XBOX Series X

URTYK escribió:Frostpunk 2 al Gamepass toma ya!

O Dae_soo escribió:
URTYK escribió:Frostpunk 2 al Gamepass toma ya!



[amor]

[
Mrs. Propper escribió:
De lujo. Por una parte muy contento. Por otra parte, no.

Tengo una relación de amor-odio con el juego. Es duro de cojones. Pero me encantó el primero


Duro y estresante el cabrón [360º] , pero adictivo y cuando salvas la ciudad la satisfacción es enorme [looco]
Según Extas1s, la fecha de salida de Hellblade 2 es:

El 21 de mayo.

Fuente
Bueno pues primera fecha confirmada del 2024!!! Stalker 2 5 de Septiembre.
A ver el jueves que tal, espero que Microsoft sepa repartir bien el año con sus juegos. No se por que me da que justo al terminar el "direct" tenemos ya disponible Towerborne al estilo Hi-fi Rush.
Towerborne (conjeturas de shadowdrop) 18 de enero
Hellblade 2 (supuesta filtración)
21 de mayo

STALKER 2 5 de septiembre

Ara ¿Junio?
Indiana Jones y el Gran Círculo ¿Noviembre?
¿Gears Ultimate Trilogy octubre?
@O Dae_soo uff, notición. Estamos huérfanos de juegos de tenis desde hace años.
Mama mia un Novak vs Nadal con UE5 son babas aseguradas. Espero que estén licenciados los más top y Federer.
owenkz escribió:A ver si se ponen la pilas con el Forza por qué madre mía…

nunez escribió:@O Dae_soo uff, notición. Estamos huérfanos de juegos de tenis desde hace años.

Hay varios pero creo que ninguno salió decente. Top Spin y Virtua Tennis dejaron el listón alto.
O Dae_soo escribió:¡¡¡¡Vuelve!!!



Otiaaaa!!! Como les salga medianamente bien y sea mejor que los otros dos engendros que han salido....puede se juegazo
Pues un día bastante productivo. Frostpunk 2, Stalker 2, Prison Architect 2, Top Spin...
nunez escribió:@O Dae_soo uff, notición. Estamos huérfanos de juegos de tenis desde hace años.

Buenos micro pagos se le intuyen.
@O Dae_soo Gracias por la info [oki] [oki]


Por cierto más rumoreeeeee

Pues yo no espero ningun shadow drop el jueves y mucho menos que FF7 salga para Xbox. Me parece a mi que Square no quiere joder relaciones con Sony tal y como llevan años de la mano...(Y en japón son muy de dar prioridad a lo de casa antes q lo de fuera)
no me sorprende lo de game 4 cestas llenas de juegos de otras marcas , los compran para pasarlos a toda prisa y luego venderlos en menos de una semana para que no pierdan valor [looco] [looco] y yo tan feliz con game pass [amor] [amor] y que no se ofenda nadie o el que no lo crea que se de una vuelta por uno
viento polar escribió:

Aún no está, han borrado el post, sigue anunciado para febrero
Pichimore escribió:no me sorprende lo de game 4 cestas llenas de juegos de ps4 y 5 los compran para pasarlos a toda prisa y luego venderlos en menos de una semana para que no pierdan valor [looco] [looco] y yo tan feliz con game pass [amor] [amor] y que no se ofenda nadie o el que no lo crea que se de una vuelta por uno

Si realmente nos da igual eso porque estamos felices con el gamepass mejor dejemos lo demás para que se comente en otros hilos, ¿no crees? :) Que luego ya sabemos lo que pasa en feedback cada dos por tres
Roujin escribió:


Al hilo de lo que comentó el gran maestro @Peter McNulty


Se ha tirado un farol como una catedral.

También dice que dio la fecha de Stalker..... Se filtró aquí https://www.gog.com/en/game/stalker_2_h ... rd_edition
No había caído en el detalle de que en tuit de Bethesda Francia se ha dejado ver varios artworks oficiales del aspecto de Indiana Jones.

https://twitter.com/Bethesda_fr/status/ ... UKVxw&s=19

A mi me hace dudar, se da un aire a Indy pero también parece como si no fuera él.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Yo tampoco me lo explico...
mocolostrocolos escribió:



Vamos le becario le dio al enter por error [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Al hilo de lo que comentó el gran maestro @Peter McNulty


Imagen
Buenas noches.

Estamos en ello, a los monstruos no mirar.

Gracias por vuestra colaboración.
Abrams escribió:No había caído en el detalle de que en tuit de Bethesda Francia se ha dejado ver varios artworks oficiales del aspecto de Indiana Jones.

https://twitter.com/Bethesda_fr/status/ ... UKVxw&s=19

A mi me hace dudar, se da un aire a Indy pero también parece como si no fuera él.


Se parece mas a darth vader
thx4theinfo escribió:En teoria hoy entraba una actualización de firmware de Xbox que iba a arreglar el famoso bug de Baldurs Gate 3, alguien sabe si esta ya operativo? O cuando dicen el martes hay parche se refieren a las 23:59 jajaja


Acabo de darle a buscar actualizaciones manualmente y ya esta el update.

Salu2.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:A ver si se ponen la pilas con el Forza por qué madre mía…



Aquí unas capturas rápidas versión Series X. De auténticos LOCOS cómo se ve el nuevo circuito... [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ch0pSu3y escribió:Se parece mas a darth vader


A mi se me da un aire a Alden Ehrenreich.
Peter McNulty escribió:Según Extas1s, la fecha de salida de Hellblade 2 es:

El 21 de mayo.

Fuente


Pues si esto es así, muy mal por parte de MS, con todos los festivos que hay en la primera quincena de mayo, no lo podría sacar 15 antes? [poraki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si el compañero se molesta en meterlo en spoiler me parece fatal lo que haces, la verdad.
Qué fuerte que aún le demos bola al fake insider patrio
Ghandig escribió:
thx4theinfo escribió:En teoria hoy entraba una actualización de firmware de Xbox que iba a arreglar el famoso bug de Baldurs Gate 3, alguien sabe si esta ya operativo? O cuando dicen el martes hay parche se refieren a las 23:59 jajaja


Acabo de darle a buscar actualizaciones manualmente y ya esta el update.

Salu2.


Tengo pendiente de jugar a Baldurs Gate 3 solo por eso. Por fin. [oki]
Bilintx escribió:
Peter McNulty escribió:Según Extas1s, la fecha de salida de Hellblade 2 es:

El 21 de mayo.

Fuente


Pues si esto es así, muy mal por parte de MS, con todos los festivos que hay en la primera quincena de mayo, no lo podría sacar 15 antes? [poraki]


@Eaniel Kashal perdón, no era mi intención joder o spoilear a nadie, más que nada porque en el hilo ya se había hablado abiertamente de la fecha. La siguiente vez tendré más cuidado.
Buenas noches@Bilintx

Tranqui, se que esas cosas van sin mala intención. Y está más que destripado por todos lados, lo decía porque para uno que lo ha puesto en spoiler, vas tu y "revientas" el que vaya en spoiler. Que no he puesto infracción ni nada

De todos modos tengo un muy mal día (y va a durar un poco más) por causas ajenas al foro, así que si notas (o cualquier otro) que me he columpiado, dadme el toque por privado por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Perdón por no aclarar esto por privado, ya os digo que no estoy fino.
@URTYK se nota que no sabes de lo que hablas. Llevas diciendo que había un rumor de que se retrasaba a septiembre pero que su fuente era nueva y no se fiaba. No dió el día.

Y de hellblade 2 lleva meses diciendo que no paraban de repetirle que saldría en primavera y hoy dió la fecha exacta.

En junio dió en primicia la de hellblade 2 y hace 2 meses la de BG3 en xbox.
Ichiban Kasuga escribió:


Acabo de actualizar, gracias por el aviso [beer]
jose2488 escribió:@URTYK se nota que no sabes de lo que hablas. Llevas diciendo que había un rumor de que se retrasaba a septiembre pero que su fuente era nueva y no se fiaba. No dió el día.

Y de hellblade 2 lleva meses diciendo que no paraban de repetirle que saldría en primavera y hoy dió la fecha exacta.

En junio dió en primicia la de hellblade 2 y hace 2 meses la de BG3 en xbox.


Es un copia tuits y foros..... Hazme caso

Por cierto, 8 de los 10 juegos más queridos en Steam, van al Gamepass.

Imagen
Pues parece ser que el primero que desveló la presunta fecha de Hellblade 2 fue colteastwood, un insider al que también sigo en youtube. Fue el 12 de diciembre, os dejo el extracto del video en que lo menciona.



De todos modos hay que ser cautos ya que mañana es cuando realmente creo que Ninja Theory despejará las dudas.
Éxtasis lo que hace es leer resetera y ya, ahí salió un medio Expertus con la fecha de Hellblade.
"Xbox and consoles". No son muy de dejar las cosas claras y cortar rumores esta gente.
JohnCrichton escribió:"Xbox and consoles". No son muy de dejar las cosas claras y cortar rumores esta gente.

No es que hayan cortado rumores, es que le han echado gasolina al fuego de la hoguera xDD.

No hay que olvidar que Minecraft es multiplataforma y que el CoD que ahora pertenece a Microsoft tienen un acuerdo durante 10 años para sacarlos en PlayStation y Nintendo.

Así que con eso en mente técnicamente las palabras de Nadella son correctas, pero claro ya sabemos que eso es gasolina para los haters y agoreros. También por hacer honor a la verdad Phil dijo con la compra de Bethesda que se iría viendo caso por caso si los juegos eran exclusivos o multiplataforma.

Ya veremos dentro de unos años en qué queda todo.
JohnCrichton escribió:"Xbox and consoles". No son muy de dejar las cosas claras y cortar rumores esta gente.

Yo creo que lo está dejando bastante cristalino. Piensan sacar juegos en todas las plataformas.

Supongo que para ellos Xbox se queda como plataforma donde salen los juegos day one y dentro de Game Pass mientras que en el resto lo lanzarán más tarde y a precio completo.

Bajo mi punto de vista es un error gravísimo ya que para muchos las exclusividades son un factor muy importante a la hora de decidirse por una plataforma, creo que más importante que los servicios como puede ser el GP.

Pero bueno, qué sabré yo que no sepan los directores de estrategia de Xbox.
204824 respuestas