XBOX Series X

Me apetece mucho ver ese Assassins Creed ambientado en Japón. Si tengo que volver a la saga será con ese.
https://x.com/xbox/status/1752393222226 ... -TgYV8VHPg

MLB The Show, de Playstation Studios, nuevamente día 1 en Gamepass
Entonces, ¿lo más destacable en el nuevo mando es la mejora del forcefeedback háptico, el resto es igual, no? Que sí, pijadillas aquí y allá, pero lo relevante es el FF. Si es así, me quedo con los 3 que tengo.

pd (sí, solamente tengo 3 [decaio] )
euromillón escribió:Entonces, ¿lo más destacable en el nuevo mando es la mejora del forcefeedback háptico, el resto es igual, no? Que sí, pijadillas aquí y allá, pero lo relevante es el FF. Si es así, me quedo con los 3 que tengo.

Pues a mí me viene que flipas, mi mando de Xbox One (si, de One) murió hace un par de días. Si sale un mando nuevo con el haptic y el direct to cloud me hacen un hijo.

Así que fantasía.
Hombre, de ser cierto el mando, se "acabarían" las risas por ser pileros ya que vendría con batería intercambiable (si, se podría cambiar la batería sin problemas).
Ichiban Kasuga escribió:Hombre, de ser cierto el mando, se "acabarían" las risas por ser pileros ya que vendría con batería intercambiable (si, se podría cambiar la batería sin problemas).

Dirán que los gatillos no son como los otros.
háptico
altavoces
Sin maracas 🪇 en los botones
pantalones

Me lo voy a fumar. Vamos, me compro 2. Uno para jugar y el otro para mojarlo en el café con leche
Yo hasta que no sacasen una edicion de algun jueguito, nada. Fable [fiu]
jaren escribió:háptico
altavoces
pantalones

Me lo voy a fumar. Vamos, me compro 2. Uno para jugar y el otro para mojarlo en el café con leche

El que vas a mojar en el café si me lo donas te doy el mio roto y lo mojas a gusto.

Así como idea xD.
@Ch0pSu3y yo no metía 60 pavos ahora mismo en diabloIV.
euromillón escribió:Entonces, ¿lo más destacable en el nuevo mando es la mejora del forcefeedback háptico, el resto es igual, no? Que sí, pijadillas aquí y allá, pero lo relevante es el FF. Si es así, me quedo con los 3 que tengo.

A mí tampoco me interesa el nuevo .
Yo he tenido muchos mandos, elite incluido, y a día de hoy el mejor el Razer WolverineV2

@Ch0pSu3y
Espérate a que el DiabloIV entre en el gamepass
Lo que más me importaría es que el nuevo mando viniera con Hall Effect que con funciones de soplamando. Ya me dio drift en el mando con el que venía la consola.
Lo dejo aquí por información.

Hace unos días preguntaba si el Yakuza Like a Dragon Infinite Wealth era Play Anywhere. No sale ni en la web que tiene el servicio Playanywhere ni en la App de Xbox aparace para instalar. Pues si en realidad si que se puede jugar en PC comprándolo en Xbox. Se instala desdela MS Store.

Si alguno puede probar algún juego comprado en Xbox que esté en PC también. También se pueden instalar los juegos de Game Pass PC y no lo sabía, siempre uso la App de Xbox.

Parece que Microsoft se está moviendo para integrar todo en la MS Store. Y luego en poco tiempo sacará la tienda para móviles.
@varios pues ni tan mal.

Ahora me falta el PC en condiciones... Que he dado la.matraca a varios compis para que me ayudaran a hacer uno, pero al final siempre me rajo antes de comprarlo.
varios escribió:Lo dejo aquí por información.

Hace unos días preguntaba si el Yakuza Like a Dragon Infinite Wealth era Play Anywhere. No sale ni en la web que tiene el servicio Playanywhere ni en la App de Xbox aparace para instalar. Pues si en realidad si que se puede jugar en PC comprándolo en Xbox. Se instala desdela MS Store.

Si alguno puede probar algún juego comprado en Xbox que esté en PC también. También se pueden instalar los juegos de Game Pass PC y no lo sabía, siempre uso la App de Xbox.

Parece que Microsoft se está moviendo para integrar todo en la MS Store. Y luego en poco tiempo sacará la tienda para móviles.

Lo cierto es que ya se comentó por aquí unas páginas más atrás. Recuerda que puedes usar el buscador para (a veces) obtener una respuesta más rápida.

Efectivamente, sí tiene Play Anywhere. Yo mismo lo estoy disfrutando simultáneamente con la misma partida en Series X y ROG Ally

Edito: Like a Dragon I. W. por lo que sea no me salía para descargar en la app de Xbox para PC, pero lo pude descargar sin problemas de la app de la MS Store
harold walker escribió:
varios escribió:Lo dejo aquí por información.

Lo cierto es que ya se comentó por aquí unas páginas más atrás. Recuerda que puedes usar el buscador para a veces obtener una respuesta más rápida.

Efectivamente, sí tiene Play Anywhere. Yo mismo lo estoy disfrutando simultáneamente con la misma partida en Series X y ROG Ally

Edito: Like a Dragon I. W. por lo que sea no me salía para descargar en la app de Xbox para PC, pero lo pude descargar sin problemas de la app de la MS Store

Es que a eso me refería y por eso he escrito. Que hay que hacerlo desde la MS Store, no desde la App de Xbox en PC.
@varios sería mejor si no voy leyendo el foro por la calle XD. Disculpa, no te había entendido bien.

Saludos
Yo me quería pillar un mando nuevo con los rewards, pero ya me esperaré a ver

Me gusta mucho el actual, espero que no lo empeoren, porque me parece un mando casi perfecto
Eaniel Kashal escribió:@varios pues ni tan mal.

Ahora me falta el PC en condiciones... Que he dado la.matraca a varios compis para que me ayudaran a hacer uno, pero al final siempre me rajo antes de comprarlo.

Jugar en el pc es una experiencia religiosa, estoy dándole al cyberpunk y puff gozada padre.
@joshicko hablando de gente a la que le he dado la matraca ...

A ver si el enano pide uno para Navidades y le hacemos la 10/11 a la jefa.

@gjazz sería para matarlos, porque tiempo se han dado para mejorar lo que hay.
varios escribió:También se pueden instalar los juegos de Game Pass PC y no lo sabía, siempre uso la App de Xbox.

Parece que Microsoft se está moviendo para integrar todo en la MS Store.

Se pueden instalar desde la store desde el primer día. Yo no lo hago porque es la peor tienda que me he echado en cara, prefiero mil veces usar la aplicación de Xbox.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko hablando de gente a la que le he dado la matraca ...

A ver si el enano pide uno para Navidades y le hacemos la 10/11 a la jefa.

@gjazz sería para matarlos, porque tiempo se han dado para mejorar lo que hay.

Todo sea para jugar a fornite 🤣🤣🤣🤣

Cuando quieras y lo sabes.
@dicanio1 @Eaniel Kashal @O Dae_soo , gracias chiques .. me espero a que aparezca por el gamepass para probarlo.

Hoy me dio un arrebato y me compré el SOTN por 3 €
jaren escribió:háptico
altavoces
pantalones

Para sentir bien la fuerza del látigo en las manos eh bribón. XD
Ch0pSu3y escribió:@dicanio1 @Eaniel Kashal @O Dae_soo , gracias chiques .. me espero a que aparezca por el gamepass para probarlo.

Hoy me dio un arrebato y me compré el SOTN por 3 €

Yo me lo compré cuando me llegó la series de lanzamiento, juegazo absoluto.
El diablo IV está en argentina a nada y menos
Aún recuerdo cuando me compré una tarjeta de puntos para la 360 de XBLA para comprar el SOTN. 2100 puntos o algo así me costó xD
Eaniel Kashal escribió:

Brutal, pasarás a ser un moderador de todo el ecosistema .

Imagen
Ecomoderador
Hablando del mando, si no meten joysticks con efecto hall para evitar el drift, sería pa matarlos ratataaaa Y lo de las baterias intercambiables.... ¬_¬ ¬_¬ Pilas coño pilaaaas [+risas] [+risas]

Tengo 3. El original, uno de la lab store y el de Starfield.... y 277k puntos reward calentitos.... Quizá si fuera una edición de algún juego me lo pensaría [sonrisa]
Mrs. Propper escribió:El diablo IV está en argentina a nada y menos

Yo no he viajado a Argentina nunca, pero igual te interesa @Ch0pSu3y

@O Dae_soo Que os gusta ... Ahora faltan meliagan y Peter, y ¿Qué habrá sido de palomo? Se le echa de menos. Edit: Jo pues no hace tanto, será que no se mete en lios.

Mira, pues me he librado, ha escrito mientras lo hacía yo y no ha hecho bromas...
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@varios pues ni tan mal.

Jugar en el pc es una experiencia religiosa, estoy dándole al cyberpunk y puff gozada padre.

dímelo a mi que el sábado monte la rx 7800 xt y acabo de probar el nuevo parche de Starfield [amor] [amor] entre la iluminación nueva todo en ultra y 60 fps 2k a pelo sin reescalado , el juego es una puta maravilla
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Brutal, pasarás a ser un moderador de todo el ecosistema .

Imagen
Ecomoderador

Además podría circular por el centro de Madrid sin problemas...

Nos complace anunciar que el recién formado Shapeshifter Games, formado por ex desarrolladores de Volition, está trabajando con nosotros para ayudar a darle vida a Clockwork Revolution.

Gendohikari escribió:@URTYK En españa el medio que le ha dado menos nota es el de siempre ¿porque sera? Y sin nombrar el GP

Respecto al juego era de esperar, pero hasta que no termine el Yakuza...

la verdad que se les ve muy hater..
https://es.ign.com/redfall/190450/revie ... -divertido
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Eaniel Kashal escribió:Que os gusta ... Ahora faltan meliagan y Peter

Esta mañana he estado a punto de dedicarte este meme, pero me he contenido. Ahora que las aguas ya están calmadas... [sati]

Imagen
mocolostrocolos escribió:

Te iba a preguntar en multi ...

¿Ni tan mal? ¿No?

@Peter McNulty también lo hacen "los de casa"

Gracias por las sonrisas ... [beer]
Eaniel Kashal escribió:
mocolostrocolos escribió:

Te iba a preguntar en multi ...

¿Ni tan mal? ¿No?

@Peter McNulty también lo hacen "los de casa"

Gracias por las sonrisas ... [beer]

Los números esperados, un crecimiento del 50% en ingresos generales.

Me sorprende mucho el crecimiento del hardware después de un año de mierda.
@mocolostrocolos Ha sido pequeño, ¿Habrá influido el tirón último con Palworld?

Sería increíble, estamos siempre pensando en megajuegos del copón como vende consolas, y luego sale un juego (no me matéis) cutre, y la lia gordísima.

Este mundillo está loco.
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos Ha sido pequeño, ¿Habrá influido el tirón último con Palworld?

Sería increíble, estamos siempre pensando en megajuegos del copón como vende consolas, y luego sale un juego (no me matéis) cutre, y la lia gordísima.

Este mundillo está loco.

No, estos números son desde octubre a diciembre.
@mocolostrocolos ok, pues ahora estoy intrigado a ver el siguiente trimestre, si ha influido el jueguecito
Sorprende cuando no son los datos de la pensa o de mi insider favorito [360º]
Esos datos no valen.
Xbox cierra y lo sabéis, no me jodais con numeritos ahora que estoy a punto de vender la SeriesX
Buen boost está metiendo ya ABK y esto es solo el inicio.
COCONUT_EOL escribió:Buen boost está metiendo ya ABK y esto es solo el inicio.

Lo mejor que tiene ABK es que es un "boost" gamepass. Será más o menos cantidad, pero es un flujo continuo que muchos afluentes (COD, Diablo, moviles, King..) que van llevando agua continuamente al río.
Mrs. Propper escribió:

¿Quito entonces mi series X de wallapop? 🤣🤣🤣
207294 respuestas