cheewaca escribió:El modelo de negocio de MS está claro, cómo mínimo los títulos de MS salen en 2 plataformas diferentes (pc y xbox), lo cual le está generando grandes beneficios. Más plataformas, mayores ingresos, mayor capital para inversión.
Phil había dicho que estudiarían caso por caso por lo que da a entender que, o al menos así lo entiendo yo, no se vería la totalidad del catálogo en otras plataformas carentes de su propia store u otra que haga de intermediaria y acceda al catálogo.
Si, eso lo dijo cuando finalizó la compra de bethesda y caso por caso fue, todo exclusivo como es lógico.
Que me digas COD porque están obligados si querían cerrar la compra de ABK, que me digas un juego que no es de M$ pero lo desarrolla una desarrolladora de M$ pues puede que sí o puede que no.
Ahora lo único cierto hasta ahora es que todo a sido exclusivo, todo lo demás invenciones de la prensa, que obviamente solo sucede con Xbox, no con la competencia, allí no hay ni rumores de juegos a Xbox ni nada.
Lo dicho, el nuevo mantra
Cosa esperable viendo que en 2024 una compañía va a sacar 0 juegos propios, entonces hay que crear humo sobre los exclusivos de Xbox, no vaya a ser que algunos se pasen a Xbox, cosa que no sería necesario ya que los juegos de Xbox saldrán en la competencia
Es que son tan previsibles, o a alguno le parece casualidad estos rumores a principios de 2024 cuando una compañía va a tener el peor año en juegos propios de su historia.
La que nos espera este 2024 con los rumores