XBOX Series X

N-N escribió:La gracia es que, en este tipo de eventos, la gente se decepciona por esperanzas/hypes que ellos mismos se crean.


Éso es, para tener una desilusión, primero tienes que crear una ilusión.
O Dae_soo escribió:
Kogoro Dormente escribió:Decir que "no" a FF XVI o VII remake por mero orgullo es ridículo, la inmensa mayoría de poseedores de una Series X estarían encantados de que llegasen. Es más, si hubieran salido en su debido momento en todas las plataformas a más de uno les hubiera ahorrado la compra de una segunda consola.

Hay quienes los FF ni con un palo. Creo que también es respetable. Es lo que tiene Xbox y el gamepass , que hay géneros para todos los gustos, y más juegos que tiempo para jugar a lo que va saliendo.


yo soy uno de ellos, FF ni regalado en el Gamepass
@Ichiban Kasuga @O Dae_soo Desde luego. Me refería a rechazar que salga en general en la consola. Es como si digo "¿el nuevo Persona o Yakuza en Series X? Quita, quita, mejor no". A quien no le guste naturalmente que no lo juegue, pero que salga creo que es positivo para todos. Yo ya he dicho en diversas ocasiones que Series X me parece el mejor hardware y software de consola, tanto en su contexto temporal como en términos absolutos, y Final Fantasy es la única saga que me falta en ella para considerarla como plataforma única de juego (dejando de lado alguna cosa como juegos de estrategia en PC o el Magic Arena). Bueno, y Breah of Fire, pero esa ni en Xbox ni en ninguna xD.

Yo espero sinceramente que acaben llegando, y que se acabe la tónica de lanzamientos en diferido en Xbox (que es tan culpable el que ofrece el dinero como el que lo acepta, no sé si me explico).
Ichiban Kasuga escribió:Existe gente a la que no le interesa Final Fantasy. Aunque para algunos sea algo inconcebible.

Personalmente FF7R podría caer. FF16 ni de coña.

De hecho voy más allá de tu afirmación, existe gente a la que los JRPG no les interesan nada, como por ejemplo es mi caso, creo que al último que jugué fue el Golden Sun de la Game Boy Advance.

Y he estado tentado de volver a intentarlo con el Yakuza Like a Dragon pero es que me da pereza meterme a echarle tantas horas habiendo tantos otros juegos de otros géneros que tengo pendientes y que me seducen más para el poco tiempo que tengo para jugar.
Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:
Kogoro Dormente escribió:Decir que "no" a FF XVI o VII remake por mero orgullo es ridículo, la inmensa mayoría de poseedores de una Series X estarían encantados de que llegasen. Es más, si hubieran salido en su debido momento en todas las plataformas a más de uno les hubiera ahorrado la compra de una segunda consola.


Si sale el FFVII Remake en Xbox me lo vuelvo a comprar por cuarta vez xD



Ídem, me saco de nuevo los 1000G en Xbox del tirón.


Así es.

No entiendo que alguien no quiera que llegue un juego a tu consola. Una cosa es que no te guste y no te interese, pero otra muy diferente es desear que no llegue. Ni siquiera a Game Pass.
A mi me flipan los JRPG, solo que FF16 no me ha hecho tilín por así decirlo. FF7R lo tengo en el Plus pero después de tantos años desde su lanzamiento me da bastante pereza. La misma oportunidad le podría dar ahora en el Plus que si saliese en el futuro en Xbox, pero ya incluso me apetece mas esperar a que termine la trilogía y todos del tirón.

Así también me pillo solo la edición de los 3 juntos XD

Pero bueno, que esto no es de este hilo asique [qmparto]
@mocolostrocolos @Kogoro Dormente
De momento lo que he leído es a ususrios que les apetece que lleguen y otros que nos da igual que lleguen los FF.
No he leído (creo) a nadie que le moleste que llegue.
Por puntualizar
Entre no querer que salga y que te dé igual que salga hay una gran diferencia. Creo que nadie ha dicho de momento que no quiera que salga el FF en Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:A mi me flipan los JRPG, solo que FF16 no me ha hecho tilín por así decirlo. FF7R lo tengo en el Plus pero después de tantos años desde su lanzamiento me da bastante pereza. La misma oportunidad le podría dar ahora en el Plus que si saliese en el futuro en Xbox, pero ya incluso me apetece mas esperar a que termine la trilogía y todos del tirón.

Así también me pillo solo la edición de los 3 juntos XD

Pero bueno, que esto no es de este hilo asique [qmparto]


Pues si te da pereza 30h... cuando sean mas de 100h..
O Dae_soo escribió:@mocolostrocolos @Kogoro Dormente
De momento lo que he leído es a ususrios que les apetece que lleguen y otros que nos da igual que lleguen los FF.
No he leído (creo) a nadie que le moleste que llegue.
Por puntualizar


No sé, yo leo cosas como "FFXVI no gracias" y " FF ni regalado en el Gamepass" y me da la sensación de que es que no quieres que salgan.

Pero puede ser lo que dices tú.
Me voy a encargar de hacer la publi a este juego en Series X asique sus jodeis por la turra que voy a dar con el.

Mañana gameplay reveal de la secuela de este juegazo que saldrá en la primera mitad del año. Quien sabe si en GamePass tambien.


@yeong La pereza no es por la duración, sino porque ya han pasado mas de 3 años desde el lanzamiento y tengo otras prioridades. (Releyendo mi mensaje veo que lo había dejado bastante claro)
Sinceramente, me apetece muchísimo mas Like a Dragon Infinite Wealth, Persona 3 Reload o Metaphor
TCR escribió:IGN y su humor, son adorables.

Me ha dado por mirarlo, y aparece en la app.



Qué lo mismo no significa nada pero... Estoy niervoso.

[inlove]



Buffff pues como sea el "shadowdrop oculto" puede ser un pelotazo.
Ichiban Kasuga escribió:Me voy a encargar de hacer la publi a este juego en Series X asique sus jodeis por la turra que voy a dar con el.

Mañana gameplay reveal de la secuela de este juegazo que saldrá en la primera mitad del año. Quien sabe si en GamePass tambien.


@yeong La pereza no es por la duración, sino porque ya han pasado mas de 3 años desde el lanzamiento y tengo otras prioridades.
Sinceramente, me apetece muchísimo mas Like a Dragon Infinite Wealth, Persona 3 Reload o Metaphor



Frostpunk fue un pepinazo, y todo apunta a que el 2 va a ir por el mismo camino.

PD: os dejo la OST del tráiler de South of Midnight:

dunkam82 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Existe gente a la que no le interesa Final Fantasy. Aunque para algunos sea algo inconcebible.

Personalmente FF7R podría caer. FF16 ni de coña.

De hecho voy más allá de tu afirmación, existe gente a la que los JRPG no les interesan nada, como por ejemplo es mi caso, creo que al último que jugué fue el Golden Sun de la Game Boy Advance.

Y he estado tentado de volver a intentarlo con el Yakuza Like a Dragon pero es que me da pereza meterme a echarle tantas horas habiendo tantos otros juegos de otros géneros que tengo pendientes y que me seducen más para el poco tiempo que tengo para jugar.


Como yo por ejemplo.
No me gusta nada el género.
Ichiban Kasuga escribió:Me voy a encargar de hacer la publi a este juego en Series X asique sus jodeis por la turra que voy a dar con el.

Mañana gameplay reveal de la secuela de este juegazo que saldrá en la primera mitad del año. Quien sabe si en GamePass tambien.


@yeong La pereza no es por la duración, sino porque ya han pasado mas de 3 años desde el lanzamiento y tengo otras prioridades. (Releyendo mi mensaje veo que lo había dejado bastante claro)
Sinceramente, me apetece muchísimo mas Like a Dragon Infinite Wealth, Persona 3 Reload o Metaphor


Déjame acabar el Steamworld tío que no doy abasto.
Yo voy a tirarme un triple desde mi casa y decir que pienso que ese juego podría ser el Scalebound, por una serie de motivos.

1- Si creo que incendie internet.
2- Lo veo como shadow drop para evitar memes.
3- El más importante, fue uno de los muchos juegos que salió en la filtración de Nvidia y que se han ido cumpliendo todos uno a uno. Por eso lo suelto todos los años. [carcajad]

Esto me lo lanzo no como una certeza si no como una posibilidad y añadir que estoy más que satisfecho con lo del Direct siempre que los juegos cumplan, vamos, que no va a ser una decepción si no hay nada más que lo que ya sabemos.
Milik escribió:Yo voy a tirarme un triple desde mi casa y decir que pienso que ese juego podría ser el Scalebound, por una serie de motivos.

1- Si creo que incendie internet.
2- Lo veo como shadow drop para evitar memes.
3- El más importante, fue uno de los muchos juegos que salió en la filtración de Nvidia y que se han ido cumpliendo todos uno a uno. Por eso lo suelto todos los años. [carcajad]

Esto me lo lanzo no como una certeza si no como una posibilidad y añadir que estoy más que satisfecho con lo del Direct siempre que los juegos cumplan, vamos, que no va a ser una decepción si no hay nada más que lo que ya sabemos.


Tu quieres que sea ese para darnos curro, ¡MALA PERSONA!
Verás que risa cuando el juego que llega sea Forespoken.
@Eaniel Kashal El pto 1 era el que tenía más dudas, pero veo que tu tb piensas que incendiaria internet este anuncio. [carcajad]

@COCONUT_EOL Forspoken ya se sabe que va a salir, pero el próximo año. La exclusividad temporal es de dos años.
COCONUT_EOL escribió:Verás que risa cuando el juego que llega sea Forespoken.

Llega en 2025
Milik escribió:Yo voy a tirarme un triple desde mi casa y decir que pienso que ese juego podría ser el Scalebound, por una serie de motivos.

1- Si creo que incendie internet.
2- Lo veo como shadow drop para evitar memes.
3- El más importante, fue uno de los muchos juegos que salió en la filtración de Nvidia y que se han ido cumpliendo todos uno a uno. Por eso lo suelto todos los años. [carcajad]

Esto me lo lanzo no como una certeza si no como una posibilidad y añadir que estoy más que satisfecho con lo del Direct siempre que los juegos cumplan, vamos, que no va a ser una decepción si no hay nada más que lo que ya sabemos.


Foreros: es mejor que no tengamos expectativas con un shadowdrop, Hi-Fi Rush fue una situación excepcional.

También los foreros: el shadowdrop será Scalebound.

XD
Milik escribió:@Eaniel Kashal El pto 1 era el que tenía más dudas, pero veo que tu tb piensas que incendiaria internet este anuncio. [carcajad]

@COCONUT_EOL Forspoken ya se sabe que va a salir, pero el próximo año. La exclusividad temporal es de dos años.


Si el jefe se ha comprado remo nuevo es que lo tiene clarísimo [+risas] [+risas] [+risas]
Propongo dos cosas.
quien diga shadowdrop en vez de juego/lanzamiento sorpresa deberá leer ING durante una semana.
que se quede la exclusividad del forspoken Sony para siempre a cambio de nada.
Milik escribió:@Eaniel Kashal El pto 1 era el que tenía más dudas, pero veo que tu tb piensas que incendiaria internet este anuncio. .

Disiento.
El juego de Xbox que incendia internet es el que se cancela, no el que se anuncia.
De hecho el "cancelado de dragones" se llamaba así por algo.
@LaGarrota
¿ING? [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@Eaniel Kashal El pto 1 era el que tenía más dudas, pero veo que tu tb piensas que incendiaria internet este anuncio. .

Disiento.
El juego de Xbox que incendia internet es el que se cancela, no el que se anuncia.
De hecho el "cancelado de dragones" se llamaba así por algo.
@LaGarrota
¿ING? [carcajad] [carcajad]


Debe ser donde se ingresan los maletines.
LaGarrota escribió:Propongo dos cosas.
quien diga shadowdrop en vez de juego/lanzamiento sorpresa deberá leer ING durante una semana.
que se quede la exclusividad del forspoken Sony para siempre a cambio de nada.

Y los que nos queremos hacer insiders para vivir del cuento, que hacemos??? [carcajad]
Milik escribió:Yo voy a tirarme un triple desde mi casa y decir que pienso que ese juego podría ser el Scalebound, por una serie de motivos.

1- Si creo que incendie internet.
2- Lo veo como shadow drop para evitar memes.
3- El más importante, fue uno de los muchos juegos que salió en la filtración de Nvidia y que se han ido cumpliendo todos uno a uno. Por eso lo suelto todos los años. [carcajad]

Esto me lo lanzo no como una certeza si no como una posibilidad y añadir que estoy más que satisfecho con lo del Direct siempre que los juegos cumplan, vamos, que no va a ser una decepción si no hay nada más que lo que ya sabemos.

Ichiban Kasuga escribió:
COCONUT_EOL escribió:Verás que risa cuando el juego que llega sea Forespoken.

Llega en 2025


Si lo sé, pero quiero que ese sea el megatón del evento. Por ver arder el mundo.

Soy así de majo.
COCONUT_EOL escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
COCONUT_EOL escribió:Verás que risa cuando el juego que llega sea Forespoken.

Llega en 2025


Si lo sé, pero quiero que ese sea el megatón del evento. Por ver arder el mundo.

Soy así de majo.


Es que no entiendo el porqué iba a arder el mundo. Sería un juego más de los que llegarán a Xbox, y viendo lo que se nos viene, pasaría bastante desapercibido en mi opinión. No entiendo lo de la alergia o el fanatismo con jugar a juegos que haya esto este o el otro estudio. Juegos son juegos, mientras más , mejores, y más baratos mejor. Llámame jugador de videojuegos
LaGarrota escribió:Propongo dos cosas.
quien diga shadowdrop en vez de juego/lanzamiento sorpresa deberá leer ING durante una semana.
que se quede la exclusividad del forspoken Sony para siempre a cambio de nada.

Yo propongo cambiar "shadowdrop" por un "ahí lo llevas" que solo tiene 1 letra más y queda mucho más "nuestro" [looco]

Personalmente estoy convencido de que va a haber un ahí lo llevas pero también de que va a estar lejos de la calidad del HiFi Rush del año pasado, porque fue muy top ese juego ... ojalá esté equivocado en lo de la calidad, no en que haya o no haya.
Caerá el HEXEN remastered, ya lo avisó tito fil con sus camisetas

Imagen
O Dae_soo escribió:]

Es que no entiendo el porqué iba a arder el mundo. Sería un juego más de los que llegarán a Xbox, y viendo lo que se nos viene, pasaría bastante desapercibido en mi opinión. No entiendo lo de la alergia o el fanatismo con jugar a juegos que haya esto este o el otro estudio. Juegos son juegos, mientras más , mejores, y más baratos mejor. Llámame jugador de videojuegos


Las ironías al vuelo.

De ahí la coña de ver el mundo arder. Por ser un juego del montón.
Pues yo no creo que haya ni shadow drop ni juego que cause drama (Por lo visto fue un malentendido del PeterOvo ese)
Roujin escribió:
TCR escribió:IGN y su humor, son adorables.

Me ha dado por mirarlo, y aparece en la app.



Qué lo mismo no significa nada pero... Estoy niervoso.

[inlove]



Buffff pues como sea el "shadowdrop oculto" puede ser un pelotazo.


Está para "descargar" desde la app desde junio del año pasado tras la conferencia de Microsoft. El Avowed también está así desde entonces.
Yo con el Indiana ya estaré servido, pero por pedir, ojalá dieran fecha ya a alguno de los tres eternos que parece que no vayan a salir nunca, The Last Night, Silksong y Replaced.

N-N escribió:La gracia es que, en este tipo de eventos, la gente se decepciona por esperanzas/hypes que ellos mismos se crean.


El ciclo del Direct. Como ya dije en otra ocasión, los nintenderos llevamos más de una década sufriendo esto [qmparto]

Lo bueno en este caso es que SABEMOS de antemano qué van a mostrar. Si te lo dicen y luego alguien se desilusiona porque no enseñan la película que tenía montada en su cabeza, culpa suya.
Por estar, está para descargar el Avowed tb...
Edit: Acabo de leer que ya lo mencionaron por ahí arriba...
Buenos días; ¿alguien sabe si se pueden reproducir películas Blu-ray de otros mercados (UK, IT,...)? ¿O hay alguna limitación?

Gracias.
A ver si se ponen la pilas con el Forza por qué madre mía…
Milik escribió:Yo voy a tirarme un triple desde mi casa y decir que pienso que ese juego podría ser el Scalebound, por una serie de motivos.

1- Si creo que incendie internet.
2- Lo veo como shadow drop para evitar memes.
3- El más importante, fue uno de los muchos juegos que salió en la filtración de Nvidia y que se han ido cumpliendo todos uno a uno. Por eso lo suelto todos los años. [carcajad]

Esto me lo lanzo no como una certeza si no como una posibilidad y añadir que estoy más que satisfecho con lo del Direct siempre que los juegos cumplan, vamos, que no va a ser una decepción si no hay nada más que lo que ya sabemos.

Project Dragon. No creo que se acabe llamando Scalebound.
@darksch No hablo de ese, Project Dragon es el de IO interactive, el Scalebound tb estaba en las filtraciones de Nvidia (uno de los juegos a los que varios se agarraban para decir que toda la filtración era falsa, cosa que el tiempo ha demostrado ser más bien lo contrario).
Milik escribió:@darksch No hablo de ese, Project Dragon es el de IO interactive, el Scalebound tb estaba en las filtraciones de Nvidia (uno de los juegos a los que varios se agarraban para decir que toda la filtración era falsa, cosa que el tiempo ha demostrado ser más bien lo contrario).

Ya pero es que en mi opinión Project Dragon es Scalebound pasado a otras manos, recordemos que también es un JDR (casualidad), y con dragones (más casualidad). No sé yo si hay cabida para 2 JDR de dragones tan juntos, por eso me da que pensar que es la derivación del mismo proyecto. Por eso digo que "no creo que se llame", me refiero al mismo. Las filtraciones simplemente lo mencionan con su nombre conocido.

Para quien le suene muy raro esto, acaba de salir un juego que pasó por lo mismo, el Granblue Fantasy Relink, lo empezó Platinum y se lo pasaron a Cygames.
darksch escribió:
Milik escribió:Yo voy a tirarme un triple desde mi casa y decir que pienso que ese juego podría ser el Scalebound, por una serie de motivos.

1- Si creo que incendie internet.
2- Lo veo como shadow drop para evitar memes.
3- El más importante, fue uno de los muchos juegos que salió en la filtración de Nvidia y que se han ido cumpliendo todos uno a uno. Por eso lo suelto todos los años. [carcajad]

Esto me lo lanzo no como una certeza si no como una posibilidad y añadir que estoy más que satisfecho con lo del Direct siempre que los juegos cumplan, vamos, que no va a ser una decepción si no hay nada más que lo que ya sabemos.

Project Dragon. No creo que se acabe llamando Scalebound.

Cancelled .
Cancelled Project Dragon
A ver si hablamos con propiedad [poraki]
No os lo vais a creer, pero mi tío trabaja en Microsoft y reparte los cafeses a Tito Phil y me ha dado en...

EX-CLU-SI-VA...

información del shádou dróp. 🔥🔥🔥 Empieza por F... 🔥🔥🔥

FORSPOKEN

Imagen
joshicko escribió:


El jez es un troll peor que el @euromillón

Lo divertido es que aunque fuera trolleando dijera algo negativo de Xbox en menos de 1 hora tendríamos mil noticias, pero como no es el caso...
Milik escribió:
LaGarrota escribió:Propongo dos cosas.
quien diga shadowdrop en vez de juego/lanzamiento sorpresa deberá leer ING durante una semana.
que se quede la exclusividad del forspoken Sony para siempre a cambio de nada.

Y los que nos queremos hacer insiders para vivir del cuento, que hacemos??? [carcajad]

Pues os lo inventais, lo robais o lo sacáis de los foros, como los profesionales, con llamas y sirenas eso sí.

O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@Eaniel Kashal El pto 1 era el que tenía más dudas, pero veo que tu tb piensas que incendiaria internet este anuncio. .

Disiento.
El juego de Xbox que incendia internet es el que se cancela, no el que se anuncia.
De hecho el "cancelado de dragones" se llamaba así por algo.
@LaGarrota
¿ING? [carcajad] [carcajad]

Ign, que es peor
COCONUT_EOL escribió:Verás que risa cuando el juego que llega sea Forespoken.

Si hay un juego que NO deseo que llegue a Game Pass es ese [carcajad] ...
joshicko escribió:


El jez es un troll peor que el @euromillón


Pues según 3DJuegos (sí, 3DJuegos) hay que olvidarse del Spider-Man porque el mejor juego de superhéroes está en ni más ni menos que...:
Imagen

A que nadie se lo esperaba, ¿eh?

Imagen
204828 respuestas