XBOX Series X

TCR escribió:IGN y su humor, son adorables.

Me ha dado por mirarlo, y aparece en la app.



Qué lo mismo no significa nada pero... Estoy niervoso.

[inlove]


Creo que Microsoft tiene como con Hi-fi Rush el año pasado algún juego para decir, ya lo ten
ésis disponible ara descargar en Game Pass. Puede ser este.
A mi South of Midnight no me parece un juego para sacarlo en Game Pass en 4 días. Lo mismo algo de Double Fine.
Vemos shadowdrops en todos lados [carcajad]
Microsoft nos ha malacostumbrado. Lo del año pasado con el hifi Rush fue increíble pero eso puede que no se repita. Así que id haciendos el cuerpo que lo más seguro que no haya ningún shadowdrop. Algún anuncio sorpresa puede pero si solo muestran lo que han dicho desde el minuto 1 no vengáis en trupe quejandoos. Rebajar el hype
Si se viniera de 5 años con developer direct y lanzamientos por sorpresa todos los años… entenderia esperar este año uno.
Pero es que solo ha habido un developer direct… Tuvimos HiFi pero no tenemos porque tener otro este año.
Y tenemos tres juegazos para Xbox de los que vamos a saber mas
Gendohikari escribió:Microsoft nos ha malacostumbrado. Lo del año pasado con el hifi Rush fue increíble pero eso puede que no se repita. Así que id haciendos el cuerpo que lo más seguro que no haya ningún shadowdrop. Algún anuncio sorpresa puede pero si solo muestran lo que han dicho desde el minuto 1 no vengáis en trupe quejandoos. Rebajar el hype


Totalmente.

Como decía, que aparezca en la app no significa nada, pero me hace pensar que puede estar más cerca de lo pensado.

Personalmente me centro en lo anunciado, sin shadowdrops ni hostias. Aquí entra en juego las expectativas de cada uno, como ocurre siempre

Que luego hay sorpresas, genial, pero de entrada me centro en lo que oficialmente van a mostrar.

Al final es comentar novedades, simplemente. El hype lo tengo igualmente, por lo que se viene, más allá de sorpresas o anuncios inesperados (si los hay).

El que venga con sus decepciones, golpe de remo, el anuncio es el que es.
Eso estaria guay, que los que despues del evento vengan con "este juego no ha salido" o "menuda decepcion, nada de Activision" se llevaran un golpe de remo foril [qmparto]
Gendohikari escribió:Microsoft nos ha malacostumbrado. Lo del año pasado con el hifi Rush fue increíble pero eso puede que no se repita. Así que id haciendos el cuerpo que lo más seguro que no haya ningún shadowdrop. Algún anuncio sorpresa puede pero si solo muestran lo que han dicho desde el minuto 1 no vengáis en trupe quejandoos. Rebajar el hype

Bueno, mal acostumbrado tampoco solo ha sido 1 vez, lo que no se puede es esperar que cada a;o sea así, por que eso ya de sorpresa tendría poco.
Ichiban Kasuga escribió:Eso estaria guay, que los que despues del evento vengan con "este juego no ha salido" o "menuda decepcion, nada de Activision" se llevaran un golpe de remo foril [qmparto]


Si ya de entrada contamos con que lo que está por ver seguro que es decepcionante, sumado a que hay preguntas por juegos que sabemos que no van a mostrar pues qué esperar...

Obviaremos esos casos y nos ceñiremos a lo que veamos. XD
Yo sí creo que puede haber más casos como el de Hi-Fi, la idea entiendo que era probar qué tal va anunciar juegos nuevos directamente en Game Pass, como hacen otros servicios de streaming.

Pero no creo que eso dependa de los Direct, más bien de cómo avance el desarrollo de los juegos. Que el año pasado anunciaran el Hi-Fi no quiere decir que este año hagan lo mismo, pero bien sí podría pasar meses más adelante.

O quién sabe, tal vez lo hacen con un juego ya anunciado que no tiene fecha. ¿Os imagináis que el día que tenga que salir Senua 2 lo hacen sin previo aviso? Direct/Showcase de turno, trailer con gameplay del juego y "out now on game pass" al terminar. Nintendo lo hace mucho en sus Directs, mayormente con indies, pero creo que alguna que otra vez lo han hecho con juegos importantes.
Es que lo de que nos han malacostumbrado... La verdad es que no, solo ha sido una vez con un juego. Tampoco es que sea la norma.

Como decís por aquí, deberíamos ceñirnos a lo que hay (ya han dicho que nada de ABK, aunque ni cotiza que alguno preguntará) que creo que lo han explicado bien. Ya queda menos, este evento lo veo como el pistoletazo de salida de lo que va a venir en el año.

Ya en febrero entra el Persona 3 Reloaded, al que le tengo ganas, asi que empieza bien!
@Abrams creo que juegos como Hellblade 2, tendrá marketing previo, más allá de lo visto hasta ahora.

Pero sí, me parecería todo un acierto lanzar juegos directamente para que todos los disfrutemos desde ya, sin comentarios ni análisis ni nada previo, jugar y disfrutarlo personalmente.

Sobra toda la parafernalia. Lanzarlo y que podamos probarlo directamente por nosotros mismos, sin complejos.
seria muy interesante que hicieran otra vez la jugada del hi-fi rush porque conseguirian que cada enero hubiera ruido sobre que va a salir y ademas tendriamos ganas y espectativa los usuarios, ojala lo consigan.

que por cierto, recuerdo alguna web lacaya que otra que cuando sacaron el hi-fi hicieron articulos sobre si era bueno o no hacer ese tipo de lanzamiento, obviamente les reventaba por dentro lo que pasó con hi-fi, un juego de la nada, de xbox, de salida en game pass y que ademas es un señor juegote al que era muy dificil ponerle pegas, luego leias los comentarios y los usuarios se descojonaban del articulo y de los rios de lagrimas, que si hubiera sido un lanzamiento organico serian todo risas y alegrias porque sony ha inventado dar sorpresas.

@Abrams
juegos asi necesitan mas bombo, el hi-fi es un juego modesto, no podrias hacer eso con por ejemplo, un skyrim.
@LaGarrota claro, generaba dudas lanzar un juego sin aviso porque así no pueden hacer 30 artículos diciéndonos que el juego es una mierda.

Precisamente por eso, mandaba al carajo el marketing y soltaba el juego directamente. Lo disfrutamos desde el minuto 1 sin que IGN me diga que es un mojón.
Hi fi Rush fue el.primer juego.que se anuncio y salió el mismo día del anuncio, pero en los showcase.suelen soltar algún juego o demo. Sin ir más lejos el multijugador de halo.
Yo, con poder ver el Direct, me conformo XD.
Hifi Rush fue el primer "shadowdrop"... pero no el único. El pasado verano tuvimos el Age of Empire IV para consola por sorpresa durante la Gamescom.
Eaniel Kashal escribió:@TCR yo tengo un remo nuevo ...


Remo=Martillo de ban??? Oooh Oooh [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
N-N escribió:Yo, con poder ver el Direct, me conformo XD.

A esto venía yo, cómo de mal estamos acostumbrados que en un directo en pleno enero con 4 juegos exclusivos (3 de ellos first) estamos hablando de shadowdrop.

Si ya con que digan que los 4 juegos salen en 2024 yo lo flipo y me alegro.
Viendo que id Software estaba echando una mano con el Indiana Jones, tengo muchas expectativas sobre el juego. Espero una aventura de acción con exploración y puzzles, alternando partes lineales con zonas semiabiertas. Buen hilo narrativo y algunas secundarias.

A ver qué enseñan el jueves [sonrisa]
un shadow drop del towerbone seria la ostia jajaja pero bueno tampoco fliparnos mucho
Que ganas de ver Indiana Jones. Espero que sea una aventura épica con exploración y acción. Es el exclusivo que más espero en años y me alegra que Xbox se hiciera con esta IP.
TCR escribió:@LaGarrota claro, generaba dudas lanzar un juego sin aviso porque así no pueden hacer 30 artículos diciéndonos que el juego es una mierda.

Precisamente por eso, mandaba al carajo el marketing y soltaba el juego directamente. Lo disfrutamos desde el minuto 1 sin que IGN me diga que es un mojón.


Tal cual.
Hoy por hoy medios como IGN hacen más mal que bien a la promo de los juegos de Xbox. Así que más sorpresas y menos artículos le convienen a los juegos que salgan en el gamepass
Eaniel Kashal escribió:@TCR yo tengo un remo nuevo ...

Jajajajajajaja!
Pues te va a hacer falta...

Si se marcan el jueves otro Hifi Rush (algo que dudo) sería un buen golpe de efecto y un regalazo. Pero claro, siempre saldrán
...
diciendo que pierde el efecto sorpresa o harán comparaciones odiosas con el juego de Tango...

A mí que me sorprendan con un juego salido de la nada en Game Pass y con eso me hacen feliz... Aparte de todo lo que van anunciar [buenazo] ...

Lo dicho: ve preparando el remo...

@Fork99
Editado por Eaniel Kashal. Razón: agorers ¿Tan difícil es no usar esos términos?
@Eaniel Kashal El martillo de Thor?.

Yo tengo una pregunta, lo he soñado o van a sacar un pack de los dos primeros broken sword?.
Eaniel Kashal escribió:@TCR yo tengo un remo nuevo ...


Lo he interpretado como algo guarron pero será mi mente enferma. [qmparto]

Prometo portarme bien y ser buena gente sin crear ningún conflicto, si acaso algo de sarcasmo.
South of Midnight tiene una pintaza inmejorable, el estilo artístico está muy conseguido, y esa ambientación en los bayous de Luisiana... la música del tráiler también es 10/10. Además será acción/aventura en tercera persona, creo que es el camino adecuado que debe tomar Compulsion.

En cuanto a su lanzamiento sorpresa, lo mejor es no crear falsas expectativas, porque después vienen las decepciones autoinducidas y las críticas injustas.
No pueden haber decepciones cuando no hay ni fechas confirmadas. Es como las decepciones de Hellblade 2 y su salida cuando la primera fecha que le pusieron fue 2024 en junio de 2023.

Es como el otro día con las esperanzas de Activision en el evento y sino es asi... malo malísimo. Teniendo en el propio comunicado que sobre ABK se sabría mas adelante.
La gracia es que, en este tipo de eventos, la gente se decepciona por esperanzas/hypes que ellos mismos se crean.
Vale que no es "shadow" porque ya está anunciado, pero al día siguiente sale el PALWORLD . Quizá en el developers direct le den algo de bola y digan "en unas horas te lo puedes bajar en el gamepass"
O Dae_soo escribió:Vale que no es "shadow" porque ya está anunciado, pero al día siguiente sale el PALWORLD . Quizá en el developers direct le den algo de bola y digan "en unas horas te lo puedes bajar en el gamepass"


Es que ese creo yo que era el "shadow drop" pero obviamente les interesaba anunciarlo antes la fecha del EA y los viernes suele ser mas dia de lanzamiento que los jueves. En cualquier caso es un pelotazo no valorado
...
XD

@roly82
Editado por Eaniel Kashal. Razón: por los de siempre sin eso, y usando un bastante o algo así, ni miro tu mensaje.
Blas Andeke escribió:@Eaniel Kashal El martillo de Thor?.

Yo tengo una pregunta, lo he soñado o van a sacar un pack de los dos primeros broken sword?.


En realidad es un remake/ remaster del 1 y una nueva entrega.



viento polar escribió:

Decir eso y no decir nada es lo mismo. Que juego no ha encendido internet? Starfield? Indiana Jones? Cualquier juego que saque Xbox va a encender internet.
viento polar escribió:


Yo de este tío leo cosas todas las semanas. El problema es que no me acuerdo y no llevo la cuenta, así que no se a ciencia cierta si es un trolas o acierta algo. Pero la técnica es muy recurrida: disparar a todos lados que a alguien le darás
Mrs. Propper escribió:
viento polar escribió:


Yo de este tío leo cosas todas las semanas. El problema es que no me acuerdo y no llevo la cuenta, así que no se a ciencia cierta si es un trolas o acierta algo. Pero la técnica es muy recurrida: disparar a todos lados que a alguien le darás


Es un fan de la marca y el cual se hace eco de todo lo que lee.

joshicko escribió:
Mrs. Propper escribió:
viento polar escribió:


Yo de este tío leo cosas todas las semanas. El problema es que no me acuerdo y no llevo la cuenta, así que no se a ciencia cierta si es un trolas o acierta algo. Pero la técnica es muy recurrida: disparar a todos lados que a alguien le darás


Es un fan de la marca y el cual se hace eco de todo lo que lee.


A saber, todos estos rumores no los tomo en serio.
@auq84 El rumor habla de un juego que llegara a Xbox e incendiara las redes, no de Xbox a los demas XD.
A mi me la pela, 2023 vino cargado pero 2024 es un locuron.

Por cierto, MS os ha dicho los juegos que estaran en el direct, quedaos con eso y dejad de crearos falsas ilusiones, si dan mas bien, si dan lo que dicen, bien, porque apenas hemos visto nada de los juegos que van a enseñar (del indiana Jones literalmente nada)
joshicko escribió:
Mrs. Propper escribió:
viento polar escribió:


Yo de este tío leo cosas todas las semanas. El problema es que no me acuerdo y no llevo la cuenta, así que no se a ciencia cierta si es un trolas o acierta algo. Pero la técnica es muy recurrida: disparar a todos lados que a alguien le darás


Es un fan de la marca y el cual se hace eco de todo lo que lee.


Ff xvi, no gracias.
Veo más sentido que llegue antes FFVII remake que el XVI. Y aún así lo veo altamente improbable, este juego (y otros) seguramente estarán "secuestrados" hasta que a la otra se le gaste el dinero o MS compre SE.
Le perdí la vista a los FF en el VII así que.... como si sacan el MCCDIV
La verdad es que estoy flipando y deseando que llegue el Xbox Developers Direct porque en un mismo evento se van a mostrar Hellblade 2, Indiana Jones y AVOWED que son 3 de mis juegos más esperados/deseados de Xbox, lo cuál me crea sentimientos encontrados porque si bien 2024 va a ser espectacular ... se me hace difícil pensar en un 2025 que me pueda ilusionar tanto como este año, pero bueno habrá que disfrutar el momento [beer]

@Mrs. Propper @Gendohikari @Beko7 @LaGarrota En cuanto al tema del shadowdrop yo creo que si lo habrá, en el cartel hay mucho hueco en blanco para meter otro juego, el año pasado el diseño inicial era parecido y tras el evento actualizaron la imagen metiendo el Hi-Fi Rush en el hueco.

Ojo que una cosa es que saquen un juego por sorpresa y otra que sea un juego de la misma calidad que el Hi-Fi Rush, de lo primero estoy bastante convencido de lo segundo lo dudo mucho, sobre todo si es la bizarrada del juego de los jarrones de Double Fine [qmparto]
Esta semana nos ponemos el sombrero...

Imagen


P.D.: Cagüen, googleando no he encontrado este momentazo (posiblemente mi momento favorito de la saga) y me ha tocado a mí crear el gif.
¡Vamos, Indy!
Decir que "no" a FF XVI o VII remake por mero orgullo es ridículo, la inmensa mayoría de poseedores de una Series X estarían encantados de que llegasen. Es más, si hubieran salido en su debido momento en todas las plataformas a más de uno les hubiera ahorrado la compra de una segunda consola.
Kogoro Dormente escribió:Decir que "no" a FF XVI o VII remake por mero orgullo es ridículo, la inmensa mayoría de poseedores de una Series X estarían encantados de que llegasen. Es más, si hubieran salido en su debido momento en todas las plataformas a más de uno les hubiera ahorrado la compra de una segunda consola.


Si sale el FFVII Remake en Xbox me lo vuelvo a comprar por cuarta vez xD
mocolostrocolos escribió:
Kogoro Dormente escribió:Decir que "no" a FF XVI o VII remake por mero orgullo es ridículo, la inmensa mayoría de poseedores de una Series X estarían encantados de que llegasen. Es más, si hubieran salido en su debido momento en todas las plataformas a más de uno les hubiera ahorrado la compra de una segunda consola.


Si sale el FFVII Remake en Xbox me lo vuelvo a comprar por cuarta vez xD



Ídem, me saco de nuevo los 1000G en Xbox del tirón.
joshicko escribió:


Por juegos no será.😅

He entrado al artículo y por tener una visión global he ido apuntando y enumerado cada uno de los títulos de los que hablan que están en desarrollo para Xbox y la verdad es que la cantidad de títulos es cuanto menos ABRUMADORA [rtfm]

Juegos Xbox + Bethesda + Zenimax :
1 Halo (343 Industries)
2 South of Midnight (Compulsion Games)
3 Clockwork Revolution (inExile)
4 Hellblade 2 (Ninja Theory)
5 Project: Mara (Ninja Theory)
6 AVOWED (Obsidian)
7 The Outer Worlds 2 (Obsidian)
8 Fable (Playground Grames)
9 Everwild (RARE)
10 Gears of War 6 (The Coalition)
11 Proyecto 2 (The Coalition)
12 Perfect Dark (The Initiative)
13 State of Decay 3 (Undead Labs)
14 Age of Mythology Retold (World´s Edge)
15 The Elder Scrolls VI (Bethesda)
16 Marvel´s Blade (Arkane Studios)
17 Indiana Jones (Machine Game)
18 Juego AAA (ZeniMax Online)
19 Proyecto 1 (Double Fine)
20 Proyecto 2 (Double Fine)

Juegos second party:
21 Contraband (Avalanche Studios)
22 Project Dragon (IO Interactive)
23 Project Shaolin (Brass Lion)
24 Ara: History Untold (Oxide Games)
25 Project Maverick (People Can Flu)
26 OD (Kojima Productions)
27 Towerborne (Stoic)
28 Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo Studio)

Juegos Activision Blizzard King:
29 Call of Duty Black Ops nuevo (Treyarch)
30 Project Odyssey (Blizzard Entertainment)

Rumores probables:
31 Reboot de Quake (id Software)
32 JRPG hecho con UE5 (Tango Gameworks)
33 Juego de Transformers (High Moon Studio)
Existe gente a la que no le interesa Final Fantasy. Aunque para algunos sea algo inconcebible.

Personalmente FF7R podría caer. FF16 ni de coña.
Kogoro Dormente escribió:Decir que "no" a FF XVI o VII remake por mero orgullo es ridículo, la inmensa mayoría de poseedores de una Series X estarían encantados de que llegasen. Es más, si hubieran salido en su debido momento en todas las plataformas a más de uno les hubiera ahorrado la compra de una segunda consola.

Hay quienes los FF ni con un palo. Creo que también es respetable. Es lo que tiene Xbox y el gamepass , que hay géneros para todos los gustos, y más juegos que tiempo para jugar a lo que va saliendo.
204828 respuestas