XBOX Series X

@Milik o sea, que puede ser de aquí a 5 años por ejemplo. Vamos, hablar por hablar a ver quién suelta el rumor más estúpido por si suena la flauta.
JohnCrichton escribió:No estaría mal crear un hilo llamado "Medios Xbox Friendly", y crear una lista de webs, canales de YT, etc... donde uno ver la actualidad sin tener que leer chorradas. .


No busques más, el mejor lugar para informarte sobre Xbox es....
Imagen

Lo siento, estaba deseando ponerlo XD
La verdad es que el presente y futuro de los juegos first de Microsoft es espectacular. Yo sí creo que estamos viviendo la mejor época de la historia de Xbox. Mas estudios propios que nunca (con diferencia abismal), todos lanzamientos día 1 en Gamepass que es indiscutiblemente el servició más top en la industria con además muchísimos lanzamientos third.

Yo ando viciado a Halo Infinite online y Forza, quiero sacar tiempo para seguir con Starfield y Redfall, probando ahora RE 2 Remake, a ver si me animo también a darle a la primera entrega de Hellblade antes que salga el segundo,... si no doy a basto con Gamepass como voy a meterme con otras cosas.... luego viene Indiana Jones, Avowed, Flight Simulator 2024, Towerborne, Stalker 2, el Cod de turno... más adelante Blade, Perfect Dark, Fable, TES VI, Gears 6, South of Midnight, Clockwork Revolution, Project Mara, Overdose, State of Decay 3, Outer Worlds 2, Everwild,...

Va a ser una generación impresionante para los usuarios de Xbox/PC

Gracias a dios Hellblade 2 es un videojuego "corto", seguro que con una calidad concentrada a mas no poder. No siempre es conveniente tener juegos larguísimos, Indiana Jones imagino que rondará las 15-20h, Avowed cientos de horas,... hay para todos los gustos, en primera persona, en tercera persona, tochos pero con gráficos más comedidos, o cortos pero con un nivel audiovisual nunca antes visto,...
Los saludadores ya sabemos que encontrarán cualquier detalle para criticar y autoconvencerse de que no necesitan una Xbox [+risas]
La duración del Senua 2 y el Indy en primera persona. Hace 24 horas ni imaginaría que ese sería el debate más candente del hilo, curioso.

Para aclarar mi comentario de ayer, yo no tengo ningún problema con la duración del Senua 2, será que no he disfrutado buenos Triple A así de cortitos, como los remakes de RE. Tampoco tengo ningún problema con el precio o el formato digital, ya que yo lo disfrutaré en Game Pass, pero igualmente sí que me parece desacertada la decisión de prescindir del físico para sacar un juego digital de esa duración a ese precio. Si con el Alan Wake 2 con sus 20 horas de media no me pareció bien, mucho menos me va a parecerlo con este.

Lo que peor me temo es que el Indy va a correr la misma suerte, con el Starfield tampoco hubo formato físico, solo cajas vacías de merchandising, y mira que yo iba dispuesto a comprarlo pese a tener GP. Con el Indy igual, pese a tener GP me encantaría tenerlo en mi estantería, pero mucho me temo que vaya a correr la misma suerte.
borro porque hay nuevo remo XD
xbox, la consola con ventas residuales en españa pero que cuando sale algo tipo indiana jones, todo el foro tiene la consola pero no lo va a jugar nadie porque (inserte aquí una excusa barata).

y ya no sé ni cuantas veces he visto este hilo como el mas activo en portada.

JohnCrichton escribió:Se vienen grandes juegos, ni caso a los medios. Hay mucho "periodista del sector" que creció jugando a la plei con la tarrina de verbatins al lado... y todo lo q no se ajusta a su nostalgia está mal...
No estaría mal crear un hilo llamado "Medios Xbox Friendly", y crear una lista de webs, canales de YT, etc... donde uno ver la actualidad sin tener que leer chorradas. Ayer volvñi a leer un titular: "Saldrá Indiana Jones en Playstation?", llega un punto en que saca de quicio....
Ayer vi el Develpers Direct en el canal de Semons este (esto no es ningún tipo de spam, no tengo nada que ver con el) , q es muy fan de Xbox, y así da gusto... 2000+ personas y todos éramos gente que nos gusta Xbox y disfrutábamos de lo que veíamos.
Luego entre 5 minutos a un stream en Twitch y en el chat era todo ... "que mal se ve", "q malas animaciones", "q mierda de camara..."....

tengo que darme un garbeo por los sospechosos habituales, que con el bloqueador de anuncios se comen un carajo por mi parte, no me quiero perder el espectaculo.
O Dae_soo escribió:
JohnCrichton escribió:No estaría mal crear un hilo llamado "Medios Xbox Friendly", y crear una lista de webs, canales de YT, etc... donde uno ver la actualidad sin tener que leer chorradas. .


No busques más, el mejor lugar para informarte sobre Xbox es....
Imagen

Lo siento, estaba deseando ponerlo XD


Riete, pero es exactamente lo que llevo haciendo meses. Estoy quemadísimo de fanboys juntaletras poniendo rumores absurdos como noticias en webs, dependiendo de el daño que pueda hacer el rumor claro, otro tipo de rumores los ignoran....

@LaGarrota: Ayer en 3Djuegos tras la conferencia tuvieron dos titulares:
- Puede decepcionar, Pero Indiana Jones se ve puro Indy.
- Xbox da un paso mas para matar el fisico. Hellblade 2 será solo digital.

Joyitas...Puede decepcionar? wtf?
Media hora después, tras cagarse en ellos en los comentarios, cambiaron los titulares.
Estos juego piden a gritos modo foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son fotos 4K, podéis ampliarlas. Me flipa el nivel de detalle de Indy, hasta han capturado sus imperfecciones. Sobre las voces, Troy Baker (Joel de TLoU) hará de Indiana, en español tengo entendido que será el doblador de Lobezno (¿Gabriel Jiménez?).
...



Ya tenemos disponible el Pokémon con AK-47 y parece que van a enseñar que se viene en Halo. Nada mal la semana.

@Mrs. Propper
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
euromillón escribió:borro porque hay nuevo remo XD

Imagen
Imagen
owenkz escribió:
roly82 escribió:El problema es que muchos quieren que Xbox sea otra consola 2.0 y sus juegos respuesta de los otros en lugar de dejarles ser diferentes. Y ahí o bien no tiene la consola o se han equivocado de elección.

Como decía Reggie los fans son insaciables

Cyberpunk tuvo la misma polémica desde que se anunció hasta que salió, les preguntaban en cada entrevista a ver si tenían pensado añadir la 3ra persona en algún momento.

Creo que no era exclusivo de Xbox…

Tienes razón.
...


Y por cierto, ahora que el CP lo ha petado en todos los sentidos nadie se ha vuelto a quejar...

...


@Abrams Veo la cicatriz en el mentón y ya soy feliz...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@Mrs. Propper los mareos por la primera persona son reales, pero suelen ser por temas de FOV, movimiento de cámara y entornos. En mi caso los únicos juegos en primera persona que me marean son los RE7 y RE8 al ser juegos en entornos muy oscuros, en cambio DOOM, Cyberpunk, Atomic Heart o Starfield no me pasa.

Pero también me ha llegado a pasar con juegos en tercera, no tanto como marearme pero sí darme dolor de cabeza,por esto que cada vez hacen más juegos de difuminar los entornos al mover la cámara, como ocurre con el Horizon Forbidden West o el Jedi Survivor, que estoy jugando ahora. Y ni un ajuste en las opciones para quitarlo.

Por lo visto en el Indy no parece que vaya a ser ese tipo de juego, tiene buena iluminación y el movimiento se ve fluido. Entiendo el rechazo que genera en algunos, pero cuando juegas a un juego así uno se da cuenta de lo mucho que se gana en inmersividad, que no es lo mismo jugar controlando a Indiana que jugar siendo Indiana. Así que por mi parte entiendo la decisión y lo que dice Todd en el vídeo.
Os habéis fijado que hemos pasado de la Xbox que solo tiene Gears, Halo y Forza a no tener ningún juego de estas tres franquicias en el horizonte?? evidentemente que los están haciendo pero no hay nada presentado de esas tres franquicias.
Peter McNulty escribió:Dejo mis impresiones:

Ara: No es un género para mí, no opino.

Avowed: Como os he leído, se nota el subidón gráfico (y podemos presuponer, que todavía se verá mejor cuando salga).
Lo que enseñaron de combate no me terminó de gustar, tampoco ayuda que casi todos los enemigos que mostraron fueron esos hombres lagarto que imponen menos respeto que un perezoso dormido.
En lo que no tengo dudas, es en que la parte rolera marca de la casa Obsidian estará de puta madre (lo que comentó la directora de los diferentes caminos que puede tener una misión).
Me quedé con las ganas de ver alguna ciudad/aldea (si la enseñaron, me pilló parpadeando).

Sé que el juego me gustará (como ya lo hizo The Outer Worlds), así que esperando a que enseñen más de aquí a que salga.

Visions of Mana: Me pareció algo raro verlo en un evento enfocado a los juegos propios de Xbox, ya que éste ni sale en Game Pass.
Mi sospecha es que mostrarlo aquí y no en un evento de thirds es fruto de la nueva (y mejorada) relación que tiene Xbox con Square.

Para ser sincero, ni sabía si este juego estaba anunciado o no para Xbox.
No soy mucho de Square (teniendo ps4/ps5 no he probado ni FFVIIR, ni FFXVI; igual un día me animo).

Hellblade II: Sigue sin llamarme mucho la atención. El primero lo dejé tras unas pocas horas y éste pese al espectáculo audiovisual que es, no me atrae nada jugablemente.

Indiana Jones y el Gran Círculo: Qué puta maravilla. Estaba ansioso por su presentación y no he podido quedar más satisfecho.
Tenía mis recelos ante la posibilidad de que fuera en primera persona (algo que era bastante plausible viniendo de MachineGames y que al final se ha confirmado), pero una vez visto el gameplay, queda de lujo, realmente va a conseguir que vivamos la experiencia de sentirnos como Indy de una manera más inmersiva.

Cosas que me han Indi-gustado:
-Como tenía que ser, habrá armas de fuego, pero Indy no será un genocida (si no me equivoco, en todo el gameplay sólo apretaba una vez el gatillo); por lo que deduzco, que aunque tengamos una pistola, la munición escaseará mucho para no convertir el juego en un shooter.
-El uso diverso del látigo, se ve y se siente muy, muy satisfactorio.
-¡La cara de Harrison Ford! Otra cosa que no esperaba para no llevarme el chasco si no ocurría, y por suerte tendremos al "verdadero" Indiana. Ojalá (ahora sí que me estoy viniendo arriba pidiendo cosas imposibles) un cameo digital de Sean Connery, y si hubiera uno de River Phoenix directamente me pondría a llorar.
-También me ha encantado cuando han dicho que habrá muchos puzzles y que serán opcionales, y lo que me encanta de esto, es que dejan caer que aunque el juego será (como no puede ser de otra forma siendo una aventura narrativa) lineal, también habrá mucha exploración opcional. Genial.
-La aventura en sí. Pinta a ser todo un regalo para los fans, especialmente, para los fans de la trilogía original.

Me quito el sombrero ante Todd y MachineGames:

Imagen


Casi en todo de acuerdo excepto en el tema hellblade II. No gustandome a mi el primero por repetitivo y peleas mal diseñadas y con poca profundidad no sabemos esta parte como estará implementada en el 2, igual se marcan un combate renovado y bueno y con eso a mi ya me tendrían enganchado.

Grandes argumentos, gusta leer opiniones así [beer]
jordi1986 escribió:Os habéis fijado que hemos pasado de la Xbox que solo tiene Gears, Halo y Forza a no tener ningún juego de estas tres franquicias en el horizonte?? evidentemente que los están haciendo pero no hay nada presentado de esas tres franquicias.


Cierto. Aparte de que obviamente hay infinidad de estudios trabajando en muchísimas videojuegos de todo tipo, esas 3 sagas tienen ya mucho recorrido y de forma gradual se les está poniendo fin. Gears of War ya será la 6a entrega, no cerraron la saga con las 3 primeras, pero puede que con la 6a ya sí. Algo parecido han querido hacer con Halo Infinite, pensado para dar soporte online durante toda la generación mínimo, y lo mismo con Forza Motorsport (que no los hayan numerado parece querer decir algo al respecto)

Y veo bien todo esto, hay que ir creando nuevas sagas, renovando ilusiones, innovando, atrayendo nuevos usuarios,...etc
Pregunta... ¿Cuánto saldo se puede acumular en la cuenta?
Habláis de que "no se queda mal" el año para los jugadores de Xbox/PC......¿Soy el único que no se ha olvidado de todo lo que va a llegar de Activison/Blizzard al gamepass? Es que si lo presentado os parece bastante cuando llegue lo de AB el empacho de juegos va a ser de aúpa
jordi1986 escribió:Os habéis fijado que hemos pasado de la Xbox que solo tiene Gears, Halo y Forza a no tener ningún juego de estas tres franquicias en el horizonte?? evidentemente que los están haciendo pero no hay nada presentado de esas tres franquicias.


O del no tiene juegos a tener que buscarle tres pies al gato a lo anunciado para restarle valor
jordi1986 escribió:Os habéis fijado que hemos pasado de la Xbox que solo tiene Gears, Halo y Forza a no tener ningún juego de estas tres franquicias en el horizonte?? evidentemente que los están haciendo pero no hay nada presentado de esas tres franquicias.


Bueno, incluso Nintendo tiene épocas que no saca ningún Mario o Zelda. Aunque Forza tuvimos uno hace no mucho y Gears hace ya bastante que va tocando uno nuevo.

Yo creo que Microsoft hace bien en descansar esas IP para traernos otras, todavía estamos esperando a que llegue toda la artillería de ABK, y eso que apenas estamos empezando a vislumbrar lo de Bethesda. Va a haber juegos para rato.
A mi me pasa lo mismo con el Hellblade, gráficamente y experiencia, brutal, pero estilo de juego… pues no es el mío, están haciendo un juego espectacular técnicamente pero de demanda (espero equivocarme) regulinchi.

Me gustaban más cuando hacían cosas estilo Heavenly Sword, Ensalved y DMC. Sobre todo, el de enmedio.

Podrían hacer un reboot espiritual de enslaved con la leyenda del rey mono… son juegos de más tirón mediático.

El indy, sabiendo que son los de riddick tiene pinta de posible GOTY. Y el avowed es, para mi, la sorpresa positiva. Qué colorido! Me encanta!
Hace poco hubo parche en el PTR del Héroes of the Storm. Igual lo reviven. Eso y meter los Starcraft en GamePass les puede dar vida de nuevo. Aunque por ahora 0 indicios de cuando va a pasar eso.
dunkam82 escribió:Por cierto a modo de curiosidad, al final del video del Direct de Indiana Jones no sé si os disteis cuenta del guiño, pero tuvieron un momento simpático y sale Todd Howard en el plano de fondo robando la estatuilla de oro al puro estilo Indy xD


Le acabo de hacer captura de pantalla:

Imagen

XD


---

Abrams escribió:con el Starfield tampoco hubo formato físico, solo cajas vacías de merchandising


Starfield sí tiene formato físico:



La caja vacía (steelbook + parche + early acces + primera expansión) fue la de la premium upgrade que yo me pillé.

---

Red_Night escribió:Grandes argumentos, gusta leer opiniones así


No todo van a ser chistes a costa del sobrepeso de Aaron Greenberg. De vez en cuando le doy al coco (pero no mucho) y argumento mínimamente XD.
[beer]

---
O Dae_soo escribió:Habláis de que "no se queda mal" el año para los jugadores de Xbox/PC......¿Soy el único que no se ha olvidado de todo lo que va a llegar de Activison/Blizzard al gamepass? Es que si lo presentado os parece bastante cuando llegue lo de AB el empacho de juegos va a ser de aúpa


Es que yo creo que el gran lanzamiento de Xbox para este primer trimestre del año va a ser (por fin) la llegada de los juegos de AB a GP (bueno, todos a excepción de los CoD recientes con contrato anti GP (a no ser que eso se haya renegociado sin que se haya hecho público)).

---

Roujin escribió:Indiana Jones, suscribo punto por punto todo lo que ha comentado el maestro @Peter McNulty , poco puedo añadir que no halla comentado él. Me dejó con la puta boca abierta. Es al que le toca este año ser la "diana", recordad estas palabra


En todo caso le tocará ser la In"diana".......

Ya me auto baneo yo solo...
Peter McNulty escribió:
Abrams escribió:con el Starfield tampoco hubo formato físico, solo cajas vacías de merchandising


Starfield sí tiene formato físico:

...

La caja vacía (steelbook + parche + early acces + primera expansión) fue la de la premium upgrade que yo me pillé.


Pues la memoria me ha jugado una mala pasada. Sacaron tantas ediciones físicas sin disco que me quedé solo con eso.
En mi caso acabé bastante satisfecho del evento de ayer. No sólo por el contenido, también por el formato en sí. A tope con este tipo de Developer Direct, minutos "bien empleados" de juegos que me interesan casi todos.

Sobre Hellblade 2... lo cierto es que me costó muchísimo conectar con el primero. Pero sólo por lo burro que fue a nivel audiovisual (sobre todo el sonido), quiero jugar a esta segunda parte, porque realmente sí se intuye un buen powerup. Ayer, viendo el evento en un móvil sencillito y con un sonido cutre a más no poder, ya me pareció detectar cositas la mar de interesantes. El sonido suele salir siempre mal parado, la gente le da mucha importancia a los gráficos. Como decía, a nivel jugable no llegué a conectar del todo, y para mí es lo más importante en un juego, claro, pero esa experiencia hay que vivirla. Y si es con auriculares, mejor que mejor, [+risas].

Saludos
A todo esto, ¿soy el único que ve el Visions of Mana como muy desubicado en el Direct? Que el juego tiene pintaza, pero es que menuda presentación más rara, entre juegos first de Game Pass y hablando casi únicamente del diseño chibi y encantador de los monstruos o del compañero perruno [qmparto]

Quiero creer que es parte de un acuerdo que tienen con Square para darle más visibilidad a sus juegos a cambio de...
...Final Fantasy VII Remake [reojillo]
theoden22 escribió:En mi caso acabé bastante satisfecho del evento de ayer. No sólo por el contenido, también por el formato en sí. A tope con este tipo de Developer Direct, minutos "bien empleados" de juegos que me interesan casi todos.

Sobre Hellblade 2... lo cierto es que me costó muchísimo conectar con el primero. Pero sólo por lo burro que fue a nivel audiovisual (sobre todo el sonido), quiero jugar a esta segunda parte, porque realmente sí se intuye un buen powerup. Ayer, viendo el evento en un móvil sencillito y con un sonido cutre a más no poder, ya me pareció detectar cositas la mar de interesantes. El sonido suele salir siempre mal parado, la gente le da mucha importancia a los gráficos. Como decía, a nivel jugable no llegué a conectar del todo, y para mí es lo más importante en un juego, claro, pero esa experiencia hay que vivirla. Y si es con auriculares, mejor que mejor, [+risas].

Saludos


Yo de formato en concreto no estoy convencido, me hubiera gustado ver simplemente los trailers de 3-4 minutos y no una mezcla de 10 minutos con los developers enmedio. (Y te lo dice un desarrollador xD) Pero vaya, es algo muy personal, quiero ver trailer de juegos, no que un tio me cuente 3 minutos de el audio con cascos por muy bueno que sea
El Palworld lo está petando de manera mala en Pc. Si yo fuera Spencer intentaría amarrarlo de manera definitiva para el ecosistema, es un juego muy del gusto asiatico que tanto busca.
Todo lo que saldra en 2024 ya confirmado:

- Ara
- Towerbone
- Flight Similator 2024
- Hellblade 2
- Indiana Jones
- Avowed
- Call of Duty noenque

Expansiones de:
- World of Warcraft
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport (este es continuo)

A mi me parece aun mejor año que el 2023 que ya fue bueno. No me extraña que ahora el mantra sea que Ms de algo a los demas xD
El tema de las ventas de consolas es un poco peculiar y no sabe uno realmente qué creer, como hoy día vivimos en la sociedad de la (des)información... A ver que me da igual la que venda más o menos, no tengo acciones de ninguna, pero si las cifras fueran tan dispares ¿por qué en este mismo foro hay más mensajes abiertos en el General de Series que en el de Play 5? La proporción debería ser abrumadora a favor de la PS5.

El ecosistema Xbox está más saludable que nunca, en esta generación han puesto toda la carne en el asador.
O Dae_soo escribió:Habláis de que "no se queda mal" el año para los jugadores de Xbox/PC......¿Soy el único que no se ha olvidado de todo lo que va a llegar de Activison/Blizzard al gamepass? Es que si lo presentado os parece bastante cuando llegue lo de AB el empacho de juegos va a ser de aúpa



Por mi bien, espero que los vayan sacando poco a poco, porque como los saquen todos del tirón me da a dar ansiedad con el backlog que tengo pendiente [qmparto]
AxelStone escribió:El tema de las ventas de consolas es un poco peculiar y no sabe uno realmente qué creer, como hoy día vivimos en la sociedad de la (des)información... A ver que me da igual la que venda más o menos, no tengo acciones de ninguna, pero si las cifras fueran tan dispares ¿por qué en este mismo foro hay más mensajes abiertos en el General de Series que en el de Play 5? La proporción debería ser abrumadora a favor de la PS5.

El ecosistema Xbox está más saludable que nunca, en esta generación han puesto toda la carne en el asador.


Lo que pasa en foros no es representativo del mundo en general, somos una especie de minoría.

Es bastante obvio que la gran diferencia en ventas es debido al grueso del consumidor casual, marketing, publicidad e inercia de éxitos pasados. Pero en cuanto a calidad de videojuegos, cantidad de exclusivos,...etc está la cosa mucho más igualada, y con las adquisiciones de estudios de MS los últimos años es bastante evidente que tomará la delantera sí o sí más pronto que tarde (me refiero en cuanto a cantidad de videojuegos first, ya que tema ventas ya es más incierto). Además de poseer Gamepass, que como servicio de suscripción no tiene rival en cuanto a relación "calidad-precio".
Con esto no quiero decir que PS5 no merezca las ventas que tiene, todo lo contrario. Tiene grandes juegos y ha sabido mejor que nadie labrarse su propio éxito; más bien pienso que los números de Xbox deberían ser más altos que los que tiene por todo lo que ofrece; pero está invirtiendo mucho y en el futuro se verán los resultados seguro.
(mensaje borrado)
@kakashihatake78 Está claro que la familia PS ha sabido labrarse una trayectoria, pero a veces la inercia hace más trabajo que otros factores. La diferencia de ventas, si es real, no se ajusta a los catálogos, precios, servicios y características de ambas.

Pero vamos nada nuevo bajo el sol, el tema de las ventas siempre ha sido algo muy voluble y muy difícil, deben juntarse muchos factores para que al público le dé por comprar tu producto.
a mi con hellblade2 me pasa lo que muchos comentan, como experiencia audivisual va a ser impresionante pero luego jugablemente se me puede quedar corto (es lo que me pasó con el primero que lo disfruté en parte, lo vi muy limitado en varios aspectos). ya veremos finalmente la jugabilidad que presenta.
respecto al resto, pues avowed y el indy pintan de escándalo.
Buenas tardes

Os quiero agradecer a todos como está siendo el post evento, lo siento por Lucille pero prefiero que siga sedienta.

Si no se usan ciertas coletillas, el que entre a caldear canta, y canta mucho, y eso ayuda a moderación.

@AxelStone aquí permitimos el off topic y hablar de Sony y tal, pero hoy no es el mejor día, el primer mensaje ... Ok. Pero ya van dos en esa dirección y no me gusta donde lleva. Así que para, por favor.

Gracias a todos por ayudar
Red_Night escribió:
theoden22 escribió:...


Yo de formato en concreto no estoy convencido, me hubiera gustado ver simplemente los trailers de 3-4 minutos y no una mezcla de 10 minutos con los developers enmedio. (Y te lo dice un desarrollador xD) Pero vaya, es algo muy personal, quiero ver trailer de juegos, no que un tio me cuente 3 minutos de el audio con cascos por muy bueno que sea

En mi caso es que venía del TGS o los Showcases del verano pasado, eventos que no me motivaron tanto. Tampoco vi los Game Awards. Lo de ayer fue bastante satisfactorio. En mi caso sí que me gusta ver a tíos hablar con pasión de sus juegos y de su trabajo. Tienes razón en que quizás habría que tener cuidado con los minutos, que no se vaya de madre. Pero... creo que está guay. El enfoque no es técnico, es más para el aficionado y tal, pero... lo dicho, me gusta ver a gente tan motivada, [+risas] .

Tampoco sé si hay mucha alternativa si uno quiere ir "a saco" a por los juegos y sus trailers... Lo que hice yo con los TGA fue no verlo en directo, y después venirme a EOL y ver sólo los trailers de los juegos que me llamaban la atención. MS/Xbox al menos en esto creo que sí que ha conseguido motivarme para ver estos eventos, creo que el ritmo que suelen conseguir es más llevadero (pese a ciertos tropiezos, como decía al principio, del evento del TGS no me gustó prácticamente nada).

Saludos
A mi los eventos como estan planeados me parecen genial. Ahora a principios de año un repaso de lo que nos espera y en junio en el Showcase jugar con la ilusión y confirmar fechas de final de año.
Sera canon el Indiana? Me pareció curioso que lo situarán entre películas en lugar de decir es un juego y ya

El formato está muy bien para darle visibilidad a la cara detrás del videojuego poner nombre a los estudios y no sólo "Xbox" o "Bethesda". Para pim pam pum ya está el E3
@Ichiban Kasuga En teoría, entre lo de ayer y lo de junio, debería haber algo de lo de A/B.
@Perkes_ A ver si meten el de Avowed como fondo dinámico.
Hostias las de Indy me recuerda a las carátulas antiguas, cuando se usaba arte y no como ahora que se abusa de render 3D sin personalidad ninguna. Sólo le faltaba que fuera un cassette y pusiera arriba Amstrad CPC. Que buena.
estaria guapo que la parte de XBOX, cambiara tambien, queda ahi un poco raro, aunque la de Avowed me mola mas
No entiendo la trascendencia. Antes cuando solo comprábamos en físico las carátulas eran un elemento más de marketing, hoy por hoy valen de poco, la verdad.
Noticias breves, ya está aquí para ustedes, Mr. Quitanieves:




Milik escribió:@Ichiban Kasuga En teoría, entre lo de ayer y lo de junio, debería haber algo de lo de A/B.

Eso bien se merece un evento aparte...
🔥 ABK direct: en Febrero? 🔥
Peter McNulty escribió:Noticias breves, ya está aquí para ustedes, Mr. Quitanieves:


Jugando ahora al Jedi Survivor estoy viendo algo así. Es un juego lineal, pero cada planeta/luna tiene un área principal que es bastante amplia y completamente abierta que transmite las mismas sensaciones que un open world.

Dado que Indiana Jones es una franquicia "sin fronteras", doy por hecho que podremos visitar algunas localidades urbanas y no solo parajes salvajes. En el Direct sueltan un spoiler de la trama que podrían habérselo ahorrado (como empieza toda la aventura y tal), pero sería una pasada si podemos explorar el Vaticano abiertamente.
Para ABK tienen que esperar que pase el plazo de respuesta de la FTC o algo de eso era?
auq84 escribió:
cuervoxx escribió:
auq84 escribió:A todo esto, cual era el juego que iba a hacer arder internet??? El único fuego que veo es por Indy, y ya se sabía que salía y todo eso.
Por el Visions of Mana no he visto que haya mucha pega la verdad.

Nadie dijo que se incendiaria el internet, lo único que se comentó es que el juego sorpresa iba a ser algo que se sentiría fuera de lugar para un developer direct y así fue. Se bajaron las expectativas de hecho y dijeron que no habría Shadow Drop.

No amigo, LITERALMENTE se dijo que incendiaria internet:
viento polar escribió:

Y por que lo dijo solo una persona...

La mayoría no teníamos esa expectativa sobre el juego secreto.
199266 respuestas