XBOX Series X

KainezIV escribió:Yo no veo el problema de que Microsoft saque sus juegos en PS. Si no te gusta el movimiento lo tienes fácil: vendes la Xbox y te compras la PS5. Has estado disfrutando de todo este tiempo de Game Pass y ahora podrás seguir jugando esos juegos que te gustan en PS5, pero pagando. ¿Que sigues con Xbox? Disfrutas de Game Pass y sus juegos "gratuitos".

Yo lo tengo claro, si poco a poco acaban todos o la mayoría de exclusivos de Xbox en PS5, venderé mi Xbox y me quedaré en PS5. Pero porque tengo ambas consolas y no me compensa mantener una solo para Game Pass. Pero eso es algo bueno para los usuarios, darte a elegir donde jugar. Microsoft seguirá ganando dinero con cada venta de sus juegos en PS, que es su nuevo enfoque que hay que entender.

Ah, pero al revés no. Que Sony saque sus juegos poco a poco en Xbox y así vender la ps5 y quedarse con la Xbox no, eso sí que no.
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:Manor lords tiene muy buena pinta. El Nightingale me llamaba muchísimo, pero después de ver el ultimo gameplay... uff, no sé yo. Otro survival, por cierto.

Cada vez que leo Nightingale, pienso en el FBI del Alan Wake xD.

A esa lista se le puede meter Palworld que estaba el n⁰1 hasta que salió, así que 6 de 11 en Gamepass.

@intoanother Mira de Twin Peaks solo me acuerdo de una tía en un maletero xD.

Sony ya va a sacar algunos juegos para plataforma Microsoft (Windows) y no pasa nada.

Hasta aquí el multi bye.
URTYK escribió:Solo PC

El último yakuza lo tiene y lo he pedido probar y joder si mejora el rendimiento parece magia
Gendohikari escribió:
URTYK escribió:Solo PC

El último yakuza lo tiene y lo he pedido probar y joder si mejora el rendimiento parece magia

Si se puede implementar en Series X/S, lo "venderán" como una mejora en algún Showcase estilo "Juega como nunca antes lo has hecho"

Quizás con esto como se hablaba no se necesita revisión de hard.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Este tipo de técnicas, tanto la de AMD como la Nvidia, suele funcionar mejor partiendo de un framerate alto, en este caso partiendo de 60 FPS en consolas, más que para convertir los 30 en 60.

"FSR 3 Frame Generation funciona mejor cuando se interpola desde un mínimo de 60 fps antes de la interpolación (por ejemplo, después de la ampliación). Si bien FSR 3 puede aproximadamente duplicar cualquier velocidad de fotogramas de entrada, no se recomienda bajar de 60. Esto se debe a que los artefactos visuales de interpolación son más prominentes a velocidades de fotogramas más bajas. Se debe evitar por completo la preinterpolación de velocidades de cuadros por debajo de 30 fps."
Xsato7 escribió:Este tipo de técnicas, tanto la de AMD como la Nvidia, suele funcionar mejor partiendo de un framerate alto, en este caso partiendo de 60 FPS en consolas, más que para convertir los 30 en 60.

"FSR 3 Frame Generation funciona mejor cuando se interpola desde un mínimo de 60 fps antes de la interpolación (por ejemplo, después de la ampliación). Si bien FSR 3 puede aproximadamente duplicar cualquier velocidad de fotogramas de entrada, no se recomienda bajar de 60. Esto se debe a que los artefactos visuales de interpolación son más prominentes a velocidades de fotogramas más bajas. Se debe evitar por completo la preinterpolación de velocidades de cuadros por debajo de 30 fps."

Vale, pero si puede el desarrollador desbloquear el juego a 60 aunque vaya mal... Mejora? Me explico?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
URTYK escribió:
Xsato7 escribió:Este tipo de técnicas, tanto la de AMD como la Nvidia, suele funcionar mejor partiendo de un framerate alto, en este caso partiendo de 60 FPS en consolas, más que para convertir los 30 en 60.

Vale, pero si puede el desarrollador desbloquear el juego a 60 aunque vaya mal... Mejora? Me explico?

Entiendo que si desbloquean el framerate no irá a 60, habrá momentos que si, pero igual la media son 40 y pico.

Con 30 Emen teoría se puede aplicar FSR3 que ocurriria? Que vas a tener más artefactos, sobretodo en imágenes rápidas y que la latencia va a ser muy elevada.

No creo que añadan FSR3 a Starfield en su versión consola, a no ser que antes exista un parche que consiga llegar a 60 FPS estables.
Pues sí. Parece que ese chute de fps estará solo disponible en PC. Si no han insinuado nada de llevarlo a consola será por lo que comentáis vosotros, que no merece la pena implementarlo en juegos que corran a 30fps. Pero vamos, que si lo incluyeran al menos podría probarse con VRR activado aunque fluctúe entre 40 y 60fps.
Segun Jez ( no lo encuentro )

jaren escribió:Segun Jez ( no lo encuentro )

Es normal que a mediados de generacion (incluso mucho antes) empiecen los planes de la siguiente consola. Aqui Jezz no se quiso arriesgar [carcajad] , es como decir que mañana saldrá el sol.

En 2016 parece ser que fue cuando Microsoft empezó a trabajar en Series, por poner algo de perspectiva en cuanto a los tiempos que suelen manejarse.

Parece que no hay modo rendimientos en el DD2... Aunque viendo la fumada de requisitos en PC, no me extrañaba nada.

Se viene.
URTYK escribió:Lo del DD2 es fake.

¿Fake? Un momento. Si lo ha puesto el fake insider....
Imagen
KainezIV escribió:Yo no veo el problema de que Microsoft saque sus juegos en PS. Si no te gusta el movimiento lo tienes fácil: vendes la Xbox y te compras la PS5. Has estado disfrutando de todo este tiempo de Game Pass y ahora podrás seguir jugando esos juegos que te gustan en PS5, pero pagando. ¿Que sigues con Xbox? Disfrutas de Game Pass y sus juegos "gratuitos".

Yo lo tengo claro, si poco a poco acaban todos o la mayoría de exclusivos de Xbox en PS5, venderé mi Xbox y me quedaré en PS5. Pero porque tengo ambas consolas y no me compensa mantener una solo para Game Pass. Pero eso es algo bueno para los usuarios, darte a elegir donde jugar. Microsoft seguirá ganando dinero con cada venta de sus juegos en PS, que es su nuevo enfoque que hay que entender.

Hostia puta que obsesión con que MS saque sus juegos (hasta ahora inexistentes) en PS.... tanto los echáis en falta? si son genericos o de 5.8
URTYK escribió:Lo del DD2 es fake.

La gente está malita haciendo fakes y tomándose la molestia para trollear... Madre mía.
Madre mía, le están dando trato de 1st.

Nos volvemos a olvidar de los 4K/60FPS, será la era de los 8K/30FS.
.
RedGear escribió:

.

Tan solo necesitan poner el FSR3 en consolas para darle ese ultimo empujón de FPS.
RedGear escribió:

.

Pregunta seria. Si quisieran pasarse al 8K ¿Cuánto espacio de disco duro haria falta para meter todas las texturas de un AAA top? Igual zafamos por la imposibilidad de tener discos duros tan grandes...

Nota plus: eso no hay Blu-ray que lo aguante. Nos cargamos el físico.
RedGear escribió:

.

que obsesion con las resoluciones, sinceramente 4k va de lujo y sinceramente incluso el 1440 va tambien de puta padre y asi poder subir mas los assets. [beer]
La no ticia es que una empresa que vende consolas está trabajando en una consola que se tarda años en diseñar, salvo que vendas un prototipo feo y grande.

Las mismas tácticas que usan con Nintendo, no falla, luego le da un tono negativo y hasta la próxima cosa que puedan retorcer para desprestigiar.
Dawei_Stark escribió:
RedGear escribió:

.

Tan solo necesitan poner el FSR3 en consolas para darle ese ultimo empujón de FPS.

A costa de verse más borroso todo [noop] . Yo me estoy acostumbrando a los 30 fps de nuevo por si acaso, Dead Space Remake me lo pase a 30 fps por que en modo rendimiento sentia que bajaba mucho la carga grafica. Solo el Forza no aguantaria a 30 fps.
Estaba yo pensando… Si MS saca sus juegos muchas veces tb en Steam… no podría vincular tu cuenta MS a tu cuenta Valve y que el Game Pass no te obligará si o si a usar la tienda MS?

Estoy segurísimo que ganarían varios millones de subscriptores solo con esa “chorra”.
Hide_to escribió:Estaba yo pensando… Si MS saca sus juegos muchas veces tb en Steam… no podría vincular tu cuenta MS a tu cuenta Valve y que el Game Pass no te obligará si o si a usar la tienda MS?

Estoy segurísimo que ganarían varios millones de subscriptores solo con esa “chorra”.

Si solo dependiera de Microsoft pero depende de Gabe Newell y no creo que le convenga nada.
Hide_to escribió:Estaba yo pensando… Si MS saca sus juegos muchas veces tb en Steam… no podría vincular tu cuenta MS a tu cuenta Valve y que el Game Pass no te obligará si o si a usar la tienda MS?

Estaría muy bien y así solucionarían de paso la falta de compatibilidad de Game Pass en la Steam Deck (uno de los factores que más me echa para atrás a la hora de comprarla), pero no parece que Valve pueda sacar mucho beneficio de ello.
Como mucho se van a sacar en otras plataformas uno o dos exclusivos.

Imagen
Mrs. Propper escribió:Como mucho se van a sacar en otras plataformas uno o dos exclusivos.

Imagen

Jajajajajaja que KBRN.

Peter, se te suben a las barbas ...
jaren escribió:

Primero lanza la bomba y ahora viene a querer calmar las aguas, ya deberia estar baneado ese Jez de EOL [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:
Mrs. Propper escribió:Como mucho se van a sacar en otras plataformas uno o dos exclusivos.

Imagen

Jajajajajaja que KBRN.

Peter, se te suben a las barbas ...

Cuando estoy inspirado estoy inspirado.

No se que ha pasado, pero no paro de ver memes de esta señora.

RedGear escribió:

.

Subo la apuesta: Starfield 2 a 8K /30 fps [fiu]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eaniel Kashal escribió:Peter, se te suben a las barbas ...

Empezaré a preocuparme el día que me quiten la "exclusividad" de hacer chistes de gordos a costa de Aaron Greenberg.
XD

Imagen

---

Hace tiempo que no os cuelo una canción, así que ale:

Palworld ya debe haber pasado los 8M, según mis cálculos esta cerca de los 8,5M
Peter McNulty escribió:
Eaniel Kashal escribió:Peter, se te suben a las barbas ...

Empezaré a preocuparme el día que me quiten la "exclusividad" de hacer chistes de gordos a costa de Aaron Greenberg.
XD

Imagen

Ese no es Aaron Greenberg, es el teletubbie blanco

Imagen
URTYK escribió:Madre mía, le están dando trato de 1st.

Sigo pensando que Microsoft debería atarse la exclusiva de esta IP cómo hacen con miHoyo.
Yo creo, en todo esto, que la gente no sabe a dónde mirar.

Jugar a todo lo que saca una de las grandes (Nintendo, Xbox y ps), al precio de gamepass, es a lo que tendrían que mirar los usuarios. A lo que van a jugar ellos, su precio y dejar de mirar a los demás.

Porque se disfruta de lo que se juega, no de lo que juegan los demás. Jugar al catálogo de las otras (first) es una pasta, si sacaran lo mismo que Xbox en un año.
Si Xbox tuviera el modelo de otras, jugar a helblade2, avowed, indiana… es un dinero. Imaginad 70 por juego. Y los vamos a tener a un precio ridículo (yo tengo gp por conversión).

Pues con todo esto, nos ponemos a mirar otras cosas y se nos olvida. Y pasar por caja cada vez, que quieras un first, incluso sin saber si te gustara, en vez de gp y si no te gusta desinstalas…. Hombre, es que no hay color.

Este dilema es sencillo de hacer, pero la mayoría de los compradores de hoy en día, no saben o no tienen la misma información. El que va a una grande superficie y compra la marca x, posiblemente no sepa ni lo que es gp.
Pero eso no se revierte tan fácil. Tiempo y ha hacer las cosas bien.

Para mi que saquen juegos en la competencia, lo veo hasta bien. Porqué si soy usuario de ps y pruebo, los juegos, de los que siempre oí que son malos y me gustan, pero tengo que pagar por ellos 70-80. En algún momento echas cuentas y para jugar a estas cosas en mi aparato, pagando uno por uno, lo mismo me voy al otro lado, que me compensa por suscripción, que ya después de probar, resulta que no son malos y no son pocos.
Es evidente que la próxima generación será la de 4K/60 en general (el mínimo para los juegos más demandantes), 4K/120 en muchos juegos y 8K/30 en los más potentes (para quien quiera el modo calidad).

Mirad el cambio que ha habido de la generación PS4-Xbox One donde muchos títulos iban a 900p/30 en Xbox o 1080/30 en la competencia.

Ahora tenemos consolas que mueven 1440/60 en general y juegos a 4K/60 (o casi), con más carga gráfica que en la generación anterior.
Javivalle escribió:Es evidente que la próxima generación será la de 4K/60 en general (el mínimo para los juegos más demandantes), 4K/120 en muchos juegos y 8K/30 en los más potentes (para quien quiera el modo calidad).

Mirad el cambio que ha habido de la generación PS4-Xbox One donde muchos títulos iban a 900p/30 en Xbox o 1080/30 en la competencia.

Ahora tenemos consolas que mueven 1440/60 en general y juegos a 4K/60 (o casi), con más carga gráfica que en la generación anterior.

dudo muchisimo el 8k, otra cosa sera la publicidad que te quieran vender ( play ya lo hacia), pero lo del 8k en la proxima generacion sera casi imposible en juegos.

con llegar a 4k con assets alta/ultra y RT va sobrado, el tema de las fps va mucho con (el trabajo del estudio / motor grafico y segun el juego). apartir de ahi si quieres llegar a los 60 frames tienes que recortar en otra parte y la mayoria quien lo sufre son los RT assets y por supuesto la resolucion. la famosa vendita optimizacion que se ahorran los estudios para incluirlo a posteriori.
No puede ser una generación de 60 fps porque siempre van a intentar exprimir los gráficos y si tienen que bajar a 30 lo harán, hce 30 años ya había juegos a 60 y las consolas eran de 16 bits
LaGarrota escribió:No puede ser una generación de 60 fps porque siempre van a intentar exprimir los gráficos y si tienen que bajar a 30 lo harán, hce 30 años ya había juegos a 60 y las consolas eran de 16 bits

Cuando digo 4K/60, digo que ese será el modo rendimiento, que hoy día está presente en la mayoría de juegos (a 1080-1440/60fps).
No canteis victoria con el 4k rt 60fps en sx2, viendo lo visto, lo mismo se usa ia para poder incrementar los fps en la próxima generación
LaGarrota escribió:No puede ser una generación de 60 fps porque siempre van a intentar exprimir los gráficos y si tienen que bajar a 30 lo harán, hce 30 años ya había juegos a 60 y las consolas eran de 16 bits

Totalmente de acuerdo, al final los gráficos es lo que vende y cada vez que las consolas llevan por potencia al 4k/60 meten una pizca mas de carga grafica y adios fps...
Me conformo si la SX2 mueve el Crisys 4 a 1080p 60flames
Pero si en europa estaban a punto de prohibir en 2023 la venta de tv 8k por su consumo.....no se cómo habrá seguido el tema, pero olvidaos de la falsa promesa del 8k.
Da igual la potencia, siempre habrá algunos juegos a 30 fps, sobre todo cuánto más avance una generación.

Si un juego está diseñado para explotar la máquina a 30, no es nada fácil conseguir 60 en la misma máquina sin hacer grandes cambios. Eso es muy caro y no compensa.

Tenemos como claro ejemplo Gotham Knights, que para ir a 60 tendrían que rediseñarlo y, como mínimo, quitarle el multijugador.
207367 respuestas