Ichiban Kasuga escribió:Pero estas Series X/S no eran los últimos hardwares de Xbox?
Mrs. Propper escribió:cheewaca escribió:Mrs. Propper escribió:@Stanjov Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de eso, pero si quieres un PC en condiciones (mínimo una 4060) hay que soltar pasta en comparación. Sobre todo si no quieres estar temblando cada vez que salgan los requisitos de un juego nuevo, porque gastarme una pasta para luego estar preocupado a ver si el PC me llega, pues como que no.
Respecto de Sea of Thieves y demás juegos como servicio me parece perfecto. Así tienen mas comunidad y si tienen crossplay y crossave mejor que mejor. Sería muy sencillo: juegos multiplayer o como servicio van a salir en otras plataformas. Punto, se acabó el debate. Pero actualmente? Ni idea. Porque ellos mismos no han sido nada claros.
No tenemos mas que ver el Blade. Juego anunciado por un estudio first y sin plataformas...
@O Dae_soo el PC no compite tanto con las consolas en mi opinión por dos razones, a pesar de lo que ha dicho el otro usuario, se va en rango precio y segundo, el público generalista no quiere un PC porque mucha gente no entiende de ordenadores y no se va complicar la vida con componentes, drivers, etc... Que si este juego va mal por no se qué, que si este es que es mas de Nvidia que de AMD, que si quita el RT o el DLSS que está bugeado... El publico general quiere sentarse y jugar, no tener que buscar tutoriales en YT.
Respecto de Game Pass, está muy bien, pero necesitas una puerta de entrada a ese servicio y POR AHORA viendo que la nube no va todavía muy allá, son las consolas. Ya veremos los números de GP, pero como tampoco lo dan... Al final lo que parece es que van a dejar el hardware y se van a dedicar a venderte servicios. Si siguen así en mi opinión. Pero con este tipo de cosas, que luego no se extrañen si no venden consolas.
Puedo estar más o menos de acuerdo en algunos puntos de vista pero, a mi parecer y en lo que se está centrando MS, la entrada al ecosistema (consola, pc, dispositivos android etc) es precisamente el gamepass. No veo sentido a que la entrada principal al ecosistema, necesite a su vez otra entrada.
Pero el game pass lo tienes que ejecutar en algún lado y en xCloud, móvil etc... Por ahora no. En 10 años a lo mejor va sin latencia y en una calidad increíble, pero ahora mismo no es así. Para eso sacaron la Series S supongo
cheewaca escribió:Mrs. Propper escribió:cheewaca escribió:
Puedo estar más o menos de acuerdo en algunos puntos de vista pero, a mi parecer y en lo que se está centrando MS, la entrada al ecosistema (consola, pc, dispositivos android etc) es precisamente el gamepass. No veo sentido a que la entrada principal al ecosistema, necesite a su vez otra entrada.
Pero el game pass lo tienes que ejecutar en algún lado y en xCloud, móvil etc... Por ahora no. En 10 años a lo mejor va sin latencia y en una calidad increíble, pero ahora mismo no es así. Para eso sacaron la Series S supongo
Precisamente lo que sobran son plataformas desde dónde acceder y ejecutar el contenido. El servicio es la entrada a este ecosistema formado por diferentes plataformas, no al revés. Al menos así lo veo yo con los movimientos que está haciendo y lleva tiempo haciendo MS.
Xsato7 escribió:cheewaca escribió:Mrs. Propper escribió:
Precisamente lo que sobran son plataformas desde dónde acceder y ejecutar el contenido. El servicio es la entrada a este ecosistema formado por diferentes plataformas, no al revés. Al menos así lo veo yo con los movimientos que está haciendo y lleva tiempo haciendo MS.
Habrá muchas pero la amplia mayoría de tus suscriptores vienen de las consolas, seguido muy lejos por el PC.
dicanio1 escribió:owenkz escribió:Yo siempre prefiero resolución RT y más efectos a más fps pero sé que soy raro 😂😂.
Pues yo pensaba lo mismo desde siempre y hoy día pienso al revés, se nota jugar a 60fps, pero al final acabo jugando a 30fps cuando supuestamente prefiero ya los 60fps porque se ve todo mejor y más nítido con 30fps.
Esto si es ser raro
Fork99 escribió:
Alguna apuesta personal?
Yo dudo mucho poder ver pesos pesados como Halo, Gears, Starfield o Forza en la competencia; sí creo más factible ver juegos como Hifi, SoT, Psychonauts o State of Decay...
Xsato7 escribió:cheewaca escribió:Mrs. Propper escribió:
Habrá muchas pero la amplia mayoría de tus suscriptores vienen de las consolas, seguido muy lejos por el PC.
Xsato7 escribió:Fork99 escribió:
Alguna apuesta personal?
Yo dudo mucho poder ver pesos pesados como Halo, Gears, Starfield o Forza en la competencia; sí creo más factible ver juegos como Hifi, SoT, Psychonauts o State of Decay...
Halo se vería bastante beneficiado, el problema es que es o fue el símbolo de Xbox.
Si tuviera que apostar diría que muchos títulos de Bethesda y Activision seguirán siendo multis y en cambio si será más complicado ver el resto de títulos en otras plataformas.
Como ya comenté, estaría bien que estos acuerdos pudieran abrir la posibilidad de que títulos de otras plataformas también lleguen a Xbox.
))
)![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Milik escribió:@Mrs. Propper Cuanto más lo pienso...
- "Noticia" un sábado.
- En un podcast random, no en Windows Central que daría un poquito más de seriedad y son los que le pagan.
- Según su fuente los juegos serían el HIFI y el SoT (entre otros), coño ya podría su fuente haberse estirado y añadir algún otro nuevo y que no llevase semanas hablándose de ellos (sin ninguna prueba fehaciente). Su fuente no era línea directa con Zenimax, y le dice los mismos juegos??
- Se va a anunciar en primavera... no la próxima semana, no, en primavera. Del manual básico del chiringuito con los fichajes, estira al máximo el chicle, pero sin pasarte en el tiempo para que la gente no pierda el interés. Si algo falla, pues tan solo se dice que algo ha cambiado (en este caso que gracias al Corden, Idle y Fake consiguieron que la gente se posicionara y Ms tuvo que recular. Como si lo viera).
En fin, saben que salvo que la bola se haga muy grande (y aún así me extrañaría, sería entrar en el juego de estos "insiders"), no le van a contestar desde Ms y ellos a seguir monetizando via X
PD: Estos 3 son justamente los que hicieron una cruzada con que la compra de A/B era imposible, que Ms no necesitaba un milagro, si no 3. Yo no entiendo como se les sigue haciendo tanto caso, para unas risas, vale, pero no mucho más. Y si, actualmente Corden tiene la misma credibilidad que el Fake, ese es el nivel al que ha llegado en poco más de un año.
joshicko escribió:los recopiladores de rumores la vuelven a liar y al final borranlos tweet....
vaya vaya....
Ichiban Kasuga escribió:La gente va a creer a pies juntillas las noticias que mas les gusten. No van a plantearse si son verdad.
Es normal.
Beko7 escribió:El Relato
Durante años que Xbox no tiene juegos
Ahora parece que los tiene pero son malos
Rumor de que pueden hacer juegos multiplataforma. De repente Xbox puede pasar a tener juegos… y encima buenos
Dicho esto… Si piensan hacer juegos multiplataforma que los hagan todos. Asi para la siguiente generacion me pillo solo PS6 y a correr. En mi opinion es un error hacer nada multiplataforma. Estan haciendo bien las cosas pero no se puede cambiar la tendencia de venta de consolas en tan poco tiempo. Creo que el camino es seguir invirtiendo sacando juegazos, en Gamepass y en el ecosistema Xbox-PC
ZsanosukeZ escribió:Esto empieza a ser cansino, entiendo a los que viven de tener influencia y seguidores en redes sociales pero es que siempre tiene que haber una polémica que en semanas quedará olvidada pero en meses volverá... Y así estamos siempre aquí
Rumor de que pueden hacer juegos multiplataforma. De repente Xbox puede pasar a tener juegos… y encima buenos
Dicho esto… Si piensan hacer juegos multiplataforma que los hagan todos. Asi para la siguiente generacion me pillo solo PS6 y a correr. En mi opinion es un error hacer nada multiplataforma. Estan haciendo bien las cosas pero no se puede cambiar la tendencia de venta de consolas en tan poco tiempo. Creo que el camino es seguir invirtiendo sacando juegazos, en Gamepass y en el ecosistema Xbox-PC
URTYK escribió:Palworld superando los 8,5M en XBOX, según mis cálculos.
joshicko escribió:quien nos iba a decir que la comunidad azul iban a desear tanto a los juegos de xbox.... tan malos no sera?![]()
owenkz escribió:Beko7 escribió:El Relato
Con PS6 no vas a poder jugar a todo lo que saque Xbox y menos día 1.
Ichiban Kasuga escribió:Es que no hay noticias. De que vamos a hablar? De lo buenos que son Infinite Wealth o Persona 3 Reload? entrando este ultimo encima en Game Pass.
En 2 días nueva tanda de juegos.
Ichiban Kasuga escribió:Es que no hay noticias. De que vamos a hablar? De lo buenos que son Infinite Wealth o Persona 3 Reload? entrando este ultimo encima en Game Pass.
susinsin escribió:ZsanosukeZ escribió:Esto empieza a ser cansino, entiendo a los que viven de tener influencia y seguidores en redes sociales pero es que siempre tiene que haber una polémica que en semanas quedará olvidada pero en meses volverá... Y así estamos siempre aquí
Y aqui somos los primeros en darles voz y seguir con coletillas y tonterias en vez de centrarnos en la consola de la que trata el hilo
Mrs. Propper escribió: Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de el PC no compite tanto con las consolas en mi opinión por dos razones, a pesar de lo que ha dicho el otro usuario, se va en rango precio y segundo, el público generalista no quiere un PC porque mucha gente no entiende de ordenadores y no se va complicar la vida con componentes, drivers, etc... Que si este juego va mal por no se qué, que si este es que es mas de Nvidia que de AMD, que si quita el RT o el DLSS que está bugeado... El publico general quiere sentarse y jugar, no tener que buscar tutoriales en YT.
radeonxt escribió:
Tan fácil como que se compren la consola. Que algunos tienen alergia a la marca pensando en la MS de los 90s (probablemente muchos de ellos no nacieron ni en los 90s).
Incluso los trolls twitteros basan su discurso de odio en este sentimiento… y algunos ya están creciditos… 🥲
Refer escribió:Y a mi, que me la trufa que eso sea o no verdad. Al final del camino, a mi, de ser cierta, esa decisión me afecta 0, Podré seguir jugando a los juegos de Microsoft/Xbox donde los juego ahora, Xbox, móvil, pc...?, Si, para mi será lo mismo, ¿Me van a quitar o poner juegos a causa de esa decisión?, no, podré seguir jugando a lo mismo. ¿Me van a joder el GPU?, no, el GPU seguirá siendo el pilar fundamental de Xbox.
Si aún me dijeras que el rumor es retroactivo y juegos de otras aparecerán en la consola/game pass, pues igual me importaría algo, pero este tipo de cosas, pues las veo como chismes para alimentar a la ganadería de una y otra parte, nada a lo que deba prestar demasiada atención.

Mrs. Propper escribió:Fork99 escribió:Los 4K fue publicidad engañosa, como el RT en consolas ..
Los 8K ya es tomadura de pelo...
El problema son los 30fps que no hay forma de quitárselos de encima...
Para mi el RT ha sido la gran mentira de la generación. Tanto en consola como en PC. Leer rumores de que la nueva switch va a implementar o busca el RT me causa gran desazón