XBOX Series X

y los complementos de forza horizon para pasar de la version base a la premium se vendieron muchísimo.. o incluso la version tocha en steam
yeong escribió:
Abrams escribió:No está de más un pequeño recordatorio de que, con toda probabilidad, solo van a hablar de 5 juegos:
- Indiana Jones
- Senua 2
- Avowed
- Ara
- Juego sin anunciar, se especula que Psychonauts

Que nadie espere shadowdrops (confirmado que no habrá) ni el hipotético FFVII que está volviendo a rumorearse con fuerza.


Bueno, los juegos que muchos esperamos...


A mi con avowed me sobra, espero que enseñen mas del juego. Dudo que den fecha porque seguramente no la den hasta poco antes del verano porque tiene pinta de que lo sacaran en noviembre. Sinceramente del resto ni se como son [qmparto], ni me he molestado en ver como son.

El que sea rentable o no el gamepass va a tardar años en serlo, hay que tener en cuenta que hay que quitarle todo el dinero de inversiones que es mucha pasta. Microsoft ha apostado por el a futuro y se a adelantado a la competencia asi que no me extrañaria que en 5-10 años sea dominante en el mercado. Y lo dice alguien que no paga gamepass por que sinceramente no es para mi pero siempre lo he dicho, es el producto perfecto para el casual y estos son la mayoría.
Yo si tengo que ser sincero desde que tengo Gamepass prácticamente no compro nada, ya seguir el ritmo y sacar tiempo para todo lo que van poniendo en el servicio que me interesa me es prácticamente imposible [+risas]

Eso sí, gasto bastante más en DLCs y expansiones, ahora estoy terminando Immortal Fenix del Gamepass y me ha gustado tanto que seguramente compraré las expansiones.
yobrizo escribió:y los complementos de forza horizon para pasar de la version base a la premium se vendieron muchísimo.. o incluso la version tocha en steam


Síi! Es una pena que no sea cross-progression [tomaaa] al final en la deck cuando lo juego es mediante cloud, y si bien, no es perfecto, en los últimos meses ha mejorado el input lag (pero olvídate de hacer la semanal cooperativa).

Deberían meter más juegos cross-progression con steam... Habría vuelto a comprar el juego en Steam [qmparto]
@Pablopictures

Yo sí compro, aunque he de reconocer que lo hago desde mi 2da cuenta, una que uso para claves argentinas. A precio español, starfield y poco más.
Tengo reservado Persona 3 Reload. Con eso lo digo todo.
Llamas Sirenas "AVOWED" Sirenas Llamas

Espectacular, no puedo desvelar la fuente, pero tiene un tridente.
radeonxt escribió:Los servicios de suscripción generan unas ventas CRUZADAS que te cagas.

Yo con gamepass he comprado muchos season pass que de haber comprado el juego, igual hubiese esperado mucho, pero las premium de forzas todas las compro en los primeros meses (entre otras cosas), me ahorro el juego, pero mantengo suscripción y luego lo compro en ofertas.

Desconozco si el resto haréis lo mismo a nivel de comportamiento de compra.

Yo DLCs sueltos o Season Pass no compro, creo que nunca he comprado ninguno en ninguna plataforma. Pero si un juego que he jugado en GP me ha gustado mucho, puede que compre la versión más completa, para tenerla, cuando esté muy rebajada (por ejemplo la versión Gold de Immortal Fenyx Rising o Nier Automata, el día que los vea a 10€ o menos en la store española seguramente lo pillaré). Aun así, no es lo habitual, pues en juegos gasto poco y la mayor parte es en juegos que no están en GP, pues este cumple muy bien su función de permitir jugar a muchos juegos pagando lo menos posible.
Qué ganicas de ver el direct!
Peter McNulty escribió:Dentro de una hora...

Imagen


Imagen
La semana que viene, anuncio importante de SoT.

Tengo la sensación de que se va a multi.
TCR escribió:
Peter McNulty escribió:Dentro de una hora...

Imagen


Imagen

gueimpass dei güan
Imagen
A ver con que sorprende Xbox, aún con 4 juegos va a ser una gran noche.
URTYK escribió:La semana que viene, anuncio importante de SoT.

Tengo la sensación de que se va a multi.



Este es uno de esos juegos que puede servir de gancho a la plataforma (y demostrar que rare sigue ahí)... y que tampoco perjudica que esté multiplataforma. Otra cosa es si me dijeses un forza horizon.
radeonxt escribió:
URTYK escribió:La semana que viene, anuncio importante de SoT.

Tengo la sensación de que se va a multi.



Este es uno de esos juegos que puede servir de gancho a la plataforma (y demostrar que rare sigue ahí)... y que tampoco perjudica que esté multiplataforma. Otra cosa es si me dijeses un forza horizon.


el juego tiene 6 años......... que lo saquen a 80€
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: para los piperos, sobra y mucho, el miniban no cae por poco.
Nos vemos después para compartir nuestras decepciones.
fernanwall escribió:
radeonxt escribió:
URTYK escribió:La semana que viene, anuncio importante de SoT.

Tengo la sensación de que se va a multi.



Este es uno de esos juegos que puede servir de gancho a la plataforma (y demostrar que rare sigue ahí)... y que tampoco perjudica que esté multiplataforma. Otra cosa es si me dijeses un forza horizon.


el juego tiene 6 años......... que lo saquen a 80€ para los piperos


Si me da igual, ademas, es un juego que jamás entendí su finalidad, si pudieras conquistar islas y tal en servidores permanentes.... Pero si lo único que puedes hacer es ganar cosméticos.

EDIT:

Hemos tenido ahora el Diablo IV developer Stream, luego el Direct y luego el Stream del TESO.

Llegará un día que podrán hacer 1 Stream por jornada de un juego diferente xD.
@URTYK fuente de lo de SOT? que decias de Avowed?
Madre mía los "expertos", pidiéndole a Hellblade II que tiene que mejorar un montón en los combates y los puzzles, que si no sera decepcionante.

Eso sí, en Alan Wake 2, juego que me ha encantado, eso no importaba, nominado a GOTY sí o sí, cuando en esos apartados cojea bastante


Que Hellblade II se centra en el apartado audiovisual, carisma de Senua, ambientación, diseño artístico, actuaciones, etc. pasando a un tercer plano el combate y los puzzles.
Q-troy escribió:Madre mía los "expertos", pidiéndole a Hellblade II que tiene que mejorar un montón en los combates y los puzzles, que si no sera decepcionante.

Eso sí, en Alan Wake 2, juego que me ha encantado, eso no importaba, nominado a GOTY sí o sí, cuando en esos apartados cojea bastante


Que Hellblade II se centra en el apartado audiovisual, carisma de Senua, ambientación, diseño artístico, actuaciones, etc. pasando a un tercer plano el combate y los puzzles.


Da igual como este el Hellblade II le van a dar esta en la sopa. El 1º tiene cosas muy concreteras increíbles y lo demas era muy normal o tirando a flojo, es lo que aprovecharan para darle palos a este claramente.
O Dae_soo escribió:gueimpass dei güan
Imagen


Imagen

Os leo en un rato.

A disfrutar del evento! [beer]
Adelanto el final: Todo mal.
A gozarlo!!! 1 minuto y pa’dentro!!!
Al lío que está a puntito esto!
Ya hay uno quejándose del avowed jajajajajq
Yo no le seguía la pista mucho, ahora lo quiero
joshicko escribió:Ya hay uno quejándose del avowed jajajajajq


Y se cita a si mismo :-? [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy flipando, telita... la escena de la montaña y el agua me ha dejado loco.

21 de Mayo, mola.

Y por cierto, acabo de llegar, que han presentado antes del Hellblade 2?
Pues se confirma la fecha de Senua para el 21 de Mayo [tadoramo]
Buenas noches

Perdón, olvidé cerrarlo.

Lo hago ahora.


Volvemos, al lío, que tengo el martillo recien aceitado.
Gracias por vuestra colaboración
Avowed: Menudo subidon grafico respecto al trailer del verano. Que ganas, el combate parece mas agil
Hellblade: Tenemos fecha y ganas de volver a su mundo
Ara y Visions no es lo mio: El Ara si pero cuando salga en consola
Indiana Jones: Puedo llorar de emocion. Es que se ve puro Indi
Buen año se espera. No tenía nada de hype por el Indiana pero lo visto me ha gustado mucho.

El Ara se ve juegazo de cojones y bastante complejo. Muchas ganas de meterle horas, además se ve que saben que no pueden hacer otro Civilization y listo. Y eso han hecho, muy buen trabajo.

El avowed me encanta, sin más. Confío en obsidian y que este basado en el universo Pillars va a ser una pasada por la historia que tiene detrás y el Lore. Muy interesante.

El Hellblade me da bastante igual, no me llama.

Lo que no me ha gustado es que hayan venido los de Square a hacerme perder el tiempo... Encima para traer un juego ya anunciado. No lo entiendo, pero bueno.

Que pedazo de año señores, más lo que queda por verse, que seguro que lo hay.
el trailer de Indi me ha Encantado..tiene gran pinta lo enseñado y si que me parece hecho con gran respecto a la saga cinematografica
Lo siento al quien no le guste pero para mi lo han clavado con el juego de Indiana Jones. Me encanta.
Vaya cagada lo de indiana Jones macho de verdad una oportunidad como esta y Como la han cagado su puta madre
Barrakuda83 escribió:Vaya cagada lo de indiana Jones macho de verdad una oportunidad como esta y Como la han cagado su puta madre

Argumenta por favor. ¿Lo dices entiendo por que es en primera persona? Fácil no lo juegues
El upgrade gráfico del Avowed es impresionante, pintaza.😁
Yo solo estaba interesado en el Indi y me han dejado contento [risita]

Madre mia cuanto
...
que solo sabe jugar en 3ª persona… [facepalm]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Llorica ... Cuidado
Machinegames haciendo juegos en 1º persona toda la vida y la gente sorprendiéndose/quejando de que el Indi (que tiene mucha mejor pinta de la que todos esperábamos) sea en 1ºpersona...esta pasando
Pedazo de exclusivo que tienen con Indiana Jones, sí, exclusivo porque si quieres jugarlo en consola, a comprarte una Xbox Series.

Me ha gustado mucho lo que vi, aunque no soy muy fan de la primera persona pero, como han dicho, la idea es que te sientas y conviertas en Indy.
indiana jones [amor] [amor] [amor] Avowed [amor] [amor] que bien coño a ese indi le sienta de maravilla que este en tercera persona a si no lo pueden comparar con nadie [poraki] eso a mas de uno le a dolido
palomo cojo escribió:
Barrakuda83 escribió:Vaya cagada lo de indiana Jones macho de verdad una oportunidad como esta y Como la han cagado su puta madre

Argumenta por favor. ¿Lo dices entiendo por que es en primera persona? Fácil no lo juegues


Primero en primera persona, Segundo lo poco que se ve rasca que jode y los movimientos parecen de otra gen…espero que le hagan como el avowed y en unos meses muestren algo de más nivel para ser un exclusivo PARA MI es una cagada. Y claro que lo jugaré para eso pago el gamepass así de simple os guste o no las opiniones negativas es lo que hay
Pues para mi ha sido un bajonazo el Indy en 1ª persona, pero estando MachineGames detrás me lo veía venir [facepalm] .

Aún así lo probaré sin dudarlo, pero desde luego, ya no estoy "hypeado".

Por otro lado Hellblade II sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

En cuanto el Avowed, a mi no me disgusta para nada los gráficos. El único "inconveniente" vuelve a ser la 1ª persona (soy de esos "locos" que he jugado mas de 300 horas al Starfield en 3ª persona, prefiero esa vista siempre), pero como en éste ya lo tenía asumido no me supone ningún problema. A esto le sumas que Obsidian no defrauda en cuanto al "alma" wrpg, así que para mi sigue estando entre los mas esperados de Series X.

Sobre el Visions of Mana, aunque desentonaba totálmente en el show, siendo el Secret of Mana de SNES uno de mis juegos preferidos pues le seguiré la pista, aunque si que es cierto que tiene pinta de A-AA de bajísimo presupuesto.

Del ARA no opino, porque siendo de estrategia y para PC, no entra entre mis gustos.

Puntuación del show: 7.5-8
Brutal lo del Indiana Jones. Y justo algo que pedía, que se diferenciara nada más verlo, y así ha sido, sobretodo por la vista en primera persona, y también porque el mítico látigo va a tener muchísima presencia.

Hellblade 2 sigue luciendo de lujo, y Avowed pinta juegazo. Menudo año vamos a tener...

Ara tiene pintaza pero no es mi estilo de juego la verdad, y Mana tampoco me llama demasiado.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Te libras del miniban por venir de provocación. Ten cuidado o vas fuera
(mensaje borrado)
No esperaba nada fuera de lo normal porque algunas cosas se habían visto, pero es que joder, el Avowed ha superado con creces mis expectativas y el Indiana Jones, de no llamarme la atención, quererlo ya.

Otra cosa no, pero la cantidad de juegazos que tenemos este año no tiene nada que envidiarles a los de 2023.
Hellblade solo en digital? [facepalm]
Quien coño va a pagar por el estando en GamePass. Menuda cagada.
199441 respuestas