XBOX Series X

Pero este rumor, que sale de la misma fuente que decía en 2020 que el Gold ya no iba a existir y que jugar online iba a ser gratis, lo ha fusionado con el que comento o no? Por saber.
jordi1986 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Microsoft como tal imagino que seran surface o algo de eso. Dudo mucho que tenga que ver con Xbox.

De hecho Sony aparece como Sony y como Playstation, así que imagino que saldría directamente Xbox en caso que tuvieran algo por enseñar.


No tiene por qué, que porque una lo haga de una manera no significa que la otra deba hacerlo igual. Cada una tiene sus dinámicas.

Igualmente si Microsoft va a anunciar o presentar algo relacionado con videojuegos, digo yo, puede ser de interés para nosotros.
Gamerlol escribió:Pero este rumor, que sale de la misma fuente que decía en 2020 que el Gold ya no iba a existir y que jugar online iba a ser gratis, lo ha fusionado con el que comento o no? Por saber.

Qué más da.
Los jugadores de Xbox nos lo tomamos casi con humor, esto no nos afecta en absoluto. Los juegos first seguirán llegando cada vez con más frecuencia y siempre de salida al gamepass. Eso es lo importante. Si salen en otros lados pues Microsoft sabrá de sus cuentas y sus acuerdos.
Y los medios saben que todo esto genera mucho debate entre unos y otros y alargan el chicle todo lo que pueden.
Pues muy bien, yo llevo un día de empacho de palomitas que no veas.
El mango de la sartén lo tiene Xbox, parece que se olvida eso :)
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ya que no váis a dejar de hablar del rumor mierder, no metáis a los usuarios.
Qué pesadilla con el rumor este. Otra vez una chorrada propulsada por Jeff Grubb. Dejad de hacer caso a los rumores del jambo este. Era una figura simpática dentro de la comunicación y los podcasts de Xbox pero desde hace un par de años no hace más que ganar visitas a base de repetir rumores clickbait.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic la próxima vez me mandas MP o abre un hilo en feedback, o mejor aprovecha alguno de los que ya hay.
También es cierto que todo este runrún se acaba con un simple twitt de xbox, bien desmintiendo, bien dando por cierto el rumor. Pero bueno, no va a estar xbox teniendo que salir al paso de todo lo que se dice en Internet. En definitiva, que el tiempo dará o quitará razones.
euromillón escribió:También es cierto que todo este runrún se acaba con un simple twitt de xbox, bien desmintiendo, bien dando por cierto el rumor. Pero bueno, también es cierto que no va a estar xbox teniendo que salir al paso de todo lo que se dice en Internet. En definitiva, que el tiempo dará o quitará razones.

Pero tampoco pueden responder a todos los rumores, porque si respondes a uno y no respondes al siguiente ya darán por hecho que ese sí es cierto, y no puedes estar cada día desmintiendo rumores. Hasta que MS no lo confirme es un rumor y que cada uno se lo crea o no ya será cosa suya.

Yo si se confirma os diré mi opinión, es dura y para nada buena, pero espero a que se confirme porque no voy a ser taxativo con una cosa que aun no sabemos si va a pasar o no.
¿Y tan malo es que un juego AA salga en switch/ps un año después de pc/xbox? A mí no me motivaría no comprarme una xbox eso y, al que se excuse en eso para no comprar una xbox, es que realmente no está interesado en adquirir una. Pensar que hifi es un vendexbox me parece que es darle demasiado valor, otra cosa es lo que se rumorea, que todo el catálogo xbox saldría en la competencia día 1, entonces sí puedes llegar a vender menos máquinas, si puedo jugar a starfield en ps día 1, a halo día 1 o el mismo forza, entonces sí me planteo no necesitar hardware xbox.
Por otra parte, está como llega ese juego día 1 a la competencia. Si me dicen que solamente puedo tener gamepass en consola xbox y que halo llega a ps día 1 pero sin gamepass, es decir, a precio completo, otro gallo canta, porque yo miro a mi bolsillo y por mucho que pudiese jugar a halo en azul, pagar 70 euros por juego me dolería una barbaridad.

Vamos, que hay muchos factores que determinan porqué uno elige una consola u otra, no solamente la disponibilidad de juegos.
No confundir a Jeff Grubb con Jez Corden, el primero todavía tiene info valida, el segundo ya no sabe ni por donde sopla el aire.

Lo que ha dicho Grubb es que en Ms se ha barajado la posibilidad de que el SoT salga en otras plataformas, no que se vaya a hacer, es muy diferente, pero a la gente le interesa el salseo. Por ejemplo, el FC Barcelona barajó fichar a Mourinho en lugar de a Guardiola...
Con el Xbox Game Pass Core también se aplican los descuentos en la compra de juegos por tener Game Pass?
Abrams escribió:
jordi1986 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Microsoft como tal imagino que seran surface o algo de eso. Dudo mucho que tenga que ver con Xbox.

De hecho Sony aparece como Sony y como Playstation, así que imagino que saldría directamente Xbox en caso que tuvieran algo por enseñar.


No tiene por qué, que porque una lo haga de una manera no significa que la otra deba hacerlo igual. Cada una tiene sus dinámicas.

Igualmente si Microsoft va a anunciar o presentar algo relacionado con videojuegos, digo yo, puede ser de interés para nosotros.

Totalmente, solo que yo personalmente no creo que enseñen nada relacionado con la consola.

PD: Estan comentando los insiders que hoy dan fecha del direct.
lividmufo escribió:Con el Xbox Game Pass Core también se aplican los descuentos en la compra de juegos por tener Game Pass?

En principio si pero creo que hay ofertas que son solo para los Ultímate.
joshicko escribió:
Serkenobi escribió:
JohnCrichton escribió:@Serkenobi VGChartz no es nada fiable segun tengo entendido.

Precisamente por eso buscaba una fuente más fiable con la que contrastar las cifras de ventas.

Xsato7 escribió:https://www.resetera.com/threads/ampere-analysis-in-2023-ps5-sold-22-5m-units-this-year-65-yoy-xbox-series-7-6m-15-yoy-and-switch-16-4m-18-yoy-ww.797358/

¡Muchas gracias por compartir la fuente!

pues anda que te ponga de fuente el foro de resetera donde un tio cualquiera pone una grafica. para mear y no echar gota.

En el foro está a su vez enlazado el estudio de Ampere Analysis, por tanto ya sé de donde se estraen esos datos.

Milik escribió:A mi lo único que me deja alucinado es como usuarios supuestamente de Xbox se quejan de que esta no haya despegado en ventas de manera imparable si ya se ha cerrado lo de A/B. Me parece tan estúpido como si el Madrid anuncia hoy que ficha a Mbappe para que se incorpore a partir de la próxima temporada y los aficionados le exigen al equipo que esta misma temporada deben ganar liga y CL pq ya tienen fichado al Tortugo.

Es que muchos (no lo digo por nadie en concreto, que conste), piensan que el hecho de comprar estudios, automáticamente se traduce en éxitos inmediatos. Pues no, esto es una carrera de fondo.

Primero, hay que reorganizar a miles de empleados que ahora están bajo tus órdenes. Segundo, deben empezar a desarrollar juegos para tí y a poco que sean minimamente ambiciosos, ya hablamos de cuatro años de desarrollo. Por tanto los frutos de esas adquisiciones no se verán hasta medio plazo, cuando la maquinaria esté engrasada y dichos estudios ya estén en disposición de lanzar a la venta varios títulos que engrosen tu catálogo y te proporcionen prestigio, además de un distintivo de marca.

Por eso los trabajos concernientes a Bethesda no empezarán a dar sus primeros frutos hasta este año y los de Activision Blizzard no se apreciarán hasta finales de generación. Y debido a ello, creo que con el paso de los años puede haber un incremento en el interés y la demanda de los sistemas de Microsoft.

Por último cabe recordar que las inercias, tanto para bien como para mal, se siguen arrastrando. A Xbox le sigue penalizando sus comienzos con One, mientras que Playstation 5 lleva la inercia positiva de Playstation 4 y vende "sola".

¡Saludos!
Debate multiplataforma no va en este hilo.
Según Idle, en unos minutos se anunciará el Developer Direct (entiendo que la imagen es fan made y no la del evento):



Edito:

Confirmado el evento para el 18 de enero:

No me esperaba para nada que se fuera a enseñar por fin el juego de Indiana Jones :O
Presented by the game creators themselves, Developer_Direct offers an in-depth look at upcoming titles, how they’re being created, and who’s creating them. We’ll visit MachineGames in Sweden to check in on their Indiana Jones game, swing by Obsidian’s Irvine offices to see more from Avowed, head to Oxide Games’ Maryland home to learn about Ara: History Untold, and take a trip to Cambridge, England to see Senua’s Saga: Hellblade II from Ninja Theory. Please note that while this show won’t have updates on games from Activision Blizzard, you can look forward to news from those teams later this year.

Activision Blizzard para más adelante, para que no haya decepciones de: eeeeh, donde están los juegos de AB en Game pass??
Serkenobi escribió:Es que muchos (no lo digo por nadie en concreto, que conste), piensan que el hecho de comprar estudios, automáticamente se traduce en éxitos inmediatos. Pues no, esto es una carrera de fondo.


Eso es algo que va a conveniencia. Si se tarda mucho en sacar juegos pues que MS compra estudios para no hacer nada, porque todos hemos leído más de una vez que MS no tiene juegos. Pero si sacan el COD MW III, ese si lo ha hecho MS en dos días y como salió de aquella manera pues es que MS compra estudios para destrozar franquicias.
Indiana Jones game: MachineGames, the award-winning studio behind the recent Wolfenstein series, will reveal their upcoming Indiana Jones game, an action-adventure that puts players in the leather jacket of the legendary archaeologist. Developer_Direct will showcase more than 10 minutes of game and developer insights, including details about the game’s setting and story, how fans will actually play as Indy, additional details from his next globe-trotting adventure, and the premiere of the first gameplay trailer.

Avowed: The team at Obsidian will share the first deep dive into the gameplay experience fans can expect in Avowed, their upcoming fantasy action RPG, set in the fantastical, vibrant Living Lands. Learn more about how Obsidian’s expertise in building worlds with deep themes, dynamic gameplay, and thoughtful reactivity come to life in Avowed where players will have agency to make choices to shape every step of their adventure.

Ara: History Untold: Hear from the leads at Oxide Games – a studio founded by veterans of the strategy genre and the creators behind classic strategy titles including Civilization V – as they unveil exclusive new gameplay and share more details about the inspiration, key features, and road ahead for their upcoming historical grand strategy game.

Senua’s Saga: Hellblade II: Ninja Theory take us behind the scenes at their studio in Cambridge to give us some insight on how they are crafting Senua’s Saga: Hellblade II. The team will speak to the ambition and meticulous care involved in creating Senua’s journey of survival.


Gameplay trailer de Indiana Jones [amor]
Pues el Ara tiene papeletas de que lo saquen el mismo dia, llevaba tiempo en beta cerrada y estaba la fecha de salida para finales de 2023
No empecemos pensando en shadowdrops que luego vienen las decepciones. Ha habido uno y ya está la gente también diciendo que el Towerbone va a tener un shadowdrop

El que más me llama es el Ara, Indiana Jones no me llama mucho y el Hellblade me tiene harto ya. Avowed no quiero ver más, que la espera va a ser peor.
Peter McNulty escribió:Indiana Jones game: MachineGames, the award-winning studio behind the recent Wolfenstein series, will reveal their upcoming Indiana Jones game, an action-adventure that puts players in the leather jacket of the legendary archaeologist. Developer_Direct will showcase more than 10 minutes of game and developer insights, including details about the game’s setting and story, how fans will actually play as Indy, additional details from his next globe-trotting adventure, and the premiere of the first gameplay trailer.

Avowed: The team at Obsidian will share the first deep dive into the gameplay experience fans can expect in Avowed, their upcoming fantasy action RPG, set in the fantastical, vibrant Living Lands. Learn more about how Obsidian’s expertise in building worlds with deep themes, dynamic gameplay, and thoughtful reactivity come to life in Avowed where players will have agency to make choices to shape every step of their adventure.

Ara: History Untold: Hear from the leads at Oxide Games – a studio founded by veterans of the strategy genre and the creators behind classic strategy titles including Civilization V – as they unveil exclusive new gameplay and share more details about the inspiration, key features, and road ahead for their upcoming historical grand strategy game.

Senua’s Saga: Hellblade II: Ninja Theory take us behind the scenes at their studio in Cambridge to give us some insight on how they are crafting Senua’s Saga: Hellblade II. The team will speak to the ambition and meticulous care involved in creating Senua’s journey of survival.


Gameplay trailer de Indiana Jones [amor]


Acaba de empezar el año y para cierto sector hay rumores, y para otro juegos.

Me encanta el olor a napalm por las mañanas.

Deseando ver de los 4, aunque me vais a perdonar pero Hellblade 2 y Avowed me tienen ganado el corazoncito.
Bilintx escribió:Llegan los indies... Perdón, indy



¿Es que va a sacar dos "indies" de golpe? [fiu]
Entonces Indiana Jones si que sale este año? Porque los del Direct de 2023 salieron todos en 2023.
No sé, también hicieron un E3 recalcando que todos los juegos salían en 12 meses o menos y... Ya sabemos cómo acabó

Ya veremos las fechas a ver.
Pues no me esperaba lo del indiana , y el avowed es el que más ganas tengo de ver..

Y parece que de ABK nada de nada. Supongo que prepararan un evento solo para ABK.

Tienen tanto juegazo exclusivo Xbox que es de locos. .

Pueden hacer 3 eventos propios al año perfectamente pero 3 eventos potentes.
Shadow drop para el 19 con la segunda tanda de juegos al GP? O creéis que la sacarán sobre el 16-17 que es cuando corresponde?
Habrá quinto cuadro con Double Fine anunciando Kilk?


No es sospechoso que Aaron deje claro que los juegos del Direct son para Xbox, PC y Gamepass? xDDD
NosferatuX escribió:


No es sospechoso que Aaron deje claro que los juegos del Direct son para Xbox, PC y Gamepass? xDDD

Aaron aprovechando el día para hacer daño indirectamente, jocoso el colega.

roly82 escribió:Habrá quinto cuadro con Double Fine anunciando Kilk?


Venía a esto, hay un hueco como pasó la última vez y todos sabemos que hubo un shadowdrop jugoso.

No digo que vaya a pasar, digo que en "X" ya están también comentándolo.

De todas formas ya con esos 4 juegos hay material de sobra para el Direct.
Indy! Buahhh… ni de coña esperaba ver algo ahora

Que ganas
Beko7 escribió:Indy! Buahhh… ni de coña esperaba ver algo ahora

Que ganas


Yo a indy no lo esperaba hasta el E3, pero veo que el anuncio ha hecho pupita y ya están con el damage control.
Veremos que tal. El Avowed desde que se anuncio ya ha sido lapidado asique... Indiana Jones va a crear mucha crispación. Cada uno va a tener una idea en su cabeza de lo que quiere que sea y como no coincida...

PD: Ha isdo darme un garbeo por los foros para leer todo pesimismo al respecto jajajaja. No falla.
Se va a mostrar Indy, Ara y Avowed.

Luego habrá un Elder Online Reveal.

Llegará un punto que tendrán que hacer un evento por mes, que esperaremos todos ansiosos y pagaremos 1€ por verlo en directo y 4K.
Genial!!!Justo me visto la ultima película del Dr.Jones y me vuelto a ver la trilogía original en algo menos de un año…ya parece que escucho la musiquita de la bso de fondo el día 18!!jeje
Ichiban Kasuga escribió:Veremos que tal. El Avowed desde que se anuncio ya ha sido lapidado asique... Indiana Jones va a crear mucha crispación. Cada uno va a tener una idea en su cabeza de lo que quiere que sea y como no coincida...

PD: Ha isdo darme un garbeo por los foros para leer todo pesimismo al respecto jajajaja. No falla.


Los juegos de Xbox SIEMPRE se lapidan. Es de primero de foros. Es lo que hay, pero es que somos muy conspiraniocos. Hay gente hypeada con el Foamstar, imagina.

Imagen
Vamooos!! Por dios que Indy tenga la cara de harrison Ford!! [tadoramo]
Cuando el río suena, agua llega. No debe ser casualidad que hace un día habían rumores del Indy y justo ahora se confirma que lo veremos en el próximo Direct.

NosferatuX escribió:Entonces Indiana Jones si que sale este año? Porque los del Direct de 2023 salieron todos en 2023.


Bueno, yo era el que decía que podría llegar este año, pero salvo el leak del juicio, no hay rumores o indicios de que se así sea.

Lo único que sí estaba confirmado por parte de Todd Howard es que este año veríamos cosas del juego, me alegro que al final solo hayamos tenido que esperar 19 días para ello, no se han esperado mucho [qmparto]
Entro al foro.
Veo la noticia del próximo evento de Xbox...
...

Mi conclusión: va a doler ratataaaa

@Fork99
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si evitamos esas cosas mejor.
Menos mal que ya han anunciado el direct para pasar página de toda la campañita formada ayer.

Este Direct tiene mucha mejor pinta que el del año pasado, por lo menos da la sensación de ser juegos más tochos y falta por ver si no meten alguna sorpresa (ojalá la Marcus Collection con UE5, aunque sin ningún shadow drop ya pinta genial).

PD: Ahora tan solo me queda como guinda alguna noticia que me interesa mucho en este CES (el famoso Frame Generation para Series que no paro de repetirlo a la menor oportunidad [carcajad] )
10 minutos dedicados al Indiana Jones, con gameplay, se comenta que contará con historia original, y se confirma que controlaremos al propio Indy. Espero encarecidamente que hayan contado con Ford tanto para voz y cara, de lo contrario me da a mi que va dividir bastante este juego.

Y ojo, que no se sabe qué tipo de juego es, el propio Howard dijo que sería una mezcla de géneros así que a saber con qué nos sorprenden. Yo de MachineGames me fío.
Intentarán que se le parezca, pero a lo mejor, no sé, no tiene ganas el hombre. Independientemente de eso, lo importante es que sea buen juego. No empecemos a buscarle defectos.

No he visto a nadie decir con Lobezno: espero que Lobezno sea Hugh Jackman, que tenga su cara y su voz. Si no...
La verdad que seria un puntazo que sea Harrison Ford, aunque yo lo veo complicado...
No es buscarle defectos, Indiana Jones es Harrison Ford al igual que Mark Hamil es Luke Skywalker. Es totalmente normal que si la semana que viene aparece con la cara de Harrison Ford todo el mundo se va a volver loco de la vida y si tiene otra cara la sensación no va a ser igual.

Igualmente pueden haber hecho un Mortal Kombat 11, que consiguieron la licencia de Terminator y el modelo tenía la cara del Chuache pero la voz no era el Chuache, era otro señor imitándolo porque él no había querido participar. Quizá por tener la licencia de Indiana Jones ya les da derecho a poner la cara de Harrison Ford en las películas y luego la voz coger a perico de los palotes.

@Mrs. Propper No es el mismo caso, Lobezno como personaje ha existido muchísimo antes que el de las películas (miles de comics y décadas antes) y incluso en muchos juegos el que ha salido es el de los comics. Indiana Jones no, Indiana Jones es Harrison Ford. Deberías compararlo con Mark Hamill y Luke Skywalker. Luke es Hamill y en los juegos ha tenido su cara.

Ojo, no quita que tenga la cara o no pueda ser un juegazo de la ostia eh, pero es evidente que la reacción si aparece con la cara de Harrison va a ser épica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya ya, pero es lo que ha comentado antes un usuario. No hemos visto nada del juego y ya le hemos puesto un "espero que...". Me remito a lo dicho con Lobezno.

No digo que digamos que va a ser un juegazo o que va a ser la ostia, pero ha durado poco la alegria
NosferatuX escribió:


No es sospechoso que Aaron deje claro que los juegos del Direct son para Xbox, PC y Gamepass? xDDD


Por fin Indiana Jones!!!! Este año será grandioso.
Que hype más tonto...

ganitas de ver el evento!
204833 respuestas