XBOX Series X

varios escribió:
Y2Aikas escribió:Si Microsoft saca todos sus juegos en otras plataformas y llevan el game pass a las demas plataformas , la consola esta muerta no hay mas xD , yo mismo que llevo desde 360 en Xbox, si tengo Game pass con todos los juegos en ps5 para que quiero la xbox? , no se de donde vienen tantos rumores pero cuando el rio suena.... no entiendo la estrategia la verdad

El ruido suena de fakes.

Además, una cosa es sacar 2 juegos y otras sacar todos. Sony también está empezando a sacar sus exclusivos en PC (con retraso) y otros juegos suyos en gane P ass

Y los va a terminar sacando todos día 1.

Pues lo mismo.
De confirmarse Starfield para mí la marca Xbox acaba aquí (ojo, para mí, que no compraría ningún hard más suyo). No le vería sentido invertir el dinero en una consola que sus juegos estrella están en la competencia.

Y lo de Halo... pues ya sería enterrar la marca, que se pasen a third si llega ese punto.
A mi la subida de precio de Gamepass y la reducción notoria de Rewards se me hace más difícil de ver con esto ultimo.

Parece que nos vendieron la moto con el “yes, and it’s exclusive”.
Por lo que se comenta, va a haber mas casos y algunos que sorprenderán.
Si esto es así, y viendo como las exclusividades de thirds en la otra no cesan, conmigo que no cuenten para renovar el servicio.
Gamepass tiene valor como añadido, pero limitarme a jugar solo eso por exclusivas de otras cuando se puede jugar a todo en las demás no tiene sentido.

Me parece engañar a sus usuarios la verdad y no ser nada transparentes.
COCONUT_EOL escribió:De confirmarse Starfield para mí la marca Xbox acaba aquí (ojo, para mí, que no compraría ningún hard más suyo). No le vería sentido invertir el dinero en una consola que sus juegos estrella están en la competencia.

Y lo de Halo... pues ya sería enterrar la marca, que se pasen a third si llega ese punto.

Obviamente que termina ahí. No entiendo la inversión en ABK y estudios para acabar siendo Third... En fin, ya veremos qué pasa.
Y2Aikas escribió:Si Microsoft saca todos sus juegos en otras plataformas y llevan el game pass a las demas plataformas , la consola esta muerta no hay mas xD

Eso, eso.
Y si además saca todo su dinero del banco en billetes de 10$ y los quema en una hoguera gigante entonces se quedaría sin dinero, no hay más XD

Es una posibilidad

P.D : Ya vienen, ya llegan.... Eaniel, ¿puedo poner el gif de los buitres leonados volando?
La única manera en que salieran todos los juegos sería si XGP saliera en las otras plataformas, lo cual de por sí sería positivo, y sería por XCloud. Pero las otras no lo van a permitir o se les cae el negocio propio. Cosa distinta es que se pueda por algún resquicio a través del navegador de turno.
Recuerdo en mis épocas de Meri que cuando alguien abría un hilo un domingo, no había que hacer ni puto caso, era puro troleo.

Ahora meten un bombazo de este tipo un domingo.... vale, y encima que Ms le ha tenido que pedir kits de desarrollo a Sony de la Ps5 cuando ya los tenía la propia Zenimax y A/B.

La verdad es que para tener prensa "amiga" así... están metiendo tanta presión que ahora si que se van a tener que pronunciar la próxima semana.

PD: Si esto fuera cierto, que lo sigo dudando mucho, sería para colgar al que ha planificado esta estrategia, no hay por donde cogerla.
O Dae_soo escribió:
Y2Aikas escribió:Si Microsoft saca todos sus juegos en otras plataformas y llevan el game pass a las demas plataformas , la consola esta muerta no hay mas xD

Eso, eso.
Y si además saca todo su dinero del banco en billetes de 10$ y los quema en una hoguera gigante entonces se quedaría sin dinero, no hay más XD

Es una posibilidad

P.D : Ya vienen, ya llegan.... Eaniel, ¿puedo poner el gif de los buitres leonados volando?

Es decir, para ti, tiene todo el sentido del mundo de tener una PlayStation 5 con sus exclusivos y con los de Xbox (suponiendo que el rumor sea cierto, es hipótesis), una Switch con sus exclusivos y los de Xbox, y una Xbox que no tiene nada exclusivo y todo el multi y lo puedes jugar en cualquiera de las otras dos opciones. Y según tú a modo de coña "ji ji ji, ja ja ja" "que vienen los buitres", pues ok.

Pon el gif, por que vaya telita.

PD : A parte que se habla de una hipótesis en base a un rumor, si no se cumple, maravilla. Ya estaría.
Yo solo se, que más les vale a estos payasos (Jez, etc...) que los rumores sean verdad. Porque si no, no tienen internet donde esconderse.

Madre mía qué vergüenza... Compran Bethesda y la dejan multi. A mí me van a tener que explicar la estrategia
Las redes estan que arden, o microsoft dice algo ya para desmentirlo o….. cuando el rio suena agua lleva
darksch escribió:La única manera en que salieran todos los juegos sería si XGP saliera en las otras plataformas, lo cual de por sí sería positivo, y sería por XCloud. Pero las otras no lo van a permitir o se les cae el negocio propio. Cosa distinta es que se pueda por algún resquicio a través del navegador de turno.

Hombre positivo.. si por un casual gamepass sale en otras consolas, a ver quien iba a comprar una xbox.
Y a ver que pasaría con la cantidad de librerias digitales de cada usuario, que aqui en el foro mucho que lo digital es el futuro y como xbox se vuelva third a ver como hacemos para mover juegos de otras generaciones en competencia que no es retrocompatible con sus propios sistemas… y no me digáis cloud por favor, a mi al menos eso no me sirve como “propiedad” de un juego.
Mas les vale dar la cara y explicar la estrategia que quieren llevar de una vez. Total, el hazmerreir ya se lo han ganado a pulso.

Seria muy bonito dejar de tener exclusivos en tu plataforma mientras el resto aumentan esas exclusividades.
@COCONUT_EOL
Te repito (y perdón por las mayúsculas) ME SUDA LOS HUEVOS DONDE SALGAN LOS JUEGOS MIENTRAS QUE EN MI CONSOLA SALGAN GRATIS Y DE SALIDA EN EL GAMEPASS...
Intento ser coherente con lo que he dicho siempre.

Y me hace mucha gracia que deis lecciones sobre el rumbo que debe o no debe tomar una multinacional que no parece que le vaya del todo mal.
Es hasta tierno.
¿En serio os pensáis que los que llevan el negocio de Xbox en Microsoft son gilipollas?
Yo la verdad es que no creo esto, me resulta una Estrategia rarísimo. Osea, hace unas semanas haces un evento enseñando los que viene este año, dejando claro que los Juegos son para Xbox/ PC/ Gamepass. Haces una inversión gordísima en Activision. Tienes la maquinaria, después de bastante tiempo, engrasada y no van a dejar de salir juegos, ¿y ahora vas a anunciar que salen en otra consola?

Ese movimiento lo entendería si Gamepass pudiera entrar en PlayStation o Switch, pero sin el servicio, sacar tus juegos en otra plataforma pienso que es perder atractivo. Yo dudo mucho que vaya a ocurrir, y me huelo que se acabará desmintiendo y los "informadores" estos apelarán a que por todo el devuelvo montado Microsoft decidió recular.

Y dicho esto, en un futuro ese será el movimiento natural, cuando ya no se dependa de consola, Gamepass esté en todas partes, y saques los Juegos en todos sitios posibles día 1, pero dejando claro que lo puedes "jugar gratis" en Gamepass. Pero vamos, habiendo sacado dos consolas, no una, esta generación, no creo que Microsoft vaya a hacer ese movimiento.

Y si éstos rumores son infundados Microsoft debería tener preparado un equipo de comunicación que los desmintieran rápido.
@COCONUT_EOL Para mi sería indefendible y probablemente me tocaría volver a montarme un Pc. Es lo que hay, pero sigo viendo muchas cosas raras en todo esto, y más me parece un "ataque" coordinado que otra cosa (por lo tempos de las noticias, otras que se desmienten, etc, etc).

No es una rabieta, si esto pasa, las ventas de consolas bajarían a mínimos, con lo que las thirds ya puede que no le interese sacar sus juegos.... Para que voy a seguir gastando dinero en su store (no solo uso GP) si puede que tenga fecha de caducidad???
Tom Warren ya es fuente seria, van a tener que adelantar el comunicado porque ya ha petado esto en cuanto a noticias.
COCONUT_EOL escribió:
O Dae_soo escribió:

Eso, eso.

Es una posibilidad

Es decir, para ti, tiene todo el sentido del mundo de tener una PlayStation 5 con sus exclusivos y con los de Xbox (suponiendo que el rumor sea cierto, es hipótesis), una Switch con sus exclusivos y los de Xbox, y una Xbox que no tiene nada exclusivo y todo el multi y lo puedes jugar en cualquiera de las otras dos opciones. Y según tú a modo de coña "ji ji ji, ja ja ja" "que vienen los buitres", pues ok.

Pon el gif, por que vaya telita.

PD : A parte que se habla de una hipótesis en base a un rumor, si no se cumple, maravilla. Ya estaría.

Ojo, para mí SÍ. Para mí y para cuatro gatos más.

El problema es que no van a diseñar y producir una consola para cuatro anormales como yo.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Mrs. Propper escribió:Yo solo se, que más les vale a estos payasos (Jez, etc...) que los rumores sean verdad. Porque si no, no tienen internet donde esconderse.

Madre mía qué vergüenza... Compran Bethesda y la dejan multi. A mí me van a tener que explicar la estrategia

Pues esto viene de Tom Warren...

Si Indiana Jones y Starfield son multiplataforma que cualquier juego de Bethesda y Activision puede llegar a serlo.

Al final para mí esto que las ventas del hardware si son muy importantes, porque dudo que si fueran a la par o cerca de sus competidores pensar en este tipo de operaciones que cabrean al fan de Xbox.

No creo que tarden mucho en hacer una aclaración de todo esto.

Lo dije hace poco con otro nick y me llamaron loco....
Mucho ruido ya, o esto es una troleada mesopotámica o en breve tendremos noticias confirmando lo que parece un secreto a voces.
No se rentabilizan 70 billones con una sola plataforma, si total ya aceptaron darle el 30% a steam lo mismo les da darselo a Sony o Nintendo.
Esto no puede ser verdad 😞
Pues yo lo veo como algún que otro compañero. Juegos exclusivos temporalmente y en Game pass desde día 1. Y multiplataforma 6 meses o un año después y soltando euros. Yo no lo descarto y tampoco me parece mal la verdad. Juego un año o lo que fuera antes y dentro de suscripción. Resto plataformas 79.90 euros.
Si, está muy bien. También cabe que me espere y compre esos juegos cuando pase un tiempo, estén de oferta, etc... Además al esperar un año, los juegos vienen ya completos, con sus DLC, parches y demás (caso de Halo, Forza, etc...). Mientras tanto? Disfruto de los exclusivos de esa plataforma.

Conclusión: las ventas de hardware no van a ser muy buenas, por no decir inexistentes.

Ya veremos a ver qué pasa, menudos inútiles los que mueven los hilos en Xbox si esto se confirma.
O Dae_soo escribió:@COCONUT_EOL
Te repito (y perdón por las mayúsculas) ME SUDA LOS HUEVOS DONDE SALGAN LOS JUEGOS MIENTRAS QUE EN MI CONSOLA SALGAN GRATIS Y DE SALIDA EN EL GAMEPASS...

Y me hace mucha gracia que deis lecciones sobre el rumbo que debe o no debe tomar una multinacional que no parece que le vaya del todo mal.
Es hasta tierno.
¿En serio os pensáis que los que llevan el negocio de Xbox en Microsoft son gilipollas?

Pues un par de veces estuvieron a punto de hacerla desaparecer la marca, que tan genios no serán macho. Que no se puede decir nada malo de la marca. Los mismos que la cagaron con Windows Mobile y Nokia.

Es hasta tierno.

"Gratis" en una suscripción. Maravilla.

Y me encantaría ver en qué momento se dan lecciones, ya que haces referencia a un "deis" en el que me incluyes, cuando justamente he dicho:

"De confirmarse Starfield para mí la marca Xbox acaba aquí (ojo, para mí, que no compraría ningún hard más suyo)."
Vamos, lecciones ningunas. De todas formas, MicroSoft no es solo Xbox, los resultados que pueda tener Xbox no es la multinacional, que eso es tergiversar y mucho.

Y la contestación fácil sería, mira que bien les va que van a sacar multi uno de sus juegos más tochos. Tirando del mismo argumento.

A mí lo que me parece tierno es justificar siempre lo que haga Microsoft, sea lo que sea y que encima taches de buitres a los que no nos parece bien lo que hacen ya que se están cargando la marca de Xbox bajo nuestro punto de vista.

Eso, eso sí que es tierno a falta de palabras mejores.
Me compré Series X hace año y medio solo para jugar a todo lo de Microsoft, Bethesda y Activision...
Y ahora sale todo esto y que queréis que os diga, a mí no me hace ni puta gracia.
Los 500€ que me gasté no me los van a devolver
😔
@roly82 Pues para la salud de la consola Xbox (no del ecosistema) casi que mejor que no hubiera comprado A/B. [carcajad]

Por más que lo pienso no lo veo, lo llegaría a entender si esto lo hicieran en 2025 o 2026, si ven que no arrancan las cosas, pero después de un 2022 completamente lamentable que esperaban en 2023? Una resurrección por la via rápida? No, las cosas no funcionan así, ya en el último trimestre del 2023 cambiaron la tendencia, pero necesitaban el 2024 y parte del 2025 para asentarla, con esto, van a generar el efecto contrario.

El lado bueno de todo esto, es que la próxima semana ya tendrán que pronunciarse, o para un lado, o para el otro.

PD: Tom Warren no asegura nada, tan solo que se están barajando diferentes políticas con bandos enfrentados (ya tengo curiosidad por saber quién está en cada bando).
Ahora vamos a tener un rumor por cada juego de Xbox con el que "MS está considerando..." [qmparto]

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que todo esto tal vez son globos sonda para ver la reacción? ¿O tal vez no son más que rumores para avivar la marca? A fin de cuentas hace ya bastante tiempo que Xbox "vive" de los rumores y apenas tienen que invertir en marketing de revistas y webs como hace Sony, literalmente los insiders le están haciendo una campaña gratis en Twitter que nunca antes he visto con ninguna otra marca de videojuegos. Y MS no es tonta, sabe ver esas cosas.
Shenat escribió:Me compré Series X hace año y medio solo para jugar a todo lo de Microsoft, Bethesda y Activision...
Y ahora sale todo esto y que queréis que os diga, a mí no me hace ni puta gracia.
😔

Bueno, el lado positivo es que vas a poder seguir jugando a esos juegos y además a un precio más bajo que en otras plataformas.
Pero es que esa estrategia puede que haga caer aún más las ventas del hardware y las Third saquen cada vez menos juegos en Xbox.

Al final te podrías quedar con los first de MS (día 1 en gamepass) y que la competencia tenga sus first, los de MS (con retraso) y más juegos Third... ¿qué valor tendrá tener una Xbox?
Y luego otra cosa, que gamepass está muy bien pero la mayoría de usuarios de consolas no estan sujetos a Gamepass (usuarios de PS y Switch). Si sacas tus juegos en play o switch no vas a conseguir mas suscripciones, si no todo lo contrario, para que se van a suscribir si ya sale en la otra? Vamos, que renuncias a vender consolas básicamente en un futuro.
Yo si lo veo mal. Y lo matizo diciendo que a mi me han dicho que para jugar a juegos como Fable, Starfield o Indiana Jones tengo que tener una Series, y ahora a mitad de generación lo mismo me van a decir que con una PS5 podre jugar esos juegos.

Esto me lo dicen en 2020 y no me compro la consola, tiro de Game Pass en PC y los juegos físicos que me gustan en PS5.

Total, el mensaje que mandan es que en esta consola podrás jugar a juegos de Xbox y multiplataforma, pero en PlayStation podrás jugar a los mismos que en Series pero añadiendo los first party y las exclusividades firmadas para que no aparezcan en Xbox. De lujo.

Elder Scroll VI en Xbox y PC? Me lo juego en Game Pass de PC y si quiero me lo compro físico en PS6.

Tocara ahorrar para la serie 5000 o 6000 de Nvidia.
Shenat escribió:Me compré Series X hace año y medio solo para jugar a todo lo de Microsoft, Bethesda y Activision...
😔

Entiendo que si pillaste Series X es porque no tenías PC. Siempre puedes volver a PS5, rezar porque los rumores sean ciertos, rezar porque salgan los juegos que tú quieras, rezar porque los juegos no tarden más de dos años en salir y por último preparar la cartera para pagar un pastizal por cada juego al que quieras jugar.

Parece un plan cojonudo.

PD: Como al final todo esto sea trola me voy a descojonar muy fuerte.
Xsato7 escribió:
😔

Bueno, el lado positivo es que vas a poder seguir jugando a esos juegos y además a un precio más bajo que en otras plataformas.

Tengo PS5 y Switch (este año sale switch 2 y la pillaré de salida) si llego a saber esto, el desembolso de 500€ no me sale rentable, en fin a ver como termina todo.

PS: las redes sociales están que hechan humo con este tema
Ojú como están las aguas.

está claro que el silencio dentro de MS no ayuda. Deben salir y dar respuesta clara al futuro de la marca Xbox.

Si van a hacerse multiplataforma y las consecuencias.

Está claro que sí es así muchos dejarán de comprar una consola sin exclusivas.

Ichiban Kasuga escribió:Yo si lo veo mal. Y lo matizo diciendo que a mi me han dicho que para jugar a juegos como Fable, Starfield o Indiana Jones tengo que tener una Series, y ahora a mitad de generación lo mismo me van a decir que con una PS5 podre jugar esos juegos.

Esto me lo dicen en 2020 y no me compro la consola, tiro de Game Pass en PC y los juegos físicos que me gustan en PS5.

Total, el mensaje que mandan es que en esta consola podrás jugar a juegos de Xbox y multiplataforma, pero en PlayStation podrás jugar a los mismos que en Series pero añadiendo los first party y las exclusividades firmadas para que no aparezcan en Xbox. De lujo.

Elder Scroll VI en Xbox y PC? Me lo juego en Game Pass de PC y si quiero me lo compro físico en PS6.

Tocara ahorrar para la serie 5000 o 6000 de Nvidia.

Yo ya pensaba en mejorar el pc a futuro , pero con estas cosas te hacen tenerlo más claro
Stanjov escribió:
😔

Entiendo que si pillaste Series X es porque no tenías PC. Siempre puedes volver a PS5, rezar porque los rumores sean ciertos, rezar porque salgan los juegos que tú quieras, rezar porque los juegos no tarden más de dos años en salir y por último preparar la cartera para pagar un pastizal por cada juego al que quieras jugar.

Parece un plan cojonudo.

PD: Como al final todo esto sea trola me voy a descojonar muy fuerte.

Efectivamente, no tengo un PC para jugar. Pero lo dicho, a ver cómo termina todo
Yo no me la jugaría y vendería ya la consola. Luego compras otra y listo, pero cuánto más esperes más va a bajar el precio. Se va a inundar wallapop de consolas, oferta y demanda.

Lehman Brothers pero con las consolas Xbox
Shenat escribió:
Xsato7 escribió:
😔

Tengo PS5 y Switch (este año sale switch 2 y la pillaré de salida) si llego a saber esto, el desembolso de 500€ no me sale rentable, en fin a ver como termina todo.

Piensa que, al margen de Gamepass, al menos podrás acceder a la mejor versión de consola, al fin y al cabo Series X es bastante más potente que PS5 y Switch, y aunque la mayoría de thrids apenas hagan por aprovechar esa extra de GPU, que menos que Microsoft, Bethesda y Activision si lo hagan ein?

Es hasta tierno.

llevo 3 meses con una series x, perdona pero como se consigue el gamepass gratis?
entonces porqué estoy pagando cada mes como un pardillo? bueno pille 3 meses [fumando]
Yo creo que mañana lunes explotará el globo de todas todas...

No les queda otra que salir al paso de los rumores tan gordos.

@flejep usando los rewards y canjeandolo por GP ultimate
joshicko escribió:Yo creo que mañana lunes explotará el globo de todas todas...

juego unas 4 horas al dia y apenas tengo 1000 puntos de rewards…
para una ultimate piden 14000 creo. que hago mal?

Desde la misma XboxEra dicen que Hellblade 2 probablemente también será multi.
Pablopictures escribió:
Shenat escribió:
Xsato7 escribió:

Piensa que, al margen de Gamepass, al menos podrás acceder a la mejor versión de consola, al fin y al cabo Series X es bastante más potente que PS5 y Switch, y aunque la mayoría de thrids apenas hagan por aprovechar esa extra de GPU, que menos que Microsoft, Bethesda y Activision si lo hagan ein?

A ver si cuando salga PS5 pro sigue siendo así.
Pablopictures escribió:
Shenat escribió:
Xsato7 escribió:

Obviamente jugar a los juegos de Microsoft en Gamepass te ahorras un pastizal, pero joder que se vuelvan Third party a mitad de generación yo eso no lo sabía (ni yo ni nadie)
Serraset escribió:Y luego otra cosa, que gamepass está muy bien pero la mayoría de usuarios de consolas no estan sujetos a Gamepass (usuarios de PS y Switch). Si sacas tus juegos en play o switch no vas a conseguir mas suscripciones, si no todo lo contrario, para que se van a suscribir si ya sale en la otra? Vamos, que renuncias a vender consolas básicamente en un futuro.

Mayoria o no mayoria yo te digo que soy Nintendero de toda la vida y sólo les compro exclusivos. Teniendo una Series S y Gamepass ni se me ocurre pillar un Tomb Raider o un Howards Legacy en su sistema [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
flejep escribió:
joshicko escribió:Yo creo que mañana lunes explotará el globo de todas todas...

juego unas 4 horas al dia y apenas tengo 1000 puntos de rewards…
para una ultimate piden 14000 creo. que hago mal?

Puedes conseguir más puntos con movidas de usar bing y hacer encuestas, aunque a mi parecer no merece la pena, GPU es muy barato para todo lo que ofrece, y ya vas usando las rewards según te vayan dando de forma natural y sin forzar nada.
pues a mi me mola la idea de jugar indiana en switch 2 con ese pantallote de 8”
Yo no veo mal que MS saque todos sus juegos en otras consolas, al final es el camino porque está claro que cuántas más plataformas más rentabilizas la inversión, yo creo que lo que más le interesaría a MS es hacerse third y vender sus servicios de suscripción o sus juegos, veo innecesaria una consola en su situación.
207373 respuestas