dunkam82 escribió:En cuanto a lo del 5º juego que vana anunciar yo creo que la apuesta fácil es pensar en el juego de los jarrones de Double Fine pero vete tu a saber lo que acaba siendo.
Me resultaría extraño que hubieran dejado como juego oculto/sorpresa por mostrar alguno que ya se haya presentado o visto como el Towerborn, creo que es más bien para algo que aún no se ha anunciado y el juego de Double Fine cumple con las dos premisas: un juego no presentado/enseñado oficialmente y un juego menor.
Estoy contigo.
Towerborne lo descarto, la cuenta recientemente compartía que hablarían más adelante (en el año) y abrieron inscripciones para testearlo (me apunté pero no tengo noticias). Amén que ya lo hemos visto e incluso gente, probado.
Por otro lado, no apuntar a un 5o título en el anuncio, hace inclinarme por algo que no hemos visto antes, descartando aún más Towerborne.
Puede ser cualquier cosa pero verdaderamente me lleva a pensar en un nuevo anuncio sino perfectamente podrían haberlo añadido directamente.
Mañana salimos de dudas.
Lo que está claro es que no se deja lugar a sorpresas con el cansinismo que alcanzamos con shadowdrops y apuestas con la bola de cristal que hasta salen a decir, basta por favor, luego venís a llorar con que lo mostrado es un mojón porque yo esperaba 20 anuncios y 3 sorpresas. Xbox dep.
Lo de siempre vamos. Principalmente expertos e insiders que son lo más antiilusión que se haya visto.