XBOX Series X

@viento polar MS está en la ruina!!! O eso decian algunos.
grapitas76 escribió:@O Dae_soo


Imagen


Imagen


Vaya pistolón [fiu]

PD: Debe saber usar el látigo.Eso ya es BDSM.
viento polar escribió:


Uff se viene...
viento polar escribió:


Ya se notan los efectos del anuncio del día 18 [hallow]
@Gendohikari Se nota un upgrade bastante tocho en cuanto a presupuesto.
No pinta mal la serie, si se curran los guiones puede salir algo bueno.


Oficialmente el 18 de este mes sale el Fluid Motion Frame. En Series X a ver cuando lo olemos xD
Milik escribió:@Gendohikari Se nota un upgrade bastante tocho en cuanto a presupuesto.



Sin duda.

Y me parece perfecto, al final este tipo de series tendrían que tomárselas muy enserio ya que no influye solo en si la serie es más vista, si es muy buena al punto de crear algo estilo juego de tronos( que se me entienda, me refiero a que sea una sería segunda por millones de personas) eso atraería a muchos jugadores nuevos al halo.

Al final por ejemplo que son 50millones mas para M$ en el presupuesto de una serie, calderilla además de los beneficios que le puede sacar luego por el lado de los videojuegos.

Dicho esto a mí la serie me gustó pero se notaba mucho que era de bajo presupuesto .
@Gendohikari Me sobran los actores reales.

Yo por mi que hicieran todo con CGI (que ya casi todo es digital) y se ahorren humanos.
URTYK escribió:
viento polar escribió:


Uff se viene...

Pe... Pe... Pero a mí me habían dicho que Xbox es un lastre para MS...

No lo entiendo.
...
@Fork99
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Que vuelvan los agorers del hilo para explicármelo... No hay necesidad de esto, y solo sirve para ensuciar el hilo
la primera temperada esta muy bien, esta pinta a brutal.

molaaaa

pongo los poster de la serie en spoiler
...
@joshicko

Imagen


Imagen
Editado por Eaniel Kashal. Razón: que seguro que viene alguno quejandose. ¿Aporta algo joshicko?
viento polar escribió:


Cuál era el valor bursatil de las acciones en la época de la 360?

[sati]
La compañía no tiene ninguna calificación de "vender" y casi el 90% de los corredores que cubren la empresa recomiendan comprar las acciones.

El dinero por castigo.
Se sabe algo si va a ver alguna actualización del software de la consola series x?
ozspeed escribió:
viento polar escribió:


Cuál era el valor bursatil de las acciones en la época de la 360?

[sati]


El valor bursátil no se, la acción valía 25€....
El desconocimiento me produce miedo, y lo cierto es que han sido ambiguos desde el caso por caso de Bethesda. Además hay tres familias Xbox studios, Zenimax y ABK, y quién sabe lo que pasa por sus mentes. cuando intentaron comprar Sega ya pensaban dejarlo todo multi.Cuando Sony compró Bungie ya dijo que quería ser multi, y quizás sea ese el futuro. Idea de Bunngie, parece. No sé. Si lo piensas bien da igual que un sonyer pueda jugar a un juego de Xbox a través de su tele Samsung, su tablet, su móvil, su pc y su ps5. La pena es que no se universalice y seamos nosotros el conejillo de indias después de que se han reído de Xbox por no tener exclusivos, o ser de peor calidad según ellos. Diría que mientras sigan sacando su hardware que hagan lo que quieran. Que se rían de nosotros. Dame pan Gamepass y llámame tonto. Aunque al hardware tradicional le queda una generación o dos. Quizás solo hagan pc consolidados tipo Steam Deck. Si con todo el juicio nos enteramos de mucho y ésto no lo vimos venir, a saber ...
brujaxzgz escribió:El desconocimiento me produce miedo, y lo cierto es que han sido ambiguos desde el caso por caso de Bethesda. Además hay tres familias Xbox studios, Zenimax y ABK, y quién sabe lo que pasa por sus mentes. cuando intentaron comprar Sega ya pensaban dejarlo todo multi.Cuando Sony compró Bungie ya dijo que quería ser multi, y quizás sea ese el futuro. Idea de Bunngie, parece. No sé. Si lo piensas bien da igual que un sonyer pueda jugar a un juego de Xbox a través de su tele Samsung, su tablet, su móvil, su pc y su ps5. La pena es que no se universalice y seamos nosotros el conejillo de indias después de que se han reído de Xbox por no tener exclusivos, o ser de peor calidad según ellos. Diría que mientras sigan sacando su hardware que hagan lo que quieran. Que se rían de nosotros. Dame pan Gamepass y llámame tonto. Aunque al hardware tradicional le queda una generación o dos. Quizás solo hagan pc consolidados tipo Steam Deck. Si con todo el juicio nos enteramos de mucho y ésto no lo vimos venir, a saber ...


Las tres familias son Xbox studios, Zenimax y ABK, sí, pero el patriarca es Microsoft con Phil Spencer a la cabeza de la division gaming. Así que la única opinión de donde saldrán esos juegos es la de Microsoft . Puede que esta frase se haya dicho cientos de veces en el hilo, pero es bueno recordarlo cuando se alguien duda sobre si los próximos AAA de Xbox serán multi o no. Y si nos fijamos en el twitt de Aaron Greenberg...

Xbox.
Pc.
Gamepass

Y ya.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Llevo un día movido, prefiero paz
@Eaniel Kashal hombre aportar, aporta hype por una franquicia de Xbox.

Pero lo puse en spoiler porque ya conocemos al pueblo.😅

Aún seguimos con el runrún de un rumor???
viento polar escribió:


Buenas noches

Personalmente no tengo nada contra estas cosas, pero te hago una pregunta, ¿Y si ahora viene alguien a poner una comparativa donde vaya peor en series?

Creo que generará mal ambiente, espero equivocarme. Hay un hilo de comparativas en multi.
De todos modos no he abierto el enlace, igual no es lo que parece.

Gracias por tu colaboración.
killer2011 escribió:Se sabe algo si va a ver alguna actualización del software de la consola series x?


Si, ya las hay. Si quieres ir probando arreglos y características nuevas antes de la versiones finales, hazte insider. Te quedas en el ring que más te interese.
Eaniel Kashal escribió:
viento polar escribió:


Buenas noches

Personalmente no tengo nada contra estas cosas, pero te hago una pregunta, ¿Y si ahora viene alguien a poner una comparativa donde vaya peor en series?

Creo que generará mal ambiente, espero equivocarme. Hay un hilo de comparativas en multi.
De todos modos no he abierto el enlace, igual no es lo que parece.

Gracias por tu colaboración.


Es lo que parece.
Eaniel Kashal escribió:
viento polar escribió:


Buenas noches

Personalmente no tengo nada contra estas cosas, pero te hago una pregunta, ¿Y si ahora viene alguien a poner una comparativa donde vaya peor en series?

Creo que generará mal ambiente, espero equivocarme. Hay un hilo de comparativas en multi.
De todos modos no he abierto el enlace, igual no es lo que parece.

Gracias por tu colaboración.


Sino es una manipulación de un momento puntual ... no veo el problema,la realidad es la que es.

...


@forajidox
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El problema es que los mentirosos pululan por aquí tranquilamente y en su forito particular no pueden ponerse ni las verdades. [beer] Supongo que no has estado por el foro hoy
¿No hay ninguna manera de poder instalar juegos sin disco desde la consola, o mandarle a la consola la orden y desde ahí gestionar la memoria? La tenía encendida, he probado a instalar el Jedi Survivor desde el móvil pero no me dejaba por espacio suficiente, procedo desde la consola a borrar algunas cosas, pero luego el móvil seguía sin dejarme porque sigue pensándose que la consola tiene el mismo espacio que antes.

@Eaniel Kashal sé que llevas un día movidito pero se agradece tanta paciencia.
...


@Abrams
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Con suerte logramos encauzar el hilo y poco a poco cambia de dinámica de una vez, a ver si se acaban ya estos flames disimulados para mentar a [i]la otra[/i] con comparativas que ni van ni vienen, ni aportan nada. Esto tampoco ayuda, también es un flame p
Gendohikari escribió:


Hostia que graficos!,
...


@Ch0pSu3y
Editado por Eaniel Kashal. Razón: seguro que son de la version de pesecinco que me han contado que lo van a sacar a puntito de las bandas.
URTYK escribió:Se viene una edición especial de Indiana Jones:

Imagen


Me gusta la portada [amor] . Este va a ser uno de los mejores exclusivos de Xbox, que ganas de tenerlo por fin.
Solo nos falta que se vea mejor Halo o Gears en Ps5 que en Xbox. Jajaja. Madre mía, Phil, no liberes Mordor, please. No estoy preparado para la vida moderna.
@Eaniel Kashal que paciencia tienes ..😏😅
@Eaniel Kashal mea culpa pues, lo tendré en cuenta [oki]
Eaniel Kashal escribió:
viento polar escribió:


Buenas noches

Personalmente no tengo nada contra estas cosas, pero te hago una pregunta, ¿Y si ahora viene alguien a poner una comparativa donde vaya peor en series?

Creo que generará mal ambiente, espero equivocarme. Hay un hilo de comparativas en multi.
De todos modos no he abierto el enlace, igual no es lo que parece.

Gracias por tu colaboración.


Pido disculpas 😔
Forzagamer escribió:
URTYK escribió:Se viene una edición especial de Indiana Jones:

Imagen


Me gusta la portada [amor] . Este va a ser uno de los mejores exclusivos de Xbox, que ganas de tenerlo por fin.


Hostia.... Pues si se inventan una prota heroína que sea nieta de Indy al estilo Lara Croft yo tan contento [+risas] [+risas]
joshicko escribió:@Eaniel Kashal que paciencia tienes ..😏😅

Ya te digo... Menudo arranque de año para nuestro querido mod... [+risas]
Te queremos 😘
Fork99 escribió:
joshicko escribió:@Eaniel Kashal que paciencia tienes ..😏😅

Ya te digo... Menudo arranque de año para nuestro querido mod... [+risas]
Te queremos 😘

MOTY
Todo quisqui con escritos editados y a mí ni me quitan una coma, esto es como los vales regalo de ms, que los recibían todos los del hilo menos yo. [carcajad]
@euromillón hasta que no aparezcas tu por mi casa haré por no editarte y así te margino.

[poraki] [beer]
Yo baneaba 24h a todo kiski en el foro .

Te dejaba a ti @euromillón a los mods y al spiderverso

@Eaniel Kashal hoy me a visitado la bonoloto (el primo de la euromillon) , 22€ me han tocado y llevaba el 24 en vez el 23 si no hubiesen sido 900€

Joputa🤣🤣🤣
@joshicko son todos unos indeseables, nunca te dan lo que quieres.

Ahí os quedáis que hay que dormir.

Un abrazo a todos mamonazos míos.
Aunque son aspectos que en parte seguramente ya serían hablados y abordados, me genera curiosidad cuál es vuestra percepción con el comienzo de 2024:

1) ¿Pensáis que Microsoft llevará a cabo el proyecto que se filtró en los documentos de la FTC, de poner a la venta una Xbox Series X sólo digital, o a tenor de los últimos acontecimientos, habrá descartado dicha idea?

2) ¿Consideráis que habrá una videoconsola intergeneracional, o que Xbox Series X aguantará toda la generación? Yo creo que en otras circunstancias, igual se lo planteaban, pero debido al COVID y el retraso en muchos desarrollos y lanzamientos que han implicado en gran medida, que todavía no se esté explotando todo el potencial del sistema... Descartarán esa posibilidad.

3) ¿Creéis que la siguiente generación de videoconsolas dará comienzo en 2026? Mucho dábamos por supuesto que mínimo hasta 2027 nada, pero cada vez hay rumores más intensos acerca de la posibilidad de acortar esta generación ¿Que opináis, estáis de acuerdo? Yo por mi parte no, no considero necesario reducir una generación que aún no ha explotado y más cuando la previa, ha gozado de 7 años de vida más otros tres intergeneracionales. Sería para mí sumamente contradictorio que hayan aguantado tanto videoconsolas (e incluyo tanto a la de Sony como Microsoft) que hacía años que estaban obsoletas y sufrían notorias dificultades para ejecutar con un rendimiento aceptable los últimos juegos del mercado (salvo honrosas excepciones), como para no "aguantar" un sistema mucho más potente y prometedor que aún no ha dado todo lo que puede ofrecer en términos de potencia y eficiencia.

¡Saludos!
Se acaba de filtrar; éste será el tema principal del juego de Indiana Jones:



A ver, no llega al nivel de la música de John Williams, pero no está mal.
Prefiero generaciones de 6 años antes que de 8 con versiones pro a mitad de generación.
Ichiban Kasuga escribió:Prefiero generaciones de 6 años antes que de 8 con versiones pro a mitad de generación.

+100000, completamente de acuerdo.
Yo veo una SX2 en 2026 algo precipitado, sigo viendo a mi sx capaz de correr cualquier juego actual, con las diferencias claras que se pueden esperar entre un pc nasa y una consola. Quizá 2027 y tenemos nueva generación, lo cual da poco margen para que haya sitio a una SXX
Yo prefiero que sigan mejorando en temas servicio, creando más juegos, la potencia ya es secundaria, además de mal aprovechada.

Eso me lo dices hace unos años donde aún se veían cosas pixeladas, borrosas,etc y os lo compro.

Yo ahora estoy con el ciberpunk 2077 que no aprovecha la potencia y software de las consolas y flipo de cómo se ve.


La potencia no es el problema, el problema si acaso es que las desarrolladoras no aprovechan el potencial de la consola.

Además que hoy día las diferencias son mínimas en 6 años de diferencia si buscas crear la consola a un precio de 500€.

Por mí que se dediquen de una vez a aprovechar el software y hardware de las consolas al 100% y ya si acaso luego hablamos de nueva generación.

Ya de una pro que saldría a los 4 años ni hablo porque las diferencias son mínimas, me suena más a la falta de generar dinero fuera de la venta de hardware
Gendohikari escribió:


Mira que la saga de juegos como tal a mi ni fu ni fa, pero la serie me gustó mucho. (Es que no soy de shooters) A ver qué tal la segunda temporada
Ichiban Kasuga escribió:Prefiero generaciones de 6 años antes que de 8 con versiones pro a mitad de generación.

Es que todo depende de cómo quieran contarnos el relato para vendernos la moto mejor.
A mí qué cojones me importa que lo llamen "generación" o lo que sea. Lo que veo es que sale una nueva consola que hace que se vean mejor los juegos y la compro. Me da igual que la llamen consolas intergeneracionales, consolas PRO o consolas X o XX.
204829 respuestas