XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:Pero estas Series X/S no eran los últimos hardwares de Xbox?

Na, no serán consolas como tal sino para streaming. [fiu]
Mrs. Propper escribió:
cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:@Stanjov Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de eso, pero si quieres un PC en condiciones (mínimo una 4060) hay que soltar pasta en comparación. Sobre todo si no quieres estar temblando cada vez que salgan los requisitos de un juego nuevo, porque gastarme una pasta para luego estar preocupado a ver si el PC me llega, pues como que no.

Respecto de Sea of Thieves y demás juegos como servicio me parece perfecto. Así tienen mas comunidad y si tienen crossplay y crossave mejor que mejor. Sería muy sencillo: juegos multiplayer o como servicio van a salir en otras plataformas. Punto, se acabó el debate. Pero actualmente? Ni idea. Porque ellos mismos no han sido nada claros.

No tenemos mas que ver el Blade. Juego anunciado por un estudio first y sin plataformas...

@O Dae_soo el PC no compite tanto con las consolas en mi opinión por dos razones, a pesar de lo que ha dicho el otro usuario, se va en rango precio y segundo, el público generalista no quiere un PC porque mucha gente no entiende de ordenadores y no se va complicar la vida con componentes, drivers, etc... Que si este juego va mal por no se qué, que si este es que es mas de Nvidia que de AMD, que si quita el RT o el DLSS que está bugeado... El publico general quiere sentarse y jugar, no tener que buscar tutoriales en YT.

Respecto de Game Pass, está muy bien, pero necesitas una puerta de entrada a ese servicio y POR AHORA viendo que la nube no va todavía muy allá, son las consolas. Ya veremos los números de GP, pero como tampoco lo dan... Al final lo que parece es que van a dejar el hardware y se van a dedicar a venderte servicios. Si siguen así en mi opinión. Pero con este tipo de cosas, que luego no se extrañen si no venden consolas.

Puedo estar más o menos de acuerdo en algunos puntos de vista pero, a mi parecer y en lo que se está centrando MS, la entrada al ecosistema (consola, pc, dispositivos android etc) es precisamente el gamepass. No veo sentido a que la entrada principal al ecosistema, necesite a su vez otra entrada.

Pero el game pass lo tienes que ejecutar en algún lado y en xCloud, móvil etc... Por ahora no. En 10 años a lo mejor va sin latencia y en una calidad increíble, pero ahora mismo no es así. Para eso sacaron la Series S supongo

Precisamente lo que sobran son plataformas desde dónde acceder y ejecutar el contenido. El servicio es la entrada a este ecosistema formado por diferentes plataformas, no al revés. Al menos así lo veo yo con los movimientos que está haciendo y lleva tiempo haciendo MS.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:
cheewaca escribió:

Puedo estar más o menos de acuerdo en algunos puntos de vista pero, a mi parecer y en lo que se está centrando MS, la entrada al ecosistema (consola, pc, dispositivos android etc) es precisamente el gamepass. No veo sentido a que la entrada principal al ecosistema, necesite a su vez otra entrada.

Pero el game pass lo tienes que ejecutar en algún lado y en xCloud, móvil etc... Por ahora no. En 10 años a lo mejor va sin latencia y en una calidad increíble, pero ahora mismo no es así. Para eso sacaron la Series S supongo

Precisamente lo que sobran son plataformas desde dónde acceder y ejecutar el contenido. El servicio es la entrada a este ecosistema formado por diferentes plataformas, no al revés. Al menos así lo veo yo con los movimientos que está haciendo y lleva tiempo haciendo MS.

Habrá muchas pero la amplia mayoría de tus suscriptores vienen de las consolas, seguido muy lejos por el PC.
Xsato7 escribió:

Jezz da por válida la información.

Veremos que juegos pueden ser aparte de HIFI y Sea of Thieves.

Alguna apuesta personal?
Yo dudo mucho poder ver pesos pesados como Halo, Gears, Starfield o Forza en la competencia; sí creo más factible ver juegos como Hifi, SoT, Psychonauts o State of Decay...
Xsato7 escribió:
cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:

Habrá muchas pero la amplia mayoría de tus suscriptores vienen de las consolas, seguido muy lejos por el PC.

Según los "entendidos" MS vende muy pocas consolas y cómo resultado estan sus mayores beneficios en la historia de la división, incluso bastante mayores que su competencia directa...

Desde luego que algo estan haciendo bastante mejor que la competencia y la venta de un determinado n° de consolas no parece ser tan relevante cómo podría ser para el modelo de negocio de la competencia.
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:Yo siempre prefiero resolución RT y más efectos a más fps pero sé que soy raro 😂😂.

Pues yo pensaba lo mismo desde siempre y hoy día pienso al revés, se nota jugar a 60fps, pero al final acabo jugando a 30fps cuando supuestamente prefiero ya los 60fps porque se ve todo mejor y más nítido con 30fps.

Esto si es ser raro [+risas]

Aún mejor , desde que me compré el pc jugar en ultra con RT ( según el juego) y a más de 60 frames es otra liga.

Evidente según el juego.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Fork99 escribió:
Xsato7 escribió:

Alguna apuesta personal?
Yo dudo mucho poder ver pesos pesados como Halo, Gears, Starfield o Forza en la competencia; sí creo más factible ver juegos como Hifi, SoT, Psychonauts o State of Decay...

Halo se vería bastante beneficiado, el problema es que es o fue el símbolo de Xbox.

Si tuviera que apostar diría que muchos títulos de Bethesda y Activision seguirán siendo multis y en cambio si será más complicado ver el resto de títulos en otras plataformas.

Como ya comenté, estaría bien que estos acuerdos pudieran abrir la posibilidad de que títulos de otras plataformas también lleguen a Xbox.
Xsato7 escribió:
cheewaca escribió:
Mrs. Propper escribió:

Hay mucho secretismo con el tema de las suscripciones, a día de hoy es bastante difícil saber como se reparte el pastel, yo creo que la cosa andará bastante más pareja entre PC y consola, pero a saber. También por cositas que se han dicho en cuanto a jugadores de ciertos títulos, como en su día los spin-off de Minecraft o el reciente Palworld, parece que la nube empieza a tener algo que decir en los suscriptores del servicio, pero de nuevo, a saber.
No alimentar a las sombras , solo vienen a lo que vienen....
Xsato7 escribió:
Fork99 escribió:
Xsato7 escribió:

Alguna apuesta personal?

Halo se vería bastante beneficiado, el problema es que es o fue el símbolo de Xbox.

Si tuviera que apostar diría que muchos títulos de Bethesda y Activision seguirán siendo multis y en cambio si será más complicado ver el resto de títulos en otras plataformas.

Como ya comenté, estaría bien que estos acuerdos pudieran abrir la posibilidad de que títulos de otras plataformas también lleguen a Xbox.

Dudo muchísimo que los juegos sean multi desde el inicio. Estoy seguro que Xbox se guardará la exclusiva temporal.

Sobre las sagas, yo creo que va a salir todo lo que sea técnicamente posible excepto Halo y Gears.

La pregunta es si sacarán juegos que sean viables en PS5 pero no en Switch 2.
De verdad que no quiero ofender. Así aprenderemos a no "defender" una empresa que no necesita que la "defendamos" y entremos al trapo en las console wars que al final lo que quieren es más dinero y acabamos con los pantalones bajados. Un presidente de futbol es reelegido por los socios votantes. El aficionado quiere victorias y títulos, el accionista dinero y si hay que vender jugadores se venden. Yo solo espero que no cambie lo de Gamepass. El resto ellos verán.
Yo creo que sacarán todos los juegos en la switch pro, los rumores nunca fallan.
Pero si ya en el juicio se filtró todo los planesen el juicio. Lo único que jode es el revuelo que está generando el FUD del de siempre, Jez Corden, ni puto caso (al que está comentando y tengo en ignorados por su historial de "neutralidad", pues casi mejor ni saber los disparates que dice [carcajad] ))

PD: Decir que el actual Jez Corden quiere lo mejor para Xbox, es como decir que Alfredo Relaño quiere lo mejor para el Madrid (en un caso lo toman los haters de Xbox como pretexto/justificación y en el otro el mismo Xavi para idem [carcajad] )

La última notica que atinó el "bueno" de Jez fue lo de Pentiment y mira que ha llovido desde entonces, no ha dado ni una más.
Tambien Jez dijo esto.

Imagen

Ya veremos qué pasa. Creo que ya he expresado mi opinión y no creo que aporte nada darle más vueltas.

@Mrs. Propper Jez está tan seco que ya solo le queda tirar de clicbaits aunque se contradiga de un día para el otro.

PD: Por otro lado, que casualidad que este tipo de cosas salgan un sabado... [fiu]

PD2: A quienes les guste las teorías de la conspiración, últimamante Jez, Idle Sloth y nuestro Fake Insider, han hecho muy buenas migas, que casualidad que sean estos 3 los que estén pregonando esto con altavoces, y encima no hay ninguna fuente de confirmación tan solo pq lo dice Corden, que ya tiene que estar muy jodido para seguir al Fake y usar sus mismas tácticas de llamas y sirenas. Me resulta todo grotesco.
Elon Musk pagará bien supongo. Hasta Eurogamer de ha hecho eco del insider que dice que Xbox llega tarde, cuando ese tío... En fin, no quiero abrir debate sobre lo que dijo hace tiempo, pero vamos, que no acierta ni una y en resetera ha soltado bastantes perlas
Mrs. Propper escribió:

Madre mía, droga pura.
Xsato7 escribió:

Entiendes que es ironía, ¿verdad?

No vayamos a confundir al personal, por favor.
@Mrs. Propper Cuanto más lo pienso...

- "Noticia" un sábado.
- En un podcast random, no en Windows Central que daría un poquito más de seriedad y son los que le pagan.
- Según su fuente los juegos serían el HIFI y el SoT (entre otros), coño ya podría su fuente haberse estirado y añadir algún otro nuevo y que no llevase semanas hablándose de ellos (sin ninguna prueba fehaciente). Su fuente no era línea directa con Zenimax, y le dice los mismos juegos??
- Se va a anunciar en primavera... no la próxima semana, no, en primavera. Del manual básico del chiringuito con los fichajes, estira al máximo el chicle, pero sin pasarte en el tiempo para que la gente no pierda el interés. Si algo falla, pues tan solo se dice que algo ha cambiado (en este caso que gracias al Corden, Idle y Fake consiguieron que la gente se posicionara y Ms tuvo que recular. Como si lo viera).

En fin, saben que salvo que la bola se haga muy grande (y aún así me extrañaría, sería entrar en el juego de estos "insiders"), no le van a contestar desde Ms y ellos a seguir monetizando via X

PD: Estos 3 son justamente los que hicieron una cruzada con que la compra de A/B era imposible, que Ms no necesitaba un milagro, si no 3. Yo no entiendo como se les sigue haciendo tanto caso, para unas risas, vale, pero no mucho más. Y si, actualmente Corden tiene la misma credibilidad que el Fake, ese es el nivel al que ha llegado en poco más de un año.
Milik escribió:@Mrs. Propper Cuanto más lo pienso...

- "Noticia" un sábado.
- En un podcast random, no en Windows Central que daría un poquito más de seriedad y son los que le pagan.
- Según su fuente los juegos serían el HIFI y el SoT (entre otros), coño ya podría su fuente haberse estirado y añadir algún otro nuevo y que no llevase semanas hablándose de ellos (sin ninguna prueba fehaciente). Su fuente no era línea directa con Zenimax, y le dice los mismos juegos??
- Se va a anunciar en primavera... no la próxima semana, no, en primavera. Del manual básico del chiringuito con los fichajes, estira al máximo el chicle, pero sin pasarte en el tiempo para que la gente no pierda el interés. Si algo falla, pues tan solo se dice que algo ha cambiado (en este caso que gracias al Corden, Idle y Fake consiguieron que la gente se posicionara y Ms tuvo que recular. Como si lo viera).

En fin, saben que salvo que la bola se haga muy grande (y aún así me extrañaría, sería entrar en el juego de estos "insiders"), no le van a contestar desde Ms y ellos a seguir monetizando via X

PD: Estos 3 son justamente los que hicieron una cruzada con que la compra de A/B era imposible, que Ms no necesitaba un milagro, si no 3. Yo no entiendo como se les sigue haciendo tanto caso, para unas risas, vale, pero no mucho más. Y si, actualmente Corden tiene la misma credibilidad que el Fake, ese es el nivel al que ha llegado en poco más de un año.

Un podcast donde supuestamente va un Producto manager de Zenimax, el podcast es de ayer y tiene 600 visitas (?). Que sentido tiene eso? En serio vas a cualquier sitio con un micro (aunque no es ni un podcast es una llamada de discord) y te pones a contar cosas de ese nivel de la empresa en la que trabajas? No sé, es raro
Otra vez con los juegos y rumores.

Los juegos que su base sea el multijugador serán multis porque el dinero está sobretodo en lo que la gente se gasta cada mes en la tienda del juego. Que un indie puedo salir pues a saber.

Ahora leer ya que un juego tripleA de bethesda,etc sea multi es más las ganas de los que decían que Xbox no tiene juegos o no son exclusivos porque salen en PC. Allí tenéis al elder scrolls online, overwact o como se escriba , Minecraft, ahora los juegos offline tipo elder scrolls, fable, fallout5,etc que sigan esperándolos a base de rumores

Sinceramente prefiero esas películas a lo de Xbox va a desaparecer o no tienen juegos, al menos uno ve que tanto criticar a Xbox y están soñando en que sus juegos salgan en su consola, tan malo no será el starfield y compañía si se quieren creer cualquier rumor .

Por mí que sigan los rumores eso hace más bien a Xbox y sus juegos. Al final les pillarán hasta cariño y acabarán comprándose una Xbox [+risas]
Se está liando la cosa...
Y a mi, que me la trufa que eso sea o no verdad. Al final del camino, a mi, de ser cierta, esa decisión me afecta 0, Podré seguir jugando a los juegos de Microsoft/Xbox donde los juego ahora, Xbox, móvil, pc...?, Si, para mi será lo mismo, ¿Me van a quitar o poner juegos a causa de esa decisión?, no, podré seguir jugando a lo mismo. ¿Me van a joder el GPU?, no, el GPU seguirá siendo el pilar fundamental de Xbox.

Si aún me dijeras que el rumor es retroactivo y juegos de otras aparecerán en la consola/game pass, pues igual me importaría algo, pero este tipo de cosas, pues las veo como chismes para alimentar a la ganadería de una y otra parte, nada a lo que deba prestar demasiada atención.
los recopiladores de rumores la vuelven a liar y al final borranlos tweet....

vaya vaya.... [poraki]
joshicko escribió:los recopiladores de rumores la vuelven a liar y al final borranlos tweet....

vaya vaya.... [poraki]

Por lo menos vienen a saludar, que otra cosa van a hacer? Jugar? No tienen consolas.
Unos dirán que se la comieron doblada, pero otros (entre los que me incluyo) de que el triunvirato de la rumorología sabía lo que hacía y nos la intentaron colar (sigan creyendose a Corden y a el Fake con el Idle de vocero, sigan).

La gente va a creer a pies juntillas las noticias que mas les gusten. No van a plantearse si son verdad.

Es normal.

Que yo no se si sera verdad o mentira. Pero ha llegado un tio random por una red social, ha dicho algo que ha gustaso a X personas mucho y todos con el.
@Ichiban Kasuga En este hilo deberíamos ya saber que, si un "neutral" trae al hilo una de esas noticias desinteresadas (solo con el fín de que estemos informados, pero en realidad es lo mejor para la industria), al 99% que va a ser mentira.
Ichiban Kasuga escribió:La gente va a creer a pies juntillas las noticias que mas les gusten. No van a plantearse si son verdad.

Es normal.

Hay que monetizar los tweets.
quien nos iba a decir que la comunidad azul iban a desear tanto a los juegos de xbox.... tan malos no sera? [poraki]

solo teneis que pasaros por multiplataforma y lo dan el rumor que es cierto.
El Relato
Durante años que Xbox no tiene juegos
Ahora parece que los tiene pero son malos
Rumor de que pueden hacer juegos multiplataforma. De repente Xbox puede pasar a tener juegos… y encima buenos

Dicho esto… Si piensan hacer juegos multiplataforma que los hagan todos. Asi para la siguiente generacion me pillo solo PS6 y a correr. En mi opinion es un error hacer nada multiplataforma. Estan haciendo bien las cosas pero no se puede cambiar la tendencia de venta de consolas en tan poco tiempo. Creo que el camino es seguir invirtiendo sacando juegazos, en Gamepass y en el ecosistema Xbox-PC
Beko7 escribió:El Relato
Rumor de que pueden hacer juegos multiplataforma. De repente Xbox puede pasar a tener juegos… y encima buenos

Dicho esto… Si piensan hacer juegos multiplataforma que los hagan todos. Asi para la siguiente generacion me pillo solo PS6 y a correr. En mi opinion es un error hacer nada multiplataforma. Estan haciendo bien las cosas pero no se puede cambiar la tendencia de venta de consolas en tan poco tiempo. Creo que el camino es seguir invirtiendo sacando juegazos, en Gamepass y en el ecosistema Xbox-PC

Mientras salgan en Gamepass que más da...
Esto empieza a ser cansino, entiendo a los que viven de tener influencia y seguidores en redes sociales pero es que siempre tiene que haber una polémica que en semanas quedará olvidada pero en meses volverá... Y así estamos siempre aquí
ZsanosukeZ escribió:Esto empieza a ser cansino, entiendo a los que viven de tener influencia y seguidores en redes sociales pero es que siempre tiene que haber una polémica que en semanas quedará olvidada pero en meses volverá... Y así estamos siempre aquí

Y aqui somos los primeros en darles voz y seguir con coletillas y tonterias en vez de centrarnos en la consola de la que trata el hilo
Palworld superando los 8,5M en XBOX, según mis cálculos.
Es que no hay noticias. De que vamos a hablar? De lo buenos que son Infinite Wealth o Persona 3 Reload? entrando este ultimo encima en Game Pass.

En 2 días nueva tanda de juegos.

Con PS6 no vas a poder jugar a todo lo que saque Xbox y menos día 1.
URTYK escribió:Palworld superando los 8,5M en XBOX, según mis cálculos.

En Twitch por encima de espectadores, con bastante diferencia, del Genshin, y casi a la par que Fornite.
En webs de keys, el más vendido de Xbox.
La verdad es que vaya pelotazo.
joshicko escribió:quien nos iba a decir que la comunidad azul iban a desear tanto a los juegos de xbox.... tan malos no sera? [poraki]

Tan fácil como que se compren la consola. Que algunos tienen alergia a la marca pensando en la MS de los 90s (probablemente muchos de ellos no nacieron ni en los 90s).

Incluso los trolls twitteros basan su discurso de odio en este sentimiento… y algunos ya están creciditos… 🥲
owenkz escribió:

Con PS6 no vas a poder jugar a todo lo que saque Xbox y menos día 1.

“Si piensan hacer juegos multiplataforma que los hagan todos. Asi para la siguiente generacion me pillo solo PS6 y a correr”

Creo que se entiende

Yo no se que va a pasar… no soy adivino. Probablemente todo sea un bulo. Y las camisetas del HI FI esten ahi porque ese juego en su dia iba a salir en esas consolas. O tienen pensado hacer algun juego multi… no lo se
Lo único que se es que para mi es un error
Ichiban Kasuga escribió:Es que no hay noticias. De que vamos a hablar? De lo buenos que son Infinite Wealth o Persona 3 Reload? entrando este ultimo encima en Game Pass.

Pues si no hay de que hablar no se habla o hay que estar aqui por obligación?
Ichiban Kasuga escribió:Es que no hay noticias. De que vamos a hablar? De lo buenos que son Infinite Wealth o Persona 3 Reload? entrando este ultimo encima en Game Pass.

En Amazon de la otra sale lo más vendido P3 y el Power Wash.

Los 2 en Gamepass, que quizás no sepan ni lo que es.
susinsin escribió:
ZsanosukeZ escribió:Esto empieza a ser cansino, entiendo a los que viven de tener influencia y seguidores en redes sociales pero es que siempre tiene que haber una polémica que en semanas quedará olvidada pero en meses volverá... Y así estamos siempre aquí

Y aqui somos los primeros en darles voz y seguir con coletillas y tonterias en vez de centrarnos en la consola de la que trata el hilo

totalmente cierto, lo que pasa que algunos se aburren y le dan bola.

Te pillas la PS6 y pagas 80€ por juego (ofertas y triquiñuelas aparte).

Osea, que Xbox lleva 20 años en el mercado, siendo la última en cuanto a estudios e ingresos, con sus exclusivos de toda la vida y, ahora, que tiene 40 estudios, que ingresa más que Playstation y Nintendo, que tiene Game Pass y lanza juegos día uno en todo su ecosistema, que se va a imponer la nube en las tv de forma nativa sí o sí en unos años, va a pasar a lanzar todo en Playstation y Nintendo. Claro que sí.

¿Pero alguien se cree esto? El plan de Xbox es tener tropecientos títulos en Game Pass, de los cuáles, cuantos menos salgan en Playstation y Nintendo, mejor, para que el día de mañana, cuando encender la tv y abrir Game Pass de turno sea lo más normal del mundo, la gente opte por Game Pass en lugar del PS/Nintendo Plus, para lo cuál tener la mayor cantidad de títulos exclusivos es clave.
Todo muy lógico, luchan la compra de ABK cuando diciendo y firmando que todo iba a ser multiplataforma se hubieran ahorrado mucho tiempo y dinero.
Mrs. Propper escribió: Tengo un PC gamer también, sé lo que cuesta un PC. No vamos a hablar aquí de el PC no compite tanto con las consolas en mi opinión por dos razones, a pesar de lo que ha dicho el otro usuario, se va en rango precio y segundo, el público generalista no quiere un PC porque mucha gente no entiende de ordenadores y no se va complicar la vida con componentes, drivers, etc... Que si este juego va mal por no se qué, que si este es que es mas de Nvidia que de AMD, que si quita el RT o el DLSS que está bugeado... El publico general quiere sentarse y jugar, no tener que buscar tutoriales en YT.

Ese argumento era válido hace 15 años , hoy en día es muy de dinosaurio desconectado del publico joven , y por joven me refiero de 30-25 para abajo , el pc para jugar es mainstream y una instalación de windows con la app de xbox y steam es ahora casi igual de sencillo y automatizado que encender una consola. [beer]
Voy a opinar sobre como yo veo todo este asunto... la bola se la ha dado MS con sus Caso por Caso y sus historias. Es normal que a cada rato se lie la q se lía.
Si ni ellos mismos se deciden con os exclusivos normal que causen inseguridad. Luego están los tontos que se dedican a poner imágenes de PSPlus con los juegos de Xbox... esos son una especie a parte....
Hay gente que le importa más los juegos que puede y no puede jugar en su sistema que el hecho de ahorrarse unos euros en unos cuantos juegos al año, y es respetable, cada cual valora lo que prefiere.
Pongamos el ejemplo de Palworld, que habrá vendido algunas Xbox a gente que no tiene un PC para jugarlo en condiciones y tenían una PS5 pero como no sale en su consola adquiere la de MS y paga GamePass o compra el juego... Al final, las cosas exclusivas o diferenciales venden, no es nada nuevo.
Yo no dudo que MS apoye GamePass a muerte, pero si dudo algo más en que apoye indefinidamente una consola que solo vende en USA e incluso allí va muy por detrás, y supongo que al igual que yo mucha gente destestará jugar en PC, algo obligatorio si algún día MS se cansa de que la consola no cumpla sus expectativas en beneficios y se quiera seguir usando la biblioteca de juegos que se tenia en la consola.
De todas formas, todo esto viene de rumores de twitter....y eso y nada es lo mismo vamos.
jaren escribió:Y se marchó 🎶🎵

Y a su barco le llamó "Trolledad" y en un mundo descubrió al Fake Insiderrrrrrr....

radeonxt escribió:
Tan fácil como que se compren la consola. Que algunos tienen alergia a la marca pensando en la MS de los 90s (probablemente muchos de ellos no nacieron ni en los 90s).

Incluso los trolls twitteros basan su discurso de odio en este sentimiento… y algunos ya están creciditos… 🥲

Refer escribió:Y a mi, que me la trufa que eso sea o no verdad. Al final del camino, a mi, de ser cierta, esa decisión me afecta 0, Podré seguir jugando a los juegos de Microsoft/Xbox donde los juego ahora, Xbox, móvil, pc...?, Si, para mi será lo mismo, ¿Me van a quitar o poner juegos a causa de esa decisión?, no, podré seguir jugando a lo mismo. ¿Me van a joder el GPU?, no, el GPU seguirá siendo el pilar fundamental de Xbox.

Si aún me dijeras que el rumor es retroactivo y juegos de otras aparecerán en la consola/game pass, pues igual me importaría algo, pero este tipo de cosas, pues las veo como chismes para alimentar a la ganadería de una y otra parte, nada a lo que deba prestar demasiada atención.

Lo resumiría con esta imagen:

Imagen

Muy de acuerdo con todas estas citas que he puesto (y más que me dejo), de ahí mi resumen con la imagen de arriba.

Y mientras yo como usuario sigo jugando, es un puto no parar. Obteniendo ventajas de rewards (llevo ya un mando elite 2 y unos auriculares inhalámbricos por la patilla). Comprando juegos en Egipto y otros bazares y compartido. Me la suda el resto de polémicas alimentadas por aburrimiento que al final en mi caso de usuario final no me afectan en el día para impedirme disfrutar como un puto enano de este ecosistema. Y la puta joya de la corona que es GP que por fin va pillando velocidad de crucero en cuanto a lanzamientos como no podía ser de otra manera.
Mrs. Propper escribió:
Fork99 escribió:Los 4K fue publicidad engañosa, como el RT en consolas ..
Los 8K ya es tomadura de pelo...

El problema son los 30fps que no hay forma de quitárselos de encima...

Para mi el RT ha sido la gran mentira de la generación. Tanto en consola como en PC. Leer rumores de que la nueva switch va a implementar o busca el RT me causa gran desazón

Uff estoy de acuerdo en parte, en reflejos y sombras no me parece la gran cosa pero luego ves juegos como TW3 o Metro Exodus con oclusion ambiental con RT y es una locura el cambio.
El RT en sonido también es una maravilla mira el Forza Horizon 5 que lo usa y da gusto ver la diferencia cuando cambias de cámara o la vas girando alrededor del coche.

@Dicanio1 No si yo también noto los 60, por eso a veces ni pruebo ese modo por qué luego me va a costar volver a los 30.
Pero aun así prefiero la resolución lo más alta posible, la nitidez que te da el 4K es una barbaridad, un ejemplo es acercarse a la puerta de cualquier nave en Starfield y ver la textura en 4K.😁
207370 respuestas