XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Muy bien evento la verdad.

Indiana Jones tiene pintaza y pese a ser en primera persona tampoco lo veo mal para diferenciarlo de otros juegos del género. Le hacía falta un juego así a Xbox y será juegazo seguro.
Hellblade 2 gráficamente apabullante, cuando salga si no es techo gráfico estará ahí ahí. Solo me crea dudas que salga a precio reducido y que parece que va ser cortito.
Ara también me ha gustado, a ver lo que tarda en salir en Xbox.

El único que no me ha convencido, ni el combate ni los gráficos, pese al upgrade ha sido Avowed, tiene algo en el estilo artístico que no me llama, pero bueno tampoco me gustó si anterior juego.
roly82 escribió:Hellblade durando lo mismo que el 1 puntazo, mas se haria cansino con las voces mejor 8h 10/10 que alargado artificialmente.

Indiana pese a ser en primera persona me parece el juego del evento, se diferencia de Uncharted y TR y puede dar mucho juego con los puzzles, esperemos que no nos chiven las pistas a las primeras de cambio XD


Si tiene una jugabilidad similar al Wolfenstein, ya me lo han vendido. MachineGames es muy clásico en sus propuestas y me gusta.
kolombo escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Mrs. Propper escribió:



No es el actor de voz de Indiana.


entonces 5.8


Diría que es el doblador de Lobezno.

Doblaba también al hermano de Nathan Drake en Urcharted 4.

Palomo saludos
Me mata que el ARA no salga este año en SeriesX . Me mata de verdad porque vaya juegazo.

El que me sube el hype en cada presentación es el Hellblade2, no soy de los juegos de ese tipo singleplayer , pero tengo la sensación de que se aleja de la estética y la narrativa para adolescentes.
La inmersión, la música, lo oscuro, lo psicológico....vaya espectáculo.


Por otro lado, ¿no os dáis cuenta que ya se habla del nombre de cada estudio y no sale Bethesda como si fuera independiente de Xbox?
Rauwlyng escribió:Buenas, llevo un par de eses desconectado de la consola por diferentes motivos y resulta que el mes que viene me termina la suscripción a gamepass. Actualmente cual es la mejor opción para renovarla y meterle tiempo a saco?

Gracias se antemano.

Creo que Game Pass Core 3 meses comprado en tienda tipo Eneba y hacer la conversión 3:2
La verdad es que el combate de Indiana Jones mola, mucho mele, latigo y sigilo. Por supuesto algun tiro habra pero en ese sentido es como las pelis.
El juego tiene pinton, va a causar mucho rechazo en la prensa tipo IGN.
indiana jones es una pasada.

Y que uno tenga que leer las
...
de los gráficos, cuando el videojuego usa un estilo artístico más caricaturizado como el que vimos en wolfestein para darle personalidad al videojuego.

Y la primera persona también está muy bien elegida. No han querido que se sienta una copia de uncharted. Por lo que por mi parte lo veo muy bien.

...
Qué asco el internet. Hace 10 años no pasaban estas cosas.

@GUARRICOS
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Muy buena pinta Indy.
Aunque lo preferiría en tercera persona, creo que la primera no le sienta mal, así además se puede diferenciar más de Uncharted.
Indiana Jones sencillamente increíble. Vuelve el padre de los juegos de aventuras y lo hace de forma apoteósica. No puedo estar más contento.
A mi el Hellblade me a dado bajón, an dicho claramente que va a ser más corto y narrativo. Si el primero duraba 7 horas,éste lo justo pasa las 5...
Además a precio reducido... Nose yo
El Indiana pintaza tiene, parece que será igual de divertido que los wolfenstein, se viene juegazo.
Pues yo me había conectado junto a mi hermano con intención de disfrutar Avowed y Hellblade 2 (Ara es para frikazos como yo de los 4k pero vamos, que no es el típico juego que íbamos a disfrutar viéndolo en un direct), y me voy flipando con Avowed (qué mejora, y encima Obsidian lo cual significa juegardo de rol), de Hellblade 2 lo esperado (se veía top, se ve top, se siente top y se escucha aún más top) pero...

Indiana Jones no me esperaba nada y me encuentro un juego en primera persona totalmente Indy (me esperaba un Tomb Raider wanabee y nada que ver, son las putas películas en videojuego) así que feliz totalmente.

Square sobrándome, que sí, que entiendo que lo han metido ahí para decir "mirad, si nos llevamos bien en el fondo", pero es lo que más me ha sobrado del evento, casi que hubiera preferido que pusieran el tráiler de Indy dos veces repetidas iguales que me lo hubiese tragado con ilusión y ganas.
Vaya año de juegos... Jesús...
....

Algo no está funcionando bien en Matrix.

@joshicko
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Que pereza a veces con estas cosas.
¡Indy y MachineGames!

Me voy a hinchar a matar nazis a latigazo limpio.

Si disfruto tanto como con los Wolfenstein, tienen mi tiempo de juego asegurado, por supuesto en primera persona 😉.
Oh no el hellblade va a durar 8 horas [mad] (yo [jaja] )
Gran evento!!

Indy me ha impresionado.
El Indy bastante bien, me gustan más en tercera persona pero en primera persona estará también bien.

Avowed ha hecho un upgade bastante alto, de no llamarme mucho después de ver videos anteriores, ha cambiado mi percepción.

De HellBlade 2 que no queda nada para salir.
viento polar escribió:


¿50€ por un juego only digital que va a durar unas 7-8 horas de media? Menos mal que sale en Game Pass, que si no...

El juego tiene una pintaza, pero estas decisiones no las entiendo.
Gran evento, juegos espectaculares.

Va a ser un gran año de lanzamientos.
Ahora me entero que si un juego no sale en físico es peor juego. [comor?]
O que un juego con alta carga narrativa en tercera persona debe durar como un RPG de mundo abierto.
¿El primero no tardó en salir en fisico tambien? Tengo vagos recuerdos.
O Dae_soo escribió:Ahora me entero que si un juego no sale en físico es peor juego. [comor?]
O que un juego con alta carga narrativa en tercera persona debe durar como un RPG de mundo abierto.


Nunca están contentos y siempre le pondran un pero...

Del indi dicen que es en primera persona y el doblaje no es el verdadero indiana 🤣🤣

Criticar por criticar.

cuervoxx escribió:¿El primero no tardó en salir en fisico tambien? Tengo vagos recuerdos.


Si no recuerdo mal salió en físico porque le dieron el goty ese año.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que esté salga en físico
8h?
Menos mal porque NODOYABASTO

Me quedo con lo visto de estos 3:

Pintaza espectacular el Indiana Jones. Han mostrado bastante, destila calidad de gameplay, buenos gráficos, y sobretodo arte y amor por sus películas clásicas.

Hellblade 2 sigue luciendo audiovisualmente de escándalo, aunque me hubiera gustado que explicaran mecánicas jugables más en profundidad.

Avowed ciertamente se ve mejorado, con un mundo interesante, jugablemente profundo,... habrá que seguirle la pista y darle una oportunidad. No me entusiasma porque no soy mucho de este estilo de juegos y su apartado artístico no me termina de llenar; pero huele de lejos que será un juegazo y quien sabe, quizá me enganche.
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora me entero que si un juego no sale en físico es peor juego. [comor?]
O que un juego con alta carga narrativa en tercera persona debe durar como un RPG de mundo abierto.


Nunca están contentos y siempre le pondran un pero...

Del indi dicen que es en primera persona y el doblaje no es el verdadero indiana 🤣🤣

Criticar por criticar.

cuervoxx escribió:¿El primero no tardó en salir en fisico tambien? Tengo vagos recuerdos.


Si no recuerdo mal salió en físico porque le dieron el goty ese año.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que esté salga en físico


Todos sabemos cuál es verdadero problema de estos juegos.
Xbox lo hace todo mal, sacar en un mismo año el Avowed, Hellblade 2, Ara, Indiana Jones, expansión de Diablo 4, expansión de TESO, Flight simulator 2024, Towerborne, expansión de World of Warcraft, COD lo que se venga... todo mal.

Ahora en serio, cualquier crítica es fruto de la disonancia cognitiva, sin más.
Yo veo perfecta la duración del Hellblade 2.

No hace falta que todos los juegos duren 40 horas.
vorak escribió:
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora me entero que si un juego no sale en físico es peor juego. [comor?]
O que un juego con alta carga narrativa en tercera persona debe durar como un RPG de mundo abierto.


Nunca están contentos y siempre le pondran un pero...

Del indi dicen que es en primera persona y el doblaje no es el verdadero indiana 🤣🤣

Criticar por criticar.

cuervoxx escribió:¿El primero no tardó en salir en fisico tambien? Tengo vagos recuerdos.


Si no recuerdo mal salió en físico porque le dieron el goty ese año.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que esté salga en físico


Todos sabemos cuál es verdadero problema de estos juegos.


No lo digas demasido alto
...


@Stanjov
Editado por Eaniel Kashal. Razón: De verdad que no hace falta
Indiana Jones:
Imagen
No se si es un acierto que sea en primera persona, pero creo que le da un estilo propio.

Hellblade 2:
Imagen
Este juego marca hasta ahora el tope gráfico de la generación sin lugar a dudas.

Avowed:
Imagen
Tiene un aire Skyrim, aunque sea más colorido, que me da buenas sensaciones.

Gráficamente Hellblade 2 es jesucristo, pero Indiana Jones está muy bien y Avowed ha pegado un buen salto.

Saludos.
Mira que hace tiempo que no me compro un juego de salida salvo cuando ha salido un Gears of War, pero me han vendido el Indiana :)

salu2
Avowed y el Indy me tienen con el rabo como un tanque apuntando a un campanario, pero lo de que el Hellblade lo traten como un indie con 8 horas de duración... ¿Qué han hecho en 6 años?
A mi lo que más me jode del Indiana Jones es que es en primera persona, pero cuando subes por escaleras, te cuelgas del látigo etc se pone en tercera y te deja con la miel en los labios.

Yo la primera vez que he visto el trailer me ha dejado frío, conforme avanzaba me ha ido gustando más, pero no puedo quitarme el regusto de oportunidad perdida al compararlo con el aje salió en la xbox original l aquel que cancelaron en la generación de xbox 360.

La gente se alegra de que sea diferente a los uncharted o tomb raider, como si esos juegos fueran malos, ojalá se acerque a la calidad que destilan estos.

Por lo demás presentado no me llama nada.
Se ha juntado una dinámica de creación de juegos que es canela fina. Variedad, distintas capacidades, enfoques, y libertad creativa. Esto pinta que va a ser disfrutar sin parar.
¿Tan difícil era poner a Salvador Vidal doblando a Indy en el videojuego? Se hace extrañisimo escuchar a Lobezno haciendo de Indy.

Respecto a Hellblade, a mí el primero me encantó. Es corto pero intenso, el segundo va por el mismo camino, no entiendo por qué le está cayendo tanto hate, ¿alguno se esperaba que iban a hacer un sandbox o qué?
El evento que se han marcado con 4 estudios propios y lo que queda por enseñar del resto.... madre de dios del que no se suba al carro de xbox.

A mi Indy me ha parecido simplemente PERFECTO. Apunta a Goty, a poco que se lo curren, y visto lo visto me parece perfecto la primera persona.

Avowed me encanta su estilo, el gameplay muestra cosas chulisimas pinta a un skyrim que son palabras maypores.

Hellblade2, pues que decir... si bueno, que como el Hellblade 2 no salga en fisico.... en fin dinero que me ahorro, ellos veran.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Pues yo tenía miedo del Indy y me ha encantado, me la suda que sea en primera o tercera, es una aventura, tiene puzzles, no es un mata mata con pistolas, sigue las películas fielmente, látigo en mano, algunos disparos, viajes, ruinas con secretos y puzzles... Vamos, ni tan mal.

El Hellblade 2, pinta espectacular también.
mocolostrocolos escribió:Yo veo perfecta la duración del Hellblade 2.

No hace falta que todos los juegos duren 40 horas.


+1 y más si puedes jugar vía suscripción día 1 o ser paciente y esperar a una buena oferta.
Sobre 230 mensajes habiendo salido la noticia a las 10 de la noche,
...
, las excusas, sobretodo la de la primera persona, más.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
dicanio1 escribió:Indiana superó mis expectativas porque no me esperaba que fuera tan fiel a las pelis.

Y avowed igual, puro RPG de obsidiam , aunque me hubiera gusta ver algo más del mundo, y que dijeran lo grande que es el mapa.


El Hellblade es un Ryse de la vida, hasta los mismos parones tiene en combate.

Luego está el tema de ir leyendo como un gilipollas, que no vendrá doblado por qué un español, que hace el audio dice que binaural y bla bla bla.

El AVOWED pinta también sin doblaje.
A todo esto, cual era el juego que iba a hacer arder internet??? El único fuego que veo es por Indy, y ya se sabía que salía y todo eso.
Por el Visions of Mana no he visto que haya mucha pega la verdad.
Buenos días

Hoy no habrán ediciones, habran bandas naranjas.

Dangeon dixit
auq84 escribió:A todo esto, cual era el juego que iba a hacer arder internet??? El único fuego que veo es por Indy, y ya se sabía que salía y todo eso.
Por el Visions of Mana no he visto que haya mucha pega la verdad.

Nadie dijo que se incendiaria el internet, lo único que se comentó es que el juego sorpresa iba a ser algo que se sentiría fuera de lugar para un developer direct y así fue. Se bajaron las expectativas de hecho y dijeron que no habría Shadow Drop.
Encantado con Indiana Jones y Avowed. Sobre todo este último, que ha pegado subidón gráfico y pinta a un genial rpg marca Obsidian con zonas explorables de gran belleza y muy distintas entre sí.

Decepción un poco Hellblade 2, sabiendo que me va a encantar. Pero esperaba mayor ambición respecto a la primera parte en cuanto duración y propuestas jugables. Un clásico más grande respecto a su secuela de toda la vida. Aún así, sé que lo gozaré.
Hunder escribió:Encantado con Indiana Jones y Avowed. Sobre todo este último, que ha pegado subidón gráfico y pinta a un genial rpg marca Obsidian con zonas explorables de gran belleza y muy distintas entre sí.

Decepción un poco Hellblade 2, sabiendo que me va a encantar. Pero esperaba mayor ambición respecto a la primera parte en cuanto duración y propuestas jugables. Un clásico más grande respecto a su secuela de toda la vida. Aún así, sé que lo gozaré.


8-10h me parecen bien, pero que tarden 4-5 años de desarrollo ya no.
URTYK escribió:
Hunder escribió:Encantado con Indiana Jones y Avowed. Sobre todo este último, que ha pegado subidón gráfico y pinta a un genial rpg marca Obsidian con zonas explorables de gran belleza y muy distintas entre sí.

Decepción un poco Hellblade 2, sabiendo que me va a encantar. Pero esperaba mayor ambición respecto a la primera parte en cuanto duración y propuestas jugables. Un clásico más grande respecto a su secuela de toda la vida. Aún así, sé que lo gozaré.


8-10h me parecen bien, pero que tarden 4-5 años de desarrollo ya no.


Mientras no exista una sequía de títulos, mejor así a que saquen dlcs, remakes y remasters y te los intenten vender cómo títulos nuevos, que parece estar muy de moda en otras plataformas durante esta generación.

Muchas ganas de que aterricen el Indy y el Avowed, pinta a muchas horas de vicio aseguradas con este último.
@URTYK están liaos con el Project Mara también.
Yo creo (de hecho temia que lo fueran a hacer al tener billetes) que ampliar a lo loco Hellblade con respecto al primero habría sido contraproducente. El primer juego es la hostia (para muchos de nosotros) no sólo por lo que cuenta sino por el cómo (a nivel de sonido sigue siendo lo más espectacular que yo he visto en este medio. Auriculares imprescindibles). Creo que se vería diluido si lo conviertes en un mundo abierto con misiones secundarias por muy buena que siguiera siendo la ambientación, por ser lo que se espera de un AAA.
Yo creo que Hellblade 2 es lo que deberia ser y, sobretodo, tengo la sensación de que es lo que Ninja Theory cree que debería ser, lo que me da mucha confianza. Lo digo por que el que Microsoft haya puesto toda esa pasta encima de la mesa (por que pasta se ve en cada fotograma) y mantuviera, como parece que mantuvo, total libertad para que el estudio hiciera lo que considerase que tenía que ser la secuela en vez de exigirle un juego que cumpliera con ciertos checks, me parece una cosa a señalar.
Hangla Mangla escribió:Yo creo (de hecho temia que lo fueran a hacer al tener billetes) que ampliar a lo loco Hellblade con respecto al primero habría sido contraproducente. El primer juego es la hostia (para muchos de nosotros) no sólo por lo que cuenta sino por el cómo (a nivel de sonido sigue siendo lo más espectacular que yo he visto en este medio. Auriculares imprescindibles). Creo que se vería diluido si lo conviertes en un mundo abierto con misiones secundarias por muy buena que siguiera siendo la ambientación, por ser lo que se espera de un AAA.
Yo creo que Hellblade 2 es lo que deberia ser y, sobretodo, tengo la sensación de que es lo que Ninja Theory cree que debería ser, lo que me da mucha confianza. Lo digo por que el que Microsoft haya puesto toda esa pasta encima de la mesa (por que pasta se ve en cada fotograma) y mantuviera, como parece que mantuvo, total libertad para que el estudio hiciera lo que considerase que tenía que ser la secuela en vez de exigirle un juego que cumpliera con ciertos checks, me parece una cosa a señalar.


Exacto. Como diría gandalf, un juego tiene que durar lo que tiene que durar, ni más corto ni más largo.
199378 respuestas