XBOX Series X

domodark escribió:
Ostras! Lo de Game Pass Ultimate por 150€ como lo has conseguido? No consigo ver 1 año por menos de 80


Creo que se te tiene que acabar la suscripcion, entonces pillas 3 años de GamePass Core (en eneba por ejemplo) y lo upgradeas a Ultimate por 1 €.
Creo que es asi, que te lo confirme el.
NosferatuX escribió:
domodark escribió:
Ostras! Lo de Game Pass Ultimate por 150€ como lo has conseguido? No consigo ver 1 año por menos de 80


Creo que se te tiene que acabar la suscripcion, entonces pillas 3 años de GamePass Core (en eneba por ejemplo) y lo upgradeas a Ultimate por 1 €.
Creo que es asi, que te lo confirme el.


Eso ya no es así.

Ahora la conversión es 3 años de live + 1€ es igual a 2 años de GPU.
Que los desarrolladores de Palworld este recibiendo amenazas de muerte es demencial. Luego que si no hay odio a Xbox ni guerra de consolas.
...


@auq84
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
auq84 escribió:Que los desarrolladores de Palworld este recibiendo amenazas de muerte es demencial. Luego que si no hay odio a Xbox ni guerra de consolas.
...


El odio que hay no es ni medio normal.

Todo son lloros con este juego, noticias negativas de XBOX como que no admite más de 4 jugadores por servidor, que si no actualizan a la 0.1.2 etc...
URTYK escribió:
auq84 escribió:Que los desarrolladores de Palworld este recibiendo amenazas de muerte es demencial. Luego que si no hay odio a Xbox ni guerra de consolas.
...
.


El odio que hay no es ni medio normal.

Todo son lloros con este juego, noticias negativas de XBOX como que no admite más de 4 jugadores por servidor, que si no actualizan a la 0.1.2 etc...

Es que es terrible
auq84 escribió:
URTYK escribió:
auq84 escribió:Que los desarrolladores de Palworld este recibiendo amenazas de muerte es demencial. Luego que si no hay odio a Xbox ni guerra de consolas. .


El odio que hay no es ni medio normal.

Todo son lloros con este juego, noticias negativas de XBOX como que no admite más de 4 jugadores por servidor, que si no actualizan a la 0.1.2 etc...

Es que es terrible

....
, solo hay que pasarse por la noticia de eol y ver la amargadera de la gente

@Gendohikari
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
NosferatuX escribió:
domodark escribió:
Ostras! Lo de Game Pass Ultimate por 150€ como lo has conseguido? No consigo ver 1 año por menos de 80


Creo que se te tiene que acabar la suscripcion, entonces pillas 3 años de GamePass Core (en eneba por ejemplo) y lo upgradeas a Ultimate por 1 €.
Creo que es asi, que te lo confirme el.


Así. Pillando ofertas de Game Pass de 3 o 6 meses de una página de estas de códigos y luego haces la conversión a Ultimate.
Lo de Palworld cuando menos es curioso. A mí no me van este tipo de juegos pero tampoco que se le eche tanta mierda de forma gratuita. Un día antes del lanzamiento y viendo el posible éxito, los creadores tuvieron que desmentir que el juego fuera una estafa. Luego que si era un plagio, poco más que confirmaban que Nintendo está preparando la demanda, luego que mucho éxito pero que mucha gente no podía jugar por los servidores. Y ahora que no han podido pararlo tienen que inventar titulares haciendo creer a la gente que va a salir en la otra, cuando hace unas horas oficialmente los creadores han dicho que no hay planes.
En cuanto baje el éxito y los jugadores simultáneos doy por hecho que van a hacer lo mismo que con otros exclusivos de PC y Xbox, repitiendo titulares que no se dignaron a hacer con otros juegos.
Desde luego la línea del éxito y el fracaso está tan polarizada... más vale caer en gracia que ser gracioso. El juego está guay, es idéntico al Ark, pero muuuucho más friendly, que no es poco. Puede ser que la carta de presentación de "pokemon con metralletas" hiciera el trabajo inicial, porque en realidad no tiene nada de pokemon, solo la estética de los bichos.

Es adictivo y engancha, no sé cuantas horas pero se hace divertido.
Que fantasía el PalWorlds vaya viciada me he pegado este finde.

Espero que solucionen el tema de la versión. El único problema para mi actualmente es el de los servidores dedicas. A ver si llegan pronto.
Takumi escribió:@joshicko
Pants? eso que es?


Tienen pinta de que sea refiere a que se podrá cambiar o bien las partes negras del mando "los cuernos" o la parte blanca central.
También estaría guapo que dejaran juego cruzado entre Steam y Xbox consola/PC...
Y ojo con el tema de Palworld que la gente se olvida que todavía es un early acces. Que no es una versión aún definitiva. Pero bueno cada loco con su tema. la verdad es un éxito no esperado que ha sorprendido a propios y extraños. Lo probé ayer y con la tontería le pegué 2 horas sin darme cuenta.

Sinceramente habrá que esperar que salga la versión final y al contenido que vayan poniendo con el tiempo para ver si ha sido un éxito a nivel de los fornite y demás gaas potentes.

Y de ser así yo creo que Xbox habrá tenido un gran acierto con el juego, que creo que ni ellos lo podían imaginar si al final se confirma y se asienta
Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?
COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?


Es porque creo que Sony no permite los Early access en su consola.
COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?


No se sabe, pero al ser Preview, igual 1 año hasta que salga la.1.0 y luego veremos si la fiebre está igual MS decide que hacer.

La otra no tiene para publicar Previews.
mocolostrocolos escribió:
COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?


Es porque creo que Sony no permite los Early access en su consola.


Que lo que dices sobre Sony sea verdad no explica lo que te han preguntado. No se sabe la razón. (ni creo que nos enteremos) . Pero vamos, gueimpass dei güan es lo único que me preocupa.
(mensaje borrado)
Ichiban Kasuga escribió:


Pues menudo fallo de comunicación no aclararlo en el Direct. Al menos a mi no me quedó claro y pensaba que se daba por hecho que no llegaría a GP.

Aunque lo mismo es un acuerdo posterior porque S-E a visto una buena reacción, a saber. Ojalá esto acerque el VII.
Ichiban Kasuga escribió:


Ala que buena noticia!! El juego pinta muy guapo

Si lo hubieran dicho en el developer direct hubiera sido un buen bombazo
Ichiban Kasuga escribió:

el becario se lio con los rotulos o que?
Yo no lo confirmaría tanto pero cabe la posibilidad.
De hecho a mi me hace dudar, ¿desde cuando "play day one" significa que vaya a salir en Game Pass? Al menos en otras fichas lo indican de forma clara:
https://www.xbox.com/es-es/games/hollow-knight-silksong
https://www.xbox.com/es-ES/games/indian ... eat-circle

Creo que se la han colado al pobre Idle.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?


Es porque creo que Sony no permite los Early access en su consola.


Que lo que dices sobre Sony sea verdad no explica lo que te han preguntado. No se sabe la razón. (ni creo que nos enteremos) . Pero vamos, gueimpass dei güan es lo único que me preocupa.


Yo creo que sí tiene que ver.

Es una ventaja que tiene Microsoft sobre la competencia. Y muy buena, a tenor de los resultados.
COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?


Supongo que será simplemente por tener un buen sistema de Early Acces (Game Preview). Tambien el id Xbox y demás programas que ayudan a los pequeños desarrolladores.
Abrams escribió:De hecho a mi me hace dudar, ¿desde cuando "play day one" significa que vaya a salir en Game Pass? Al menos en otras fichas lo indican de forma clara:
https://www.xbox.com/es-es/games/hollow-knight-silksong
https://www.xbox.com/es-ES/games/indian ... eat-circle

Creo que se la han colado al pobre Idle.

Estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que lo puedas jugar de salida, y otra que lo juegues gratis en el gamepass de salida. Más o menos lo que va a pasar con los COD dentro de unos meses pero al revés....
Creo que se la han colado como tú dices
COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?

No creo, este tiene pinta de que acabará saliendo en PS, Genshin en Xbox lo veo imposible a día de hoy.
Tienen bien atado a Hoyoverse parece ser.
@owenkz Probablemente acabe saliendo, pero no antes de que salga de Early Access (ya te lo comenté en el otro hilo) y eso viendo precedentes es mínimo 2 años (mínimo, lo normal es que sea más).

PD: El juego va por la versión 0.1 y no es hasta la 1.0 cuando deja de ser EA, para que te hagas una idea de lo que los desarrolladores consideran que falta para su versión final.
owenkz escribió:
COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?

No creo, este tiene pinta de que acabará saliendo en PS, Genshin en Xbox lo veo imposible a día de hoy.
Tienen bien atado a Hoyoverse parece ser.

¿Por qué tiene pinta? ¿Qué te hace pensar eso?
Lo del Genshin sí estoy de acuerdo , ya sabemos que los acuerdos "antigamepass" son habituales
O Dae_soo escribió:¿Por qué tiene pinta? ¿Qué te hace pensar eso?
Lo del Genshin sí estoy de acuerdo , ya sabemos que los acuerdos "antigamepass" son habituales


Porque está anunciado para Switch y no hay noticias de él. Los acuerdos buenos.
Genshin no es un juego que fuese a salir en Game Pass, ya que es F2P.

Igual algunas ventajas sí, pero nada más.

El juego lleva 4 años anunciado para Switch y aún no sabe nada. No me quiero imaginar cuando pueda salir en Xbox.
mocolostrocolos escribió:Genshin no es un juego que fuese a salir en Game Pass, ya que es F2P.

Igual algunas ventajas sí, pero nada más.

El juego lleva 4 años anunciado para Switch y aún no sabe nada. No me quiero imaginar cuando pueda salir en Xbox.

Cierto.
Quien dice "antigamepass" dice "antiXbox" pero preferí usar el primer término para no parecer conspiranoico en exceso [looco]
O Dae_soo escribió:Cierto.
Quien dice "antigamepass" dice "antiXbox" pero preferí usar el primer término para no parecer conspiranoico en exceso [looco]


En este caso es AntiXbox, porque al ser gratuito, no va a salir en Game Pass.

Al tener la mayor cantidad de consolas (mayor cuota de mercado) pueden ofrecerle un % mayor y "pedirles" no salir en otras plataformas.

AntiXbox y AntiSwtich. Anticompetencia vaya, ese monopolio del que tanto se hablaba.
Aquí tienes un avance exclusivo de un nuevo mando inalámbrico de #Xbox aún sin anunciar

Otro mando, que no se pierdan las costumbres [angelito]
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
COCONUT_EOL escribió:Se sabe algo del tipo de contrato con PalWorlds que ha cerrado Microsoft con ellos ? Quiero decir es estilo Genshin / la otra ?

O es típico juego first on?

No creo, este tiene pinta de que acabará saliendo en PS, Genshin en Xbox lo veo imposible a día de hoy.
Tienen bien atado a Hoyoverse parece ser.

¿Por qué tiene pinta? ¿Qué te hace pensar eso?
Lo del Genshin sí estoy de acuerdo , ya sabemos que los acuerdos "antigamepass" son habituales

Por esto creo que llegará antes de lo que parece.


Sobre Genshin se cuenta que primero se lo ofrecieron a Micro y lo rechazó, no sé hasta qué punto será cierto.
Lo que está claro es que Sony no va a soltar la gallina de los huevos de oro.
Ni Genshin ni Honkai ni el futuro ZZZ parece que vayan a salir “nunca” en Xbox.
¿Estamos hablando de un mando normal sx versión 2 o de un élite 3?
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:No creo, este tiene pinta de que acabará saliendo en PS, Genshin en Xbox lo veo imposible a día de hoy.
Tienen bien atado a Hoyoverse parece ser.

¿Por qué tiene pinta? ¿Qué te hace pensar eso?
Lo del Genshin sí estoy de acuerdo , ya sabemos que los acuerdos "antigamepass" son habituales

Por esto creo que llegará antes de lo que parece.


Sobre Genshin se cuenta que primero se lo ofrecieron a Micro y lo rechazó, no sé hasta qué punto será cierto.
Lo que está claro es que Sony no va a soltar la gallina de los huevos de oro.
Ni Genshin ni Honkai ni el futuro ZZZ parece que vayan a salir “nunca” en Xbox.


Pues me alegro que el Palworld salga en otras consolas (pagando , eso sí) así recibirá más dinero y seguro que entonces será un mejor juego
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:No creo, este tiene pinta de que acabará saliendo en PS, Genshin en Xbox lo veo imposible a día de hoy.
Tienen bien atado a Hoyoverse parece ser.

¿Por qué tiene pinta? ¿Qué te hace pensar eso?
Lo del Genshin sí estoy de acuerdo , ya sabemos que los acuerdos "antigamepass" son habituales

Por esto creo que llegará antes de lo que parece.


Sobre Genshin se cuenta que primero se lo ofrecieron a Micro y lo rechazó, no sé hasta qué punto será cierto.
Lo que está claro es que Sony no va a soltar la gallina de los huevos de oro.
Ni Genshin ni Honkai ni el futuro ZZZ parece que vayan a salir “nunca” en Xbox.


Yoshida, el que ni confirmó ni desmintió abandoned.
Milik escribió:@owenkz Probablemente acabe saliendo, pero no antes de que salga de Early Access (ya te lo comenté en el otro hilo) y eso viendo precedentes es mínimo 2 años (mínimo, lo normal es que sea más).

PD: El juego va por la versión 0.1 y no es hasta la 1.0 cuando deja de ser EA, para que te hagas una idea de lo que los desarrolladores consideran que falta para su versión final.


Cuando el dinero llama a la puerta siempre pueden hacer alguna excepción...
@owenkz Si te crees que cambiar todas las políticas (no vale son con este juego, sería abrir la puerta para todos los EA), se hace de la noche a la mañana....

Ahora tan solo piensa pq hasta ahora no han querido meter EA, yo ya te he dicho que me inclino a pensar en la seguridad de robo de datos, que precisamente Sony no es un bunker (los updates de Xbox suelen tardar más precisamente por verificaciones de seguridad, y es demostrable que Ms sufre menos robos directos, los que tienen suelen ser más bien por vias indirectas como pasó con la documentación en el caso de la FTC).

PD: Precisamente FFXIV no llegó a Xbox de salida pq desde Ms no estaban conforme con las políticas de recopilación de datos en este juego, ahora han llegado a un acuerdo que me imagino que habrá sido un termino medio, Xbox abre un poco la mano y Square ya no hace prácticas que rozan la ilegalidad con los datos de los clientes.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Cierto.
Quien dice "antigamepass" dice "antiXbox" pero preferí usar el primer término para no parecer conspiranoico en exceso [looco]


En este caso es AntiXbox, porque al ser gratuito, no va a salir en Game Pass.

Al tener la mayor cantidad de consolas (mayor cuota de mercado) pueden ofrecerle un % mayor y "pedirles" no salir en otras plataformas.

AntiXbox y AntiSwtich. Anticompetencia vaya, ese monopolio del que tanto se hablaba.

Anticompetencia orgánica, no se quede usted a medias señor mío.
jaren escribió:Aquí tienes un avance exclusivo de un nuevo mando inalámbrico de #Xbox aún sin anunciar

https://x.com/billbil_kun/status/174937 ... 42419?s=20


Un poco clickbait ese artículo, no es más que un nuevo color para el mando actual, no el mando háptico.
Milik escribió:@owenkz Si te crees que cambiar todas las políticas (no vale son con este juego, sería abrir la puerta para todos los EA), se hace de la noche a la mañana....

Ahora tan solo piensa pq hasta ahora no han querido meter EA, yo ya te he dicho que me inclino a pensar en la seguridad de robo de datos, que precisamente Sony no es un bunker (los updates de Xbox suelen tardar más precisamente por verificaciones de seguridad, y es demostrable que Ms sufre menos robos directos, los que tienen suelen ser más bien por vias indirectas como pasó con la documentación en el caso de la FTC).

PD: Precisamente FFXIV no llegó a Xbox de salida pq desde Ms no estaban conforme con las políticas de recopilación de datos en este juego, ahora han llegado a un acuerdo que me imagino que habrá sido un termino medio, Xbox abre un poco la mano y Square ya no hace prácticas que rozan la ilegalidad con los datos de los clientes.


No no, no digo que vaya a estar la próxima semana pero que lo están estudiando seguro. Podrían hacer una excepción? Tipo Xbox con el BG3?
@owenkz Podría ser, lo que no tengo claro es que Sony no permita los EA pq no les sale de los huevos, tiene que existir un motivo más de peso (yo me inclino por la seguridad, pero a saber).
Milik escribió:@owenkz Podría ser, lo que no tengo claro es que Sony no permita los EA pq no les sale de los huevos, tiene que existir un motivo más de peso (yo me inclino por la seguridad, pero a saber).


Porque no le hace falta, básicamente.
A ver a quien crees. Unos dicen que Xbox y Square Enix traerán aun mas juegos para las consolas y otros insiders dicen que las cosas se van a poner incluso peor que hace 1 año.
gjazz escribió:
Milik escribió:@owenkz Probablemente acabe saliendo, pero no antes de que salga de Early Access (ya te lo comenté en el otro hilo) y eso viendo precedentes es mínimo 2 años (mínimo, lo normal es que sea más).

PD: El juego va por la versión 0.1 y no es hasta la 1.0 cuando deja de ser EA, para que te hagas una idea de lo que los desarrolladores consideran que falta para su versión final.


Cuando el dinero llama a la puerta siempre pueden hacer alguna excepción...


¿Dinero? ¿He leído dinero? Eso que Microsoft lo tiene por castigo. Al final es una cuestión de voluntad de que MS no quiera hacerlo suyo. Si es que hablamos de dinero, claro. Otra cosa es que Microsoft no aplica las políticas contra otros que ellos mismo reciben. ¿Hacen mal? ¿Hacen bien? Eso es otra cuestión, pero si hablamos de dinero...
199589 respuestas