› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:@JohnCrichton Al final se está confirmando varias cosas de las que dijo Nate The Hate, lo que pasa que no como algunos querían.
- Un juego exclusivo hasta ahora de Xbox y aclamado por la critica sale en otras plataformas. El Immortality.
- Indy sale en 2024. Casi seguro, si no, no tendría sacarlo en el Developer Direct, habría sido más lógico en el Showcase de Junio.
Las otras cosas que dijo:
- Nueva tanda de juegos retrocompatibles (no se sabe si con retro mejorada, ojalá).
- Las valoraciones internas de Xbox, estiman que HB2 debería tener puntuaciones de +90, ya sabemos el Xbox tax, pero ni tan mal tener un 80 y largos.
PD: En un día Ms ha matado todos los rumores negativos sin necesidad de salir a desmentir nada, lo que se llama tortazo con guante de seda.
TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.
Me espero al análisis de IGN para valorar.
Eaniel Kashal escribió:TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.
Son actitudes muy tristes a mi modo de ver, pero bueno cada uno es feliz como quiere o puede 🤷🏻♂️
(El otro día me dijeron que ese muñeco que pongo es de regañar, pero siempre lo he usado como encogimiento de hombros).
@Mrs. Propper no se si normal, pero un poco de tristeza (al menos a mi) si produce.
Peter McNulty escribió:...
Peter McNulty escribió:...
JohnCrichton escribió:Don Mattrick casi destruye Xbox en la generaciónd e One, y todo el mundo se fue a PS4, y ahora, q todo es retrocompatible y la gente tiene sus bibliotecas de juegos digitales y demás... la gente apuesta por la continuidad.
JohnCrichton escribió:El plan de Xbox ahora es a largo plazo, más q hacer q gente con playstation se cambie, debe hacer q los nuevos usuarios se vayan interesando mas por Xbox, de la próxima década.
AxelStone escribió:Pero no podemos negar que la presencia de Xbox es muy limitada en ciertos establecimientos, y eso te hace preguntarte por su penetración. Si vas a un Corte Inglés o un Carrefour, que son centros que visita mucha gente, la sección Xbox es casi testimonial comparada con PS5 / Switch.
dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:
Me parece que te has montado una película pero una película española no una de Oscar
Creo que en algunos habéis comprado la campaña diaria de desprestigio hacia todo lo de Xbox.
A mi me da igual lo que venda Xbox porque no soy accionista. A mi me interesa Xbox y sus juegos, servicios que soy jugador .
Y Xbox está en el mejor momento de su historia, están generando más dinero que nunca ( para los accionistas del foro) y tienen más juegos exclusivos que nunca, si muchísimos más que en la 360.
En definitiva, en consolas hoy día Xbox es la mejor en todos sus aspectos, si quieres podemos debatir algunos contra Nintendo pero ya.
No hay sensaciones de nada, la sensación es la que os montáis algunos, se llama marketing y funciona muy bien por eso un messi gana más en marketing que lo que le paga su club, etc tus sensaciones son las sensaciones que te han vendido desde las webs pagadas por la empresa de siempre.
La realidad es que Xbox tiene más desarrolladoras que nunca, más exclusivos que nunca, saca muchos más exclusivos propios que su competencia, está generando más ingresos que nunca, te ofrecen el mejor servicio de los videojuegos .
Pero te centras en sensaciones de que vende poco, que si puede que al final M$ pase de Xbox. Vamos que sin date cuenta has comprado el mantra que te venden las webs desde hace 15 años/
Ejemplo rápido y sencillo, starfield. La campaña a sido la misma que hacía Xbox y sus juegos durante 15 años, han vendido que a sido un fracaso, que mal juegos porque no tiene de media 95, que no a vendido.
Pues resulta que a vendido solo en steam 5 millones, el juegos más jugado de 2023 y salió hace unos meses , en definitiva un existo que encima lo tienes en GP.
Dejar de comprar el relato
+mil
Antes eran pixeles , luego exclusivos y ahora ventas de hardware. Te van marcando de lo que te tienes que preocupar y nosotros como borregos comprándoles el relato
Ni más ni menos.
Es mas, ya hasta te marcan que es vender bien. Porque Xbox está vendiendo muy bien pero te venden lo contrario porque te lo comparan con lo que les interesa.
la realidad hoy día es que Xbox está en su mejor momento pero aún te encuentras gente que compra el relato de los que tienen el control de los medios .
Pero bueno, al final lo importante de verdad es la realidad y no las mentiras y manipulaciones del relato.
Starfield era lo pero y un desastre y la realidad es que a sido todo un éxito y aún con mayor mérito hoy día ya Que existe el GP y el modelo está cambiando a comprar menos a tener suscripciones ..
Al final el jugador busca lo que hoy te ofrece Xbox, y los accionistas lo que te ofrece otra y por lo visto también los fanboys de una marca , que no es tener más juegos, mejores servicios, si no que mi amada venda más.
Prefiero ser jugador
Ichiban Kasuga escribió:Deseando ver los resultados fiscales de Xbox con ABK y la gente argumentando que no vende una mierda.
El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:
+mil
Antes eran pixeles , luego exclusivos y ahora ventas de hardware. Te van marcando de lo que te tienes que preocupar y nosotros como borregos comprándoles el relato
Ni más ni menos.
Es mas, ya hasta te marcan que es vender bien. Porque Xbox está vendiendo muy bien pero te venden lo contrario porque te lo comparan con lo que les interesa.
la realidad hoy día es que Xbox está en su mejor momento pero aún te encuentras gente que compra el relato de los que tienen el control de los medios .
Pero bueno, al final lo importante de verdad es la realidad y no las mentiras y manipulaciones del relato.
Starfield era lo pero y un desastre y la realidad es que a sido todo un éxito y aún con mayor mérito hoy día ya Que existe el GP y el modelo está cambiando a comprar menos a tener suscripciones ..
Al final el jugador busca lo que hoy te ofrece Xbox, y los accionistas lo que te ofrece otra y por lo visto también los fanboys de una marca , que no es tener más juegos, mejores servicios, si no que mi amada venda más.
Prefiero ser jugador
¿Xbox en su mejor momento? Ni de coña.
Sigue siendo la última en hardware y software por mucho.
La mejor época de Xbox, fue con 360. Precisamente cuando tenía exclusivos, MUY buenos y con mucha regularidad.
El Hombre Araña escribió:¿Xbox en su mejor momento? Ni de coña.
La mejor época de Xbox, fue con 360. Precisamente cuando tenía exclusivos, MUY buenos y con mucha regularidad.
Bilintx escribió:El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:
Ni más ni menos.
Prefiero ser jugador
Sí, buenísima época, cómo echo de menos las 3LR. Voy a por una toalla...
Ichiban Kasuga escribió:TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.
6 comentarios y 5 son para decir que el juego es una mierda sin ver absolutamente NADA. Esta es la realidad.
Se consideraba que el juego iba a tardar en salir y es probable que lo tengamos este mismo año. Todo el proceso de enmierdarlo va a tener que funcionar a pleno pulmón durante este año.
yobrizo escribió:recordar la epoca de 360... consola mas barata, pirateable , mejor online, juegazos ,cosas del cod en exclusiva y que los juegos normalmente se programaban para esta y despues port a la otra... sumale que ps3 tuvo un inicio dificil
superkoko escribió:yobrizo escribió:recordar la epoca de 360... consola mas barata, pirateable , mejor online, juegazos ,cosas del cod en exclusiva y que los juegos normalmente se programaban para esta y despues port a la otra... sumale que ps3 tuvo un inicio dificil
Todo esto, una mierda al lado de la existencia del Game Pass. Que la nostalgia está muy bien, pero seamos serios
TCR escribió:No pierdo el tiempo en leer comentarios pero admito que hoy me picó la curiosidad. Toda una sorpresa.
superkoko escribió:yobrizo escribió:recordar la epoca de 360... consola mas barata, pirateable , mejor online, juegazos ,cosas del cod en exclusiva y que los juegos normalmente se programaban para esta y despues port a la otra... sumale que ps3 tuvo un inicio dificil
Todo esto, una mierda al lado de la existencia del Game Pass. Que la nostalgia está muy bien, pero seamos serios
El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:
+mil
Ni más ni menos.
Prefiero ser jugador
malosoxxx escribió:En la ONE solo metí 1 disco en la Fat (Dead Rising 3), en la S y la X jamás se usó el lector. La Series X ni idea de si funciona el lector.
La PS4 y PS4pro que tuve jamás entró un disco, a la PS5 le metí un DVD porque hacía un ruido raro al arrancarla y como era nueva no sabía si es que era así, finalmente estaba el lector defectuoso, la mandé a reparar para que no hiciera el ruido, que lea discos o no me la suda. Lo más difícil fue encontrar un DVD en mi casa...
Lo digital es el futuro, personalmente me importa una mierda que el acceso a la licencia del juego esté comprometida en un futuro, no me va la vida el ello y prefiero la comodidad.
dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:
buen chiste
...
euromillón escribió:Lo único que añoro de la época de la 360 es la salud de mi rodilla izquierda, vamos, los achaques que antes no tenía, de resto, hubo cosas buenas, otras regulares y otras malas. Hoy en día tenemos la suerte del gamepass, algo que valoraremos mucho cuando ya no esté disponible en las actuales condiciones, poder disfrutar de ese servicio 1 año por menos del precio de 1 juego es un chollo, se mire por donde se mire. Y no me estoy columpiando, con lo que saco en rewards que canjeo por suscripción gamepass, más el hecho de comprar los meses restantes en webs como eneba, por ejemplo, es muy poco dinero el que efectivamente debo sacar de mi cartera para disfrutar del servicio, un chollo.
susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Puede gustarte mas unos generos u otros, unas compañias u otras...
Lo de nintendo con switch es pura brujeria.
Play a lo suyo, exclusivos buenisimos y mejorando el plus muuy poquito a poco.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.
jean316 escribió:Y después esos son los mismos que van a celebrar si sale un rumor que Indiana Jones saldrá en su consola favorita
Mrs. Propper escribió:Eaniel Kashal escribió:TCR escribió:La ilusión por Indiana Jones inunda las noticias en redes.
Son actitudes muy tristes a mi modo de ver, pero bueno cada uno es feliz como quiere o puede 🤷🏻♂️
(El otro día me dijeron que ese muñeco que pongo es de regañar, pero siempre lo he usado como encogimiento de hombros).
@Mrs. Propper no se si normal, pero un poco de tristeza (al menos a mi) si produce.
Normal me refiero a que es la tendencia general por desgracia. Todo lo de MS siempre se toma con decepción antes incluso de que se muestre, en este propio hilo lo podemos ver continuamente. Lo poco que ha durado la alegría de un evento, mientras que en la otra acera, por ejemplo, todo es bueno y todo se toma con optimismo, por pequeño que sea. No hay más que recordar un juego como Abandoned, que prácticamente tuvo más hype que Starfield y dio meses de fumar trocolos pensando que era un proyecto de Kojima.
Respecto a la edad, si vemos un par de fotos de perfil podemos ver qué son personas ya entradas en años, me refiero a que tienen más de 12 años, por lo menos físicamente. Yo creo que son personas aficionadas al fútbol y por eso se toman estás cosas de esa manera. Como si tener una consola te impidiera usar o disfrutar de los videojuegos en general, independientemente de la plataforma... Triste, pero así está el sector de los videojuegos.
owenkz escribió:Ichiban Kasuga escribió:Deseando ver los resultados fiscales de Xbox con ABK y la gente argumentando que no vende una mierda.
Joder solo faltaba 😂😂😂😂.
nanrc20 escribió:susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
Y lo de xbox con el Gp pues una burrada, puede que no tengas todo o lo que mas te guste, pero vamos es lo mas parecido a un netflix del videojuego a un precio muy razonable que perdiendo 30min al dia con los rewards casi te sale gratis.
La mejor época para mi son los 80 y su primera parte, hacian maravillas programando en la locura del ensamblador sobre maquinas de 48 k o 64k.a veces 128 y la creatividad y la habilidad de toda esa gente explotaron en forma de juego.
Hoy solo se despilfarran recursos y mas recursos..hay demasiado interes en el dinero y poco en el acabado de los productos.
La mejor epoca en mi opinion, ha pasado ya hace mucho.
Salu²
susinsin escribió:nanrc20 escribió:susinsin escribió:En general es la mejor epoca en la industria de los videojuegos.
La mejor época para mi son los 80 y su primera parte, hacian maravillas programando en la locura del ensamblador sobre maquinas de 48 k o 64k.a veces 128 y la creatividad y la habilidad de toda esa gente explotaron en forma de juego.
Hoy solo se despilfarran recursos y mas recursos..hay demasiado interes en el dinero y poco en el acabado de los productos.
La mejor epoca en mi opinion, ha pasado ya hace mucho.
Salu²
Bueno la nostalgia juega un papel muy importante evidentemente.
Yo voy mas por el camino de la accesibilidad y lo facil que es jugar a lo que sea ahora mismo.