joshicko escribió:Serkenobi escribió:JohnCrichton escribió:@Serkenobi VGChartz no es nada fiable segun tengo entendido.
Precisamente por eso buscaba una fuente más fiable con la que contrastar las cifras de ventas.
Xsato7 escribió:https://www.resetera.com/threads/ampere-analysis-in-2023-ps5-sold-22-5m-units-this-year-65-yoy-xbox-series-7-6m-15-yoy-and-switch-16-4m-18-yoy-ww.797358/
¡Muchas gracias por compartir la fuente!
pues anda que te ponga de fuente el foro de resetera donde un tio cualquiera pone una grafica. para mear y no echar gota.
En el foro está a su vez enlazado el estudio de Ampere Analysis, por tanto ya sé de donde se estraen esos datos.
Milik escribió:A mi lo único que me deja alucinado es como usuarios supuestamente de Xbox se quejan de que esta no haya despegado en ventas de manera imparable si ya se ha cerrado lo de A/B. Me parece tan estúpido como si el Madrid anuncia hoy que ficha a Mbappe para que se incorpore a partir de la próxima temporada y los aficionados le exigen al equipo que esta misma temporada deben ganar liga y CL pq ya tienen fichado al Tortugo.
Es que muchos (no lo digo por nadie en concreto, que conste), piensan que el hecho de comprar estudios, automáticamente se traduce en éxitos inmediatos. Pues no, esto es una carrera de fondo.
Primero, hay que reorganizar a miles de empleados que ahora están bajo tus órdenes. Segundo, deben empezar a desarrollar juegos para tí y a poco que sean minimamente ambiciosos, ya hablamos de cuatro años de desarrollo. Por tanto los frutos de esas adquisiciones no se verán hasta medio plazo, cuando la maquinaria esté engrasada y dichos estudios ya estén en disposición de lanzar a la venta varios títulos que engrosen tu catálogo y te proporcionen prestigio, además de un distintivo de marca.
Por eso los trabajos concernientes a Bethesda no empezarán a dar sus primeros frutos hasta este año y los de Activision Blizzard no se apreciarán hasta finales de generación. Y debido a ello, creo que con el paso de los años puede haber un incremento en el interés y la demanda de los sistemas de Microsoft.
Por último cabe recordar que las inercias, tanto para bien como para mal, se siguen arrastrando. A Xbox le sigue penalizando sus comienzos con One, mientras que Playstation 5 lleva la inercia positiva de Playstation 4 y vende "sola".
¡Saludos!