XBOX Series X

¿El ARA es solo para Pc o lo he soñado?
O Dae_soo escribió:¿El ARA es solo para Pc o lo he soñado?


Solo Pc por ahora

https://www.xbox.com/en-US/games/ara-history-untold
Me extrañaría mucho que no usaran a Harrison Ford. Quizás no su voz, pero lo que es la apariencia física doy por hecho que sí
No usan ni voz ni rostro en Spiderman...
A mi con que el doblaje aquí le pongan la voz me va perfecto
@Algarro14 Tampoco en Guardianes de la Galaxia, Vengadores o cualquier otro juego de Supers. No veo ningún problemas que no tenga la cara de Ford siempre que tenga un aire.
Pero Spidermans o Lobeznos ha habido y hay michos, no solo estan los de las peliculas.

Indiana Jones es Harrison Ford. No se como lo haran pero o es el o un personaje casi igual. Diferente no va a ser.
Me viene a la mente los ultimos Battlefront. No se decirte si es el o no [+risas]

De todas formas Lucasfilm y Disney lo suelen tener bien amarrado esto. En the Fate of Atlantis en la caratula era el al menos
Milik escribió:@Algarro14 Tampoco en Guardianes de la Galaxia, Vengadores o cualquier otro juego de Supers. No veo ningún problemas que no tenga la cara de Ford siempre que tenga un aire.


Pues anda que no molan los Batman doblados por Claudio serrano
Aqui es lo bueno… porque la voz original de Harrison Ford de esa si que nos podemos ir olvidando.
Pero en españa con que llamen a Camelo Garcia ya tenemos al Dr. Jones nuestro
@Beko7 De Lobezno y Blade solo ha habido una versión en cines, y esta no se ha respetado en videojuegos.

Debe ser que de muy pequeño tenía los comics de Indiana Jones y estas cosas me la sudan bastante.

Imagen
No me encaja lo de pedir la voz de Harrison Ford y a la vez pedir doblaje

Imagen
El actor de doblaje de harrison ford entonces.




Aunque si es un Indiana Jones mas joven... No sé si le pegará mucho.
Mrs. Propper escribió:Ya ya, pero es lo que ha comentado antes un usuario. No hemos visto nada del juego y ya le hemos puesto un "espero que...". Me remito a lo dicho con Lobezno.

No digo que digamos que va a ser un juegazo o que va a ser la ostia, pero ha durado poco la alegria


Mi "espero que" no es por buscarle defectos, es que hasta ahora no sabía que en el juego controlaríamos a Indy (siendo un videojuego me esperaba cualquier cosa) y solo comparto un deseo.

En realidad esto me viene de la enorme decepción que tuve con Solo (el spinoff de Disney) y la oportunidad desperdiciada de no coger a Ingruber. Así que siempre he esperado que el día que se hiciera un juego de Blade Runner o Indiana Jones se aprovechase la tecnología actual para devolvernos ese Ford joven. Básicamente lo mismo que hizo Kojima en DS con Lindsay Wagner.

Con la última película de Indy lo hicieron así que tengo esperanzas. Y si no es Ford no pasará nada, soy fan de la saga así que lo gozaré igualmente.
O Dae_soo escribió:No me encaja lo de pedir la voz de Harrison Ford y a la vez pedir doblaje

Imagen

Si lo dices por mi… yo solo pido la voz de Camelo. No lo jugaria nunca en VO

Digo lo de olvidarnos de la original porque Harrison Ford pasa ya tanto que no le deja ni la voz a Calista para el contestador
A esclavizar pokemons y a ponerlos a fabricar AKs 47 [carcajad]
Mrs. Propper escribió:A esclavizar pokemons y a ponerlos a fabricar AKs 47 [carcajad]


Es tan bizarro que me llamó la atención desde que lo anunciaron jajaja A ver que tal sale!
Álvaro Oreja escribió:
Mrs. Propper escribió:A esclavizar pokemons y a ponerlos a fabricar AKs 47 [carcajad]


Es tan bizarro que me llamó la atención desde que lo anunciaron jajaja A ver que tal sale!


Yo lo voy a probar por eso, tengo curiosidad del concepto. Quien sabe, igual la locura les sale bien [carcajad]
Qué ganas de evento y sus decepciones! :D
Cambiando de tema, creo que es sobre estas fechas cuando empezarán a eliminarse las capturas más antiguas de la Red Xbox (si mal no recuerdo empezaron a implementarlo para todos hace 3 meses).

He probado la opción de subir a OneDrive, me genera carpetas pero no me sube nada. ¿Hay alguna manera de ver cuanto ocupan todas las capturas de la Red Xbox? Para saber si estoy excediendo los 5GB de espacio y por eso no sube nada.
una pregunta, ya que vamos en epoca de rumores...

se hablo o rumoreo que se estaba haciendo un juego de the mandalorian? o lo e soñado yo? lo digo porque han anunciado que la seria da el salto al cine en 2025

Pero es que nadie jugó al de Xbox?
TCR escribió:Qué ganas de evento y sus decepciones! :D


Ya te lo resumo yo :
1-Me ha decepcionado como han reflejado a Indiana jones, no me atrae nada
2-Espero que el Indiana Jones sea multiplataforma para poder jugarlo
Yo tengo claro que el Indy será un Tomb Raider, acción, puzzles...

Otra cosa no lo veo.
URTYK escribió:Yo tengo claro que el Indy será un Tomb Raider, acción, puzzles...

Otra cosa no lo veo.


Es que habiendo juegos como Tomb Raider y Uncharted, juegos que siempre se han dicho que son lo "más parecido a Indiana Jones", sería un sacrilegio que no fuera así.

Todd Howard dijo que sería una mezcla de géneros, un mash-up, así que me imagino algo en la línea de Uncharted donde tenías tramos de exploración, puzzles, acción, disparos, conducción... De Tomb Raider no puedo hablar porque todavía no he jugado ninguno de los tres.
...


@Beko7
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No son formas.
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Qué ganas de evento y sus decepciones! :D


Ya te lo resumo yo :
1-Me ha decepcionado como han reflejado a Indiana jones, no me atrae nada
2-Espero que el Indiana Jones sea multiplataforma para poder jugarlo

En contraste con entrar a este hilo y ver a los cansinos de siempre fiscalizando opiniones

...


P.D: Piensa el porqué hemos puesto la venda antes de la herida, ¿no será porque es algo habitual tras un evento de juegos first de MS? ¿No es habitual leer opiniones negativas de jugadores de otras plataformas pero a la vez que todos quieran que sea multiplataforma? ¿Me lo estoy inventando acaso?

@O Dae_soo
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si un argumento no nos gusta o nos parece mal o ridículo o lo que sea, "ataquemos" el argumento y dejemos al usuario.
Algarro14 escribió:No usan ni voz ni rostro en Spiderman...
A mi con que el doblaje aquí le pongan la voz me va perfecto


Spiderman viene del universo de los cómics, me parece más lógico que haya tenido muchos actores interpretando al personaje a lo largo de las décadas

Indy solo hay uno, es Ford, es uno de sus personajes icónicos del cine, con su forma de actuar y carisma
URTYK escribió:Pero es que nadie jugó al de Xbox?

Aquí uno de los raritos que en la época ps2 eligió la xbox.

Jugué al Indiana Jones y me gustó mucho.
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Qué ganas de evento y sus decepciones! :D


Ya te lo resumo yo :
1-Me ha decepcionado como han reflejado a Indiana jones, no me atrae nada
2-Espero que el Indiana Jones sea multiplataforma para poder jugarlo

En contraste con entrar a este hilo y ver a los cansinos de siempre fiscalizando opiniones


Te cito próximamente, durante el transcurso del año, con la ilusión plasmada en este hilo por los no tan habituales y comparamos el cansinismo.

Y en lo que respecta al evento, dejando a un lado lo brutalísimo que luce Hellblade 2, muchas ganas de ver más de Avowed (Obsidian es la hostia) y ese Indiana Jones que no esperaba en absoluto.

Ojalá alguna sorpresilla inesperada.

Ese Palworld, por cierto, bien fresco.

Empieza bien 2024.

@TCR
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Parecido a lo que le he puesto a OdaeSoo un poco más arriba
Beko7 escribió:Pero Spidermans o Lobeznos ha habido y hay michos, no solo estan los de las peliculas.

Indiana Jones es Harrison Ford. No se como lo haran pero o es el o un personaje casi igual. Diferente no va a ser.
Me viene a la mente los ultimos Battlefront. No se decirte si es el o no [+risas]

De todas formas Lucasfilm y Disney lo suelen tener bien amarrado esto. En the Fate of Atlantis en la caratula era el al menos


Así es.

No creo que vayan a usar a River Phoenix xD
@olain Yo le pegué fuego con los Halo, y para desconectar el PGR y el Out Run: Coast To Coast...


El 18 tambien habra directo sobre las novedades de Elder Scrolls Online. No me extraña que hayamos pasado del MS no tiene juegos al MS debe ser multi xDDD.
Ara, Towerborne, Indiana Jones, Hellblade 2, Avowed, MFS 2024, expansion ESO, expansion Diablo IV... Y hace 4 dias muchos decian que era una trola querer dar 4 juegos propios al año.

Ahora el problema es que si no te dan fecha, hora y segundo exacto en el que sale el juego, es que huele a tufo.
Este developer direct con 3 pepinazos que es justo lo que necesita la consola. A hellblade o Avowed cada vez se les esta poniendo mas cara de primera mitad de año :cool:
¿Veremos algo de Perfect Dark o State of Decay 3?
RedGear escribió:¿Veremos algo de Perfect Dark o State of Decay 3?


No.
@RedGear Te han dicho los 4 juegos que van a enseñar, estos Direct suelen ir enfocados a juegos del año en cuestion. Fable y State 3 van para largo, aunque por el twitt de undead labs el otro dia se da por sentado que este año lo muestran, en el Xbox & Bethesda & Activsion & Blizzard & King Showcase? (cada vez el nombre mas largo) Puede.
Bilintx escribió:
RedGear escribió:¿Veremos algo de Perfect Dark o State of Decay 3?


No.

¿Y el Everwild?
@NosferatuX a este ritmo va a ser un coñazo buscarle título, o montan un acrónimo molón o va a ser un dolor de muelas para el ya penoso marketing de XBOX.

[+risas]

@CositaES Buenas noches

Quiero pensar que es una pregunta sincera, pero sinceramente te digo que parece un flameo...

Acabaré saliendo de dudas leyéndote.

Gracias por tu colaboración.
@NosferatuX Ya,lo decía como "sorpresa".
Perkes_ escribió:Fecha, por favor [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

...y en SeriesX , por favor [buuuaaaa]
CositaES escribió:
Bilintx escribió:
RedGear escribió:¿Veremos algo de Perfect Dark o State of Decay 3?


No.

¿Y de everwild?


De Scalebound
Ichiban Kasuga escribió:Ara, Towerborne, Indiana Jones, Hellblade 2, Avowed, MFS 2024, expansion ESO, expansion Diablo IV... Y hace 4 dias muchos decian que era una trola querer dar 4 juegos propios al año.

Ahora el problema es que si no te dan fecha, hora y segundo exacto en el que sale el juego, es que huele a tufo.


Lo mejor es que el año pasado los que enseñaron dijeron que salían en 223. El juego de Indy puede estar bastante avanzado. Alguno igual ya lo sacan ese día como Hi-Fi Rush. Mejor no crear falsas expectativas.

RedGear escribió:@NosferatuX Ya,lo decía como "sorpresa".


Precisamente dicen lo que va a salir para no crear demasiadas expectativas. Si sale algo sorpresa creo que seráa algo nuevo y que no pueden nombrar hasta ese día. Juegos anunciados no tiene sentido no decir nada.
Ya de paso que anuncien algo de Activision para el Gamepass, que esta navidad con las ofertas de Steam estuve a punto de pillar la trilogía de Spyro.

@Mrs. Propper

Pinta el mismo camino.

@Eaniel Kashal
Un poco de humor hombre.
CositaES escribió:Ya de paso que anuncien algo de Activision para el Gamepass, que esta navidad con las ofertas de Steam estuve a punto de pillar la trilogía de Spyro.

@Mrs. Propper

Pinta el mismo camino.

@Eaniel Kashal
Un poco de humor hombre.


Humor según tú, pero tirando flameo para buscar la boca.

Si has leído la noticia del evento verás que dicen que el tema de ABK será más adelante.
CositaES escribió:Ya de paso que anuncien algo de Activision para el Gamepass, que esta navidad con las ofertas de Steam estuve a punto de pillar la trilogía de Spyro.

@Mrs. Propper

Pinta el mismo camino.

@Eaniel Kashal
Un poco de humor hombre.


Buenas noches.

80 mensajes, registrado hace dos meses, humor me sobra, y bandas naranjas que colocar también.

En tus dedos queda seguir haciendo esas bromas.

Gracias por tu colaboración.
CositaES escribió:Ya de paso que anuncien algo de Activision para el Gamepass, que esta navidad con las ofertas de Steam estuve a punto de pillar la trilogía de Spyro.
@Mrs. Propper

Pinta el mismo camino.

@Eaniel Kashal
Un poco de humor hombre.

Tu no te has leído ni el tuit no? Han puesto que no esperes nada de Activision Blizzard. Que eso es para más adelante este año [carcajad]
204833 respuestas