XBOX Series X

Pero estas Series X/S no eran los últimos hardwares de Xbox?
MMiX escribió:Da igual la potencia, siempre habrá algunos juegos a 30 fps, sobre todo cuánto más avance una generación.

Si un juego está diseñado para explotar la máquina a 30, no es nada fácil conseguir 60 en la misma máquina sin hacer grandes cambios. Eso es muy caro y no compensa.

Tenemos como claro ejemplo Gotham Knights, que para ir a 60 tendrían que rediseñarlo y, como mínimo, quitarle el multijugador.

Es que es como lo de que iban a desaparecer los tiempos de carga, mentiras. Cuanto más tocho el hardware, más tochos los juegos. Los tiempos de carga casi desaparecen si juegas en hardware nuevo algo de la gen anterior, pero los juegos actuales en consolas actuales siempre tendrán pantallas de carga (los AAA exigentes me refiero).
HKTR2 escribió:
MMiX escribió:Da igual la potencia, siempre habrá algunos juegos a 30 fps, sobre todo cuánto más avance una generación.

Si un juego está diseñado para explotar la máquina a 30, no es nada fácil conseguir 60 en la misma máquina sin hacer grandes cambios. Eso es muy caro y no compensa.

Tenemos como claro ejemplo Gotham Knights, que para ir a 60 tendrían que rediseñarlo y, como mínimo, quitarle el multijugador.

Es que es como lo de que iban a desaparecer los tiempos de carga, mentiras. Cuanto más tocho el hardware, más tochos los juegos. Los tiempos de carga casi desaparecen si juegas en hardware nuevo algo de la gen anterior, pero los juegos actuales en consolas actuales siempre tendrán pantallas de carga (los AAA exigentes me refiero).

Echo de menos las pantallas de carga, me daba tiempo a merendar.
Lo que tengo claro,esque siempre van a priorizar los gráficos y los efectos tipo RT,que saquen,a cosa te sacrificar los fps.Si hablamos de juegos propios,algunos,podrán llegar a eso,pero de terceros,lo tengo seguro de que optimizar,poco o nada.
euromillón escribió:No canteis victoria con el 4k rt 60fps en sx2, viendo lo visto, lo mismo se usa ia para poder incrementar los fps en la próxima generación

El uso de IA para implementar fsr y dllss si te da los frames pero tiene el inconveniente de imagen borrosa.

Esperemos evolucionen el software.
@joshicko Yo nunca he experimentado imagen borrosa.... ni con una RTX 2060 Super con DLSS 2 ni con la RTX 4070 con DLSS3 y FG... :-?

Otra cosa ya es la tecnologia de AMD....
Javivalle escribió:
LaGarrota escribió:No puede ser una generación de 60 fps porque siempre van a intentar exprimir los gráficos y si tienen que bajar a 30 lo harán, hce 30 años ya había juegos a 60 y las consolas eran de 16 bits

Cuando digo 4K/60, digo que ese será el modo rendimiento, que hoy día está presente en la mayoría de juegos (a 1080-1440/60fps).

eso puede ser, pero olvidaos de una obligacion a 60 porque eso no va a pasar, y esperate que como las teles tengan todas lo de la sincronizacion esa no los capen a 40 y a chuparla, que no me extrañaria un pelo.
Los 4K fue publicidad engañosa, como el RT en consolas ..
Los 8K ya es tomadura de pelo...

El problema son los 30fps que no hay forma de quitárselos de encima...
No creo que tengamos 8k en la siguiente generacion, ni siquiera se ha exprimido el verdadero 4k en esta ( casi siempre se usa escaladores hasta en pc) y queremos el doble de eso :O . Estaremos un buen rato en 4k [carcajad]
Yo preferiría estar un buen rato en 60fps y no en 4Ks guarros y reescalaos la verdad...
Yo siempre prefiero resolución RT y más efectos a más fps pero sé que soy raro 😂😂.
Fork99 escribió:Los 4K fue publicidad engañosa, como el RT en consolas ..
Los 8K ya es tomadura de pelo...

El problema son los 30fps que no hay forma de quitárselos de encima...

Para mi el RT ha sido la gran mentira de la generación. Tanto en consola como en PC. Leer rumores de que la nueva switch va a implementar o busca el RT me causa gran desazón
Ichiban Kasuga escribió:Pero estas Series X/S no eran los últimos hardwares de Xbox?

Quizás el Lunes cuando los rumores sean que van a cerrar.
HKTR2 escribió:

No, mismamente Spiderman 2, con viaje rápido casi instantáneo.
CositaES escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Pero estas Series X/S no eran los últimos hardwares de Xbox?

Quizás el Lunes cuando los rumores sean que van a cerrar.

Imagen

No más wey no mas
Atentos, ahora los rumores son que Xbox va ya con retraso.

Para no vender consolas, no tener juegos o los que tiene ser una mierda, no veas si da dinero y clicks la plataforma 3° y perdedora...

son consolas zird, que no os enterais. [rtfm]
Mrs. Propper escribió:Atentos, ahora los rumores son que Xbox va ya con retraso.

Para no vender consolas, no tener juegos o los que tiene ser una mierda, no veas si da dinero y clicks la plataforma 3° y perdedora...

Buenisimas noticias, ojalá firmaran con NVIDIA. El problema sería la retrocompatibilidad.
Otro rumor, en primavera Sarah Bond va a decir los juegos que salen en otras plataformas.

Xbox, la plataforma de los rumores. Creo que deberían dejar de hacer juegos y cobrar a las plataformas por el engagement
owenkz escribió:Yo siempre prefiero resolución RT y más efectos a más fps pero sé que soy raro 😂😂.

Pues yo pensaba lo mismo desde siempre y hoy día pienso al revés, se nota jugar a 60fps, pero al final acabo jugando a 30fps cuando supuestamente prefiero ya los 60fps porque se ve todo mejor y más nítido con 30fps.

Esto si es ser raro [+risas]
Visitas por publicar rumores negativos de Xbox es lo de hoy
A mi los tiempos me cuadran, se filtro que esperaban sacar la nueva consola en 2028, si han empezado ahora en serio con ella cumple los 4 años que mas o menos suele tardarse en gestionar estos temas (con Series tb fueron 4 años).
Y ya lo he dicho muchas veces, ni habra PS5 Pro, ni mucho menos series X loquesea, la consola se ha hecho para durar 8 años y por eso lleva las ultimas tecnologias, la unica que tiene prisa por cambiar de hardware es Sony, y no me extrañaria que PS5 Pro se haya reconvertido a PS6 para adelantar su salida.

Eso si, me sorprende que reducir la vida de la generacion ahora sea una buena noticia para algunos medios, y eso que solo es un rumor.
Le he dado a restaurar la consola de fabrica para verderla pero tras darle se reinicia y me obliga a realizar todos los pasos que hice la vez que la estrené

Como puedo dejarla a punto para venderla y que el comprador se la encuentre tal y como yo me la encontré cuando me la compre nueva?
ce16 escribió:Le he dado a restaurar la consola de fabrica para verderla pero tras darle se reinicia y me obliga a realizar todos los pasos que hice la vez que la estrené

Como puedo dejarla a punto para venderla y que el comprador se la encuentre tal y como yo me la encontré cuando me la compre nueva?

Apagándola antea de empezar a meter todos los pasos. Así cuando lo encienda el comprador se encontrará con eso.
@ce16 Has desactivado la consola como principal de tu cuenta?
kiek escribió:@joshicko Yo nunca he experimentado imagen borrosa.... ni con una RTX 2060 Super con DLSS 2 ni con la RTX 4070 con DLSS3 y FG... :-?

Otra cosa ya es la tecnologia de AMD....

el problema es mas agudo con el FSR, pero en DLSS si no tiene bien configurado la nitidez y lo no lo tienes en calidad tiende a parecer borroso.

ojo no digo que se vea mal y que no ayude , pero que tiene margen de mejora.

de todos modos el futuro de los juegos tira por el uso de estas tecnicas.

NosferatuX escribió:A mi los tiempos me cuadran, se filtro que esperaban sacar la nueva consola en 2028, si han empezado ahora en serio con ella cumple los 4 años que mas o menos suele tardarse en gestionar estos temas (con Series tb fueron 4 años).
Y ya lo he dicho muchas veces, ni habra PS5 Pro, ni mucho menos series X loquesea, la consola se ha hecho para durar 8 años y por eso lleva las ultimas tecnologias, la unica que tiene prisa por cambiar de hardware es Sony, y no me extrañaria que PS5 Pro se haya reconvertido a PS6 para adelantar su salida.

Eso si, me sorprende que reducir la vida de la generacion ahora sea una buena noticia para algunos medios, y eso que solo es un rumor.

yo sigo pensando que es una generacion de transicion, entre pandemias, tiempo de desarollo mas amplios en los juegos esta visto y comprobado que sera una generacion de transicion.

lo mas destacable de todo es la generacion de la inversion de MS para tener estudios e ips, ademas de un servicio como GP.

Mrs. Propper escribió:Otro rumor, en primavera Sarah Bond va a decir los juegos que salen en otras plataformas.

Xbox, la plataforma de los rumores. Creo que deberían dejar de hacer juegos y cobrar a las plataformas por el engagement

yo veo bien que lleguen una pequeña variedad de titulos para sacar mas rendimiento economico pero eso si, (una pequeña parte que ya lleven un tiempo en xbox y pc,y porque no juegos al estilo minecraft, sea of thieves).

pero con la consecuencia de poder tener menos pegas para nuevas adquisiciones de estudios e ips. [poraki]
Mrs. Propper escribió:Otro rumor, en primavera Sarah Bond va a decir los juegos que salen en otras plataformas.

Rumores

Refritos

Remakes

La Santísima Trinidad de la generación.

Tito Phil,ya dijo que revisarían caso por caso,y que algunos podrían salir en otras plataformas.Yo,mientras salgan saliendo en el gamepass día uno,como si lo sacan en calculadoras.

Aunque he de decir,que algo si que me cabrea,ya que otras,no sueltan por contratos,algunos juegos.
Epethe Khan escribió:@ce16 Has desactivado la consola como principal de tu cuenta?

Que va. Tengo que desactivarla no?

@auq84 gracias!
Al final siempre la ambigüedad: caso por caso, los legacy, los no se qué. La verdad es que no da mucha confianza la marca ni el ecosistema.
@ce16 Si no quieres que el comprador se quede tu biblioteca digital si.
RedGear escribió:

Tito Phil,ya dijo que revisarían caso por caso,y que algunos podrían salir en otras plataformas.Yo,mientras salgan saliendo en el gamepass día uno,como si lo sacan en calculadoras.

Aunque he de decir,que algo si que me cabrea,ya que otras,no sueltan por contratos,algunos juegos.

Tal cual. Si a estas alturas han saltado tantos rumores será porque algo de verdad hay.
Y está claro que si finalmente se lleva a cabo sabremos si se trata de una medida cortoplacista (ganar dinero rápido) o forma parte de una negociación para traer juegos de otras plataformas a Xbox (cosas que dudo, sinceramente)...
Pero hasta que eso no ocurra son todo especulaciones.
Me dicen hace dos años que hoy estaría todo Dios babeando por los juegos de Micro y siendo la principal comidilla de la industria y no me lo creo.

No ha cambiado ná la cosa ni ná 🤣
Epethe Khan escribió:@ce16 Si no quieres que el comprador se quede tu biblioteca digital si.

Vale gracias xd
ce16 escribió:
Epethe Khan escribió:@ce16 Has desactivado la consola como principal de tu cuenta?

Que va. Tengo que desactivarla no?

@auq84 gracias!

Aparte de eso, también te diría que desvincules tu cuenta del mando si así lo tienes. Yo olvidé hacerlo con uno que devolví y a los pocos días tuve varios intentos de inicio de sesión en mi cuenta de Outlook, cosa que no me pasaba en años.

No digo que pasara por eso, pero sí es cierto que el mando puede guardar datos.
Mrs. Propper escribió:Al final siempre la ambigüedad: caso por caso, los legacy, los no se qué. La verdad es que no da mucha confianza la marca ni el ecosistema.

¿Por?
¿Acaso dejan de salir en Xbox? ¿O no salen gratis de salida en el gamepass? Para mí la confianza es eso. No necesito sentirme mejor pensando que mi consola es como una secta privada donde nadie puede entrar ni salir

Al margen ya de la broma XD Yo creo que la próxima generación de consolas, me refiero a las próximas Xbox y a una Playstation 6, será ya la última, al igual que ha pasado con la industria de la música o del cine, no creo que para, no sé me lo invento, 2030 ya no quede apenas nadie con un aparato junto a la TV para jugar. No menciono a Nintendo porque bueno, van a su bola y me los veo muy capaces de seguir en 2030 vendiendo consolas con cartuchos [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Al final siempre la ambigüedad: caso por caso, los legacy, los no se qué. La verdad es que no da mucha confianza la marca ni el ecosistema.

¿Por?
¿Acaso dejan de salir en Xbox? ¿O no salen gratis de salida en el gamepass? Para mí la confianza es eso. No necesito sentirme mejor pensando que mi consola es como una secta privada donde nadie puede entrar ni salir

Que si, que está muy bien para nosotros. Pero no para crecer y ganar cuota de mercado (que al final nos interesa para que no dejen de invertir).

Tengo X consola, tengo juegos A y juegos B. Los B tengo que pagarlos (aunque no es obligatorio comprarlos de salida y casi nadie hace eso viendo el precio medio al que se han vendido muchos juegos de la competencia, también existen las otras stores, compras de cuentas secundarias y sobre todo la segunda mano).

Tengo Y consola, tengo juegos B en Game Pass (si te interesa, porque no a todo el mundo le interesa el Game Pass al jugar a 4 juegos al año). Me quedo sin los juegos A.

Tengo un PC (si tienes pasta), tengo juegos A, B e incluso si eres un pirata juegos C.

Muchos elegiríamos la opción Y porque jugamos mucho y el Game Pass nos renta, pero muchísima gente se va a quedar con la opcóión X. Si es ahora mismo, que habiendo exclusivos no venden consolas, imagina si ya ni exclusivos tienen.

Que si, que en el mundo ideal y pro consumidor juego al Zelda en mi PC, pero seamos realistas por favor. Ojalá el mundo ideal pero no es así.

Conclusión, y sé que me repito, si quieren vender consolas, crear ecosistema y crecer, tienen que ofrecer algo al consumidor para que acuda al ecosistema y eso es juegos de calidad que no pueda jugar en otro cacharro de plastico. Así han conseguido las otras empresas lo que tienen.

Tienen que dejar ya la ambigüedad y decir sin miedo: te compras una Xbox o juegas en PC/Cloud, fin. Porque se abre un problema como ha apuntado Jez Corden. Los estudios que vendan sus juegos en otras plataformas se llevarán mas dinero. No querrán los demás estudios hacer lo mismo?
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Por?

Que si, que está muy bien para nosotros. Pero no para crecer y ganar cuota de mercado (que al final nos interesa para que no dejen de invertir).

Tengo X consola, tengo juegos A y juegos B. Los B tengo que pagarlos (aunque no es obligatorio comprarlos de salida y casi nadie hace eso viendo el precio medio al que se han vendido muchos juegos de la competencia, también existen las otras stores, compras de cuentas secundarias y sobre todo la segunda mano).

Tengo Y consola, tengo juegos B en Game Pass (si te interesa, porque no a todo el mundo le interesa el Game Pass al jugar a 4 juegos al año). Me quedo sin los juegos A.

Tengo un PC (si tienes pasta), tengo juegos A, B e incluso si eres un pirata juegos C.

Muchos elegiríamos la opción Y porque jugamos mucho y el Game Pass nos renta, pero muchísima gente se va a quedar con la opcóión X. Si es ahora mismo, que habiendo exclusivos no venden consolas, imagina si ya ni exclusivos tienen.

Que si, que en el mundo ideal y pro consumidor juego al Zelda en mi PC, pero seamos realistas por favor. Ojalá el mundo ideal pero no es así.

Conclusión, y sé que me repito, si quieren vender consolas, crear ecosistema y crecer, tienen que ofrecer algo al consumidor para que acuda al ecosistema y eso es juegos de calidad que no pueda jugar en otro cacharro de plastico. Así han conseguido las otras empresas lo que tienen.

No es por abrir debate, pero hoy por hoy no hace falta "pasta" para montarse un PC equiparable a estas consolas, ni mucho menos. Y sí, al Zelda se está jugando en PC y mucho mejor que en Switch.

De acuerdo con lo del ecosistema, aunque pienso que los juegos no son ya el buque insignia, sino Gamepass, y es este cambio de paradigma lo que facilita que pueda sacar ciertos juegos, algunos con años a sus espaldas como Sea of Thieves a precio completo (mientras en tu plataforma los ofreces en tu servicio) al mismo tiempo que mantienes un flujo constante y consistente de exclusivos que no salgan en esas plataformas. Creo que Micro está ahora en una posición en la que se puede permitir hacer esto.

Súmale a esto que Sony parece condenada a sacar todo en PC y cada vez más día uno, por lo que esa "imagen de marca" también la está perdiendo a pasos agigantados (y que ahora mismo en su caso no parece ser tan rentable).
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Por?

Tienen que dejar ya la ambigüedad y decir sin miedo: te compras una Xbox o juegas en PC/Cloud, fin. Porque se abre un problema como ha apuntado Jez Corden. Los estudios que vendan sus juegos en otras plataformas se llevarán mas dinero. No querrán los demás estudios hacer lo mismo?

Estás haciendo tuyo el antiguo mantra de "¿Para qué quieres una SeriesX si lo puedes jugar en PC?" . Menos mal que otras compañías se están dando cuenta de que el PC y la nube son el futuro. Los sistemas excluyentes, los sistemas cerrados se van a hacer cada vez más pequeños, MS lo sabe, y por eso se está posicionando mejor que las demás.
Mejores servicios ,rewards, play anywhere, smart delivery, GAMEPASS....todo eso es lo que va a decantar la balanza en el futuro.
@Stanjov Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de eso, pero si quieres un PC en condiciones (mínimo una 4060) hay que soltar pasta en comparación. Sobre todo si no quieres estar temblando cada vez que salgan los requisitos de un juego nuevo, porque gastarme una pasta para luego estar preocupado a ver si el PC me llega, pues como que no.

Respecto de Sea of Thieves y demás juegos como servicio me parece perfecto. Así tienen mas comunidad y si tienen crossplay y crossave mejor que mejor. Sería muy sencillo: juegos multiplayer o como servicio van a salir en otras plataformas. Punto, se acabó el debate. Pero actualmente? Ni idea. Porque ellos mismos no han sido nada claros.

No tenemos mas que ver el Blade. Juego anunciado por un estudio first y sin plataformas...

@O Dae_soo el PC no compite tanto con las consolas en mi opinión por dos razones, a pesar de lo que ha dicho el otro usuario, se va en rango precio y segundo, el público generalista no quiere un PC porque mucha gente no entiende de ordenadores y no se va complicar la vida con componentes, drivers, etc... Que si este juego va mal por no se qué, que si este es que es mas de Nvidia que de AMD, que si quita el RT o el DLSS que está bugeado... El publico general quiere sentarse y jugar, no tener que buscar tutoriales en YT.

Respecto de Game Pass, está muy bien, pero necesitas una puerta de entrada a ese servicio y POR AHORA viendo que la nube no va todavía muy allá, son las consolas. Ya veremos los números de GP, pero como tampoco lo dan... Al final lo que parece es que van a dejar el hardware y se van a dedicar a venderte servicios. Si siguen así en mi opinión. Pero con este tipo de cosas, que luego no se extrañen si no venden consolas.
Mrs. Propper escribió:Atentos, ahora los rumores son que Xbox va ya con retraso.

Con lo que molaba cuando en internet éramos cuatro gatos los que hablábamos de videojuegos en foros y los pocos rumores que salían eran ciertos o tan obviamente falsos que no se propagaban.

Llevamos escuchando las subnormalidades de Xbox 5 en 2026 desde que en los docus de la FTC se decía que utilizaría tecnología con lanzamiento estimado en 2026.

Y ahora esta puta payasada de que Microsoft no tiene nada cerrado con AMD, cuando llevan los dos con partnership tecnológico y hasta haciendo conferencias con apariciones conjuntas ya años.

En fin, qué puto coñazo.
Mrs. Propper escribió:@Stanjov Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de eso, pero si quieres un PC en condiciones (mínimo una 4060) hay que soltar pasta en comparación. Sobre todo si no quieres estar temblando cada vez que salgan los requisitos de un juego nuevo, porque gastarme una pasta para luego estar preocupado a ver si el PC me llega, pues como que no.

Respecto de Sea of Thieves y demás juegos como servicio me parece perfecto. Así tienen mas comunidad y si tienen crossplay y crossave mejor que mejor. Sería muy sencillo: juegos multiplayer o como servicio van a salir en otras plataformas. Punto, se acabó el debate. Pero actualmente? Ni idea. Porque ellos mismos no han sido nada claros.

No tenemos mas que ver el Blade. Juego anunciado por un estudio first y sin plataformas...

@O Dae_soo el PC no compite tanto con las consolas en mi opinión por dos razones, a pesar de lo que ha dicho el otro usuario, se va en rango precio y segundo, el público generalista no quiere un PC porque mucha gente no entiende de ordenadores y no se va complicar la vida con componentes, drivers, etc... Que si este juego va mal por no se qué, que si este es que es mas de Nvidia que de AMD, que si quita el RT o el DLSS que está bugeado... El publico general quiere sentarse y jugar, no tener que buscar tutoriales en YT.

Respecto de Game Pass, está muy bien, pero necesitas una puerta de entrada a ese servicio y POR AHORA viendo que la nube no va todavía muy allá, son las consolas. Ya veremos los números de GP, pero como tampoco lo dan... Al final lo que parece es que van a dejar el hardware y se van a dedicar a venderte servicios. Si siguen así en mi opinión. Pero con este tipo de cosas, que luego no se extrañen si no venden consolas.

Puedo estar más o menos de acuerdo en algunos puntos de vista pero, a mi parecer y en lo que se está centrando MS, la entrada al ecosistema (consola, pc, dispositivos android etc) es precisamente el gamepass. No veo sentido a que la entrada principal al ecosistema, necesite a su vez otra entrada.
cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:@Stanjov Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de eso, pero si quieres un PC en condiciones (mínimo una 4060) hay que soltar pasta en comparación. Sobre todo si no quieres estar temblando cada vez que salgan los requisitos de un juego nuevo, porque gastarme una pasta para luego estar preocupado a ver si el PC me llega, pues como que no.

Puedo estar más o menos de acuerdo en algunos puntos de vista pero, a mi parecer y en lo que se está centrando MS, la entrada al ecosistema (consola, pc, dispositivos android etc) es precisamente el gamepass. No veo sentido a que la entrada principal al ecosistema, necesite a su vez otra entrada.

Pero el game pass lo tienes que ejecutar en algún lado y en xCloud, móvil etc... Por ahora no. En 10 años a lo mejor va sin latencia y en una calidad increíble, pero ahora mismo no es así. Para eso sacaron la Series S supongo
Entiendo lo que dices @Mrs. Propper pero creo que ahí anda un poco la trampa que ha pillado a Sony por sorpresa, y que se filtraba en el hackeo de esos documentos de Insomniac preocupada porque los pilares de Xbox eran mucho más acertados que los de Playstation.

Poco a poco el mudo de los videojuegos esta experimentado la misma disrupción que otros medios, el formato físico desaparece, los servicios de suscripción se vuelven masivos... y eso de tener un aparato junto al televisor para jugar parece ser cosa de, quizás, sólo una generación más con suerte.

A mi todo me parece indicar que vamos a una competencia similar a la que han tenido Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO Max, Paramount+ y tantas otras, pero para la industria de los videojuegos. Creo que todas estas compras bárbaras que ha hecho MS tienen como objetivo arropar a Gamepass como caballo de batalla para ese futuro, y no tanto a un hardware cerrado, y bueno, si esto acaba siendo así tiene sentido, de hecho Sony tiene que ponerse las pilas y empezar a extenderse más rápido fuera de su dispositivo, o tiene muchas papeletas de que el negocio de Playstation desaparezca a largo plazo.

Para mi lo complicado de sacar ciertos juegos en otras plataformas es que entren en conflicto con otros ecosistemas, por ejemplo Ori o Minecraft en Switch están dentro del ecosistema Xbox, estás en la máquina de Nintendo, pero sigues teniendo tu perfil de Xbox, con tus logros de Xbox, etc. En Playstation dudo mucho que esto pueda ser así, vamos, no lo sé, pero creo que Sony está muy acojonada con el ecosistema de Xbox y veo difícil que le permita a Xbox extender el suyo fácilmente en su máquina.

No sé, son tiempos curiosos, a veces yo también estoy bastante confuso con los movimientos de Xbox, pero por todo lo que llevan construido hasta ahora (recuerdo que Xbox es el mayor negocio de videojuegos del mundo sólo por detrás de Tencent) parece que saben lo que se hacen, esperemos que sigan tocando las teclas adecuadas.

Nosotros, los usuarios de Xbox, lo que podemos de momento hacer es disfrutar de lo que tenemos, que nos tienen mimadísimos, el usuario de Xbox está mucho más cuidado que el usuario de Playstation o de Nintendo, tenemos TODOS los juegos día 1 en Gamepass, la colección de estudios firts más grande de la historia haciendo juegos para nosotros, la consola más potente del mercado, la retrocompatibilidad más espectacular... es un suma y sigue de ventajas que nunca nadie había tenido, toda disfrutarlas mientras duren [beer]
@Mrs. Propper Ya lo puse hace días, pero esa ambigüedad siempre va a existir ya que es lo que ha dicho Spencer desde el primer día. Es decir, ni todos van a ser multi, ni todos van a ser exclusivos, pero aquí siempre estamos con el todo/nada, blanco/negro, etc.

La gente no se compra una Xbox por un HIFI, ni por un Pentiment, ni juegos del mismo palo por muy buenos que sean (ni por muchos que sean, no hay más que ver el número de jugadores que han tenido como pico en Steam). Los juegos que llaman a las masas son otros, un Starfield, un Indiana Jones, Gears, Forza Horizon, etc, estos son lo que hacen que uno se incline por una plataforma.

En definitiva, mientras sean juegos no estratégicos los que sean multi (con exclusiva temporal), creo que daría igual, y si ese era el precio que había por pagar por las compras masivas de Ms, y de las que salimos beneficiados los usuarios del ecosistema, no se yo quien no firmaría esto si se hubiese dicho hace solo 5 años.

En lo único que te podría dar la razón es en el timing, ahora no es el momento adecuado (siempre tomando que ese rumor sea cierto, cosa rara viniendo de podcast de menos de 600 oyentes, ni el fake insider tiene tan pocos), habría sido mejor haberlo hecho a partir del próximo año, una vez que el catálogo de los estudios de Xbox y la incorporación de A/B ya estén perfectamente asentados.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"

Jezz da por válida la información.

Veremos que juegos pueden ser aparte de HIFI y Sea of Thieves.
Xsato7 escribió:

Jezz da por válida la información.

Veremos que juegos pueden ser aparte de HIFI y Sea of Thieves.

Si lo dice jezz, podemos dar por seguro que es mentira.
Estoy leyendo que la próxima consola de Ms sería con nvidia [qmparto]

Ojal a
209241 respuestas