› Foros › Xbox Series › General
olain escribió:URTYK escribió:Pero es que nadie jugó al de Xbox?
Aquí uno de los raritos que en la época ps2 eligió la xbox.
Jugué al Indiana Jones y me gustó mucho.
Ichiban Kasuga escribió:Ara, Towerborne, Indiana Jones, Hellblade 2, Avowed, MFS 2024, expansion ESO, expansion Diablo IV... Y hace 4 dias muchos decian que era una trola querer dar 4 juegos propios al año.
Ahora el problema es que si no te dan fecha, hora y segundo exacto en el que sale el juego, es que huele a tufo.
URTYK escribió:Yo tengo claro que el Indy será un Tomb Raider, acción, puzzles...
Otra cosa no lo veo.
Refer escribió:URTYK escribió:Yo tengo claro que el Indy será un Tomb Raider, acción, puzzles...
Otra cosa no lo veo.
Es que si hacen un juego de rol, un shooter o un forza indiana jones, es para matarlos y las críticas les lloverán con razón.
La gran mayoría es lo que espera, que sea un Tomb Raider mejorado, todo lo contrario será una patada en los cojones al usuario.
Mrs. Propper escribió:Yo mientras no sea un simulador de citas me vale.
Aunque pensándolo bien...
Ahora en serio, si es machine games supongo que sobre todo serán tiros, que es lo que hacen bien.
jordi1986 escribió:
Yo reconozco tener sentimientos más o menos así. Ves que tienen la mejor consola, los mejores juegos, los mejores estudios, los mejores servicios, pero no acaba de despegar en ventas de hardware (y eso nos afecta a todos porque va vinculado directamente al soporte de las compañías a la máquina), que no acaban de poner el focus en la consola y que van centrándose en un ente llamado ecosistema. Que está muy bien para Microsoft y sus arcas, pero a mí lo que me interesa de MS es la consola, no el ecosistema. Si mañana dejaran de existir las consolas, yo ya ni gamepass, ni nube, ni Xbox PC, ni ostias, compraría los juegos que me interesaran en Steam y a volar. (quiero decir que yo no consumiría sus servicios sino hubiera una consola de por medio)
Y el problema de todo es la venta de hardware, Sony ha despegado en 2023 (solo hacía falta fijarse en estas fiestas en las zonas comerciales como todo dios llevaba la bolsa grande con la caja blanca y azul...) y MS bajando ventas y poco a poco me va dando la sensación de que arrojan la toalla (seguid leyendo, no me contentéis aún) en competir con la consola. Poniendo el focus en buscar usuarios fuera de la consola, con los juegos exclusivos en PC, con gamepass en PC, incluso con esos rumores de juegos first party en consolas de la competencia. Vamos, que su apuesta no va por la línea de hacer crecer las ventas de la consola, simplemente ser una patita más del ecosistema. Si no te focalizas en la consola, esta va perdiendo fuelle (bajar de ventas en un tercer año que es cuando despegan, por ejemplo), y ahí aparece el dichoso Xbox Tax, al ser la consola con menos usuarios, las compañías ponen menos recursos a desarrollar para ella, los medios hablan menos, los escaparates de las tiendas ignoran totalmente la marca, esto acaba llevando a menos ventas y así.
No van a desaparecer las consolas Xbox, tienen sus ventas, pero MS no está concentrada en aumentar estas y eso me da bastante pena cuando ahora mismo podrían competir de tú a tú como en la era de 360.
Abro paraguas.
chug88 escribió:Esq es complicado pensar en cómo puede ser el juego(Indiana)…porq si es una respuesta a TR o a Uncharted,bueno,indi no es un experto en parkour,ni en armamento..es un arqueólogo,profesor de universidad,con carisma,y gran inteligencia para resolver acertijos..tb suerte..jeje A mi me cuesta imaginar qué géneros tocará,si se quiere ser fiel al personaje la verdad..pero me muero de ganas de verlo..jeje
jordi1986 escribió:
Yo reconozco tener sentimientos más o menos así. Ves que tienen la mejor consola, los mejores juegos, los mejores estudios, los mejores servicios, pero no acaba de despegar en ventas de hardware (y eso nos afecta a todos porque va vinculado directamente al soporte de las compañías a la máquina), que no acaban de poner el focus en la consola y que van centrándose en un ente llamado ecosistema. Que está muy bien para Microsoft y sus arcas, pero a mí lo que me interesa de MS es la consola, no el ecosistema. Si mañana dejaran de existir las consolas, yo ya ni gamepass, ni nube, ni Xbox PC, ni ostias, compraría los juegos que me interesaran en Steam y a volar. (quiero decir que yo no consumiría sus servicios sino hubiera una consola de por medio)
Y el problema de todo es la venta de hardware, Sony ha despegado en 2023 (solo hacía falta fijarse en estas fiestas en las zonas comerciales como todo dios llevaba la bolsa grande con la caja blanca y azul...) y MS bajando ventas y poco a poco me va dando la sensación de que arrojan la toalla (seguid leyendo, no me contentéis aún) en competir con la consola. Poniendo el focus en buscar usuarios fuera de la consola, con los juegos exclusivos en PC, con gamepass en PC, incluso con esos rumores de juegos first party en consolas de la competencia. Vamos, que su apuesta no va por la línea de hacer crecer las ventas de la consola, simplemente ser una patita más del ecosistema. Si no te focalizas en la consola, esta va perdiendo fuelle (bajar de ventas en un tercer año que es cuando despegan, por ejemplo), y ahí aparece el dichoso Xbox Tax, al ser la consola con menos usuarios, las compañías ponen menos recursos a desarrollar para ella, los medios hablan menos, los escaparates de las tiendas ignoran totalmente la marca, esto acaba llevando a menos ventas y así.
No van a desaparecer las consolas Xbox, tienen sus ventas, pero MS no está concentrada en aumentar estas y eso me da bastante pena cuando ahora mismo podrían competir de tú a tú como en la era de 360.
Abro paraguas.
chug88 escribió:Esq es complicado pensar en cómo puede ser el juego(Indiana)…porq si es una respuesta a TR o a Uncharted,bueno,indi no es un experto en parkour,ni en armamento..es un arqueólogo,profesor de universidad,con carisma,y gran inteligencia para resolver acertijos..tb suerte..jeje A mi me cuesta imaginar qué géneros tocará,si se quiere ser fiel al personaje la verdad..pero me muero de ganas de verlo..jeje
Milik escribió:@JohnCrichton Al final se está confirmando varias cosas de las que dijo Nate The Hate, lo que pasa que no como algunos querían.
- Un juego exclusivo hasta ahora de Xbox y aclamado por la critica sale en otras plataformas. El Immortality.
- Indy sale en 2024. Casi seguro, si no, no tendría sacarlo en el Developer Direct, habría sido más lógico en el Showcase de Junio.
Las otras cosas que dijo:
- Nueva tanda de juegos retrocompatibles (no se sabe si con retro mejorada, ojalá).
- Las valoraciones internas de Xbox, estiman que HB2 debería tener puntuaciones de +90, ya sabemos el Xbox tax, pero ni tan mal tener un 80 y largos.
PD: En un día Ms ha matado todos los rumores negativos sin necesidad de salir a desmentir nada, lo que se llama tortazo con guante de seda.
dicanio1 escribió:jordi1986 escribió:Yo reconozco tener sentimientos más o menos así. Ves que tienen la mejor consola, los mejores juegos, los mejores estudios, los mejores servicios, pero no acaba de despegar en ventas de hardware (y eso nos afecta a todos porque va vinculado directamente al soporte de las compañías a la máquina), que no acaban de poner el focus en la consola y que van centrándose en un ente llamado ecosistema. Que está muy bien para Microsoft y sus arcas, pero a mí lo que me interesa de MS es la consola, no el ecosistema. Si mañana dejaran de existir las consolas, yo ya ni gamepass, ni nube, ni Xbox PC, ni ostias, compraría los juegos que me interesaran en Steam y a volar. (quiero decir que yo no consumiría sus servicios sino hubiera una consola de por medio)
Abro paraguas.
Me parece que te has montado una película pero una película española no una de Oscar
Creo que en algunos habéis comprado la campaña diaria de desprestigio hacia todo lo de Xbox.
A mi me da igual lo que venda Xbox porque no soy accionista. A mi me interesa Xbox y sus juegos, servicios que soy jugador .
Y Xbox está en el mejor momento de su historia, están generando más dinero que nunca ( para los accionistas del foro) y tienen más juegos exclusivos que nunca, si muchísimos más que en la 360.
En definitiva, en consolas hoy día Xbox es la mejor en todos sus aspectos, si quieres podemos debatir algunos contra Nintendo pero ya.
No hay sensaciones de nada, la sensación es la que os montáis algunos, se llama marketing y funciona muy bien por eso un messi gana más en marketing que lo que le paga su club, etc tus sensaciones son las sensaciones que te han vendido desde las webs pagadas por la empresa de siempre.
La realidad es que Xbox tiene más desarrolladoras que nunca, más exclusivos que nunca, saca muchos más exclusivos propios que su competencia, está generando más ingresos que nunca, te ofrecen el mejor servicio de los videojuegos .
Pero te centras en sensaciones de que vende poco, que si puede que al final M$ pase de Xbox. Vamos que sin date cuenta has comprado el mantra que te venden las webs desde hace 15 años/
Ejemplo rápido y sencillo, starfield. La campaña a sido la misma que hacía Xbox y sus juegos durante 15 años, han vendido que a sido un fracaso, que mal juegos porque no tiene de media 95, que no a vendido.
Pues resulta que a vendido solo en steam 5 millones, el juegos más jugado de 2023 y salió hace unos meses , en definitiva un existo que encima lo tienes en GP.
Dejar de comprar el relato
dicanio1 escribió:jordi1986 escribió:
Abro paraguas.
Me parece que te has montado una película pero una película española no una de Oscar
Creo que en algunos habéis comprado la campaña diaria de desprestigio hacia todo lo de Xbox.
A mi me da igual lo que venda Xbox porque no soy accionista. A mi me interesa Xbox y sus juegos, servicios que soy jugador .
Y Xbox está en el mejor momento de su historia, están generando más dinero que nunca ( para los accionistas del foro) y tienen más juegos exclusivos que nunca, si muchísimos más que en la 360.
En definitiva, en consolas hoy día Xbox es la mejor en todos sus aspectos, si quieres podemos debatir algunos contra Nintendo pero ya.
No hay sensaciones de nada, la sensación es la que os montáis algunos, se llama marketing y funciona muy bien por eso un messi gana más en marketing que lo que le paga su club, etc tus sensaciones son las sensaciones que te han vendido desde las webs pagadas por la empresa de siempre.
La realidad es que Xbox tiene más desarrolladoras que nunca, más exclusivos que nunca, saca muchos más exclusivos propios que su competencia, está generando más ingresos que nunca, te ofrecen el mejor servicio de los videojuegos .
Pero te centras en sensaciones de que vende poco, que si puede que al final M$ pase de Xbox. Vamos que sin date cuenta has comprado el mantra que te venden las webs desde hace 15 años/
Ejemplo rápido y sencillo, starfield. La campaña a sido la misma que hacía Xbox y sus juegos durante 15 años, han vendido que a sido un fracaso, que mal juegos porque no tiene de media 95, que no a vendido.
Pues resulta que a vendido solo en steam 5 millones, el juegos más jugado de 2023 y salió hace unos meses , en definitiva un existo que encima lo tienes en GP.
Antier escribió:De los creadores de "Xbox no tiene juegos" y de los productores del "Pobrepass", ahora nos llega a las carteleras...."Xbox no vende"
Entradas próximamente a la venta, en sus foros habituales
Milik escribió:Justamente el usuario más reticente a Xbox es el casual, veremos si lo siguen siendo con salga lo de A/B, ellos no se mueven por sentimiento de pertenencia, si no por lo que conocen y por donde sea más barato jugar a los únicos juegos que suelen usar (normalmente por cuestión monetaria).
These player packs (i.e., loot boxes) have proven to be an increasingly lucrative monetization mechanic for EA, with microtransactions now quadrupling yearly revenues from FIFA game sales. The revenue from FUT alone was appraised at $1.6 billion in 2021.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:jordi1986 escribió:Yo reconozco tener sentimientos más o menos así. Ves que tienen la mejor consola, los mejores juegos, los mejores estudios, los mejores servicios, pero no acaba de despegar en ventas de hardware (y eso nos afecta a todos porque va vinculado directamente al soporte de las compañías a la máquina), que no acaban de poner el focus en la consola y que van centrándose en un ente llamado ecosistema. Que está muy bien para Microsoft y sus arcas, pero a mí lo que me interesa de MS es la consola, no el ecosistema. Si mañana dejaran de existir las consolas, yo ya ni gamepass, ni nube, ni Xbox PC, ni ostias, compraría los juegos que me interesaran en Steam y a volar. (quiero decir que yo no consumiría sus servicios sino hubiera una consola de por medio)
Abro paraguas.
+mil
Antes eran pixeles , luego exclusivos y ahora ventas de hardware. Te van marcando de lo que te tienes que preocupar y nosotros como borregos comprándoles el relato
AxelStone escribió:Pero no podemos negar que la presencia de Xbox es muy limitada en ciertos establecimientos, y eso te hace preguntarte por su penetración. Si vas a un Corte Inglés o un Carrefour, que son centros que visita mucha gente, la sección Xbox es casi testimonial comparada con PS5 / Switch.
No entiendo la verdad, como bien decís el ecosistema Xbox / MS está ahora mismo en un momento brillante para el jugador. La idea de sacar 2 modelos me ha parecido igualmente brillante, la S permite saltar a la Next gen con un desembolso mínimo. El servicio GP sigue tan excelente como siempre.
No veo grietas en la estrategia la verdad.