XBOX Series X

@Eaniel Kashal Cuatnos puntos cuesta un mando? (Compre justo la semana pasada el Gold ese que está chulísimo en GAME por 40€ con descuento de los puntos que tenía por ahí)
@JohnCrichton los he pillado desde unos 40K de oferta.

A 63K en 20 aniversario o el de starfield.

De todos modos he exagerado han sido (así de cabeza) 5 mandos, unos cascos con cable, otros inalámbricos, los starfield.

Me desconté 200€ en la series X ... Otros 50€ en la Halo edition ...

Les saco partido, les saco.

Aunque hace ya unos meses que me lo tomo con mucha calma.
Lammothh escribió:
jita escribió:Parece que se nos avecinan los 3 primeros Gears of war remasterizados con Unreal Engine 5 [amor]

Me apetece muchísimo rejugarlos hasta la llegada de GOW 6.

El Gears 1 necesitaría un remake más que otro remasterizado.

Pero si precisamente el Gears 1 es el único que tiene remake de los 4 Gears antiguos! (la trilogía inicial más Judgement)
Fran_Pelayo escribió:
Lammothh escribió:
jita escribió:Parece que se nos avecinan los 3 primeros Gears of war remasterizados con Unreal Engine 5 [amor]

Me apetece muchísimo rejugarlos hasta la llegada de GOW 6.

El Gears 1 necesitaría un remake más que otro remasterizado.

Pero si precisamente el Gears 1 es el único que tiene Remaster de los 4 Gears antiguos! (la trilogía inicial más Judgement)

:( 2024 y todavía no diferenciamos Remaster (simplemente mejorar resolución y poco más) como por ejemplo Gears 1 o TLOU de Remake (hacer el juego desde 0 a nivel técnico y jugable y añadiendo o quitando cosas a la historia, mapa, enemigos... ) como los Resident Evil o Dead Space.
Bilintx escribió:
LaGarrota escribió:
Beko7 escribió:ratataaaa

no sabia que el indy era exclusivo de xbox, como no lo pusieron en portada en las noticas pues... meliao!!!

Eso es porque en portada no ponen rumores.

Mi detector de sarcasmos ha cascado
Forzagamer escribió:

Vaya mierda de portada, he creado está en 5 minutos.

Imagen
Buenas gente no se muy bien donde dejar mi duda así que la pongo aqui...se me ha caducado el gamepass y mi pregunta es si compro con los rewards 3 meses de core y lo canejo y acto seguido compro con rewards un mes de ultimate y lo canjeo...esos 3 meses de core se me convierte en aproximadamente 3 meses de ultimate? ese "truco" sigue fucionando?
Barrakuda83 escribió:Buenas gente no se muy bien donde dejar mi duda así que la pongo aqui...se me ha caducado el gamepass y mi pregunta es si compro con los rewards 3 meses de core y lo canejo y acto seguido compro con rewards un mes de ultimate y lo canjeo...esos 3 meses de core se me convierte en aproximadamente 3 meses de ultimate? ese "truco" sigue fucionando?

Yo siempre me olvido de cómo funciona esto y tengo que mirarlo, mejor pregunta aquí, aunque ya hay mucha info sobre los canjeos:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Y generalmente conviene tener siempre este hilo a mano, así uno no se pierde [oki]
hilo_universo-xbox-indice-de-hilos_2431899
Bethesda presenta a

Indiana Jones y la lavadora misteriosa

Imagen
COCONUT_EOL escribió:
Roujin escribió:

Lo vi hace unos días y a mí con eso me han hecho un hijo. Yo no soy super pro de seguir los rewards. Pero con lo que saco me da para conseguir el pase de batalla gratis en el OverWatch desde el inicio.

Y como estaban antes era imposible subir. Ahora ya vuelve a ser worth.

Olé que buena noticia, los abandoné bastante cuando me saqué los Beoplay y ya no rentaba tanto. Habrá que volver 😂😂😂.
owenkz escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Roujin escribió:

Lo vi hace unos días y a mí con eso me han hecho un hijo. Yo no soy super pro de seguir los rewards. Pero con lo que saco me da para conseguir el pase de batalla gratis en el OverWatch desde el inicio.

Y como estaban antes era imposible subir. Ahora ya vuelve a ser worth.

Olé que buena noticia, los abandoné bastante cuando me saqué los Beoplay y ya no rentaba tanto. Habrá que volver 😂😂😂.

Llevan así ya unos días, es que antes eran 1 o 2 puntos xD.
@Ichiban Kasuga Me encanta el canal de Xbox España, el tío narra que parece un programad e TV de esos de antes sobre videojuegos o un VHS de Hobby Consolas xD
Nuevo parche BG3, con arreglos en la versión de PS5 que de vez en cuando afectaban a 1 fotograma (terrible), mientras en Xbox se borran las partidas y de momento poca mención.

https://baldursgate3.game/news/hotfix-17-now-live_107

Con lo que ha vendido en Xbox que estaba justo tras el CoD no entiendo esa dejadez. Al final tengo las 2 plataformas de las que Larian parece pasar más con este juego, Xbox y Mac.

Yo seguiré esperando rebaja...en Islandia. En ordenador ya lo pillé en rebaja...en Ucrania.
darksch escribió:Nuevo parche BG3, con arreglos en la versión de PS5 que de vez en cuando afectaban a 1 fotograma (terrible), mientras en Xbox se borran las partidas y de momento poca mención.

Con lo que ha vendido en Xbox que estaba justo tras el CoD no entiendo esa dejadez. Al final tengo las 2 plataformas de las que Larian parece pasar más con este juego, Xbox y Mac.

Yo seguiré esperando rebaja...en Islandia. En ordenador ya lo pillé en rebaja...en Ucrania.

? Supongo que será tu impresión porque llevan detrás de lo de las partidas borradas y mencionándolo desde el lanzamiento.
fermentwo escribió:
bielas escribió:Buenos días; ¿alguien sabe si se pueden reproducir películas Blu-ray de otros mercados (UK, IT,...)? ¿O hay alguna limitación?

Gracias.

Creo que como los DVD, los de Europa si van, los de USA no. Si no recuerdo mal, son los que sean región B los que funcionan.

Muchas gracias por tu respuesta. Es como dices; sólo podre reproducir los de región B.
darksch escribió:Nuevo parche BG3, con arreglos en la versión de PS5 que de vez en cuando afectaban a 1 fotograma (terrible), mientras en Xbox se borran las partidas y de momento poca mención.

Lo de Xbox es un bug del SO de Xbox que se ha descubierto vía BG3. Se supone que en la siguiente actualización de firmware debería arreglarse. Poco más puede hacer Larian ahí.
Ichiban Kasuga escribió:

?

Ya hubo actualización de sistema que supuestamente lo corregía y seguía igual. El fallo está localizado por los usuarios, que es si sales justo cuando le das a guardar, porque el juego usa guardado asíncrono. Eso deberían mirarlo en el juego porque se puede dejar un proceso en standby para terminar de guardar y otras cosas. Vamos que si no le pasa a ningún otro juego algo quiere decir. Otra cosa es que esperes que lo haga el sistema por ti.
Al final veremos si no es MS quien tiene que meter la excepción de un solo juego en el software de sistema dado que no lo arreglan ellos.

Otra cosa que no se menciona en ningún parche desde que saliera son optimizaciones de ningún tipo en Xbox. En PS5 las hay incluso de las que afectan a una pequeña parte específica del juego.
darksch escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

?

Ya hubo actualización de sistema que supuestamente lo corregía y seguía igual. El fallo está localizado por los usuarios, que es si sales justo cuando le das a guardar, porque el juego usa guardado asíncrono. Eso deberían mirarlo en el juego porque se puede dejar un proceso en standby para terminar de guardar y otras cosas. Vamos que si no le pasa a ningún otro juego algo quiere decir. Otra cosa es que esperes que lo haga el sistema por ti.
Al final veremos si no es MS quien tiene que meter la excepción de un solo juego en el software de sistema dado que no lo arreglan ellos.

Otra cosa que no se menciona en ningún parche desde que saliera son optimizaciones de ningún tipo en Xbox. En PS5 las hay incluso de las que afectan a una pequeña parte específica del juego.

Vamos, que lo que nos quieres decir es que Larian son unos dejados con Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:
darksch escribió:
Ichiban Kasuga escribió:?

Vamos, que lo que nos quieres decir es que Larian son unos dejados con Xbox.

De momento es lo que parece (y Mac).
@darksch Si lo dices tu... Suerte en tu cruzada.
Ichiban Kasuga escribió:@darksch Si lo dices tu... Suerte en tu cruzada.

¿Te pasa algo?
darksch escribió:

¿Te pasa algo?

No, solo me escama un poco que mientas de esa manera, nada mas.

Desde hace tiempo se sabe que el problema es de firmware y hace una semana te han dicho que MS va a poner solucion hoy mismo si quieres.

Luego vienes con que desde el lanzamiento ni mencionan a Xbox en sus Hotfix, cuando desde que salió solo ha habido 3 y en los 3 se menciona soluciones para problemas de Series X/S.

Y todo para decir "mirad como tratan a PS5 de bien y de nosotros sudan"
Ichiban Kasuga escribió:
darksch escribió:

¿Te pasa algo?

No, solo me escama un poco que mientas de esa manera, nada mas.

Desde hace tiempo se sabe que el problema es de firmware y hace una semana te han dicho que MS va a poner solucion hoy mismo si quieres.

Luego vienes con que desde el lanzamiento ni mencionan a Xbox en sus Hotfix, cuando desde que salió solo ha habido 3 y en los 3 se menciona soluciones para problemas de Series X/S.

Y todo para decir "mirad como tratan a PS5 de bien y de nosotros sudan"

Mentir dice. Que cada plataforma lleva su ritmo es un hecho. Llevo siguiendo el juego y sus updates y fixes, en el penúltimo se menciona esto:
Mac players, we're currently restructuring to ensure that future updates on Mac will arrive alongside their PC versions. It'll take a bit of time but once finished, there shouldn't be delays anymore. For the time being, we expect a delay for updates of a maximum of two weeks. We're sorry for the inconvenience and understand this is frustrating. Thank you for your patience.

Aparte que en PC tienen FSR 2 desde hace tiempo ya mientras en Mac sigue con FSR 1 y bastante mal implementado.
Pero eh todas van igual.

De Xbox han sido corregir crashes meramente, y activar las muchedumbres dinámicas en Series S.
Que por cierto de firmware ya hubo anteriormente que supuestamente lo arreglaba y sigue igual, sacado de los foros oficiales. Así que a ver si ahora venga ya sí es la buena. Normal porque es algo que no debería ser de sistema, hay algo que es el ciclo de aplicación que tiene sus consideraciones al pasar a suspendido y otros estados. Al final como digo si sólo le pasa a un juego entre cientos, no sé igual el problema no está en el sistema y más bien en la implementación del ciclo de vida de la aplicación. Que esto suena más a arreglo ad-hoc, seguramente será que los procesos de escritura en disco no se detengan al pasar a estado suspendido o algo parecido.

Pues nada al carajo a ignorados que pocas ganas de aguantar tonterías hay ya.
@darksch Que si tío. Que nos ningunea Larian por ser de Xbox. Venga, una palmadita.

Yo lo pillé en tierras egipcias y bastante bien de precio. Ha subido últimamente.

Juego en pantalla dividida y en Baldurs gate me crashes el juego cada 15 minutos o así. Se lo he puesto, no sé si será un fallo conocido o es problema solo mío. Espero que lo arreglen.

Respecto de las partidas guardadas, no me ha pasado. Si me llega a pasar el juego de queda en standby hasta que me olvide, porque después de 40 horas, ya me dirás las ganas que tengo otra vez de hacer lo mismo. Entiendo tu punto y es verdad que es raro que solo pase en este juego y sobre todo que pasara en varias plataformas. Es difícil justificar que sea un problema de Xbox, pero a saber.
Vaya otro handicap que se nos olvidó al parecer a todos, el juego corre sobre DirectX 11, que no es precisamente lo óptimo para la consola ya incluso desde XOne. Y sabemos que la Xbox es un hardware hecho sobre DirectX 12 (DX12U en caso de Series), vamos que va más allá del PC donde es una API más eficiente pero que el hardware no va relacionado como en uno específico.
Esto es por herencia con PC así que poco se puede hacer, así que ahora empiezo a dudar de que podamos ver mejoras significativas.

Solo se arregla.con un update de firm, así que el bug no es moco de pavo.

Ojo con el Palworld que puede dar el pelotazo!
Ubi acaba de sacar una nueva modalidad de servicio, el Ubi Classic, que es más o menos lo que viene siendo el EA Play que tenemos en GP, más barato (7,99€/mes) y con juegos no día 1.

https://news.ubisoft.com/en-gb/article/2sv4oX0Pl8DckTZTeRVKj5/ubisoft-is-evolving-heres-what-to-expect

Con esto aumenta las probabilidades (no estoy diciendo que vaya a pasar) de que este servicio se integre en el GPU, o pagando un plus algo menor a que si lo pillaras suelto.
Milik escribió:Ubi acaba de sacar una nueva modalidad de servicio, el Ubi Classic, que es más o menos lo que viene siendo el EA Play que tenemos en GP, más barato (7,99€/mes) y con juegos no día 1.

https://news.ubisoft.com/en-gb/article/2sv4oX0Pl8DckTZTeRVKj5/ubisoft-is-evolving-heres-what-to-expect

Con esto aumenta las probabilidades (no estoy diciendo que vaya a pasar) de que este servicio se integre en el GPU, o pagando un plus algo menor a que si lo pillaras suelto.

Ubi Classic incluido en PsPlus....

Por cierto..

El objetivo de Ubisoft+ es que generemos valor. Nos hemos comprometido a ofrecer más juegos a nuestros suscriptores. Entonces, mirando hacia el futuro, tenemos una alineación emocionante que podrán jugar ya sea en acceso anticipado o desde el primer día, y luego eventualmente también tendremos el catálogo de Activision Blizzard. Además de los beneficios y nuestro rico y diverso catálogo, creemos que ofrecemos una razón convincente para que nuestros jugadores se queden.

Los tontos del pueblo somos jaja.
URTYK escribió:
Milik escribió:Ubi acaba de sacar una nueva modalidad de servicio, el Ubi Classic, que es más o menos lo que viene siendo el EA Play que tenemos en GP, más barato (7,99€/mes) y con juegos no día 1.

Por cierto..

El objetivo de Ubisoft+ es que generemos valor. Nos hemos comprometido a ofrecer más juegos a nuestros suscriptores. Entonces, mirando hacia el futuro, tenemos una alineación emocionante que podrán jugar ya sea en acceso anticipado o desde el primer día, y luego eventualmente también tendremos el catálogo de Activision Blizzard. Además de los beneficios y nuestro rico y diverso catálogo, creemos que ofrecemos una razón convincente para que nuestros jugadores se queden.

Leyéndolo todo, Ubisoft+classic está incluido en el PSPlus Extra y Premium, pero Ubisoft+Premium no, y además este último solo esta disponible para contratar en PC, Xbox y Amazon Luna.
Luego no deja claro donde va a estar disponible el tema del catálogo de Activision, pero dudo que sea en el Ubisoft+classic.
Con películas y series está bastante normalizado tener varios servicios de suscripción, pero en videojuegos no acabo de verlo teniendo en cuenta que un juego te puede durar de semanas a meses.

No sé, teniendo Game Pass yo no concibo la idea de contratar Ubi+, PS Plus o derivados. Sí es cierto que el Switch Online me tienta por la retro, pero con tanto juego pendiente sé que no voy a aprovechar el servicio tanto como querría, si incluso con GP hay épocas que no juego, como ahora, que estoy con uno de mi estantería.

Supongo que Ubi+ será atractivo para aquellos que les gusta todo lo que hace Ubisoft, desde los AC hasta... bueno, todos los AC.
URTYK escribió:

Por cierto..

Claro recuerda que tenían los derechos para juego en la nube en UK. Si quieren los pueden poner.
anda que van bien las ventas en Europa... :-?,,da igual lo que metas en Gamepass ni que compres compañias.. :-|
darksch escribió:
URTYK escribió:

Por cierto..

Claro recuerda que tenían los derechos para juego en la nube en UK. Si quieren los pueden poner.

Pero ubisoft tiene servicio de juego en la nube? Es que no me suena haber visto nada.
KaLiDEM escribió:
darksch escribió:
URTYK escribió:

Por cierto..

Pero ubisoft tiene servicio de juego en la nube? Es que no me suena haber visto nada.

Pues o lo tendrán para UK o le alquilan a MS. Vamos que se ofrecerían por XCloud como plataforma pero “vendido” por Ubisoft. Quien dice XCloud puede ser cualquier otro.
Ichiban Kasuga escribió:

Madre mía menudo años 2024 en GP, y seguro que habrá alguna sorpresa más para GP.

Hay juegos que ni sabía que salían este año
Paco_Jones_65 escribió:anda que van bien las ventas en Europa... :-?,,da igual lo que metas en Gamepass ni que compres compañias.. :-|

Pues ahora imagínate lo que pasaría si el Game Pass fuera un mojón y si la compra de ABK y Zenimax no se hubiera realizado...

Vaso medio lleno o medio vacío... Tú decides. Yo estoy encantado con todo lo que me ofrece a día de hoy Xbox.
URTYK escribió:Frostpunk 2 al Gamepass toma ya!

De lujo. Por una parte muy contento. Por otra parte, no.

Tengo una relación de amor-odio con el juego. Es duro de cojones. Pero me encantó el primero
Paco_Jones_65 escribió:anda que van bien las ventas en Europa... :-?,,da igual lo que metas en Gamepass ni que compres compañias.. :-|

Claro, porque ya se ha visto y demostrado que es ESO lo que importa al final.
Fork99 escribió:

Pues ahora imagínate lo que pasaría si el Game Pass fuera un mojón y si la compra de ABK y Zenimax no se hubiera realizado...

Vaso medio lleno o medio vacío... Tú decides. Yo estoy encantado con todo lo que me ofrece a día de hoy Xbox.

No..si yo encantado..el principal problema es jugar a todo lo que ponen en Gamepass... [+risas]

Yo lo veo. Ya está incluido el classic en el extra/premium del Plus, así que integrarlo en GamePass y más después de los acuerdos que hay entre Ubi y MS, pues me parece bastante factible. El único pero que le veo es que a buen seguro aumentaría el precio de la subscripción. Pero bueno, tener asegurados juegos de MS, Bethesda, ABK, EA y Ubisoft por unos 20 euros al mes, tampoco me parece exagerado.
Mmm… me imagino que todo el tema de no añadir juegos de ABK a Gamepass aun se deba a que no los puedan meter en la nube. Imagino que hasta que no lleguen a un acuerdo o se organicen con los de Ubisoft igual tenemos que esperar
Que pedazo de juego se puede venir con el Stalker, me cago en la ostia. Espero que les salga bien. Por lo pronto una venta la tienen ya asegurada.

Una pena que no se le dé la relevancia que se merece este juego, los primeros stalkers son juegazos que han inspirado a otros juegos como Escape from Tarkov.
En teoria hoy entraba una actualización de firmware de Xbox que iba a arreglar el famoso bug de Baldurs Gate 3, alguien sabe si esta ya operativo? O cuando dicen el martes hay parche se refieren a las 23:59 jajaja
206492 respuestas