Lo de Nintendo, bueno, pero sacar juegos en Playstation... en fin, flipante. Pero bueno, esto es Microsoft, te intentan destruir y aniquilar, y tú les premias sacando tus juegos en su plataforma.
Pues vale. Que, ojo, en mi sueño húmedo lo ideal sería que todos los juegos pudiesen jugarse en todos lados, que todo lo de Microsoft estuviese disponible en Playstation y que todo lo de Sony se pudiese comprar y jugar para XBOX. Pero eso no va a ocurrir nunca. Al menos no lo de la otra parte.
Y tal cómo se ha comportado Sony y cómo, a dia de hoy, siguen intentando echar abajo la compra de ABK, me parece alucinante que se les premie sacando juegos en esa plataforma, aunque sea un Hi-Fi Rush.
Como usuario de XBOX se me queda cara de tonto, la verdad.
Y si alguien me viene con lo de "ganar dinero", coño, pues que saquen el Starfield y el Indiana Jones, que van a ganar mucho más así, no te jode.
Yo lo veo mal. Y no es tema de guerra de consolas ni nada, pero hay cosas que no se pueden hacer. Al menos no con la actual Sony y con su actual dirección. Hacerlo de forma unilateral, sin recibir NADA a cambio, pues para mí, MUY MAL.
Allá ellos. Menudo mensaje mandan a la gente de XBOX.