XBOX Series X

Shiro_himura escribió:Machinegames haciendo juegos en 1º persona toda la vida y la gente sorprendiéndose/quejando de que el Indi (que tiene mucha mejor pinta de la que todos esperábamos) sea en 1ºpersona...esta pasando



Literalmente [carcajad]
Algarro14 escribió:@Barrakuda83 deja de llorar



Dame los pañuelos que estoy que no duermo esta noche
Estaba rezando para que sea en primera persona, gracias MachineGames [plas] [plas]
Beko7 escribió:Avowed: Menudo subidon grafico respecto al trailer del verano. Que ganas, el combate parece mas agil
Hellblade: Tenemos fecha y ganas de volver a su mundo
Ara y Visions no es lo mio: El Ara si pero cuando salga en consola
Indiana Jones: Puedo llorar de emocion. Es que se ve puro Indi

He tenido exactamente las mismas impresiones que tú. Clavadas.
Por encima de todo, el Indy ha sido la gran sorpresa. Qué barbaridad!!!

Entiendo que haya gente que critique el juego por no estar en tercera persona, pero de ahí a hablar de decepción... No sé... Creo que es buena señal porque no tienen (algunos) más donde rascar (es H. Ford, se ve increíble y va a ser épico). Haters gonna hate. Ni Tomb Raider ni Uncharted, señores. En gloriosa primera persona, para no perderse nada...
Reivax2 escribió:Hellblade solo en digital? [facepalm]
Quien coño va a pagar por el estando en GamePass. Menuda cagada.

Quien coño va a pagar por Starfield estando en Game Pass?

Oh wait..
Imagen
Si llega a ser en tercera persona me juego un brazo a que lo primero que dicen es: vaya copia del Uncharted. Como si lo viera.
Fork99 escribió:
Beko7 escribió:Avowed: Menudo subidon grafico respecto al trailer del verano. Que ganas, el combate parece mas agil
Hellblade: Tenemos fecha y ganas de volver a su mundo
Ara y Visions no es lo mio: El Ara si pero cuando salga en consola
Indiana Jones: Puedo llorar de emocion. Es que se ve puro Indi

He tenido exactamente las mismas impresiones que tú. Clavadas.
Por encima de todo, el Indy ha sido la gran sorpresa. Qué barbaridad!!!

Entiendo que haya gente que critique el juego por no estar en tercera persona, pero de ahí a hablar de decepción... No sé... Creo que es buena señal porque no tienen más donde rascar (es H. Ford, se ve increíble y va a ser épico). Haters gonna hate. Ni Tomb Raider ni Uncharted, señores. En gloriosa primera persona, para no perderse nada...

lo malo es que la prensa y los hater ya no pueden compararlo con otros que se jodan [poraki]
Brutal el evento , ya solo queda esperar al 21 de mayo , la que se viene con el hellbalde 2.

El avowed también pinta bestial y el upgrade se nota mucho.

Indiana Jones me ha dejado con ganas de más y esperando que pongan fecha , lo voy a disfrutar a tope.

Una pasada lo mostrado.


Lo he leído ahora. Clavado lo que he dicho
Buenas noches

Os estoy leyendo, y alguno va rozando el palo a irse a pensar 24 horas.

Decid lo que queráis sin mensajes hacia nadie, es MUY FÁCIL de hacer, vosotros decidís.

Gracias por vuestra colaboración.



No es el actor de voz de Indiana.


Si está es la portada del avowed. Cae 100%, me parece preciosa

Mrs. Propper escribió:



No es el actor de voz de Indiana.


entonces 5.8
Uff, es que ahora mismo el usuario de Xbox está pletórico, venimos de un 2023 de infarto y saltamos a un 2024 que pinta increíble, con un Gamepass que no para, con una barbaridad de lanzamientos, de terceros y de estudios propios, todo día 1, con Activision Blizzard esperando meter sus cositas al servicio, con la marabunta de estudios comprados empezando a dar sus frutos... Es toda una locura, y la diferencia con lo que está ofreciendo la competencia empieza a ser enorme, esto va a hacer que muchos no puedan ya aguantar más la cólera, ya verás tú la de chorradas que va a haber que aguantar en los próximos meses [+risas]

La cosa es que de una forma u otra, creo que vivimos la mejor época de la historia de Xbox, con juegazos a punta pala y un Gamepass tan a saco que es difícil de creer, así que a disfrutar mientras dure [beer]
Ichiban Kasuga escribió:
Reivax2 escribió:Hellblade solo en digital? [facepalm]
Quien coño va a pagar por el estando en GamePass. Menuda cagada.

Quien coño va a pagar por Starfield estando en Game Pass?

Oh wait..
Imagen


Igualito igualito. Hellblade 2 8h de duración. Ya comentaremos las ventas...
Indiana superó mis expectativas porque no me esperaba que fuera tan fiel a las pelis.

Y avowed igual, puro RPG de obsidiam , aunque me hubiera gusta ver algo más del mundo, y que dijeran lo grande que es el mapa.
Mrs. Propper escribió:



No es el actor de voz de Indiana.

Es Troy Baker. Muy conocido por otros lares y puesto en un pedestal. En este caso veremos.
Mrs. Propper escribió:



No es el actor de voz de Indiana.

Parece el actor de doblaje de Hugh Jackman.

Ese trailer lo voy a ver muuuuuchas veces.
Este tipo de pelijuegos con el sello de MachineGames (pateando nazis) y con el Dr. Jones de protagonista SÍ me gustan. Se hará larga la espera. Ojalá no lo retrasen.
Mrs. Propper escribió:



No es el actor de voz de Indiana.


Si está es la portada del avowed. Cae 100%, me parece preciosa



Vaya pintaza! Madre mía lo que se nos viene, y todo a GP día 1... Qué maravilla.
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:



No es el actor de voz de Indiana.

Parece el actor de doblaje de Hugh Jackman.

Ese trailer lo voy a ver muuuuuchas veces.
Este tipo de pelijuegos con el sello de MachineGames (pateando nazis) y con el Dr. Jones de protagonista SÍ me gustan. Se hará larga la espera. Ojalá no lo retrasen.



Brutalisimo!!!
Reivax2 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Reivax2 escribió:Hellblade solo en digital? [facepalm]
Quien coño va a pagar por el estando en GamePass. Menuda cagada.

Quien coño va a pagar por Starfield estando en Game Pass?

Oh wait..
Imagen


Igualito igualito. Hellblade 2 8h de duración. Ya comentaremos las ventas...

El 95% de los juegos vendidos son en digital . En consolas en concreto el 28% es físico (y me jugaría lo que sea a que en Xbox ese numero es bastante menor)

Pero si tu nos dices que Hellblade 2 se va a comer los mocos por no sacar una versión física en Xbox habrá que creerte.

Y a mi me jode bastante que no haya versión física. No me lo voy a comprar en digital pero si lo voy a jugar por estar suscrito al servicio de suscripción. Me guste o no estoy pagando el juego.
¿Se sabe ya si en consola será exclusivo? Espero que se haya despejado para que no nos vuelvan locos con noticias sobre la posible exclusividad o no.
Y en cuanto a muchos que querían un uncharted indiana jones, pues menos mal que no, será un indiana jones xbox, no copiará, ni será un calco de otros. Yo, sinceramente, prefiero mil veces la 1ra persona, nunca me han gustado los juegos en 3ra.
Bueno..pues oficialmente..a partir de hoy..los juegos en primera persona son malos

no se si llegara a 5 en Meristation solo por eso
Pues yo me he debido perder, pero en que momento del show han dicho que el juego es solo digital? Porque yo de las web no me fío de ninguna.
DarKings escribió:Pues yo me he debido perder, pero en que momento del show han dicho que el juego es solo digital? Porque yo de las web no me fío de ninguna.



Lo ha confirmado MS creo.
Ichiban Kasuga escribió:
Reivax2 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Quien coño va a pagar por Starfield estando en Game Pass?

Oh wait..
Imagen


Igualito igualito. Hellblade 2 8h de duración. Ya comentaremos las ventas...

El 95% de los juegos vendidos son en digital . En consolas en concreto el 28% es físico (y me jugaría lo que sea a que en Xbox ese numero es bastante menor)

Pero si tu nos dices que Hellblade 2 se va a comer los mocos por no sacar una versión física en Xbox habrá que creerte.

Y a mi me jode bastante que no haya versión física. No me lo voy a comprar en digital pero si lo voy a jugar por estar suscrito al servicio de suscripción. Me guste o no estoy pagando el juego.


A ver,dime quien se va a gastar 50€ o 60€ en un juego que ya sabes que es una experiencia corta de 8h estando en Gamepass.
Solo hay que ir al twitter de Ninja Theory para ver que contenta está la gente con esta decisión.
Reivax2 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Reivax2 escribió:
Igualito igualito. Hellblade 2 8h de duración. Ya comentaremos las ventas...

El 95% de los juegos vendidos son en digital . En consolas en concreto el 28% es físico (y me jugaría lo que sea a que en Xbox ese numero es bastante menor)

Pero si tu nos dices que Hellblade 2 se va a comer los mocos por no sacar una versión física en Xbox habrá que creerte.

Y a mi me jode bastante que no haya versión física. No me lo voy a comprar en digital pero si lo voy a jugar por estar suscrito al servicio de suscripción. Me guste o no estoy pagando el juego.


A ver,dime quien se va a gastar 50€ o 60€ en un juego que ya sabes que es una experiencia corta de 8h estando en Gamepass.
Solo hay que ir al twitter de Ninja Theory para ver que contenta está la gente con esta decisión.



Gamepass no deja de ser un servicio de suscripción los cuales están muy estancados. Son normales las ventas y a más que van a ir porque aunque el juego está lejos de lo que debería ser me imagino que a medio plazo será un must have.
Mrs. Propper escribió:
DarKings escribió:Pues yo me he debido perder, pero en que momento del show han dicho que el juego es solo digital? Porque yo de las web no me fío de ninguna.



Lo ha confirmado MS creo.

Bueno, pues mala suerte para los que lo querían comprar en físico.

Yo creo que la salida solo digital está encaminada a "desincentivar" la compra del juego y al mismo tiempo incentivar suscripciones al GamePass.
Bueno, pues tenemos:

Hellblade 2 el 21 de mayo
Expansión ESO 18 de junio

Segunda mitad de año:

Expansión Diablo IV
Indiana Jones
Ara
Avowed

Y quedan por saber fechas de Towerborne y MFS 2024. Es de suponer que un nuevo CoD también llegue a finales de año. No esta mal como contenido first.

@Reivax2 Me quieres decir que un juego "corto" solo es disfrutable si se compra en físico? Si vamos a valorar los juegos según duración/precio/formato yo me bajo del carro.

Adios.
Ichiban Kasuga escribió:
Mrs. Propper escribió:



No es el actor de voz de Indiana.

Es Troy Baker. Muy conocido por otros lares y puesto en un pedestal. En este caso veremos.



En españa es Gabriel Jimenez (como tú dices, actor de doblaje de Hugh Jackman), pero no Salvador vidal, que le dobló en las de Indy o Camilo García, su actor habitual.

Por otra parte, sobre que sea en 1a persona… pues siendo Machinegames, o mas bien dicho, formado por gente que era de Starbreeze, gente que hizo el sobresaliente Riddick… no cabe duda que será un juegazo.
Muy gratamente sorprendido con lo visto de Avowed e Indiana Jones.
Avowed ha pegado un subidón gráfico, y menos mal que han rehecho el logo, porque a mí me parecía bastante mediocre, la nueva es increíble.
De India Jones yo era de los que prefería en 3° persona, pero entiendo que le hayan querido dar un toque diferenciador con Tomb Raider y Uncharted, por lo mismo en el tráiler, parece que va a tener más componente de exploración y puzzles que de acción, lo cual me congratula.


El gran pero de la noche es Visions of mana, el juego muy bien, pero no puedes sacarlo en un evento así y que no sea GP. Sobretodo si no vas a poner ninguna otra sorpresa, porque ya me explicareis que sorpresa es presentar más imágenes de un juego third que ya se ha presentado.


El problema que yo veo, es que nos quedamos hasta Mayo sin un solo lanzamiento. Me parece preocupante que MS no tenga nada para lanzar aunque fuese algún juego pequeño.
Una pena que el ara sea para pc, no sé si algún día se adaptará a consola, porque, aunque su medio natural es el pc, todo lo que llegue a la series x es bienvenido.
Me ha gustado mucho lo que he visto de Indiana Jones, Senua y Avowed. De este último hay algo en el apartado gráfico que no me acaba de convencer y no sé qué es [+risas]

Ganazas de jugarlos los tres este 2024!!
mocolostrocolos escribió:
Movember escribió:
Milik escribió:@owenkz Con el Core cuantas pueden ser, más de 40?? A mi no me parecen malas cifras cuando en teoría falta el verdadero power up de A/B, y , sobre todo, la nueva store en moviles,

Con el core Que era el antiguo gold? Fácilmente pasan los 70/80M


No llegan ni a 50M.

Pero si usuarios de Xbox live gold había en torno a 50M
Nune escribió:Me ha gustado mucho lo que he visto de Indiana Jones, Senua y Avowed. De este último hay algo en el apartado gráfico que no me acaba de convencer y no sé qué es [+risas]

Ganazas de jugarlos los tres este 2024!!


Que no busca el realismo y usa la paleta de colores del Pillars. Quizás no te guste y ya está. A mi sí me gusta, cuestión de gustos.
Ichiban Kasuga escribió:
@Reivax2 Me quieres decir que un juego "corto" solo es disfrutable si se compra en físico? Si vamos a valorar los juegos según duración/precio/formato yo me bajo del carro.

Adios.


No disfrutable es igual.. Pero en mi opinión es perder ventas si o si. La mia misma por ejemplo,lo jugare en gamepass.
Y una putada para los que seguimos apostando por el formato fisico.
Soy un loco y vivo al límite....

Tengo gamepass ultimate hasta diciembre del 25 y pienso comprarme el hellblade 2 e Indiana Jones.😜

En Game pass jugaré el resto , avowed, stalker 2, indies y AA que vayan saliendo ...
Reivax2 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
@Reivax2 Me quieres decir que un juego "corto" solo es disfrutable si se compra en físico? Si vamos a valorar los juegos según duración/precio/formato yo me bajo del carro.

Adios.


No disfrutable es igual.. Pero en mi opinión es perder ventas si o si. La mia misma por ejemplo,lo jugare en gamepass.
Y una putada para los que seguimos apostando por el formato fisico.

Ya, pero es lo que toca. Con este juego al menos (ya estoy leyendo que va a ser la norma habitual con los juegos de Xbox) al igual que paso con su primera parte. Como te he dicho antes, lo jugaras en Game Pass como yo y pagaras el desarrollo del juego (fácilmente en 1 mes de Game Pass se financian el desarrollo del mismo de sobra)

Quien sabe, lo mismo a futuro sacan una versión física (como paso con el 1)
Ch0pSu3y escribió:
Mrs. Propper escribió:



No es el actor de voz de Indiana.


entonces 5.8


Diría que es el doblador de Lobezno.
@Mrs. Propper Una de las cosas por las que note un buen upgrade al Avowed es el cambio en la colorimetría, en el evento de junio no me gustó esos tonos tan sobresaturados que lo acercaban casi más a un cartoon.
Milik escribió:@Mrs. Propper Una de las cosas por las que note un buen upgrade al Avowed es el cambio en la colorimetría, en el evento de junio no me gustó esos tonos tan sobresaturados que lo acercaban casi más a un cartoon.

Y la iluminacion. A mi el salto me ha parecido enorme
Me perdí la parte del evento donde anunciaban que MS se hacía third. [decaio]
Mrs. Propper escribió:
Nune escribió:Me ha gustado mucho lo que he visto de Indiana Jones, Senua y Avowed. De este último hay algo en el apartado gráfico que no me acaba de convencer y no sé qué es [+risas]

Ganazas de jugarlos los tres este 2024!!


Que no busca el realismo y usa la paleta de colores del Pillars. Quizás no te guste y ya está. A mi sí me gusta, cuestión de gustos.


Ni idea. Cuando le dé caña ya saldré de dudas. [beer]
Uno por aquí al que le ha encantado lo visto del Indiana. Cierto que al comienzo sensaciones frías con lo de la primera persona, pero es cierto que es algo diferente a otras propuestas como Tomb Raider y Uncharted, y que por lo visto pinta que va a dar mucho juego, sobretodo ese látigo, ¿soy el único que le flipa ver cómo se mueve? En tercera persona no se apreciaría tanto.

El doblaje por otro lado sin ser reparto original tiene buena pinta. Lo que más me gusta es su fidelidad con las película, hasta será canon por lo visto, así que le espero muchas cinemáticas porque ver a Indy con su humor gañan y chulería no tiene precio.
Hellblade durando lo mismo que el 1 puntazo, mas se haria cansino con las voces mejor 8h 10/10 que alargado artificialmente.

Indiana pese a ser en primera persona me parece el juego del evento, se diferencia de Uncharted y TR y puede dar mucho juego con los puzzles, esperemos que no nos chiven las pistas a las primeras de cambio XD
El que mas me ha impresionado ha sido Avowed, subidon grafico notable (tampoco hacia falta siendo Obsidian, pero se agredece) y un combate bastante interesante que se aleja de la ortopedia de Bethesda en ese sentido.
Y tanto los graficos como el combate no suele ser lo mejor de un RPG de Obsidian, asi que si en eso cumple y bastante, me espero un pedazo de juego de rol.

Y el que mas me ha gustado ha sido Indiana Jones, se pasan por el forro sus ultimas peliculas y se quedan solo con lo clasico, parece mentira que los juegos muestren mas respeto por sagas cinematograficas (Alien isolation, Indiana Jones) que sus propias continuaciones.
Todo huele, suda, apesta a Indiana Jones, y nos han metido la sonrisilla de Harrison Ford no pocas veces.

Me lo pienso meter por el culo directamente, y direis, pasado por agua y estirado para que entre bien? Nono, hecho una puta bola de cemento, PINTON.
@roly82 Dudo que chiven las pistas y que sean todos los puzzles faciles ya que han dicho que muchos de ellos son opcionales.

@NosferatuX A mi tb me ha gustado mucho el sistema de combate de Avowed, y mira que es complicado hacer algo potable en melé en primera persona.
Sólo he podido ver el trailer de Indy y me gusta.

De Hellblade esperaba ver más.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:@mocolostrocolos
"Tengo entendido y me han comentado".
¿Puedes darnos más detalles?


Sí, hace tiempo (hará cosa de dos años o así, al poco de lanzarse las Series) estuve hablando con un conocido que trabajaba por aquél entonces en la rama de publicación de XGS. Sin darme demasiada información me dijo que el Hellblade 2 no estaba considerado internamente como un juego Top Tier a nivel de producción, por lo que deduje que no era un AAA.

Igual esto ha cambiado en este tiempo, les han dado más presupuesto y ahora tiene otro 'scope' muy diferente al que tenía hace unos años.


Ahora que se sabe el precio del Hellblade 2 quiero recuperar este mensaje mío.

Igual ahora se entiende.
Buenas, llevo un par de eses desconectado de la consola por diferentes motivos y resulta que el mes que viene me termina la suscripción a gamepass. Actualmente cual es la mejor opción para renovarla y meterle tiempo a saco?

Gracias se antemano.
199441 respuestas