› Foros › Xbox Series › General
susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.
Q-troy escribió:Para mí, las anteriores generaciones son un chiste al lado de 2023-2024.
Es absurdo e inabarcable la cantidad de títulos, juegazos y variedad que van a salir durante estos dos años.
Te haces un listado de lo que va a salir durante 2023-2024 y no te lo juegas ni en un lustro dedicándole 3 horas al dia. Deja en ridículo cualquier época pasada.
Tienes cosas como Forza, Starfield, Hellblade II, Tears of The Kingdom, Baldurs Gate 3, Alan Wake 2, COCOON, hades 2, Atomic Heart, ¿Indiana Jones?, Spiderman 2, Blasphemous 2, AfterImage, Avowed, Jedi Survivor, Hi-Fi Rush, WuKong, Armored Core 6, dlc Elden Ring, dlc Cyberpunk, ¿Silksong?, STAlKER 2, Mario Wonder, ¿Switch 2?, Líes of P, Rebirth, Rise of The Ronin, el metroidvania de Peinxe of Persia, American Arcadia, Diablo IV, Stelar Blade, Wo Long y un listado infinito.
Y no hablemos del precio, que es ridículo por lo que puedes jugar hoy día si te lo sabes montar. Ni los Princo.
susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.
Q-troy escribió:Para mí, las anteriores generaciones son un chiste al lado de 2023-2024.
Es absurdo e inabarcable la cantidad de títulos, juegazos y variedad que van a salir durante estos dos años.
Te haces un listado de lo que va a salir durante 2023-2024 y no te lo juegas ni en un lustro dedicándole 3 horas al dia. Deja en ridículo cualquier época pasada.
Tienes cosas como Forza, Starfield, Hellblade II, Tears of The Kingdom, Baldurs Gate 3, Alan Wake 2, COCOON, hades 2, Atomic Heart, ¿Indiana Jones?, Spiderman 2, Blasphemous 2, AfterImage, Avowed, Jedi Survivor, Hi-Fi Rush, WuKong, Armored Core 6, dlc Elden Ring, dlc Cyberpunk, ¿Silksong?, STAlKER 2, Mario Wonder, ¿Switch 2?, Líes of P, Rebirth, Rise of The Ronin, el metroidvania de Peinxe of Persia, American Arcadia, Diablo IV, Stelar Blade, Wo Long y un listado infinito.
Y no hablemos del precio, que es ridículo por lo que puedes jugar hoy día si te lo sabes montar. Ni los Princo.
...
NosferatuX escribió:Mas vale que espabilen, porque ya se ha filtrado que Sony pretende hacer un ecosistema como el de Ms de aqui a 2026. Muchos argumentos cambiaran para entonces.
Rob4thesong escribió:En mi opinión, esta generación tiene una gran ventaja que juega en su contra. Hay demasiada oferta para todos los géneros. La industria lo está teniendo realmente difícil para mantener los desarrollos rentables. Las ventas no acompañan a la cantidad de recursos que se emplea en hacer un AAA o AA.
Rob4thesong escribió:La industria crece pero el consumidor está saturado y todos tenemos decenas de títulos comprados sin jugar.
Rob4thesong escribió:En mi opinión, esta generación tiene una gran ventaja que juega en su contra. Hay demasiada oferta para todos los géneros. La industria lo está teniendo realmente difícil para mantener los desarrollos rentables. Las ventas no acompañan a la cantidad de recursos que se emplea en hacer un AAA o AA. Creo que vamos a ver compras de compañías por multinacionales. También veremos más modelos tipo suscripción.
Amazon y Netflix ofrecen juegazos con sus suscripciones y los precios de las tiendas digitales son una pasada. La industria crece pero el consumidor está saturado y todos tenemos decenas de títulos comprados sin jugar.
Personalmente me siento abrumado por la cantidad de títulos que, como jugador desde los 80, me siento atraído y casi obligado a jugar. En otras generaciones era mucho más fácil sentirme bien porque se podían contar los buenos juegos que iba a jugar. Antes también los juegos eran más cortos. En los 90 nunca dediqué 130h a ningún juego, tal vez a Diablo o Age Of Empires.
TCR escribió:@Serkenobi ese Indiana Jones es un juegaso. El detalle de que se asustara tanto con las serpientes...
Coincido plenamente con tus comentarios.
Personalmente, pese a tener muchas ganas de ver avances en todos los títulos anunciados, también tengo especial interés en Avowed, precisamente por el talento que tiene Obsidian.
Ojalá que lo mostrado venga acompañado de una fecha próxima.
Abrams escribió:
Tiene unas vibras que me recuerdan mucho a juegos como los Harry Potter de PSX y PS2. Veo que llegó a salir en la primera Xbox, ¿se sabe si es retrocompatible con Series?
joshicko escribió:TCR escribió:@Serkenobi ese Indiana Jones es un juegaso. El detalle de que se asustara tanto con las serpientes...
Personalmente, pese a tener muchas ganas de ver avances en todos los títulos anunciados, también tengo especial interés en Avowed, precisamente por el talento que tiene Obsidian.
se presupone que lo mostrado en el direct (al menos paso en el anterior asi) sale en este año. algunos lo daran con fecha exacta y otros simplemente pondran finales de año .
O Dae_soo escribió:Yo sigo con la matraca de quejarme porque juegos como el ARA no salgan a vez en SeriesX . Vamos a tener que esperar como hemos tenido que hacer con el AoEIV.
A estas alturas esperaba que lo hubieran solucionado
Eso sí que es una decepción y un agravio comparativo. Y no estoy de coña
darksch escribió:Ya verás como el Indy sea exclusivo un año para la otra como el Deathloop o el Ghostwire Tokyo
Serkenobi escribió:Creo que no es incompatible señalar que la videoconsola es buena, que dispone de un plan de futuro interesante, que requiere de tiempo poder ejecutarlo... Con que las ventas están por debajo de lo esperado
o desde la barra del bar me hacen mucha gracia la verdad....
Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.
Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente
dunkam82 escribió:Serkenobi escribió:Creo que no es incompatible señalar que la videoconsola es buena, que dispone de un plan de futuro interesante, que requiere de tiempo poder ejecutarlo... Con que las ventas están por debajo de lo esperado
A mi es que esta clase de afirmaciones como la que te he marcado en negrita de cuñado o desde la barra del bar me hacen mucha gracia la verdad.
¿Por debajo de lo esperado según quién? ¿Por debajo de lo esperado por Paco el del bar de la esquina o hablas con conocimiento de causa porque formas parte de la junta directiva o financiera de Xbox y conoces los planes y las expectativas que tienen?
En los últimos informes financieros que sacaron la división de Xbox tenía números buenísimos , la división de Xbox ya no se limita solo al trozo de plástico de Xbox sino que es un conjunto de venta de trozos de plástico (consolas), servicios (Game Pass Core, Game Pass PC, Game Pass Consola y Game Pass Ultimate), venta de software tanto a nivel first party (Starfield) como a nivel third party (Minecraft).
Este año pese a salir en Game Pass, solo salir en PC/Xbox y saliendo en septiembre (9º mes del año) se ha colocado entre los 10 juegos más vendidos del año y el año que viene los beneficios de la división Xbox se dispararán aún más con el lanzamiento de Call of Duty que toque y todas las ventas que generará.
Llámame loco pero no creo que Microsoft este en el top de las empresas más valiosas del mundo y no creo que hubieran invertido 70.000 millones en la división Xbox solo por orgullo o cabezonería por intentar ganar la guerra de consolas, si lo han hecho es porque la división de Xbox les está dando muchos beneficios y con ese movimiento ven que les pueden dar más.
kakashihatake78 escribió:darksch escribió:Ya verás como el Indy sea exclusivo un año para la otra como el Deathloop o el Ghostwire Tokyo
Eso fue porque Bethesda estaba recién adquirida y Microsoft respetó los contratos de exclusividad temporal que tenían apalabrados con Sony por esos juegos en concreto; pero a partir de ahí ya nada va a salir con esas condiciones. Lo más lógico es que sea exclusivo del ecosistema Xbox, y creo recordar que ya se confirmó.
Gendohikari escribió:Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.
Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente
Yo lo veo igual, pero que fuera mas tosco, a ver Indi no es ni una Lara ni un Nathan Drake en cuestion de habilidades fisicas pero ya queda una semana para ver algo
Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.
euromillón escribió:¿Y qué hace Messi vestido de indiana trabajando en un game?
Abrams escribió:... o si por el contrario será un juego más modesto con lo justito para fans de la saga, como los Star Wars Jedi de EA. ...
JohnCrichton escribió:euromillón escribió:¿Y qué hace Messi vestido de indiana trabajando en un game?
Que dices, es Lian Nielsen xD
dunkam82 escribió:¿En serio te parecieron justos/malos los gráficos del Jedi Fallen Order? no he jugado al nuevo que ha salido
Peter McNulty escribió:dunkam82 escribió:¿En serio te parecieron justos/malos los gráficos del Jedi Fallen Order? no he jugado al nuevo que ha salido
No sé si lo arreglaron a través de parches más adelante, pero de salida el juego tenía uno bajones gráficos/de rendimiento muy acusados en algunos momentos.
Esta captura es mía, en Series X (los escenarios bien, pero la cara de Cal es casi un borrón):
---
Pues sí que se parece el Indy de IA a Liam Neeson:
TCR escribió:@Serkenobi ese Indiana Jones es un juegaso. El detalle de que se asustara tanto con las serpientes...
dunkam82 escribió:Serkenobi escribió:Creo que no es incompatible señalar que la videoconsola es buena, que dispone de un plan de futuro interesante, que requiere de tiempo poder ejecutarlo... Con que las ventas están por debajo de lo esperado
A mi es que esta clase de afirmaciones como la que te he marcado en negrita de cuñado o desde la barra del bar me hacen mucha gracia la verdad.
¿Por debajo de lo esperado según quién? ¿Por debajo de lo esperado por Paco el del bar de la esquina o hablas con conocimiento de causa porque formas parte de la junta directiva o financiera de Xbox y conoces los planes y las expectativas que tienen?
En los últimos informes financieros que sacaron la división de Xbox tenía números buenísimos , la división de Xbox ya no se limita solo al trozo de plástico de Xbox sino que es un conjunto de venta de trozos de plástico (consolas), servicios (Game Pass Core, Game Pass PC, Game Pass Consola y Game Pass Ultimate), venta de software tanto a nivel first party (Starfield) como a nivel third party (Minecraft).
Este año pese a salir en Game Pass, solo salir en PC/Xbox y saliendo en septiembre (9º mes del año) se ha colocado entre los 10 juegos más vendidos del año y el año que viene los beneficios de la división Xbox se dispararán aún más con el lanzamiento de Call of Duty que toque y todas las ventas que generará.
Llámame loco pero no creo que Microsoft este en el top de las empresas más valiosas del mundo y no creo que hubieran invertido 70.000 millones en la división Xbox solo por orgullo o cabezonería por intentar ganar la guerra de consolas, si lo han hecho es porque la división de Xbox les está dando muchos beneficios y con ese movimiento ven que les pueden dar más.
dicanio1 escribió:Cuando Xbox lo está haciendo muy bien, o como pasó en 2023 donde salieron eventos de Xbox, anuncios de juegos a GP,etc también empezaron con los mantras de siempre.
...
dunkam82 escribió:Abrams escribió:... o si por el contrario será un juego más modesto con lo justito para fans de la saga, como los Star Wars Jedi de EA. ...
¿En serio te parecieron justos/malos los gráficos del Jedi Fallen Order? no he jugado al nuevo que ha salido ahora pero el Fallen Order lo jugué en su día a 4K con todo en ultra y me pareció que tenía unos gráficos muy guapos, no simplemente modestos o justitos, tampoco te voy a decir que me causaran la impresión que causa el Hellblade 2 pero sin duda por encima de la media como para referirse a ellos con esos calificativos.
PD: Después de los comentarios que he leído estos días del Indiana Jones de la Xbox original, me han dado unas ganas terribles de comprarlo, ayer estuve mirando y en Xbox no se puede, así que supongo que tiraré de Steam
URTYK escribió:Se viene una edición especial de Indiana Jones: