XBOX Series X

Como dicen los jóvenes de hoy, bombardeen IGN.
No sé por qué no les dan una clave para analizar el juego, la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es lo mejor que se puede hacer con esa gentuza, IGNore.
Ya podría salir en Game Pass lo nuevo de Celeste, que es completamente gratis (un regalo por el 6º aniversario).

https://youtu.be/qi1e2Tz37pk
https://maddymakesgamesinc.itch.io/celeste64

EDIT: Me ha dado por mirar el código fuente y tienen assets preparados para XSX [reojillo]
https://github.com/ExOK/Celeste64/tree/ ... s/Controls
Abrams escribió:Ya podría salir en Game Pass lo nuevo de Celeste, que es completamente gratis (un regalo por el 6º aniversario).

https://youtu.be/qi1e2Tz37pk
https://maddymakesgamesinc.itch.io/celeste64

EDIT: Me ha dado por mirar el código fuente y tienen assets preparados para XSX [reojillo]
https://github.com/ExOK/Celeste64/tree/ ... s/Controls

Son para que los controles que depende del mando que tengas conectado te aparezcan en pantalla. Nada mas
@mocolostrocolos pues voy por las trece horas y aún capítulo 9....que manco soy.
mocolostrocolos escribió:

Lo que dijimos, que la filtración de que saldría en el gamepass tenía toda la pinta de que no era cierta. Así que no gamepass no interés (para mí) en ese juego
sensasion escribió:@mocolostrocolos pues voy por las trece horas y aún capítulo 9....que manco soy.

¿¿??
sensasion escribió:@mocolostrocolos pues voy por las trece horas y aún capítulo 9....que manco soy.

¿¿??

Perdona que no cite el mensaje y ya era de hace dos días creo:

vorak escribió:A ver si retrasan lo suficiente los lanzamientos este año, que no me va dar tiempo a terminarme LaD: Infinite Wealth 😅, por favor, decidme que no meten cosas jugosas en el GP este mes que entra, Persona 3 ni me lo planteo por ahora.

Por otro lado, para desengrasar tengo todos los DLC de Vampire Survivors y me sirve por ahora, qué otro juego me recomendáis que sea sencillo y frenético en el GP, Doom Eternal, algún tapado que no conozco?

Gracias!

Yo recomiendo el Dead Space. No es tan frenético pero es corito (8 horas).
O Dae_soo escribió:

Lo que dijimos, que la filtración de que saldría en el gamepass tenía toda la pinta de que no era cierta. Así que no gamepass no interés (para mí) en ese juego

Era raro que no hubiesen dicho en el showcase. Ahora ya se confirma que no sale en Game Pass
sensasion escribió:

¿¿??

Perdona que no cite el mensaje y ya era de hace dos días creo:

vorak escribió:A ver si retrasan lo suficiente los lanzamientos este año, que no me va dar tiempo a terminarme LaD: Infinite Wealth 😅, por favor, decidme que no meten cosas jugosas en el GP este mes que entra, Persona 3 ni me lo planteo por ahora.

Por otro lado, para desengrasar tengo todos los DLC de Vampire Survivors y me sirve por ahora, qué otro juego me recomendáis que sea sencillo y frenético en el GP, Doom Eternal, algún tapado que no conozco?

Gracias!

Yo recomiendo el Dead Space. No es tan frenético pero es corito (8 horas).

Ahhhh.

Joer, pues a mí me duró 8 horas exactas en normal. Quizá porque ya me jugué el original en su día. O porque tampoco he hecho mucho contenido secundario.
Meliagan escribió:No sé por qué no les dan una clave para analizar el juego, la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que yo sepa no se lo han mandado a ningún medio.
MutantCamel escribió:
Meliagan escribió:No sé por qué no les dan una clave para analizar el juego, la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que yo sepa no se lo han mandado a ningún medio.

Ahhh coño. Pensé que se quejaban porque no les habían dado un código a ellos. Si ha sido en general, vale. Pero como siempre andan llorando [+risas] [+risas]
Me sorprende que sea Mikami el que sugiera la llegada de un The Evil Within 3, ya que abandonó Tango hará un año o así.
Igual está involucrado como consultor.

En cualquier caso, tengo dos preguntas sobre TEW3:
-¿Cuándo va a salir?
-Dámelo ya.
Ichiban Kasuga escribió:

En cuanto se enteren los de siempre que sale en Gamepass, review bombing.
Ichiban Kasuga escribió:

A ver este viernes que tal el juego.
@URTYK En españa el medio que le ha dado menos nota es el de siempre ¿porque sera? Y sin nombrar el GP

Respecto al juego era de esperar, pero hasta que no termine el Yakuza...
Muy buen año de SEGA con Like a Dragon, Persona 3 Reload y doy por sentado que Unicorn Overlord y Metaphor tampoco se van a quedar atrás. En especial este ultimo teniendo el trio calavera en su dirección.
Gendohikari escribió:@URTYK En españa el medio que le ha dado menos nota es el de siempre ¿porque sera? Y sin nombrar el GP

Tendré que llevarlos para adelante los dos. Va a costar pero si intentará.
Gendohikari escribió:@URTYK En españa el medio que le ha dado menos nota es el de siempre ¿porque sera? Y sin nombrar el GP

Y salta 1 y dice que es un análisis no publicidad de Microsoft xDD.

Particularmente creo que la salida o no de un juego en Game Pass es irrelevante para su análisis.

Un análisis de un juego de estas características debe ser atemporal, y el juego dejará el servicio en algún momento.

Su calidad no debe verse condicionada por la manera de consumir el producto.

Particularmente creo que la salida o no de un juego en Game Pass es irrelevante para su análisis.

Un análisis de un juego de estas características debe ser atemporal, y el juego dejará el servicio en algún momento.

Se pone en las plataformas disponibles.... No hace falta decirlo en el análisis.

Hasta Eurogamer lo pone y ya sabemos de qué pie cojean.
URTYK escribió:

Se pone en las plataformas disponibles.... No hace falta decirlo en el análisis.

Hasta Eurogamer lo pone y ya sabemos de qué pie cojean.

¿Sale en Xcloud? De ser así deberían mencionarlo, sí.
@mocolostrocolos Si sale.

Es una plataforma más, incluso hay gente que juega y no tiene consola.
Ichiban Kasuga escribió:Muy buen año de SEGA con Like a Dragon, Persona 3 Reload y doy por sentado que Unicorn Overlord y Metaphor tampoco se van a quedar atrás. En especial este ultimo teniendo el trio calavera en su dirección.

Está en modo años 90 👌

Qué buena decisión tomaron dejando la fabricación de plástico de lado para centrarse en los juegos.

Has expuesto la teoría. Te falta darte cuenta de la práctica
O Dae_soo escribió:

Has expuesto la teoría. Te falta darte cuenta de la práctica

Hay tantas cosas que se hacen mal a la hora de analizar juegos... Sólo he mencionado el caso de mencionar si sale o no un juego en Game Pass.

No estoy de acuerdo. Si en un análisis vas a poner las plataformas en las que sale un juego, no se debería omitir que sale en GamePass, que es otra plataforma, porque creo que no hace falta recordar a nadie que a los juegos de GamePass se pueden jugar sin necesidad de consola. Por eso, está omisión estoy seguro de que a veces es intencionada.
CHIMERA^^ escribió:

No estoy de acuerdo. Si en un análisis vas a poner las plataformas en las que sale un juego, no se debería omitir que sale en GamePass, que es otra plataforma, porque creo que no hace falta recordar a nadie que a los juegos de GamePass se pueden jugar sin necesidad de consola. Por eso, está omisión estoy seguro de que a veces es intencionada.

Creo que no es eso a lo que se refiere @mocolostrocolos . Creo que quiere decir que la calidad del juego es independiente de dónde lo juegues. Pero que me corrija si me equivoco.

Lo que pasa es que los medios (o algunos) a veces parece que sí lo tienen en cuenta. Que es lo que dice @O Dae_soo .

Y luego hay otros que dicen ( @URTYK y tb después @mocolostrocolos ) que debía de avisarse en el análisis que sale en gamepass, pero en algún momento se ha desviado un poco la conversación. A menos que me haya liado yo.
Para eso están los canales oficiales. Yo en redes sigo a Xbox y Playstation porque ya ni de los medios mas grandes te puedes fiar.

Recordemos que IGN en su día omitió que Persona 3 Reload salía para Xbox, cuando se revelo el videojuego por primera en un evento de esa plataforma precisamente.
Ichiban Kasuga escribió:Para eso están los canales oficiales. Yo en redes sigo a Xbox y Playstation porque ya ni de los medios mas grandes te puedes fiar.

Recordemos que IGN en su día omitió que Persona 3 Reload salía para Xbox, cuando se revelo el videojuego por primera en un evento de esa plataforma precisamente.

Y el Lies of P lo mismo.
Errores sin importancia y de novato xD
@Eaniel Kashal

No pido que se cite en el análisis si no en el apartado de en que plataformas sale y gamepass o xCloud para mí lo es.
Eaniel Kashal escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Creo que no es eso a lo que se refiere @mocolostrocolos . Creo que quiere decir que la calidad del juego es independiente de dónde lo juegues. Pero que me corrija si me equivoco.

Lo que pasa es que los medios (o algunos) a veces parece que sí lo tienen en cuenta. Que es lo que dice @O Dae_soo .

Y luego hay otros que dicen ( @URTYK y tb después @mocolostrocolos ) que debía de avisarse en el análisis que sale en gamepass, pero en algún momento se ha desviado un poco la conversación. A menos que me haya liado yo.

Efectivamente, es justo lo que quería decir. Game Pass no deja de ser un medio de acceso al juego.
El mejor shooter táctico moderno por fin tiene version next gen.
Ichiban Kasuga escribió:Muy buen año de SEGA con Like a Dragon, Persona 3 Reload y doy por sentado que Unicorn Overlord y Metaphor tampoco se van a quedar atrás. En especial este ultimo teniendo el trio calavera en su dirección.

Es una pasada, lo peor es que me interesan todos 😅😅.

Le he preguntado a jez si era cierto y me a dicho:

"posiblemente".

@TCR [rtfm] :Ð

---------------------------

O Dae_soo escribió:El mejor shooter táctico moderno por fin tiene version next gen.

Ayer estuve jugando un rato y es una delicia de juego. En PC le he vuelto a dar, lo jugué también en Xbox y es la ostia el gunplay.

O Dae_soo escribió:El mejor shooter táctico moderno por fin tiene version next gen.

10€ al cambio en Turquía.
Pero sin un equipo para jugar conjuntados ...
@jaren frené la enfermedad. Es más, desde que cogí el Elite Snow Edition no quiero otro.

Pero sí, lo compraré, a quién pretendo engañar. XD
Eaniel Kashal escribió:Pero sin un equipo para jugar conjuntados ...

Yo tengo un traje de faralaes cortito por la rodilla y bolso y zapatos a juego. Voy super conjuntado.... Me hacéis un hueco en un el grupo? [inlove] [inlove] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga..... Me pongo yo el miniban [sonrisa]

[beer] [beer]
Eaniel Kashal escribió:Pero sin un equipo para jugar conjuntados ...

Si te enseñé el juego y me abandonaste.... [buuuaaaa]
@Meliagan Al final te lo llevas puñetero...

@TCR tengo los rewards preparados.

@O Dae_soo ummm eso no es del todo cierto.
Por cierto, el otro día eché un rato al Diablo IV, y me gustó lo que vi.
Eaniel Kashal escribió:@Meliagan Al final te lo llevas puñetero...

@TCR tengo los rewards preparados.

@O Dae_soo ummm eso no es del todo cierto.
Por cierto, el otro día eché un rato al Diablo IV, y me gustó lo que vi.

Hablando de diablo, por 60 pavos la edición deluxe merece la pena o me espero a que lo metan a gamepass?

NUNCA he jugado a un diabo (aquí es cuando me gano las bandas naranjas)

Ya está la versión ? Pues me lo voy a bajar esta noche a ver qué tal , la verdad es que el COD para jugar muy de vez en cuando me vale pero demasiado correcalles para mi gusto.

@Ch0pSu3y No te puedo decir si te va a gustar o no, antes tendremos que saber si te gusta el género, si es así pues seguro que te gusta, es un juegazo.

A mí no me gusta el género que representa el GTA, y por muy bueno que sea el juego yo al GTA juego media hora y ya lo borro porque me aburre.
207294 respuestas