XBOX Series X

@Peter McNulty Que buena noticia que el Indina tenga zonas más o menos amplias, mi mayor miedo es que fuera excesivamente pasillero.

@Fork99 Apostaría para finales de marzo o principios de abril, poco después de que se termine el por culo de la FTC.
@Peter McNulty Mira como saliva el "Monedero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me digais que no se parece un huevo



Milik escribió:@Peter McNulty Que buena noticia que el Indina tenga zonas más o menos amplias, mi mayor miedo es que fuera excesivamente pasillero.

@Fork99 Apostaría para finales de marzo o principios de abril, poco después de que se termine el por culo de la FTC.


Se rumorea que por el mes de Abril
De la Web de Bethesda.

ERES INDIANA JONES
Vive la aventura como Indy en una emocionante historia llena de exploración, acción inmersiva e intrigantes acertijos. Como el brillante arqueólogo, famoso por su agudo intelecto, su ingenio astuto y su humor característico, viajarás por el mundo en una carrera contra las fuerzas enemigas para descubrir los secretos de uno de los mayores misterios de todos los tiempos.

TE ESPERA UN MUNDO DE MISTERIO
Viaja desde los pasillos del Marshall College hasta el corazón del Vaticano, las pirámides de Egipto, los templos hundidos de Sukhothai y más allá. Cuando un robo en la oscuridad de la noche termina en un enfrentamiento con un misterioso hombre colosal, debes proponerte descubrir el secreto que rompe el mundo detrás del robo de un artefacto aparentemente sin importancia. Forjando nuevas alianzas y enfrentándote a enemigos familiares, te enfrentarás a personajes intrigantes, usarás la astucia y el ingenio para resolver acertijos antiguos y sobrevivirás a intensas escenas.

ACCIÓN DE CRUJIDO DE LÁTIGO
El látigo característico de Indiana sigue siendo el corazón de su equipo y se puede usar para distraer, desarmar y atacar a los enemigos. Pero el látigo no es solo un arma, es la herramienta más valiosa de Indy para navegar por el entorno. Balancéate sobre patrullas desprevenidas y escala paredes mientras te abres camino a través de un mundo sorprendente. Combina la infiltración sigilosa, el combate cuerpo a cuerpo y el tiroteo para combatir la amenaza enemiga y desentrañar el misterio.

EL ESPÍRITU DEL DESCUBRIMIENTO
Aventúrate a través de una mezcla dinámica de juego lineal y narrativo y mapas de área abierta. Da rienda suelta a tu explorador interior y descubre un mundo de secretos fascinantes, trampas mortales y acertijos diabólicos, donde cualquier cosa podría esconder la siguiente pieza del misterio, o las serpientes. ¿Por qué tenían que ser serpientes?


PD: Después de leer esto mi hype ha aumentado mucho, demasiado. [carcajad]
Abrams escribió:Quiero creer que es parte de un acuerdo que tienen con Square para darle más visibilidad a sus juegos a cambio de...
...Final Fantasy VII Remake [reojillo]


...Más fácil que sea el Final Fantasy XVI
@Roujin @Milik Cabrones no sigáis!!! Me va a dar un ataque incontenible de ansiedad por no poder jugarlo YA!!!

PD: Jajajajaja!!! Es igualito a Monedero!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En latino la voz de Indiana bien (utilizan a un actor de doblaje muy bueno y que doblo la ultima película de Indiana, tambien es la voz de Baird en Gears); la voz del villano mal, parece de jovencito y no transmite nada de villano.
Roujin escribió:@Peter McNulty Mira como saliva el "Monedero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me digais que no se parece un huevo




Imagen
De lo que mostraron anoche:
  • Hellblade II parece ser un juego para jugar con auriculares, por como lo han grabado, Gráficamente es top. La duración me gusta, que no me da la vida para jugar a todo lo que me gustaría y se acumulan los de mi lista de pendientes.
  • De Avowed no sé qué pensar, lo encuentro similar a Skyrim (el cual aun tengo pendiente) y transcurre en el mismo universo que Pillars of Eternity (los cuales también tengo pendientes desde hace años).
  • Indiana Jones, esperaba que fuera en tercera persona pero lo han hecho en primera. Aun así, lo que han mostrado me ha gustado: puzzles, sigilo, ambientación... recuerda mucho a las pelis.
  • Ara: History Untold parece un pozo de horas, similar a los Civilization. No creo que lo toque.
  • El juego sorpresa fue Visions of Mana, el cual ya se sabía que llegaba a Xbox, así que nada que sorprendiera. Tampoco se dijo que llegaría a GP ni nada, para mí sobró un poco en el evento. A ver si ahora que parece que quieren mostrar que se llevan mejor con Square-Enix vuelven a aparecer sus juegos por GP, que los quitaron prácticamente todos y siguen sin poner más.
cuervoxx escribió:En latino la voz de Indiana bien (utilizan a un actor de doblaje muy bueno y que doblo la ultima película de Indiana, tambien es la voz de Baird en Gears); la voz del villano mal, parece de jovencito y no transmite nada de villano.

Pues que Monedero doble al villano y la inmersión será total
Al pobre Avowed se lo va a comer la prensa con patatas }:/
Eaniel Kashal escribió:
Gracias a todos por ayunar


Imagen

mcgrady escribió:Al pobre Avowed se lo va a comer la prensa con patatas }:/


Hay hambre [qmparto]
Antes de que lo haga moderación, me autobaneo [toctoc]

[qmparto]
[quote="Peter McNulty"]Noticias breves, ya está aquí para ustedes, Mr. Quitanieves:



Joder, menudo salto gráfico a pegado el juego, no me lo esperaba y más viniendo de obsidiam , que son unos cracks en juegos RPG y en crear mundos pero en temas gráficos sus juegos suelen ser bastante modestos, por ser cortes XD

Alguna web para ver los vídeos del evento en mejor calidad? Porque lo que yo vi ayer no se veía también como en esa foto, vi la mejora gráfica pero no tanto.
cuervoxx escribió:
auq84 escribió:
cuervoxx escribió:Nadie dijo que se incendiaria el internet, lo único que se comentó es que el juego sorpresa iba a ser algo que se sentiría fuera de lugar para un developer direct y así fue. Se bajaron las expectativas de hecho y dijeron que no habría Shadow Drop.

No amigo, LITERALMENTE se dijo que incendiaria internet:
viento polar escribió:

Y por que lo dijo solo una persona...

La mayoría no teníamos esa expectativa sobre el juego secreto.

JAJAJAJA me meo! Viene un insider (uno) y suelta un rumor y llenamos páginas del hilo y la pseudoprensa hace montañas de ese comentario. Y ahora resulta que "y por que lo dijo solo una persona..." ya no vale. [ok]
Me guardo esta respuesta para la próxima perogrullada que suelte un (1) fakeinsider y se le de bombo.
Joe, no me dejas pasar una.
auq84 escribió:
cuervoxx escribió:
auq84 escribió:No amigo, LITERALMENTE se dijo que incendiaria internet:

Y por que lo dijo solo una persona...

La mayoría no teníamos esa expectativa sobre el juego secreto.

JAJAJAJA me meo! Viene un insider (uno) y suelta un rumor y llenamos páginas del hilo y la pseudoprensa hace montañas de ese comentario. Y ahora resulta que "y por que lo dijo solo una persona..." ya no vale. [ok]
Me guardo esta respuesta para la próxima perogrullada que suelte un (1) fakeinsider y se le de bombo.

@auq84 Meate lo que quieras e ilusionate lo que quieras. Las cosas como son, si no lo dijo Microsoft no vale.
@Peter McNulty @Fork99

A ver si os hago salivar un poco más

"Erase una vez que en el año 1937, el Dr. Jones acababa de hacer un descubrimiento espectacular. Siguiendo el rastro de una reliquia robada en la Univerdad de Marshall, el profesor de arqueología de profesión y aventurero a tiempo completo Indiana Jones acaba llevando una investigación en la Ciudad del Vaticano que cambiará su perspectiva en torno al misterio del Circulus Magnus, el Gran Círculo que se dibuja en todo el planeta al alinear los grandes monumentos de la humanidad.

El otro descubrimiento de Indy, es que no es el único que ha llegado a esa conclusión: las potencias del eje están interesadas y han empezado a desplegarse por Roma, Egipto o el Himalaya. Al cargo de la operación por parte de las fuerza alemanas, Emmerich Voss "Monederich", quien es descrito como un maniático de la psicología y está obsesionado con el control de la mente. Algo que, por otro lado, nos da una pista sobre lo que hay en juego en esta carrera por hacerse con el secreto del Gran Círculo.

Por otro lado, Indy siempre tiene un acompañante que marca la diferencia y pone a prueba su paciencia: a lo largo de la investigación por todo el planeta, conocerá a Gina Lombardi, una periodista de investigación que se asocia con el arqueólogo por motivos personales y no dudará en tomar la iniciativa al menor contratiempo.

Por delante, exóticos escenarios repartidos por todo el planeta. Desde junglas tropicales a cumbres heladas, pasando por ciudades europeas y un árido Egipto en el que, acabaremos literalmente con la arena hasta el cuello. Y pese a que la mayoría de problemas se podrán solucionar a latigazos, lo que siempre ha distinguido a Indiana Jones de cualquier otro héroe es su curiosidad, su determinación, y su insaciable sed de aventuras. Algo que en este juego experimentaremos a través de sus ojos."



OHHHH YEAHHHHH [666] [666]
@cuervoxx entonces podemos ir borrando la mitad de las páginas del hilo en las que se debaten durante días los rumores sin fundamento los insiders de turno...
Los 3 días previos al developers un completo sin sentido porque MS no ha abierto la boca para nada.
auq84 escribió:@cuervoxx entonces podemos ir borrando la mitad de las páginas del hilo en las que se debaten durante días los rumores sin fundamento los insiders de turno...
Los 3 días previos al developers un completo sin sentido porque MS no ha abierto la boca para nada.

Debatir es una cosa, ilusionarse ya es cosa de cada quien. Puedes pedirle rembolso a tu insider favorito [carcajad]
cuervoxx escribió:
auq84 escribió:@cuervoxx entonces podemos ir borrando la mitad de las páginas del hilo en las que se debaten durante días los rumores sin fundamento los insiders de turno...
Los 3 días previos al developers un completo sin sentido porque MS no ha abierto la boca para nada.

Debatir es una cosa, ilusionarse ya es cosa de cada quien. Puedes pedirle rembolso a tu insider favorito [carcajad]

Como el aceite, siempre por encima.
Por un lado el Nick ese es poco fiable, por otro no veo la relación en el anuncio con el developer diria que eran independientes.
Muy buena pinta los juegos anunciados ayer. A mí me ha descolocado que el Indiana sea en primera persona pero tiene una pinta brutal. Avowed ha mejorado muuucho, tiene pinta de ser juegazo. Y de Hellblade espero una versión del primero mejorado corrigiendo sus carencias. Se presenta buen año ^^
@cuervoxx @auq84

Buenas tardes

Eso va a acabar mal, y no deja de ser "una tontería".

Al menos así se ve desde fuera.

Gracias por vuestra colaboración.
AxelStone escribió:El tema de las ventas de consolas es un poco peculiar y no sabe uno realmente qué creer, como hoy día vivimos en la sociedad de la (des)información... A ver que me da igual la que venda más o menos, no tengo acciones de ninguna, pero si las cifras fueran tan dispares ¿por qué en este mismo foro hay más mensajes abiertos en el General de Series que en el de Play 5? La proporción debería ser abrumadora a favor de la PS5.

El ecosistema Xbox está más saludable que nunca, en esta generación han puesto toda la carne en el asador.


Te lo explico...

Como xbox no tiene juegos (solo tiene mandos y sin juegos no se puede jugar) nos pasamos el día escribiendo en el hilo rogando al señor que saquen algo, pero en tercera persona.

Saludos !

Edit: a que estrena el remo conmigo? :Ð

@Ch0pSu3y
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ganas me dan, va a depender de como se lo tome Axel ;)
Me gustó mucho el evento de ayer.

En lo personal, ganazas de Avowed e Indiana Jones. Pero lo más flipante es que todo lo que vimos (menos el Visions of Mana) lo tendremos en Game Pass day one
@Ch0pSu3y Jeje hablemos de juegos XD

A destacar del evento el acabado casi enfermizo que están alcanzando los juegos. He ampliado la imagen del Indy y es verdad, es que se distingue cada detalle de una forma bestial. Queda ver cómo corren todos esos juegos en la hermana pequeña, que hasta ahora ha demostrado dar la talla como una campeona.
AxelStone escribió:@Ch0pSu3y Jeje hablemos de juegos XD

A destacar del evento el acabado casi enfermizo que están alcanzando los juegos. He ampliado la imagen del Indy y es verdad, es que se distingue cada detalle de una forma bestial. Queda ver cómo corren todos esos juegos en la hermana pequeña, que hasta ahora ha demostrado dar la talla como una campeona.



Yo lo único que sé es que ayer el trailer del Indiana Jones me teletransportó a la infancia

(por los pelos me libré)
Halo
Forza Horizon
Forza Motorsport
Starfield
Hi-Fi Rush
Hellblade II
Diablo IV
Los Call of Duty
Perfect Dark
Indiana Jones
GEARS 6
Avowed
DOOM/Quake
STALKER 2
South of Midnight
Clocktown Revolution
ARA
Flight Simulator
Flight Simulator 2024
Contraband
Towerborne
Sea of Thieves
Fable
etc.


Esta generación va a ser una locura. Encima todo a Game Pass, más muchos otros juegos de terceros día uno. Una pedazo de consola. Y que venda tan poco. Es increíble.

Es más, es que prácticamente nadie conoce ni Game Pass, ni el catálogo actual ni a medio ni a largo plazo, ni los estudios que tiene.
mcgrady escribió:Al pobre Avowed se lo va a comer la prensa con patatas }:/


Yo tambien : D
mcgrady escribió:Al pobre Avowed se lo va a comer la prensa con patatas }:/

Te digo ahora mismo la nota del avowed y del Indiana y sus motivos no oficiales y me equivoco por medio punto como mucho, pero no se puede hablar de otras compañías.
mcgrady escribió:Al pobre Avowed se lo va a comer la prensa con patatas }:/

Que le pongan un 0 si quieren.

El problema es la gente que lo "mata" argumentando: YO quería que fuera mas grande, YO quería que fuera mas oscuro, YO quería fuera en tercera persona, YO quería que fuera con gráficos hiperrealistas como los juegos de verdad.

Pues créate TU un estudio de videojuegos y crea el juego que te salga de los... Seguro que tendríamos miles de GOTYs todos los años.

En la época que vivimos todos sabemos mas que nadie de absolutamente todo, asique como no voy a saber desarrollar mejores juegos que estos mierdecillas de Obsidian, Ninja Theory o MachineGames?
Q-troy escribió:Halo
Forza Horizon
Forza Motorsport
Starfield
Hi-Fi Rush
Hellblade II
Diablo IV
Los Call of Duty
Perfect Dark
Indiana Jones
GEARS 6
Avowed
DOOM/Quake
STALKER 2
South of Midnight
Clocktown Revolution
ARA
Flight Simulator
Flight Simulator 2024
Contraband
Towerborne
Sea of Thieves
Fable
etc.


Esta generación va a ser una locura. Encima todo a Game Pass, más muchos otros juegos de terceros día uno. Una pedazo de consola. Y que venda tan poco. Es increíble.

Es más, es que prácticamente nadie conoce ni Game Pass, ni el catálogo actual ni a medio ni a largo plazo, ni los estudios que tiene.



A Microsoft le pesó mucho la mala salida de Xbox One. Justo hoy lo pensaba , en su momento todo el mundo o casitodos tenían en su casa una Xbox 360. Fue salir la One y perder todo ese mercado. Y todavía intentando remontar hasta hoy que la mayoría de la gente "casual" no sabe ni lo que es una Xbox Series X y por ende , ni plantear comprársela...
O Dae_soo escribió:Habláis de que "no se queda mal" el año para los jugadores de Xbox/PC......¿Soy el único que no se ha olvidado de todo lo que va a llegar de Activison/Blizzard al gamepass? Es que si lo presentado os parece bastante cuando llegue lo de AB el empacho de juegos va a ser de aúpa

Deseando estoy de meter mano al Spyro.
EnekoDeep escribió:
Q-troy escribió:Halo
Forza Horizon
Forza Motorsport
Starfield
Hi-Fi Rush
Hellblade II
Diablo IV
Los Call of Duty
Perfect Dark
Indiana Jones
GEARS 6
Avowed
DOOM/Quake
STALKER 2
South of Midnight
Clocktown Revolution
ARA
Flight Simulator
Flight Simulator 2024
Contraband
Towerborne
Sea of Thieves
Fable
etc.


Esta generación va a ser una locura. Encima todo a Game Pass, más muchos otros juegos de terceros día uno. Una pedazo de consola. Y que venda tan poco. Es increíble.

Es más, es que prácticamente nadie conoce ni Game Pass, ni el catálogo actual ni a medio ni a largo plazo, ni los estudios que tiene.



A Microsoft le pesó mucho la mala salida de Xbox One. Justo hoy lo pensaba , en su momento todo el mundo o casitodos tenían en su casa una Xbox 360. Fue salir la One y perder todo ese mercado. Y todavía intentando remontar hasta hoy que la mayoría de la gente "casual" no sabe ni lo que es una Xbox Series X y por ende , ni plantear comprársela...

Míralo por el lado positivo. Quizás los problemas con la One sirvieron de revulsivo... De lo contrario es muy probable que se hubieran dormido en los laureles haciéndole la puñeta al consumidor... Y no cito otras marcas por miedo a Lucille [angelito] ...
Buenas noches @Fork99

El problema no es citar a otras marcas, el problema es usar piperos, compras orgánicas, llorones, escocidos y otro montón.

No me importa (hasta cierto punto que algunos ya se pasan) que se mente a Sony, ni que fuera Voldemort, lo que se pide es que se sea respetuoso, y que se la mente por algo que ataña a XBOX, no porque patata.

Y si mentais a Sony, y alguien se ve en la necesidad de defenderla, pues sed consecuentes, que "los habéis llamado" vosotros.

Yo es que lo veo cristalino, y quizás por eso lo veo fácil, pero no debe de serlo.

Gracias por vuestra colaboración.
A mí que el Indiana sea en 1ra o 3ra persona me da bastante igual, ahora mismo casi que me gusta más en 1ra por ver como lo hacen. Tiene muy buena pinta.

Que Hellblade sea corto siendo el tipo de juego que es no lo veo mal, y mira que he dado la turra con la duración de Spiderman 2 en el hilo de PS5, pero en un juego tan lineal y narrativo no me parece una mala duración, lo del precio me parece un acierto (Aunque lo juegue en Gamepass😁).

El trailer de Avowed me ha gustado mil veces más que el de Junio, le tengo muchas ganas.

Y el Ara lo probaré en PC y espero que no tarde mucho en llegar a SX, no me gusta nada eso de que salga primero en PC pero bueno.

Muy buen evento 😁.
Yo lo unico malo que le vi al Indiana, que lo que enseñaron el FOV que tiene es ultra bajo... El gameplay con el látigo lo vi un tanto raro pero bueno, esto es mas probarlo que otra cosa, pero lo del FOV, en consola tendría que jugar con algo cerca para el vomito
TCR escribió:


Nada mal.

Gamepass canibalizando ventas.

Todo mal Xbox.
Jeje, like always.

Lo he estado siguiendo estos días en Twitch y es súper entretenido, come horas de manual. Tiene cosas a mejorar, bugs, pero es perfectamente jugable y muy disfrutable, engancha.

Me alegro por ellos, que salgan juegos nuevos y tengan tanta aceptación es una gran noticia entre tanto hate y toxicidad gratuita.

Tener la opción de disfrutarlo en GP, una oportunidad fantástica.

Respecto a los anuncios de Xbox paso de comentar nada más allá de que creo sinceramente que las apuestas y libertad que tienen los equipos de desarrollo están infravalorados. Sinceramente, apena ver, principalmente por cada título que saca Xbox, el sesgo que hay.

Dejando a un lado eso, creo firmemente que es una buena noticia tener tantas opciones y diversidad de juegos y géneros.

Los estudios se van superando, lanzando títulos más amplios y trabajados, apuestas personales y mucho más asequibles para más gente.

Una gran noticia.

No es pollagordismo, simplemente recalcó la variedad y facilidad de acceso, eso nunca es mala noticia para el jugador.

Reflexión de viernes gratuita. XD

Unas cerves para el mejor hilo. [beer]
¿No os parece que quien esté al cargo de los contratos de lanzamientos third en Game Pass es el puto amo?


Eso de cambiar "seasons" por operaciones... No me termina de convencer. Ya veremos

Todo lo que va a salir de Halo es solo para multiplayer o hay alguna noticia sobre si están trabajando en el modo campaña?

A mi lo que me gusta de Halo es la campaña y sobretodo el Coop y no recuerdo ver nada al respecto.
Q-troy escribió:Halo
Forza Horizon
Forza Motorsport
Starfield
Hi-Fi Rush
Hellblade II
Diablo IV
Los Call of Duty
Perfect Dark
Indiana Jones
GEARS 6
Avowed
DOOM/Quake
STALKER 2
South of Midnight
Clocktown Revolution
ARA
Flight Simulator
Flight Simulator 2024
Contraband
Towerborne
Sea of Thieves
Fable
etc.


Esta generación va a ser una locura. Encima todo a Game Pass, más muchos otros juegos de terceros día uno. Una pedazo de consola. Y que venda tan poco. Es increíble.

Es más, es que prácticamente nadie conoce ni Game Pass, ni el catálogo actual ni a medio ni a largo plazo, ni los estudios que tiene.



Los moderadores avisando para no banear, y tú sigues aquí XD

Qué narices haces poniendo los títulos de Xbox y no pones ni los fallout ni los elder scrolls


Esto si merece un baneo pero de 1 mes [rtfm]
Q-troy escribió:Halo
Forza Horizon
Forza Motorsport
Starfield
Hi-Fi Rush
Hellblade II
Diablo IV
Los Call of Duty
Perfect Dark
Indiana Jones
GEARS 6
Avowed
DOOM/Quake
STALKER 2
South of Midnight
Clocktown Revolution
ARA
Flight Simulator
Flight Simulator 2024
Contraband
Towerborne
Sea of Thieves
Fable
etc.


Esta generación va a ser una locura. Encima todo a Game Pass, más muchos otros juegos de terceros día uno. Una pedazo de consola. Y que venda tan poco. Es increíble.

Es más, es que prácticamente nadie conoce ni Game Pass, ni el catálogo actual ni a medio ni a largo plazo, ni los estudios que tiene.


Hoy he hablado con 2 amigos que tengo en el live con los que jugaba hace años....

Siguen jugando al FIFA, pagando el EA access uno y el otro los 70-80€ que vale.

Ni zorra idea del Gamepass.

Somos una minoría?

La.gente solo le da al.Fifa y Fortnite?
Mrs. Propper escribió:


Eso de cambiar "seasons" por operaciones... No me termina de convencer. Ya veremos




Yo ya no sé si verlo como algo negativo o ya algo positivo

Es que hoy día hay juegos que salen a la venta y están muy bien y con buenas notas, pero lo juegas dos años después y son mucho mejores, más contenido,etc

Lo de bueno o malo lo digo porque no sé si podía salir ya con todas esas mejoras, o es simplemente porque hoy día gracias a la tecnología y actualizaciones , hay compañías que siguen trabajando y mejorando sus juegos.


Me alegra ver que halo no para de mejorar, lo miraré por el lado positivo .
199378 respuestas