XBOX Series X

Abrams escribió:
joshicko escribió:


El jez es un troll peor que el @euromillón


Pues según 3DJuegos (sí, 3DJuegos) hay que olvidarse del Spider-Man porque el mejor juego de superhéroes está en ni más ni menos que...:
Imagen

A que nadie se lo esperaba, ¿eh?

Imagen

Mi religión me impide pinchar en clickbaits. Quien lo haya hecho que nos cuente
Entiendo que se refiere a The Amazing Spiderman 1 y/o 2 de 360.

Sabiendo que vienen nuevos retrocompatibles de Activision, supongo que ese será uno de ellos.
El lanzamiento sombrío es Prototype.

No quería joderos mucho.
Y como siempre la "perlita" de "juégalo sin consola en iOS y Android"... ahí, para que no se note el Xbox Tax y luego nos llamen conspiranoicos [facepalm] .

Desde luego que la "prensa especializada" cada vez da mas vergüenza ajena. Yo ya no recuerdo cuando fué la última vez que entré en ninguna página, pero si no hace mas de 10 años no exagero.
Gráfico que muestra los juegos que más dinero generaron en Steam en 2023 (datos publicados por VGInsights)

Imagen


Pues ni tan mal el Starfield, el 3º que más dinero ha generado en Steam cosa que tiene mucho más mérito teniendo en cuenta que es el único juego del top 10 que ha salido de lanzamiento en el Game Pass y que quien quisiera jugarlo, lo podía hacer por una cantidad ridícula de dinero suscribiéndose.
No he entrado en "el artículo" de 3DJuegos, pero imagino que se refieren a éste:

Imagen

Aunque en lo personal, mi favorito es Asylum (supongo que también por ser "la novedad", aunque éste no tuviera mundo abierto).
@Peter McNulty A nosotros nos llegó sin el skin de SpiderMan
Sinceramente, preferiría que fueran todos los juegos de Activision de SpiderMan y Marvel antes que los SpiderMan nuevos...seré un tio raro xD
bielas escribió:Buenos días; ¿alguien sabe si se pueden reproducir películas Blu-ray de otros mercados (UK, IT,...)? ¿O hay alguna limitación?

Gracias.


Creo que como los DVD, los de Europa si van, los de USA no. Si no recuerdo mal, son los que sean región B los que funcionan.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:@mocolostrocolos @Kogoro Dormente
De momento lo que he leído es a ususrios que les apetece que lleguen y otros que nos da igual que lleguen los FF.
No he leído (creo) a nadie que le moleste que llegue.
Por puntualizar


No sé, yo leo cosas como "FFXVI no gracias"

Pero puede ser lo que dices tú.

No gracias a comprarlo, por lo del tweet del tipo ese que dice que debamos comprarlo si sale. FF 7 Remake mínimo me llama más la atención.
joshicko escribió:

Gracias por la info. Iba a preguntar ahora mismo por el, q me parecia raro q no se sepa aun nada cuando la ultima info hablaba del primer cuarto de año.
A ver si actualizan fecha
dunkam82 escribió:Gráfico que muestra los juegos que más dinero generaron en Steam en 2023 (datos publicados por VGInsights)

Imagen


Pues ni tan mal el Starfield, el 3º que más dinero ha generado en Steam cosa que tiene mucho más mérito teniendo en cuenta que es el único juego del top 10 que ha salido de lanzamiento en el Game Pass y que quien quisiera jugarlo, lo podía hacer por una cantidad ridícula de dinero suscribiéndose.


Hace 10 años la mayoría de desarrolladoras no se creerían este gráfico. Me alegra ver que los singleplayer siguen al pie del cañon.

PD: Curioso que el Skylines entre en el top con solo 2 meses y habiendo salido incompleto.
joshicko escribió:

Yo tampoco me llenaría mucho la boca con lo de exclusivo, creo que hace tiempo salió que la "exclusiva" era solo de 3 meses o algo así ... ahora con lo que si que se puede llenar la boca y nosotros llenar nuestras horas de juego es con que saldrá en Game Pass día 1 [amor]

Abrams escribió:Hace 10 años la mayoría de desarrolladoras no se creerían este gráfico. Me alegra ver que los singleplayer siguen al pie del cañon.

PD: Curioso que el Skylines entre en el top con solo 2 meses y habiendo salido incompleto.

Bueno con la noticia que salió el otro día ... quizás si Fornite se jugase en Steam habría otro en primera posición, pero bueno igualmente son muy buenos números.
Abrams escribió:
joshicko escribió:


El jez es un troll peor que el @euromillón


Pues según 3DJuegos (sí, 3DJuegos) hay que olvidarse del Spider-Man porque el mejor juego de superhéroes está en ni más ni menos que...:
Imagen

A que nadie se lo esperaba, ¿eh?

Imagen


Jajajajaj. Tienen esa mierda de forma de redactar los titulares y la prioridad del clickbait como una plantilla, vaya.
En español ya estoy imaginando los titulares "Spiderman llega a Xbox pero tiene truco". [qmparto]
Brikin (fuego fuego, alarma alarma) exclusiva, espiderman llega a equisvox, en mi video más información (alarma alarma, fuego fuego)
Y los retrasados entrando.
FF XVI es un juegazo, merece mucho la pena si lo sacan!
LaGarrota escribió:Brikin (fuego fuego, alarma alarma) exclusiva, espiderman llega a equisvox, en mi video más información (alarma alarma, fuego fuego)
Y los retrasados entrando.

...y nosotros aquí comentando... :o
Beko7 escribió:ratataaaa


no sabia que el indy era exclusivo de xbox, como no lo pusieron en portada en las noticas pues... meliao!!!
LaGarrota escribió:
Beko7 escribió:ratataaaa


no sabia que el indy era exclusivo de xbox, como no lo pusieron en portada en las noticas pues... meliao!!!


Eso es porque en portada no ponen rumores.
Para mí el mayor megatón sería tener Star Citizen en SX. Dando por hecho que ningún juego first de otras compañías va a pisar Xbox claro.
Kogoro Dormente escribió:@Ichiban Kasuga @O Dae_soo Desde luego. Me refería a rechazar que salga en general en la consola. Es como si digo "¿el nuevo Persona o Yakuza en Series X? Quita, quita, mejor no". A quien no le guste naturalmente que no lo juegue, pero que salga creo que es positivo para todos. Yo ya he dicho en diversas ocasiones que Series X me parece el mejor hardware y software de consola, tanto en su contexto temporal como en términos absolutos, y Final Fantasy es la única saga que me falta en ella para considerarla como plataforma única de juego (dejando de lado alguna cosa como juegos de estrategia en PC o el Magic Arena). Bueno, y Breah of Fire, pero esa ni en Xbox ni en ninguna xD.

Yo espero sinceramente que acaben llegando, y que se acabe la tónica de lanzamientos en diferido en Xbox (que es tan culpable el que ofrece el dinero como el que lo acepta, no sé si me explico).

A mí me gustaría que acabaran llegando, y si lo hacen en GP los jugaría sin duda (y si no los compraría años después a precio muy rebajado), pero de Square-Enix es mejor no esperar nada. Un lanzamiento en diferido, aunque no me gustan nada las exclusivas temporales (pues ningún usuario se beneficia de ello), si es para entrar en GP "de salida" casi me compensa.
Bilintx escribió:
LaGarrota escribió:no sabia que el indy era exclusivo de xbox, como no lo pusieron en portada en las noticas pues... meliao!!!


Eso es porque en portada no ponen rumores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni agua en un desierto a SE, que se metan sus exclusivos con la otra por el túnel de la peste.
Opino igual, se pueden meter los FF por donde les quepa. [poraki]

Me pillé el VII remake y ahí lo tengo, me aburrió. No son lo mío supongo.
Pues yo prefiero un forespoken de turno a un ff, ninguna de las 2 opciones me atrae, pero antes jugaría al 1ro que a los de la saga ff
Me sorprende leer a tanto forero decepcionado con la saga FF...

Ya no me siento tan raro.
Por lo que he leido, el FFXVI no es mal juego, pero tiene una dificultad tan ridicula (por lo facil) que tira por tierra todo lo bueno que tiene.

Tampoco lo veo algo que no se puede corregir sin updates, pero habiendo pasado ya más de 6 meses, pues no se yo.
Milik escribió:Yo voy a tirarme un triple desde mi casa y decir que pienso que ese juego podría ser el Scalebound, por una serie de motivos.

1- Si creo que incendie internet.
2- Lo veo como shadow drop para evitar memes.
3- El más importante, fue uno de los muchos juegos que salió en la filtración de Nvidia y que se han ido cumpliendo todos uno a uno. Por eso lo suelto todos los años. [carcajad]

Esto me lo lanzo no como una certeza si no como una posibilidad y añadir que estoy más que satisfecho con lo del Direct siempre que los juegos cumplan, vamos, que no va a ser una decepción si no hay nada más que lo que ya sabemos.


Y ha evolucionado al Monster Hunter de Xbox que presumiblemente estaba en desarrollo.

Balón al aro, doble rebote y dentroooo. [+risas]
una pregunta tonta o no , activision podría sacar un remake con los juegos de spiderman como se a hecho con resident evil.
@Pichimore

Creo que tendría que pedir licencia a los de los comic y, lógicamente, sony ya habrá atado que ese personaje es exclusivo suyo en videojuegos hasta el año 2xxx, así que dudo que permitan a activision retocar títulos antiguos hasta que termine esa exclusividad.
euromillón escribió:@Pichimore

Creo que tendría que pedir licencia a los de los comic y, lógicamente, sony ya habrá atado que ese personaje es exclusivo suyo en videojuegos hasta el año 2xxx, así que dudo que permitan a activision retocar títulos antiguos hasta que termine esa exclusividad.

[buuuaaaa] que putada seria un puntazo
TCR escribió:


Ahí lo lleváis.


¿Es chadoudrop?
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:


Ahí lo lleváis.


¿Es chadoudrop?


Eso no es crecimiento multi orgánico...😅

euromillón escribió:Pues yo prefiero un forespoken de turno a un ff, ninguna de las 2 opciones me atrae, pero antes jugaría al 1ro que a los de la saga ff


Yo ninguno de los 2 y más viendo que el estudio de forespoken cerró incluso tras lanzar el juego.
TCR escribió:


Ahí lo lleváis.


Olé, siempre juego el modo Carrera de los F1. Juegazo.
Javivalle escribió:Olé, siempre juego el modo Carrera de los F1. Juegazo.


Lo mismo por aquí, aunque suelo esperarme a que empiece la temporada así me hago un mundial con el mismo orden de circuitos y los juego sobre la marcha. Viene genial que ahora los metan justo antes de arrancar la F1, el año pasado hicieron mismo con el 22.
Ole ese F1. Le tenía ganas de ver en Gamepass.
Parece que se nos avecinan los 3 primeros Gears of war remasterizados con Unreal Engine 5 [amor]

Me apetece muchísimo rejugarlos hasta la llegada de GOW 6.
Si ya hay leaks del Direct, pls, etiqueta spoilers, que algunos esperamos con ganas la fecha.
Abrams escribió:Si ya hay leaks del Direct, pls, etiqueta spoilers, que algunos esperamos con ganas la fecha.


+1 pienso igual
jita escribió:Parece que se nos avecinan los 3 primeros Gears of war remasterizados con Unreal Engine 5 [amor]

Me apetece muchísimo rejugarlos hasta la llegada de GOW 6.


El Gears 1 necesitaría un remake más que otro remasterizado.
Roujin escribió:

Lo vi hace unos días y a mí con eso me han hecho un hijo. Yo no soy super pro de seguir los rewards. Pero con lo que saco me da para conseguir el pase de batalla gratis en el OverWatch desde el inicio.

Y como estaban antes era imposible subir. Ahora ya vuelve a ser worth.
Pues a mi me encantan, llevaré como 15 juegos comprados con los rewards en el ultimo año o así
204826 respuestas