XBOX Series X

Joaki81 escribió:¿Quito entonces mi series X de wallapop? 🤣🤣🤣

Déjala que ya verás que se le da la vuelta en breve.

Microsoft says the net impact from the Activision Blizzard acquisition is just over $2 billion in revenue, but the cost of integration, transaction costs, and other costs of revenue all total $930 million. With other operating expenses ($1.59 billion) it works out to an operating loss of $440 million.

De momento la operación de integración de ABK está generando pérdidas.

mocolostrocolos escribió:

Microsoft says the net impact from the Activision Blizzard acquisition is just over $2 billion in revenue, but the cost of integration, transaction costs, and other costs of revenue all total $930 million. With other operating expenses ($1.59 billion) it works out to an operating loss of $440 million.

Imagen

Ya lo avisaron, dijeron que impactaría en tres trimestres, aunque supongo que este y el de Enero-Marzo sean los más afectados.
Vaya trimestre, mas que Windows genera el gamimg.
Lo del 3% de subida en ingresos de HW tiene un mérito tremendo teniendo en cuenta que este año las rebajas han sido más agresivas que el mismo periodo del año pasado, en definitiva, se han tenido que vender bastantes más consolas.
ZxspectruM escribió:

Ya lo avisaron, dijeron que impactaría en tres trimestres, aunque supongo que este y el de Enero-Marzo sean los más afectados.

Eso es, son pérdidas previstas hasta que la integración sea completa.

Todos los números como digo están dentro de lo esperado, o incluso algunos KPIs ligeramente por encima.

Son muy buenas noticias para Microsoft.
Pues nada, a cerrar. El último que baje la persiana.
auq84 escribió:Pues nada, a cerrar. El último que baje la persiana.

De eso nada, si no hay XBOX, no hay subforo, y entonces ...

¿A quién regaño? ¿A quién baneo?

No, no, no. Los 100/150K flipaos que han comprado la XBOX a comprar juegos como si no hubiese un mañana, que me cierran el chiringuito.
Milik escribió:Lo del 3% de subida en ingresos de HW tiene un mérito tremendo teniendo en cuenta que este año las rebajas han sido más agresivas que el mismo periodo del año pasado, en definitiva, se han tenido que vender bastantes más consolas.

Tengo curiosidad por esto, las ventas no fueron buenas durante todo el año, según la prensa.
Yo me pregunto siempre si en estos datos que publican, están las ventas directas de Xbox, puesto que en España, por ejemplo, no se compran en grandes superficies.
O están optimizando mucho el tema del hadware o las ventas no son como nos cuentan. Tampoco para tirar cohetes, pero ha sido un 3%, cuando todos los meses han sido negativos. Algo no me cuadra.
Yo tengo una series s, pero lo plataforma principal es pc gamepass. En sacar tus juegos en pc día 1 hace que vendas mucho software en varias plataformas (diversificas) a costa del hadware.
ventas del q4 en uropa, cae el fisico 9% anual y el digital el 2% anual
juego mas vendido digital

nada mas que dicir

Imagen
O Dae_soo escribió:Esos datos no valen.
Xbox cierra y lo sabéis, no me jodais con numeritos ahora que estoy a punto de vender la SeriesX

Lo que me a dejado muy sorprendido es el aumento en ingresos en un 61% en servicios en el apartado videojuegos.

Me parece demasiado. Por eso pregunto si se refieren a servicios de videojuegos , o aquí entra también windows ,etc

Y un 49% más en venta de videojuegos ? Pero si el GP iba a acabar con la venta de videojuegos.

Menudo mal negocio se ha montado M$, vende más juegos en un 49% y encima también un 61% en servicios.

Nos habían contado otra cosa por los foros de las redes sociales de las Españas XD
dicanio1 escribió:
Xbox cierra y lo sabéis, no me jodais con numeritos ahora que estoy a punto de vender la SeriesX

Lo que me a dejado muy sorprendido es el aumento en ingresos en un 61% en servicios en el apartado videojuegos.

Me parece demasiado. Por eso pregunto si se refieren a servicios de videojuegos , o aquí entra también windows ,etc

Contenido y servicios de Xbox. Windows es otra división aparte del Gaming.
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:

Ok, era lo que había entendido pero me a pareció mucho ese 61%, igual que el de la venta de videojuegos.

Me alegro, eso es bueno para los jugador así seguirán igual o mejor que hasta ahora.
Los mismos de siempre, literalmente porque ya me sé hasta los nombres de usuario, están a ver donde está lo malo de los beneficios de Microsoft, supongo que al ser expertos en todo pues algo malo sacarán.
Eaniel Kashal escribió:
auq84 escribió:Pues nada, a cerrar. El último que baje la persiana.

De eso nada, si no hay XBOX, no hay subforo, y entonces ...

¿A quién regaño? ¿A quién baneo?

No, no, no. Los 100/150K flipaos que han comprado la XBOX a comprar juegos como si no hubiese un mañana, que me cierran el chiringuito.

Si claro, vamos a mantener entre todos esos a la división gaming de MS entera...
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:

Ok, era lo que había entendido pero me a pareció mucho ese 61%, igual que el de la venta de videojuegos.

Me alegro, eso es bueno para los jugador así seguirán igual o mejor que hasta ahora.

En la noticia original atribuyen ese incremento a los ingresos que ya está generando ABK:

Los ingresos por contenido y servicios de Xbox, que incluyen Xbox Game Pass, han aumentado en un 61 por ciento. Eso se debe en gran parte a los ingresos de Activision Blizzard, por lo que es difícil entender de inmediato cómo le fue a Xbox sin esta adición gigante.

Xbox content and services revenue, which includes Xbox Game Pass, is up by a massive 61 percent. That’s largely because of the Activision Blizzard revenues, so it’s difficult to understand immediately how Xbox did without this giant addition.(The Verge)
Hola, disculpar si este post no va aquí expresamente pero tampoco veo donde poner la consulta.

He comprado los auriculares de Xbox con cable y los escucho muy bajos, los inalámbricos se escuchan mas altos?

Gracias y un saludo...
En el listado de lanzamientos globales de Microsoft del informe financiero sale como propio Jusant, alguien sabe por qué?
jaren escribió:

Buenos días, os quiero hacer un par de preguntas.

¿Entiendo que el mando este nuevo pasa a ser el nuevo estándar?

Quiero comprar la máquina y si es así me espero a que lo incorporen las consolas de la Microsoft Store.

¿Otra, la Microsoft Store funciona bien en tema de garantías, dan los 3 años y ponen pocas pegas para recoger y entregar sin cargo?

Gracias.
Si cada español pusiera una peseta... quizás podríamos salvar entre todos la división guéiming de Microsoft. [triston]

[+risas]
Creo que el apartado Gaming es tan grande, que necesitan un informe financiero solamente para ello.

Con ABK han creado un monstruo.

En usuarios activos mensuales, no queda claro si Nadella cuando se refiere a 200M son solamente los que añade King al apartado móvil, pero si es así, se está moviendo entre 350M.

Hablamos de usuarios activos, no de cuentas.
J2MRaiden escribió:Si cada español pusiera una peseta... quizás podríamos salvar entre todos la división guéiming de Microsoft. [triston]

[+risas]
...por el acento.
[qmparto]
J2MRaiden escribió:Si cada español pusiera una peseta... quizás podríamos salvar entre todos la división guéiming de Microsoft. [triston]

[+risas]

Caballero, usted ya tiene una edad.

Si me queréis ¡Irse!
Hide_to escribió:
jaren escribió:

Quiero comprar la máquina y si es así me espero a que lo incorporen las consolas de la Microsoft Store.

¿Otra, la Microsoft Store funciona bien en tema de garantías, dan los 3 años y ponen pocas pegas para recoger y entregar sin cargo?

Gracias.

La Microsoft Store es como Amazon con la garantía, no vas a encontrar nada mejor. Por ese lado puedes estar bien tranquilo .

[+risas]

Imagen

O mejor aún, podemos mandar 10 puntos de Rewards.

1.500 españoles con Series X + unos 150 con Series S x 10 puntos de Rewards= [idea] a muchos Rewards!

---

Eaniel Kashal escribió:Peter McNulty" también lo hacen "los de casa"

Pero si por norma general, los parroquianos habituales somos unos santos...

Imagen
He mirado el vídeo del Fake Insider y no sé como lo calcula pero estima que el aumento de venta de hardware sería de un 20%, supongo que tiene en cuenta que el 3% es de ingresos y no de consolas y la consola se vendió rebajada en black friday y navidades.

Sea como sea es un pedazo de trimestre tremendo.

Por último, este hilo sería el mejor de EOL si no fuera por todos los mensajes en tono irónico de que MS va a cerrar y que vais a vender la consola, sé que son con buena intención para hacer un poco de mofa de los saludadores. Pero bajo mi punto de vista aportan poco de positivo al hilo. (no me machaquéis y no lo digo por nadie en concreto, pero es el hilo donde más se abusa de ese tipo de mensaje). Creo que los saludadores y los que dicen que MS va mal ya quedan evidencia por si mismos, no hace falta 20 mensajes en tono irónico cada día.
dicanio1 escribió:
Hide_to escribió:
jaren escribió:

Gracias.

La Microsoft Store es como Amazon con la garantía, no vas a encontrar nada mejor. Por ese lado puedes estar bien tranquilo .

Gracias!

En tal caso solo me queda saber si el mando nuevo será el estándar y vendrá incluido con las máquinas a partir de que llegue nuevo stock.
Hay un dato que debe mejorar. A pesar de que ha habido un crecimiento en el hardware, ha sido menor de lo previsto.

Sinceramente, me sorprende bastante que a pesar de crecer un 3% y viendo el año de descenso continuo que han tenido en este apartado digan que el crecimiento ha sido incluso menor del esperado.

Las ofertas tan agresivas no han dado su fruto.
mocolostrocolos escribió:Hay un dato que debe mejorar. A pesar de que ha habido un crecimiento en el hardware, ha sido menor de lo previsto.

Sinceramente, me sorprende bastante que a pesar de crecer un 3% y viendo el año de descenso continuo que han tenido en este apartado digan que el crecimiento ha sido incluso menor del esperado.

Entonces¿Volvemos a los titulares de que se vende pocas consolas y Xbox se convierte en editora o me estoy adelantando? Es para ir haciendome el cuerpo ya [angelito]
La ONU saca una resolución para que las ventas de juegos digitales en Argentina, Egipto y Nigeria se incluyan en el total español XD
El problema de haber hecho ofertas agresivas, sea con juegos, sea con máquinas, es que luego parte de la futura clientela decide esperar.

Eso es algo que a Nintendo no le pasa, pues sabes que a menudo el mejor momento para comprar un juego o una máquina es el día que sale a la venta.
Pues la previsión es que en el Q3 el hardware siga bajando.

Microsoft CFO Amy Hood expects overall gaming revenue to grow in the low 40 percent region, with 45 points due to Activision Blizzard. That means the rest of Microsoft’s gaming efforts revenue could be down next quarter. Xbox content and services in Q3 is expected to be “low to mid 50” percent, driven by around 50 points of net impact from the Activision Blizzard acquisition. “[Xbox] hardware revenue will decline year-over-year,” for Q3, says Hood.

Gendohikari escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay un dato que debe mejorar. A pesar de que ha habido un crecimiento en el hardware, ha sido menor de lo previsto.

Entonces¿Volvemos a los titulares de que se vende pocas consolas y Xbox se convierte en editora o me estoy adelantando? Es para ir haciendome el cuerpo ya [angelito]

Me he leído el calls del informe y no sale eso por ninguna parte.

Si sale que esperan menos ventas de cara al futuro, pero vamos de todo en general en tema hardware.

Como servicios es imparable, en 2027 que se espera el salto de generación o como queramos llamarlo, no se que clase de monstruo del Gaming habrán creado Phil y Nadella pero que tendremos 1 o 2 lanzamientos por mes de estudios propios no lo pongo en duda.
@URTYK si ya lo se, pero como siempre salen los expertos por debajo de las piedras me espero cualquier cosa
URTYK escribió:
Gendohikari escribió:

Me he leído el calls del informe y no sale eso por ninguna parte.

Si sale que esperan menos ventas de cara al futuro, pero vamos de todo en general en tema hardware.

Como servicios es imparable, en 2027 que se espera el salto de generación o como queramos llamarlo, no se que clase de monstruo del Gaming habrán creado Phil y Nadella pero que tendremos 1 o 2 lanzamientos por mes de estudios propios no lo pongo en duda.

Creo que han confundido la previsión de descenso del hardware para el Q3 y lo han puesto como si el crecimiento del Q2 en hardware hubiera sido menos del esperado.

No he tenido la oportunidad de leer aún la fuente original, cualquier corrección se agradece.
Los ingresos por hardware de Xbox aumentaron un 3% impulsados ​​por el cambio en la combinación de ventas hacia consolas de mayor precio.

EDIT: Ya tengo lo que dice Hood:

Y en Gaming, los ingresos aumentaron un 49% y un 48% en tipo de cambio constante, con 44 puntos de impacto neto por la adquisición de Activision. Los ingresos totales por juegos estuvieron en línea con las expectativas, ya que el desempeño mejor de lo esperado de Activision fue compensado por el mercado de consolas más débil de lo esperado mencionado anteriormente. Los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 61 % y un 60 % en moneda constante, impulsados ​​por 55 puntos de impacto neto de la adquisición de Activision. Los ingresos por hardware de Xbox crecieron un 3% y un 1% en moneda constante.
@URTYK ¿Qué es lo de moneda constante?

Que yo lo se, es para un amigo que no se entera ...
URTYK escribió:Los ingresos por hardware de Xbox aumentaron un 3% impulsados ​​por el cambio en la combinación de ventas hacia consolas de mayor precio.

EDIT: Ya tengo lo que dice Hood:

Y en Gaming, los ingresos aumentaron un 49% y un 48% en tipo de cambio constante, con 44 puntos de impacto neto por la adquisición de Activision. Los ingresos totales por juegos estuvieron en línea con las expectativas, ya que el desempeño mejor de lo esperado de Activision fue compensado por el mercado de consolas más débil de lo esperado mencionado anteriormente. Los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 61 % y un 60 % en moneda constante, impulsados ​​por 55 puntos de impacto neto de la adquisición de Activision. Los ingresos por hardware de Xbox crecieron un 3% y un 1% en moneda constante.

Es decir, que el ingreso en hardware ha sido menor de lo esperado a pesar de haber crecido un 3%, ¿no?
@mocolostrocolos yo esa frase la entendí más en referencia al mercado global que se ha desinflado un poco, que a la parte de Hardware. Pero vamos que yo soy quien tiene un amigo que no sabe a que se refiere lo de las monedas constantes...
Eaniel Kashal escribió:@URTYK ¿Qué es lo de moneda constante?

Que yo lo se, es para un amigo que no se entera ...

Que en dos periodos distintos han ajustado uno con respecto a otro, normalmente con la inflaccion, para que la comparativa sea homogenea
dicanio1 escribió:
Hide_to escribió:
jaren escribió:

Gracias.

Buenas,

Perdona si me confundo, pero la garantía de Microsoft es "reparación" y en Amazon es reposición por uno nuevo o devolución del dinero. Creo que es una diferencia en tomar en cuenta...

Un saludo.
@gparte

He leído en otro sitio que MS está en la mierda, literalmente.

No se publican beneficios, la compra de ABK son 75M, todo son pérdidas...
Puedo entender la """importancia""" de las notas de los juegos, pero lo de analizar los resultados financieros de una multinacional que se lleva mis dineros por mi tiempo de ocio se me escapa. Le seguís el juego a los de la venta de consolas y juegos físicos en Reino Unido. Allá vosotros.
207303 respuestas