XBOX Series X

Yo creo que los que no tienen acciones en microsoft se empiezan a cuestionar si tomaron la decisión correcta.
Mrs. Propper escribió:


El culebrón sigue [carcajad]

Los juegos como servicio para sacar pasta y crossplay no lo veo mal


Por fin el Sea of Thieves será un buen juego.
Milik escribió:@JohnCrichton Los juegos de A/B no van a llegar a GP hasta que no esté completamente finiquitado lo de la FTC (finales de febrero/principios de marzo), o eso es lo que creo.

@dunkam82 El Indiana Jones no sería un lanzamiento sorpresa, se dice que se mostraría en Showcase de Junio (me extraña que sea en el de enero) para un lanzamiento a final de año (Bethesda ya ha hecho cosas parecidas como con FO4).

A mi me resulta bastante raro del que no se sabe nada, te lo enseñen en Junio por primera vez, y te lo saquen el mismo año, ahora a la compañías les encanta marear la perdiz, pero ojala... No le tengo ganas por que no se ni como va a ser, pero del que mas curiosidad tengo, solo espero que no sea primera persona
Ya me dirás como mueve eso una switch, a juzgar por los comentarios de cualquier noticia del juego, nadie lo jugaría en ps4/5, aunque al menos ahora que sería un juego orgánico se dignaria el doritos a mencionarlo en los chanchullos awars


Nuevo giro de guión, ahora Hi-Fi Rush llegaría únicamente a PS5.

[360º]
¿Existe alguna estimación fiable sobre las videoconsolas que ha vendido Xbox durante el 2023 y las que ha vendido en toda la generación? Tengo curiosidad por saber si los descuentos que aplicaron sumados a la campaña navideña, consiguieron reactivar unas ventas que tendían a la baja.
Mañana sale que el nuevo Gears 6 sale en exclusiva para switch xD estamos que lo tiramos!
A mí personalmente me importa un pepino que los juegos salgan donde salgan , yo solo soy juligan del gamepass [fumando]
Es más, los juegos online, mientras más comunidad mejor. Así que bienvenidos los nuevos jugadores.
Eso sí, el giro argumental en prensa y otras comunidades sobre la calidad de los juegos que lleguen a otros sistemas va a ser de época. Al tiempo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gran noticia que los juegos de Xbox vayan a ir llegando a otros sistemas!
O Dae_soo escribió:A mí personalmente me importa un pepino que los juegos salgan donde salgan , yo solo soy juligan del gamepass [fumando]
Es más, los juegos online, mientras más comunidad mejor. Así que bienvenidos los nuevos jugadores.
Eso sí, el giro argumental en prensa y otras comunidades sobre la calidad de los juegos que lleguen a otros sistemas va a ser de época. Al tiempo

Después de los quince giros argumentales que llevan esta generación para defender al amado líder, uno más no se va ni a notar.
Si han tenido (o tienen) intención de llevar el GP a otros sistemas para ampliar el mercado, lanzar juegos es un paso lógico -y más realista- en esa dirección.
Pues que saquen todo de una vez con gamepass incluido y asi ya me ahorro una consola en casa
Es el paso lógico. Seguramente veremos God of War en Switch y Mario en Xbox
Xsato7 escribió:Gran noticia que los juegos de Xbox vayan a ir llegando a otros sistemas!

[oki]
(mejor me callo que parezco nuevo [facepalm] )
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:Gran noticia que los juegos de Xbox vayan a ir llegando a otros sistemas!
[/quote [oki] ]
El fake insider está en twitch como si le hubiera dejado la novia
No den de comer a los buitres

Como salga Halo… un par de amigos míos van a descubrir lo que es un buen gunplay en un fps 😂😂.
@Pichimore
Lo le des más munición a los que están vigilando para usar lo que sea que llevar a feedback lo "tóxico" que es este hilo.
Todos sabemos las intenciones del forero en cuestión, quizá no debí ni responderle, mea culpa [angelito] . Yo he borrado, te invito que hagas lo mismo
O Dae_soo escribió:A mí personalmente me importa un pepino que los juegos salgan donde salgan , yo solo soy juligan del gamepass [fumando]
Es más, los juegos online, mientras más comunidad mejor. Así que bienvenidos los nuevos jugadores.
Eso sí, el giro argumental en prensa y otras comunidades sobre la calidad de los juegos que lleguen a otros sistemas va a ser de época. Al tiempo

"Yo si fuera de la plebe, yo?, yo me la compraría"...
Lo de que los Santos inocentes dure hasta el April's fools no acabo de verlo....
Algarro14 escribió:Pues que saquen todo de una vez con gamepass incluido y asi ya me ahorro una consola en casa


Si pudieran ya lo habrían hecho.
que alguien me aclare si xbox sacara sus juegos en otras plataformas es porque no tiene un duro o porque las otras plataformas no tienen juegos y les da las sobras del año anterior, espero que resuelvan mi duda saludos
Parece que los rumores van a más aun.
Lo que no tendría sentido es q con la consola A tienes accesos a los juegos de la consola A, y con la consola B tienes acceso as los juegos de la consola B y también a los de la A.
No soy estratega de marketing... pero daría la impresión que teniendo la B te ahorras comprar la A....
Le guste a MS o no, los exclusivos dan valor de marca, son incentivos para que consuman el producto que vendes.
Todo esto son rumores, pero no veo que salga nadie de MS a desmentir nada... En fin, veremos que va pasando, pero en caso de se cumpla, yo no le veo sentido a portar uno de los productos que más valor a añadido a tu marca, como HiFi Rush, a consolas de la competencia.
Y el GamePass me encanta pero no se si es motivo suficiente como para competir con el hecho de tener casi todo en una sola plataforma, si al final un dia miras las ofertas y ves el juego a 15€...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Serkenobi escribió:¿Existe alguna estimación fiable sobre las videoconsolas que ha vendido Xbox durante el 2023 y las que ha vendido en toda la generación? Tengo curiosidad por saber si los descuentos que aplicaron sumados a la campaña navideña, consiguieron reactivar unas ventas que tendían a la baja.


Según los últimos datos 7'6 millones de Xbox fueron vendidas en 2023.

En el mismo estudio detallan que las ventas de Xbox cayeron casi un 15% respecto 2022, es decir que en 2022 se vendieron unos 9 millones.
JohnCrichton escribió:Parece que los rumores van a más aun.
Lo que no tendría sentido es q con la consola A tienes accesos a los juegos de la consola A, y con la consola B tienes acceso as los juegos de la consola B y también a los de la A.
No soy estratega de marketing... pero daría la impresión que teniendo la B te ahorras comprar la A....
Le guste a MS o no, los exclusivos dan valor de marca, son incentivos para que consuman el producto que vendes.
Todo esto son rumores, pero no veo que salga nadie de MS a desmentir nada... En fin, veremos que va pasando, pero en caso de se cumpla, yo no le veo sentido a portar uno de los productos que más valor a añadido a tu marca, como HiFi Rush, a consolas de la competencia.
Y el GamePass me encanta pero no se si es motivo suficiente como para competir con el hecho de tener casi todo en una sola plataforma, si al final un dia miras las ofertas y ves el juego a 15€...

pues depende a mi de la otra no me gusta ni un solo juego , si no la tendría igual que tengo pc y Nintendo. yo seguiría jugando en xbox , igual que tengo un buen pc y juego en xbox es mas si los de la otra salen en pc para que quiero la otra
En ningun momento se habla de que los juegos de Xbox lleguen a otras plataformas, sino de juegos "menores de xbox".
Habria que analizar que juegos son esos, pero si, yo tampoco veo mucho sentido sacar parcialmente (porque es PARCIALMENTE) tu catalogo en otros sistemas y tu no recibir nada, si me dijeras que los juegos de Sony en PC salen tambien en la aplicacion xbox de PC pues todavia te lo compraba, pero ni eso xD.

De todas formas el panorama ha cambiado bastante, de no tener juegos, a que la gente quiera sus juegos pero si no salen son mierda, pero si salen son guays y se lia un cipostio que dura semanas.

Me encantaria ver Sea of Thieves en PS5 solo para ver como las reviews lo vuelven a analizar y le ponen notazas [+risas]
Xsato7 escribió:Gran noticia que los juegos de Xbox vayan a ir llegando a otros sistemas!

A ver si también ocurre en sentido contrario... Ah, no, que solo resulta orgánico si lo hace Xbox...
A lo mejor deberían meter tambien Halo Infinite, de esa manera el doritos lo nominaría a Best Ongoing Game y no el puto Cyberpunk... Que despues de 3 años es medianamente jugable y además en lugar de sacar 2 DLCs como dijeron, solo sacan uno... Creo que Sea of Thieves se merecía estar en esa categoría junto con Halo Infinite, que también ha mejorado bastante.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Fork99 escribió:
Xsato7 escribió:Gran noticia que los juegos de Xbox vayan a ir llegando a otros sistemas!

A ver si también ocurre en sentido contrario... Ah, no, que solo resulta orgánico si lo hace Xbox...


También sería positivo, pero juegos de Bungie y MLB aparte, dudo que llegue nada.
@Pichimore Cuestión de gustos, pero vamos, no le veo sentido a sacar tus juegos en la competencia. Tampoco ayuda a matar los típicos comentarios de que acabará siendo una 3rd y todo eso. Supongo que MS sabrá mejor que yo lo que quiere hacer con su marca eso está claro.
Yo viví lo de SEGA eh y no me mola la idea xD. Que hoy en día tengo chorrocientos juegos digitales, y no me voy a pasar a PC para seguir en el ecosistema Xbox pq no me gusta nada de nada jugar en PC.
JohnCrichton escribió:@Pichimore Cuestión de gustos, pero vamos, no le veo sentido a sacar tus juegos en la competencia. Tampoco ayuda a matar los típicos comentarios de que acabará siendo una 3rd y todo eso. Supongo que MS sabrá mejor que yo lo que quiere hacer con su marca eso está claro.
Yo viví lo de SEGA eh y no me mola la idea xD. Que hoy en día tengo chorrocientos juegos digitales, y no me voy a pasar a PC para seguir en el ecosistema Xbox pq no me gusta nada de nada jugar en PC.

el rumor era ayer que sony esta en la mierda que no vende ni un puto juego que solo vende una media de 2 juegos por consola al año y que los juegos mas jugados son fifa ,fornite y cod. mira que rápido a cambiado la prensa con que xbox saca sus juegos en otras plataformas menos de 24 horas
@Pichimore Si vamos, por eso digo, a ver que va pasando. Pero no se yo tampoco creo que ahora se realice una conspiración mundial de la prensa del videojuego pq PS5 venda pocos juegos o algo de eso. Cuando sean noticias oficiales ya se verá.
Hi-Fi Rush a PS5? Tenemos goty 2024 señores. [rtfm] [fiu]
@Mrs. Propper Pues me parece un tremendo error. Acaban de restarle -1000 de valor al a consola Xbox... Ellos sabrán que están haciendo...

Edit: Viendo el segundo twit que has añadido, esto parece un culberón ya xD. Mejor que salga Phil y diga... "Pero esto que eesss??!!!"
JohnCrichton escribió:@Mrs. Propper Pues me parece un tremendo error. Acaban de restarle -1000 de valor al a consola Xbox... Ellos sabrán que están haciendo...

Yo no estaría muy seguro…
Lowry99 está baneado por "Troll"
JohnCrichton escribió:@Mrs. Propper Pues me parece un tremendo error. Acaban de restarle -1000 de valor al a consola Xbox... Ellos sabrán que están haciendo...


En Xbox tengo Gamepass Ultimate por 40€ al año, me compro el Baldur's Gate 3 y el Alan Wake 2 por 15€, y puedo continuar las partidas de mis juegos en la Steamdeck.

El valor de PlayStation cuál es? Decir que Sony ha vendido chorrocientos millones de aparatos? Y eso te vale para?? Jajaja
Si no me equivoco, está generación está vendiendo prácticamente igual que la anterior, haciendo las cosas infinitamente mejor, pero siguen fallando en el marketing.

Habrán dicho, si aún gastando +70.000 millones que en One, la venta de consolas sigue igual, pues habrá que probar estrategias nuevas. Ni valor de marca ni leches.

Estamos hablando de un AA que ya tiene un año y de un juego online como servicio que tiene no sé cuántos, no de Hellblade II, ni Indiana Jones, ni Perfect Dark, Gears 6, nuevo DOOM, etc.

Por mí como si sacan todo en PlayStation y Switch. Cuanta más gente puede disfrutar del catálogo de Xbox, mejor.
No me suele importar que salgan los juegos de Xbox en otra plataformas pero si creen que con esto Nintendo o Sony se van bajar los pantalones con Xbox se van a llevar una decepcion.
Lowry99 escribió:
JohnCrichton escribió:@Mrs. Propper Pues me parece un tremendo error. Acaban de restarle -1000 de valor al a consola Xbox... Ellos sabrán que están haciendo...


En Xbox tengo Gamepass Ultimate por 40€ al año, me compro el Baldur's Gate 3 y el Alan Wake 2 por 15€, y puedo continuar las partidas de mis juegos en la Steamdeck.

El valor de PlayStation cuál es? Decir que Sony ha vendido chorrocientos millones de aparatos? Y eso te vale para?? Jajaja


A ver, que compramos esos juegos a 15€ de tal forma... no es que estén a ese precio en la store de MS.
Bueno pues valor me refiero a que mucha gente que se compra solo una consola o dos como mucho, una de las 3 tendrá que eliminar de la ecuación dependiendo de lo que cubran las otras.
Yo siempre las compro todas, pero intento verlo de forma objetiva como supongo que lo vera la mayoría de consumidores que no se gastan tanto dinero como yo comprandolas todas en cada generación.
Borro lo que he escrito hasta que de confirme todo esto [comor?]


Según dicen, la página no vale para nada.

@JohnCrichton Guste más o guste menos, el valor de marca no lo da un juego como HIFI (todo el mundo habla maravillas, pero en realidad las ventas han sido bastante bajas, son de esos juegos con más buena prensa que por impacto real en el público), al igual que "nadie" se compraba una Play4 por el Gravity Rush, The Last Guardian, etc.

Si sacaran multi los Halo, Forza, Starfield, etc, si que estaríamos hablando ya de otra cosa.

Lo "único" malo que le veo a esto es el timing, vería más lógico este tipo de movimientos en 2025 con un catálogo potente de Xbox mucho más asentado, a muy poca gente le importaría estas cosas con todos los juegos que ya han salido más los HB2, Indiana, Avowed, etc. Ahora estamos en justo en el arranque en cuanto a ritmo de lanzamientos grandes, no es lo mismo que haberlo hecho con el ecosistema yendo a velocidad de crucero.

PD: En el juicio de A/B, Spencer dejó claro que juegos como Starfield, TES6, Indy, etc iban a ser exclusivos, si esto no fuera cierto lo habría tenido facilísimo con las reguladoras (diciendo que saldrían en todos lados) para que fueran más suaves y no pusieran tantas pegas.

@Q-troy Si, está vendiendo al mismo ritmo que One, pero el pto no es mirar el ahora si no la proyección. One se hundió en la mierda justo en su tercer año, y a partir de ahí los juegos first llegaban a cuentagotas, el caso de Series parece que va a ser diametralmente opuesto (justo a partir de ahora es cuando el ritmo de lanzamientos se va incrementar de manera notable). Me sigue pareciendo casi imposible que al final no acabe vendiendo más que One.

Los 70000 millones todavía no se han visto reflejados de manera directa, espera a ver si cuando salga el próximo CoD en GP, esto no genera arrastre.
noticias/juegos/hi-fi-rush-sea-thieves-playstation-switch

Estaría bien que explicasen algún insight de su estrategia (lo que puedan Decir al público).

Están dejando que “insiders” hagan mucho run run, haya bastante ruido negativo, que personalidades entren al trapo, que los trolls se ceben y generen duda en la comunidad.

Cara a accionistas está genial porque es rentable (a corto plazo lanzar soft y sacar unos cuantos millones extra). Como usuario de xbox, pues tanto runrun no está tan bien. A mi me preocupa que, con la adquisición de King y su rentabilidad en comparación a otros estudios, haya un viraje importante de mercado dentro del mercado de videojuegos…

Imagino que no tardará en haber evento xbox al respecto.
@radeonxt No hay noticias y la gente salta como pirañas ante lo primero que se mueve.

Como alguien dijo antes, a ver si anuncian ya el Direct de enero para dejarnos de tantas hiperboles sin sentido.
Mientras que el gamepass esté solo en una consola, Xbox es mi caballo ganador.
Pagar 79€ por algo que en otra consola está gratis marca la diferencia.
P.D : Dicho esto creo que Phil o la juligan deberían salir a contar qué pasa con esto
A todas estas, mañana comienza el CES de Las Vegas, puede que sea un iluso, pero tengo esperanzas de ver buenas noticia para Series en cuanto al FSR 3.0, más concretamente el Frame Generation, lo he visto, y es brujería en Pc (Series es compatible con esta tecnología)
204833 respuestas