› Foros › Xbox Series › General
MMiX escribió:Da igual la potencia, siempre habrá algunos juegos a 30 fps, sobre todo cuánto más avance una generación.
Si un juego está diseñado para explotar la máquina a 30, no es nada fácil conseguir 60 en la misma máquina sin hacer grandes cambios. Eso es muy caro y no compensa.
Tenemos como claro ejemplo Gotham Knights, que para ir a 60 tendrían que rediseñarlo y, como mínimo, quitarle el multijugador.
HKTR2 escribió:MMiX escribió:Da igual la potencia, siempre habrá algunos juegos a 30 fps, sobre todo cuánto más avance una generación.
Si un juego está diseñado para explotar la máquina a 30, no es nada fácil conseguir 60 en la misma máquina sin hacer grandes cambios. Eso es muy caro y no compensa.
Tenemos como claro ejemplo Gotham Knights, que para ir a 60 tendrían que rediseñarlo y, como mínimo, quitarle el multijugador.
Es que es como lo de que iban a desaparecer los tiempos de carga, mentiras. Cuanto más tocho el hardware, más tochos los juegos. Los tiempos de carga casi desaparecen si juegas en hardware nuevo algo de la gen anterior, pero los juegos actuales en consolas actuales siempre tendrán pantallas de carga (los AAA exigentes me refiero).
euromillón escribió:No canteis victoria con el 4k rt 60fps en sx2, viendo lo visto, lo mismo se usa ia para poder incrementar los fps en la próxima generación
Javivalle escribió:LaGarrota escribió:No puede ser una generación de 60 fps porque siempre van a intentar exprimir los gráficos y si tienen que bajar a 30 lo harán, hce 30 años ya había juegos a 60 y las consolas eran de 16 bits
Cuando digo 4K/60, digo que ese será el modo rendimiento, que hoy día está presente en la mayoría de juegos (a 1080-1440/60fps).
Fork99 escribió:Los 4K fue publicidad engañosa, como el RT en consolas ..
Los 8K ya es tomadura de pelo...
El problema son los 30fps que no hay forma de quitárselos de encima...
Ichiban Kasuga escribió:Pero estas Series X/S no eran los últimos hardwares de Xbox?
HKTR2 escribió:MMiX escribió:Da igual la potencia, siempre habrá algunos juegos a 30 fps, sobre todo cuánto más avance una generación.
Es que es como lo de que iban a desaparecer los tiempos de carga, mentiras. Cuanto más tocho el hardware, más tochos los juegos. Los tiempos de carga casi desaparecen si juegas en hardware nuevo algo de la gen anterior, pero los juegos actuales en consolas actuales siempre tendrán pantallas de carga (los AAA exigentes me refiero).
CositaES escribió:Ichiban Kasuga escribió:Pero estas Series X/S no eran los últimos hardwares de Xbox?
Quizás el Lunes cuando los rumores sean que van a cerrar.
Ichiban Kasuga escribió:Pero estas Series X/S no eran los últimos hardwares de Xbox?
owenkz escribió:Yo siempre prefiero resolución RT y más efectos a más fps pero sé que soy raro 😂😂.
ce16 escribió:Le he dado a restaurar la consola de fabrica para verderla pero tras darle se reinicia y me obliga a realizar todos los pasos que hice la vez que la estrené
Como puedo dejarla a punto para venderla y que el comprador se la encuentre tal y como yo me la encontré cuando me la compre nueva?
kiek escribió:@joshicko Yo nunca he experimentado imagen borrosa.... ni con una RTX 2060 Super con DLSS 2 ni con la RTX 4070 con DLSS3 y FG...
Otra cosa ya es la tecnologia de AMD....
NosferatuX escribió:A mi los tiempos me cuadran, se filtro que esperaban sacar la nueva consola en 2028, si han empezado ahora en serio con ella cumple los 4 años que mas o menos suele tardarse en gestionar estos temas (con Series tb fueron 4 años).
Y ya lo he dicho muchas veces, ni habra PS5 Pro, ni mucho menos series X loquesea, la consola se ha hecho para durar 8 años y por eso lleva las ultimas tecnologias, la unica que tiene prisa por cambiar de hardware es Sony, y no me extrañaria que PS5 Pro se haya reconvertido a PS6 para adelantar su salida.
Eso si, me sorprende que reducir la vida de la generacion ahora sea una buena noticia para algunos medios, y eso que solo es un rumor.
RedGear escribió:
Tito Phil,ya dijo que revisarían caso por caso,y que algunos podrían salir en otras plataformas.Yo,mientras salgan saliendo en el gamepass día uno,como si lo sacan en calculadoras.
Aunque he de decir,que algo si que me cabrea,ya que otras,no sueltan por contratos,algunos juegos.
Epethe Khan escribió:@ce16 Si no quieres que el comprador se quede tu biblioteca digital si.
Mrs. Propper escribió:Al final siempre la ambigüedad: caso por caso, los legacy, los no se qué. La verdad es que no da mucha confianza la marca ni el ecosistema.
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:Al final siempre la ambigüedad: caso por caso, los legacy, los no se qué. La verdad es que no da mucha confianza la marca ni el ecosistema.
¿Por?
¿Acaso dejan de salir en Xbox? ¿O no salen gratis de salida en el gamepass? Para mí la confianza es eso. No necesito sentirme mejor pensando que mi consola es como una secta privada donde nadie puede entrar ni salir
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:Al final siempre la ambigüedad: caso por caso, los legacy, los no se qué. La verdad es que no da mucha confianza la marca ni el ecosistema.
¿Por?
¿Acaso dejan de salir en Xbox? ¿O no salen gratis de salida en el gamepass? Para mí la confianza es eso. No necesito sentirme mejor pensando que mi consola es como una secta privada donde nadie puede entrar ni salir
Que si, que está muy bien para nosotros. Pero no para crecer y ganar cuota de mercado (que al final nos interesa para que no dejen de invertir).
Tengo X consola, tengo juegos A y juegos B. Los B tengo que pagarlos (aunque no es obligatorio comprarlos de salida y casi nadie hace eso viendo el precio medio al que se han vendido muchos juegos de la competencia, también existen las otras stores, compras de cuentas secundarias y sobre todo la segunda mano).
Tengo Y consola, tengo juegos B en Game Pass (si te interesa, porque no a todo el mundo le interesa el Game Pass al jugar a 4 juegos al año). Me quedo sin los juegos A.
Tengo un PC (si tienes pasta), tengo juegos A, B e incluso si eres un pirata juegos C.
Muchos elegiríamos la opción Y porque jugamos mucho y el Game Pass nos renta, pero muchísima gente se va a quedar con la opcóión X. Si es ahora mismo, que habiendo exclusivos no venden consolas, imagina si ya ni exclusivos tienen.
Que si, que en el mundo ideal y pro consumidor juego al Zelda en mi PC, pero seamos realistas por favor. Ojalá el mundo ideal pero no es así.
Conclusión, y sé que me repito, si quieren vender consolas, crear ecosistema y crecer, tienen que ofrecer algo al consumidor para que acuda al ecosistema y eso es juegos de calidad que no pueda jugar en otro cacharro de plastico. Así han conseguido las otras empresas lo que tienen.
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:Al final siempre la ambigüedad: caso por caso, los legacy, los no se qué. La verdad es que no da mucha confianza la marca ni el ecosistema.
¿Por?
Que si, que está muy bien para nosotros. Pero no para crecer y ganar cuota de mercado (que al final nos interesa para que no dejen de invertir).
Tengo X consola, tengo juegos A y juegos B. Los B tengo que pagarlos (aunque no es obligatorio comprarlos de salida y casi nadie hace eso viendo el precio medio al que se han vendido muchos juegos de la competencia, también existen las otras stores, compras de cuentas secundarias y sobre todo la segunda mano).
Tengo Y consola, tengo juegos B en Game Pass (si te interesa, porque no a todo el mundo le interesa el Game Pass al jugar a 4 juegos al año). Me quedo sin los juegos A.
Tengo un PC (si tienes pasta), tengo juegos A, B e incluso si eres un pirata juegos C.
Muchos elegiríamos la opción Y porque jugamos mucho y el Game Pass nos renta, pero muchísima gente se va a quedar con la opcóión X. Si es ahora mismo, que habiendo exclusivos no venden consolas, imagina si ya ni exclusivos tienen.
Que si, que en el mundo ideal y pro consumidor juego al Zelda en mi PC, pero seamos realistas por favor. Ojalá el mundo ideal pero no es así.
Conclusión, y sé que me repito, si quieren vender consolas, crear ecosistema y crecer, tienen que ofrecer algo al consumidor para que acuda al ecosistema y eso es juegos de calidad que no pueda jugar en otro cacharro de plastico. Así han conseguido las otras empresas lo que tienen.
Tienen que dejar ya la ambigüedad y decir sin miedo: te compras una Xbox o juegas en PC/Cloud, fin. Porque se abre un problema como ha apuntado Jez Corden. Los estudios que vendan sus juegos en otras plataformas se llevarán mas dinero. No querrán los demás estudios hacer lo mismo?
Mrs. Propper escribió:@Stanjov Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de eso, pero si quieres un PC en condiciones (mínimo una 4060) hay que soltar pasta en comparación. Sobre todo si no quieres estar temblando cada vez que salgan los requisitos de un juego nuevo, porque gastarme una pasta para luego estar preocupado a ver si el PC me llega, pues como que no.
Respecto de Sea of Thieves y demás juegos como servicio me parece perfecto. Así tienen mas comunidad y si tienen crossplay y crossave mejor que mejor. Sería muy sencillo: juegos multiplayer o como servicio van a salir en otras plataformas. Punto, se acabó el debate. Pero actualmente? Ni idea. Porque ellos mismos no han sido nada claros.
No tenemos mas que ver el Blade. Juego anunciado por un estudio first y sin plataformas...
@O Dae_soo el PC no compite tanto con las consolas en mi opinión por dos razones, a pesar de lo que ha dicho el otro usuario, se va en rango precio y segundo, el público generalista no quiere un PC porque mucha gente no entiende de ordenadores y no se va complicar la vida con componentes, drivers, etc... Que si este juego va mal por no se qué, que si este es que es mas de Nvidia que de AMD, que si quita el RT o el DLSS que está bugeado... El publico general quiere sentarse y jugar, no tener que buscar tutoriales en YT.
Respecto de Game Pass, está muy bien, pero necesitas una puerta de entrada a ese servicio y POR AHORA viendo que la nube no va todavía muy allá, son las consolas. Ya veremos los números de GP, pero como tampoco lo dan... Al final lo que parece es que van a dejar el hardware y se van a dedicar a venderte servicios. Si siguen así en mi opinión. Pero con este tipo de cosas, que luego no se extrañen si no venden consolas.
cheewaca escribió:Mrs. Propper escribió:@Stanjov Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de eso, pero si quieres un PC en condiciones (mínimo una 4060) hay que soltar pasta en comparación. Sobre todo si no quieres estar temblando cada vez que salgan los requisitos de un juego nuevo, porque gastarme una pasta para luego estar preocupado a ver si el PC me llega, pues como que no.
Respecto de Sea of Thieves y demás juegos como servicio me parece perfecto. Así tienen mas comunidad y si tienen crossplay y crossave mejor que mejor. Sería muy sencillo: juegos multiplayer o como servicio van a salir en otras plataformas. Punto, se acabó el debate. Pero actualmente? Ni idea. Porque ellos mismos no han sido nada claros.
No tenemos mas que ver el Blade. Juego anunciado por un estudio first y sin plataformas...
@O Dae_soo el PC no compite tanto con las consolas en mi opinión por dos razones, a pesar de lo que ha dicho el otro usuario, se va en rango precio y segundo, el público generalista no quiere un PC porque mucha gente no entiende de ordenadores y no se va complicar la vida con componentes, drivers, etc... Que si este juego va mal por no se qué, que si este es que es mas de Nvidia que de AMD, que si quita el RT o el DLSS que está bugeado... El publico general quiere sentarse y jugar, no tener que buscar tutoriales en YT.
Respecto de Game Pass, está muy bien, pero necesitas una puerta de entrada a ese servicio y POR AHORA viendo que la nube no va todavía muy allá, son las consolas. Ya veremos los números de GP, pero como tampoco lo dan... Al final lo que parece es que van a dejar el hardware y se van a dedicar a venderte servicios. Si siguen así en mi opinión. Pero con este tipo de cosas, que luego no se extrañen si no venden consolas.
Puedo estar más o menos de acuerdo en algunos puntos de vista pero, a mi parecer y en lo que se está centrando MS, la entrada al ecosistema (consola, pc, dispositivos android etc) es precisamente el gamepass. No veo sentido a que la entrada principal al ecosistema, necesite a su vez otra entrada.