XBOX Series X

@Xsato7 que tiene que ver un rumor/deseo de playstation en el foro de xbox?

te has equivocado de foro... ahh no!!! que lo has puesto aqui para que te hagan casito.

este chaval nunca aprendera.

--------------------------------------

renovado 3 meses mas de GP ultimate con los rewards hasta enero de 2026. [poraki] a seguir acumulando points.
cuervoxx escribió:Me perdí la parte donde se anuncio HiFi Rush en el evento de ayer

Fue un teaser que intercalaron entre el anuncio de SoT y starfield.
No le deis conversación ni le respondais a ver si se aburre y se va a otro sitio a dar por saco
Yo (ni nadie quiero creer) no voy al hilo de PS5 a poner que MLB The Show 24 sale en Xbox y en Game Pass día uno. Por algo será.
Mrs. Propper escribió:Informador detectado.

Imagen

Señores, otra vez el tema de marras no, por favor, ya sabéis a qué viene y lo que busca, no le demos la satisfacción. Con suerte se busca otro entretenimiento.

Nos vamos al foro de feedback en 3,2,1... [+risas] [+risas] [+risas]
Me sale en el aplicacion de Xbox el Yakuza nuevo. Parece que el Whastapp que le puse a Phil ha funcionado
Mrs. Propper escribió:Informador detectado.

Imagen

Señores, otra vez el tema de marras no, por favor, ya sabéis a qué viene y lo que busca, no le demos la satisfacción. Con suerte se busca otro entretenimiento.

Imagen
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

Era falso

EDIT: Veo que ya lo ha puesto el compañero
Peter McNulty escribió:

Muy mal, no has indicado que venías a informar ni has saludado al final.

Así no.
Buenas noches.

No ha sido nada, ¡Sigan!

Tengamos TODOS la fiesta en paz anda.

Gracias por vuestra colaboración.
se sabe a que hora ponen el persona 3 reload gracias
Peter McNulty escribió:

Ojo, que dice que la imagen no es suya, que la ha sacado de tumblr donde se afirma que se ha sacado de los archivos del juego.
mocolostrocolos escribió:
Peter McNulty escribió:

Ojo, que dice que la imagen no es suya, que la ha sacado de tumblr donde se afirma que se ha sacado de los archivos del juego.

si dicen que sale porque hay una camiseta roja y otra azul [qmparto] la negra será de pc y la blanca de Nintendo ds [facepalm]
Pichimore escribió:se sabe a que hora ponen el persona 3 reload gracias

Un colega me ha dicho que a la 1. Pero ni idea.
Yo llevo jugando desde las 12 del mediodía poniendo la consola en Nueva Zelanda.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

No ha sido nada, ¡Sigan!

Sí, sí, pero...

Imagen
TCR escribió:

No ha sido nada, ¡Sigan!

Sí, sí, pero...

Imagen

No creo.

Como ya dije el sueño húmedo de algunos que se desvanece.

Las pinzas eran del chino...
Yo estoy demasiado enganchao al Infine Wealth. Eso si, me he ido a Nueva Zelanda solo para ver la intro (otra vez) pero en la consola [qmparto]

Jodida enfermedad con estos juegos.
Alguno ha comprado el Suicide Squad? Algún sitio barato?

Tiene pinta de estar divertido. Y hablo enserio. [+risas]
@TCR A mi me ha encantado el que anuncia Benzo pero por ahora solo Steam.

Espera que lo busco ...

Edit: noticias/juegos/the-thaumaturge-trailer-gameplay
@Eaniel Kashal eso tiene pintaza amigo. Coincido.
Eaniel Kashal escribió:@TCR A mi me ha encantado el que anuncia Benzo pero por ahora solo Steam.

Espera que lo busco ...

Es carne de Game Pass.
Eaniel Kashal escribió:@Ichiban Kasuga Aojalá te oiga TitoPhil.

https://insider-gaming.com/11-bit-studios-xbox/

Tito Phil se adelanto varios meses ya.

Empezaron con Frostpunk 2.

No ha sido nada, ¡Sigan!

Algo sí ha sido:

@Ichiban Kasuga ¡TOMA! Otro juego más al que daré poco porque no me da la vida...

Pero al menos no me cuesta las perras, mañana compro uno que por fin está de oferta, pero estoy fuera de casa y no me gusta comprar juegos con el tlf.

Buenas noches
@mocolostrocolos
Mi "no ha sido nada" iba por otro lado.

Pero por zanjar un poco, es un tema que va a traer lío, y estaré pendiente de unos y otros.

Gracias por tu colaboración.

A mi me da mucho igual donde saque MS/XBOX sus juegos, yo solo quiero que salgan en Gamepass y yo los juegue.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Primero era si luego no, con lo de Tom Warren parece que otra vez si, de todas formas no creo que tardemos mucho en ver la confirmación si es que termina llegando a otros sistemas.

Cuantos en más sistemas estén los buenos juegos mejor y HIfi Rush probablemente sea el mejor juego de Xbox de 2023, además que sería dinerito fresco para Xbox por un juego que ya está amortizado y que se puede jugar en Gamepass.

Ojalá esto habrá la posibilidad de que se vean más juegos de otros sistemas también en Xbox.
@Xsato7 eso último no va a pasar. Por la parte que me toca, lo oeor de todo esto será lidiar con flames y movidas a cada estreno de XBOX. Pero bueno, así no me aburro.
Eaniel Kashal escribió:@Ichiban Kasuga ¡TOMA! Otro juego más al que daré poco porque no me da la vida...

Pero al menos no me cuesta las perras, mañana compro uno que por fin está de oferta, pero estoy fuera de casa y no me gusta comprar juegos con el tlf.

Buenas noches
@mocolostrocolos
Mi "no ha sido nada" iba por otro lado.

Pero por zanjar un poco, es un tema que va a traer lío, y estaré pendiente de unos y otros.

Gracias por tu colaboración.

A mi me da mucho igual donde saque MS/XBOX sus juegos, yo solo quiero que salgan en Gamepass y yo los juegue.

Particularmente no voy a decir nada más en este hilo, ya que creo que es un tema que atañe a multiplataforma. Y está claro que aquí puede herir sensibilidades y generar un caldo de cultivo nada agradable.
[beer] @mocolostrocolos más que herir sensibilidades, es que los que alguno de los que lo van a traer, van a llevar la intención de herirlas ...

En fin, ¡SIGAN!
Imagen

La verdad es que sería muy gracioso ver el juego en Nintendo Switch y no en Xbox One.
Eaniel Kashal escribió:@TCR A mi me ha encantado el que anuncia Benzo pero por ahora solo Steam.

Espera que lo busco ...

He leido hasta que me he encontrado con "combate por turnos".

En fin...... Sigan sigan que no ha sido nada [+risas] [+risas]
Xsato7 escribió:Primero era si luego no, con lo de Tom Warren parece que otra vez si, de todas formas no creo que tardemos mucho en ver la confirmación si es que termina llegando a otros sistemas.

Cuantos en más sistemas estén los buenos juegos mejor y HIfi Rush probablemente sea el mejor juego de Xbox de 2023, además que sería dinerito fresco para Xbox por un juego que ya está amortizado y que se puede jugar en Gamepass.

Ojalá esto habrá la posibilidad de que se vean más juegos de otros sistemas también en Xbox.

Si lo que dices está perfecto, que salga Hifi Rush en otros sistemas, pero este hilo se llama Xbox Series X y es para hablar de la consola, no de rumores de juegos que salen en otras plataformas. Ya hay un hilo de noticias y rumores.

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579

Ese es su sitio, no este.
(mensaje borrado)
Eaniel Kashal escribió:[beer] @mocolostrocolos más que herir sensibilidades, es que los que alguno de los que lo van a traer, van a llevar la intención de herirlas ...

En fin, ¡SIGAN!

Pues por eso, antes de que se revuelvan las aguas, mejor llevarlas a su cauce correcto. Que no es este hilo sino multi.
@mocolostrocolos
Estás dejando caer que aquí la gente se altera porque el Hi-Fi rush o el SoT lleguen a otros sistemas. Y no es así. Repito que lo que interesa en este hilo es que los juegos salgan de salida y gratis en el gamepass. Todo lo demás preocupa poco.

Aquí lo que molesta es que se busque provocar o "informar" siempre siendo tendencioso y tóxico, siempre los mismos y siempre tomándo a todo el mundo por gilipollas.

Lo sabemos todos, pero no se dice claramente precisamente para no hacerle el juego de enmierdar el hilo que es lo que pretende.

Perdón por ser tan directo, sé que es mejor ignorar pero a veces es difícil, lo siento
Xsato7 escribió:Primero era si luego no, con lo de Tom Warren parece que otra vez si, de todas formas no creo que tardemos mucho en ver la confirmación si es que termina llegando a otros sistemas.

Hi-fi Rush es un juegazo, pero creo que el mejor juego de Xbox de 2023 es Starfield de largo, estoy bastante convencido que si el juego de Bethesda no hubiera tenido ese perfil de arma masiva en la guerrita de consolas no habría generado tanto ardor y odio, ni se lo habría examinado con lupa tan al extremo, y ahora estaría considerado de forma más generalizada como uno de los juegos de la década :)
La holigan feliz por el exito de Palworld [plas]

O Dae_soo escribió:@mocolostrocolos
Estás dejando caer que aquí la gente se altera porque el Hi-Fi rush o el SoT lleguen a otros sistemas. Y no es así. Repito que lo que interesa en este hilo es que los juegos salgan de salida y gratis en el gamepass. Todo lo demás preocupa poco.

Aquí lo que molesta es que se busque provocar o "informar" siempre siendo tendencioso y tóxico, siempre los mismos y siempre tomándo a todo el mundo por gilipollas.

Lo sabemos todos, pero no se dice claramente precisamente para no hacerle el juego de enmierdar el hilo que es lo que pretende.

Perdón por ser tan directo, sé que es mejor ignorar pero a veces es difícil, lo siento

Si crees que mis mensajes buscan provocar o traer toxicidad de algún tipo estás equivocado.

Y si aún así lo piensas, pues me reportas y listo.

Tal cual, he vivido muchas generación (por suerte o por desgracia, con lo que ello implica) , y jamás el usuario ha jugado a tanto por tan poco dinero se forma legal y casi diría que ni en la época Verbatim...

Es una suerte tener siempre algo a lo que jugar, en la mejor combinación de hard (mando y consola) y para más inri, esto sólo va a ir a mejor.

Ahora me había quedado un poco huérfano de juegos, y estoy con el Lies of P (tremendo) y ya tengo en la recamara el Re 2 para una segunda vuelta y aprovechar el parche de Series si no anuncian nada interesante para mí en GP ni lo de Activision.
Ojo al siguiente pelotazo de un juego en preview y en Gamepass

Otro comehoras.

Soy usuario habitual de Nintendo, tengo el Game Pass por el PC y una vieja One X parada hace años, llevo unas semanas leyendo este hilo porque parece que va habiendo motivos para comprar una Series X, y lo que dices, viniendo desde fuera, es más que evidente. Me sorprende que los usuarios de Xbox y fans de la marca tengáis que aguantar tanta toxicidad y estupidez. Los Nintenderos lo vivimos años atrás, especialmente en la época de Wii y Wii U, y ahora parece que han ido a la baja. Lo gracioso es que siempre suelen ser los mismos y siempre suelen salir del mismo sitio.
Hide_to escribió:

Soy usuario habitual de Nintendo, tengo el Game Pass por el PC y una vieja One X parada hace años, llevo unas semanas leyendo este hilo porque parece que va habiendo motivos para comprar una Series X, y lo que dices, viniendo desde fuera, es más que evidente. Me sorprende que los usuarios de Xbox y fans de la marca tengáis que aguantar tanta toxicidad y estupidez. Los Nintenderos lo vivimos años atrás, especialmente en la época de Wii y Wii U, y ahora parece que han ido a la baja. Lo gracioso es que siempre suelen ser los mismos y siempre suelen salir del mismo sitio.

Y salen de rositas también, lo tienen bien montado, son profesionales del dar por culo y que sea gratis, me fascina.
LaGarrota escribió:
Hide_to escribió:

Y salen de rositas también, lo tienen bien montado, son profesionales del dar por culo y que sea gratis, me fascina.

Podría relacionarlo con cierta corriente política o cierto equipo de futbol, también interrelacionados entre ellos, pero el detector de offtopic explotaría. La verdad es que es algo fascinante. Lo dejo aquí que nos van a meter bronca.

Si crees que mis mensajes buscan provocar o traer toxicidad de algún tipo estás equivocado.

Lo siento, no me refería a ti.
Para nada pienso eso de ti. De hecho te tengo como de los pocos foreros honestos que hablan de todas las consolas en todos sus foros sin dobles intenciones ni toxicidad.
Mis disculpas si ha parecido que hablaba de ti [angelito]
Me refería a quien ha entrado a "informar". Pensaba que era evidente
O Dae_soo escribió:

Lo siento, no me refería a ti.
Para nada pienso eso de ti. De hecho te tengo como de los pocos foreros honestos que hablan de todas las consolas en todos sus foros sin dobles intenciones ni toxicidad.
Mis disculpas si ha parecido que hablaba de ti [angelito]

Joer, perdona si he sonado muy agresivo, como me has mencionado a mí hablando de toxicidad por eso he reaccionado de esta manera. Me había jodido un poco.

Todo aclarado. [beer] [beer]
Buenos días

¿Qué parte de "SIGAN" no se ha entendido?

Feedback, a feedback.

(No tengo ganas de editar y además cuando rsjais de nosotros no suelo hacerlo).

Gracias por vuestra colaboración
Una dudaa ( perdon porque la pregunta no sea para criticar algo de Microsoft , si se llevan juegos a otras consolas o quejarme de juegos a 30 frames )..me he vuelto a quedar sin internet.....
de cara a jugar un juego offline ( howarts legacy)..supongo que no necesitare internet para nada..pero el tema de guardar -cargar partidas ..¿afecta en algo?..al guardarse todo en la nube no se si habra problemas

Gracias
Paco_Jones_65 escribió:Una dudaa ( perdon porque la pregunta no sea para criticar algo de Microsoft , si se llevan juegos a otras consolas o quejarme de juegos a 30 frames )..me he vuelto a quedar sin internet.....
de cara a jugar un juego offline ( howarts legacy)..supongo que no necesitare internet para nada..pero el tema de guardar -cargar partidas ..¿afecta en algo?..al guardarse todo en la nube no se si habra problemas

Gracias

Dale internet por el móvil.
207347 respuestas