XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Movimiento poco habitual del marketing de Xbox.
O eatán muy subiditos y confiados o han aprendido a dejar de ser los tontos útiles del mundo del videojuego

Pues se rumorea que se anuncia el Sea of Thieves en em evento de hoy. Veremos.
Mrs. Propper escribió:
O eatán muy subiditos y confiados o han aprendido a dejar de ser los tontos útiles del mundo del videojuego

Se rumorea o se desea? Con la de palos que me han dado a MS por "joder" rare, y ahora veo mucha gente salibar por el juego.
Pues nada, hoy Xbox no es multiplataforma. Quizás mañana.
Mrs. Propper escribió:

Ya se anuncio todo lo de Xbox en el evento.

no
Menudo alivio saber que 4A Games sigue a lo suyo.
Y el Sea of Thieves pa cuándo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy el evento de Xbox ha aumentado su valor un 1000%.
auq84 escribió:
gjazz escribió:
URTYK escribió:Lo van a mimar... Y la ayuda para memoria y GPU no se la dan a cualquiera.
.

Pues me da pena que Xbox se vuelque con este juego solo por la pasta, cuando seguramente otros juegos de mejor calidad pero que venden mucho menos también lo necesitan

Apoyar Palworld es apoyar la mediocridad, así lo veo yo, pero bueno, el dinero manda

Si apoyan indies porque apoyan indies, si apoyan juegos masivos porque se deben al dinero. Xbox siempre fallando y siempre haciéndolo mal. Da igual cuando leas esto.

Es que lo positivo precisamente es que desde Xbox esté apoyando al juego que no es suyo.

Tienes el mismo starfield con una gran actualización , hablamos de un juego enorme y que ya vendió lo más tocho , pues siguen mejorando el juego y así con todo.

Pues parece que todo está mal, y eso que nos contaron que por culpa de GP, Xbox sacaría los juegos rápido y del monto.

En fin, ojalá todas las desarrolladoras hicieran lo mismo que está haciendo Xbox , y que sigan así siempre.

Menudo cambio a pegado Xbox y M$ desde que anunciaron la one X.
Kregnor escribió:
nokato289 escribió:Hola, disculpar si este post no va aquí expresamente pero tampoco veo donde poner la consulta.

He comprado los auriculares de Xbox con cable y los escucho muy bajos, los inalámbricos se escuchan mas altos?

Gracias y un saludo...

Al pulsar el botón Xbox del mando aparece un apartado en el que puedes subir el volumen. Por defecto, como comentas, está un poco bajo.

Solucionado, gracias.
Fork99 escribió:Y el Sea of Thieves pa cuándo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El SoT se anunciará en el Showcase.

"Sea of thieves is coming to more players"
URTYK escribió:

Ostias es verdad, habia gente que aseguraba que salia XD

Lo guay es que con lo mostrado del Judas, nadie le ha dado por ir corriendo a por biodramina, curioso.
No sé si está vez vendrá xbox con el anuncio de la otra ocasión, donde desgranaba qué juegos nombrados ayer también salen en su plataforma. Como medida publicitaria sería buena, tal, tal y cual son multiplataforma, también los puedes disfrutar en tu consola.
Es curioso que en la línea de juegos para este año no aparezca "next call of duty (gp)". Porque Call of duty va a haber sí o sí. Se hacen los remolones con los juegos de Activision.
Henchido escribió:Es curioso que en la línea de juegos para este año no aparezca "next call of duty (gp)". Porque Call of duty va a haber sí o sí. Se hacen los remolones con los juegos de Activision.

Aún están con el tema de la FTC.

En el informe financiero, Nadella subraya que esto está retrasando económicamente a Microsoft.

Cuando tengan todo en el saco, empezará el marketing de verdad.
euromillón escribió:No sé si está vez vendrá xbox con el anuncio de la otra ocasión, donde desgranaba qué juegos nombrados ayer también salen en su plataforma. Como medida publicitaria sería buena, tal, tal y cual son multiplataforma, también los puedes disfrutar en tu consola.

@URTYK Puede ser.
De todas formas yo voy a tirarme todo el año con el Baldur's gate 3.
Madre mía pedazo de juego que me he comprado, y mira que nunca había jugado a algo parecido, un puto vicio los combates. Normal que que le hayan dado el GOTY.
@O Dae_soo

Sí, a eso mismo me refería, que si me atrae jugar al "bioshock 4", sepa que sale en xboc
Yo pensé que era cuestión de echar Kotick y poco más. (Al menos para los más antiguos dutys)

Pero se ve que no.
No me extrañaría que el hecho de que no metan todavía los juegos de Activision | Blizzard en Gamepass sea porque todavía está la FTC dando la lata y MS quiera ser prudente en ese sentido
URTYK escribió:
Aún están con el tema de la FTC.

En el informe financiero, Nadella subraya que esto está retrasando económicamente a Microsoft.

Cuando tengan todo en el saco, empezará el marketing de verdad.

Me cito, además hay que buscar una buena ventana para lanzar el catálogo de ABK.

Y preparar Candy Crush Premium con Gamepass ultimate 😉
Yo creo que el acuerdo con Ubisoft es lo que esta retrasando esto. No pueden meter los juegos a Gamepass sin que esten en xCloud (poder pueden… pero estaria feo) que la licencia de esos juegos en la nube es de Ubisoft o va a ser de Ubisoft

No creo que el juicio con la FTC afecte a poner parte de la biblioteca en servicios de suscripcion y no a la reestructuración de ABK

Pero vamos… que ni idea como todos los de aqui
@URTYK te reirás, pero me encantaría q estuviera en la Xbox el Farm Heroes Saga ese con logros...
Si quereis me autobaneo.. xD
@URTYK eso harán como con Bethesda, pondrán recompensas, ahora mismo hay una de mighty doom.
@Beko7 Lo de ubisoft solo es para UK, ¿no?
CositaES escribió:@Beko7 Lo de ubisoft solo es para UK, ¿no?

No, para todo el mundo excepto el espacio económico europeo por el acuerdo anterior con la UE
Aquí lo que dijo Nadella en el informe que envían trimestra a la CNV de USA, documento que no se ha leído ni Dios, solo el friki de turno como yo.

Por ejemplo, la Comisión Federal de Comercio continúa impugnando nuestra adquisición de Activision Blizzard y podría, si tiene éxito, alterar o deshacer la transacción. Estos eventos podrían afectar negativamente nuestros estados financieros consolidados.

Esto hace pensar que todavía no quieren dar el paso definitivo de meter el catálogo en Gamepass por si acaso.

Eaniel Kashal escribió:@URTYK eso harán como con Bethesda, pondrán recompensas, ahora mismo hay una de mighty doom.

Con el solitario han hecho lo de poner premium a los de Gamepass, que básicamente lo que hace es eliminar la publicidad.
@URTYK pues es buena opción también.
URTYK escribió:

¿Esa frase de dónde es? Por ahora siguen siendo puros rumores, por mucho que me gustara que SoT saliera hasta en las tostadoras porque todo el mundo debería jugarlo y aseguraría larga vida y más expansiones a tremendo juegazo.
Ahora mismo Palword en Xbox debería ser lo que los juegos de MiHoYo en playstation. Deberían cerrar la exclusiva en consolas, sin pensarlo.

Independientmente de como sea el juego, parece que estamos ante el siguiente fenómeno, y de momento, NO hay monetizaciones extra (sorprendente).

A mi me está enganchando cosa mala. Lo veo como un mix de Pokemon, Fornite, Wow (lite) y ARK, pero todo más friendly a todos los públicos.

Que se puede mejorar? cierto, pero para ser el primer intento, lo veo un concepto muy chulo.
radeonxt escribió:Ahora mismo Palword en Xbox debería ser lo que los juegos de MiHoYo en playstation. Deberían cerrar la exclusiva en consolas, sin pensarlo.

Independientmente de como sea el juego, parece que estamos ante el siguiente fenómeno, y de momento, NO hay monetizaciones extra (sorprendente).

A mi me está enganchando cosa mala. Lo veo como un mix de Pokemon, Fornite, Wow (lite) y ARK, pero todo más friendly a todos los públicos.

Que se puede mejorar? cierto, pero para ser el primer intento, lo veo un concepto muy chulo.

No monetizan nada denteo del juego? Para los jugadores la hostia. Me imagino a muchos tios con corbata del estudio, Valve y Microsoft llorando sangre
Beko7 escribió:
radeonxt escribió:Ahora mismo Palword en Xbox debería ser lo que los juegos de MiHoYo en playstation. Deberían cerrar la exclusiva en consolas, sin pensarlo.

No monetizan nada denteo del juego? Para los jugadores la hostia. Me imagino a muchos tios con corbata del estudio, Valve y Microsoft llorando sangre

O no lo sé o no me he fijado, pero imagino que luego meterán algo para que se incuben antes los huevos, que sean más eficientes los trabajos, que te de tecnología antigua extra....

Pero ciertamente sólo juego OFFLINE. desconozco si online hay pases o misiones extras.
No creo que moneticen más allá de ropa y tal.

Tema de incubar huevos y trabajo.... Si puedes editar las opciones para que todo sea al momento xD.

Por cierto Palworld ya debe estar cerca de los 8.000.000

@Beko7 Nada de nada y si no cierran algún tipo de acuerdo, habrán perdido una oportunidad histórica.
Eaniel Kashal escribió:Yo pensé que era cuestión de echar Kotick y poco más. (Al menos para los más antiguos dutys)

Pero se ve que no.

Todavía tienen que conectar el módem de las oficinas de Xbox al Internet de ABK para descargar sus juegos y hacer un copiar/pegar a la carpeta de Game Pass.

Pero necesitan mucho cable.

Imagen
@Abrams la sede de Microsoft está en Redmond, Washington desde siempre, no en los ángeles.
HKTR2 escribió:@Abrams la sede de Microsoft está en Redmond, Washington desde siempre, no en los ángeles.

De haberlo sabido, el chiste me habría quedado mejor.

Imagen

Lo de los juegos de Mihoyo en PlayStation siempre me ha parecido de lo más absurdo en un juego que monetiza a base de microtransacciones, lo lógico sería ir a por la mayor base de usuarios posible.

Con Palworld supongo que acabarán llegando más formas de monetización (nuevas zonas con nuevos pals, ropa o armas nuevas, etc.), pero primero deberían terminarlo, según dijeron el early access iba a durar mínimo un año.
Genshin Impact es gratis, el palkemon no, está en game pass porque les han pagado, en steam cuesta dinero, es diferente al otro, que no quita que luego metan cosas, pero no es el principio el mismo modelo de juego.
Peter McNulty escribió:Hasta Rose se está impacientando:

Imagen

aun falta un poco....
Imagen
Tengo una duda. En la Xbox 360 compré el brother: a tale of two sons. En la series x veo que el juego está de oferta pero me da la opción de comprarlo y no de obtenido como en otros que tengo. ¿ A que se debe esto? XD
Eru escribió:Tengo una duda. En la Xbox 360 compré el brother: a tale of two sons. En la series x veo que el juego está de oferta pero me da la opción de comprarlo y no de obtenido como en otros que tengo. ¿ A que se debe esto? XD

Porque son dos versiones distintas, hay otra para One.
TCR escribió:
Eru escribió:Tengo una duda. En la Xbox 360 compré el brother: a tale of two sons. En la series x veo que el juego está de oferta pero me da la opción de comprarlo y no de obtenido como en otros que tengo. ¿ A que se debe esto? XD

Porque son dos versiones distintas, hay otra para One.

Ok, gracias. No había caído en eso.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:

Me alegro por ellos. Incluso te diría que les interesa tu mensaje más a ellos que a este hilo. Los de este hilo lo tenemos desde el día que salió y gratis en el gamepass.
Pero gracias por la información
Lo de Nintendo, bueno, pero sacar juegos en Playstation... en fin, flipante. Pero bueno, esto es Microsoft, te intentan destruir y aniquilar, y tú les premias sacando tus juegos en su plataforma. :-?

Pues vale. Que, ojo, en mi sueño húmedo lo ideal sería que todos los juegos pudiesen jugarse en todos lados, que todo lo de Microsoft estuviese disponible en Playstation y que todo lo de Sony se pudiese comprar y jugar para XBOX. Pero eso no va a ocurrir nunca. Al menos no lo de la otra parte.

Y tal cómo se ha comportado Sony y cómo, a dia de hoy, siguen intentando echar abajo la compra de ABK, me parece alucinante que se les premie sacando juegos en esa plataforma, aunque sea un Hi-Fi Rush.

Como usuario de XBOX se me queda cara de tonto, la verdad.

Y si alguien me viene con lo de "ganar dinero", coño, pues que saquen el Starfield y el Indiana Jones, que van a ganar mucho más así, no te jode.

Yo lo veo mal. Y no es tema de guerra de consolas ni nada, pero hay cosas que no se pueden hacer. Al menos no con la actual Sony y con su actual dirección. Hacerlo de forma unilateral, sin recibir NADA a cambio, pues para mí, MUY MAL.

Allá ellos. Menudo mensaje mandan a la gente de XBOX. :(
BILBOKOA escribió:Lo de Nintendo, bueno, pero sacar juegos en Playstation... en fin, flipante. Pero bueno, esto es Microsoft, te intentan destruir y aniquilar, y tú les premias sacando tus juegos en su plataforma. :-?

Pues vale. Que, ojo, en mi sueño húmedo lo ideal sería que todos los juegos pudiesen jugarse en todos lados, que todo lo de Microsoft estuviese disponible en Playstation y que todo lo de Sony se pudiese comprar y jugar para XBOX. Pero eso no va a ocurrir nunca. Al menos no lo de la otra parte.

Y tal cómo se ha comportado Sony y cómo, a dia de hoy, siguen intentando echar abajo la compra de ABK, me parece alucinante que se les premie sacando juegos en esa plataforma, aunque sea un Hi-Fi Rush.

Como usuario de XBOX se me queda cara de tonto, la verdad.

Y si alguien me viene con lo de "ganar dinero", coño, pues que saquen el Starfield y el Indiana Jones, que van a ganar mucho más así, no te jode.

Yo lo veo mal. Y no es tema de guerra de consolas ni nada, pero hay cosas que no se pueden hacer. Al menos no con la actual Sony y con su actual dirección. Hacerlo de forma unilateral, sin recibir NADA a cambio, pues para mí, MUY MAL.

Allá ellos. Menudo mensaje mandan a la gente de XBOX. :(

Ostras, que me he perdido? Ahora mismo siento que he despertado de un largo coma. Qué juego se saca en Nintendo? Hi-fi rush? Y en playstation? No hace ni 4h que había leído el foro por última vez y no se qué ha pasado.
Informador detectado.

Imagen

Señores, otra vez el tema de marras no, por favor, ya sabéis a qué viene y lo que busca, no le demos la satisfacción. Con suerte se busca otro entretenimiento.
Me perdí la parte donde se anuncio HiFi Rush en el evento de ayer
@cuervoxx Bueno, hay montón de juegos que van a salir en PS5 en un futuro y no se anunciaron ayer xD
207319 respuestas