XBOX Series X

De la noticia que ha compartido @Mrs. Propper:

While the company didn’t specifically state it, Insider Gaming sources have said that the current plan is for the Indiana Jones game to be released later this year.

As far as everything else in the show, fans will just have to wait and see.

One thing Insider Gaming sources have mentioned, however, is a fifth game being shown during the show.

That said, it’s not expected to be a major game.


Más personas que aseguran que el plan es lanzar Indy este año. :)
Veremos si mañana se da ventana de lanzamiento o incluso fecha concreta.

---

JohnCrichton escribió:Si coincido en eso que el tema de Marketing y demás deberían repensarselo un poco por que no es su punto fuerte ahora mismo.

Pienso lo mismo que tú.
El fuerte de Xbox no es el marketing, son los juegos y el gamepass
y que siga así por muchos años


Peter McNulty escribió:Veremos si mañana se da ventana de lanzamiento o incluso fecha concreta.

Pregúntale al fake insider copypaster
Peter McNulty escribió:De la noticia que ha compartido @Mrs. Propper:

While the company didn’t specifically state it, Insider Gaming sources have said that the current plan is for the Indiana Jones game to be released later this year.

As far as everything else in the show, fans will just have to wait and see.

One thing Insider Gaming sources have mentioned, however, is a fifth game being shown during the show.

That said, it’s not expected to be a major game.


Más personas que aseguran que el plan es lanzar Indy este año. :)
Veremos si mañana se da ventana de lanzamiento o incluso fecha concreta.

---



Sabiendo la fecha del Hellblade rumoreada, a finales de este año lo tenemos. La pregunta es: donde encaja Avowed? Más cerca de indiana o de Hellblade. Lo veremos.

Aunque ya en septiembre tenemos Stalker 2 [angelito]

Esto sí que debería dar que hablar y no más declaraciones de Satya y la hermandad del clavo ardiendo.
O Dae_soo escribió:Pregúntale al fake insider copypaster


Admítelo, en el fondo (muy en el fondo) es tu insider favorito.

Es más, no descarto que tú fueras, el que en su día, le recomendara el uso indiscriminado de sirenas y llamas.

[666]
Mrs. Propper escribió:
Aunque ya en septiembre tenemos Stalker 2 [angelito]


Uff, a ése si que le tengo ganas.
Mrs. Propper escribió:...

No hay sombras pero parece que veremos un quinto juego. Double fine quizás?


Vamos, que nos están adelantando ya que hablarán de los cuatro juegos mencionados, no habrá ningún lanzamiento sorpresa a lo Hi-Fi, y aparecerá un quinto juego que no será necesariamente importante.

Si aun con esta información alguien se desilusiona mañana cuando no enseñen 20 juegos ni lancen por sorpresa cosas en Game Pass, es cosa suya.
@O Dae_soo Bueno, para vender todos esos juegos o subs de GamePass, necesitas marketing. A mejor sea el marketing, más vendes, que es el objetivo de todo negocio. Si haces juegos por valor de 1000 millones al año e ingresas por esos juegos 600, pues no creo que te dediques toda la vida a perder dinero.
Vamos, que no quiero ponerme a hacer teorías económicas sobre MS, pero la lógica si es sencilla y se aplica a todas las empresas del mundo, si algo no compensa, se para (Que no digo que sea este el caso, solo comento el origen de mi opinión).
Mrs. Propper escribió:


No hay sombras pero parece que veremos un quinto juego. Double fine quizás?

Es que la gente se está haciendo películas y luego vienen los lloros, como han puesto, el día de la marmota.

Yo creo que harán como en el Xbox Partner Preview que mostraron para sorpresa de muchos( y más de la comunidad con exclusibitis) el remake del metal gear solido 3 en movimiento
Paco_Jones_65 escribió:si..pero si quieres vender game pass..y no vendes consolas..no se quien comprara gamepass..

insisto que si no haces publicidad..aqui en España creo que la gente no sabe ni que Xbox existe


Gamepass es un servicio que es independiente del hardware, lo tienes desde en la consola Xbox al PC, pasando por móviles, smartTVs, steam deck... o casi cualquier aparato que se conecte a Internet.

Ten presente que en algún punto del futuro las consolas seguramente desaparecerán al igual que lo han hecho los reproductores de DVD o VHS para ver pelis o los equipos de música para reproducir CDs. En ese momento Xbox no debe see muy diferente a lo que es Netflix, un servicio que debe llegar a las masas sin depender de las ventas de un hardware especifico.
@Pablopictures Me parece que falta aun mucho tiempo para que puedas jugar con la misma latencia en una consola q con la nube. Si en España por ejemplo, que no somos el top en internet, pero tampoco los peores, nuestras conexiones tienen un ping mas o menos lamentable para ese fin, imagínate en otros tantos países...
si un mando tiene como 4-7 ms de forma constante... nuestras conexiones no funcionan tan bien y de forma estable durante todas las horas que juguemos... A mi esto de jugar en streaming me parece horrible.
@O Dae_soo Las dos posturas están claras. Mi mensaje era para destacar los mas que posibles juegos que pueden llegar a Game Pass por parte de 11 bits studios próximamente, no para generar un debate sobre los juegos de estrategia en consola.
JohnCrichton escribió:@O Dae_soo Bueno, para vender todos esos juegos o subs de GamePass, necesitas marketing. A mejor sea el marketing, más vendes, que es el objetivo de todo negocio. Si haces juegos por valor de 1000 millones al año e ingresas por esos juegos 600, pues no creo que te dediques toda la vida a perder dinero.
Vamos, que no quiero ponerme a hacer teorías económicas sobre MS, pero la lógica si es sencilla y se aplica a todas las empresas del mundo, si algo no compensa, se para (Que no digo que sea este el caso, solo comento el origen de mi opinión).

Pero es que relacionabas (corrígeme si me equivoco) marketing con exclusividad. Creo que Micrososft sabe muy bien vender sus juegos y su gamepass, lo que hace muy mal (o al menos ellos lo ven así) es vender la marca Xbox como plataforma exclusiva donde se pueden jugar sus juegos
N-N escribió:
Mrs. Propper escribió:
Aunque ya en septiembre tenemos Stalker 2 [angelito]


Uff, a ése si que le tengo ganas.


Y yo y yo. Casi que diría que, sin haber visto mucho de avowed, me parece el juego que más espero. Con diferencia
En cuanto a lo del 5º juego que vana anunciar yo creo que la apuesta fácil es pensar en el juego de los jarrones de Double Fine pero vete tu a saber lo que acaba siendo.

Me resultaría extraño que hubieran dejado como juego oculto/sorpresa por mostrar alguno que ya se haya presentado o visto como el Towerborn, creo que es más bien para algo que aún no se ha anunciado y el juego de Double Fine cumple con las dos premisas: un juego no presentado/enseñado oficialmente y un juego menor.

Pablopictures escribió:
Paco_Jones_65 escribió:si..pero si quieres vender game pass..y no vendes consolas..no se quien comprara gamepass..

insisto que si no haces publicidad..aqui en España creo que la gente no sabe ni que Xbox existe


Gamepass es un servicio que es independiente del hardware, lo tienes desde en la consola Xbox al PC, pasando por móviles, smartTVs, steam deck... o casi cualquier aparato que se conecte a Internet.

Ten presente que en algún punto del futuro las consolas seguramente desaparecerán al igual que lo han hecho los reproductores de DVD o VHS para ver pelis o los equipos de música para reproducir CDs. En ese momento Xbox no debe see muy diferente a lo que es Netflix, un servicio que debe llegar a las masas sin depender de las ventas de un hardware especifico.

Bueno esa afirmación no es del todo correcto, porque ahora mismo hay si no estoy equivocado:

- Game Pass Core
- Game Pass Consola
- Game Pass PC
- Game Pass Ultimate

El único que te permite jugar en la nube mediante xCloud es la variante Ultimate, los demás si son dependientes del hardware, Core y Consola de una Xbox y el PC pues como su nombre indica.

De igual modo que también hay que matizar que no todo lo que sale en Game Pass está disponible en la nubre, cada vez son más juegos pero aún no hay paridad 1:1. Es decir en el Game Pass de consola va a haber más juegos que en el apartado de xCloud.
@O Dae_soo Me refiero un poco en general, los exclusivos son parte del valor de una marca claro. Siempre tienes que ofrecer algo que los demás no tengan o no puedan ofrecer, y tiene que ser, en mi opinión, algo más que simplemente ahorrar unos euros pq estan dia 1 en gamepass. La mayoría de los juegos, si eres como yo por ejemplo, que no necesito jugarlos cuando salen, al final los compras muy baratos en cualquier oferta, por lo que ahorrar no me parece bastante incentivo por si solo.
El tema este de que GamePass es independiente del hardware está muy bien, pero mucha gente quiere una garantía de que tendra "siempre" su ecosistema en consola, pq no quieren jugar en PC, pq simplemente no les gusta. Es como decir que SEGA tenia un "SEGAPass" y cuando dejaron de hacer consolas lo podemos seguir usando en PC... a la gente que no le gusta el PC pero usaban las consolas de SEGA no les haría ninguna gracia.
Pero bueno, yo soy de los que piensan que simplemente algunos como Minecraft saldrán en plataformas de la competencia y otros no, en MS tontos no son. Simplemente lo comento pq la rumorología y las cosas aclaradas a medias dan lugar a todas esas teorías típicas que hemos leido mil veces.
Ichiban Kasuga escribió:Imagen

Otros juegos de 11 bits studios que están por llegar este año.




Pues tienen pintaza.
URTYK escribió:Prefiero pocas consolas con mucho Gamepass que muchas consolas con mucho Fortnite.


Yo prefiero las churras a las merinas
30M de subscriptores a Gamepass. Ni que fuera a 1€, ya te da 30M de € cada mes por la cara.

Y digo 1€ para sacar cuentas claras, que habrá mucha gente pagando 15€ del ultimate.

Así que vamos a poner por lo bajo muy bajo, que ingresan cada año más de 1000M de €.

Starfield tuvo un presupuesto de 200M, así que MS hace con la chorra una superproducción, la mete en el game pass, la vende en Steam y al mes siguiente vuelve a tener pasta para hacer otra igual.
dunkam82 escribió:
Pablopictures escribió:
Paco_Jones_65 escribió:si..pero si quieres vender game pass..y no vendes consolas..no se quien comprara gamepass..

insisto que si no haces publicidad..aqui en España creo que la gente no sabe ni que Xbox existe


Gamepass es un servicio que es independiente del hardware, lo tienes desde en la consola Xbox al PC, pasando por móviles, smartTVs, steam deck... o casi cualquier aparato que se conecte a Internet.

Ten presente que en algún punto del futuro las consolas seguramente desaparecerán al igual que lo han hecho los reproductores de DVD o VHS para ver pelis o los equipos de música para reproducir CDs. En ese momento Xbox no debe see muy diferente a lo que es Netflix, un servicio que debe llegar a las masas sin depender de las ventas de un hardware especifico.

Bueno esa afirmación no es del todo correcto, porque ahora mismo hay si no estoy equivocado:

- Game Pass Core
- Game Pass Consola
- Game Pass PC
- Game Pass Ultimate

El único que te permite jugar en la nube mediante xCloud es la variante Ultimate, los demás si son dependientes del hardware, Core y Consola de una Xbox y el PC pues como su nombre indica.

De igual modo que también hay que matizar que no todo lo que sale en Game Pass está disponible en la nubre, cada vez son más juegos pero aún no hay paridad 1:1. Es decir en el Game Pass de consola va a haber más juegos que en el apartado de xCloud.


Cierto, aunque sacando la bola de cristal e imaginando el futuro (a muy largo plazo [carcajad]), yo creo que esas suscripciones son para esta etapa intermedia, en un futuro no creo que exista diferenciación por hardware y debería ser una suscripción global. Si que creo que tendremos opciones más económicas como en Netflix, en plan Gamepass a 4K, 8K, con publicidad, para varios dispositivos simultáneos, etc.

Pero todavía debe quedar al menos una generación más de consolas antes de que desaparezca eso de tener un cacharrito junto a la TV para reproducir juegos. Para entonces la tecnología debería haber mejorado el tema del streaming y deberíamos tener todo ya disponible en la nube, digo yo [+risas]
La próxima Gen lo que no tendrá es lector de serie, se pondrá como accesorio.
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Pregúntale al fake insider copypaster


Admítelo, en el fondo (muy en el fondo) es tu insider favorito.

Es más, no descarto que tú fueras, el que en su día, le recomendara el uso indiscriminado de sirenas y llamas.

[666]



Peter, en el fondo el chino es la fuente del "amigo" [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Peter, en el fondo el chino es la fuente del "amigo"


Además, confirmado por él mismo:

Imagen

@O Dae_soo acaba de ser desenmascarado
[rtfm]

Ahora sólo nos falta encontrar que joputa del foro es el que le diseña la dieta a Aaron Greenberg.
darksch escribió:La próxima Gen lo que no tendrá es lector de serie, se pondrá como accesorio.

Estoy de acuerdo. El lector incrementa el precio del producto y su uso bastante escaso. Pero si se deja la opción de añadirlo como accesorio no veo problema alguno. Todos contentos.

Por otro lado me pregunto qué pasaría si MS decide abandonar las consolas (como desean algunos)... Supongo que toda la biblioteca digital de Xbox migraría a PC. Vamos, sería lo lógico y esperable.

@Peter McNulty Un secreto a voces... XD
dunkam82 escribió:En cuanto a lo del 5º juego que vana anunciar yo creo que la apuesta fácil es pensar en el juego de los jarrones de Double Fine pero vete tu a saber lo que acaba siendo.

Me resultaría extraño que hubieran dejado como juego oculto/sorpresa por mostrar alguno que ya se haya presentado o visto como el Towerborn, creo que es más bien para algo que aún no se ha anunciado y el juego de Double Fine cumple con las dos premisas: un juego no presentado/enseñado oficialmente y un juego menor.


Estoy contigo.

Towerborne lo descarto, la cuenta recientemente compartía que hablarían más adelante (en el año) y abrieron inscripciones para testearlo (me apunté pero no tengo noticias). Amén que ya lo hemos visto e incluso gente, probado.

Por otro lado, no apuntar a un 5o título en el anuncio, hace inclinarme por algo que no hemos visto antes, descartando aún más Towerborne.

Puede ser cualquier cosa pero verdaderamente me lleva a pensar en un nuevo anuncio sino perfectamente podrían haberlo añadido directamente.

Mañana salimos de dudas.

Lo que está claro es que no se deja lugar a sorpresas con el cansinismo que alcanzamos con shadowdrops y apuestas con la bola de cristal que hasta salen a decir, basta por favor, luego venís a llorar con que lo mostrado es un mojón porque yo esperaba 20 anuncios y 3 sorpresas. Xbox dep.

Lo de siempre vamos. Principalmente expertos e insiders que son lo más antiilusión que se haya visto.
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:Peter, en el fondo el chino es la fuente del "amigo"


Además, confirmado por él mismo:

Imagen

@O Dae_soo acaba de ser desenmascarado
[rtfm]

No soy yo. Me faltan las sirenas ahí [rtfm]
P.D: A ver, que el chaval ni me va ni me viene , bueno , sí, me jode que me tiene bloqueado en twitter y no tengo ni idea del porqué.... ¿será que está atento a este hilo? [sonrisa] ¬_¬
@URTYK Se sabe que el pago medio por gamepass, y esto antes de la subida, era de 10$ por usuario, vamos, que la mayoria paga mes a mes.

De hecho en 2021 ya generaba casi 3.000 millones en ingresos (y por entonces nutrirlo de juegos le costaba 1k millones, asi qu enegocio redondo)
JohnCrichton escribió:"Xbox and consoles". No son muy de dejar las cosas claras y cortar rumores esta gente.



El problema de estas cosas es que tienes a gente que no generan muy buen rollo como red dragon, jaydub o el retrogamer metiendo mierda, o al sasel y el poliwar diciendo tonterías…y todo se amplifica más de lo que se debería…
Hoy llega una nueva actualización para Xbox, que pondrá fin a uno de los problemas más polémicos de los últimos meses

https://www.somosxbox.com/hoy-llega-una ... es/1035561
@radeonxt Si, twitter es un sitio sórdido xD
sonyfallon escribió:Hoy llega una nueva actualización para Xbox, que pondrá fin a uno de los problemas más polémicos de los últimos meses

https://www.somosxbox.com/hoy-llega-una ... es/1035561


No sabía de la existencia de este fallo pero me parece curioso que se tenga que solucionar a nivel de consola.
sonyfallon escribió:Hoy llega una nueva actualización para Xbox, que pondrá fin a uno de los problemas más polémicos de los últimos meses

https://www.somosxbox.com/hoy-llega-una ... es/1035561

¿Y el problema es......? (lo siento, no pincho en clickbaits)
Abrams escribió:
sonyfallon escribió:Hoy llega una nueva actualización para Xbox, que pondrá fin a uno de los problemas más polémicos de los últimos meses

https://www.somosxbox.com/hoy-llega-una ... es/1035561


No sabía de la existencia de este fallo pero me parece curioso que se tenga que solucionar a nivel de consola.




Yo también desconocía ese fallo la verdad
O Dae_soo escribió:
sonyfallon escribió:Hoy llega una nueva actualización para Xbox, que pondrá fin a uno de los problemas más polémicos de los últimos meses

https://www.somosxbox.com/hoy-llega-una ... es/1035561

¿Y el problema es......? (lo siento, no pincho en clickbaits)


Clickbaits en un foro, ya no respetan nada xD.
Ichiban Kasuga escribió:Imagen

Otros juegos de 11 bits studios que están por llegar este año.



No tiene mala pinta ninguno de los 3.

The Thaumaturge sale el 20 de febrero, aunque de momento no hay noticia de que vaya a llegar de salida a GP.
O Dae_soo escribió:
sonyfallon escribió:Hoy llega una nueva actualización para Xbox, que pondrá fin a uno de los problemas más polémicos de los últimos meses

https://www.somosxbox.com/hoy-llega-una ... es/1035561

¿Y el problema es......? (lo siento, no pincho en clickbaits)

supongo que para solucionar el problema que afectaba al baldurs gate, yo ya tenia la actualizacion.

no tengo ni idea que problema era, yo tampoco pincho en paginas de mierda, me suena del foro algo del quick resume.
venga tito phil dame una alegria y dime que este juego se uede jugar desde mañana mismo....



-------------------------------------------------------------

por cierto que fue del the last night? se termino cancelando?

Creo que el problema era que si se guardaba la partida y se salía justamente después, se podía llegar a perder todo, es decir, que lo mismo te encontrabas que habías perdido 200h de partida por no darle un tiempo a que se guardase bien. Algo así, vamos, un fastidio.
URTYK escribió:30M de subscriptores a Gamepass. Ni que fuera a 1€, ya te da 30M de € cada mes por la cara.

Y digo 1€ para sacar cuentas claras, que habrá mucha gente pagando 15€ del ultimate.

Así que vamos a poner por lo bajo muy bajo, que ingresan cada año más de 1000M de €.

Starfield tuvo un presupuesto de 200M, así que MS hace con la chorra una superproducción, la mete en el game pass, la vende en Steam y al mes siguiente vuelve a tener pasta para hacer otra igual.


Eso por no hablar de las ventas que tuvo Starfield. A pesar de salir el día 1 en GP, el juego vendió muchas copias.
menudo monopolio va a ser cuando se convierta en una "cird".
LaGarrota escribió:menudo monopolio va a ser cuando se convierta en una "cird".

Ha corroborado eso S. Nadella o no? Porque paso de visitar webs con titulares tendenciosos y sesgados. A ver si al final Xbox va a dejar de tener exclusivos... No sé qué haría en ese caso [mad] ; bueno, sí: En primer lugar, ampliar (todavía más) mi suscripción a Game Pass para disfrutarlos desde el primer día [oki] ...

En apenas 24h tendremos noticias buenas y jugosas para todos aquellos que sólo nos interesa jugar. Para el resto, jarabe de remo.
El mismo juego distintas notas [carcajad] (ir abajo a all platforms)
https://www.metacritic.com/game/full-metal-furies/
Por cierto está a 2€ con las ofertas indie, no es casualidad que buscara por reviews y me encuentro eso.

Una característica que veo ahora es “Controlador de juegos para PC”, ¿es eso teclado y ratón en consola, o viceversa y que en PC se puede usar mando?
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/pathfinder-wrath-of-the-righteous/9p5ldsmw526l
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:Peter, en el fondo el chino es la fuente del "amigo"


Además, confirmado por él mismo:

Imagen

@O Dae_soo acaba de ser desenmascarado
[rtfm]

No soy yo. Me faltan las sirenas ahí [rtfm]
P.D: A ver, que el chaval ni me va ni me viene , bueno , sí, me jode que me tiene bloqueado en twitter y no tengo ni idea del porqué.... ¿será que está atento a este hilo? [sonrisa] ¬_¬

Hombreee, ¿de dónde crees que saca la información? De ratear por foros.
joshicko escribió:venga tito phil dame una alegria y dime que este juego se uede jugar desde mañana mismo....



-------------------------------------------------------------

por cierto que fue del the last night? se termino cancelando?


El título no tiene fecha de lanzamiento y hace ya cuatro años desde su primer y único tráiler. Pero en 2020, la editora Raw Fury publicó un comunicado que ha pasado algo desapercibido: "Hemos finalizado un acuerdo que devuelve los derechos completos de publicación de The Last Night a Odd Tales, quienes se encargarán del juego en exclusiva de ahora en adelante", decía la firma. "Deseamos al equipo de Odd Tales lo mejor en sus futuros esfuerzos".

Por lo tanto, aunque en Steam sigue apareciendo Raw Fury, en estos momentos The Last Night no tiene editora, no se sabe cómo anda Odd Tales de financiación (lo conseguido en 2018 no se especificó) y ni cuánto se ha avanzado en el desarrollo del juego. Mientras tanto, otros títulos, como recién anunciado Replaced, intentan replicar esa estética que, sin pertenecer a un juego publicado, ya ha influenciado en la industria y la cultura del videojuego.
a mi lo que me interesa es que el game pass siga en la linea actual o mejor( tengo 3 años de suscripción) y que se vendan consolas... el porque de esto ultimo, muy fácil, no todos los juegos salen en gamepass y donde mas comodo lo juego es en consola..
me interesa que desarrollar consolas siga siendo rentable, que vendan lo suficiente para que todas las desarrolladoras hagan su juego para xbox, que no tenga que tirar de pc para jugar aun RE4 o un Alan wake 2
darksch escribió:
Una característica que veo ahora es “Controlador de juegos para PC”, ¿es eso teclado y ratón en consola, o viceversa y que en PC se puede usar mando?
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/pathfinder-wrath-of-the-righteous/9p5ldsmw526l


¿Tal vez que puedes jugar en PC con el mando? cuando es ratón y teclado en consola ponen ese mismo, ratón y teclado en consola [carcajad]
@CositaES lo ulitmo que se sabe de el estudio de una sola persona creo, es de octubre de 2023, asi que creo que el juego esta mas muerto que vivo.

esperemos el replaced para este año.
@joshicko por lo que he leído el estudio llegó a tener 10 personas.
Llegó a tener publisher, pero a saber que pasaría.
Pablopictures escribió:
darksch escribió:
Una característica que veo ahora es “Controlador de juegos para PC”, ¿es eso teclado y ratón en consola, o viceversa y que en PC se puede usar mando?
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/pathfinder-wrath-of-the-righteous/9p5ldsmw526l


¿Tal vez que puedes jugar en PC con el mando? cuando es ratón y teclado en consola ponen ese mismo, ratón y teclado en consola [carcajad]

Eso es lo raro, es la versión de Xbox y no es Play Anywhere, así que no entiendo que pinta eso ahí.
¿Se sabe la duración total del Direct? Del Indy se dijo que duraría 10 minutos.
199661 respuestas