› Foros › Xbox Series › General
Gamerlol escribió:Estáis hablando de Indiana Jones y me apetece ser un poco pollavieja y recordar el Fate of Atlantis.
Exquisito.
Serkenobi escribió:URTYK escribió:Se viene una edición especial de Indiana Jones:
Si eso sucediera de verdad, Internet se inundaría de lloros y quejas
O Dae_soo escribió:Serkenobi escribió:URTYK escribió:Se viene una edición especial de Indiana Jones:
Si eso sucediera de verdad, Internet se inundaría de lloros y quejas
....y con razón.
Indiana Jones no es un personaje genérico . Es un señor ya que peina canas. Si quieren poner a una aventurera joven que saquen el Lola Indigo Jones o como quiera llamar a la chica de la portada. Cuando exista ese personaje en una peli pues que saquen un juego de ella, entonces me parecería normal.
Querer usar el manido y cansino debate sexista con algo como Indiana Jones me parece absurdo e innecesario
nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.
Salu²
Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion
nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.
Microsoft deberia estar vendiendo y demostrando el potencial de su fsr 3 desde ya y venderlo como una revolucion
dunkam82 escribió:En segundo lugar me reafirmo en lo que he dicho que ninguno estamos en la junta directiva de Xbox y no sabemos qué expectativas tienen o tenían ellos, si están por debajo de lo que ellos esperaban o está siendo lo que ellos esperaban o a lo mejor están por debajo de lo que esperaban en consolas pero están por encima de lo que esperaban en suscripciones ...
dunkam82 escribió:Respecto al resto de lo que comentas yo soy de los que pensaba que seguiría vendiendo más la PS5 que Xbox Series por toda la base de usuarios que trae de PS4, pero honestamente no esperaba que la diferencia fuese 2:1 sino que fuese algo tipo 3:2
dunkam82 escribió:Para mi Xbox Series X tiene:
+ Más potencia (objetivo)
+ Mejor diseño exterior (subjetivo)
+ Mejor diseño interior (objetivo)
+ Salió de fábrica más madura y mejor pensada, sin tener que esperar meses para recibir funciones que ya llevaba desde el día 1 como le pasó a la competencia (objetivo)
+ Mejores servicios (objetivo)
Con todo eso en mente es verdad que resulta extraño que no vendan más, como tu dices la sensación del equipo que juega bien, con buen juego, que lo hace todo o casi todo bien pero no gana partidos.
Salu²
...
y empiecen a rebatir vuestros "argumentos", que encima son opiniones....
Algarro14 escribió:nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.
Salu²
No sabes ni como funciona el fsr3
Salu²
nanrc20 escribió:Algarro14 escribió:nanrc20 escribió:Soy usuario de series x y me encanta mi consola, lo que no me gusta es la falta de objetividad y autocritica, todos hablais de lo maravilloso que es pass que lo es y de que la marca rival esto.. lo otro, falta objetividad en ambas marcas, para mi es inexplicable que no vea el chat lleno de criticas sobre la gestion de la implementacion del FSR3 que microsoft esta haciendo con su consola...o su nula gestion, ni una noticia ni demostracion de como funciona en series x, de que juego como y cuando lo implementará...os da igual que los juegos vayan a 30 fps en vez de a 60 o en vez de ir a 120?cuantos de vosotros teneis tv que puede ir a 120?(si es por un tema economico, lo entiendo)la reflexion que hago es que os da igual esto en 2023...juegos que van a 30 como starfield en una series x no deberian ni de contabilizarse como juegos, de que vale que sea un gran juego si va a 30 fps, falta autocritica como siempre y objetividad, la exigencia del jugador es la que determina en mi opinion el futuro del desarrollador y de su marca.
Salu²
No sabes ni como funciona el fsr3
Maravillosa respuesta, y llena de argumentos, el fsr 3 compañero es una tecnologia nueva desarrollada por soft de amd, que se basa en reescalar desde una resolucion de inicio establecida para generar un relleno de pixeles en una resolucion de salida x( determinada), liberando asi recursos para que se pueda aprovechar mas y mejor los recursos de la maquina, resumiendo..permite ahorrar recursos y genera una res de salida ficticia pero funcional..trucada..que permite liberar rrecursos y wur da bastante el pego.
En serio..que poca autocritica..con respuestas de a pastar...me da un poco pena el nivel que demostrais algunos en vuestros comentarios, esa incapacidad para la reflexion y la autocritica.
Algarro 14...lo he intentado explicar coloquialmente para que un fanboy como tu con pocas luces, lo pueda entender.
Un saludo
Milik escribió:@nanrc20 Hay que estar pensar un poco antes de lanzar lo primero que a uno se le pasa por la cabeza.
https://www.profesionalreview.com/2024/01/11/amd-fluid-motion-frames-enero/
Hasta el 24 de enero no está operativo lo que realmente importa que es el FMF (el FSR 3.0 importa más bien poco sin esto). Como coño quieres que Ms diga nada si AMD todavía no lo ha sacado de manera oficial y lo acaban de anunciar hace unas pocas horas???
PD: Para tirar mierda a Ms, por lo menos saber de lo que se habla.
kakashihatake78 escribió:Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.
Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente
La verdad es que con la saga Wolfenstein han sacado juegos muy notables y divertidos. Tengo confianza en la desarrolladora; pero tampoco hay que hacerse muchas p4js mentales con que sea un copia y pega de Tomb Raider o Uncharted; yo espero que tenga personalidad propia, y creo que es lo que intentarán. Si basas todo tu esfuerzo en copiar a otros tienes todas las de perder en las comparativas, sobretodo hablando de sagas consagradas con mucho bagaje, que han sacado muchas entregas perfeccionando la fórmula.
Milik escribió:@cheewaca Es que encima eso fue mediante un "hackeo", de manera oficial no está hasta el 24 de enero, pero oye que Ms lo tenía que haber anunciado antes que la propia AMD....
dicanio1 escribió:porque hablamos de un personaje muy famoso sobretodo para los mayores que purulamos por el foro, también carnaza para haters.
Pero si yo que se parezca a algún juego es precisamente a Uncharted porque si ves la película como los juegos, podemos decir que es el indiana Jones de la época.
Entiendo que digáis que “ espero que tenga personalidad propia” pero en que? Al final sigue siendo un juego de aventuras, de buscar tesoros.
Es que quitando la historia y la época , poca innovación le veo yo. La personalidad la veo más en la historia, en la época donde suceden los acontecimientos, la mítica banda sonora, pero jugablemente le veo con más puzzles( espero que no sean fáciles) .
Que esperáis en temas de innovación ? Pregunto.
Pero va a estar muy bien este debate después del evento porque va a existir
Milik escribió:@cheewaca Es que encima eso fue mediante un "hackeo", de manera oficial no está hasta el 24 de enero, pero oye que Ms lo tenía que haber anunciado antes que la propia AMD....
@nanrc20 De que coño hablas? Lo que dobla los fps es esta tecnología no el FSR 3.0, no me importa hablar con ignorantes, pero si ya el ignorante va de listo..... a pastar, paso y dile a esa web que es una mentirosa, no a mi, hay que joderse.
...
Kogoro Dormente escribió:Retomando el tema Indiana Jones, ¿a alguno le suena haber leído màs info del enfoque del juego? Lo último que leí yo fue eso de la combinación entre primera persona y tercera para algunas secciones, y siendo Machine Games un estudio enfocado en FPS, no acabo de cuadrar qué tipo de gameplay se puede esperar.
TCR escribió:Kogoro Dormente escribió:Retomando el tema Indiana Jones, ¿a alguno le suena haber leído màs info del enfoque del juego? Lo último que leí yo fue eso de la combinación entre primera persona y tercera para algunas secciones, y siendo Machine Games un estudio enfocado en FPS, no acabo de cuadrar qué tipo de gameplay se puede esperar.
Eso es lo mejor, el factor sorpresa total. Juraría que lo dirigía Todd, puede haber un rollo Skyrim.
Del trailer, según leí:
Dado que el tráiler muestra un mapa de la Ciudad del Vaticano y un escrito que en parte dice: "Llegaré a Roma", parece que veremos al Dr. Jones aventurándose en Italia.
Dado que el billete de avión de Indy está fechado en 1937, es posible que nuestro héroe tenga que lidiar con las maquinaciones del creciente partido fascista de Italia mientras Europa se tambalea al borde de la Segunda Guerra Mundial. Esto también significa que el juego se desarrollará (al menos parcialmente) un año después de la primera película de Indiana Jones: En busca del arca perdida .
Los libros de "Círculos antiguos", "Piedras prohibidas" y "Mitos que nos hicieron" sugieren que, al estilo típico de Indiana Jones, la aventura contará con mitos ocultos y artefactos antiguos con poderes sobrenaturales.
Milik escribió:@Mrs. Propper Hablando de demos, ya salió la del Prince or Persia (era hoy)?
dicanio1 escribió:kakashihatake78 escribió:Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.
Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente
La verdad es que con la saga Wolfenstein han sacado juegos muy notables y divertidos. Tengo confianza en la desarrolladora; pero tampoco hay que hacerse muchas p4js mentales con que sea un copia y pega de Tomb Raider o Uncharted; yo espero que tenga personalidad propia, y creo que es lo que intentarán. Si basas todo tu esfuerzo en copiar a otros tienes todas las de perder en las comparativas, sobretodo hablando de sagas consagradas con mucho bagaje, que han sacado muchas entregas perfeccionando la fórmula.
Si algo tengo claro va a ser el debate después del evento sobre el indiana Jones
porque hablamos de un personaje muy famoso sobretodo para los mayores que purulamos por el foro, también carnaza para haters.
Pero si yo que se parezca a algún juego es precisamente a Uncharted porque si ves la película como los juegos, podemos decir que es el indiana Jones de la época.
Entiendo que digáis que “ espero que tenga personalidad propia” pero en que? Al final sigue siendo un juego de aventuras, de buscar tesoros.
Es que quitando la historia y la época , poca innovación le veo yo. La personalidad la veo más en la historia, en la época donde suceden los acontecimientos, la mítica banda sonora, pero jugablemente le veo con más puzzles( espero que no sean fáciles) .
Kogoro Dormente escribió:A mi me sorprende que la gente ponga en un pedestal FSR 3. Al menos yo lo que he visto de esta tecnología está fatal. Si tienes una imagen estática, todo ok. Pero en cuanto se mueve un poco la imagen… horrible. Y ya si lo comparas con DLSS…
Yo ya me he hecho a la idea de que hasta que monten GPU Nvidia nos podemos olvidar de reescalado de calidad en consolas (y eso no va a pasar por temas de costes).
——
Volviendo a lo que comentabas de Indiana Jones, tengo ganas qué enfoque le dan al juego (y al uso del látigo) si finalmente es en primera persona tal y como se ha rumoreado..
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper ¿De que va? A MiniYo le ha dado ahora por juegos de "ritmo" desde que estuvo en el museo del videojuego en Málaga.
Abrams escribió:Yo ahora estoy con el Firewatch (como mencioné comentarios atrás), está en el GP, juego cortito de 4 horas que conforme avanza mejora más y más. Me está encantando, y tengo entendido que este juego lleva muchísimo tiempo en GP.
Cambiando de tema, si queréis calmar las ansías del Indy aparte de La tumba del emperador en retro de Xbox 1 tenéis en ScummVM el Fate of Atlantis, en mi opinión, el mejor juego de Indiana Jones. Yo tengo la Scumm montada en el móvil y el PC con Google Drive y así tengo "play anywhere" con cross-save Llegué a plantearme instalar la Scumm en la Series pero finalmente decidí no meterle mano a la consola, pero técnicamente es (o era) posible.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed yo le tengo muchas esperanzas al SoD3, pero también se las tenía a RedFall y salió regular (lo han mejorado pero los juegos que quiero jugar crecen más rapido que mi tiempo para jugarlos) lo cual me acojona.
Para mi si mejoran gráficos y un poco la jugabilidad a la hora de mover al muñeco y atacar con él, ya sería un juegazo, porque la gestión, la ambientación y todo lo demás para mi es muy muy muy bueno. Y quizás un cooperativo más permanente, no se explicar esto último rapido y tengo que dejar de escribir.
kakashihatake78 escribió:dicanio1 escribió:kakashihatake78 escribió:
Si algo tengo claro va a ser el debate después del evento sobre el indiana Jones
porque hablamos de un personaje muy famoso sobretodo para los mayores que purulamos por el foro, también carnaza para haters.
Más que innovación hablaba de personalidad propia. Y eso puede ser un muchos aspectos. Ambientación, arte, mecánicas,... quiero que se parezca mucho más a Indiana Jones que a otra saga de videojuegos, y que dentro de este mundillo se diferencie en lo que pueda.
Sonic y Mario fueron ambos plataformas 2d pero se diferenciaban muchísimo en todo.
Tampoco voy a comerme mucho la cabeza en pensar en qué exactamente podría diferenciarse, eso ya es trabajo de otros
Mundo abierto? 1a persona? Ambientado en la 1a o 2a guerra mundial? Aventura gráfica?
Al final seguramente tirarán por lo más lógico y seguro. Acción, puzzles ligeros..., pero con látigo y sombrero.