XBOX Series X

Abrams escribió:¿Se sabe la duración total del Direct? Del Indy se dijo que duraría 10 minutos.


no me hagas mucho caso pero lei algo de 1 hora.
Es de suponer que 1 hora ya que el evento empieza a las 21:00 y te emplazan inmediatamente después para ver Elder Scroll Online que es a las 22:00.
Pues habrá que tener la cena lista a las nueve.

Y permiso de la parienta para ocupar la tele una hora [fiu]
Abrams escribió:Pues habrá que tener la cena lista a las nueve.

Y permiso de la parienta para ocupar la tele una hora [fiu]

Eso te pasa por casarte, si fueras listo estarías soltero igual que yo jajajaja.

Nadie me quiere... [buuuaaaa]

Es tipo fallout shelter?
HKTR2 escribió:

Es tipo fallout shelter?


juraría que si
De momento solo en Filipinas.
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:Peter, en el fondo el chino es la fuente del "amigo"


Además, confirmado por él mismo:

Imagen

@O Dae_soo acaba de ser desenmascarado
[rtfm]

No soy yo. Me faltan las sirenas ahí [rtfm]
P.D: A ver, que el chaval ni me va ni me viene , bueno , sí, me jode que me tiene bloqueado en twitter y no tengo ni idea del porqué.... ¿será que está atento a este hilo? [sonrisa] ¬_¬


Igual es por que lo tienes en ignorados...
Ya hay enlace para el evento de mañana:

LaGarrota escribió:
Abrams escribió:Pues habrá que tener la cena lista a las nueve.

Y permiso de la parienta para ocupar la tele una hora [fiu]

Eso te pasa por casarte, si fueras listo estarías soltero igual que yo jajajaja.

Nadie me quiere... [buuuaaaa]


Yo te tengo aprecio, por si te sirve de algo.

@Peter McNulty 😘
Eaniel Kashal escribió:
LaGarrota escribió:
Abrams escribió:Pues habrá que tener la cena lista a las nueve.

Y permiso de la parienta para ocupar la tele una hora [fiu]

Eso te pasa por casarte, si fueras listo estarías soltero igual que yo jajajaja.

Nadie me quiere... [buuuaaaa]


Yo te tengo aprecio, por si te sirve de algo.

@Peter McNulty 😘

Me gusta ver el foro lleno de ❤️❤️❤️
Me pilla a mitad de pelicula viendo de Jason Statham dando hostia en el cine :( A ver si consigo evitar spoilers hasta el dia siguiente
La verdad es que es buena época para disfrutar de los videojuegos.

El evento puede resultar ser una chufla pero estas horas previas no nos las quita nadie. Uno ya para arriba pero no pierde la ilusión por estas cosas.
No sé de dónde saca la duración exacta, pero comenta Idle que serán 48 minutos:

@Stanjov El evento si uno espera lo normal, ver gameplay de esos juegos y ya, pues está genial. Lo que pasa que siempre hay gente que se monta sus películas y esperan lo que en su cabeza mejor suene.
Yo con ver los gameplay me quedo más que contento.
darksch escribió:El mismo juego distintas notas [carcajad] (ir abajo a all platforms)
https://www.metacritic.com/game/full-metal-furies/
Por cierto está a 2€ con las ofertas indie, no es casualidad que buscara por reviews y me encuentro eso.


Lo recomiendo, me gusto mucho, eso sí, mejor en coop.
Me acabo de pillar Blade of Darkness, clasicazo español remasterizado que pensaba que sólo habían sacado en PC. Os aviso porque con mi suerte fijo que entra en el Game Pass de marzo [+risas]

Está al 50% para los interesados, siete eurillos y medio.
Mira que poner el evento en plenas eliminatorias de copa…el dilema de los que nos gusta el fútbol y los videojuegos…
En 48 min yo creo que un One more thing si habra, a MS le sobran los juegos propios y de publishers. Que igual no es juego y es el mando nuevo que se rumorea.
ramulator escribió:Me acabo de pillar Blade of Darkness, clasicazo español remasterizado que pensaba que sólo habían sacado en PC. Os aviso porque con mi suerte fijo que entra en el Game Pass de marzo [+risas]

Está al 50% para los interesados, siete eurillos y medio.

Pero ese es el “Blade” de PC clásico no? No recuerdo lo de “of Darkness” o por lo menos en la caja no lo ponía será cosa del remaster. Lo tenía original en disco y me lo pasé con el caballero. Pillado que igual le meto otra vuelta con otro personaje.
darksch escribió:
ramulator escribió:Me acabo de pillar Blade of Darkness, clasicazo español remasterizado que pensaba que sólo habían sacado en PC. Os aviso porque con mi suerte fijo que entra en el Game Pass de marzo [+risas]

Está al 50% para los interesados, siete eurillos y medio.

Pero ese es el “Blade” de PC clásico no? No recuerdo lo de “of Darkness” o por lo menos en la caja no lo ponía será cosa del remaster. Lo tenía original en disco y me lo pasé con el caballero. Pillado que igual le meto otra vuelta con otro personaje.

Cuando salió era Blade: The Edge of Darkness.
darksch escribió:
ramulator escribió:Me acabo de pillar Blade of Darkness, clasicazo español remasterizado que pensaba que sólo habían sacado en PC. Os aviso porque con mi suerte fijo que entra en el Game Pass de marzo [+risas]

Está al 50% para los interesados, siete eurillos y medio.

Pero ese es el “Blade” de PC clásico no? No recuerdo lo de “of Darkness” o por lo menos en la caja no lo ponía será cosa del remaster. Lo tenía original en disco y me lo pasé con el caballero. Pillado que igual le meto otra vuelta con otro personaje.


Si no me equivoco aquí se lanzó como Blade: The Edge of Darkness, pero por temas de copyright al lanzarlo en territorio NTSC lo renombraron a Severance: Blade of Darkness. Con esta remasterización han simplificado y fuera.
JohnCrichton escribió:@Stanjov El evento si uno espera lo normal, ver gameplay de esos juegos y ya, pues está genial. Lo que pasa que siempre hay gente que se monta sus películas y esperan lo que en su cabeza mejor suene.
Yo con ver los gameplay me quedo más que contento.



Tú y cualquiera, al final hablamos de juegos que aún no hemos visto ningún gameplay , es mas ni las fechas se conocen.

El evento va a ser la hostia aunque solo enseñarán los 4 juegos que se han anunciado que estarían en el evento.



@Peter McNulty el vídeo ya está subido a Youtube de ahi sacan la duración exacta.
Eaniel Kashal escribió:
LaGarrota escribió:
Abrams escribió:Pues habrá que tener la cena lista a las nueve.

Y permiso de la parienta para ocupar la tele una hora [fiu]

Eso te pasa por casarte, si fueras listo estarías soltero igual que yo jajajaja.

Nadie me quiere... [buuuaaaa]


Yo te tengo aprecio, por si te sirve de algo.

@Peter McNulty 😘


Podemos hacer una colecta para pagaros el hotel. [rtfm]
Es hoy cuándo anuncian el nuevo Tesla Y con 1500 kms de autonomía y a 20.000 euros o si no decepción?

[sati]

A ver que nos enseñan. [beer]

P. D. Sé que llegó tarde, pero la estoy gozando con el Re4 Remake como un cochinillo en un charco de barro.

Capcom lleva haciendo unos remakes de 10 desde el del 1 en Game cube, debería dar un master a otras compañías al respecto.
Se ha filtrado el contenido del TESO, por reddit está.
Stanjov escribió:La verdad es que es buena época para disfrutar de los videojuegos.

El evento puede resultar ser una chufla pero estas horas previas no nos las quita nadie. Uno ya para arriba pero no pierde la ilusión por estas cosas.

Muchas veces es por qué tenemos demasiadas expectativas. Yo no espero más de Gameplays y fechas de juegos anunciados, algún shadowdrop y alguna sorprresilla.
eso es porque no estais entrenados, yo que vengo de tener la switch tengo el lomo curtido con que anuncien cualquier evento y de repente sea que van a anunciar cinco consolas, 25 zeldas y 70 marios y luego sea culpa de nintendo o en este caso microsoft que la gente se haya montado una pelicula en la cabeza que ni tarantino.
A ver qué tal el Direct, no podré verlo en directo pero bueno 😊.
joshicko escribió:



@Peter McNulty el vídeo ya está subido a Youtube de ahi sacan la duración exacta.


Desde hace un tiempo se cascan unos vídeos muy molones, en mi opinión.

Imagen

Leeeeeeeet's gooooooooo!!!!

Ilusión al 200%. [inlove]
Por confirmar (que conste que no es para mí, es para un amigo...) ¿a qué hora es el Direct?
TCR escribió:
joshicko escribió:



@Peter McNulty el vídeo ya está subido a Youtube de ahi sacan la duración exacta.


Desde hace un tiempo se cascan unos vídeos muy molones, en mi opinión.

Imagen

Leeeeeeeet's gooooooooo!!!!

Ilusión al 200%. [inlove]

Pero es oficial de xbox ese video? Me extraña… juraria que no
@Beko7 esta claro que es un video de un fan , pero no deja de ser epico y bien echo.
¡Llegó el día!
Con muchas ganas de ver/saber más de Avowed y por encima de todo, deseoso por descubrir cómo será el Indiana Jones.

Imagen
TCR escribió:
joshicko escribió:



@Peter McNulty el vídeo ya está subido a Youtube de ahi sacan la duración exacta.


Desde hace un tiempo se cascan unos vídeos muy molones, en mi opinión.

Imagen

Leeeeeeeet's gooooooooo!!!!

Ilusión al 200%. [inlove]

Totalmente, ¡pero no los difunden!. Esos videos deberían anunciarse en TV y en plataformas digitales como YouTube para ir metiendo la plataforma en la mentalidad, que la gente lo viera y dijera "pues oye esto de Xbox igual no está tan mal".

Es decir sólo los vemos quienes ya sabemos lo que es.
Entiendo que Xbox en europa hizo estudios de mercado y vieron que hacer campañas de marketing no les sale rentable.
Yo al final tendré que verlo en diferido rato después, espero que YouTube no me dé problemas para poner el directo desde el principio, aunque va a ser meterme y verlo todo lleno de miniaturas con las sorpresas que hayan anunciado.
Milik escribió:@N-N 21:00


No se por qué tenía metido en la cabeza que era ahora a las 12h.

Entonces me pilla currando , foh, que pena.
N-N escribió:Entonces me pilla currando , foh, que pena.



Gente, esta noche no hay moderación en el hilo

Imagen

XD
Peter McNulty escribió:¡Llegó el día!
Con muchas ganas de ver/saber más de Avowed y por encima de todo, deseoso por descubrir cómo será el Indiana Jones.

Imagen


Ya te lo digo yo, un chúter generico
euromillón escribió:
N-N escribió:Entonces me pilla currando , foh, que pena.



Gente, esta noche no hay moderación en el hilo

Imagen

XD

@Eaniel Kashal
Imagen
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:
N-N escribió:Entonces me pilla currando , foh, que pena.



Gente, esta noche no hay moderación en el hilo

Imagen

XD

@EanielKashal
Imagen

[qmparto] [beer]
Beko7 escribió:Pero es oficial de xbox ese video? Me extraña… juraria que no


Hostias, ni cuenta me dí. [+risas]

En cualquier caso, confirmo mis palabras, creo que llevan una temporada con vídeos, música incluida, muy buenos.

Ya queda menos. Gogogogo.
euromillón escribió:
N-N escribió:Entonces me pilla currando , foh, que pena.



Gente, esta noche no hay moderación en el hilo

Imagen

XD

El peligroso es el otro, el boquerón.

A mi me pilla de refilon para verlo en directo, ya veremos si me retraso }:/
darksch escribió:
TCR escribió:
joshicko escribió:



@Peter McNulty el vídeo ya está subido a Youtube de ahi sacan la duración exacta.


Desde hace un tiempo se cascan unos vídeos muy molones, en mi opinión.

Imagen

Leeeeeeeet's gooooooooo!!!!

Ilusión al 200%. [inlove]

Totalmente, ¡pero no los difunden!. Esos videos deberían anunciarse en TV y en plataformas digitales como YouTube para ir metiendo la plataforma en la mentalidad, que la gente lo viera y dijera "pues oye esto de Xbox igual no está tan mal".

Es decir sólo los vemos quienes ya sabemos lo que es.


El vídeo es de un fan y es engañoso porque muestra Fable y Clockwork Revolution que no van a estar.
199589 respuestas