XBOX Series X

Pues muy bien lo mostrado ayer. Parece que por fin vamos viendo los resultados de los estudios adquiridos.

Avowed ha pegado un subidón tremendo respecto a lo que habíamos visto, viniendo de quién viene tiene todas las papeletas para ser un rpg brutal.

Indy me tiene hypeado cosa mala. Me esperaba, como la mayoría, un clon de Uncharted/Tomb Raider y no puedo estar más contento con lo que mostraron, tremendo.

Me extrañó bastante lo de Visions of Mana en un evento de estudios internos. ¿Qué pintaba ayer en el evento? ¿Qué nos quiere decir Tito Phil con esto? ¿Habrán comprado S-E? XD
Una cosilla. Estoy viendo que Extas1s se está atribuyendo otra vez una filtración que no es suya: La fecha de lanzamiento de Hellblade 2.

Lo filtró ColtEastwood en diciembre. Extas1s sólo lo ha hecho pasar por suyo el día antes de la presentación cuando más espectación había:

https://x.com/Colteastwood/status/17481 ... gPcVg&s=08
Buenas, me gustó también mucho el evento de ayer, juegos variados y en principio todos para este año, así que vamos a estar bastante entretenidos... mil ganas de ese Hellblade 2 y del Indi, que pinta fantástico [beer] [amor]
Así todos los haters:

Bueno pues la verdad es que el evento me gustó bastante y hubo varias cosas que me sorprendieron para bien, a destacar puntos de lo visto ayer:

1º Hubo juegos para una gran variedad de gustos: peli-juego 3ª persona, rpg occidental 1ª persona, juego de acción-aventuras 1ª persona y jrpg 3ª persona

2º Pensaba que eran imaginaciones mías pero por lo que he leído no, el AVOWED ha pegado un subidón gráfico muy importante

3º El Hellblade 2 me vendió en 2019 la Series X y sigue enamorándome, tengo muchas ganas de echarle el guante. A nivel técnico estamos ante el nuevo techo gráfico, menuda barbaridad.

4º Indiana Jones me ha ENCANTADO, estas navidades me vi la saga completa y me flipa como mantienen esa esencia de las películas originales y del auténtico Indy, se ve mucho amor y respeto por la saga en el juego.

Yo tenía mis dudas de cómo harían para diferenciarse y evitar comparaciones con Uncharted y Tomb Raider y el enfoque que le han dado en 1ª persona me parece un acierto total para desmarcarse y ofrecer algo de frescura al genero del aventurero explorador.
Un Hellblade más largo saturaría, de hecho el 1º me llegó a saturar por la parte media y estuve a punto de dejarlo, pero seguí y bueno la parte final mejora bastante. Lo bueno es que adaptan el precio, no todo tiene por que valer 80 pavos, es algo que está haciendo muy bien MS.

El tiempo de desarrollo hay que considerar que ha sido para pillarle maestría al UE5, y eso no va a saco roto, es el motor que principalmente se usa por XGS y ahí habrá intercambio de información, por lo que es un valor para el conjunto.
darksch escribió:Un Hellblade más largo saturaría, de hecho el 1º me llegó a saturar por la parte media y estuve a punto de dejarlo, pero seguí y bueno la parte final mejora bastante. Lo bueno es que adaptan el precio, no todo tiene por que valer 80 pavos, es algo que está haciendo muy bien MS.

El tiempo de desarrollo hay que considerar que ha sido para pillarle maestría al UE5, y eso no va a saco roto, es el motor que principalmente se usa por XGS y ahí habrá intercambio de información, por lo que es un valor para el conjunto.

Y sin duda le han pillado pillado maestría con matrícula de honor, para mi sin duda es el nuevo techo gráfico y con mucha diferencia ... me recuerda a algo parecido a lo que consiguió en su día con la 360 el primer Gears of War que rompió el techo gráfico que había hasta el momento.
Pues me parece correcto él hellblade, 9 horas? Perfecto


El ryse lo disfruté muchísimo y me lo pasé dos veces precisamente por la duración , se me hizo ameno .


Este tipo de juegos liniales a mí todo lo que supere las 15 horas no los suelo jugar a no ser que sea una saga o marca que me encante, en este caso por ejemplo un indiana Jones .


Y entiendo también que si se han pasado tantos años para esas horas es que tiene un curro detrás en temas técnicos y gráficos enfermizos , bueno esto ya se puede ver /
tengo que intentar ponerme con el primero, lo he intentado dos veces y me cuesta, a ver si me mentalizo y le doy la ultima, me cuesta mucho ese juego, y mira que disfruto con el audio.
LaGarrota escribió:tengo que intentar ponerme con el primero, lo he intentado dos veces y me cuesta, a ver si me mentalizo y le doy la ultima, me cuesta mucho ese juego, y mira que disfruto con el audio.


Si hablas del Hellblade - la jugabilidad es muy tosca. Eso echa bastante para atrás.


Veremos cómo de aprovechadas están esas 8-9 horas de duración.
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
Hangla Mangla escribió:Yo creo (de hecho temía que lo fueran a hacer al tener billetes) que ampliar a lo loco Hellblade con respecto al primero habría sido contraproducente. El primer juego es la hostia (para muchos de nosotros) no sólo por lo que cuenta sino por el cómo (a nivel de sonido sigue siendo lo más espectacular que yo he visto en este medio. Auriculares imprescindibles). Creo que se vería diluido si lo conviertes en un mundo abierto con misiones secundarias por muy buena que siguiera siendo la ambientación, por ser lo que se espera de un AAA.
Yo creo que Hellblade 2 es lo que debería ser y, sobretodo, tengo la sensación de que es lo que Ninja Theory cree que debería ser, lo que me da mucha confianza. Lo digo por que el que Microsoft haya puesto toda esa pasta encima de la mesa (por que pasta se ve en cada fotograma) y mantuviera, como parece que mantuvo, total libertad para que el estudio hiciera lo que considerase que tenía que ser la secuela en vez de exigirle un juego que cumpliera con ciertos checks, me parece una cosa a señalar.


Para mi ha sido la decepción de la conferencia. Era la punta de lanza en el anuncio del lanzamiento de xbox series x. 7 años de desarrollo, uno de los eternos ausentes.
Se esperaba MUCHO más, ver el abrigo de esa inmensa cantidad de billetes que es Xbox, por lo que se ha visto es lo mismo que el primero ( según dicen incluso más corto ) con los gráficos subidos. Y el primero ya era pepino gráficamente en su época, siendo top en expresiones faciales. Pero ahí te lo vendieron como un indie de primeras.

Se le ha dado tremendo bombo durante años a un correpasillos de 5 horas. Que si sigue la linea del primero las criticas lo van a lapidar. Ahora esta en la mesa de los mayores y así se le va a juzgar. Un walking simulator jugablemente limitadisimo sera castigado. Y con razón.

Xbox debe de poner en antecedentes ante que tipo de juego estamos, porque lo anuncian como AAA, y por tiempos exageradamente largos de desarrollo piensas que serán la ostia y luego te encuentras con algo entre el indie y el AA.

Ha pasado con Hellblade II , con Avowed y con Redfall.

Y no tendría problema con hellblade si se hubiera anunciado de primeras como un juego menor, con un tiempo acorde de unos pongamos 3 años desarrollo.
7 años para esto es que me parece directamente estafar a xbox y decepcionar a todos los usuarios.

Ya lo he dicho en otro post, yo soy xbox y entre esto y Bledding Edge le doy puerta a Ninja Theory y compro otro estudio. Asobo por ejemplo hace A plague tale que son juegos mas profundos que este Hellblade y con unos tiempos de desarrollo razonables.
@fadeus qué problema hay con que sea un “correpasillos”? Para juegos insulsos larguísimos ya tenemos a Ubisoft.

Estás hablando de varios juegos que ni han salido. Un poco de contención.

Lo visto de Hellblade es increíble. A nivel gráfico, de audio, etc. Veremos la jugabilidad. De verdad que no entiendo las críticas, si se han visto cuatro vídeos. Será porque es exclusivo de Xbox? [fiu] [fiu]
Si son 7 horas intensas, disfrutables y de calidad, me parece perfecto.
Joder, cada post de queja baja una hora la duración del juego. De aquí a mayo el juego solo será el menú.
A mí es que el hb2 no me llama, pero si el avowed sale bien, voy a plantearme su compra, aunque salga en gp. El indiana, que pensaba que sería un clon de uncharted, ha pasado de cero interés a tenerlo también en el radar, pinta genial. El ara, tampoco me disgusta, así que una conferencia que me ha parecido la mar de interesante.
fadeus escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo creo (de hecho temía que lo fueran a hacer al tener billetes) que ampliar a lo loco Hellblade con respecto al primero habría sido contraproducente. El primer juego es la hostia (para muchos de nosotros) no sólo por lo que cuenta sino por el cómo (a nivel de sonido sigue siendo lo más espectacular que yo he visto en este medio. Auriculares imprescindibles). Creo que se vería diluido si lo conviertes en un mundo abierto con misiones secundarias por muy buena que siguiera siendo la ambientación, por ser lo que se espera de un AAA.
Yo creo que Hellblade 2 es lo que debería ser y, sobretodo, tengo la sensación de que es lo que Ninja Theory cree que debería ser, lo que me da mucha confianza. Lo digo por que el que Microsoft haya puesto toda esa pasta encima de la mesa (por que pasta se ve en cada fotograma) y mantuviera, como parece que mantuvo, total libertad para que el estudio hiciera lo que considerase que tenía que ser la secuela en vez de exigirle un juego que cumpliera con ciertos checks, me parece una cosa a señalar.


Para mi ha sido la decepción de la conferencia. Era la punta de lanza en el anuncio del lanzamiento de xbox series x. 7 años de desarrollo, uno de los eternos ausentes.
Se esperaba MUCHO más, ver el abrigo de esa inmensa cantidad de billetes que es Xbox, por lo que se ha visto es lo mismo que el primero ( según dicen incluso más corto ) con los gráficos subidos. Y el primero ya era pepino gráficamente en su época, siendo top en expresiones faciales. Pero ahí te lo vendieron como un indie de primeras.

Se le ha dado tremendo bombo durante años a un correpasillos de 5 horas. Que si sigue la linea del primero las criticas lo van a lapidar. Ahora esta en la mesa de los mayores y así se le va a juzgar. Un walking simulator jugablemente limitadisimo sera castigado. Y con razón.

Xbox debe de poner en antecedentes ante que tipo de juego estamos, porque lo anuncian como AAA, y por tiempos exageradamente largos de desarrollo piensas que serán la ostia y luego te encuentras con algo entre el indie y el AA.

Ha pasado con Hellblade II , con Avowed y con Redfall.

Y no tendría problema con hellblade si se hubiera anunciado de primeras como un juego menor, con un tiempo acorde de unos pongamos 3 años desarrollo.
7 años para esto es que me parece directamente estafar a xbox y decepcionar a todos los usuarios.

Ya lo he dicho en otro post, yo soy xbox y entre esto y Bledding Edge le doy puerta a Ninja Theory y compro otro estudio. Asobo por ejemplo hace A plague tale que son juegos mas profundos que este Hellblade y con unos tiempos de desarrollo razonables.


Te equivocas en muchas cosas.

Para empezar, Hellblade era una aventura conceptual que se tramaba mezclando la mitología nórdica con diversos trastornos psiquiátricos.

De los gráficos, decir que "es el primero con los gráficos subidos" es una barrabasada importante. La diferencia es descomunal. Unreal Engine conseguía resultados muy aparentes con relativamente poco trabajo, pero lo de Hellblade II es lo más puntero que se ha visto en un juego a día de hoy y rozando el CGI por momentos.

Lo del "correpasillos de 5h" supongo que lo dirás a mala leche. Primero porque Hellblade de correpasillos tenía bien poco, y segundo porque 5h no duraba. Hellblade 2 con 8h de constante espectáculo visual, interpretaciones, psicodelias varias, acción, puzzles y demás es muchísimo trabajo condensado. Que nos gusta más el relleno que a una millonaria florero.

En fin, estoy respondiendo según leo el mensaje y no debería haberme molestado, porque el troleo está claro. ¿Metes en el mismo saco a Hellblade 2 y Avowed que a Redfall por la cara? ¿Y a estas alturas vuelves a tirar de Bleeding Edge? Por favor.

Tanto saludador es muestra de que la conferencia fue cojonuda.
Bilintx escribió:Joder, cada post de queja baja una hora la duración del juego. De aquí a mayo el juego solo será el menú.

Al final que haya tanto llanto significa que Microsoft está haciendo las cosas bien, no lo cito porque ni merece la pena darle más bombo, lo he reportado por flame/troll pero que suelta cada perla y cada afirmación que vaya tela.

@ramulator Pero no le respondas, no entres a trapo, si se ve claramente a lo que viene.

EDIT: Espero que hoy @Eaniel Kashal hayas desayunado fuerte, que te hará falta la energía extra.
Es que no sé qué se espera la gente del Hellblade 2 si ya jugaron al primero, quizás uno de los juegos más sobrevalorados de la historia reciente. Me da pena por el estudio que me temo le va a caer la del calamar cuando salga tras años y años creyendo la gente que estábamos ante un nuevo God of War.

Hellblade fue un juego extremadamente lineal con una jugabilidad limitadísima tanto respecto al combate como a los puzles. Eso sí, con una ambientación muy conseguida y una trama interesante. Nada más. De lo visto del 2 se ha visto lo mismo pero con gráficos propios de esta generación.

Cosa distinta, la pintaza que se gasta el Indiana Jones tras temérme que tendríamos un shooter alocado y ver esa mezcla entre puzles, sigilo y acción. Qué falta hacía en la marca algo así.

Saludos
(Edito mi mensaje)
El Hellblade2 es bien
Dejo mis impresiones:

Ara: No es un género para mí, no opino.

Avowed: Como os he leído, se nota el subidón gráfico (y podemos presuponer, que todavía se verá mejor cuando salga).
Lo que enseñaron de combate no me terminó de gustar, tampoco ayuda que casi todos los enemigos que mostraron fueron esos hombres lagarto que imponen menos respeto que un perezoso dormido.
En lo que no tengo dudas, es en que la parte rolera marca de la casa Obsidian estará de puta madre (lo que comentó la directora de los diferentes caminos que puede tener una misión).
Me quedé con las ganas de ver alguna ciudad/aldea (si la enseñaron, me pilló parpadeando).

Sé que el juego me gustará (como ya lo hizo The Outer Worlds), así que esperando a que enseñen más de aquí a que salga.

Visions of Mana: Me pareció algo raro verlo en un evento enfocado a los juegos propios de Xbox, ya que éste ni sale en Game Pass.
Mi sospecha es que mostrarlo aquí y no en un evento de thirds es fruto de la nueva (y mejorada) relación que tiene Xbox con Square.

Para ser sincero, ni sabía si este juego estaba anunciado o no para Xbox.
No soy mucho de Square (teniendo ps4/ps5 no he probado ni FFVIIR, ni FFXVI; igual un día me animo).

Hellblade II: Sigue sin llamarme mucho la atención. El primero lo dejé tras unas pocas horas y éste pese al espectáculo audiovisual que es, no me atrae nada jugablemente.

Indiana Jones y el Gran Círculo: Qué puta maravilla. Estaba ansioso por su presentación y no he podido quedar más satisfecho.
Tenía mis recelos ante la posibilidad de que fuera en primera persona (algo que era bastante plausible viniendo de MachineGames y que al final se ha confirmado), pero una vez visto el gameplay, queda de lujo, realmente va a conseguir que vivamos la experiencia de sentirnos como Indy de una manera más inmersiva.

Cosas que me han Indi-gustado:
-Como tenía que ser, habrá armas de fuego, pero Indy no será un genocida (si no me equivoco, en todo el gameplay sólo apretaba una vez el gatillo); por lo que deduzco, que aunque tengamos una pistola, la munición escaseará mucho para no convertir el juego en un shooter.
-El uso diverso del látigo, se ve y se siente muy, muy satisfactorio.
-¡La cara de Harrison Ford! Otra cosa que no esperaba para no llevarme el chasco si no ocurría, y por suerte tendremos al "verdadero" Indiana. Ojalá (ahora sí que me estoy viniendo arriba pidiendo cosas imposibles) un cameo digital de Sean Connery, y si hubiera uno de River Phoenix directamente me pondría a llorar.
-También me ha encantado cuando han dicho que habrá muchos puzzles y que serán opcionales, y lo que me encanta de esto, es que dejan caer que aunque el juego será (como no puede ser de otra forma siendo una aventura narrativa) lineal, también habrá mucha exploración opcional. Genial.
-La aventura en sí. Pinta a ser todo un regalo para los fans, especialmente, para los fans de la trilogía original.

Me quito el sombrero ante Todd y MachineGames:

Imagen
Muy mal lo tienen los estudios para contentar a la gente. Todos y cada uno de los jugadores quiere una cosa y si no es asi el juego es malo.

Hellblade 2 debería durar 40 horas, Avowed ser fotorealista e Indiana Jones en primera persona. Debe haber algún convenio donde se exijan estas cosas.

Y como bien han dicho antes, todo esto repercute en los estudios y sus trabajadores. Es bastante facil que si no te gusta lo que te presentan no jugarlo y no dar por culo...

PD: Silent Hill 2 es un juego de 8 horas. Si son fieles con el Remake veremos si se dice también que es una puta mierda (al igual que el original, claro)
Deberíais dejar de entrar al trapo. Este año lo tiene difícil y se nota en la calidad de algunas "críticas".
Después del hype de Indiana solo espero que en el E3 sorprendan con una fecha y que no se vaya tan a finales de año. Y creo que habemus nueva saga pilar de Xbox y que los Wolfenstein van a estar un tiempo en reposo XD
Yo debo ser un simple, todo ne pareció muy bien en su estilo.

Y encima se podrá probar por ¿10€? Con alguna oferta de 1 mes...

Variedad, y mucha calidad.

Por cierto, no recuerdo quien fue, pero el wartales muy chulo, muy en mi gusto actual. Así que gracias guapetón.

Buenos días
@Mrs. Propper +1000.

Hracias por recordarlo, Lucille tiene sed.

Gracias por vuestra colaboración
euromillón escribió:A mí es que el hb2 no me llama, pero si el avowed sale bien, voy a plantearme su compra, aunque salga en gp. El indiana, que pensaba que sería un clon de uncharted, ha pasado de cero interés a tenerlo también en el radar, pinta genial. El ara, tampoco me disgusta, así que una conferencia que me ha parecido la mar de interesante.



Yo el HB2 es el juego que menos espero porque su temática no me gusta nada, y precisamente lo voy a jugar por solo 3 motivos.. que sale en GP, que no dura mucho, y por su apartado técnico- visual.

La gente se queja de todo, espero que en el día a día sean más felices .

Si algo tiene Xbox son juegos enormes, de todas las temáticas y muchas horas.

Al menos nos ofrecen un juego más pelijuego, lineal . Yo soy mucho más de mundos abiertos pero reconozco que un buen juego más linial y corto se agradece también .

Tiene que haber de todo , y precisamente Xbox tiene de todo pero pelijuegos es lo que menos tiene.

Yo he tenido suerte ya que el género del HB2 no me gusta pero si es cortito, linial y prevalece la historia y el apartado técnico, etc pues lo jugaré .

Para gustos colores , pero no conozco un pelijuego pastillero que dure más de 12horas y por algo será.


Lo que sería una decepción absoluta es un RPG de 10 horas, o un pelijuego con gráficos de un RPG por ejemplo( no cuento a Cdprojeck que estos son lo más top en ese aspecto en RPG)
Yo solo me quejo de cuando no puedo disfrutar que lo que me hace ilusión.
Por ejemplo me quejo de que el ARA no salga a la vez en SeriesX, me jode porque..... vaya pintaza el ARA [amor]
Y si cuando juegue al Hellblade2 lo estoy gozando y se acaba pues me fastidiará como me fastidió que se acabara el Pentiment o cuando se me acaba un chuletón de Avila o la botella de vino llega a su fin.
Pero primero disfrutar y luego lamentar que se acabe. Pero en ese orden y con esa ilusión de quien disfruta de las cosas.
Que son juegos para entretenerse , ya está
Pos a mi (que no he visto la presentacion pero si el trailer) el Indy me ha defraudado. Me esperaba un reboot con un personaje que fuera la nieta de Indiana por ejemplo y no tener que aguantar los
chascarrillos del de siempre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma..... Me ha encantado. Al principio algo reacio a jugarlo en primera persona pero pensandolo friamente creo que jugandolo así habrá más inmersion en el entorno y la historia asi que no me quejo [360º]

Respecto a las opiniones..... Es lo de siempre. Uno puede ser contrario y argumentar el por qué no le ha gustado pero es que al final eso no se hace. Se viene (no se con qué intención), se tira la piedra sin dar argumentos y de vuelta a las sombras..... A mi me aburre, la verdad. Pero no entro al trapo porque no tiene sentido.

Ale.... con Dios. Que pase un buen dia el mod, que ya he visto que ha estrenado el nuevo remo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]
Me quedo con ese Avowed que tiene una pinta espectacular, y Indiana Jones que tiene muy buena pinta (lo de la primera persona sorprende pero puede estar muy guapo y novedoso un juego de aventura con ese enfoque).

Ninguno me ha volado la cabeza, pero sí va a ser un gran año de eso no me cabe dudas. Creo que Avowed sí me gustará mucho pero han enseñado cosas muy concretas, para subirme el hype necesito un trailer más general, donde se vean interiores, ciudades, historia, etc. Fue una presentación muy de developers como ya se sabía y a mí me gusta más tipo E3, vídeos más generales pero de sacarse la chorra.

Hellblade no me entusiasmo el primero ni cuando era exclusivo de ps4 y ahora tampoco me llama demasiado esta segunda parte. Aunque el español que sale en el vídeo, que es el encargado del sonido y la música fue el de la banda sonora de Rime y todo lo que hace ese hombre es magia.

Del ARA pasando, no tengo tiempo ni ganas, me hago mayor y con el tiempo he ido apartando la estrategia.
jordi1986 escribió:Me quedo con ese Avowed 2 que tiene una pinta espectacular, y Indiana Jones que tiene muy buena pinta (lo de la primera persona sorprende pero puede estar muy guapo y novedoso un juego de aventura con ese enfoque).

Ninguno me ha volado la cabeza, pero sí va a ser un gran año de eso no me cabe dudas. Creo que Avowed 2 sí me gustará mucho pero han enseñado cosas muy concretas, para subirme el hype necesito un trailer más general, donde se vean interiores, ciudades, historia, etc. Fue una presentación muy de developers como ya se sabía y a mí me gusta más tipo E3, vídeos más generales pero de sacarse la chorra.

Hellblade no me entusiasmo el primero ni cuando era exclusivo de ps4 y ahora tampoco me llama demasiado esta segunda parte. Aunque el español que sale en el vídeo, que es el encargado del sonido y la música fue el de la banda sonora de Rime y todo lo que hace ese hombre es magia.

Del ARA pasando, no tengo tiempo ni ganas, me hago mayor y con el tiempo he ido apartando la estrategia.

Ostras tu debes de ser como la tía de las lejías y los detergentes que vienes del futuro, mientras que el resto de mortales esperamos el AVOWED tu ya estás esperando y hablando del AVOWED 2 xDDDDD

PD: Es bromita ^__^
Yo creo que habría sido mejor el juego de Indy en tercera persona, aunque los desarrolladores hagan juegos en primera, ahí tenemos a Insomniac haciendo los Resistance en primera persona y luego tenemos Spiderman o Ratchet, que no se parecen en nada y son en tercera.

Lo único que me preocupa de que sea primera persona es su desarrolladora. Los Wolfenstein no puedo jugarlos porque me genera mucho mareo el movimiento de la cámara. Esto no me pasa con Doom, Starfield, Fallout, Skyrim ni Deathloop, que son juegos de Bethesda pero de otros desarrolladores.

Espero que como ha hecho Capcom en Resident Evil Village (que también me marea con la cámara por defecto) pongan opciones de bajar la velocidad del giro y el temblor de la cámara para así poder disfrutar del juego, porque como se mueva igual que los Wolfenstein directamente no voy a poder jugarlo y le tengo muchísimas ganas.
No entiendo la obsesión con la tercera persona. A mi me pones Skyrim en tercera persona y me dan arcadas.
Además, en momentos que se requiera precisión de movimientos o escaladas se pasa a tercera persona para controlar mejor....
El problema es que muchos quieren que Xbox sea otra consola 2.0 y sus juegos respuesta de los otros en lugar de dejarles ser diferentes. Y ahí o bien no tiene la consola o se han equivocado de elección.

Como decía Reggie los fans son insaciables
Por los rumores ya se sabía que era primera y tercera persona en momentos.

Viendo el trailer a 4K, se ven muchos detalles increíbles, eso en tercera persona es imposible.
Personalmente creo que diseñar un juego en primera o tercera persona tiene implicaciones de concepto, es complicado hacer un juego de estrategia en primera o tercera persona, pero se hacen y a veces con buen resultado, pero no es lo normal, un juego que busque inmersión evidentemente será beneficiado por la primera persona, si es lo que buscan con este juego, pues es la decisión correcta, si lo hicieran en tercera persona sería un juego diferente en todos los aspectos del que tienen pensado.

Humilde opinión.
URTYK escribió:Por los rumores ya se sabía que era primera y tercera persona en momentos.

Viendo el trailer a 4K, se ven muchos detalles increíbles, eso en tercera persona es imposible.

Los trailers en 4k ganan muchísimo , se ven de escándalo
roly82 escribió:El problema es que muchos quieren que Xbox sea otra consola 2.0 y sus juegos respuesta de los otros en lugar de dejarles ser diferentes. Y ahí o bien no tiene la consola o se han equivocado de elección.

Como decía Reggie los fans son insaciables

Cyberpunk tuvo la misma polémica desde que se anunció hasta que salió, les preguntaban en cada entrevista a ver si tenían pensado añadir la 3ra persona en algún momento.

Creo que no era exclusivo de Xbox…
Indiana me ha sorprendido para bien que tengamos a Harrison Ford como el modelo de personaje. Es algo que no tiene por qué ser bueno o malo, pero normalmente lo prefiero a que sean caras diferentes a lo que tenemos en el imaginario colectivo.

No es un juego que me llame demasiado, ni por su tematica, ni personaje, ni el tema de la primera persona, pero es uno a tener en cuenta.


Ara es "goz". La estrategia es de mis géneros favoritos y que alguien se lance a tratar de plantarle cara a uno de los gigantes como la saga Civ me llama muchísimo la atención. Tengo que verme el videl de nuevo para ver más los detalles. Va a ser un comehoras.

Hellblade 2 tiene una duración correcta si me remito a la primera parte. No todos los juegos tienen por que durar 40h., si consideran que en 8 tienen tiempo para contar y plasmar la jugabilidad que han querido, tienen mi confianza.

Avowed lo he visto mejor ahora en el apartado visual, que no deja de ser algo secundario pero siempre está bien. Habrá que ver el combate como se desenvuelve, pero el combo varita-espada parece que va a dar mucho juego.

Ha estado correcto el evento, no es la segunda venida de Cristo pero tampoco un desastre.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:Me quedo con ese Avowed 2 que tiene una pinta espectacular, y Indiana Jones que tiene muy buena pinta (lo de la primera persona sorprende pero puede estar muy guapo y novedoso un juego de aventura con ese enfoque).

Ninguno me ha volado la cabeza, pero sí va a ser un gran año de eso no me cabe dudas. Creo que Avowed 2 sí me gustará mucho pero han enseñado cosas muy concretas, para subirme el hype necesito un trailer más general, donde se vean interiores, ciudades, historia, etc. Fue una presentación muy de developers como ya se sabía y a mí me gusta más tipo E3, vídeos más generales pero de sacarse la chorra.

Hellblade no me entusiasmo el primero ni cuando era exclusivo de ps4 y ahora tampoco me llama demasiado esta segunda parte. Aunque el español que sale en el vídeo, que es el encargado del sonido y la música fue el de la banda sonora de Rime y todo lo que hace ese hombre es magia.

Del ARA pasando, no tengo tiempo ni ganas, me hago mayor y con el tiempo he ido apartando la estrategia.

Ostras tu debes de ser como la tía de las lejías y los detergentes que vienes del futuro, mientras que el resto de mortales esperamos el AVOWED tu ya estás esperando y hablando del AVOWED 2 xDDDDD

PD: Es bromita ^__^

Toda la razón, cruzada de cables.
Ahora el Avowed también es un fiasco porque HB2 le parece corto (¿relación?),
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Se ha filtrado la duración real de Hellblade 2. Parece que durará
5,8 horas
Por cierto a modo de curiosidad, al final del video del Direct de Indiana Jones no sé si os disteis cuenta del guiño, pero tuvieron un momento simpático y sale Todd Howard en el plano de fondo robando la estatuilla de oro al puro estilo Indy xD
me voy a abstener de comentar porque me van editando el mensaje.

pero vamos lo que la mayoria de vosotros esta comentando, ya se vio empezar ayer.
Ichiban Kasuga escribió:
Y como bien han dicho antes, todo esto repercute en los estudios y sus trabajadores. Es bastante facil que si no te gusta lo que te presentan no jugarlo y no dar por culo...




No puedo estar más de acuerdo contigo. Coincido al 100%. A veces la gente habla con una ligereza faltando mucho el respeto a los trabajadores de los estudios. No tienen ni puta idea del curro que hay en desarrollar cualquier tipo de videojuego de mayor o menor tamaño. Como bien comentas te podrá gustar o no, tienes la opción de jugarlo o no, de comprarlo o no, y con la ventaja de los usuarios de GPU de probarlo. Pero de ahí al menosprecio e insulto a ese trabajo...es lo que toca hoy en día extrapolado a otros sectores. De todos modos eso solo demuestra la ignorancia de "los desarrolladores" que a veces pululan por aquí.


En cuanto al evento en si:

1º Avowed me sorprendió gratamente en cuanto al upgrade gráfico, el modo combate en la linea de Other Worlds. Los reptilianos que salieron son muy del mundo de Pillars of Eternity [qmparto] [qmparto] . La verdad como me encantó OW este tiene pinta que me gustará. Cierto que me hubiese gustado ver un poco más de los distintos biomas, del tamaño del mundo, etc. Pero bueno quizás veamos más en el showcase de junio.

2º Hellblade 2, lo esperado, un portento gráfico, duración similar al primero y me encanta que mantenga esa inmersión que permite no distraerte de la historia. Entiendo que también no es un juego para todo el mundo. Lo que pasa que mucha gente se ha hecho pajas mentales pensando que iba a ser el "God of War de Xbox", cuando Ninja Theory nunca ha vendido esa burra, de hecho apenas soltaba info del juego más allá de los exteriores en los que grabó, técnicas de animación y demas parafernalias del making off. Ventaja de GPU lo que ya sabeis [qmparto] [qmparto]

3º Visions of Mana: Me sobró de una confe de estudios internos, sinceramente no pintaba nada en este evento. No me meto con el juego si es bueno o malo, no es un genero que me atraiga mucho. Hubiese entendido su aparición para indicar que saldría día uno en GP, sino como he comentado sobraba. No hace falat esto para saber que Xbox y Square han reconducido su relación (ya se vio cuando invitaron a Felipe en aquel evento que anunciaron la llegada de FF XIV a xbox)

4º Indiana Jones, suscribo punto por punto todo lo que ha comentado el maestro @Peter McNulty , poco puedo añadir que no halla comentado él. Me dejó con la puta boca abierta. Es al que le toca este año ser la "diana", recordad estas palabra [666]

5ª Ara tiene mucho mimo detrás, pero bueno era el juego que menos me interesaba ya que no me va ese genero. Pero parece que han hecho un muy buen trabajo, lastima que no salga de inicio en consola.


Yo creo que este año promete ser aún mejor que el anterior, buena época para los poseedores de un pc-xbox [666] [666]
A mí me gusta que sea en primera persona, tener una experiencia diferente. si quisiera jugar en tercera persona pondría el Tomb Raider o el Uncharted, me gusta pensar que será una experiencia diferente.

Las escenas en tercera persona no me han enamorado, ni los saltos con el látigo ni la tirolina, parece una animación que no es muy allá, pero puede ser cosa de esa escena concreta o que la chaqueta del bueno de Indie no sea lo ideal para esas animaciones. Aun así, igual después ingame quedan que te cagas, sólo comento lo que me pareció ayer en directo.
Recordar que el primer Riddick lo hizo esta misma gente (estando en otro estudio) y le veo bastante similitudes al Indy en cuanto al uso de la camara, combate a puños, sigilo, etc.
cuervoxx escribió:
auq84 escribió:A todo esto, cual era el juego que iba a hacer arder internet??? El único fuego que veo es por Indy, y ya se sabía que salía y todo eso.
Por el Visions of Mana no he visto que haya mucha pega la verdad.

Nadie dijo que se incendiaria el internet, lo único que se comentó es que el juego sorpresa iba a ser algo que se sentiría fuera de lugar para un developer direct y así fue. Se bajaron las expectativas de hecho y dijeron que no habría Shadow Drop.

No amigo, LITERALMENTE se dijo que incendiaria internet:
viento polar escribió:
Se vienen grandes juegos, ni caso a los medios. Hay mucho "periodista del sector" que creció jugando a la plei con la tarrina de verbatins al lado... y todo lo q no se ajusta a su nostalgia está mal...
No estaría mal crear un hilo llamado "Medios Xbox Friendly", y crear una lista de webs, canales de YT, etc... donde uno ver la actualidad sin tener que leer chorradas. Ayer volvñi a leer un titular: "Saldrá Indiana Jones en Playstation?", llega un punto en que saca de quicio....
Ayer vi el Develpers Direct en el canal de Semons este (esto no es ningún tipo de spam, no tengo nada que ver con el) , q es muy fan de Xbox, y así da gusto... 2000+ personas y todos éramos gente que nos gusta Xbox y disfrutábamos de lo que veíamos.
Luego entre 5 minutos a un stream en Twitch y en el chat era todo ... "que mal se ve", "q malas animaciones", "q mierda de camara..."....
@auq84 En ningún momento se dijo que ese juego estaría en la conferencia de ayer, eso fueron suposiciones que se hizo mucha gente.
Pues yo ya me he predescargado el hb2.
Y recordar que falta en la lista 2024 el towerborne y flight simulator 2024
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