XBOX Series X

medio vacío escribió:Puedo entender la """importancia""" de las notas de los juegos, pero lo de analizar los resultados financieros de una multinacional que se lleva mis dineros por mi tiempo de ocio se me escapa. Le seguís el juego a los de la venta de consolas y juegos físicos en Reino Unido. Allá vosotros.

Tan sencillo como pensar que a más rentabilidad del gamepass más y mejores juegos llegan a él, por ende menos juegos que me interesen a 79,99€ necesitaré comprarme para seguir divirtiéndome con esto de los videojuegos.

Más diversión por menos dinero: Los del pobrepass semos asín
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos yo esa frase la entendí más en referencia al mercado global que se ha desinflado un poco, que a la parte de Hardware. Pero vamos que yo soy quien tiene un amigo que no sabe a que se refiere lo de las monedas constantes...

Lo veremos cuando Sony y Nintendo saquen sus informes trimestrales.

De Sony se espera un crecimiento, de Nintendo un descenso.
Vengo a recomendar el Prince of Persia the lost crown. Me pillé un mes de Ubi+ y es un juegazo metroidvania con unos combates con jefes bastante complicados.

Y ahora que me lo he pasado le estoy dando al Ghost Recon Breakpoint que va a unos 60 fps fluidísimos y me gusta que voy solo sin moñecos de compañeros. Yo contra el mundo. No sé si luego se me unirán más palomos a mi equipo.

Y ya que estoy me he puesto a descargar el Assasins Mirage que he leído que es cortito.

Amén de retomar Starfield y 7 u 8 juegos más instalados. Cuesta decidir qué juego me pongo a jugar con el catálogo que hay y sin contar juegos fuera del gama pass.

Y eso sin contar juegos de miedo porque también estoy con Alan Wake 2 y Resident Evil remake 2 y voy a ir espaciando estos para no saturarme del género que quiero meterle duro al remake del Dead Space y Evil Within 2.

¡La leche ahora leyéndome tengo la ostia juegos instalados por pasar. Y Baldurs gate 3 acabo llegar al acto 3!

Palomo saludos.
@palomo cojo ya comentarás que tal el Mirage, me llama la atención bastante, pero me tiró para atrás Valhalla por ser excesivamente fantasioso (que es maravilloso pero a mí no me va) y este me recuerda más al primer Assassins pero no me acabo de decidir.
O Dae_soo escribió:
medio vacío escribió:Puedo entender la """importancia""" de las notas de los juegos, pero lo de analizar los resultados financieros de una multinacional que se lleva mis dineros por mi tiempo de ocio se me escapa. Le seguís el juego a los de la venta de consolas y juegos físicos en Reino Unido. Allá vosotros.

Tan sencillo como pensar que a más rentabilidad del gamepass más y mejores juegos llegan a él, por ende menos juegos que me interesen a 79,99€ necesitaré comprarme para seguir divirtiéndome con esto de los videojuegos.

No te digo que no, pero entonces habría que preocuparse por las ventas de juegos, de consolas, de la rentabilidad del Game Pass, de las notas de los juegos... Todo lo que nos cuentan las buenas gentes que entran a saludar y tanto enturbian el hilo.
URTYK escribió:@gparte

He leído en otro sitio que MS está en la mierda, literalmente.

No se publican beneficios, la compra de ABK son 75M, todo son pérdidas...

Sé que no va en serio lo de las pérdidas pero os comento un poco por encima aunque la mayoría lo sabéis, cuando una sociedad compra acciones de otra, no es ni un gasto ni un ingreso, es un activo financiero, ni siquiera se amortiza con el paso de los años, simplemente se aumenta o se disminuye su valor en el activo según su valor razonable (valor de cotización si es una cotizada en bolsa), ni siquiera estos cambios de valor afectan al resultado del ejercicio, a no ser que bajen más de un 40 por ciento, que entonces si deben deteriorar el valor de la participación contra pérdidas y ganancias.

Digo esto para que veáis que no tiene ni tendrá nunca un efecto en la presentación de resultados. Segundo tema, si la sociedad se fusiona y deja de existir de forma individual, entonces se integra en el balance de la absorbente. En este caso te puedes encontrar en dos situaciones:

-Que hayas pagado más de lo que vale el Activo menos el Pasivo de la sociedad absorbida, esto genera un fondo de comercio en el activo y esto sí es un gasto que se amortiza en un máximo de 10 años.
-Que hayas pagado menos de lo que vale el Activo menos el Pasivo de la sociedad, esa diferencia sí es un ingreso directo del ejercicio.

69 mil millones se pagaron por la compra,

Se cuentan los activos, es decir, oficinas, patentes, propiedades industruales (aka IP como COD, WOW, Diablo, etc.), cuentas corrientes, inversiones en otras empresas, existencias, saldos de clientes, etc. en este punto puedes revalorizar los inmuebles que en la contabilidad normal van a coste y en este punto puedes revalorizarlos a valor de mercado.

Se cuentan los pasivos, deudas con los bancos, con proveedores, etc.

69 mil millones - Activos + pasivos = X

X si es positivo es fondo de comercio, un gasto a distribuir en 10 años.

X es negativo, un ingreso del ejercicio.

Así es como afecta la compra de estudios (no son estudios, son sociedades) al resultado y beneficios de la sociedad absorbente.

Si tenéis dudas me decís.
medio vacío escribió:
O Dae_soo escribió:

No te digo que no, pero entonces habría que preocuparse por las ventas de juegos, de consolas, de la rentabilidad del Game Pass, de las notas de los juegos... Todo lo que nos cuentan las buenas gentes que entran a saludar y tanto enturbian el hilo.

De todo lo que has dicho: ventas de consola, juegos, rentabilidad del gamepass, etc...es de lo que estamos hablando hoy porque está reflejado en las cifras de hoy. No sé a donde quieres llegar.
Lo de las notas es otra cuestión.
Insisto que no entiendo a qué te refieres
URTYK escribió:@gparte

He leído en otro sitio que MS está en la mierda, literalmente.

No se publican beneficios, la compra de ABK son 75M, todo son pérdidas...

Esque la compra de Abk es la adquisición de un activo, no son pérdidas… ya que una vez adquiridos te van a seguir dando beneficios…
mocolostrocolos escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos yo esa frase la entendí más en referencia al mercado global que se ha desinflado un poco, que a la parte de Hardware. Pero vamos que yo soy quien tiene un amigo que no sabe a que se refiere lo de las monedas constantes...

Lo veremos cuando Sony y Nintendo saquen sus informes trimestrales.

De Sony se espera un crecimiento, de Nintendo un descenso.

Nintendo ya está en la fase de declive del ciclo de vida de su producto, mientras que MS y Sony están todavía en fase de crecimiento, acercándose a la de madurez (deberían estar ya en madurez si no hubiese sido por la pandemia)…

A mi lo que me jode es que recorten presupuesto a MK… si ya es subóptimo… ni te cuento con recortes… qué esperan? Que se tire del boca-oreja?

Hay algún sitio que tenga cifras de presupuesto de MK que manejan las 3 grandes?
O Dae_soo escribió:
medio vacío escribió:
O Dae_soo escribió:

De todo lo que has dicho: ventas de consola, juegos, rentabilidad del gamepass, etc...es de lo que estmos hablando hoy porque está reflejado en las cifras de hoy. No sé a donde quieres llegar.
Lo de las notas es otra cuestión.
Insisto que no entiendo a qué te refieres

Que no entiendo por qué os ponéis a analizar y darle importancia a los resultados financieros cuando siempre se ha dicho por aquí que no nos importa si se venden más o menos consolas y juegos o si el gamepass da beneficios, es rentable o deficitario. Pero vamos, que cada uno hable de lo que quiera, faltaría más.
medio vacío escribió:
Que no entiendo por qué os ponéis a analizar y darle importancia a los resultados financieros cuando siempre se ha dicho por aquí que no nos importa si se venden más o menos consolas y juegos o si el gamepass da beneficios, es rentable o deficitario. Pero vamos, que cada uno hable de lo que quiera, faltaría más.

Creo que a lo que aquí se ha discutido es de cómo se usan datos falsos, tendenciosos, suposiciones, rumores y mensajes tendenciosos de fake insiders.
Los datos oficiales obviamente son otra cosa y creo que nadie ha criticado de que se hable de ellos.
A mí lo que más me intriga es por qué han metido en el listado de lanzamientos globales (soft y hard) de Microsoft al Jusant.

Algo que no sabemos?

Un fallo del becario?

Imagen
nokato289 escribió:
dicanio1 escribió:
Hide_to escribió:
Buenos días, os quiero hacer un par de preguntas.

¿Entiendo que el mando este nuevo pasa a ser el nuevo estándar?

Quiero comprar la máquina y si es así me espero a que lo incorporen las consolas de la Microsoft Store.

¿Otra, la Microsoft Store funciona bien en tema de garantías, dan los 3 años y ponen pocas pegas para recoger y entregar sin cargo?

Gracias.

La Microsoft Store es como Amazon con la garantía, no vas a encontrar nada mejor. Por ese lado puedes estar bien tranquilo .

Buenas,

Perdona si me confundo, pero la garantía de Microsoft es "reparación" y en Amazon es reposición por uno nuevo o devolución del dinero. Creo que es una diferencia en tomar en cuenta...

Un saludo.

Tramitas la garantía en MS y no te ponen ninguna pega. Mandas el producto un lunes y muy probablemente lo tengas de vuelta esa misma semana.

Yo he probado con otras que te piden hasta el libro de familia de tu tatarabuelo para empezar a hacerte caso.

El compañero ha preguntado si funciona bien la garantía de MS y la respuesta es afirmativa.
URTYK escribió:
Gendohikari escribió:Entonces¿Volvemos a los titulares de que se vende pocas consolas y Xbox se convierte en editora o me estoy adelantando? Es para ir haciendome el cuerpo ya [angelito]

Me he leído el calls del informe y no sale eso por ninguna parte.

Si sale que esperan menos ventas de cara al futuro, pero vamos de todo en general en tema hardware.

Como servicios es imparable, en 2027 que se espera el salto de generación o como queramos llamarlo, no se que clase de monstruo del Gaming habrán creado Phil y Nadella pero que tendremos 1 o 2 lanzamientos por mes de estudios propios no lo pongo en duda.

Creo que han confundido la previsión de descenso del hardware para el Q3 y lo han puesto como si el crecimiento del Q2 en hardware hubiera sido menos del esperado.

No he tenido la oportunidad de leer aún la fuente original, cualquier corrección se agradece.

Y, yo puedo esperar ganar 100millones de euros y luego ganar 70, eso no significa que no esté muy bien.

Le buscáis los tres pues al gato.

Xbox está mejor que nunca en su historia guste o no, los números no engañan, los exclusivos no engañan, el GP no engaña.
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:
Me he leído el calls del informe y no sale eso por ninguna parte.

Si sale que esperan menos ventas de cara al futuro, pero vamos de todo en general en tema hardware.

Como servicios es imparable, en 2027 que se espera el salto de generación o como queramos llamarlo, no se que clase de monstruo del Gaming habrán creado Phil y Nadella pero que tendremos 1 o 2 lanzamientos por mes de estudios propios no lo pongo en duda.

Creo que han confundido la previsión de descenso del hardware para el Q3 y lo han puesto como si el crecimiento del Q2 en hardware hubiera sido menos del esperado.

No he tenido la oportunidad de leer aún la fuente original, cualquier corrección se agradece.

Y, yo puedo esperar ganar 100millones de euros y luego ganar 70, eso no significa que no esté muy bien.

Le buscáis los tres pues al gato.

Xbox está mejor que nunca en su historia guste o no, los números no engañan, los exclusivos no engañan, el GP no engaña.

No le busco pies a nada. Como he dicho en varios mensajes, me ha sorprendido el crecimiento en hardware para bien viendo la tendencia que estaban arrastrando. A pesar incluso de que Microsoft esperaba más.
mocolostrocolos escribió:. A pesar incluso de que Microsoft esperaba más.

El jefe supremo de Microsoft no parece trasladar ningún tipo de contrariedad por las cifras
O Dae_soo escribió:

El jefe supremo de Microsoft no parece trasladar ningún tipo de contrariedad por las cifras

Lee unos mensajes más atrás:

Y en Gaming, los ingresos aumentaron un 49% y un 48% en tipo de cambio constante, con 44 puntos de impacto neto por la adquisición de Activision. Los ingresos totales por juegos estuvieron en línea con las expectativas, ya que el desempeño mejor de lo esperado de Activision fue compensado por el mercado de consolas más débil de lo esperado mencionado anteriormente. Los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 61 % y un 60 % en moneda constante, impulsados ​​por 55 puntos de impacto neto de la adquisición de Activision. Los ingresos por hardware de Xbox crecieron un 3% y un 1% en moneda constante.

La fuente original sin traducir la tienes aquí, en palabras de Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y jefa de operaciones financieras:

https://www.microsoft.com/en-us/Investo ... 24-q2.aspx
MutantCamel escribió:
varios escribió:También se pueden instalar los juegos de Game Pass PC y no lo sabía, siempre uso la App de Xbox.

Parece que Microsoft se está moviendo para integrar todo en la MS Store.

Se pueden instalar desde la store desde el primer día. Yo no lo hago porque es la peor tienda que me he echado en cara, prefiero mil veces usar la aplicación de Xbox.

Bueno, pero a veces los juegos comprados no salen en la app de Xbox para PC, pero sí en la MS Store
O Dae_soo escribió:

Y en Gaming, los ingresos aumentaron un 49% y un 48% en tipo de cambio constante, con 44 puntos de impacto neto por la adquisición de Activision. Los ingresos totales por juegos estuvieron en línea con las expectativas, ya que el desempeño mejor de lo esperado de Activision fue compensado por el mercado de consolas más débil de lo esperado mencionado anteriormente. Los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 61 % y un 60 % en moneda constante, impulsados ​​por 55 puntos de impacto neto de la adquisición de Activision. Los ingresos por hardware de Xbox crecieron un 3% y un 1% en moneda constante.

La fuente original sin traducir la tienes aquí, en palabras de Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y jefa de operaciones financieras:

...pues entonces uno de los 2 no está diciendo toda la verdad.
Y yo soy de los que digo que donde hay patrón no mandan marinero, pero eso ya es mi manera de verlo
La verdad es que esta generación lo está haciendo de lujo Microsoft. Lo está dando todo.
Muchas compras de estudios, ya va llevando un ritmo de lanzamientos first exclusivos en consola muy bueno, Gamepass es un servicio brutal relación calidad-precio y no tiene rival. Y en cuanto a juego en la nube (que obviamente es algo que se impondrá en el futuro nos guste o no al igual que las suscripciones) ya lleva la delantera con mucha ventaja. Además en cuanto a hardware es un consolón que derrocha calidad de materiales y diseño por los cuatro costados; potente, silenciosa, sobria, elegante, el mando sigue siendo el mejor ergonómicamente y con una autonomía envidiable.

Yo he disfrutado enormemente desde que salió (y sigo haciéndolo porque muchos de ellos son de largo recorrido) de juegos como Halo Infininte, HiFi Rush, Forza Horizon 5 y Motorsport, Flight Simulator, Pentiment, Starfield,...

Cuando decidí comprarme la 360 casi de salida, a final de aquella generación tuve la sensación de que elegí súper bien porque ya pintaba de inicio como una opción ideal para lo que yo buscaba en aquel momento. Pese a que tuve que echar mano de la garantía por las luces rojas hasta en 3 ocasiones en general disfruté muchísimo de su catálogo y vamos si compensó [sonrisa] . El online de calidad, los juegos exclusivos,...
Con la Series X tuve la misma sensación inicial, creo que fue mi mejor decisión por todo lo que ofrecía, y creo que a final de generación podré incluso ponerla por delante de la mítica 360 si sigue así.

Muchas ganas este año de catar Hellblade 2, Avowed e Indiana Jones. [amor]
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:

...pues entonces uno de los 2 no está diciendo toda la verdad.
Y yo soy de los que digo que donde hay patrón no mandan marinero, pero eso ya es mi manera de verlo

Porque es de primero de relaciones públicas hablar únicamente de lo positivo.

Pero si vas a la llamada con los inversores, nos encontramos lo que he puesto anteriormente.

Ha habido un crecimiento en el área de Gaming en línea con lo esperado (alrededor de un 50%), gracias a que han ganados más de lo esperado en la parte de ABK, pero un poco menos en la parte de Hardware. Eso ha compensado la balanza.

Aún así, ha habido crecimiento en la parte de hardware.

Que oye, que si no quieres creer a la CFO... tú mismo.
@O Dae_soo yo más que uno de los dos miente, lo veo como que cada uno pone el acento donde le interesa.

De todos modos, con o sin acento, son buenas noticias para XBOX, va todo un poco mejor de lo previsto, o desde otro punto de vista, las cuentas parecen ir cuadrando más rápido de lo esperado.

Eso hará que los accionistas estén tranquilos, y Tito Phil, Hooligan Bond, Booty (no se si tiene mote), Todd y la nueva puedan currar con más calma.

Yo lo veo todo bien.
Peter McNulty escribió:

Tienen que actualizar el guión del vídeo, han mencionado MW3 como juego de otra editora [rtfm]
Sin tener ni puta idea, si los ingresos de Xbox han subido un 49% por la adquisición de Activision Blizzard y todavía no han metido ningún juego al game pass pues no se, imagínate cuando se dignen a hacerlo.
kakashihatake78 escribió:La verdad es que esta generación lo está haciendo de lujo Microsoft. Lo está dando todo.
Muchas compras de estudios, ya va llevando un ritmo de lanzamientos first exclusivos en consola muy bueno, Gamepass es un servicio brutal relación calidad-precio y no tiene rival. Y en cuanto a juego en la nube (que obviamente es algo que se impondrá en el futuro nos guste o no al igual que las suscripciones) ya lleva la delantera con mucha ventaja. Además en cuanto a hardware es un consolón que derrocha calidad de materiales y diseño por los cuatro costados; potente, silenciosa, sobria, elegante, el mando sigue siendo el mejor ergonómicamente y con una autonomía envidiable.

Yo he disfrutado enormemente desde que salió (y sigo haciéndolo porque muchos de ellos son de largo recorrido) de juegos como Halo Infininte, HiFi Rush, Forza Horizon 5 y Motorsport, Flight Simulator, Pentiment, Starfield,...

Cuando decidí comprarme la 360 casi de salida, a final de aquella generación tuve la sensación de que elegí súper bien porque ya pintaba de inicio como una opción ideal para lo que yo buscaba en aquel momento. Pese a que tuve que echar mano de la garantía por las luces rojas hasta en 3 ocasiones en general disfruté muchísimo de su catálogo y vamos si compensó [sonrisa] . El online de calidad, los juegos exclusivos,...
Con la Series X tuve la misma sensación inicial, creo que fue mi mejor decisión por todo lo que ofrecía, y creo que a final de generación podré incluso ponerla por delante de la mítica 360 si sigue así.

Muchas ganas este año de catar Hellblade 2, Avowed e Indiana Jones. [amor]

Totalmente cierto en todo lo que comentas, esto no creo que tenga mucho debate.

Ahora no te compro lo del Hellblade 2, a mi por desgracia no me llama nada quitando el aspecto gráfico y artístico que por ello lo probaré, bueno porque estar en GP.

Para mí el avowed y INdy son los top de este año , en el aparto exclusivos propios, porque no olvidemos el juego de los ucranianos que pinta a juegazo en su género aunque no sea de M$, aunque sale en GP
@dicanio1
Bueno, ya cada uno... a mi por ejemplo no me atraen cosas como Yakuza, Persona, ni tampoco juegos de estrategia como Age of Empires, ni tampoco juegos tipo Diablo o Baldurs Gate (por nombrar algunos de los considerados obras maestras). Y menos mal, porque si ya no damos a basto con lo que nos gusta.... imagínate que nos gustara todo [+risas]

Y a mi los juegos pasilleros como Hellblade a priori tampoco son de mi devoción porque para "soltar" el mando prefiero ver películas o series; pero le quise dar ahora una oportunidad al estar cerca la salida del segundo, y me tiene enganchado. Es simple en algunos apartados pero para mi que tenga una ambientación y un apartado artístico que me atraigan ya son argumentos de mucho peso para darle una oportunidad.
No degustar Persona, Yakuza o Baldurs Gate III debería ser baneable.

Es bromita.
@Ichiban Kasuga ni Diablo, ni age ...

¡LUCILLE! ¿DÓNDE TE HAS METIDO?

¡LUCILLE!

¿Alguno sabe dónde he puesto a Lucille?

@kakashihatake78 [beer]
nokato289 escribió:Hola, disculpar si este post no va aquí expresamente pero tampoco veo donde poner la consulta.

He comprado los auriculares de Xbox con cable y los escucho muy bajos, los inalámbricos se escuchan mas altos?

Gracias y un saludo...

Pregunta aquí, tal vez te puedan ayudar. https://www.elotrolado.net/hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625
jaren escribió:

Una pena... El nuevo PoP es muy buen juego pero no está funcionando en ventas, así que están condenados a seguir estirando el chicle de FC y AC hasta que se rompa.

Está claro que la burbuja de la industria del videojuego estalló... No se salva nadie.
jaren escribió:

Qué pena. Me está encantando el juego. A varias personas que conozco y lo tienen también les gusta mucho. Espero que más pronto que tarde tenga unas ventas más acordes a su calidad.

La única pega que le pongo al PoP es el apartado sonoro. La música se me olvida al momento de lo genérica que me resulta y el sonido en general me parece regulero. Al resto de aspectos del juego le daría un sobresaliente.
Por aquí otro que lamenta las bajas ventas del nuevo Prince of Persia (tampoco sé qué números esperaba Ubi, al fin y al cabo es un juego más pequeño y de un género que nada tiene que ver en popularidad a los mundos abiertos que suelen hacer).

Llevaré unas 4 horas y me está encantando.
No soy especialmente fan de los metroidvania porque mi sentido de la orientación es prácticamente nulo (por eso abandoné en su momento Hollow Knight), y de momento estoy gozando ir abriendo el mapa y ni me he perdido, ni he tenido que recurrir al modo (que se puede activar y desactivar desde el menú de pausa) que te indica dónde están los objetivos.

Con la mala fama que suelen tener los juegos de Ubisoft y hará un mes o así me pasé por primera vez Watch Dogs 1, ahora estoy con PoP (que sí ha contado con el aplauso de la crítica), y le tengo ganas a Avatar, y en menor medida, al AC Mirage (ya me pondré con ellos en un futuro).
Yo con ver que en la hoja de ruta ya aparece proyectos Splinter cell y Ghost recon... Me mola

Star wars outlaws, Assassins Creed condename red, hellblade 2, Indiana Jones... Etc etc

Que buen año se está quedando y aún falta mucho por ver.
nokato289 escribió:Hola, disculpar si este post no va aquí expresamente pero tampoco veo donde poner la consulta.

He comprado los auriculares de Xbox con cable y los escucho muy bajos, los inalámbricos se escuchan mas altos?

Gracias y un saludo...

Al pulsar el botón Xbox del mando aparece un apartado en el que puedes subir el volumen. Por defecto, como comentas, está un poco bajo.
Es normal que los juegos de Ubisoft no los compre nadie de salida y el único culpable son ellos mismos, en poquísimos meses siempre hacen descuentos agresivos y la gente lo sabe y se esperan.

¿Por qué nadie espera a comprar un juego de Nintendo? Porque si te despistas te sale más caro de aquí seis meses que el día de salida. También es un juego que a priori es menor a ojos de cualquier persona que espera juegos triple A y no están dispuestos a pagar 50 euros por un metroidvania cuando los indis que son referentes en este tipo de juegos se han comprado de salida por menos de 20 y hablamos de obras maestras. Tampoco tiene ningún sentido que no pongan los juegos de salida en la plataforma principal de PC... eso es un tiro en el pie como una casa de grande, cuando lo pongan de aquí un año no lo compra ni Peter y es normal, porque la gente tiene picorsito de salida, no cuando nadie se acuerda ya del juego.

De todas maneras... seguro que con el tiempo lo rentabilizarán.
jaren escribió:

Ya es el segundo rumor que coloca el Outlaws en la primera mitad del año. Entre este y el Indiana menudo añito vamos a tener, yo contento oye.
El Prince of Persia... Os pillais.por 6€ 1 mes de Ubisoft+ y te lo pasas en un plis plas, luego te queda casi todo el mes para seguir explorando los juegos con skins que hacen.
O Dae_soo escribió:Por fin mandos nuevos

Son añadidos para el design lab, está muy guapo que te den un fondo dinámico a juego.

Yo espero con mucha fuerza el mando Sebile... pasa que si añaden cosas al design lab no es un poco raro que en mayo se ponga a la venta el mando nuevo?? yo en cuanto salga lo compro y no vuelvo a mirar atrás, la vibración háptica, giroscopio... por ejemplo Starfield con giroscopio al apuntar es otro juego.
Pues yo soy de los 300k que se compró el PoP, y encantado.
Esto.....

Lo quiero!!!!

URTYK escribió:Esto.....

Lo quiero!!!!

Toda Barcelona muy bien recreada EXCEPTO EL COLOR DEL PUTO TAXI!! tanto costaba poner el taxi del color correcto?? o se podrá poner por dlc?? mi padre fue 16 años taxista en barcelona (hace mil años, la licencia valía miseria y cuando la vendió también valía poco) y me da rabia que no pongan el color correcto.
Pintaza el Taxi Life, ni me acordaba de él y veo que ha mejorado bastante.

Encima recreación fiel de Barcelona, esto con mods puede dar mucho de sí. Si sale en GP caerá sí o sí.
jordi1986 escribió:Es normal que los juegos de Ubisoft no los compre nadie de salida y el único culpable son ellos mismos, en poquísimos meses siempre hacen descuentos agresivos y la gente lo sabe y se esperan.

¿Por qué nadie espera a comprar un juego de Nintendo? Porque si te despistas te sale más caro de aquí seis meses que el día de salida. También es un juego que a priori es menor a ojos de cualquier persona que espera juegos triple A y no están dispuestos a pagar 50 euros por un metroidvania cuando los indis que son referentes en este tipo de juegos se han comprado de salida por menos de 20 y hablamos de obras maestras. Tampoco tiene ningún sentido que no pongan los juegos de salida en la plataforma principal de PC... eso es un tiro en el pie como una casa de grande, cuando lo pongan de aquí un año no lo compra ni Peter y es normal, porque la gente tiene picorsito de salida, no cuando nadie se acuerda ya del juego.

De todas maneras... seguro que con el tiempo lo rentabilizarán.

Prince of Persia por 50€ entiendo que parezca caro por el tipo de juego, pero lo mismo que Mario Wonder. Como usuario prefiero las compañías que, como Ubi, acaban rebajando sus juegos con el tiempo y que los meten en suscripciones.

A mí siempre me ha parecido que ese comportamiento de la gente con respecto a los juegos de Nintendo es un error, un error que acaba saliendo caro a sus usuarios (aunque eso parece no importarles en absoluto) y que da el mensaje a Nintendo de que no hace falta que rebaje sus juegos, que son especiales (ya que el resto sí lo hace), lo cual perjudica al resto de usuarios a los que no les importa esperar con tal de pagar menos. Me parece la plataforma en la que sale más caro jugar (si te interesan sus first party) y que menos opciones da a los usuarios, pues tampoco es que tenga un equivalente a Game Pass donde se pueda jugar más barato. En ese sentido creo que Xbox es la que mejor lo hace, y que debería ser el ejemplo a seguir.
URTYK escribió:Esto.....

Lo quiero!!!!

Telita con el color, el taxi más peculiar de España y no lo ponen...
si es compatible con el volante, me lo fumo.
@Kregnor Tampoco es que me parezca bien rebajar un 35/40% del juego al mes de salir(o ni eso), es reírse de la gente que apostó por tu producto, para eso sácalo más barato.
Llevo desde Valhalla sin comprar un juego de Ubi de salida, lo que haré una vez esté el S&B es pillar un mes o dos de Ubi+ y probar todo lo que han ido sacando estos años.

Por cierto una duda, en Islandia no están los mismos juegos que en la Store de España?
Pues al final probé el celebérrimo Palworld aún reconociendo que no soy fan de este tipo de juegos. Tan solo con ver la calidad de las texturas y el dejavu a Fortnite definitivanente NO es para mí. Oye, que igual cuando lo pulan más tiene un pase, pero ahora mismo está muy verde, especialmente en el apartado técnico.
207300 respuestas