XBOX Series X

ramulator escribió:
darksch escribió:
TCR escribió:
Desde hace un tiempo se cascan unos vídeos muy molones, en mi opinión.

Imagen

Leeeeeeeet's gooooooooo!!!!

Ilusión al 200%. [inlove]

Totalmente, ¡pero no los difunden!. Esos videos deberían anunciarse en TV y en plataformas digitales como YouTube para ir metiendo la plataforma en la mentalidad, que la gente lo viera y dijera "pues oye esto de Xbox igual no está tan mal".

Es decir sólo los vemos quienes ya sabemos lo que es.


El vídeo es de un fan y es engañoso porque muestra Fable y Clockwork Revolution que no van a estar.

Eso parece pero como dice @TCR es aplicable a lo que sí lo son.
euromillón escribió:
N-N escribió:Entonces me pilla currando , foh, que pena.



Gente, esta noche no hay moderación en el hilo

Imagen

XD


Es mi compi @Eaniel Kashal el que actualmente lleva el 95% del peso del moderación de este foro [tadoramo]

Yo, por el momento, vigilo (lo que puedo) desde las sombras...

Esta noche estaré rondando durante el Direct XD
mocolostrocolos escribió:



Que os parecen las cifras?
Abrams escribió:Yo al final tendré que verlo en diferido rato después, espero que YouTube no me dé problemas para poner el directo desde el principio, aunque va a ser meterme y verlo todo lleno de miniaturas con las sorpresas que hayan anunciado.


Yo siempre veo los eventos por la noche, en diferido, y lo que hago para poder disfrutarlos sin haberme spoileado nada es:

Una vez que está disponible el enlace del evento (está desde anoche) agregar el vídeo en la lista de Youtube "ver más tarde", y cuando me dispongo a verlo por la noche, una vez que abro la app de Youtube (sin mirar nada más, para así huir de las miniaturas) ir directamente al apartado de "ver más tarde" y ya está.

De momento, el método me ha funcionado.
Peter McNulty escribió:
Abrams escribió:Yo al final tendré que verlo en diferido rato después, espero que YouTube no me dé problemas para poner el directo desde el principio, aunque va a ser meterme y verlo todo lleno de miniaturas con las sorpresas que hayan anunciado.


Yo siempre veo los eventos por la noche, en diferido, y lo que hago para poder disfrutarlos sin haberme spoileado nada es:

Una vez que está disponible el enlace del evento (está desde anoche) agregar el vídeo en la lista de Youtube "ver más tarde", y cuando me dispongo a verlo por la noche, una vez que abro la app de Youtube (sin mirar nada más, para así huir de las miniaturas) ir directamente al apartado de "ver más tarde" y ya está.

De momento, el método me ha funcionado.


Me estás diciendo que no estarás en el hilo comentando el evento.
Se me ha caido un mito.
Imagen
Peter McNulty escribió:
Abrams escribió:Yo al final tendré que verlo en diferido rato después, espero que YouTube no me dé problemas para poner el directo desde el principio, aunque va a ser meterme y verlo todo lleno de miniaturas con las sorpresas que hayan anunciado.


Yo siempre veo los eventos por la noche, en diferido, y lo que hago para poder disfrutarlos sin haberme spoileado nada es:

Una vez que está disponible el enlace del evento (está desde anoche) agregar el vídeo en la lista de Youtube "ver más tarde", y cuando me dispongo a verlo por la noche, una vez que abro la app de Youtube (sin mirar nada más, para así huir de las miniaturas) ir directamente al apartado de "ver más tarde" y ya está.

De momento, el método me ha funcionado.


Mola, así lo haré ya que haré cast del móvil a la tele [oki]

Con los TGA lo que solía hacer era meterme en YT en navegación privada ya que por defecto YT solo muestra música de moda o vídeos tipo tiktok, pero para ver en tele no me servía, así que esto me viene genial.
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:



Que os parecen las cifras?

Pues nada mal. Si tomamos un promedio de precio son más de B4$ anuales y unos M400$ mensuales. A eso sumar los DLC que caigan. Y "Gold" sigue siendo bastante gente, estaría bien que dieran el dato. Además va con tendencia en aumento si no me equivoco, la última cifra creo que era inferior. La verdad que con ingresos así fijos mensuales puedes producir juegos fácilmente y con bajo riesgo.
N-N escribió:
Milik escribió:@N-N 21:00


No se por qué tenía metido en la cabeza que era ahora a las 12h.

Entonces me pilla currando , foh, que pena.


Yo creí que empezaba a las 14.00 hora española
@owenkz Con el Core cuantas pueden ser, más de 40?? A mi no me parecen malas cifras cuando en teoría falta el verdadero power up de A/B, y , sobre todo, la nueva store en moviles,
O Dae_soo escribió:Me estás diciendo que no estarás en el hilo comentando el evento.
Se me ha caido un mito.


Estaré en espíritu, deseando (desde la bondad de mi corazón) que a todos os decepcione profundamente lo que se muestre.
[sati]

Y ya más en serio, así a la mañana siguiente puedo leer de golpe lo que os ha parecido y entrar en este plan para compartir mis impresiones:

Imagen
Roujin escribió:@O Dae_soo Se nos ha caido a dos


Para nada me afecta, snifff...

Imagen

---
@O Dae_soo, recuerda que puedes ver el evento aquí:

Imagen


---
Y para que no me acusen (y con razón) de hacer un mensaje totalmente off topic, cuelo esto:

Me gustan mucho los vídeos que están poniendo recientemente en el canal de Xbox. El de los juegos de 2024 estaba muy bien hecho.
Quedan siete horas [fiu] ...
No quiero hypearme demasiado, pero de ilusión también se vive. [jaja]
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:



Que os parecen las cifras?


Bastante buenas, especialmente si es sin contar el Core, tienen que estar sacando de ahí un buen pellizco de ingresos estables todos los meses.

Aún así, teniendo en cuenta lo burro que es el servicio y todo lo que ofrece, a años luz de cualquiera de la competencia, me da la sensación de que hay un cuello de botella que impide que crezca más rápido.

Posiblemente llegar a más dispositivos y que el juego en streaming se fuese normalizando ayudaría a acelerar su crecimiento.
mocolostrocolos escribió:Me gustan mucho los vídeos que están poniendo recientemente en el canal de Xbox. El de los juegos de 2024 estaba muy bien hecho.

El canal de España esta muy bien y luego videos como el de la compra de ABK estaban guapisimos
Pablopictures escribió:
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:



Que os parecen las cifras?


Bastante buenas, especialmente si es sin contar el Core, tienen que estar sacando de ahí un buen pellizco de ingresos estables todos los meses.

Aún así, teniendo en cuenta lo burro que es el servicio y todo lo que ofrece, a años luz de cualquiera de la competencia, me da la sensación de que hay un cuello de botella que impide que crezca más rápido.

Posiblemente llegar a más dispositivos y que el juego en streaming se fuese normalizando ayudaría a acelerar su crecimiento.

Bueno hace pocas semanas se lanzó la app para las Quest 2 y Quest 3, que estamos hablando de unos 30 millones de dispositivos nuevos en los que se podría usar.

A parte de eso y partiendo de la premisa que ni Sony ni Nintendo van a dejar entrar ese caballo de Troya en sus plataformas, los únicos dispositivos nuevos que podría entrar es abrirse a más marcas de televisores y sacar una app para todos los fabricantes principales: LG, Panasonic, Sony, HiSense, Xiaomi, Philips ...

Porque en las LG se puede usar a través del navegador pero al final eso ya es un uso muy marginal de 4 frikis que les gusta cacharrear, al público mayoritario se lo tienes que dar mascado a modo de app con icono llamativo en el panel de tu tele.
Y una tele Microsoft que se llame GamepassTV?

Bueno lleva años el rumor del stick no?

Se le ha escapado esto a Klobrille en Resetera y ha editado al momento:

Heard something as well now. If true, it's not a small game at all.
No hombre apps para smart TV. En Samsung (creo) está desde hace tiempo. No se a que esperan para sacarla en Google TV.

Y llegar a acuerdos con las marcas, una de las claves de la implantación de Netflix ha sido que la app viene preinstalada hasta en lavadoras y todos los mandos traen su botón directo.
¿Has visto @N-N?

El peligroso es el boquerón...

Jeje, los tengo acojonados.

Uy, perdón pensé que este era el foro privado.
darksch escribió:No hombre apps para smart TV. En Samsung (creo) está desde hace tiempo. No se a que esperan para sacarla en Google TV.

Y llegar a acuerdos con las marcas, una de las claves de la implantación de Netflix ha sido que la app viene preinstalada hasta en lavadoras y todos los mandos traen su botón directo.


Las teles Samsung tienen Game Pass en su "Gaming Hub". Yo tengo una y Game Pass es lo que más destacan, de lejos, cuando te metes en ese apartado. Starfield tenía un banner enorme.

Samsung tuvo la exclusividad de Game Pass en TV durante todo 2022, pero luego creo que ya no.
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo Se nos ha caido a dos


Para nada me afecta, snifff...

Imagen

---
@O Dae_soo, recuerda que puedes ver el evento aquí:

Imagen


---
Y para que no me acusen (y con razón) de hacer un mensaje totalmente off topic, cuelo esto:



Pues me gusta que metan ese tipo de contenido.
Eaniel Kashal escribió:¿Has visto @N-N?

El peligroso es el boquerón...

Jeje, los tengo acojonados.

Uy, perdón pensé que este era el foro privado.


Peligroso... boquerón...

En inglés, peligroso es dangerous y boquerón es bóqueron...

Así que si lo unimos eres... Dangereón (mod peligroso y boquerón).

Lo siento, ya me voy [+risas]
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Has visto @N-N?

El peligroso es el boquerón...

Jeje, los tengo acojonados.

Uy, perdón pensé que este era el foro privado.


Peligroso... boquerón...

En inglés, peligroso es dangerous y boquerón es bóqueron...

Así que si lo unimos eres... Dangereón (mod peligroso y boquerón).

Lo siento, ya me voy [+risas]



[360º] [beer] [sonrisa] [plas] [qmparto]

Buenas tardes

Aprovecho para recordaros que este hilo se cerrará durante el evento, y se reabrirá después.

Podréis comentarlo en el hilo del evento.

Palabra de Dangereón
No está de más un pequeño recordatorio de que, con toda probabilidad, solo van a hablar de 5 juegos:
- Indiana Jones
- Senua 2
- Avowed
- Ara
- Juego sin anunciar, se especula que Psychonauts

Que nadie espere shadowdrops (confirmado que no habrá) ni el hipotético FFVII que está volviendo a rumorearse con fuerza.
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Has visto @N-N?

El peligroso es el boquerón...

Jeje, los tengo acojonados.

Uy, perdón pensé que este era el foro privado.


Peligroso... boquerón...

En inglés, peligroso es dangerous y boquerón es bóqueron...

Así que si lo unimos eres... Dangereón (mod peligroso y boquerón).

Lo siento, ya me voy [+risas]


Por favor banearlos 24 horas...
Diría que el problema de las SmartTV es que a día de hoy la mayoría no tienen un hardware muy allá, para reproducir Netflix todas valen, pero para videojuegos hay que decodificar audio/video al instante sin añadir un lag sensible, y eso ya es harina de otro costal. Además de que cada fabricante mete el SO que le da la gana y lo personaliza como le sale de las narices.

Yo tengo una Samsung de hace un par de años, y efectivamente tiene la aplicación de Xbox, y es bastante funcional, se puede jugar simplemente emparejando un mando. Pero la tecnología aún tiene que madurar como para que sea posible asumirla como un equivalente al juego local, sigue notándose un poco de lag y algunos artefactos en la imagen, aunque es muy leve, empañan un poco el resultado.

Yo tengo las expectativas de que según se acerque el final de la década la tecnología de streaming vaya perfeccionándose hasta el punto de que sea indistinguible del juego en local, es en ese momento cuando creo que MS debería apostar fuerte por llevar Gamepass a cada TV que pueda [beer]
Ganazas de Avowed y Ara [looco]
Milik escribió:@owenkz Con el Core cuantas pueden ser, más de 40?? A mi no me parecen malas cifras cuando en teoría falta el verdadero power up de A/B, y , sobre todo, la nueva store en moviles,

Con el core Que era el antiguo gold? Fácilmente pasan los 70/80M
Fork99 escribió:Quedan siete horas [fiu] ...
No quiero hypearme demasiado, pero de ilusión también se vive. [jaja]



Hypeate coño!!!, sin complejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eaniel Kashal escribió:¿Has visto @N-N?

El peligroso es el boquerón...

Jeje, los tengo acojonados.

Uy, perdón pensé que este era el foro privado.


Voy a tener que hablar contigo muy seriamente, que lo sepas jipi [666]
Movember escribió:
Milik escribió:@owenkz Con el Core cuantas pueden ser, más de 40?? A mi no me parecen malas cifras cuando en teoría falta el verdadero power up de A/B, y , sobre todo, la nueva store en moviles,

Con el core Que era el antiguo gold? Fácilmente pasan los 70/80M


Lo dudo, pero muchísimo.
Pablopictures escribió:Diría que el problema de las SmartTV es que a día de hoy la mayoría no tienen un hardware muy allá, para reproducir Netflix todas valen, pero para videojuegos hay que decodificar audio/video al instante sin añadir un lag sensible, y eso ya es harina de otro costal. Además de que cada fabricante mete el SO que le da la gana y lo personaliza como le sale de las narices.

Cuando subes una app a la tienda de Google, al menos en móviles, puedes deshabilitar dispositivos, así que imagino que en TVs pasará igual. Y es mucho más sencillo porque la cantidad de modelos que hay de TVs respecto a móviles.
https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/7353455?hl=en
Estoy seguro de que ya muchas TVs modernas tienen un SO y hardware que lo ejecutarían sin problemas. Lo que pasa que XCloud es la beta permanente, deberían ponerse las pilas si tienen tan claro que su futuro pasa por ahí.
Del que no se sabe nada es del Age of Mythology no? Que pedazo de campaña tenía, pena que al estar anunciado no va a ser el quinto juego 😢.
Abrams escribió:No está de más un pequeño recordatorio de que, con toda probabilidad, solo van a hablar de 5 juegos:
- Indiana Jones
- Senua 2
- Avowed
- Ara
- Juego sin anunciar, se especula que Psychonauts

Que nadie espere shadowdrops (confirmado que no habrá) ni el hipotético FFVII que está volviendo a rumorearse con fuerza.


Te imaginas un shadowdrop anunciado?

Que tiempos.
Es que te compre Microsoft, y todo mal...

Psychonauts? Que yo sepa Schafer dijo hace no mucho que no había una tercera parte en desarrollo y ahora mismo estaban centrados en varios desarrollos a la vez.
Movember escribió:
Milik escribió:@owenkz Con el Core cuantas pueden ser, más de 40?? A mi no me parecen malas cifras cuando en teoría falta el verdadero power up de A/B, y , sobre todo, la nueva store en moviles,

Con el core Que era el antiguo gold? Fácilmente pasan los 70/80M


No llegan ni a 50M.
Abrams escribió:No está de más un pequeño recordatorio de que, con toda probabilidad, solo van a hablar de 5 juegos:
- Indiana Jones
- Senua 2
- Avowed
- Ara
- Juego sin anunciar, se especula que Psychonauts

Que nadie espere shadowdrops (confirmado que no habrá) ni el hipotético FFVII que está volviendo a rumorearse con fuerza.

Mucha curiosidad por saber qué juego tiene la chadou presenteishon de hoy
RedGear escribió:El foro esta noche:

Imagen


No des ideas.

joshicko escribió:
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Has visto @N-N?

El peligroso es el boquerón...

Jeje, los tengo acojonados.

Uy, perdón pensé que este era el foro privado.


Peligroso... boquerón...

En inglés, peligroso es dangerous y boquerón es bóqueron...

Así que si lo unimos eres... Dangereón (mod peligroso y boquerón).

Lo siento, ya me voy [+risas]


Por favor banearlos 24 horas...


[qmparto]
Abrams escribió:No está de más un pequeño recordatorio de que, con toda probabilidad, solo van a hablar de 5 juegos:
- Indiana Jones
- Senua 2
- Avowed
- Ara
- Juego sin anunciar, se especula que Psychonauts

Que nadie espere shadowdrops (confirmado que no habrá) ni el hipotético FFVII que está volviendo a rumorearse con fuerza.


Bueno, los juegos que muchos esperamos...
@mocolostrocolos Lo dices de una manera que hasta parece que ni 50 millones sean malas cifras. [carcajad]

Me acuerdo cuando se daban cifras de 10 millones..... no es rentable, da perdidas, 15 millones, no es rentable, da perdidas. Ahora vamos por 33 (sin contar el Core) y seguimos más o menos igual.

Todavía recuerdo cuando ciertas webs con la compra de Zenimax decían que el objetivo era llegar a 40 millones de suscriptores para la salida del TES6, llegaremos a esa cifra y seguirán poniendo en duda la viabilidad del servicio.
Milik escribió:@mocolostrocolos Lo dices de una manera que hasta parece que ni 50 millones sean malas cifras. [carcajad]

Me acuerdo cuando se daban cifras de 10 millones..... no es rentable, da perdidas, 15 millones, no es rentable, da perdidas. Ahora vamos por 33 (sin contar el Core) y seguimos más o menos igual.

Todavía recuerdo cuando ciertas webs con la compra de Zenimax decían que el objetivo era llegar a 40 millones de suscriptores para la salida del TES6, llegaremos a esa cifra y seguirán poniendo en duda la viabilidad del servicio.

...y si es demasiado viable, entonces es que es monopolio. Y si es monopolio, romperá la industria
Es un loose-loose
Milik escribió:@mocolostrocolos Lo dices de una manera que hasta parece que ni 50 millones sean malas cifras. [carcajad]

Me acuerdo cuando se daban cifras de 10 millones..... no es rentable, da perdidas, 15 millones, no es rentable, da perdidas. Ahora vamos por 33 (sin contar el Core) y seguimos más o menos igual.

Todavía recuerdo cuando ciertas webs con la compra de Zenimax decían que el objetivo era llegar a 40 millones de suscriptores para la salida del TES6, llegaremos a esa cifra y seguirán poniendo en duda la viabilidad del servicio.

Cuando lleguen a 50M dirán: monopolio y destructor de mundos...
El caso es quejarse...

Ya falta menos para ver cositas guapas...
Milik escribió:@mocolostrocolos Lo dices de una manera que hasta parece que ni 50 millones sean malas cifras. [carcajad]

Me acuerdo cuando se daban cifras de 10 millones..... no es rentable, da perdidas, 15 millones, no es rentable, da perdidas. Ahora vamos por 33 (sin contar el Core) y seguimos más o menos igual.

Todavía recuerdo cuando ciertas webs con la compra de Zenimax decían que el objetivo era llegar a 40 millones de suscriptores para la salida del TES6, llegaremos a esa cifra y seguirán poniendo en duda la viabilidad del servicio.


Lo digo porque pensar que hay 70 u 80 millones es irse a casi el doble de la realidad.
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos Lo dices de una manera que hasta parece que ni 50 millones sean malas cifras. [carcajad]

Me acuerdo cuando se daban cifras de 10 millones..... no es rentable, da perdidas, 15 millones, no es rentable, da perdidas. Ahora vamos por 33 (sin contar el Core) y seguimos más o menos igual.

Todavía recuerdo cuando ciertas webs con la compra de Zenimax decían que el objetivo era llegar a 40 millones de suscriptores para la salida del TES6, llegaremos a esa cifra y seguirán poniendo en duda la viabilidad del servicio.


Lo digo porque pensar que hay 70 u 80 millones es irse a casi el doble de la realidad.

En eso si estoy de acuerdo. Es más, no creo que llegue ni a 45 contando el Core, pero repito, son muy buenas cifras ya que algunos estaban intentando vender la idea de que GP no solo no estaba ganando suscriptores si no que los estaba perdiendo.
Los servicios de suscripción generan unas ventas CRUZADAS que te cagas.

Yo con gamepass he comprado muchos season pass que de haber comprado el juego, igual hubiese esperado mucho, pero las premium de forzas todas las compro en los primeros meses (entre otras cosas), me ahorro el juego, pero mantengo suscripción y luego lo compro en ofertas.

Desconozco si el resto haréis lo mismo a nivel de comportamiento de compra.
radeonxt escribió:Los servicios de suscripción generan unas ventas CRUZADAS que te cagas.

Yo con gamepass he comprado muchos season pass que de haber comprado el juego, igual hubiese esperado mucho, pero las premium de forzas todas las compro en los primeros meses (entre otras cosas), me ahorro el juego, pero mantengo suscripción y luego lo compro en ofertas.

Desconozco si el resto haréis lo mismo a nivel de comportamiento de compra.

Más o menos, incluso añadiría que si un juego me ha gustado mucho lo termino comprando aunque lo haya terminado via GP (sobre todo si son Play anywhere), el último Cocoon.
radeonxt escribió:Los servicios de suscripción generan unas ventas CRUZADAS que te cagas.

Yo con gamepass he comprado muchos season pass que de haber comprado el juego, igual hubiese esperado mucho, pero las premium de forzas todas las compro en los primeros meses (entre otras cosas), me ahorro el juego, pero mantengo suscripción y luego lo compro en ofertas.

Desconozco si el resto haréis lo mismo a nivel de comportamiento de compra.

...y luego llega el Starfield y se pone a vender juegos a cascoporro. Lo dicho, el fin de la industria
199589 respuestas