XBOX Series X

50 millones de consolas no te convierte en una consola innecesaria.
Todo esto va con la intención de que Indiana Jones no venda por que muchos pensaran que si va salir multi se van esperar.
cuervoxx escribió:Todo esto va con la intención de que Indiana Jones no venda por que muchos pensaran que si va salir multi se van esperar.

Eso tiene fácil solución. Salir y dejarse de medias tintas de caso por caso y ya veremos en el futuro que pasa.

Estudio first = exclusivo
Mrs. Propper escribió:

Contexto? No sé que es la Orden 66 xD

@Ichiban Kasuga touché
COCONUT_EOL escribió:
Mrs. Propper escribió:

Referencia Star Wars [carcajad]
COCONUT_EOL escribió:
Mrs. Propper escribió:

@Ichiban Kasuga touché

Duras declaraciones...

PD: Star Wars
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, la hemos pasado bien.

COCONUT_EOL escribió:
Mrs. Propper escribió:

@Ichiban Kasuga touché

La Orden 66 es una referencia a Star Wars, no se si se considera spoiler pero lo meto ahí.

Esa orden trata de que los clones se vuelvan en contra de los Jedi y y obedezcan las órdenes del emperador.
Umibozu escribió:Yo no veo mal que MS saque todos sus juegos en otras consolas, al final es el camino porque está claro que cuántas más plataformas más rentabilizas la inversión, yo creo que lo que más le interesaría a MS es hacerse third y vender sus servicios de suscripción o sus juegos, veo innecesaria una consola en su situación.

Si la consola falla, tb falla el GP, se caería todo como un castillo de naipes.

Si, eso podría pasar cuando la nube estuviera asentada, pero si se hacen thirds ahora se acabó su Store de Pc y Xbox y por lo tanto el GP, solo podrían volver a tener una Store con la nube y para eso falta mínimo entre 5 y 10 años.

No entiendo para nada esta manera de querer maximizar ahora beneficios cuando prácticamente con solo A/B te da para mantener toda la infraestructura.
COCONUT_EOL escribió:
Mrs. Propper escribió:

@Ichiban Kasuga touché

La orden 66 es la que le dieron a los soldados clones para que matasen a todos los Jedis.

Es decir una traición.
Xsato7 escribió:

Ahora resulta que todo Dios lo sabe todo.

Vaya drama os estáis montando entre unos y otros. Gente, que en Micro no son subnormales, por favor.
flejep escribió:
O Dae_soo escribió:@COCONUT_EOL
Te repito (y perdón por las mayúsculas) ME SUDA LOS HUEVOS DONDE SALGAN LOS JUEGOS MIENTRAS QUE EN MI CONSOLA SALGAN GRATIS Y DE SALIDA EN EL GAMEPASS...
Intento ser coherente con lo que he dicho siempre.

Y me hace mucha gracia que deis lecciones sobre el rumbo que debe o no debe tomar una multinacional que no parece que le vaya del todo mal.
Es hasta tierno.
¿En serio os pensáis que los que llevan el negocio de Xbox en Microsoft son gilipollas?

llevo 3 meses con una series x, perdona pero como se consigue el gamepass gratis?
entonces porqué estoy pagando cada mes como un pardillo? bueno pille 3 meses [fumando]

Lo siento si no entiendes que decir "gratis y de salida EN el gamepass" no significa que estar en el gamepass sea gratis.
Si hasta Tom Warren tiene monetizada su cuenta, no confio. [carcajad]
Mrs. Propper escribió:

El único sentido que le veo a este tweet es que Microsoft estuviera con la mosca detrás de la oreja con ciertos empleados y les hayan pasado información falsa para hacer una purga.
Y yo empezando a comprar todos los multis en Xbox …🙃🙃
La cosa pinta rara y y el mutis por el foro que tienen hasta asusta, pero que se puede esperar de un departamento de MK y comunicación tan inútil?

Qué plan de contingencia tienen ante estos leaks o declaraciones o fakes o lo que sean? Se quedan callados y ya está? No se entiende nada…

Por otra parte, gamepass está fenomenal si eres usuario del ecosistema o plataforma y encima si lo compras haciendo la conversión. Ya te digo que la gente +30 años que tengan poco tiempo para jugar 15€ al mes por ultimate no se si los amortizan o son más de comprar juegos sólo en ofertas…

Soy usuario de xbox como plataforma principal desde 2003-2004 con cientos de juegos físicos (y otros cientos digitales) y poca gracia me hace toda esta ambigüedad…

Si esto sigue como pintan los rumores, el departamento de Marketing es todavía más tonto de lo que parece.
Que mas me dará donde saquen los juegos si me los van a poner día 1 en gamepass? Veo mucho drama cuando el valor de Microsoft no es la consola, es el gamepass , es algo que se sabe desde años. No se, llamarme loco pero no se que valor puede perder la consola cuando en la otra por mucho que salga a no ser que Sony se baje los pantalones van a tener que pagar 80 ñapos mientras en el ecosistema de Microsoft no. Es una manera de rentabilizar mas las producciones, que paguen, que paguen.
@mocolostrocolos Muy rebuscado, no? En fin, espero que mañana se aclare todo.

@radeonxt Los fines de semana en Ms no hacen nada de nada, por eso todo esto es muy extraño que haya pasado un finde cuando en mi vida he visto que salgan noticias importantes estos días (salvo cuando hay evento).
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:

El único sentido que le veo a este tweet es que Microsoft estuviera con la mosca detrás de la oreja con ciertos empleados y les hayan pasado información falsa para hacer una purga.

Yo creo que simplemente es cabreo de Klobrille.
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:

Esto sería maravilloso.
El valor es el GamePass pero van a sacar sus juegos en todos lados porque no "rentabilizan" suficiente sus juegos y tienen que sacarlos en plataformas más grandes.

No sé, yo veo un poco de incongruencia en ese razonamiento.
Hay que reconocer que al menos nos estamos riendo con el tema
Lo más gracioso de todo es que te ves a varios personajes regodeándose y riéndose en el hilo de ps5 cual cochino en un charco.

Cuánta hipocresía
Estalló la bomba informativa...
Indy, Starfield, etc... En PS5?

Si se confirma esto ya no tiene sentido sacar una sucesora de SeriesX... Pero yo me pregunto: qué pasará con todo el parque se consolas Xbox? Lo harán compatible con PC? O sacarán un PC gamer híbrido: biblioteca Xbox+ Windows?

Voy por palomitas 🍿...
joshicko escribió:Lo más gracioso de todo es que te ves a varios personajes regodeándose y riéndose en el hilo de ps5 cual cochino en un charco.

Cuánta hipocresía

No es para menos. Ha ganado su equipo no? :-?
Mrs. Propper escribió:
joshicko escribió:Lo más gracioso de todo es que te ves a varios personajes regodeándose y riéndose en el hilo de ps5 cual cochino en un charco.

Cuánta hipocresía

Es gracioso que deis las cosas por hecho. Y sigo sin entender cómo pagar el precio completo de salida de un juego con años de retraso, mientras que en otras plataformas tienes el pedazo de servicio que es Gamepass es ganar nada. Para mí es una tomadura de pelo, sinceramente.
A mi el mensaje que me llegaría es que Xbox dará Starfield y le quitan Final Fantasy 7, dará HiFi Rush y le quitan Final Fantasy XVI, dará Indiana Jones y le quitan Stellar Blade, dará Hellblade 2 y le quitan Silent Hill, dará Avowed y le quitaran otro, dará Fable y le quitaran otro mas... Porque las exclusividades del otro lado no van a terminar.

Y si, hoy algunos están disfrutando como cerdos en un lodazal.
Pero es que no le veo mucho sentido si Microsoft hace ese paso de sacar todos sus exclusivos en otras consolas ahora que está juntando una buena coleccion de exclusivos para su consola y asi atraer a mas gente a pillar sus consolas

Si es cierto al final nadie comprará sus consolas en uno o dos años y todos se pillaran la Ps5 y Ps6 en el futuro

Muy confuso todas estas noticias....
Mrs. Propper escribió:

Cuánta hipocresía

Su equipo no se pero unos cuantos juegazos parece que sí y mientras tanto el que tenga solo Xbox a ver Final Fantasy VII RE por YouTube.
Yo estaría contento si solo tendría PS5, no tanto si solo Xbox.
@Stanjov Ya, pero entonces tienen que ser más claros, que digan, todo lo de Zenimax y A/B va a ser multi o con exclusiva temporal, los de XGS si serán exclusivos totales.

No se, algo así, pq actualmente parecen como pollos sin cabeza, y ya es casualidad que sea en un trimestre de record para ellos, que esa es otra, pueden que hayan visto lo que genera A/B siendo multi y digan, pues todo igual...sería para colgar a ese lumbreras.

PD: Uno abre fuego, y de repente toda la industria se está llenando de rumores de que todos sabian esto desde hace tiempo, pero ahh casualidad, nadie había dicho nada hasta ahora.
owenkz escribió:Y yo empezando a comprar todos los multis en Xbox …🙃🙃

Y yo, porque me salen gratis con MS Reward o tirados de precio en Hungría o Islandia. Y encima con Play Anywhere que muchos se pueden jugar en PC.
Starfield inicialmente iba a ser multiplataforma así que puede ser lógico que salga en Ps5 cuando ya agote todas las ventas en Xbox y PC.
Hablando de consolas, para jugar a Final Fantasy 16 y Starfield necesitas 2 consolas: 1000€ aprox.
Dentro de unos meses con 500€ lo podrás hacer sólo si compras una ps5.

Xbox pasará a ser una especie de steam machine digital para game pass.
Ichiban Kasuga escribió:A mi el mensaje que me llegaría es que Xbox dará Starfield y le quitan Final Fantasy 7, dará HiFi Rush y le quitan Final Fantasy XVI, dará Indiana Jones y le quitan Stellar Blade, dará Hellblade 2 y le quitan Silent Hill, dará Avowed y le quitaran otro, dará Fable y le quitaran otro mas... Porque las exclusividades del otro lado no van a terminar.

Y si, hoy algunos están disfrutando como cerdos en un lodazal.

Déjalos que disfruten aunque sea una noche, que llevan una rachita de mucho sufrimiento y hay que desahogar XD

DeLorean escribió:Hablando de consolas, para jugar a Final Fantasy 16 y Starfield necesitas 2 consolas: 1000€ aprox.
Dentro de unos meses con 500€ lo podrás hacer sólo si compras una ps5.

Xbox pasará a ser una especie de steam machine digital para game pass.

Cuidado con dar las cosas por hecho y los clavos ardiendo que luego todo queda escrito XD No cuesta nada esperar a confirmación oficial.
@Forzagamer Ya, y por eso te la juegas en el juicio de la FTC y dices que va a ser exclusivo... una lógica aplastante.
owenkz escribió:
Mrs. Propper escribió:

Cuánta hipocresía

Su equipo no se pero unos cuantos juegazos parece que sí y mientras tanto el que tenga solo Xbox a ver Final Fantasy VII RE por YouTube.

Mientras el que tiene xbox lleva jugando a esos juegos a precio de risa desde hace meses, pero eh, seguiros convenciendo que es una victoria. Una victoria es lo que va hacer que la competencia básicamente financie mas aun si cabe lo que es Gamepass. La victoria se la lleva Microsoft = Gamepass = Ingresos por parte del servicio mas ingresos de los 80 ñapos que va a pagar la competencia por jugar a esos juegos de 5 o 6, que ahora misteriosamente serán un 8 y que encima muy probablemente saldrán meses después.

Deseando estoy que les metan Redfall y ese juego de 4, uy ahora, "HAY QUE VER LO MUCHO QUE HA MEJORADO", UN 8. Ya que hay maletines, al menos que nos favorezcan y nos lo llevemos calentito debe pensar Microsoft.
owenkz escribió:
Mrs. Propper escribió:

Cuánta hipocresía

No sé tú, pero a mí el juego de Indy me parece también muy ilusionante... Pero claro, si va a salir también en PS5 como dice T. Warren ya no tanto si eres usuario de Xbox...
@Guinop Tú lo has dicho. Favorece en teoría a las arcas de MS pero qué pasa con sus usuarios? Si dejan de lanzar consolas, qué hacen con su biblioteca digital? Y no son pocos, precisamente.
Stanjov escribió:Cuidado con dar las cosas por hecho y los clavos ardiendo que luego todo queda escrito XD No cuesta nada esperar a confirmación oficial.

Es un foro en el que comentamos la actualidad, tanto basada en rumores como en noticias oficiales. Microsoft no es dada a lo segundo, por lo que comentamos lo que hay. Si quieres saco un ticket como en la charcutería y tú decides qué puedo opinar y qué no puedo opinar como usuario de xbox.
Mirarlo por el lado positivo, ahora el Indy pasara de ser un juego de 6 a un 9 como mínimo. Eso si se confirma claro, si no seguirá siendo un 6.

Yo creo que vamos a tener algo viendo que incluso esta gente se está haciendo eco. Un post en el blog de Xbox o algo.

PD: ya no marea la primera persona. Se curaron
Mrs. Propper escribió:

Yo creo que vamos a tener algo viendo que incluso esta gente se está haciendo eco. Un post en el blog de Xbox o algo.

PD: ya no marea la primera persona. Se curaron

La solución si esto se confirma? Que MS traslade la biblioteca de Xbox a PC o que lance un PC gamer mezcla de Xbox+Windows en plan premium... Ah, y Game Pass en todas las plataformas...
DeLorean escribió:
Stanjov escribió:Cuidado con dar las cosas por hecho y los clavos ardiendo que luego todo queda escrito XD No cuesta nada esperar a confirmación oficial.

Es un foro en el que comentamos la actualidad, tanto basada en rumores como en noticias oficiales. Microsoft no es dada a lo segundo, por lo que comentamos lo que hay. Si quieres saco un ticket como en la charcutería y tú decides qué puedo opinar y qué no puedo opinar como usuario de xbox.

No eches balones fuera. Estás dando por cierto un rumor y solo te digo que esperes a la confirmación oficial para hablar en esos términos. Eso no tiene nada de opinión.

EL ticket de la charcutería no sé si te lo sacas pero el de ofendido te lo has sacado rápido XD
Si esto acaba siendo asi, el gamepass por si solo no sirve de nada para vender consolas porque en la competencia terndrias los suyos propios y los de la otra marca, pagando? Si, pero los tienes, tienes todo el puto catalogo de una y otra.

Quiero decir, no tiene sentido seguir con el plan de lanzar mas consolas, para que? Y lo digo en serio.
Guinop escribió:Que mas me dará donde saquen los juegos si me los van a poner día 1 en gamepass? Veo mucho drama cuando el valor de Microsoft no es la consola, es el gamepass , es algo que se sabe desde años. No se, llamarme loco pero no se que valor puede perder la consola cuando en la otra por mucho que salga a no ser que Sony se baje los pantalones van a tener que pagar 80 ñapos mientras en el ecosistema de Microsoft no. Es una manera de rentabilizar mas las producciones, que paguen, que paguen.

Esta noticia es vieja, pero apple, que no desarrolla juegos: recibe más ingresos que muchas soló por ser platform holder y tener su tienda:

https://www.teknofilo.com/apple-genera- ... tendo/amp/

Microsoft perdió el mercado smartphones, windows es más abierto que nunca (chorricientas tiendas de las que nonrecibes royalties), que xcloud sea agnóstico como netflix y compañía para no depender de nadie queda un tiempo aún (5-10 años como mínimo siendo generosos)…

Mientras tanto, el único sitio donde es platform holder con tienda exclusiva es en Xbox. Coño, fortalecela, genera una base de usuarios mayor para cuando toque dar el salto a la nube no vayan a la competencia…

E incluso en pc valve está siendo mucho más hábil con steam deck… ya te tienen en la tienda como primcipal tienda de juegos en pc, en el futuro te tendrán en su plataforma: SteamOS y no windows… 😓
NosferatuX escribió:Si esto acaba siendo asi, el gamepass por si solo no sirve de nada para vender consolas porque en la competencia terndrias los suyos propios y los de la otra marca, pagando? Si, pero los tienes, tienes todo el puto catalogo de una y otra.

Quiero decir, no tiene sentido seguir con el plan de lanzar mas consolas, para que? Y lo digo en serio.

Y si al final terminas vendiendo tus juegos en todas las plataformas menos en la tuya? De que te vale tu propia Store?
Pues si les da por hacer esto,yo terminaré por dejar de tener la consola y vender los juegos. Si va a ser la única sin exclusivos no me interesa.

Para mí marca más la diferencia los exclusivos que el resto de cosas ,donde MS es tan buena o mejor que las demás.

Espero que sea humo esos rumores.
En estos momentos Wallapop ha colapsado por culpa de la avalancha de Xbox Series que han puesto a la venta... [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:
NosferatuX escribió:Si esto acaba siendo asi, el gamepass por si solo no sirve de nada para vender consolas porque en la competencia terndrias los suyos propios y los de la otra marca, pagando? Si, pero los tienes, tienes todo el puto catalogo de una y otra.

Y si al final terminas vendiendo tus juegos en todas las plataformas menos en la tuya? De que te vale tu propia Store?

Y dejando de llevarse el 30% por todo lo que venden las thirds en su consola, para mi error garrafal si se confirma sinceramente, que aquí haya algún Fanboy que lo intente defender pero cuando en unos años no vendan nada de nada y no lleguen juegos de terceros verás que risa.
Ichiban Kasuga escribió:

La gracia es que venderá MAS en otras plataformas porque tienen mayor mercado, con lo que menos importancia tiene su store, menos importancia le van a dar los estudios third e incluso hasta sus estudios propios van a dejar de concentrarse en su plataforma, si total, los números salen mejor en las demás...
207390 respuestas