Yo creo, en todo esto, que la gente no sabe a dónde mirar.
Jugar a todo lo que saca una de las grandes (Nintendo, Xbox y ps), al precio de gamepass, es a lo que tendrían que mirar los usuarios. A lo que van a jugar ellos, su precio y dejar de mirar a los demás.
Porque se disfruta de lo que se juega, no de lo que juegan los demás. Jugar al catálogo de las otras (first) es una pasta, si sacaran lo mismo que Xbox en un año.
Si Xbox tuviera el modelo de otras, jugar a helblade2, avowed, indiana… es un dinero. Imaginad 70 por juego. Y los vamos a tener a un precio ridículo (yo tengo gp por conversión).
Pues con todo esto, nos ponemos a mirar otras cosas y se nos olvida. Y pasar por caja cada vez, que quieras un first, incluso sin saber si te gustara, en vez de gp y si no te gusta desinstalas…. Hombre, es que no hay color.
Este dilema es sencillo de hacer, pero la mayoría de los compradores de hoy en día, no saben o no tienen la misma información. El que va a una grande superficie y compra la marca x, posiblemente no sepa ni lo que es gp.
Pero eso no se revierte tan fácil. Tiempo y ha hacer las cosas bien.
Para mi que saquen juegos en la competencia, lo veo hasta bien. Porqué si soy usuario de ps y pruebo, los juegos, de los que siempre oí que son malos y me gustan, pero tengo que pagar por ellos 70-80. En algún momento echas cuentas y para jugar a estas cosas en mi aparato, pagando uno por uno, lo mismo me voy al otro lado, que me compensa por suscripción, que ya después de probar, resulta que no son malos y no son pocos.