O Dae_soo escribió:@COCONUT_EOL Te repito (y perdón por las mayúsculas) ME SUDA LOS HUEVOS DONDE SALGAN LOS JUEGOS MIENTRAS QUE EN MI CONSOLA SALGAN GRATIS Y DE SALIDA EN EL GAMEPASS...
Intento ser coherente con lo que he dicho siempre.
Y me hace mucha gracia que deis lecciones sobre el rumbo que debe o no debe tomar una multinacional que no parece que le vaya del todo mal.
Es hasta tierno.
¿En serio os pensáis que los que llevan el negocio de Xbox en Microsoft son gilipollas?
"Gratis" en una suscripción. Maravilla.
Y me encantaría ver en qué momento se dan lecciones, ya que haces referencia a un "deis" en el que me incluyes, cuando justamente he dicho:
"De confirmarse Starfield
para mí la marca Xbox acaba aquí (ojo,
para mí, que no compraría ningún hard más suyo)."
Vamos, lecciones ningunas. De todas formas, MicroSoft no es solo Xbox, los resultados que pueda tener Xbox no es la multinacional, que eso es tergiversar y mucho.
Y la contestación fácil sería, mira que bien les va que van a sacar multi uno de sus juegos más tochos. Tirando del mismo argumento.
A mí lo que me parece tierno es justificar siempre lo que haga Microsoft, sea lo que sea y que encima taches de buitres a los que no nos parece bien lo que hacen ya que se están cargando la marca de Xbox bajo nuestro punto de vista.
Eso, eso sí que es tierno a falta de palabras mejores.