XBOX Series X

Está muy bien tener un tema de discusión sobre algo que podría suceder. Pero a día de hoy es solo un rumor
ahora que saldra el "as dusk falls" en la otra el juego molara, mientras estaba en xbox era un juego del monton. [poraki]


a ver si anuncian la hoja de ruta de xbox para este año y asi nos hypeamos un poco.
A mi me flipa y le hice los 1000g, y cuando salga lo cogeré físico y lo platinaré como está mandao. [fumando]
Epethe Khan escribió:
yeong escribió:A ver si al menos aprovechan y lo sacan en físico, que uno de los mejores juego del año no tenga versión física, tiene delito

Qué juego?

Hi-Fi Rush

cheewaca escribió:
Epethe Khan escribió:
yeong escribió:A ver si al menos aprovechan y lo sacan en físico, que uno de los mejores juego del año no tenga versión física, tiene delito

Qué juego?


Ni caso, sólo viene a trolear, no tiene ni cuenta de xbox ni el más mínimo interés en su compra (hi-fi rush).


Uy si, menuda troleada desear una edición fisica de un juego que te gusta, pero vamos, te bloqueo y te evito leer chorradas. Ale, vete a jugar a la xbox.
yeong escribió:
Epethe Khan escribió:
yeong escribió:A ver si al menos aprovechan y lo sacan en físico, que uno de los mejores juego del año no tenga versión física, tiene delito

Qué juego?

Hi-Fi Rush

cheewaca escribió:
Epethe Khan escribió:Qué juego?


Ni caso, sólo viene a trolear, no tiene ni cuenta de xbox ni el más mínimo interés en su compra (hi-fi rush).


Uy si, menuda troleada desear una edición fisica de un juego que te gusta, pero vamos, te bloqueo y te evito leer chorradas. Ale, vete a jugar a la xbox.


Lo dices como si fuera indigno o un insulto.
Lowry99 está baneado por "Troll"
Los que os molesta que exista la posibilidad de que juegos de Microsoft salgan en otras plataformas os deberíais replantear algunas cosas.

Yo firmaba ahora mismo que no hubiera juegos exclusivos pero seguir teniendo lanzamientos día 1 en Gamepass. Esa es la diferencia con otras plataformas. Que Microsoft haga sus cuentas como mejor le venga.

Starfield, Líes Of P, Atomic Heart, Persona, HiFi Rush, Monsters Hunter, GTA V, Resident Evil 2, Dead Space, Minecraft, Wo Long, Forza, Like a Dragon, etc

El que quiera presumir de ventas de consola y quiera vender la chorrada de los juegos de mi consola son especiales se equivoca. Echar cuenta de lo que te habría supuesto en dinero jugar a todo esto en otras plataformas.

A ver si ponen de una vez todos los Call of Duty en Gamepass y le dan el bombo que merece. Eso puede ser un punto de inflexión.
@BILBOKOA Microsoft está en negocio de las consolas por dinero. Su fin es ganar dinero, si invierte dinero es para recuperarlo después. No está para perder dinero.

En el momento en el que saca los juegos dia uno en PC significa que vender Xbox no es tan prioritario para ellos.
En el momento que saca sus juegos día uno en Gane Pass es que prioriza Gane Pass por encima del número de ventas de un juego.

Si Microsoft decide sacar alguno de sus juegos en sistemas de Nintendo esta pensando en sus beneficios y en su marca Xbox Studios se expanda y no creo que su prioridad sea conseguir juegos que salgan e Xbox.
varios escribió:@BILBOKOA Microsoft está en negocio de las consolas por dinero. Su fin es ganar dinero, si invierte dinero es para recuperarlo después. No está para perder dinero.

En el momento en el que saca los juegos dia uno en PC significa que vender Xbox no es tan prioritario para ellos.
En el momento que saca sus juegos día uno en Gane Pass es que prioriza Gane Pass por encima del número de ventas de un juego.

Si Microsoft decide sacar alguno de sus juegos en sistemas de Nintendo esta pensando en sus beneficios y en su marca Xbox Studios se expanda y no creo que su prioridad sea conseguir juegos que salgan e Xbox.


Que prueben y paguen juegos que llevan en gp un tiempo, no lo veo mal. Me imagino que muchos echarán cuentas.
Te gusto hifi… y sale el 2, ya sabes lo que toca, sino a esperar a ver si en tu plataforma sale y si lo hace a ver.
La gente es impaciente y si algo le gusta porqué lo ha probado quiere más. Es un buen gancho para pillar el gp, no una Xbox (que no deja de ser un medio de acceder al gp)
Yo creo que Microsoft quiere tener buenas relaciones con Nintendo para cuando les llegue el momento de saltar al cloud se decanten por Azure y así sacarles la pasta a montones.
BILBOKOA escribió:¿De qué ecosistema habláis? Todas nuestras exclusivas, todas, salen día uno en Steam. Yo le compro un juego a Microsoft en Steam como se lo puedo comprar a Ubisoft o a EA. No le tengo que comprar hardware alguno a Microsoft, no tengo que pagarle ninguna suscruipción a Microsoft, ni hago gasto alguno en su store.

Por tanto, ¿de qué ecosistema me estáis hablando? Saquemos ya todos nuestros juegos en todos los sitios y a correr, que parece que es lo que quieren hacer.

No entendería, de confirmarse lo del Hi-Fi Rush, otro movimiento de este tipo sin recibir, de nuevo, nada a cambio. Un acuerdo con reciprocidad, bienvenido sea, pero de nuevo, sacar algo a cambio de nada, pues como que no.

De lo del Blade en Playstation espero que no pase. Osea, Sony pillando licencias de Marvel de todo tipo para hacer sus juegos exclusvios de su consola, mientras nosotros tendríamos que sacarlo por cojones en la otra.

Menuda broma, hombre.

Corrígeme pero creo que MS saca sus juegos para Windows. Que yo sepa el PC no es propiedad de MS, Windows sí.
No entiendo por que Xbox si tiene que sacar sus exclusivos en otras consolas pero la competencia no.
Yo también veo más Pentiment que Hi-fi Rush, pero bueno... a ver en que queda. La Switch tiene un mercado brutal, es normal que todas las empresas quieran sacar todo lo posible en ella.

También estoy de acuerdo en que se debería trabajar para recibir algo a cambio (ojo, a parte del 70% de la venta de cada juego, que parece que MS no saque nada poniendo un juego en Switch).
cuervoxx escribió:No entiendo por que Xbox si tiene que sacar sus exclusivos en otras consolas pero la competencia no.

pues basicamente porque quieren, el motivo detrás, a saber, sacar más dinero, tantear la plataforma, hacer el paripé para cuando compren otras compañias...
Creo que se le está sacando demasiado petróleo a la noticia, ya he dicho varias veces que MS daría saltos de alegría si pudiese lanzar gp en otras consolas, en cuyo caso podrías ver un halo en ps o switch. Lo que se habla hoy son movimientos de empresas que lo mismo buscan estrechar relaciones para futuros acuerdos con más enjundia, o darse argumentos de defensa por una posible revisión de la ftc al acuerdo abk, por pagar favores pasados, o simplemente porque así MS gana dinero.
Yo lo vería mas para la posible sucesora, para mi en la Switch le va a quitar mucho encanto, del apartado visual tan exquisito que tiene. Pero vamos, si es por ventas, se entiende.
cuervoxx escribió:No entiendo por que Xbox si tiene que sacar sus exclusivos en otras consolas pero la competencia no.


No tienen qué, no les obliga nadie. Lo deciden ellos porque creen que es lo mejor para sus intereses. El resto deciden no hacerlo, porque creen que es lo mejor para sus intereses. Tampoco entiendo muchísimo el debate, la verdad xD
Parece flame pero es una verdad como un piano de cola
superkoko escribió:
cuervoxx escribió:No entiendo por que Xbox si tiene que sacar sus exclusivos en otras consolas pero la competencia no.


No tienen qué, no les obliga nadie. Lo deciden ellos porque creen que es lo mejor para sus intereses. El resto deciden no hacerlo, porque creen que es lo mejor para sus intereses. Tampoco entiendo muchísimo el debate, la verdad xD


Yo tampoco.

Microsoft si saca juegos en otras plataformas es para ganar más dinero, no para intercambio de cromos.

Microsoft está pensando en el dinero de las ventas, en imagen de marca para atraer usuarios de otras plataformas, quizás en futuras compras para que la CMA y la FTC vean que compra no significa exclusivo como pasó con COD, etc.

No creo que tengan en mente sacar Halo y Forza en Switch 2 para que Nintendo saque un Mario y un Zelda en Xbox Series. [qmparto]

Microsoft tienen tantas IP's ahora que le "sobran" juegos para atraer a jugadores a sus plataformas. Si Microsoft saca juegos en otras plataformas se guarda los que cree mejor: Halo, Forza, Gears, etc. Esos no saldrán en otras plataformas, pero juegos de otro perfil, ¿porqué no?

Minecraft, Ori o COD son perfiles distintos que Halo, Forza o Gears. Hi-fi Rush tiene otro perfil.
No suelo escribir mucho por aqui, pero si entro cada día a ver si hay novedades chulas de Xbox, aunque quería comentar:
No pensáis que en este hilo los chicles se estiran un poco demasiado??
Solo es un rumor, no se sabe nada, es tontería darle vueltas y vueltas...
@JohnCrichton Es lo que suele pasar cuando no hay noticias, lo que me extraña es que se le de tanto bombo a esto y no a que el Indiana Jones llega este año o que van a entrar más juegos por retrocompatibilidad (dicho por el mismo insider).
Milik escribió:@JohnCrichton Es lo que suele pasar cuando no hay noticias, lo que me extraña es que se le de tanto bombo a esto y no a que el Indiana Jones llega este año o que van a entrar más juegos por retrocompatibilidad (dicho por el mismo insider).


Me acabo de enterar de lo de la retro. Gracias por comentarlo.
Milik escribió:@JohnCrichton Es lo que suele pasar cuando no hay noticias, lo que me extraña es que se le de tanto bombo a esto y no a que el Indiana Jones llega este año o que van a entrar más juegos por retrocompatibilidad (dicho por el mismo insider).


Indiana Jones este año? [flipa] estaria bien pero ya me extraña.
Avowed se acerca:



---
Y sobre lo de la retro, ¿se rumorea que podrían ser antiguos juegos de Activision o de cualquier compañía?

Digo esto, porque ya he dado la turra por aquí con lo mucho que me gustaría poder rejugar en Series X algunos de los juegos licenciados de mi infancia/adolescencia (especialmente: Scarface, El Padrino y Los Simpson Hit and Run).

Aunque imagino que es harto difícil por tema de derechos.
[buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:@JohnCrichton Es lo que suele pasar cuando no hay noticias, lo que me extraña es que se le de tanto bombo a esto y no a que el Indiana Jones llega este año o que van a entrar más juegos por retrocompatibilidad (dicho por el mismo insider).


Me acabo de enterar de lo de la retro. Gracias por comentarlo.

No dejan de ser rumores como todo lo que se está diciendo, pero lo que más se especula es que metan todos los juegos de A/B de la primera Xbox y 360 con retrocompatibilidad mejorada (4K y 60fps). Ojalá metan más, pero ya solo con eso, nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Me encantaría que entraran Marvel Ultimate Alliance 1 y 2, si son las versiones de One mejor que las de 360.
Me sorprende lo que están tardando en llegar los juegos de ABK a GamePass.
Milik escribió:@JohnCrichton Es lo que suele pasar cuando no hay noticias, lo que me extraña es que se le de tanto bombo a esto y no a que el Indiana Jones llega este año o que van a entrar más juegos por retrocompatibilidad (dicho por el mismo insider).

Totalmente de acuerdo con tus palabras, en lo personal me parece absurdo dar por hecho (porque el 95% de los comentarios es dándolo por hecho) un rumor de un "insaider" cualquiera de internet.

Lo gracioso es que el mismo "insaider" ha dicho que Indiana Jones sale este año y apenas nadie le hace caso, puedo entender que los medios que ya todos conocemos le den bola a las cosas que puedan ser negativas contra Xbox (HiFi Rush en Switch) y apenas den bola o ignoren las cosas positivas de Xbox (Indiana Jones este año) pero lo que no entiendo es que los propios usuarios y fans de la marca caigan en ese juego como se está viendo en ese hilo.

Por otro lado, decir que para mi tienen muy poca credibilidad ambas cosas, el Inidiana Jones no es un juego cualquiera del que puedan hacer un lanzamiento por sorpresa al estilo HiFi Rush, es un juego con una marca importante detrás que necesita un mimo, un cariño ... ir haciéndole campaña al juego enseñando pildoritas del juego poco a poco hasta que se vaya acercando el lanzamiento y a día de hoy apenas sabemos nada salvo que está en desarrollo.
@JohnCrichton Los juegos de A/B no van a llegar a GP hasta que no esté completamente finiquitado lo de la FTC (finales de febrero/principios de marzo), o eso es lo que creo.

@dunkam82 El Indiana Jones no sería un lanzamiento sorpresa, se dice que se mostraría en Showcase de Junio (me extraña que sea en el de enero) para un lanzamiento a final de año (Bethesda ya ha hecho cosas parecidas como con FO4).
JohnCrichton escribió:No suelo escribir mucho por aqui, pero si entro cada día a ver si hay novedades chulas de Xbox, aunque quería comentar:
No pensáis que en este hilo los chicles se estiran un poco demasiado??
Solo es un rumor, no se sabe nada, es tontería darle vueltas y vueltas...

se le suele dar mucho bombo y suelen "aparecer" ciertos usuarios de la consola imaginaria con todo lo que pueda retorcerse como algo negativo, la exclusividad del indiana jones, que no la pusieron en noticia de portada por cierto, que casualidad, esa no llamaba la atención a los de siempre.
Milik escribió:El Indiana Jones no sería un lanzamiento sorpresa, se dice que se mostraría en Showcase de Junio (me extraña que sea en el de enero) para un lanzamiento a final de año (Bethesda ya ha hecho cosas parecidas como con FO4).


No sería de extrañar, es un modus operandi habitual en Bethesda (con la excepción de Starfield, que sí estuvo enseñándose durante años) mostrar el juego y a los pocos meses tenerlo disponible.

Sin ir más lejos, Wolfenstein 2 (también de Machine Games) se mostró en junio del 2017 y en octubre de ese mismo año ya estaba a la venta:



Habrá que esperar a ver qué ocurre; pero si realmente el juego está a punto de caramelo y me llama Todd para preguntarme mi opinión:

-Trailer con cinemáticas en el (posible) evento de enero, en el que ya pudiéramos ver el estilo artístico del juego y el diseño de Indy (aunque me gustaría, supongo que será un nuevo modelo y no el careto de Ford).
-Trailer gameplay en el evento de verano.
-Salida a la venta/GP en el último trimestre del año.
Buenos días

@Peter McNulty un poco sí, vamos a esperar a que sea noticia en vez de rumor, y retomamos.

Gracias por vuestra colaboración.
LaGarrota escribió:
cuervoxx escribió:No entiendo por que Xbox si tiene que sacar sus exclusivos en otras consolas pero la competencia no.

pues basicamente porque quieren, el motivo detrás, a saber, sacar más dinero, tantear la plataforma, hacer el paripé para cuando compren otras compañias...


También mejorar las relaciones de cara al futuro. Hay que mencionar que Nintendo no puso ninguna pega a lo de ABK, es más, llegaron a un acuerdo en tiempo record. Cuando Nintendo perfectamente podría haberse alineado con Sony e intentar parar lo de ABK

Quizás las relaciones se enfriaron un poco cuando salieron esas declaraciones del tito Phil de que planeaban comprar la compañía, no sé
Es un rara avis, pero ocasionalmente se anuncian juegos importantes que salen a los pocos meses, en Nintendo eso se ve mucho (y es parte de la política que tienen).

Por otro lado no olvidemos que Hi-Fi llegó por sorpresa, nada más anunciarse salió en Game Pass cuál Netflix que a veces saca series sorpresa sin previo aviso. En 2021 se decía que el juego estaba en una fase de desarrollo muy temprana y el agosto pasado Todd dijo que estaba a medio desarrollo, además, en una entrevista confirmó que este año sabríamos más del juego.
Fallout 4 se revelo en junio de 2015 y salio en noviembre de ese mismo año.
Enserio seguís con el tema?

Que no van a sacar sus exclusivos en la competencia, otra cosa es que quiera alguno o sobretodo algunas webs deslizarlo porque puede que salga un AA en la consola de Nintendo, es normal si ves el catálogo de exclusivos propios en Xbox y ves otros.

Eso les genera muchas visitas pero el que se las crea es problema suyo, no es necesario seguir erre que erre.

NINGÚN AAA de Xbox va a salir en otras plataformas que no sea PC, obviamente donde esté el GP pues podrás jugar, sea Xbox ,PC, móvil,etc

Que puede salir algún indie o AA en la consola de Nintendo pues puede ya que no es la competencia directa del ecosistema de M$. Pero eso que tendrá que ver con ya montarse películas de los juegos de Xbox en la competencia .

Hemos pasado de Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC, a Xbox no tiene juegos, a los juegos de Xbox saldrán en la competencia, y todo esto por la simple razón que hoy día Xbox ya es la compañía con más exclusivos propios del mercado. Tengo claro que este tipo de rumores seguirán en 2024 visto el catálogo de una y de otra,
Xbox decidiendo cuando cambiar Starfield por Indiana Jones.

Imagen

Y luego la avalancha de usuarios que llegan a Game Pass:

Imagen


dicanio1 escribió:Enserio seguís con el tema?

Pues ahora se estaba hablando de la hipotética llegada del Indy este 2024.
Una duda sobre un tema que se habló el otro día.

El Atomic Hearth sería Play anywhere aunque no salga así en las características del juego? Viendo los logros por Trueachivements diría que si, pero a estas alturas no tengo ni puta idea.

https://www.trueachievements.com/game/Atomic-Heart/achievements
Milik escribió:Una duda sobre un tema que se habló el otro día.

El Atomic Hearth sería Play anywhere aunque no salga así en las características del juego? Viendo los logros por Trueachivements diría que si, pero a estas alturas no tengo ni puta idea.

https://www.trueachievements.com/game/Atomic-Heart/achievements


Si te refieres a logros, sí, la lista es la misma para todas las plataformas (XOne, XSeries y PC). Tal vez le falte cross-save o alguna característica para no llevar el PlayAnywhere, ahí ya no sé.

Por cierto, juegazo, a ver si saco tiempo y lo termino que me estaba encantando [beer]
@Pablopictures Más bien me refería a que si lo compro para SX si tb lo tendría para Pc. El otro día me dejaron un poco loco con el tema y ya no se muy bien como va.
Pablopictures escribió:
Milik escribió:Una duda sobre un tema que se habló el otro día.

El Atomic Hearth sería Play anywhere aunque no salga así en las características del juego? Viendo los logros por Trueachivements diría que si, pero a estas alturas no tengo ni puta idea.

https://www.trueachievements.com/game/Atomic-Heart/achievements


Si te refieres a logros, sí, la lista es la misma para todas las plataformas (XOne, XSeries y PC). Tal vez le falte cross-save o alguna característica para no llevar el PlayAnywhere, ahí ya no sé.

Por cierto, juegazo, a ver si saco tiempo y lo termino que me estaba encantando [beer]

Si lo tienes a medias y quieres acabarlo, en la segunda quincena de febrero cumple el año y es posible que salga del servicio. A mí es un juego que me gustó bastane, su ambientación es excelente.
Abrams escribió:Xbox decidiendo cuando cambiar Starfield por Indiana Jones.

Imagen

Y luego la avalancha de usuarios que llegan a Game Pass:

Imagen


dicanio1 escribió:Enserio seguís con el tema?

Pues ahora se estaba hablando de la hipotética llegada del Indy este 2024.



Ya, un indie y en Nintendo, de allí a hablar de que pueden salir los juegos de Xbox en la competencia, no hay un mundo si no una galaxia de diferencia.

Pero bueno, al menos después de 10 años de “ Xbox no tiene juegos” hemos pasado a, todo los juegos en la competencia, espero que no sea el nuevo mantra durante 10 años más.
Igual los juegos de AB los quieren sacar a oleadas en lugar de todos de golpe ya que a nivel de marketing tienes más impactos.

Por otra parte… y si hay una joint-venture Microsoft nintendo? 😳 (demasiado soñar 🤣) pero se ve el Interés de Ms en las consolas portátiles windows de 3ros… a ver si sacan ese rumoreado thin os y hacen compatibles toda nuestra biblioteca xbox.

A pesar de todo esto, la estrategia que está siguiendo MS cada día me genera un runrun que no entiendo. Vamos a ver si este año se disipa el papel de cada uno de los publishers.

Yo tengo xbox como plataforma principal por el ecosistema (el llevarme cada generación los juegos a consolas nuevas con mejoras sin Pagar un duro) Y su hardware. Para mi, los servicios son secundarios.Me gusta mucho gamepass, pero si un día sólo hubiese servicios, Me compraría los juegos de xbox en steam.
dicanio1 escribió:
Abrams escribió:
dicanio1 escribió:Enserio seguís con el tema?

Pues ahora se estaba hablando de la hipotética llegada del Indy este 2024.

Ya, un indie y en Nintendo, ...


Indy, no indie. Me refería a Indiana Jones, que era el tema de conversación de los últimos mensajes, no el Hi-Fi.
El modelo de negocio de MS está claro, cómo mínimo los títulos de MS salen en 2 plataformas diferentes (pc y xbox), lo cual le está generando grandes beneficios. Más plataformas, mayores ingresos, mayor capital para inversión.

Phil había dicho que estudiarían caso por caso por lo que da a entender que, o al menos así lo entiendo yo, no se vería la totalidad del catálogo en otras plataformas carentes de su propia store u otra que haga de intermediaria y acceda al catálogo.
cheewaca escribió:El modelo de negocio de MS está claro, cómo mínimo los títulos de MS salen en 2 plataformas diferentes (pc y xbox), lo cual le está generando grandes beneficios. Más plataformas, mayores ingresos, mayor capital para inversión.

Phil había dicho que estudiarían caso por caso por lo que da a entender que, o al menos así lo entiendo yo, no se vería la totalidad del catálogo en otras plataformas carentes de su propia store u otra que haga de intermediaria y acceda al catálogo.



Si, eso lo dijo cuando finalizó la compra de bethesda y caso por caso fue, todo exclusivo como es lógico.

Que me digas COD porque están obligados si querían cerrar la compra de ABK, que me digas un juego que no es de M$ pero lo desarrolla una desarrolladora de M$ pues puede que sí o puede que no.

Ahora lo único cierto hasta ahora es que todo a sido exclusivo, todo lo demás invenciones de la prensa, que obviamente solo sucede con Xbox, no con la competencia, allí no hay ni rumores de juegos a Xbox ni nada.

Lo dicho, el nuevo mantra

Cosa esperable viendo que en 2024 una compañía va a sacar 0 juegos propios, entonces hay que crear humo sobre los exclusivos de Xbox, no vaya a ser que algunos se pasen a Xbox, cosa que no sería necesario ya que los juegos de Xbox saldrán en la competencia :-|

Es que son tan previsibles, o a alguno le parece casualidad estos rumores a principios de 2024 cuando una compañía va a tener el peor año en juegos propios de su historia.

La que nos espera este 2024 con los rumores


El culebrón sigue [carcajad]

Los juegos como servicio para sacar pasta y crossplay no lo veo mal
dicanio1 escribió:
cheewaca escribió:El modelo de negocio de MS está claro, cómo mínimo los títulos de MS salen en 2 plataformas diferentes (pc y xbox), lo cual le está generando grandes beneficios. Más plataformas, mayores ingresos, mayor capital para inversión.

Phil había dicho que estudiarían caso por caso por lo que da a entender que, o al menos así lo entiendo yo, no se vería la totalidad del catálogo en otras plataformas carentes de su propia store u otra que haga de intermediaria y acceda al catálogo.



Si, eso lo dijo cuando finalizó la compra de bethesda y caso por caso fue, todo exclusivo como es lógico.

Que me digas COD porque están obligados si querían cerrar la compra de ABK, que me digas un juego que no es de M$ pero lo desarrolla una desarrolladora de M$ pues puede que sí o puede que no.

Ahora lo único cierto hasta ahora es que todo a sido exclusivo, todo lo demás invenciones de la prensa, que obviamente solo sucede con Xbox, no con la competencia, allí no hay ni rumores de juegos a Xbox ni nada.

Lo dicho, el nuevo mantra


La prensa española, al igual que la del resto del planeta que reciben el "porqué", está jodida si espera seguir recibiendo los mismos ingresos por parte de sony. Si esperan recibir por parte de las otras algo similar a lo que los proporciona sony... pueden ir cerrando el chiringuito y despidiendo a los "especialistas" en videojuegos [qmparto]
PS y Nintendo: no compartimos exclusivos...
MS: Kalise para todos [carcajad] ...
Fork99 escribió:PS y Nintendo: no compartimos exclusivos...
MS: Kalise para todos [carcajad] ...


En realidad, como dije comentarios mucho más atrás, es una estrategia que las otras también hacen en mayor o menor medida. Sony ha empezado a sacar sus viejos juegos en PC para darle una segunda vida y un tirón comercial (si jugaste al Spider-Man en PC y quieres el 2, o esperas o compras una PS5, lo mismo con God of War). En cuanto a Nintendo, siendo la más reservada de todas ya se ha dejado ver en juegos para móviles y en la NVIDIA Shield.

Todas hacen lo mismo, son listas y saben que dando pequeñas migajas de algunos de sus mejores juegos en otras partes atraen usuarios. Pero ninguna, ni siquiera Xbox, está cediendo todo su catálogo, así que no veo tanto bombo por algo tan insignificante.

Hace falta urgentemente novedades desde Xbox, a ver si así termina el tema cíclico.
204833 respuestas