XBOX Series X

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Milik escribió:@JohnCrichton Al final se está confirmando varias cosas de las que dijo Nate The Hate, lo que pasa que no como algunos querían.

- Un juego exclusivo hasta ahora de Xbox y aclamado por la critica sale en otras plataformas. El Immortality.
- Indy sale en 2024. Casi seguro, si no, no tendría sacarlo en el Developer Direct, habría sido más lógico en el Showcase de Junio.

Las otras cosas que dijo:

- Nueva tanda de juegos retrocompatibles (no se sabe si con retro mejorada, ojalá).
- Las valoraciones internas de Xbox, estiman que HB2 debería tener puntuaciones de +90, ya sabemos el Xbox tax, pero ni tan mal tener un 80 y largos.

PD: En un día Ms ha matado todos los rumores negativos sin necesidad de salir a desmentir nada, lo que se llama tortazo con guante de seda.


Nate the Hate dijo específicamente un juego first party, que yo sepa Inmortality no lo es.

https://youtu.be/K2Zgzd-OHNM?t=4342

Aparte estaría lo que dijo Jeff Grubb
Deseando ver los resultados fiscales de Xbox con ABK y la gente argumentando que no vende una mierda.
@Ichiban Kasuga Ya que parece que Xbox no va a ser la nueva Sega, a algo se tienen que intentar agarrar. [carcajad]
La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Imagen

Me espero al análisis de IGN para valorar.
Buah, que conspiranoicos sois. Ese odio está completamente justificado y es normal [poraki]
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Imagen

Me espero al análisis de IGN para valorar.

6 comentarios y 5 son para decir que el juego es una mierda sin ver absolutamente NADA. Esta es la realidad.

Se consideraba que el juego iba a tardar en salir y es probable que lo tengamos este mismo año. Todo el proceso de enmierdarlo va a tener que funcionar a pleno pulmón durante este año.
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Imagen

Me espero al análisis de IGN para valorar.


Son actitudes muy tristes a mi modo de ver, pero bueno cada uno es feliz como quiere o puede 🤷🏻‍♂️

(El otro día me dijeron que ese muñeco que pongo es de regañar, pero siempre lo he usado como encogimiento de hombros).

@Mrs. Propper no se si normal, pero un poco de tristeza (al menos a mi) si produce.
Pero es que eso es gente random opinando sobre cosas que ni conoce, no gastes tu tiempo en leer esas porquerías hombre...
Sois conscientes que el como 60% de los usuarios de PS5 son niños y adolescentes que le piden la consola a papi y mami para jugar al fifa y al fortnite no? Esa es la gente que escribe esas chorradas...(Y alguno mayorcito con problemas de sectarismo consolero)
Lo que más me asombra es la absoluta ignorancia que tienen estos que luego se las dan de que saben algo. A ver si Indy fracasa para que hagan el TES6 o FO5???? [carcajad] [carcajad]
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Imagen

Me espero al análisis de IGN para valorar.


Yo al de Meri, es aún más imparcial
Q-troy escribió:

Ya lo han subido completo.
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Imagen

Me espero al análisis de IGN para valorar.

No entiendo para qué leéis a randoms mononeuronales en Twitter y por qué su opinión debería importar media mierda a nadie.
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Imagen

Me espero al análisis de IGN para valorar.


Son actitudes muy tristes a mi modo de ver, pero bueno cada uno es feliz como quiere o puede 🤷🏻‍♂️

(El otro día me dijeron que ese muñeco que pongo es de regañar, pero siempre lo he usado como encogimiento de hombros).

@Mrs. Propper no se si normal, pero un poco de tristeza (al menos a mi) si produce.


Normal me refiero a que es la tendencia general por desgracia. Todo lo de MS siempre se toma con decepción antes incluso de que se muestre, en este propio hilo lo podemos ver continuamente. Lo poco que ha durado la alegría de un evento, mientras que en la otra acera, por ejemplo, todo es bueno y todo se toma con optimismo, por pequeño que sea. No hay más que recordar un juego como Abandoned, que prácticamente tuvo más hype que Starfield y dio meses de fumar trocolos pensando que era un proyecto de Kojima.

Respecto a la edad, si vemos un par de fotos de perfil podemos ver qué son personas ya entradas en años, me refiero a que tienen más de 12 años, por lo menos físicamente. Yo creo que son personas aficionadas al fútbol y por eso se toman estás cosas de esa manera. Como si tener una consola te impidiera usar o disfrutar de los videojuegos en general, independientemente de la plataforma... Triste, pero así está el sector de los videojuegos.
Peter McNulty escribió:...

Imagen


Sin ánimo de hacer off topic, pero planazo que hicieron en esa escena. Aquí se explica cómo se hizo sobre el min 7:30 (la escena es otra pero la técnica la misma):
https://youtu.be/ZKBm1nWdBoE?t=409

Imagen
Peter McNulty escribió:...

Imagen


Acabas de descifrar el enigma, indi (xbox) se lanza al abismo sin haber nada debajo... esto es la ruina!
Indiana Jones huyendo de los haters:

Imagen

XD

También en versión Simpsons:
JohnCrichton escribió:Don Mattrick casi destruye Xbox en la generaciónd e One, y todo el mundo se fue a PS4, y ahora, q todo es retrocompatible y la gente tiene sus bibliotecas de juegos digitales y demás... la gente apuesta por la continuidad.

Sí, pero no tanto por la continuidad de las bibliotecas, sino por la continuidad de lo conocido. En su momento compraron la Playstation 4, les gustó y van a tiro fijo, a la Playstation 5, porque es la siguiente y es mejor. Muchos no se plantean cambiar porque es lo que conocen.

Por otro lado, entre la juventud impera mucho el comprar lo que tienen los demás. Si todo el mundo tiene una Playstation, no seré yo menos, que sino, no puedo jugar con mis amigos o socializar. Y la prueba de ello es que cuando Xbox 360 durante buena parte de la generación, fue más popular que la Playstation 3, toda la chavalada era la videoconsola que compraba.

JohnCrichton escribió:El plan de Xbox ahora es a largo plazo, más q hacer q gente con playstation se cambie, debe hacer q los nuevos usuarios se vayan interesando mas por Xbox, de la próxima década.

Te compro que Microsoft tiene un plan a largo plazo donde una vez cojan velocidad de crucero todos los estudios que haya adquirido y puedan proveer a su ecosistema regularmente de juegos, logrará más ventas y repercusión. Pero eso no entra en contradicción con el hecho de que ahora mismo, al vender menos que la competencia directa, disponga de menos visibilidad y presencia en las tiendas, como bien destaca @AxelStone :
AxelStone escribió:Pero no podemos negar que la presencia de Xbox es muy limitada en ciertos establecimientos, y eso te hace preguntarte por su penetración. Si vas a un Corte Inglés o un Carrefour, que son centros que visita mucha gente, la sección Xbox es casi testimonial comparada con PS5 / Switch.


Creo que no es incompatible señalar que la videoconsola es buena, que dispone de un plan de futuro interesante, que requiere de tiempo poder ejecutarlo... Con que las ventas están por debajo de lo esperado, con una tendencia a la baja y que es lógico no comprender del todo, porque como sistema de videojuegos es bueno, no tiene fallas graves que le penalicen. Y ese índice de ventas repercute a su vez en la visibilidad del sistema y su presencia en múltiples comercios, haciendo un efecto dominó perjudicial. Es como si un equipo de fútbol juega de fábula y no consigue resultados deportivos, sabes que jugando así de bien acabarán llegando, pero te extraña que no lo esté consiguiendo por el momento.

Está claro que es una batalla a largo plazo, que Microsoft no espera arrasar de la noche a la mañana y que seguramente a finales de generación, se notarán el efecto de sus adquisiciones... Pero eso no quita que haya usuarios que se cuestionen los resultados de ventas y porque la videconsola no goza de más apoyo.

¡Saludos!
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

Me parece que te has montado una película pero una película española no una de Oscar [+risas]


Creo que en algunos habéis comprado la campaña diaria de desprestigio hacia todo lo de Xbox.


A mi me da igual lo que venda Xbox porque no soy accionista. A mi me interesa Xbox y sus juegos, servicios que soy jugador .

Y Xbox está en el mejor momento de su historia, están generando más dinero que nunca ( para los accionistas del foro) y tienen más juegos exclusivos que nunca, si muchísimos más que en la 360.


En definitiva, en consolas hoy día Xbox es la mejor en todos sus aspectos, si quieres podemos debatir algunos contra Nintendo pero ya.


No hay sensaciones de nada, la sensación es la que os montáis algunos, se llama marketing y funciona muy bien por eso un messi gana más en marketing que lo que le paga su club, etc tus sensaciones son las sensaciones que te han vendido desde las webs pagadas por la empresa de siempre.

La realidad es que Xbox tiene más desarrolladoras que nunca, más exclusivos que nunca, saca muchos más exclusivos propios que su competencia, está generando más ingresos que nunca, te ofrecen el mejor servicio de los videojuegos .

Pero te centras en sensaciones de que vende poco, que si puede que al final M$ pase de Xbox. Vamos que sin date cuenta has comprado el mantra que te venden las webs desde hace 15 años/


Ejemplo rápido y sencillo, starfield. La campaña a sido la misma que hacía Xbox y sus juegos durante 15 años, han vendido que a sido un fracaso, que mal juegos porque no tiene de media 95, que no a vendido.

Pues resulta que a vendido solo en steam 5 millones, el juegos más jugado de 2023 y salió hace unos meses , en definitiva un existo que encima lo tienes en GP.

Dejar de comprar el relato


+mil
Antes eran pixeles , luego exclusivos y ahora ventas de hardware. Te van marcando de lo que te tienes que preocupar y nosotros como borregos comprándoles el relato



Ni más ni menos.

Es mas, ya hasta te marcan que es vender bien. Porque Xbox está vendiendo muy bien pero te venden lo contrario porque te lo comparan con lo que les interesa.

la realidad hoy día es que Xbox está en su mejor momento pero aún te encuentras gente que compra el relato de los que tienen el control de los medios .

Pero bueno, al final lo importante de verdad es la realidad y no las mentiras y manipulaciones del relato.

Starfield era lo pero y un desastre y la realidad es que a sido todo un éxito y aún con mayor mérito hoy día ya Que existe el GP y el modelo está cambiando a comprar menos a tener suscripciones ..


Al final el jugador busca lo que hoy te ofrece Xbox, y los accionistas lo que te ofrece otra y por lo visto también los fanboys de una marca , que no es tener más juegos, mejores servicios, si no que mi amada venda más.

Prefiero ser jugador



¿Xbox en su mejor momento? Ni de coña.

Sigue siendo la última en hardware y software por mucho.

La mejor época de Xbox, fue con 360. Precisamente cuando tenía exclusivos, MUY buenos y con mucha regularidad.
Ichiban Kasuga escribió:Deseando ver los resultados fiscales de Xbox con ABK y la gente argumentando que no vende una mierda.

Joder solo faltaba 😂😂😂😂.
El Hombre Araña escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
+mil
Antes eran pixeles , luego exclusivos y ahora ventas de hardware. Te van marcando de lo que te tienes que preocupar y nosotros como borregos comprándoles el relato



Ni más ni menos.

Es mas, ya hasta te marcan que es vender bien. Porque Xbox está vendiendo muy bien pero te venden lo contrario porque te lo comparan con lo que les interesa.

la realidad hoy día es que Xbox está en su mejor momento pero aún te encuentras gente que compra el relato de los que tienen el control de los medios .

Pero bueno, al final lo importante de verdad es la realidad y no las mentiras y manipulaciones del relato.

Starfield era lo pero y un desastre y la realidad es que a sido todo un éxito y aún con mayor mérito hoy día ya Que existe el GP y el modelo está cambiando a comprar menos a tener suscripciones ..


Al final el jugador busca lo que hoy te ofrece Xbox, y los accionistas lo que te ofrece otra y por lo visto también los fanboys de una marca , que no es tener más juegos, mejores servicios, si no que mi amada venda más.

Prefiero ser jugador



¿Xbox en su mejor momento? Ni de coña.

Sigue siendo la última en hardware y software por mucho.

La mejor época de Xbox, fue con 360. Precisamente cuando tenía exclusivos, MUY buenos y con mucha regularidad.


Sí, buenísima época, cómo echo de menos las 3LR. Voy a por una toalla...
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Me espero al análisis de IGN para valorar.


No esperes a la puntuación de IGN, todos sabemos que le van a poner un 5.8 y ya.

El Hombre Araña escribió:¿Xbox en su mejor momento? Ni de coña.

Sigue siendo la última en hardware y software por mucho.

La mejor época de Xbox, fue con 360. Precisamente cuando tenía exclusivos, MUY buenos y con mucha regularidad.


La sección de videojuegos de Microsoft lo más seguro con record de ingresos y de ventas este año. La venta de hardware es una mínima parte de todo.

En el momento que Microsoft saca sus juegos el mismo día en PC. Importa el software vendido, servicios, etc,

Por eso Starfield está entre los 3 videojuegos con más ingresos este año y añade los ingresos de ABK.

A nivel de ingresos y beneficios si está en el mejor momento y de lejos.
360 era y es una de las mejores consolas de la historia, sobre todo la Slim a nivel de HW. Potencia equilibrada, excelente servicio, geniales extras como retro (parcial) mejorada, un precio brutal (menos los HDD). Juegazos, y unas ventas bastante equilibradas en buena parte del mundo.

La cagada de Dom Mattrick (no conviene personalizar, pero él dio el visto bueno, y fue un fallo notorio de Product Management) fue tan brutal, que MS no puede permitirse perder una plataforma con tienda propia como ya perdió con Windows Phone y Nokia (y mira que era bueno, pero faltaban apps). Ese 30% extra de margen de no tener tienda propia+Hardware propio es muy muy jugoso como para renunciar a él a medio plazo.

El mercado de videojuegos tradicionales es un mercado maduro, pero que vivirá una nueva fase de crecimiento cuanto todas las novedades, actuales y futuras, se estandaricen. Y en un mercado de este estilo, si quieres ganar cuota; o amplias mercado dando nuevos usos/targets: Gamepass y x cloud, o inviertes para quitar cuota a Sony (o ambas). Se pueden atender perfectamente a ambos mercados, el del juego físico y digital y el de paso por suscripción y la nube, y uno no -debería- suprimir a otro. Todo depende de como evolucionen los gustos de los consumidores.

Ciertamente, como muchos otros mercados,este mercado ya lleva muchos años virando hacia el pago por uso/suscripción más que a la posesión. Pasa con los coches, pasa con las motos, bicis, etc. Es cuestión de tiempo que llegue para quedarse (aunque esperemos que NO canibalice al mercado tradicional o de posesión). Este tipo de mercado está genial (o espectacular) para el que lo va a usar intensivamente, pero para usuarios esporádicos no saldrá tanto a cuenta (si pagas el precio full).

Si Microsoft mantiene ambos mercados (posesión y suscripción), me seguiría teniendo como cliente y, plataforma principal (quitando juegos, que todas tienen muy buenos -> retrocompatibilidad mejorada, cross-save, playanywhere y mejoras gratis son los factores principales que me motivan). Sino, pues tiraré a Nintendo + Steam (Xbox+PS). Y ciertamente, si yo uso las 3 plataformas y Steam, es porque me ofrecen algo distinto que el resto NO me ofrece y espero que esta diferenciación se mantenga, o amplíe en el futuro.
Bilintx escribió:
El Hombre Araña escribió:
dicanio1 escribió:

Ni más ni menos.

Es mas, ya hasta te marcan que es vender bien. Porque Xbox está vendiendo muy bien pero te venden lo contrario porque te lo comparan con lo que les interesa.

la realidad hoy día es que Xbox está en su mejor momento pero aún te encuentras gente que compra el relato de los que tienen el control de los medios .

Pero bueno, al final lo importante de verdad es la realidad y no las mentiras y manipulaciones del relato.

Starfield era lo pero y un desastre y la realidad es que a sido todo un éxito y aún con mayor mérito hoy día ya Que existe el GP y el modelo está cambiando a comprar menos a tener suscripciones ..


Al final el jugador busca lo que hoy te ofrece Xbox, y los accionistas lo que te ofrece otra y por lo visto también los fanboys de una marca , que no es tener más juegos, mejores servicios, si no que mi amada venda más.

Prefiero ser jugador



¿Xbox en su mejor momento? Ni de coña.

Sigue siendo la última en hardware y software por mucho.

La mejor época de Xbox, fue con 360. Precisamente cuando tenía exclusivos, MUY buenos y con mucha regularidad.


Sí, buenísima época, cómo echo de menos las 3LR. Voy a por una toalla...


Yo enciendo el horno… [jaja]
No, si lo mejor de todo esto son los memes que salen
recordar la epoca de 360... consola mas barata, pirateable , mejor online, juegazos ,cosas del cod en exclusiva y que los juegos normalmente se programaban para esta y despues port a la otra... sumale que ps3 tuvo un inicio dificil
Ichiban Kasuga escribió:
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Imagen

Me espero al análisis de IGN para valorar.

6 comentarios y 5 son para decir que el juego es una mierda sin ver absolutamente NADA. Esta es la realidad.

Se consideraba que el juego iba a tardar en salir y es probable que lo tengamos este mismo año. Todo el proceso de enmierdarlo va a tener que funcionar a pleno pulmón durante este año.

Y después esos son los mismos que van a celebrar si sale un rumor que Indiana Jones saldrá en su consola favorita [qmparto]
Una consulta. Cuando por ejemplo juego a play la apago y cambio a la series, no se que pasa que la tele pone como salida de video 680 y no me deja cambiarlo. Tengo que reiniciar y ya se pone bien.
Si enciendo xbox sin haber jugado a play no me pasa.
Ahora mismo no soy consciente si me pasa lo mismo al jugar con switch y luego xbox, pero con play fijo.
Se que es una bobada pero por si es una pijada de marcar alguna casilla que se me escape.
yobrizo escribió:recordar la epoca de 360... consola mas barata, pirateable , mejor online, juegazos ,cosas del cod en exclusiva y que los juegos normalmente se programaban para esta y despues port a la otra... sumale que ps3 tuvo un inicio dificil


Todo esto, una mierda al lado de la existencia del Game Pass. Que la nostalgia está muy bien, pero seamos serios
No pierdo el tiempo en leer comentarios pero admito que hoy me picó la curiosidad. Toda una sorpresa. [+risas]
superkoko escribió:
yobrizo escribió:recordar la epoca de 360... consola mas barata, pirateable , mejor online, juegazos ,cosas del cod en exclusiva y que los juegos normalmente se programaban para esta y despues port a la otra... sumale que ps3 tuvo un inicio dificil


Todo esto, una mierda al lado de la existencia del Game Pass. Que la nostalgia está muy bien, pero seamos serios

Menos mal, por un momento pensaba que era el único que pensaba así. Si el gamepass hubiese llegado años atrás otro gallo le habría cantado a la marca Xbox, y lo que más me importa, yo me habría ahorrado un pastizal XD

TCR escribió:No pierdo el tiempo en leer comentarios pero admito que hoy me picó la curiosidad. Toda una sorpresa. [+risas]

¡Cansino!
para mi el gamepass es el mejor servicio de esta industria...
un must have en toda regla....
yo solo reflejaba cuales fueron partes de los motivos del exito de la 360... mejor online.. juegos exclusivos que atraian mayor audiencia, mas barata que la competencia
es decir tenian un gran producto, marketing y mas barato.. además de que muchisima gente la tenia flaseada
superkoko escribió:
yobrizo escribió:recordar la epoca de 360... consola mas barata, pirateable , mejor online, juegazos ,cosas del cod en exclusiva y que los juegos normalmente se programaban para esta y despues port a la otra... sumale que ps3 tuvo un inicio dificil


Todo esto, una mierda al lado de la existencia del Game Pass. Que la nostalgia está muy bien, pero seamos serios


Es difícil argumentar algo en contra del pobre pass, la verdad.

Xbox está en la mejor etapa de su historia sin duda. Tiene un consolón, estudios internos y una hoja de ruta establecida a largo plazo. Ni 360 ni hostias. Para mí lo único criticable en 2023 es el estado en el que han salido varios juegos de XGS y que no saquen un Elite 3 que corrija las deficiencias que tiene el 2.

En relación a lo de juegos de XGS en otras plataformas… digo yo, no podría ser una jugarreta del tito para calmar las aguas post compra de ABK para en un futuro liarse la manta a la cabeza y sacar el talonario? [fiu] [rtfm] de ilusiones se vive.

A ver el 18 qué nos enseñan!! [beer]
Otro que piensa que Xbox está actualmente en su mejor momento historico, quizás para ello es necesario tener un poco de conocimiento de todo lo que va a venir a corto, medio y largo plazo. El que sepa mínimamente lo que se trae Xbox entre manos, no debería tener ni la más mínima duda.
Lo único que añoro de la época de la 360 es la salud de mi rodilla izquierda, vamos, los achaques que antes no tenía, de resto, hubo cosas buenas, otras regulares y otras malas. Hoy en día tenemos la suerte del gamepass, algo que valoraremos mucho cuando ya no esté disponible en las actuales condiciones, poder disfrutar de ese servicio 1 año por menos del precio de 1 juego es un chollo, se mire por donde se mire. Y no me estoy columpiando, con lo que saco en rewards que canjeo por suscripción gamepass, más el hecho de comprar los meses restantes en webs como eneba, por ejemplo, es muy poco dinero el que efectivamente debo sacar de mi cartera para disfrutar del servicio, un chollo.
El Hombre Araña escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
+mil
Antes eran pixeles , luego exclusivos y ahora ventas de hardware. Te van marcando de lo que te tienes que preocupar y nosotros como borregos comprándoles el relato



Ni más ni menos.

Es mas, ya hasta te marcan que es vender bien. Porque Xbox está vendiendo muy bien pero te venden lo contrario porque te lo comparan con lo que les interesa.

la realidad hoy día es que Xbox está en su mejor momento pero aún te encuentras gente que compra el relato de los que tienen el control de los medios .

Pero bueno, al final lo importante de verdad es la realidad y no las mentiras y manipulaciones del relato.

Starfield era lo pero y un desastre y la realidad es que a sido todo un éxito y aún con mayor mérito hoy día ya Que existe el GP y el modelo está cambiando a comprar menos a tener suscripciones ..


Al final el jugador busca lo que hoy te ofrece Xbox, y los accionistas lo que te ofrece otra y por lo visto también los fanboys de una marca , que no es tener más juegos, mejores servicios, si no que mi amada venda más.

Prefiero ser jugador



¿Xbox en su mejor momento? Ni de coña.

Sigue siendo la última en hardware y software por mucho.

La mejor época de Xbox, fue con 360. Precisamente cuando tenía exclusivos, MUY buenos y con mucha regularidad.



[+risas] [+risas] buen chiste o buen troleo


Así rápido. El gamepass, servicio donde por un precio bajo tienes decenas de juegos ahorrándote al año tranquilamente más de 400€ en juegos dia1.

Xbox pasa de tener 3 desarrolladoras a más de 35, pasa a tener 4 exclusivos a más de 20.

Económicamente , generando muchos más ingresos .

En definitiva mejor época con diferencia que la época d ELA 360. Y ahora mismo la mejor consola y servicios , si acaso acepto el debate con Nintendo y nadie más.
malosoxxx escribió:En la ONE solo metí 1 disco en la Fat (Dead Rising 3), en la S y la X jamás se usó el lector. La Series X ni idea de si funciona el lector.
La PS4 y PS4pro que tuve jamás entró un disco, a la PS5 le metí un DVD porque hacía un ruido raro al arrancarla y como era nueva no sabía si es que era así, finalmente estaba el lector defectuoso, la mandé a reparar para que no hiciera el ruido, que lea discos o no me la suda. Lo más difícil fue encontrar un DVD en mi casa...

Lo digital es el futuro, personalmente me importa una mierda que el acceso a la licencia del juego esté comprometida en un futuro, no me va la vida el ello y prefiero la comodidad.

A mi me la han regalado para Reyes y con el Pass y VPN puntual voy mas que sobrado aunque supongo que algun disco le meteré por probar el lector pero mi intención es jugar todo digital.
dicanio1 escribió:
El Hombre Araña escribió:
¿Xbox en su mejor momento? Ni de coña.

Sigue siendo la última en hardware y software por mucho.

La mejor época de Xbox, fue con 360. Precisamente cuando tenía exclusivos, MUY buenos y con mucha regularidad.



[+risas] [+risas] buen chiste


No, es un chiste.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
euromillón escribió:Lo único que añoro de la época de la 360 es la salud de mi rodilla izquierda, vamos, los achaques que antes no tenía, de resto, hubo cosas buenas, otras regulares y otras malas. Hoy en día tenemos la suerte del gamepass, algo que valoraremos mucho cuando ya no esté disponible en las actuales condiciones, poder disfrutar de ese servicio 1 año por menos del precio de 1 juego es un chollo, se mire por donde se mire. Y no me estoy columpiando, con lo que saco en rewards que canjeo por suscripción gamepass, más el hecho de comprar los meses restantes en webs como eneba, por ejemplo, es muy poco dinero el que efectivamente debo sacar de mi cartera para disfrutar del servicio, un chollo.


Yo la vida que tenía, pero bueno, es algo que ya no volverá o si....
En cuanto a catálogo first para mi Series está muy por debajo de One, pero por fin futuro a corto plazo pinta brillante, pero gracias a GP es la mejor gen de lejos, junto con el tema de los bazares. Es la mejor consola donde jugar.

Y el continuismo en interfaz, diseño y mando no me afecta puesto que los considero top, pero a nivel ventas y nomenclatura de la gen si entiendo que ha podido llevar a la confusión y no verse como un salto. Yo solo echo en falta tener las paletas detrás como algo estándar.
Pues yo lo que os puedo comentar compañeros es que tuve una muy buena generacion con la xbox 360, la one me decepcionó muchisimo en su salida viendola funcionar en casa de mi hermano y me pase al pc gamer hasta 2021, que tenia que renovarlo y aposté entonces por la series x, la consola me parecía una gran maquina y con game pass estoy encantado, no juego mucho por temas de trabajo, pero vamos...tener el Flyght Simulator funcionando tan bien en la consola..el aseto corsa, o starfield...cyberpunk..halo.

Mi experiencia esta siendo muy buena y la consola esta sieneo lo que esperaba en calidad precio, una gran maquina y con un creciente catalogo en simulacion que me gusta mucho.

Lo que le achaco a microsoft es no haber puesto toda la carne en el asador con esta consola a nivel de marketing, y rendimiento, tengo la sensacion de que los juegos en general(no todos)no explotan las posibilidades reales del hard.

Y bueno , lo que me parece de coña absoluta, es que en plena generacion y con tanto en juego, que microsoft no haya probado o mostrado lo que la series x puede hacer con FSR 3 y su FG, ni una noticia en un mes entero sobre este tema en consola, me parece terrible, ascendant sobre inmortals of aveum habia anunciado que estaban trabajando en el fsr 3 de series x y ni una notica en 2 meses y microsoft 0 noticias de cual va a ser el primer juego que incorpore Fg fsr 3...cuando lo podremos ver en xbox.. o una fecha! algo!
desde el 15 de diciembre de repente 0 noticias de desarrollos con fsr 3 ..demos o pruebas...es para mi otro claro error de marketing...tienes que vender esto como una revolucion ...tienes que sacar una demo de 5 gigas en el pass y que la pruebe todo dios...que babee todo el mundo con la demo a 120 fps con y sin FG!!!!falta vision en esta gente, no pueden dejar pasar ni un min.

Un saludo
En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.
susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.



La mejor época para mi son los 80 y su primera parte, hacian maravillas programando en la locura del ensamblador sobre maquinas de 48 k o 64k.a veces 128 y la creatividad y la habilidad de toda esa gente explotaron en forma de juego.

Hoy solo se despilfarran recursos y mas recursos..hay demasiado interes en el dinero y poco en el acabado de los productos.

La mejor epoca en mi opinion, ha pasado ya hace mucho.

Salu²
jean316 escribió:Y después esos son los mismos que van a celebrar si sale un rumor que Indiana Jones saldrá en su consola favorita [qmparto]


Me lo has quitado de los dedos, todos los juegos de Microsoft son malos, salvo que se rumoree que puedan salir en otras consolas xD.
Pero bueno, es lo de siempre, cuando Ms empezo a sacar sus juegos en PC todos tenian uno (lo jugare en PC era la frase mas uasada), con lo de gamepass a 1€ (lo jugare por 1€ otra frase iconica), ahora que su ecosistema abarca incluso tablets y moviles no pueden jugar sus juegos si no salen en una playstation.
Yo incluso dudo de que tengan algo con lo que jugar, ya que su unica mision es decir poyeces en foros y redes.

Mas vale que espabilen, porque ya se ha filtrado que Sony pretende hacer un ecosistema como el de Ms de aqui a 2026. Muchos argumentos cambiaran para entonces.
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.

Imagen

Me espero al análisis de IGN para valorar.


Son actitudes muy tristes a mi modo de ver, pero bueno cada uno es feliz como quiere o puede 🤷🏻‍♂️

(El otro día me dijeron que ese muñeco que pongo es de regañar, pero siempre lo he usado como encogimiento de hombros).

@Mrs. Propper no se si normal, pero un poco de tristeza (al menos a mi) si produce.


Normal me refiero a que es la tendencia general por desgracia. Todo lo de MS siempre se toma con decepción antes incluso de que se muestre, en este propio hilo lo podemos ver continuamente. Lo poco que ha durado la alegría de un evento, mientras que en la otra acera, por ejemplo, todo es bueno y todo se toma con optimismo, por pequeño que sea. No hay más que recordar un juego como Abandoned, que prácticamente tuvo más hype que Starfield y dio meses de fumar trocolos pensando que era un proyecto de Kojima.

Respecto a la edad, si vemos un par de fotos de perfil podemos ver qué son personas ya entradas en años, me refiero a que tienen más de 12 años, por lo menos físicamente. Yo creo que son personas aficionadas al fútbol y por eso se toman estás cosas de esa manera. Como si tener una consola te impidiera usar o disfrutar de los videojuegos en general, independientemente de la plataforma... Triste, pero así está el sector de los videojuegos.

Se le dio importancia porque se tocaban pensando en que era exclusivo, lo demás les da igual.
@nanrc20 Para tener una experiencia similar a los 80s tienes los indies, que salen como diez veces más al año que juegos en aquella época.
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Deseando ver los resultados fiscales de Xbox con ABK y la gente argumentando que no vende una mierda.

Joder solo faltaba 😂😂😂😂.

Entonces en que quedamos? Esta en la mierda o genera una barbaridad de dinero?

Con esta montaña rusa de Xbox en la que a las 14:00 va a cerrar, a las 15:00 bate records en ingresos y a las 16:00 esta en su peor momento, yo ya me pierdo.
nanrc20 escribió:
susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.



La mejor época para mi son los 80 y su primera parte, hacian maravillas programando en la locura del ensamblador sobre maquinas de 48 k o 64k.a veces 128 y la creatividad y la habilidad de toda esa gente explotaron en forma de juego.

Hoy solo se despilfarran recursos y mas recursos..hay demasiado interes en el dinero y poco en el acabado de los productos.

La mejor epoca en mi opinion, ha pasado ya hace mucho.

Salu²

Bueno la nostalgia juega un papel muy importante evidentemente.
Yo voy mas por el camino de la accesibilidad y lo facil que es jugar a lo que sea ahora mismo.
susinsin escribió:
nanrc20 escribió:
susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.



La mejor época para mi son los 80 y su primera parte, hacian maravillas programando en la locura del ensamblador sobre maquinas de 48 k o 64k.a veces 128 y la creatividad y la habilidad de toda esa gente explotaron en forma de juego.

Hoy solo se despilfarran recursos y mas recursos..hay demasiado interes en el dinero y poco en el acabado de los productos.

La mejor epoca en mi opinion, ha pasado ya hace mucho.

Salu²

Bueno la nostalgia juega un papel muy importante evidentemente.
Yo voy mas por el camino de la accesibilidad y lo facil que es jugar a lo que sea ahora mismo.


En mi caso 0 nostalgia, si fuese nostalgia ya ni lo mencionaría....todo o casi todo a lo que juegas hoy, nació en esa epoca , y tras una evolucion tecnica hemos llegado a lo que tenemos hoy, en aquella epoca se hacian muchos bodrios tambien infumables, pero el videojuego tras una crisis muy gorda a principios de los 80, se consolidó y de alli partieron muchos titulos como target renegade que desembocó en strret of rage..exploding fist en street fighter..y asi sucesivamente...


Es donde nace realmente el videojuego, muchos estudios programaban sin financiacion y su unica ilusion era hacer un juego que gustase y despues..a ver si les hacian un contrato.

Como te decía es la mas importante, porque ahí nacio todo.

Un saludo
204831 respuestas