XBOX Series X

jose2488 escribió:@Reivax2 ratchet 9h 80 euros, miles morales 6.5h 69 euros.....seguimos?


Buenas tardes

Me he perdido...

¿A qué viene esto?



Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:
jose2488 escribió:@Reivax2 ratchet 9h 80 euros, miles morales 6.5h 69 euros.....seguimos?


Buenas tardes

Me he perdido...

¿A qué viene esto?



Gracias por tu colaboración.


entiendo que esta constestando a un mensaje de un usuario del 18 de enero. jajajajaja que hablaba de ese tema.
Buenas noches

@joshicko gracias salao.

No hay nada ¡Sigan!

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

@joshicko gracias salao.

No hay nada ¡Sigan!

Gracias a todos por vuestra colaboración.


de nada boqueron.

---------------------------------------



tenemos nuevo fondo dinamico por lo visto.

AxelStone escribió:
Perkes_ escribió:


No soy de ediciones físicas, el último físico que compré fue el Divinity de la One y no llegué ni a usarlo [+risas] . Peero el juego en cuestión, Tunic, me parece realmente encantador y merece la pena jugarse. Ha estado en GP, no sé si seguirá, pero aprovecho para recomendar el juego.


Yo tampoco, pero por el precio y alguna cosa extra es como volver ligeramente a otros tiempos donde había algo más que plástico en las cajas de videojuegos.
@Eaniel Kashal por la tontería de algunos de comparar precio con horas de juego, es muy absurdo
jose2488 escribió:@Eaniel Kashal por la tontería de algunos de comparar precio con horas de juego, es muy absurdo


Sí, ya me lo explicaron, no pongo negritas que tengo prisa.

¡Sigan!
Buenas noches

@Eaniel Kashal Ya lo pongo yo.

No hay nada ¡Sigan!

Gracias a todos por vuestra colaboración.

[360º] [carcajad]
Buenas noches

Acabo de revisar el VAR. Parecía fuera de juego pero nada, el defensa estaba atrasado

Gracias a todos por vuestra colaboración
Pues yo hoy me visto El arca perdida con mi hijo..así como el que no quiere..jejeje
Recuerdo que en Series X podemos jugar al Inidiana Jones y la tumba del emperador, de hecho lo dieron una vez con los juegos gold.
CositaES escribió:Recuerdo que en Series X podemos jugar al Inidiana Jones y la tumba del emperador, de hecho lo dieron una vez con los juegos gold.


Pues ya me podías haber avisado con el warhammer chaosborne que, teniéndolo en gold, me lo compré. O avisamos para todo, o no avisamos [toctoc]

fui tan tonto que lo compré sin darme cuenta [facepalm]
Me ha molado bastante Palworld, yo creo que en Microsoft no se esperaban que fueran a fichar algo asi de exitoso nada mas empezar el año para gamepass, o son mas listos de lo que aparentan xD.
Dicho esto, al ser un juego de supervivencia y gestion de base (mediante esclavos, tipo Conan, pero de buen rollo) sin PVP lo he gozado bastante, crei que seria la enesima mierda tipo Rust donde te despiertas un dia y te han raideado, pero no, al menos, no de momento, espero que cuando metan PVP sea en otros servidores y modo de juego.

Ademas el juego permite cambiar a tu antojo muchas variables del mundo, pero vamos, por defecto tiene 3 dificultades que cumplen segun tus exigencias. Primera sorpresita del año a 20 de enero, que rico.
@Grinch

Hostias, cuanto tiempo sin leerte.

Un honor tenerte por aquí ;)
NosferatuX escribió:Me ha molado bastante Palworld, yo creo que en Microsoft no se esperaban que fueran a fichar algo asi de exitoso nada mas empezar el año para gamepass, o son mas listos de lo que aparentan xD.
Dicho esto, al ser un juego de supervivencia y gestion de base (mediante esclavos, tipo Conan, pero de buen rollo) sin PVP lo he gozado bastante, crei que seria la enesima mierda tipo Rust donde te despiertas un dia y te han raideado, pero no, al menos, no de momento, espero que cuando metan PVP sea en otros servidores y modo de juego.

Ademas el juego permite cambiar a tu antojo muchas variables del mundo, pero vamos, por defecto tiene 3 dificultades que cumplen segun tus exigencias. Primera sorpresita del año a 20 de enero, que rico.


Vaya locuron, le he dado 3 horitas.

Ark + Zelda + Pokémon + Conan xD
Chavales mañana voy a cambiar la series s por una series x . Los juegos que tengo en la S al conectar la series X ya me salen automáticamente? O que hay que hacer ?
@deloewe los juegos aparecen en la biblioteca de tu perfil, y tendrás que descargarlos de nuevo en la consola.

No se si esto te ayuda.

Edit: En cuanto metas tu perfil en la nueva consola en tu biblioteca te saldrán tus juegos.
@deloewe Los juegos los tienes que volver a instalar, pero si usabas la Series S conectada a internet, las partidas guardadas se te sincronizaran con la nube y no perderas nada de las partidas que tuvieras empezadas.
Leí que series x dejará de fabricarse para solo quedar a la venta series s,es oficial esta noticia?salu2
Razus90 escribió:Leí que series x dejará de fabricarse para solo quedar a la venta series s,es oficial esta noticia?salu2

No
@NosferatuX si la tenía conectada a internet. Osea que yo mañana pillo la series X y me descargo el FIFA 24 y tengo los mismos jugadores no? Es así
deloewe escribió:@NosferatuX si la tenía conectada a internet. Osea que yo mañana pillo la series X y me descargo el FIFA 24 y tengo los mismos jugadores no? Es así

Tienes exactamente todo igual, como si fuera la misma consola. solo instalas el juego y sincronizas lso datos guardados que tienes en la nube. Cuando abras el juego será como si la última vez que jugaste hubiese sido en la Series X.
@JohnCrichton cómo se guardan los datos de un juego en la nube ? Me quiero asegurar que me acaba de tocar Haaland toty en el FIFA jeje y no lo quiero perder el equipo que tengo . Más elden ring . Tengo el juego pasado
@Razus90 Si, es mas, suscribete al canal, revista o medio que haya dicho eso.

deloewe escribió:@NosferatuX si la tenía conectada a internet. Osea que yo mañana pillo la series X y me descargo el FIFA 24 y tengo los mismos jugadores no? Es así


Asi es, y esta respuesta no es ironia como la de arriba xDD. Tendras todo como lo dejaste en Series S, ojo, si cerraste el juego y no lo dejaste en Quick Resume, sino puede que cargue datos antiguos.
Los datos en la nube se guardan automaticamente, no tienes que hacer nada, eso si, como he dicho, cuando dejes le juego sal bien (guarda partida y cierra el juego) por si acaso.
@NosferatuX no entiendo el fin de tu respuesta,mi intención es comprarme una y no quiero llegar demasiado tarde si fuese cierto,por eso quería comprobar esa información.
@NosferatuX cerrar juego te refieres a dar al star y donde pone salir del juego?
deloewe escribió:@NosferatuX cerrar juego te refieres a dar al star y donde pone salir del juego?

Cargará la última partida guardada de cada juego.
Razus90 escribió:Leí que series x dejará de fabricarse para solo quedar a la venta series s,es oficial esta noticia?salu2

Sí, totalmente oficial. De hecho nos obligarán a devolver nuestras SeriesX a los 1500 que la tenemos. Leí que las quemarán todas junto con una foto de Phil Spencer en un ritual de purificación gamer , pero esto último no es oficial.
Salu2


P.D : perdón por mi ironía.
Solo un consejo: si de verdad te interesa informarte sobre Xbox deja de leer a quien haya dicho eso
:)
@O Dae_soo por eso mismo vine al hilo creo que correcto que están los jugadores activos y saben del tema,me quedo más tranquilo.
Razus90 escribió:Leí que series x dejará de fabricarse para solo quedar a la venta series s,es oficial esta noticia?salu2

Tengo curiosidad... donde has leido semejante "tonteria". ?
Dime que ha sido level up 😅
@Grinch no lo descarto que sea esa porque no lo recuerdo,me salen noticias en en navegador y me resultó curioso.
La verdad es que me he reído bastante [carcajad]
Lo del hate a Xbox sin motivo aparente por parte de medios y comunidades de otras consolas es dantesco. ¿Habéis visto que en Twitter hay cuentas que se llaman "Japan hates Xbox", "America hates Xbox", "France hates Xbox", etc, etc, etc, que sólo se dedican a publicar memes incendiarios contra Xbox?
Son cortinas de humo, porque una lo esta haciendo bien y la otra va sin rumbo, literalmente ademas, pero como tiene a todo el mundo comiendo de su mano pues es lo que hay. Esto solo se revierte con una Xbox mas dominante, imagino que pronto sabremos si el efecto ABK se nota o no para tal manester.

Cuanto mejores noticias, eventos o juegos anuncia Xbox, mas se intensifica, tiene pinta de que 2024 va a dejar a la prensa de 2023 como corderillos viendo como hemos empezado el año. Imagino que ya da igual y van a la desesperada.
Razus90 escribió:Leí que series x dejará de fabricarse para solo quedar a la venta series s,es oficial esta noticia?salu2


Cuando leas ese tipo de noticias, mi consejo es que vayas a la fuente (casi siempre en inglés) y traduzcas tu la noticia.

Verás como entonces detectas "un ligero desvío" en la noticia que se publicó.

Hace poco un portal publicaba que Satya Nadella quería lanzar los juegos de Xbox en Playstation y Nintendo. Ibas a la entrevista en Bloomberg y....ohh sorpresa....en la entrevista se refería claramente a los juegos de ABK....Pero este detalle se había omitido en la noticia....un desliz imagino del redactor ;) .
Muy buenas familia Xboxer.

Tengo una duda

Me enamorado del juego que está por salir de estrategia "Ara"
Veo que solo sale en pcgamepass o eso entiendo yo .
Alguien. Sabe realmente si saldrá para consola seréis x/series s?

Gracias de antemano

(Menudos juegos están apunto de salir para Xbox,ya era hora ,genial!)

Saludos
La prensa está en modo ign, equivocarse sin querer pero siempre a favor del mismo, pero sin querer, no veamos fantasmas donde no los hay que es sin querer, hooligans.
ullde-pop escribió:Muy buenas familia Xboxer.

Tengo una duda

Me enamorado del juego que está por salir de estrategia "Ara"
Veo que solo sale en pcgamepass o eso entiendo yo .
Alguien. Sabe realmente si saldrá para consola seréis x/series s?

Gracias de antemano

(Menudos juegos están apunto de salir para Xbox,ya era hora ,genial!)

Saludos


Pues seguramente sí, pero ponle de 6 a 12 meses más tarde que en pc según tarden en adaptarlo
En Xbox Series no saldrá Ara, saldrá Després.

:Ð
Palworld 3 millones en 40horas.

Casi desbanca a Ciberpunk con el pico máximo histórico de jugadores simultáneos.

Que está pasando.



Peter McNulty escribió:En Xbox Series no saldrá Ara, saldrá Després.

:Ð


Ostia, me he reído un pelín.
Soy el único que piensa que este año para xbox sera de los mejores de su historia y no solo eso. Si no que además cada año sera mejor que el anterior ( algún que otra pequeña excepción). pero creo que este año ya se ha llegado al punto de inflexion de lo que estaba preparando phil. Y ya no ha marcha atrás.

Solo ver los JUEGAZOS anunciados en ENERO para este año. NO ES NI MEDIO NORMAL.
Estamos antes algo apoteosico.
Así es la dinámica de lanzamientos ya debería ser estable al pasar el tiempo de desarrollo desde las adquisiciones. Aunque debo recordar que hoy en día para jugar a un juego que esté ya pulido hay que darle entre 6 meses y un año desde su fecha de lanzamiento.
Llegaremos a ver un lanzamiento cada 45 días.
@ullde-pop

Pues al ara está anunciado para pc, no hay nada dicho de su saluda en xbox, pero seguro que llega con los años


@Razus90

No hay nada que indique que desaparecerá la sx, el único rumor que ha circulado es que saldrá una versión sin lector, pero es solamente un rumor. En definitiva, habrá sx hasta que salga una nueva generación
ullde-pop escribió:Muy buenas familia Xboxer.

Tengo una duda

Me enamorado del juego que está por salir de estrategia "Ara"
Veo que solo sale en pcgamepass o eso entiendo yo .
Alguien. Sabe realmente si saldrá para consola seréis x/series s?

Gracias de antemano

(Menudos juegos están apunto de salir para Xbox,ya era hora ,genial!)

Saludos


No sé si estás al tanto del proceso de salida del AgeOfEmpiresIV... pues va a ser más o menos el mismo (lamentablemente).
[triston] [triston] [triston] [triston]

Peter McNulty escribió:En Xbox Series no saldrá Ara, saldrá Després.

:Ð

íoputa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
URTYK escribió:Palworld 3 millones en 40horas.

Casi desbanca a Ciberpunk con el pico máximo histórico de jugadores simultáneos.

Que está pasando.



Peter McNulty escribió:En Xbox Series no saldrá Ara, saldrá Després.

:Ð


Ostia, me he reído un pelín.


Está mañana he intentado acceder a un juego a través de la nube para las tareas diarias y en el primer intento había cola de 10 minutos y ahora hay de 5.

He visto que el Pokémon con pistolas está en la nube, serán por eso las colas? Porque a estas horas no son habituales.
Bilintx escribió:
URTYK escribió:Palworld 3 millones en 40horas.

Casi desbanca a Ciberpunk con el pico máximo histórico de jugadores simultáneos.

Que está pasando.



Peter McNulty escribió:En Xbox Series no saldrá Ara, saldrá Després.

:Ð


Ostia, me he reído un pelín.


Está mañana he intentado acceder a un juego a través de la nube para las tareas diarias y en el primer intento había cola de 10 minutos y ahora hay de 5.

He visto que el Pokémon con pistolas está en la nube, serán por eso las colas? Porque a estas horas no son habituales.


Seguro, ahora mismo hay en Steam casi 1M de personas jugando...
...


obviar el mensaje del tweet y ver el video por favor.... [poraki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Es difícil ver una cosa sin la otra.
199441 respuestas