XBOX Series X

KaLiDEM escribió:Todo lo que va a salir de Halo es solo para multiplayer o hay alguna noticia sobre si están trabajando en el modo campaña?

A mi lo que me gusta de Halo es la campaña y sobretodo el Coop y no recuerdo ver nada al respecto.

El multi es lo que trae pasta... Y es una pena porque futuras expansiones de campaña serían también bienvenidas... Me extraña que no se diga nada al respecto. Por lo menos siguen dando soporte al multi con un montón de mapas y modos de juegos...
Fork99 escribió:
KaLiDEM escribió:Todo lo que va a salir de Halo es solo para multiplayer o hay alguna noticia sobre si están trabajando en el modo campaña?

A mi lo que me gusta de Halo es la campaña y sobretodo el Coop y no recuerdo ver nada al respecto.

El multi es lo que trae pasta... Y es una pena porque futuras expansiones de campaña serían también bienvenidas... Me extraña que no se diga nada al respecto. Por lo menos siguen dando soporte al multi con un montón de mapas y modos de juegos...


Es que es eso, al multi le están metiendo mucha caña, seguro que hay mucha gente que se quedó con ganas de continuar la historia.
Bueno supongo que estarán con la próxima entrega no? No creo q se pongan a hacer un DLC de historia o algo asi con tanto season pass y demás
@ramulator Basicamente es Sarah Bond sino la responsable, una de las responsables del estado actual de GamePass, fue ella la que machaco a Ms con el mensaje de atraer a los desarrolladores indies al servicio para nutrirlo de lanzamientos.

Va tan mal su estrategia, que ahora es la jefa de Xbox.
Vengo a poner a prueba la paciencia de los moderadoresque seguro me echaban de menos .
[poraki] .


Bueno mi opiniom de direct o lo que haya sido.

Mola. Y mucho para este año.

●El indiana que me llamaba 0 -10 me ha picado la curiosidad.

● Senua. Meh.. sigo viendo mucha fuerza o músculo gráfico pero no creo que tenga apenas duración. ( ojo : es una teoría mia, luego lo mismo me dan en la boca)
Y 50 euros.. me parece caro... pero ya veremos

● avowed. Me ha dado nostalgia. Recordando a dark messiah. Me intriga y me llama mucho.

● ara : curioso.. tengo que ver más. Pero mola que haya diferentes géneros.

● Vision of mana . OSTIA. sorpresa total. Esperemos sigan de buen rollo con square para futuros juegos.


---

Como direct muy bien. Ultimamente me aburria la trayectoria de xbox.
Han presentado juegos para todos los gustos. ( creo que todos para este año) .
Algunos demasiado lejanos pero bueno.


Y luego la sorpresa el dia ha sido descubrir que el palworld en GAMEPASS. Guapísimo. Tenia dudas con el juego y no queria comprarlo sin probarlo y menudo vicio . Y esl que es una preview.


Andaba algo desencatado con las consolas.
La ps5 desde que saque platino de spiderman 2 no la he vuelto a encender y la xbox no sacaba ningun juego que me enganchará, la usaba por los rewards y sistemas de streaming para ver pelis. Poco más.

Despues de la decepción del endgame de diablo 4


Espero presenten pronto Division 3 o el wow en consola. Y me doy por satisfecho.

Ea.
Vaya pelotazo el Palworld, el mundo se va a la mierda xD.
Es que en el Palworld he visto a un personaje dar golpes a un arbol con los mismos movimientos que en el Fortnite y me ha entrado un sudor frío que casi me resfría.
[sati] Vade retro, Satanás [sati]
Es que puedes capturar hasta humanos. XD



2 millones de copias vendidas llevan. Lo están reventando.
@TCR
Me estáis asustando, que se lo había puesto a bajar a MiniYo pensando que era otro rollo...

[+risas]
@Eaniel Kashal yo me he quedado loco al verlo. [+risas]

Está chulo, un survi come horas, con tus 'pokemon' trabajando como esclavos. XD

Tema exploración, crafteo, bosses... Sí le meten contenido, hay juego para tiempo. Otra opción más.

Es evidente que el recién lanzamiento es el principal motivo del boom pero si saben nutrirlo bien pueden sentar una base de jugadores.

Le gustará seguro.

No le digas que se pueden capturar humanos no vaya a convertirse en un villano. [sati]
Yo lo he visto en twitch y ni con vuestro tiempo, es que no le veo o gracia además, porque muchos juegos no me gustan y tienen su gracia, ¿pero eso?
@Eaniel Kashal New Super Luckys Tale me parece un juegazo sobre todo para los peques. Está en GP, lo suelo usar para el logro diario.
@LaGarrota eso mismo me pasaba a mi con el Fornite de ultimo hombre en pié, no le veía la gracia, to lo compré porque la idea original me gustaba mucho para jugar con los amigos.

Luego como MiniYo y ElAhijado lo jugaban, empecé a jugar con ellos, y ... Leches, es que es divertido.

Pues este tipo de juegos suelen tener eso, que por lo que sea, pues enganchan cosa mala una vez te "metes" en ellos, y a priori pues no se les ve la gracia.

Yo por si acaso intentaré no probarlo, el último que probé por recomendación del foro fue el wartale y llevo unos días que no toco otro ...

@JohnCrichton ya lo jugó... Pero como ya es "mayor" ...
Es la vergüenza de un mod. de foro de videojuegos... Solo quiere Fifitas y Fornites con los amigos ... [+risas]
Me consuela que le sigue gustando Roblox, animal crossing, slime rancher ... No está todo perdido.
TCR escribió:Es que puedes capturar hasta humanos. XD



2 millones de copias vendidas llevan. Lo están reventando.


Hay gente
...
a los de Palworld, que si lo sacan en otra consola llegan a los 4 millones jaja.

@URTYK
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pidiendo, solicitando, demandando, rogando, requiriendo ... Hay un montón de palabras mejor que esa que elegiste. NO ES TAN DIFÍCIL
El palworld yo lo defino con : Digimon+ ark.

A mi me parece entretenido. Lo de capturar humano sera un error ... espero ajja. Pero tiene gracia jaj.
definitivamente los pokemon no es lo mio...

yo estoy siguiendole la pista a este coop tactico en un mundo abierto. [poraki]




LaGarrota escribió:Yo lo he visto en twitch y ni con vuestro tiempo, es que no le veo o gracia además, porque muchos juegos no me gustan y tienen su gracia, ¿pero eso?


Yo igual, he visto algún vídeo por ahí por curiosidad y me parece cutre cutre. Pero bueno, típico de PC, como el Ark...
@joshicko Cuenta con mi remo...

Esto no, a eso es con fusiles...

Bueno, pues cuenta con el mío.
joshicko escribió:definitivamente los pokemon no es lo mio...

yo estoy siguiendole la pista a este coop tactico en un mundo abierto. [poraki]





No lo conocia. Tiene buena pinta. Cuando sale ?
Tiene buena pinta el coop ese, aunque yo los coops online... al final como mis colegas apenas juega y los q juegan usan PS... acabo jugando con un puñado de guiris random y para eso casi q juego solo xD
Grinch escribió:
joshicko escribió:definitivamente los pokemon no es lo mio...

yo estoy siguiendole la pista a este coop tactico en un mundo abierto. [poraki]





No lo conocia. Tiene buena pinta. Cuando sale ?


por ahora solo pone 2024, veremos cuando sale pero pinta muy bien.

@Eaniel Kashal si quieres combatir con el remo no sere yo quien te lo niegue....

Imagen

@JohnCrichton por gente para jugar en el foro de EOL no sera. recomendacion , sal de la zona de confort. [beer]
@joshicko Ese sale en consola también o solo en Steam?
RedGear escribió:@joshicko Ese sale en consola también o solo en Steam?


se supone que en todas , de inicio solo pc segun e leido e iran sacando gradualmente en las demas.

supongo que es un caso parecido al baldur gate
@joshicko Si tendré que pasarme por el hilo de gamertags y agregaros a todos a saco xD
Había un grupo de algo para xboxers de 30-40+ por ahí o son cosas mías? (Supongo que ahí se organizarán partidas y demás)
@joshicko Si sale en xbox cae seguramente.Echo de menos aquellas partidas al ARMA 2 en coop en PC.
jajajaaj esta visto que somos de la vieja guardia y nos gusta lo tactico.


en vez de tanto muñequito plasticoso de pokemon. [poraki]

edito:

por lo que e estado investigando el juego es relativamente nuevo y el estudio se creo en 2023, habra que tener paciencia. los integrantes tiene un historial bastante suculento de juegos interesantes.

@JohnCrichton yo ya ando por los 44 jajajaja... [poraki]
El insider Nick (acertó que el Vision of Mana estaría en el evento) comenta que FFXVI saldrá en Xbox, no lo de como una probabilidad, lo da como un hecho.
@RedGear No soy de comprar mandos, pero ese me lo compraría. Ese arte de Avowed es de lo menor que he visto en años.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko @JohnCrichton @Grinch pues con la tontería ya somos 4.

Falta que el juego salga xD
@joshicko 42 aqui.
Perkes_ escribió:


No soy de ediciones físicas, el último físico que compré fue el Divinity de la One y no llegué ni a usarlo [+risas] . Peero el juego en cuestión, Tunic, me parece realmente encantador y merece la pena jugarse. Ha estado en GP, no sé si seguirá, pero aprovecho para recomendar el juego.
Milik escribió:El insider Nick (acertó que el Vision of Mana estaría en el evento) comenta que FFXVI saldrá en Xbox, no lo de como una probabilidad, lo da como un hecho.


También doy por supuesto que va a salir y en breve. Lo que me interesaría es saber si va a salir en Game pass, [qmparto]

Es que tengo el juego y lo tengo pendiente.
Abrams escribió:Últimamente me está pasando algo raro y no entiendo por qué, 1 de cada 3 o 4 veces que abro un juego después de encender la consola me dice que los datos de guardado han cambiado desde la última vez y tengo que cerrarlo, perdiendo el QR. Y evidentemente, no he abierto dicho juego en ningún otro sitio.

He probado a fijar en QR pero no me da la impresión de que se solucione. ¿A alguien más le pasa?


Buenas compañero. Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?
@Milik No me extrañaría que la versión de PC la secuestrara Epic temporalmente, como pasó con FF7 Remake
Eaniel Kashal escribió:@joshicko @JohnCrichton @Grinch pues con la tontería ya somos 4.

5
Txuseol escribió:
Abrams escribió:Últimamente me está pasando algo raro y no entiendo por qué, 1 de cada 3 o 4 veces que abro un juego después de encender la consola me dice que los datos de guardado han cambiado desde la última vez y tengo que cerrarlo, perdiendo el QR. Y evidentemente, no he abierto dicho juego en ningún otro sitio.

He probado a fijar en QR pero no me da la impresión de que se solucione. ¿A alguien más le pasa?


Buenas compañero. Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?


Anda que no tiene tiempo el comentario [qmparto] En mi caso me pasaba porque a veces juego en la nube desde el PC y la consola no sincroniza las partidas si está totalmente apagada, o porque la apagaba muy rápido al poco de dejar de jugar, así que la configuré para que de 12 a 00 se suspenda y desde entonces no ha vuelto a pasarme. También es importante tener el NAT abierto.

La alternativa (si te pasa por lo mismo que a mi) es usar el juego remoto en lugar de xCloud, así no pierdes el QR y los saves siempre irán primero en la consola.
Aunque veo que por el hilo hay bastante crítica y escepticismo con respecto al Palworld, recomiendo dejar de lado los prejuicios y darle una oportunidad que está en Game Pass.

Lo puse por probarlo y cayeron más de dos horas sin darme cuenta. El juego junta muchas mecánicas de otros juegos y sorprendentemente funciona todo como un reloj. No es un Pokémon con armas, es mucho más.
@Abrams tiene tiempo si 😅. Pero en ningún sitio encontraba nada al respecto y ya estaba a punto de tramitar la garantía. Pues verás, nunca juego ni en remoto ni a xcloud y antes de apagarla completamente (desde ajustes) siempre espero un tiempo, más que nada por el tema del ventilador que disipe el calor. Acabo de comprobar y el tipo de NAT está en abierto también. No sé si se me escapa algo más... Muchas gracias compañero!
Se sabe si en la series x se puede poner fondos dinámicos propios? Es qué los que pone xbox son algunos bastante cacas [+risas]
JohnCrichton escribió:@joshicko Si tendré que pasarme por el hilo de gamertags y agregaros a todos a saco xD
Había un grupo de algo para xboxers de 30-40+ por ahí o son cosas mías? (Supongo que ahí se organizarán partidas y demás)

hilo_club-cuarentones-gamers_2412585
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@joshicko @JohnCrichton @Grinch pues con la tontería ya somos 4.

5



Yo me se la rima, yo me la se...

[666]
Eaniel Kashal escribió:@LaGarrota eso mismo me pasaba a mi con el Fornite de ultimo hombre en pié, no le veía la gracia, to lo compré porque la idea original me gustaba mucho para jugar con los amigos.

Luego como MiniYo y ElAhijado lo jugaban, empecé a jugar con ellos, y ... Leches, es que es divertido.

Pues este tipo de juegos suelen tener eso, que por lo que sea, pues enganchan cosa mala una vez te "metes" en ellos, y a priori pues no se les ve la gracia.

Yo por si acaso intentaré no probarlo, el último que probé por recomendación del foro fue el wartale y llevo unos días que no toco otro ...

@JohnCrichton ya lo jugó... Pero como ya es "mayor" ...
Es la vergüenza de un mod. de foro de videojuegos... Solo quiere Fifitas y Fornites con los amigos ... [+risas]
Me consuela que le sigue gustando Roblox, animal crossing, slime rancher ... No está todo perdido.

Ya se sabe: en casa de herrero...
Me pasa exactamente lo mismo... En casa es raro ver a los 'niños' jugar a algo distinto al Fortnite, COD o FIFA. Y tienen Pass Ultimate en cuenta compartida (conmigo) [facepalm] ... No dejo de recomendarles juegos pero es tarea imposible... Menos mal que los tengo atados en corto y apenas disponen de tiempo de juego... Sus amigos fácilmente llegan a las 3000 horas de Fortnite (de verdad) y eso me parece inaceptable.
Con MiniYo por causas que no vienen al caso, nos recomendaron que jugara poco, todos los días.

Así que también lo ato en corto, ahora juega en plan atracón los fines de semana, pero tiene truco, porque cuando no curro, hacemos planes y al final juega poco.

Y hasta aquí la clase de padres cuarentones poniendo puertas al campo, siguiente capítulo la semana que viene, y voy a parar que el mod censor ese que tenéis tiene remo nuevo y le ha puesto nombre ...
Yo soy profe de sexto de primaria, al menos este año sexto, y os digo que los niños solo hablan de Fortnite, Roblox, Clash Royale y FIFA, al menos los dos grupos de 6º de mi cole son así. Muy dificil sacarlos de ahí. uno si me sorprendió con el Hollow Knight xD
Eaniel Kashal escribió:Con MiniYo por causas que no vienen al caso, nos recomendaron que jugara poco, todos los días.

Así que también lo ato en corto, ahora juega en plan atracón los fines de semana, pero tiene truco, porque cuando no curro, hacemos planes y al final juega poco.

Y hasta aquí la clase de padres cuarentones poniendo puertas al campo, siguiente capítulo la semana que viene, y voy a parar que el mod censor ese que tenéis tiene remo nuevo y le ha puesto nombre ...


A mí la mía me manda a mi cuarto a jugar para que no la moleste mientras pinta…
@Reivax2 ratchet 9h 80 euros, miles morales 6.5h 69 euros.....seguimos?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
jose2488 escribió:@Reivax2 ratchet 9h 80 euros, miles morales 6.5h 69 euros.....seguimos?


11 horas y 7'5 horas, las historias principales según HLTB.

Por comparar el primer Hellblade según HLTB duraba también 7'5 horas y el segundo en teoría tendrá una duración similar.

No me parece mal siempre que sea una experiencia de calidad y está bien tener también este tipo de juegos.
199378 respuestas