XBOX Series X

euromillón escribió:
Roujin escribió:Se me olvidó poner que son 56 tacos los que cumple



Imagen

Lo que deben pesar esos tacos viendo la fuerza que está ejerciendo con los brazos [+risas]
@euromillón jajajaj que cabrón.Teneis más peligro con la IA que un apagón en el Arny
Roujin escribió:@euromillón jajajaj que cabrón.Teneis más peligro con la IA que un apagón en el Arny


Contextualiza! Alguno no sabrá de qué hablas... XD
Lo del Granblue Fantasy qué son exclusividades orgánicas? Pero luego eh que el Indy, Blade, TES6 y demás más vale que sea multi que eso es patrimonio de la humanidad.
pipu escribió:
Roujin escribió:@euromillón jajajaj que cabrón.Teneis más peligro con la IA que un apagón en el Arny


Contextualiza! Alguno no sabrá de qué hablas... XD



Eso queda para los más viejos del lugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Lo del Granblue Fantasy qué son exclusividades orgánicas? Pero luego eh que el Indy, Blade, TES6 y demás más vale que sea multi que eso es patrimonio de la humanidad.

Todo lo que haga Xbox tiene que ser multi, traducido y doblado, con graficazos, etc.

Luego el resto pueden hacer exclusivas cualquier third y que estos no cumplan ningún requisito anteriormente dicho que se le valorará como si fuesen gotys atemporales.

Obviamente no venderán como deben, pero eso ya da igual.
Bueno, no se si es sitio donde poner esto...

Compré una Series X para hacer un regalo y al final no la voy a regalar.
Como la compré mas barata con tarjetas regalo en la store, antes de devolverla prefiero ofrecerla aquí por si alguien le interesa y se puede ahorrar unos € (me salió por 350).
La tengo tal cual la recibí el 5 de enero, en la caja que viene sin abrir.


@Ch0pSu3y usa el apartado de compra venta del foro para eso compi [beer]
Escuchando un podcast de Star Wars y hablando de peliculas y tal. Al parecer Lucasfilm tiene los derechos de imagen y voz de Harrison Ford para crear productos. Y con Indy casi seguro que tambien
@Beko7 Usará Ms la IA para generar la voz de Ford? No me lo veo yendo a un estudio para grabar un juego.
Milik escribió:@Beko7 Usará Ms la IA para generar la voz de Ford? No me lo veo yendo a un estudio para grabar un juego.


Hay muchos protas de juegos que no hablan.
Ch0pSu3y escribió:Bueno, no se si es sitio donde poner esto...

Compré una Series X para hacer un regalo y al final no la voy a regalar.
Como la compré mas barata con tarjetas regalo en la store, antes de devolverla prefiero ofrecerla aquí por si alguien le interesa y se puede ahorrar unos € (me salió por 350).
La tengo tal cual la recibí el 5 de enero, en la caja que viene sin abrir.


Ve al foro de compra venta.
URTYK escribió:
Milik escribió:@Beko7 Usará Ms la IA para generar la voz de Ford? No me lo veo yendo a un estudio para grabar un juego.


Hay muchos protas de juegos que no hablan.


¿De verdad que se pide la voz de Harrison Ford o la de su actor español de doblaje? 🤔
Yo voy con la expectativa de que será una cara hecha por ordenador o que tendrá la del actor que haga la captura de movimiento.

Si pudieran contar con el careto de Ford (me refiero a que usen sus derechos de imagen, no a que el propio Ford actúe), pues sería un puntazo, pero no me hago "ilusiones".

Qué recuerdos (sniff, sniff):

Imagen

Imagen
El juego de Indiana Jones debe contratar al actor que estaba elegido para hacer del personaje y que, a última hora, no prosperó, Tom Selleck

Imagen
Imagen

Con Tom Selleck el gamepass lo peta XD
Milik escribió:@Beko7 Usará Ms la IA para generar la voz de Ford? No me lo veo yendo a un estudio para grabar un juego.

Con Harrison Ford nada, es que esta ya en un modo que ni de palo mueve. Vamos… hacer capturas y poner voces ni de palo. Yo la cara me la jugaria que si
No se que haran con la voz en original. Me imagino que la mas parecida. Aunque con el archivo que debe tener Lucasfilm de Indy y Star Wars y la IA. Me los imagino experimentando al menos.
Bethesda suele doblar y apostaría sin dudar tambien que tenemos a Camilo que ya ha doblado juegos.
Gamerlol escribió:
darksch escribió:Lo del Granblue Fantasy qué son exclusividades orgánicas? Pero luego eh que el Indy, Blade, TES6 y demás más vale que sea multi que eso es patrimonio de la humanidad.

Todo lo que haga Xbox tiene que ser multi, traducido y doblado, con graficazos, etc.

Luego el resto pueden hacer exclusivas cualquier third y que estos no cumplan ningún requisito anteriormente dicho que se le valorará como si fuesen gotys atemporales.

Obviamente no venderán como deben, pero eso ya da igual.

Ya ves tantas compañías con su exclusivitis de cierta plataforma que las han pasado canutas, Level-5, Square, incluso Falcom ha tenido las suyas y ahora con cifras récord desde que los saca en Switch.
Luego los juegos no venden lo que piensan y pasa lo que pasa, el limitarte las plataformas cuando no sabes quien puede estar interesado (y actualmente el grueso del público está en occidente) es absurdo. Y viendo la cantidad de comentarios que tiene el juego en la noticia, no sé yo si cumplirán. Cuando tienes un juego bastante de nicho y encima te limitas al público quitando plataformas, ellos verán, pero a Level-5 la salvó MS pagando por los Ni No Kuni en XGP lo que les permitió expandirse a la Switch, Square a tenido que vender hasta los calconcillos por 4 duros, y Falcom salvada e impulsada a récords por la Switch.

Que sigan, que sigan. Mientras SEGA con cifras récord desde que se abriera.
Como a Ms se le ocurra usar IA para la voz de Harrison Ford le cae la del pulpo por todos lados, Ms debe utilizar la voz original, grabada del mismisimo Harrison Ford con sus 80 tacos sin que se mueva de la cama y hacerla parecer de un cuarenton sin que se note lo mas minimo, usando todos los actores de doblaje originales de todos los paises y que tambien parezcan mas jovenes de lo que son

Sino, decepcion! Creeis que la campaña contra Starfield ha sido y es lamentable? Aun no hemos visto la de Indiana Jones o Hellblade 2 xD
@darksch

Buenas tardes

Si dices lo mismo pero sin lo de orgánicas y sin lo de exclusivitis.

Mandas el mismo mensaje, y no suena igual. No es difícil solo es no "meter el dedo en el ojo" a la mínima, en este caso, no había mensaje previo flameando ni "motivo" alguno.

Con un poco de vuestra ayuda evitando estas cosas, casi que no haría falta mi curro.

Gracias por vuestra colaboración.
Para que luego nos pregunten por qué preferimos jugar en consola:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-god-of-war_2437876_s1300#p1754101034
Se ha llegado ya al punto tan absurdo de versión de driver para cada juego. Una lotería, una locura que en ordenador te funcione todo bien así sin más.
URTYK escribió:No tendrá voz.


Ni voz ni voto. Hablará por señas y gruñidos.

Pones a un narrador de fondo y ya.

Y dobles con máscara. [rtfm]
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... es-accion/

[embebed]https://twitter.com/CultureCrave/status/1677144073269039105?t=3tl5tPVgE_CB9gsKztC9RQ&s=19
[/embebed]
NosferatuX escribió:Como a Ms se le ocurra usar IA para la voz de Harrison Ford le cae la del pulpo por todos lados, Ms debe utilizar la voz original, grabada del mismisimo Harrison Ford con sus 80 tacos sin que se mueva de la cama y hacerla parecer de un cuarenton sin que se note lo mas minimo, usando todos los actores de doblaje originales de todos los paises y que tambien parezcan mas jovenes de lo que son

Sino, decepcion! Creeis que la campaña contra Starfield ha sido y es lamentable? Aun no hemos visto la de Indiana Jones o Hellblade 2 xD


Pues me da a mi que ese será el futuro si queremos preservar ciertos personajes clásicos. Yo espero que ojalá algún día volvamos a escuchar a Pepe Mediavilla en la voz de Gandalf, por ejemplo.

De todos modos en lo que respecta a Indiana Jones, creo que algún día Disney querrá hacer un reboot con otro actor. Indiana Jones nació como una idea basada en James Bond, personaje que ha tenido varios reboots y distintos actores, así que tal vez algún día hacen lo mismo con Indy, en ese caso no hará falta IAs para rejuvenecer o recuperar voces.
NosferatuX escribió:Como a Ms se le ocurra usar IA para la voz de Harrison Ford le cae la del pulpo por todos lados, Ms debe utilizar la voz original, grabada del mismisimo Harrison Ford con sus 80 tacos sin que se mueva de la cama y hacerla parecer de un cuarenton sin que se note lo mas minimo, usando todos los actores de doblaje originales de todos los paises y que tambien parezcan mas jovenes de lo que son

Si Indiana Jones sale doblado al castellano será gracias a que viene de un estudio de la rama de Bethesda, porque si viniera de uno de la rama de Xbox me jugaría una mano a que nos lo comíamos en inglés o en latino.
HKTR2 escribió:
NosferatuX escribió:Como a Ms se le ocurra usar IA para la voz de Harrison Ford le cae la del pulpo por todos lados, Ms debe utilizar la voz original, grabada del mismisimo Harrison Ford con sus 80 tacos sin que se mueva de la cama y hacerla parecer de un cuarenton sin que se note lo mas minimo, usando todos los actores de doblaje originales de todos los paises y que tambien parezcan mas jovenes de lo que son

Si Indiana Jones sale doblado al castellano será gracias a que viene de un estudio de la rama de Bethesda, porque si viniera de uno de la rama de Xbox me jugaría una mano a que nos lo comíamos en inglés o en latino.

Quiero pensar que al ser un proyecto más o menos grande, vendría doblado aunque no fuera de Bethesda, pero tampoco pondría la mano en el fuego. Creo que en tema de doblajes Microsoft no debería ser menos que otros estudios grandes donde lo habitual es incluir doblaje (aquí habría que excluir a Rockstar o Square-Enix, por ejemplo).

Y sobre Indiana Jones, la verdad es que no me preocupa si usan la imagen y voz de Harrison Ford o no, mientras sea un buen juego el resto me parece secundario, aunque hagan lo que hagan seguro que alguien se queja. Hay ganas de ver lo que muestran el día 18.
HKTR2 escribió:
NosferatuX escribió:Como a Ms se le ocurra usar IA para la voz de Harrison Ford le cae la del pulpo por todos lados, Ms debe utilizar la voz original, grabada del mismisimo Harrison Ford con sus 80 tacos sin que se mueva de la cama y hacerla parecer de un cuarenton sin que se note lo mas minimo, usando todos los actores de doblaje originales de todos los paises y que tambien parezcan mas jovenes de lo que son

Si Indiana Jones sale doblado al castellano será gracias a que viene de un estudio de la rama de Bethesda, porque si viniera de uno de la rama de Xbox me jugaría una mano a que nos lo comíamos en inglés o en latino.



Seguro, ahora el latino que coño es? Es español

A mi antes que en inglés y tener que leer prefiero mil veces en español de México, no le veo problema .
a mi me sorprenderia que el yayo ford doblase el juego con su voz, pero si está para pelis, está para doblaje, la voz oficial en españa es otro señor, ya que es el mismo desde siempre, asi que joven es imposible que sea.
dicanio1 escribió:
HKTR2 escribió:
NosferatuX escribió:Como a Ms se le ocurra usar IA para la voz de Harrison Ford le cae la del pulpo por todos lados, Ms debe utilizar la voz original, grabada del mismisimo Harrison Ford con sus 80 tacos sin que se mueva de la cama y hacerla parecer de un cuarenton sin que se note lo mas minimo, usando todos los actores de doblaje originales de todos los paises y que tambien parezcan mas jovenes de lo que son

Si Indiana Jones sale doblado al castellano será gracias a que viene de un estudio de la rama de Bethesda, porque si viniera de uno de la rama de Xbox me jugaría una mano a que nos lo comíamos en inglés o en latino.



Seguro, ahora el latino que coño es? Es español

A mi antes que en inglés y tener que leer prefiero mil veces en español de México, no le veo problema .

He dicho yo que no lo sea? Vuelve a leer mi comentario.

Y yo antes lo jugaría en inglés que en latino sin duda alguna.
dicanio1 escribió:
HKTR2 escribió:
NosferatuX escribió:Como a Ms se le ocurra usar IA para la voz de Harrison Ford le cae la del pulpo por todos lados, Ms debe utilizar la voz original, grabada del mismisimo Harrison Ford con sus 80 tacos sin que se mueva de la cama y hacerla parecer de un cuarenton sin que se note lo mas minimo, usando todos los actores de doblaje originales de todos los paises y que tambien parezcan mas jovenes de lo que son

Si Indiana Jones sale doblado al castellano será gracias a que viene de un estudio de la rama de Bethesda, porque si viniera de uno de la rama de Xbox me jugaría una mano a que nos lo comíamos en inglés o en latino.



Seguro, ahora el latino que coño es? Es español

A mi antes que en inglés y tener que leer prefiero mil veces en español de México, no le veo problema .

Yo depende del juego, si hay que conducir, sin duda, que tener que leer subtítulos mientras se conduce es algo horrible (Rockstar te miro a ti [uzi] ). Si es algo más pausado entonces mejor español de España o el que mejor le pegue para su ambientación y subtítulos en español, ya sea de España o español de hispanoamérica. Con los Yakuza, por ejemplo, lo mejor es que tengan voces japonesas y Wo Long, que será el próximo juego que empiece, seguramente lo pondré con voces en chino.
darksch escribió:Para que luego nos pregunten por qué preferimos jugar en consola:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-god-of-war_2437876_s1300#p1754101034
Se ha llegado ya al punto tan absurdo de versión de driver para cada juego. Una lotería, una locura que en ordenador te funcione todo bien así sin más.

Es lo que tiene las gráficas AMD.
varios escribió:
URTYK escribió:No tendrá voz.


Ni voz ni voto. Hablará por señas y gruñidos.

Pones a un narrador de fondo y ya.

Y dobles con máscara. [rtfm]
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... es-accion/

[embebed]https://twitter.com/CultureCrave/status/1677144073269039105?t=3tl5tPVgE_CB9gsKztC9RQ&s=19
[/embebed]


En algún juego de Bethesda, habla el protagonista?
Hi-Fi Rush, The Evil Whitin
@URTYK, el juego está desarrollado por Machine Games, y en sus Wolfenstein el prota sí hablaba:



Y de Bethesda Games Studios (que yo sepa/recuerde) habla el prota de Fallout 4:

Peter McNulty escribió:@URTYK, el juego está desarrollado por Machine Games, y en sus Wolfenstein el prota sí hablaba:



Y de Bethesda Games Studios (que yo sepa/recuerde) habla el prota de Fallout 4:


Conociendo cómo se las gasta el prota de Wolfenstein supongo que habrán tomado nota para no 'pervertir' el legado de Indy con palabras gruesas y actitud chulesca, aunque claro, visto lo visto en el reino de la sacrosanta corrección política por mí pueden hacer lo que les dé la real gana...

Con Disney hemos topado, [facepalm] ...
Un Indiana Jones donde Indy no habla no tiene sentido, se perdería el 90% del carisma del juego. Por otro lado el trabajo previo de MachineGames no debería ser indicativo de mucho, ellos hacen shooters y es de cajón que el Indiana Jones no va a ser un shooter.

5 días, señores [beer]


De ser así hay mucho estudio detrás.

Cualquier cosa donde trabaje id Soft es garantía de calidad.

Hay ganas de ver qué han hecho.
TCR escribió:


De ser así hay mucho estudio detrás.


En efecto, hay mucho estudio (competente) detrás. Ya veremos cómo sale la cosa.

Como dice @Abrams difícilmente se trataría de un shooter. Lo suyo sería estar más cerca de un Tomb Raider o un Uncharted; una aventura en 3° persona cargada de cinemáticas... Ojalá fuera en orden cronológico tomando como base la trilogía original . Por soñar...
@Fork99 se sabe que será una historia "original e independiente", así que intuyo que será historia nueva y sin mucha o poca conexión con las películas.

Tampoco es grave, la mayoría de juegos de Indiana Jones son así, y si es canon o no, no es algo que realmente importe en esta saga.
Sacado de Vandal:

El equipo ( de MachineGames) lo describe como una mezcla de géneros única" y "una carta de amor" a la saga cinematográfica protagonizada por Harrison Ford.

Jajajajaja!
Qué cachondos!
Es que en realidad una peli de Indiana suele tener de todo. Yo tengo unas ganas tremendas de jugar ya
Indiana Jones y Machine Games..una cosa está clara,habrá Nazis..jeje
Fork99 escribió:Sacado de Vandal:

El equipo ( de MachineGames) lo describe como una mezcla de géneros única" y "una carta de amor" a la saga cinematográfica protagonizada por Harrison Ford.

Jajajajaja!
Qué cachondos!


Es que en realidad son palabras textuales de Todd Howard. Veremos si cuando salga los analistas repiten la misma frasecita.


Por juegos no será.😅
Menos mal, a ver si así IGN no hace más este tipo de artículos.



Me encanta el "FINALLY".
Mrs. Propper escribió:Menos mal, a ver si así IGN no hace más este tipo de artículos.



Me encanta el "FINALLY".

Pues no se como denominara IGN los juegos como HiFi Rush, Age of Empires, Minecraft Legends, Redfall, Starfield, Forza, Quake 2 remastered, CoD: MWIII o ESO: Necrom. Si los first party llegan finalmente este año, será que los que he nombrado no lo son.

Y de foto Stalker 2 que no es un first party [oki]
Ichiban Kasuga escribió:
Mrs. Propper escribió:Menos mal, a ver si así IGN no hace más este tipo de artículos.



Me encanta el "FINALLY".

Pues no se como denominara IGN los juegos como HiFi Rush, Age of Empires, Minecraft Legends, Redfall, Starfield, Forza, Quake 2 remastered, CoD: MWIII o ESO: Necrom. Si los first party llegan finalmente este año, será que los que he nombrado no lo son.

Y de foto Stalker 2 que no es un first party [oki]


No es el peor fallo que han tenido. Recordemos el vídeo que hicieron con juegos que iban a salir, pusieron el Líes of P sin mencionar Xbox y menos Game Pass. Cualquiera diría que saben menos de videojuegos que mi tío Adolfo que vive en la sierra. Porque es un medio de importancia internacional, que si no...
No es ignorancia real, es ignorancia interesada.
IGN lo ha vuelto a hacer. No importa cuando leas esto.

A mí me hacen gracia. XD
TCR escribió:IGN lo ha vuelto a hacer. No importa cuando leas esto.

A mí me hacen gracia. XD

A ver si ha sido sin querer y estamos aquí viendo fantasmas... Que ser un juligan nos nubla el serevro
IGN y su humor, son adorables.

Me ha dado por mirarlo, y aparece en la app.



Qué lo mismo no significa nada pero... Estoy niervoso.

[inlove]
204829 respuestas