XBOX Series X

susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.

Totalmente de acuerdo, a mi lo que me gustaría es tener mas horas para poder jugar a todo lo que me gustaría pero no puede ser y toca tener solamente una opción de las tres por desgracia.
Para mí, las anteriores generaciones son un chiste al lado de 2023-2024.

Es absurdo e inabarcable la cantidad de títulos, juegazos y variedad que van a salir durante estos dos años.

Te haces un listado de lo que va a salir durante 2023-2024 y no te lo juegas ni en un lustro dedicándole 3 horas al dia. Deja en ridículo cualquier época pasada.

Tienes cosas como Forza, Starfield, Hellblade II, Tears of The Kingdom, Baldurs Gate 3, Alan Wake 2, COCOON, hades 2, Atomic Heart, ¿Indiana Jones?, Spiderman 2, Blasphemous 2, AfterImage, Avowed, Jedi Survivor, Hi-Fi Rush, WuKong, Armored Core 6, dlc Elden Ring, dlc Cyberpunk, ¿Silksong?, STAlKER 2, Mario Wonder, ¿Switch 2?, Líes of P, Rebirth, Rise of The Ronin, el metroidvania de Peinxe of Persia, American Arcadia, Diablo IV, Stelar Blade, Wo Long y un listado infinito.

Y no hablemos del precio, que es ridículo por lo que puedes jugar hoy día si te lo sabes montar. Ni los Princo.
Q-troy escribió:Para mí, las anteriores generaciones son un chiste al lado de 2023-2024.

Es absurdo e inabarcable la cantidad de títulos, juegazos y variedad que van a salir durante estos dos años.

Te haces un listado de lo que va a salir durante 2023-2024 y no te lo juegas ni en un lustro dedicándole 3 horas al dia. Deja en ridículo cualquier época pasada.

Tienes cosas como Forza, Starfield, Hellblade II, Tears of The Kingdom, Baldurs Gate 3, Alan Wake 2, COCOON, hades 2, Atomic Heart, ¿Indiana Jones?, Spiderman 2, Blasphemous 2, AfterImage, Avowed, Jedi Survivor, Hi-Fi Rush, WuKong, Armored Core 6, dlc Elden Ring, dlc Cyberpunk, ¿Silksong?, STAlKER 2, Mario Wonder, ¿Switch 2?, Líes of P, Rebirth, Rise of The Ronin, el metroidvania de Peinxe of Persia, American Arcadia, Diablo IV, Stelar Blade, Wo Long y un listado infinito.

Y no hablemos del precio, que es ridículo por lo que puedes jugar hoy día si te lo sabes montar. Ni los Princo.

Totalmente de acuerdo.
Todo eso hace que el gamepass tenga aún más valor, no es que cada vez vengas más juegardos sino que en muchos casos entran de salida en un servicio de subscripción. Me cuentan eso hace 10 años y pienso que me están tomando el pelo.
Para mí, esta generación es la generación del gamepass
Aún queda la próxima evolución del videojuego, que será la facilidad y el recorte de tiempos de desarrollo, a ver si para finales de generación lo tenemos.
susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.


Es una pasada. Que pena no tener tanto tiempo. Se acumulan y acumulan. Por decirte que ahora estoy jugando The Witcher 3…. El año pasado 600 horas en Xbox, 350 en Switch y 120 en PS5. Lo de Xbox en los siguientes años da miedo
Q-troy escribió:Para mí, las anteriores generaciones son un chiste al lado de 2023-2024.

Es absurdo e inabarcable la cantidad de títulos, juegazos y variedad que van a salir durante estos dos años.

Te haces un listado de lo que va a salir durante 2023-2024 y no te lo juegas ni en un lustro dedicándole 3 horas al dia. Deja en ridículo cualquier época pasada.

Tienes cosas como Forza, Starfield, Hellblade II, Tears of The Kingdom, Baldurs Gate 3, Alan Wake 2, COCOON, hades 2, Atomic Heart, ¿Indiana Jones?, Spiderman 2, Blasphemous 2, AfterImage, Avowed, Jedi Survivor, Hi-Fi Rush, WuKong, Armored Core 6, dlc Elden Ring, dlc Cyberpunk, ¿Silksong?, STAlKER 2, Mario Wonder, ¿Switch 2?, Líes of P, Rebirth, Rise of The Ronin, el metroidvania de Peinxe of Persia, American Arcadia, Diablo IV, Stelar Blade, Wo Long y un listado infinito.

Y no hablemos del precio, que es ridículo por lo que puedes jugar hoy día si te lo sabes montar. Ni los Princo.


Tal cual, sólo por las compañías firsts y GP, amén del mejor hard y del mejor mando, no sé cuál es la duda,
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
NosferatuX escribió:Mas vale que espabilen, porque ya se ha filtrado que Sony pretende hacer un ecosistema como el de Ms de aqui a 2026. Muchos argumentos cambiaran para entonces.

Lo que ha construido MS estos años con la infraestructura que tiene no lo va a conseguir Sony en 2 años por mucho que se empeñe. Y para entonces MS estará a años luz de lo que puedan conseguir otros.
En mi opinión, esta generación tiene una gran ventaja que juega en su contra. Hay demasiada oferta para todos los géneros. La industria lo está teniendo realmente difícil para mantener los desarrollos rentables. Las ventas no acompañan a la cantidad de recursos que se emplea en hacer un AAA o AA. Creo que vamos a ver compras de compañías por multinacionales. También veremos más modelos tipo suscripción.

Amazon y Netflix ofrecen juegazos con sus suscripciones y los precios de las tiendas digitales son una pasada. La industria crece pero el consumidor está saturado y todos tenemos decenas de títulos comprados sin jugar.

Personalmente me siento abrumado por la cantidad de títulos que, como jugador desde los 80, me siento atraído y casi obligado a jugar. En otras generaciones era mucho más fácil sentirme bien porque se podían contar los buenos juegos que iba a jugar. Antes también los juegos eran más cortos. En los 90 nunca dediqué 130h a ningún juego, tal vez a Diablo o Age Of Empires.
Rob4thesong escribió:En mi opinión, esta generación tiene una gran ventaja que juega en su contra. Hay demasiada oferta para todos los géneros. La industria lo está teniendo realmente difícil para mantener los desarrollos rentables. Las ventas no acompañan a la cantidad de recursos que se emplea en hacer un AAA o AA.

Es algo que ha quedado sobre todo patente a través de las filtraciones de Insomniac. También te digo que sino invirtieran cantidades tan desorbitadas en marketing, los costes no se incrementarían tanto. Pero claro, si quieres que tu juego aparezca en todos los rincones del planeta 24 horas sin cesar... Pues pasa lo que pasa, que 150 millones se te van sólo en marketing.

Yo tengo la loca teoría que si un videojuego es bueno y se trata encima de una secuela de una saga afamada... No necesitas destinar tantos recursos al área de marketing. Tampoco te digo suprimir dicha partida (no sería realista, una cierta promoción debe tener, sobre todo para intentar captar y atraer a nuevos jugadores), pero igual si en vez de 150 millones, inviertes 50... Haces que el sistema sea más sostenible...

Rob4thesong escribió:La industria crece pero el consumidor está saturado y todos tenemos decenas de títulos comprados sin jugar.

El clásico bucle del capitalismo: tender a incrementar la oferta sin cesar, pensando que la misma podrá satisfacerse siempre, hasta que llegue un punto de ruptura o crisis (no hay suficiente demanda). Y creo que estamos alcanzando dicho punto.

En lo relativo al Developer Direct del 18 de Enero, seré el bicho raro, pero no es el juego de Indiana Jones el que me genera más curiosidad, en mi caso tengo más interés por ver un avance de Avowed (Obsidian es un estudio para mí a tener en cuenta, disponen de mucho talento) y ver si muestran más gameplay de Hellblade II, además de aportar una fecha de lanzamiento (que ya va tocando).

En cuanto a Indiana Jones, en mi mente tengo asimilado que será algo de este estilo, pero obviamente modernizado:



Fases de exploración, puzzles, plataformeo y combate. Guardo gratos recuerdos del sistema de combate cuerpo a cuerpo, disponía de bastantes posibilidades de aquella (puñetazos, patadas, agarres, lanzar a un enemigo contra otro, etc. Además se notaba un combate "realista", ya que tenía golpes "sucios" tales como cabezazos, patada en los genitales o meter los dedos en los ojos del rival para liberarte) y era gracioso ver como en los momentos más intensos, te tiraban el sombrero o el arma (en caso de que atacaras con un arma blanca). Aún existiendo la posibilidad de usar armas de fuego, casi nunca las empleaba, me resultada mucho más divertido, emocionante y graficante liarme a mamporros con varios enemigos.





Sin ser aficionado de Indiana Jones, es un título del que guardo gratos recuerdos.

¡Saludos!
Rob4thesong escribió:En mi opinión, esta generación tiene una gran ventaja que juega en su contra. Hay demasiada oferta para todos los géneros. La industria lo está teniendo realmente difícil para mantener los desarrollos rentables. Las ventas no acompañan a la cantidad de recursos que se emplea en hacer un AAA o AA. Creo que vamos a ver compras de compañías por multinacionales. También veremos más modelos tipo suscripción.

Amazon y Netflix ofrecen juegazos con sus suscripciones y los precios de las tiendas digitales son una pasada. La industria crece pero el consumidor está saturado y todos tenemos decenas de títulos comprados sin jugar.

Personalmente me siento abrumado por la cantidad de títulos que, como jugador desde los 80, me siento atraído y casi obligado a jugar. En otras generaciones era mucho más fácil sentirme bien porque se podían contar los buenos juegos que iba a jugar. Antes también los juegos eran más cortos. En los 90 nunca dediqué 130h a ningún juego, tal vez a Diablo o Age Of Empires.



Cortito y al pie. Solución GP.

Te genera miles de millones , además más gente juega y por lo tanto más gente se gasta dinero dentro de los propios juegos , además eso no significa que no puedas seguir comprando juegos.


Ahora en lo que tienes mucha razón es que uno se siente abrumado con tantos títulos, y precisamente este motivo es lo que va a llevar a que hayan juegos que vendan menos porque la gente va a priorizar qué juegos comprar .

Yo es que hasta me sobran juegos en GP y hablo hasta de AAA y AA, pero es que encima hay juegos indies que también son muy buenos.

Como alguien puede negar que estamos en el mejor momento de los videojuegos cuando hay tantos juegos y tan buenos.

Y si, como te pongas a pensar en todo lo que no puedes jugar, hasta te sientes mal [+risas]
Posible título del juego de Indiana Jones:

@Serkenobi ese Indiana Jones es un juegaso. El detalle de que se asustara tanto con las serpientes... XD

Coincido plenamente con tus comentarios.

Personalmente, pese a tener muchas ganas de ver avances en todos los títulos anunciados, también tengo especial interés en Avowed, precisamente por el talento que tiene Obsidian.

Ojalá que lo mostrado venga acompañado de una fecha próxima.
De todo lo que se mostrará en el direct, no hay nada coop, verdad?

Necesito que D4 entre pronto a GP, y que se sepan cosas nuevas de State of Decay y Contraband, que me estoy quedando sin coops para darle con mi hermano. :(.

Eso o que les metan una buena rebaja a Diying 2 o Dead Island 2, aunque son relativamente nuevos y tardarán unos meses en bajar de los 30.

@Eaniel Kashal, perdón, me calenté.
TCR escribió:@Serkenobi ese Indiana Jones es un juegaso. El detalle de que se asustara tanto con las serpientes... XD

Coincido plenamente con tus comentarios.

Personalmente, pese a tener muchas ganas de ver avances en todos los títulos anunciados, también tengo especial interés en Avowed, precisamente por el talento que tiene Obsidian.

Ojalá que lo mostrado venga acompañado de una fecha próxima.


se presupone que lo mostrado en el direct (al menos paso en el anterior asi) sale en este año. algunos lo daran con fecha exacta y otros simplemente pondran finales de año .


[beer]
Yo sigo con la matraca de quejarme porque juegos como el ARA no salgan a vez en SeriesX . Vamos a tener que esperar como hemos tenido que hacer con el AoEIV.
A estas alturas esperaba que lo hubieran solucionado
Eso sí que es una decepción y un agravio comparativo. Y no estoy de coña
Serkenobi escribió:En cuanto a Indiana Jones, en mi mente tengo asimilado que será algo de este estilo, pero obviamente modernizado:



Tiene unas vibras que me recuerdan mucho a juegos como los Harry Potter de PSX y PS2. Veo que llegó a salir en la primera Xbox, ¿se sabe si es retrocompatible con Series?
Abrams escribió:
Serkenobi escribió:En cuanto a Indiana Jones, en mi mente tengo asimilado que será algo de este estilo, pero obviamente modernizado:



Tiene unas vibras que me recuerdan mucho a juegos como los Harry Potter de PSX y PS2. Veo que llegó a salir en la primera Xbox, ¿se sabe si es retrocompatible con Series?


Sí que lo es.

Yo le guardo buen recuerdo. Cualquier día cae rejugada.
Abrams escribió:Veo que llegó a salir en la primera Xbox, ¿se sabe si es retrocompatible con Series?


Peter McNulty escribió:Para el que tenga mono de Indy, recordar que en estos últimos 3 años, han dado estos juegos con el (desaparecido) Gold:

Imagen


Yo ya tengo los dos instalados en Series X ratataaaa
Ya verás como el Indy sea exclusivo un año para la otra como el Deathloop o el Ghostwire Tokyo [qmparto]
joshicko escribió:
TCR escribió:@Serkenobi ese Indiana Jones es un juegaso. El detalle de que se asustara tanto con las serpientes... XD

Coincido plenamente con tus comentarios.

Personalmente, pese a tener muchas ganas de ver avances en todos los títulos anunciados, también tengo especial interés en Avowed, precisamente por el talento que tiene Obsidian.

Ojalá que lo mostrado venga acompañado de una fecha próxima.


se presupone que lo mostrado en el direct (al menos paso en el anterior asi) sale en este año. algunos lo daran con fecha exacta y otros simplemente pondran finales de año .


[beer]


Eso es, me refería a fecha concreta. Pero vamos que si me pone septiembre, tengo paciencia, ningún problema.

@ozspeed lamentablemente no. Yo también espero SOD3 y Contrabando con ansia. Towerborne deduzco que saldrá a finales de año (espero) que incluye cooperativo.

O Dae_soo escribió:Yo sigo con la matraca de quejarme porque juegos como el ARA no salgan a vez en SeriesX . Vamos a tener que esperar como hemos tenido que hacer con el AoEIV.
A estas alturas esperaba que lo hubieran solucionado
Eso sí que es una decepción y un agravio comparativo. Y no estoy de coña


Coincido. Entiendo que la adaptación al mando conlleva más tiempo pero que toque esperar nuevamente es para golpe de remo.
@ozspeed yo le tengo muchas esperanzas al SoD3, pero también se las tenía a RedFall y salió regular (lo han mejorado pero los juegos que quiero jugar crecen más rapido que mi tiempo para jugarlos) lo cual me acojona.

Para mi si mejoran gráficos y un poco la jugabilidad a la hora de mover al muñeco y atacar con él, ya sería un juegazo, porque la gestión, la ambientación y todo lo demás para mi es muy muy muy bueno. Y quizás un cooperativo más permanente, no se explicar esto último rapido y tengo que dejar de escribir.
darksch escribió:Ya verás como el Indy sea exclusivo un año para la otra como el Deathloop o el Ghostwire Tokyo [qmparto]


Eso fue porque Bethesda estaba recién adquirida y Microsoft respetó los contratos de exclusividad temporal que tenían apalabrados con Sony por esos juegos en concreto; pero a partir de ahí ya nada va a salir con esas condiciones. Lo más lógico es que sea exclusivo del ecosistema Xbox, y creo recordar que ya se confirmó.
Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.

Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente
Serkenobi escribió:Creo que no es incompatible señalar que la videoconsola es buena, que dispone de un plan de futuro interesante, que requiere de tiempo poder ejecutarlo... Con que las ventas están por debajo de lo esperado

A mi es que esta clase de afirmaciones como la que te he marcado en negrita
...
o desde la barra del bar me hacen mucha gracia la verdad.

¿Por debajo de lo esperado según quién? ¿Por debajo de lo esperado por Paco el del bar de la esquina o hablas con conocimiento de causa porque formas parte de la junta directiva o financiera de Xbox y conoces los planes y las expectativas que tienen?

En los últimos informes financieros que sacaron la división de Xbox tenía números buenísimos , la división de Xbox ya no se limita solo al trozo de plástico de Xbox sino que es un conjunto de venta de trozos de plástico (consolas), servicios (Game Pass Core, Game Pass PC, Game Pass Consola y Game Pass Ultimate), venta de software tanto a nivel first party (Starfield) como a nivel third party (Minecraft).

Este año pese a salir en Game Pass, solo salir en PC/Xbox y saliendo en septiembre (9º mes del año) se ha colocado entre los 10 juegos más vendidos del año y el año que viene los beneficios de la división Xbox se dispararán aún más con el lanzamiento de Call of Duty que toque y todas las ventas que generará.

Llámame loco pero no creo que Microsoft este en el top de las empresas más valiosas del mundo y no creo que hubieran invertido 70.000 millones en la división Xbox solo por orgullo o cabezonería por intentar ganar la guerra de consolas, si lo han hecho es porque la división de Xbox les está dando muchos beneficios y con ese movimiento ven que les pueden dar más.
@dunkam82
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.

Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente

Yo lo veo igual, pero que fuera mas tosco, a ver Indi no es ni una Lara ni un Nathan Drake en cuestion de habilidades fisicas pero ya queda una semana para ver algo
dunkam82 escribió:
Serkenobi escribió:Creo que no es incompatible señalar que la videoconsola es buena, que dispone de un plan de futuro interesante, que requiere de tiempo poder ejecutarlo... Con que las ventas están por debajo de lo esperado

A mi es que esta clase de afirmaciones como la que te he marcado en negrita de cuñado o desde la barra del bar me hacen mucha gracia la verdad.

¿Por debajo de lo esperado según quién? ¿Por debajo de lo esperado por Paco el del bar de la esquina o hablas con conocimiento de causa porque formas parte de la junta directiva o financiera de Xbox y conoces los planes y las expectativas que tienen?

En los últimos informes financieros que sacaron la división de Xbox tenía números buenísimos , la división de Xbox ya no se limita solo al trozo de plástico de Xbox sino que es un conjunto de venta de trozos de plástico (consolas), servicios (Game Pass Core, Game Pass PC, Game Pass Consola y Game Pass Ultimate), venta de software tanto a nivel first party (Starfield) como a nivel third party (Minecraft).

Este año pese a salir en Game Pass, solo salir en PC/Xbox y saliendo en septiembre (9º mes del año) se ha colocado entre los 10 juegos más vendidos del año y el año que viene los beneficios de la división Xbox se dispararán aún más con el lanzamiento de Call of Duty que toque y todas las ventas que generará.

Llámame loco pero no creo que Microsoft este en el top de las empresas más valiosas del mundo y no creo que hubieran invertido 70.000 millones en la división Xbox solo por orgullo o cabezonería por intentar ganar la guerra de consolas, si lo han hecho es porque la división de Xbox les está dando muchos beneficios y con ese movimiento ven que les pueden dar más.



Cuando Xbox lo está haciendo muy bien, o como pasó en 2023 donde salieron eventos de Xbox, anuncios de juegos a GP,etc también empezaron con los mantras de siempre.


Ahora tenemos un evento, va a ser muy bueno, se verá el indy,etc seguro que se anuncian juegos al GP de ABK, sea en el evento o lo dejen para días después para que todo el mundo se pase semanas hablando de Xbox y sus juegos, GP,etc y no se hable de otros.

Pues tranquilo que saldrán las noticias de siempre, la otra vende en un trimestra más que el primer trimestre del año 2010, rumor de que juegos de Xbox saldrán en otras consolas, etc etc si es que siempre es lo mismo [+risas] ,


Y no estás loco [mad] , el último trimestre de Xbox ya fue el mejor, y obviamente como te comento arriba, las webs como vandal sacaron la información con el punto negativo del trimestre, en pequeñito pusieron que generaron más dinero que nunca [+risas] , la sección de videojuegos de M$ ya es muy importante para M$ cosa que hace 10 años no lo era, todos hemos visto los vídeos de cómo se creó Xbox y como M$ pasaba bastante en invertir en Xbox y los videojuegos.

Si te gasta más de 80mil millones en 4 años en compra de compañías de videojuegos es precisamente porque M$ ve que los videojuegos les pueden reportar lo que hace 10 años veían imposible. Cuando hablo de videojuegos estoy metiendo el tema servicios, nube, móviles , consola.



kakashihatake78 escribió:
darksch escribió:Ya verás como el Indy sea exclusivo un año para la otra como el Deathloop o el Ghostwire Tokyo [qmparto]


Eso fue porque Bethesda estaba recién adquirida y Microsoft respetó los contratos de exclusividad temporal que tenían apalabrados con Sony por esos juegos en concreto; pero a partir de ahí ya nada va a salir con esas condiciones. Lo más lógico es que sea exclusivo del ecosistema Xbox, y creo recordar que ya se confirmó.



https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... disney/amp

Si, si es exclusivo de Xbox/PC, lo confirmo bethesda en el juicio de la FTC

Dicho esto, si no hubiera sido exclusivo tampoco hubiera sido algo raro ya que bethesda estaba trabajando en él antes de que M$ comprara bethesda. Pero como comentabas ya se confirmó que era exclusivo.
Gendohikari escribió:
Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.

Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente

Yo lo veo igual, pero que fuera mas tosco, a ver Indi no es ni una Lara ni un Nathan Drake en cuestion de habilidades fisicas pero ya queda una semana para ver algo

Eso, por favor. Que Indiana Jones no sabe hacer parkour ni cosas tan de moda en los videojuegos. Ojalá sepan trasladar al videojuego su carisma y su humor. Y no hagan un copia pega de protagonistas de otros juegos usando el skin de Indy
Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.

Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente


Por la definición que le dio Todd Howard (un mash-up, como un cóctel de géneros), yo entiendo que será así, porque básicamente es lo que es Uncharted.

Creo que será interesante ver si tendrá un apartado técnico espectacular como Starfield, o si por el contrario será un juego más modesto con lo justito para fans de la saga, como los Star Wars Jedi de EA. El último juego de MG fue Youngblood y si no me equivoco fue un spin-off, así que lo mismo ahora se han puesto serios para hacer algo gordo, pero la falta de novedades me hace pensar que tal vez no quieren generar demasiadas expectativas como con otros juegos.
No podemos descartar que el juego de Indiana Jones sea un simulador de vender consolas Xbox:

Imagen
Peter McNulty escribió:Posible título del juego de Indiana Jones:



Joder qué guiño a la nota que le van a poner en Meristation e IGN


The great 0
Peter McNulty escribió:No podemos descartar que el juego de Indiana Jones sea un simulador de vender consolas Xbox:

Imagen


Que crueles los de rojo y azul, llevando a su amigo sin brazos a una tienda de Xbox para que vea todo lo que no puede jugar.
Peter McNulty escribió:No podemos descartar que el juego de Indiana Jones sea un simulador de vender consolas Xbox:

Imagen


No verás una tienda decorada así en tu vida, Hulio
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:No podemos descartar que el juego de Indiana Jones sea un simulador de vender consolas Xbox:

Imagen


Que crueles los de rojo y azul, llevando a su amigo sin brazos a una tienda de Xbox para que vea todo lo que no puede jugar.


Poca broma, con el Xbox Adaptive Controller la cosa cambia eh [plas]
¿Y qué hace Messi vestido de indiana trabajando en un game?
euromillón escribió:¿Y qué hace Messi vestido de indiana trabajando en un game?

Que dices, es Lian Nielsen xD (O Robert Englund el que hacia de Freddy Kruger)
Patxo escribió:Lo lógico sería que el Indiana Jones fuera un juego tipo tomb raider o uncharted. Juegos precisamente inspirados en las pelis de Indy.

Ahora bien, la desarrolladora es conocida por wolfenstein y Quake… tipo de juegos muy alejados del rollo aventura. Veremos a ver que sale. Pero yo tengo fe en esta gente


La verdad es que con la saga Wolfenstein han sacado juegos muy notables y divertidos. Tengo confianza en la desarrolladora; pero tampoco hay que hacerse muchas p4js mentales con que sea un copia y pega de Tomb Raider o Uncharted; yo espero que tenga personalidad propia, y creo que es lo que intentarán. Si basas todo tu esfuerzo en copiar a otros tienes todas las de perder en las comparativas, sobretodo hablando de sagas consagradas con mucho bagaje, que han sacado muchas entregas perfeccionando la fórmula.
Abrams escribió:... o si por el contrario será un juego más modesto con lo justito para fans de la saga, como los Star Wars Jedi de EA. ...

¿En serio te parecieron justos/malos los gráficos del Jedi Fallen Order? no he jugado al nuevo que ha salido ahora pero el Fallen Order lo jugué en su día a 4K con todo en ultra y me pareció que tenía unos gráficos muy guapos, no simplemente modestos o justitos, tampoco te voy a decir que me causaran la impresión que causa el Hellblade 2 pero sin duda por encima de la media como para referirse a ellos con esos calificativos.

PD: Después de los comentarios que he leído estos días del Indiana Jones de la Xbox original, me han dado unas ganas terribles de comprarlo, ayer estuve mirando y en Xbox no se puede, así que supongo que tiraré de Steam
JohnCrichton escribió:
euromillón escribió:¿Y qué hace Messi vestido de indiana trabajando en un game?

Que dices, es Lian Nielsen xD

¿Ese quien es? ¿Una fusión entre Liam Neeson y Leslie Nielsen?
Imagen
medio vacío escribió:
Peter McNulty escribió:Posible título del juego de Indiana Jones:



Joder qué guiño a la nota que le van a poner en Meristation e IGN


The great 0

Uno de meri ya mostró su desacuerdo con la exclusividad porque era un personaje de la cultura pop y que no podía ser exclusivo. Pero de otras licencias como Spiderman, Wolverine o star wars ( KOTOR) que claro solo los conoce cuatro gatos no hay problema.
dunkam82 escribió:¿En serio te parecieron justos/malos los gráficos del Jedi Fallen Order? no he jugado al nuevo que ha salido


No sé si lo arreglaron a través de parches más adelante, pero de salida el juego tenía uno bajones gráficos/de rendimiento muy acusados en algunos momentos.

Esta captura es mía, en Series X (los escenarios bien, pero la cara de Cal es casi un borrón):

Imagen

---

Pues sí que se parece el Indy de IA a Liam Neeson:

Imagen

Imagen

XD
Peter McNulty escribió:
dunkam82 escribió:¿En serio te parecieron justos/malos los gráficos del Jedi Fallen Order? no he jugado al nuevo que ha salido


No sé si lo arreglaron a través de parches más adelante, pero de salida el juego tenía uno bajones gráficos/de rendimiento muy acusados en algunos momentos.

Esta captura es mía, en Series X (los escenarios bien, pero la cara de Cal es casi un borrón):

Imagen

---

Pues sí que se parece el Indy de IA a Liam Neeson:

Imagen

Imagen

XD

Esa será la cara de Indy en el videojuego. La IA no se equivoca. A fin de cuentas el caché de L. Neeson es mucho más asequible que el de H. Ford... [poraki]
TCR escribió:@Serkenobi ese Indiana Jones es un juegaso. El detalle de que se asustara tanto con las serpientes... XD

Coincido plenamente con tus comentarios.

Personalmente, pese a tener muchas ganas de ver avances en todos los títulos anunciados, también tengo especial interés en Avowed, precisamente por el talento que tiene Obsidian.

Ojalá que lo mostrado venga acompañado de una fecha próxima.

Tengo entendido que además es retrocompatible en Xbox Series X. En ese caso, me pregunto si el resultado será bueno (¿a la altura de la versión de PC, o mejor?).

Me alegra ver que no soy el único que destina más interés en el trabajo de Obsidian XD

Y en cuanto a fechas, mínimo Hellblade II ya debería tener una (¿mediados de 2024 a lo sumo?), que el desarrollo comenzó en 2019. Avowed podría tenerla (¿finales de 2024?), pero tampoco vería grave que no la dieran aún. En cuanto a Indiana, no espero para nada una fecha, tengo la impresión de que se irá a 2025.

dunkam82 escribió:
Serkenobi escribió:Creo que no es incompatible señalar que la videoconsola es buena, que dispone de un plan de futuro interesante, que requiere de tiempo poder ejecutarlo... Con que las ventas están por debajo de lo esperado

A mi es que esta clase de afirmaciones como la que te he marcado en negrita de cuñado o desde la barra del bar me hacen mucha gracia la verdad.

¿Por debajo de lo esperado según quién? ¿Por debajo de lo esperado por Paco el del bar de la esquina o hablas con conocimiento de causa porque formas parte de la junta directiva o financiera de Xbox y conoces los planes y las expectativas que tienen?

En los últimos informes financieros que sacaron la división de Xbox tenía números buenísimos , la división de Xbox ya no se limita solo al trozo de plástico de Xbox sino que es un conjunto de venta de trozos de plástico (consolas), servicios (Game Pass Core, Game Pass PC, Game Pass Consola y Game Pass Ultimate), venta de software tanto a nivel first party (Starfield) como a nivel third party (Minecraft).

Este año pese a salir en Game Pass, solo salir en PC/Xbox y saliendo en septiembre (9º mes del año) se ha colocado entre los 10 juegos más vendidos del año y el año que viene los beneficios de la división Xbox se dispararán aún más con el lanzamiento de Call of Duty que toque y todas las ventas que generará.

Llámame loco pero no creo que Microsoft este en el top de las empresas más valiosas del mundo y no creo que hubieran invertido 70.000 millones en la división Xbox solo por orgullo o cabezonería por intentar ganar la guerra de consolas, si lo han hecho es porque la división de Xbox les está dando muchos beneficios y con ese movimiento ven que les pueden dar más.

Es increíble cómo algunos saltáis a la mínima y os ponéis en modo ultradefensivo sin motivo alguno.

Creía que era evidente, e iba implícito en ese mensaje, que me refería a que siendo Xbox Series X una videoconsola con buenas prestaciones, potencia y servicios, que la competencia directa le doble en ventas, a mi juicio es rendir injustificadamente por debajo de lo esperado. Y digo rendir por debajo de lo esperado, porque no existe una diferencia tan abismal en arquitectura, rendimiento o calidad que "justifique" a mi modo de ver, que la competencia directa doble en ventas. A eso me refería, de ahí que pusiera precisamente el ejemplo del fútbol (parte que has recortado de mi mensaje original) diciendo que es como si un equipo juega de fábula, pero no acaba de obtener resultados acordes a ese juego, que es una situación que te extraña porque sientes que merece mejores resultados en base a su propuesta.

Todo lo demás, sobra, porque no he cuestionado en ningún momento la rentabilidad de la división, simplemente dije que Xbox Series X a mi juicio debería vender más, no que ello ponga en riesgo la viabilidad de Xbox.

PD: Lo de cuñado sobraba, se pueden decir las cosas con un poco más de respeto...

dicanio1 escribió:Cuando Xbox lo está haciendo muy bien, o como pasó en 2023 donde salieron eventos de Xbox, anuncios de juegos a GP,etc también empezaron con los mantras de siempre.

Otro en plan ultradefensivo y encima conspiranoico... [facepalm]

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Todo esto sobraba Hacéroslo mirar, porque si cada vez que alguien comente algo que se salga de la línea de "todo perfecto", os vais a poner así... Tenéis un problema severo que dificulta y enturbia la participación y el debate en el post...
@O Dae_soo jajaja si, que pena no tener una foto de los 2 haciendo la postura de dbz
dunkam82 escribió:
Abrams escribió:... o si por el contrario será un juego más modesto con lo justito para fans de la saga, como los Star Wars Jedi de EA. ...

¿En serio te parecieron justos/malos los gráficos del Jedi Fallen Order? no he jugado al nuevo que ha salido ahora pero el Fallen Order lo jugué en su día a 4K con todo en ultra y me pareció que tenía unos gráficos muy guapos, no simplemente modestos o justitos, tampoco te voy a decir que me causaran la impresión que causa el Hellblade 2 pero sin duda por encima de la media como para referirse a ellos con esos calificativos.

PD: Después de los comentarios que he leído estos días del Indiana Jones de la Xbox original, me han dado unas ganas terribles de comprarlo, ayer estuve mirando y en Xbox no se puede, así que supongo que tiraré de Steam


A ver, yo no he dicho que sea malo ni que los gráficos sean justitos, de hecho ni siquiera he hablado de gráficos. Con "justito" me refiero a lo que ofrece el juego, que tiene lo justamente necesario para contentar a cualquier fan de la saga sin ser la panacea ni un "RDR2 de Star Wars" (y no lo digo por el open world, si no por el apartado técnico), pero sí con lo suficiente para que a un fan le guste. Con eso me refiero a un juego modesto. Y huelga decir que el Fallen Order lo disfruté, y ahora cuando acabe con el Firewatch me pondré con el Jedi Survivor ya que cayó en reyes.

Por eso digo que será interesante ver si el juego tendrá un apartado técnico tocho como el de Starfield, o si por el contrario tendrá lo justo necesario para cumplir como juego de Indiana Jones que guste a los fans, sin mayores pretensiones. Si es lo segundo no digo que sea malo, ni negativo, es más, puede que incluso sea mejor así, ya que para mi es garantía de un producto mucho más cuidado. En palabras de Todd Howard el juego será "una carta de amor a Indiana Jones", y así espero que sea.
Se viene una edición especial de Indiana Jones:

Imagen
@Serkenobi En primer lugar no era la intención faltar a respeto con lo de cuñado, era más en plan coloquial como frase hecha de que cualquiera que da su opinión del tema sin saber realmente de lo que está hablando, no era en plan insulto.

En segundo lugar me reafirmo en lo que he dicho que ninguno estamos en la junta directiva de Xbox y no sabemos qué expectativas tienen o tenían ellos, si están por debajo de lo que ellos esperaban o está siendo lo que ellos esperaban o a lo mejor están por debajo de lo que esperaban en consolas pero están por encima de lo que esperaban en suscripciones ...

Respecto al resto de lo que comentas yo soy de los que pensaba que seguiría vendiendo más la PS5 que Xbox Series por toda la base de usuarios que trae de PS4, pero honestamente no esperaba que la diferencia fuese 2:1 sino que fuese algo tipo 3:2

Para mi Xbox Series X tiene:

+ Más potencia (objetivo)
+ Mejor diseño exterior (subjetivo)
+ Mejor diseño interior (objetivo)
+ Salió de fábrica más madura y mejor pensada, sin tener que esperar meses para recibir funciones que ya llevaba desde el día 1 como le pasó a la competencia (objetivo)
+ Mejores servicios (objetivo)

Con todo eso en mente es verdad que resulta extraño que no vendan más, como tu dices la sensación del equipo que juega bien, con buen juego, que lo hace todo o casi todo bien pero no gana partidos.
URTYK escribió:Se viene una edición especial de Indiana Jones:

Imagen

Si eso sucediera de verdad, Internet se inundaría de lloros y quejas [carcajad]
204830 respuestas