Aunque son aspectos que en parte seguramente ya serían hablados y abordados, me genera curiosidad cuál es vuestra percepción con el comienzo de 2024:
1) ¿Pensáis que Microsoft llevará a cabo el proyecto que se filtró en los documentos de la FTC, de poner a la venta una Xbox Series X sólo digital, o a tenor de los últimos acontecimientos, habrá descartado dicha idea?
2) ¿Consideráis que habrá una videoconsola intergeneracional, o que Xbox Series X aguantará toda la generación? Yo creo que en otras circunstancias, igual se lo planteaban, pero debido al COVID y el retraso en muchos desarrollos y lanzamientos que han implicado en gran medida, que todavía no se esté explotando todo el potencial del sistema... Descartarán esa posibilidad.
3) ¿Creéis que la siguiente generación de videoconsolas dará comienzo en 2026? Mucho dábamos por supuesto que mínimo hasta 2027 nada, pero cada vez hay rumores más intensos acerca de la posibilidad de acortar esta generación ¿Que opináis, estáis de acuerdo? Yo por mi parte no, no considero necesario reducir una generación que aún no ha explotado y más cuando la previa, ha gozado de 7 años de vida más otros tres intergeneracionales. Sería para mí sumamente contradictorio que hayan aguantado tanto videoconsolas (e incluyo tanto a la de Sony como Microsoft) que hacía años que estaban obsoletas y sufrían notorias dificultades para ejecutar con un rendimiento aceptable los últimos juegos del mercado (salvo honrosas excepciones), como para no "aguantar" un sistema mucho más potente y prometedor que aún no ha dado todo lo que puede ofrecer en términos de potencia y eficiencia.
¡Saludos!