Milik escribió:@Mrs. Propper Cuanto más lo pienso...
- "Noticia" un sábado.
- En un podcast random, no en Windows Central que daría un poquito más de seriedad y son los que le pagan.
- Según su fuente los juegos serían el HIFI y el SoT (entre otros), coño ya podría su fuente haberse estirado y añadir algún otro nuevo y que no llevase semanas hablándose de ellos (sin ninguna prueba fehaciente). Su fuente no era línea directa con Zenimax, y le dice los mismos juegos??
- Se va a anunciar en primavera... no la próxima semana, no, en primavera. Del manual básico del chiringuito con los fichajes, estira al máximo el chicle, pero sin pasarte en el tiempo para que la gente no pierda el interés. Si algo falla, pues tan solo se dice que algo ha cambiado (en este caso que gracias al Corden, Idle y Fake consiguieron que la gente se posicionara y Ms tuvo que recular. Como si lo viera).
En fin, saben que salvo que la bola se haga muy grande (y aún así me extrañaría, sería entrar en el juego de estos "insiders"), no le van a contestar desde Ms y ellos a seguir monetizando via X
PD: Estos 3 son justamente los que hicieron una cruzada con que la compra de A/B era imposible, que Ms no necesitaba un milagro, si no 3. Yo no entiendo como se les sigue haciendo tanto caso, para unas risas, vale, pero no mucho más. Y si, actualmente Corden tiene la misma credibilidad que el Fake, ese es el nivel al que ha llegado en poco más de un año.