XBOX Series X

@Milik No, si confirmado no hay nada, pero con lo que le cuesta a la marca Xbox quitarse toda la mierda (el lavado de imagen de One fue de 4-5 años) y con lo rapido que se esparcen sus cosas mala (sean o no oficiales) ya se pueden dar prisa en parar esto.
relax a todos, son solo problemas del primer mundo.
Es humor , lo pongo en spoilers.

próximo directo de Phil :
Imagen

[beer]
Tranquilidad, pronto tendréis noticias sobre este revuelto y diréis: "Que Cabronazo"
Más les vale salir a aclarar todo esto. En mi humilde opinión, es una decisión como el culo. Si se confirmara que los juegos de sus estudios salen en la competencia, podemos decir adiós a Xbox como hardware.

Ellos habrán hecho sus números.

Pero esto son rumores verdad? Como siempre eol no publica rumores xD

Aquí deberían de haber unas buenas declaraciones para aclarar todo porque se está saliendo todo de madre
Hunder escribió:Más les vale salir a aclarar todo esto. En mi humilde opinión, es una decisión como el culo. Si se confirmara que los juegos de sus estudios salen en la competencia, podemos decir adiós a Xbox como hardware.

Ellos habrán hecho sus números.

Uno se da cuenta de las intenciones de esta gente cuando hacen más alboroto los fines de semana. Aunque salgan a desmentir el daño ya esta hecho.
Yo sigo queriendo pensar que todo esto son rumores de los habituales por este lado. Para mí no tendría sentido que el esfuerzo realizado por Xbox estos años sean para poderse convertir en multiplataforma. Iremos viendo
Seamos realistas, las últimas cuentas de la división Gaming son malas, con pérdidas de 3.000M y todo apunta a que no mejorará.

Parece que tendremos información a lo largo del día de hoy.
O Dae_soo escribió:-Se potenciaría a lo bestia el gamepass como servicio.

¿Tas seguro? Si Gamepass no estaría disponible ni en Playstation ni en Nintendo... Menos Xbox vendidas = menos Game Pass.

A estos rumores no les veo ni pies ni cabeza.
Por que tiene que salir xbox a desmentir rumores? Por que la solucion no es dejar de inventarse los rumores? MS mal también esto, culpa tuya que haya rumores. Claro, no hay rumores en otras consolas porque nadie pone en duda sus exclusividades. Hay rumores de que Spiderman vaya a salir en xbox? Hay rumores de que Mario vaya a salir en PS5 o Xbox? Claro, nadie se los creería.
Tom Warren se ha apuntado a la moda del clicbait, sabe que da visitas y seguidores, y total por soltar cuatro tonterías por la boca nadie te va a cancelar, son rumores. Está viendo que otros fake insiders están teniendo su ratito de gloria y las facturas no se pagan solas, pues abrazamos el clicbait.
La culpa de que los rumores se hagan una bola cada vez más grande no es más que nuestra que los alimentamos.

Para MS estos rumores y esta publicidad gratuita son lo mejor. Estrategia de pico y pala. No hay nada mejor que poner la miel en los labios a la gente, darles carnaza. Todos los jugadores de play haciendose la boca agua con que van a poder catar Starfield, pero no, y otro rumor, pero tampoco. Hasta que te han creado la necesidad de que tienes que jugarlo, y te harás con el gamepass de alguna manera o con alguna xbox para jugarlo. Y lo mismo con Indy. Por qué salir a desmentir rumores cuando lo único que están haciendo es alimentar el deseo de jugar a algo? En este mundo se juega con el deseo de tener algo, el FOMO, el ansia. Por eso funcionan bien los pases de batalla y los micropagos. Y por eso xbox va como un puto tiro. Todo el mundo quiere jugar al Palworld, sin ser exclusivo, solo se puede jugar en consolas xbox y PC. Pues ya sabes lo que toca.
Phil sabe perfectamente que si salen los juegos multiplataforma se puede despedir perfectamente de vender una xbox más, quién va a querer algo que sólo te permite jugar a los juegos multiplataforma si tienes otra consola que te permite jugar a los multis y los propios?

A MS le hace falta la pasta y tiene que vender los juegos en otras plataformas. Mis cojones. MS está podrida de dinero, ha superado a Apple. Pero Sony no, Sony está supersaneada y sus exclusivos no hace falta que se vendan en ningún otro sitio. Sony está claudicando ante sacar los juegos en PC porque ve que se le escapa todo, pero la que necesita pasta de otras plataformas es MS.

Otro que dice que igual cierra gamepass en el futuro. Nada, estás construyendo el mayor servicio de suscripción, para luego coger y cerrar. Dile a Netflix que cierre que el tema de las suscripciones no tiene futuro, corre, díselo.

Si quereis que salgan a desmentir rumores es mejor que no los alimenteis, asi no habra rumores que desmentir.
@auq84

En lo del dinero te equivocas, si, está podrida de dinero, pero el Gaming tiene pérdidas.

Aquí no vale que otras divisiones del negocio te estén salvando el culo, en grandes compañías cuando se sientan los jefes de distintos departamentos a ver cifras y la tuya es una ruina comparada con otras, se te cae el alma al suelo.

Aquí el máximo responsable es Phil y tiene que adoptar medidas y parece que así se hará.

No ha sido una decisión fácil, pero parece la más sensata ahora mismo.
URTYK escribió:@auq84

En lo del dinero te equivocas, si, está podrida de dinero, pero el Gaming tiene pérdidas.

Aquí no vale que otras divisiones del negocio te estén salvando el culo, en grandes compañías cuando se sientan los jefes de distintos departamentos a ver cifras y la tuya es una ruina comparada con otras, se te cae el alma al suelo.

Aquí el máximo responsable es Phil y tiene que adoptar medidas y parece que así se hará.

Precisamemte en el juicio salió que la división Gaming de Micro había tenido beneficios en aquel último trimestre, más incluso que Sony aunque esta tuviera muchísimos.más ingresos.

¿Podrías pasar fuente de esa afirmación?
@URTYK puede tener pérdidas pero las compras que han hecho son claramente inversiones a largo plazo. Será dentro de X años cuando le pidan cuentas a Phil Spencer, no ahora.
el_adry escribió:@URTYK puede tener pérdidas pero las compras que han hecho son claramente inversiones a largo plazo. Será dentro de X años cuando le pidan cuentas a Phil Spencer, no ahora.

Veremos cuando habrá el Nasdaq, como se toma esta noticia o globo sonda.
@URTYK pero si la división gaming ya es la 3ª fuerza de Microsoft por encima del propio Windows y LinkedIn cómo va a dar pérdidas?
URTYK escribió:
el_adry escribió:@URTYK puede tener pérdidas pero las compras que han hecho son claramente inversiones a largo plazo. Será dentro de X años cuando le pidan cuentas a Phil Spencer, no ahora.

Veremos cuando habrá el Nasdaq, como se toma esta noticia o globo sonda.

Hoy la bolsa seguramente esté en rojo para casi todo Nasdaq, así es difícil medir el impacto, más teniendo en cuenta que la división gaming nunca ha sido preocupación de los inversores.

A mi me decepcionaría la deriva multiplataforma. Como usuario de la marca, para mi y otros tantos, sería un traición al compromiso. Por otro lado, ¿Qué sentido tiene el Game Pass ahora? Pensaba que la consola era otro dispositivo de entrada al Game Pass, si pones juegos en PS5 quitarás ventas de hardware y potenciarás a la competencia, que de seguro, no va suscribirse a Game Pass.
Yo no sé si MS cambiará o no de política.

Lo que sí se ha comprobado es que @Benzo sí que lo ha hecho y ahora sí saca rumores del Indiana.
Vamos que MS, en principio dando por verdaderas todo este río de rumores, quiere dejar de ser una compañía de hardware en el mundo de las consolas para centrarse por completo en su servicio, Gamepass, en todas las plataformas que sean posibles.

A mi me parece una mierda de decisión hablando claro. Mata y mutila la marca Xbox que pierde total sentido a favor de la marca Gamepass.

Y también pienso que ha sido un poco como engañar a esas personas que se compararon una Series, y si ya se que tenían la opción del PC pero hay gente entre las que me incluyo a las que no les gusta jugar en PC y solo consideran la opción de la consola, para poder jugar sus exclusivos.
Tiene toda la pinta que sera la ultima consola de la marca,a ver quien es el guapo que compra juegos para la consola sabiendo que si no son play anywhere te quedaras "atrapado" en una consola que se volvera obsoleta, por no hablar de los que hayan ido formando biblioteca de juegos de anteriores generaciones.

Microsoft en mi opinion deberia seguir un modelo estilo Steam Deck, una distribucion menos ambiciosa, con menos costes, de distribucion propia,actualizando su hardware segun le plazca, y unificar bibliotecas pc-consola.
A ver NO CREO QUE SEAN RUMORES.
pero los RUMORES YA TE DICEN ESTA VALORANDO , ESTA DISCUTIENDO EL TEMA.
Es decir están valorando si le salen la cuentas, si les conviene o no.

Si ven que no pues no lo harán si ven que si quizás lo hagan.
Pero que este ese punto sobre la mesa no significa nada. Al parecer no ha sido la primera vez que se ha barajado esa posibilidad y al final decidieron que no.

Quizás es que hay algunos accionistas que quieran eso y lo proponen. Se estudia y luego tiran para atras o no.
pero vaya ahora mismo no creo que se vaya realizar la verdad.
No discuto en 10 año eso pueda pasar, pero ahora mismo no lo veo mucho.
Gorkexo escribió:@URTYK pero si la división gaming ya es la 3ª fuerza de Microsoft por encima del propio Windows y LinkedIn cómo va a dar pérdidas?

En ingresos....
Yo me compré una SX por los exclusivos, aparte estoy comprando la mayoría de multis en SX ( Por potencia, QR, Dolby Visión, mando élite…) ahora no sé qué va a pasar la verdad.
o sea, que hoy toca que xbox se hace third y cierra la division gaming por perdidas. a ver mañana si volvemos al monopolio o que pasa.
Independientemente de si Xbox acaba siendo multiplataforma o no, Series X me sigue pareciendo la mejor consola que se puede adquirir (tanto en SO como Hardware), por lo que si te interesan las IPs de Microsoft, es una gran compra. Y sigues teniendo Game Pass, así que...
Serraset escribió:
darksch escribió:La única manera en que salieran todos los juegos sería si XGP saliera en las otras plataformas, lo cual de por sí sería positivo, y sería por XCloud. Pero las otras no lo van a permitir o se les cae el negocio propio. Cosa distinta es que se pueda por algún resquicio a través del navegador de turno.

Hombre positivo.. si por un casual gamepass sale en otras consolas, a ver quien iba a comprar una xbox.
Y a ver que pasaría con la cantidad de librerias digitales de cada usuario, que aqui en el foro mucho que lo digital es el futuro y como xbox se vuelva third a ver como hacemos para mover juegos de otras generaciones en competencia que no es retrocompatible con sus propios sistemas… y no me digáis cloud por favor, a mi al menos eso no me sirve como “propiedad” de un juego.

Pero si lo puedes usar hasta en televisores. A ver, si hasta tu TV puede tenerlo, y el plan es que todas lo tengan, qué importa que tengas una PS5 conectada. A más dispositivos mejor, la consola es para jugar en local en tu dispositivo. Porque si fuera por eso, casi cualquier móvil se puede conectar al TV y sincronizarle un mando bluetooth y a tirar.

Lo del Indiana es puro FUD, porque incluso estando propuesto, cómo lo iban a revelar ahora, cuando es un arma para las ventas. A ver si pensamos que ahora hay directivos que les gusta filtrar decisiones a sus insiders coleguitas del alma para destruir su compañía. Quienes lo dicen es por puro FUD y la regla de oro de la estadística del "nunca hay un 100%".
Lo dije educadamente hace tan solo 24h y muchos de aquí me tacharon de todo y me invitaron a irme del hilo.

Ahora parece que los miedos empiezan a transformarse en realidades. Si Microsoft se mete en esto no es para remojar el pie e irse, es para zambullirse. Ya han dejado claro varias veces que no juegan al juego de los exclusivos ni al de las ventas de hardware. Están cambiando (llevan años haciéndolo), y eso es algo que la gente muy arraigada no suele aceptar bien.

Dicho esto, y lo repito: no me parece mala estrategia, donde no pierde absolutamente nadie. El que quiera seguir en Xbox seguirá manteniendo exactamente los mismos beneficios que hasta ahora. No nos afecta en nada que otros usuarios puedan jugar a los juegos de Xbox.

Espero que para la próxima seáis más asertivos y no lapidéis a las personas que no piensan exactamente igual que como vosotros.
KainezIV escribió:Lo dije educadamente hace tan solo 24h y muchos de aquí me tacharon de todo y me invitaron a irme del hilo.

Ahora parece que los miedos empiezan a transformarse en realidades. Si Microsoft se mete en esto no es para remojar el pie e irse, es para zambullirse. Ya han dejado claro varias veces que no juegan al juego de los exclusivos ni al de las ventas de hardware. Están cambiando (llevan años haciéndolo), y eso es algo que la gente muy arraigada no suele aceptar bien.

Espero que para la próxima seáis más asertivos y no lapidéis a las personas que no piensan exactamente igual que como vosotros.

Aquí cada loco con su tema
oscar_fv escribió:
Hay decisiones que se ven a la legua que no es buena idea. Porque la gente de a pie (la inmensa mayoria que compra consolas) no va a ver que en xbox se juega mas barato, va a ver que TODO sale en ps5, entonces para que van a mirar para xbox? Si todo lo tienen en su "pley"
.

Según ese mantra ¿Y si todo lo de PS5 va a salir (como se está viendo) en PC, para qué quieres una PS5?
¿Para qué queremos consolas si todo sale en PC? ¿Para qué qieremos consolas si el PC ya empieza a tener todos los juegos de todas las consolas y además gamepass?
:-?
Tampoco tiene mucho sentido lo de cargarse las versiones fisicas y despues sacar juegos hasta en tostadoras

Hoy tiene que salir alguien y hablar
Yo lo único que tengo claro es que la bola de nieve ya se ha hecho demasiado grande y MS tiene que mover ficha o este rumor ya se va a dar por hecho... y ahora ya no hablamos del bueno de Jez, ya estamo hablando de Tom Warren de The Verge, que es una persona que no da bola a cualquier cosa.

Hace falta información oficial ya.
Buenos días, alguien recuerda donde está la opción para elegir que los juegos se cierren del todo o se queden en quick resume? Gracias
Xbox ha perdido competitividad de forma escalonada desde la salida de Xbox One.

Han realizado inversiones de todo tipo, apostando por videojuegos en físico, por exclusivos de peso y firmando temporales como aquél maravilloso tomb raider. Se invirtió mucho dinero en una consola muy potente también. Pero no han podido alcanzar sus objetivos con el modelo clásico de negocio. No le salen los números y cuando algo no te sale, te ves obligado a reestructurar o abandonar.

Tiene un difícil competidor que es PlayStation, y por otro lado a Nintendo que no deja de cosechar mucho éxito.

Lo que le da de momento beneficios es el servicio de suscripción. Por lo que todo apunta a que Xbox abandonará el soporte físico y por ende el modelo de consola con lector.

Apostando fuertemente por el gamepass.

Sus juegos exclusivos se van a distribuir en PlayStation también, no veo el motivo del porque no deben de hacerlo.

Es decir, si tú quieres gamepass, compra una Xbox.

Si tú quieres dicho videojuego producido por Microsoft en PlayStation, tendrás que comprarlo digitalmente.

Qué hay de malo en eso?

Xbox va a seguir ahí, la consola seguirá ahí, ya que es necesario el hardware para el gamepass. Con sus ventajas de poder por ejemplo disfrutar día uno si estás subscrito a su servicio de sus exclusivos.

La gente tiene que madurar ya y dejarse esa estúpida guerra de juguetes.

Cuanto antes los aceptéis mejor.
KainezIV escribió:Lo dije educadamente hace tan solo 24h y muchos de aquí me tacharon de todo y me invitaron a irme del hilo.

Dicho esto, y lo repito: no me parece mala estrategia, donde no pierde absolutamente nadie. El que quiera seguir en Xbox seguirá manteniendo exactamente los mismos beneficios que hasta ahora. No nos afecta en nada que otros usuarios puedan jugar a los juegos de Xbox.

Fuente? La Cibeles.

jordi1986 escribió:Yo lo único que tengo claro es que la bola de nieve ya se ha hecho demasiado grande y MS tiene que mover ficha o este rumor ya se va a dar por hecho... y ahora ya no hablamos del bueno de Jez, ya estamo hablando de Tom Warren de The Verge, que es una persona que no da bola a cualquier cosa.

Hace falta información oficial ya.

No, no hace falta información oficial ya. MS no tiene que decir nada en absoluto. Lo que no tiene que hacer es dar coba ni respuesta a los buleros attention whore de twitter/X. Salir a desmentir bulos es caer en su trampa y demostrar que estas expensas de lo que digan los corrillos. Que salgan los rumores que quieran, el que los de por hecho dos problemas tiene, uno creerse los rumores y otro darles más voz.
GUARRICOS escribió:Xbox ha perdido competitividad de forma escalonada desde la salida de Xbox One.

Han realizado inversiones de todo tipo, apostando por videojuegos en físico, por exclusivos de peso y firmando temporales como aquél maravilloso tomb raider. Se invirtió mucho dinero en una consola muy potente también. Pero no han podido alcanzar sus objetivos con el modelo clásico de negocio. No le salen los números y cuando algo no te sale, te ves obligado a reestructurar o abandonar.

Tiene un difícil competidor que es PlayStation, y por otro lado a Nintendo que no deja de cosechar mucho éxito.

Lo que le da de momento beneficios es el servicio de suscripción. Por lo que todo apunta a que Xbox abandonará el soporte físico y por ende el modelo de consola con lector.

Apostando fuertemente por el gamepass.

Sus juegos exclusivos se van a distribuir en PlayStation también, no veo el motivo del porque no deben de hacerlo.

Es decir, si tú quieres gamepass, compra una Xbox.

Si tú quieres dicho videojuego producido por Microsoft en PlayStation, tendrás que comprarlo digitalmente.

Qué hay de malo en eso?

Xbox va a seguir ahí, la consola seguirá ahí, ya que es necesario el hardware para el gamepass. Con sus ventajas de poder por ejemplo disfrutar día uno si estás subscrito a su servicio de sus exclusivos.

La gente tiene que madurar ya y dejarse esa estúpida guerra de juguetes.

Cuanto antes los aceptéis mejor.

Buenos días lo primero de todo.

Hay muchas ganas de que Xbox saque sus juegos en otras plataformas... Pero en sentido contrario no interesa. El plumero se ve a leguas y Microsoft no zanja el tema.

Dejaos de rumores y esperemos a un anuncio oficial. Debe ser tan contundente como gastarse más de 70 mil millones de dólares en Activision Blizzard King, con menos no me conformo.
@URTYK Si ingresando más de 7000 millones en un trimestre, la división da 3000 millones en perdidas.... no se, no me cuadra nada, salvo que se esté metiendo la repercusión de la compra de A/B dentro, lo cual sería un disparate, esta compra se amortiza a largo plazo no a corto.

Vamos, que según tus cálculos, la división debería tener 40.000 millones de ingresos al año para quedarse en tablas en cuanto a ingresos/gastos.... mira, yo no me lo creo, me parece un sin sentido.
La deriva, aunque nos lo parezca, no es buena.

Llevamos 20 años intentando que XBOX esté a la altura en ventas de hardware, han intentando de todo, solo en USA se aguanta un poco.

Tengo XBOX desde que nació, mi cuenta principal en Live, creada en 2001, he tenido todas las consolas, hasta un Windows Phone que por cierto eran la polla.

No soy dudoso.

Creo que ha llegado el momento, Sega ha resurgido de sus cenizas de una forma espectacular cuando ha dejado de lado el hardware, aunque ese hardware le daba mil patadas a otros.

70.000M de $ no es moco de pavo y aunque es una inversión a largo plazo, ya no hay margen para el crecimiento del hardware (dicho por Amy Hood) aunque si para el soft, sacando juegos en otras plataformas.

La compra de ABK ha creado un monstruo que come lo que no está escrito y hay que alimentarlo de alguna forma.
Pero estonlo comentaba hace un par de dias… la tendencia en la venta de consolas no la cambias de un año para otro. Ni en dos ni en tres
Y mas cuando quitando 2023 y 2021 los años no han sido buenos con respecto a juegosbpropios
No entiendo para que se pegarían más de un año peleando con el tema de ABK si según los rumores todo va a ser multi, es que es un rumor sin sentido, yo personalmente no me creo nada de esto, lo veo más como un sueño húmedo de los que tanto critican los juegos de Xbox pero que en el fondo se mueren por tenerlos.
@URTYK Si sacas tus productos en un ecosistema, está claro que las ventas de tu consola se resiente, pero a cambio de que obtengas más ingresos ya que son por multiples vias.

Lo que no se puede pretender es meter tus juegos día 1 en Pc y nube, y que luego te quejes de que tu consola no vende al ritmo de la 360, estamos locos????

Añadir lo que comenté ayer, toda la estrategia de Ms no ha germinado, se quiere talar el arbol antes de que brote???? Absurdo, se mire como se mire.

Historial de juegos exclusivos de impacto en Series.

2020: Sequía.
2021: Halo y FH.
2022: Sequía.
2023: Starfield y Forza.

De verdad que viendo este historial alguien se cree que Xbox lo ha dado todo?

@KaLiDEM Ni pies, ni cabeza. Uno de los argumentos en contra de la compra de la FTC es que había hecho juegos de Zenimax exclusivos. Luchas contra ellos para garantizar que sigan siendo exclusivos y ahora dices que multi?? Sería para que alguien en Xbox tenga que costear el precio de los abogados de todo este proceso, pq madre mia, lo tenía a huevo para que la compra se aprobara en 6 meses y ya vamos por 2 años luchando.
Milik escribió:@URTYK Si sacas tus productos en un ecosistema, está claro que las ventas de tu consola se resiente, pero a cambio de que obtengas más ingresos ya que son por multiples vias.

Lo que no se puede pretender es meter tus juegos día 1 en Pc y nube, y que luego te quejes de que tu consola no vende al ritmo de la 360, estamos locos????

Añadir lo que comenté ayer, toda la estrategia de Ms no ha germinado, se quiere talar el arbol antes de que brote???? Absurdo, se mire como se mire.

Historial de juegos exclusivos de impacto en Series.

2020: Sequía.
2021: Halo y FH.
2022: Sequía.
2023: Starfield y Forza.

De verdad que viendo este historial alguien se cree que Xbox lo ha dado todo?

Lo dijo Amy Hood el otro día, las expectativas que tenían no se han hecho realidad y ahora la tendencia ya es a la baja.

Seguro que hoy dicen algo oficial sobretodo por los inversores y como repercuta este "globo sonda"
maikel_xp escribió:Buenos días, alguien recuerda donde está la opción para elegir que los juegos se cierren del todo o se queden en quick resume? Gracias

Yo lo hago pulsando con el botón menú en el icono del juego y dándole a Salir.
Justo ayer lo comentaba, no estaba seguro de que MS apoye su consola indefinidamente cuando no venda. Son una empresa, quieren dinero... De cumplirse todo esto, la Xbox será como una Seteam Machine de esas, simplemente un aparato para el q no quiera gastarse la pasta en un PC y le guste usar el GamePass y ahorrar unos euros en unos cuantos juegos gracias al servicio.
Si sale Halo MCC en PS5, se rompe twitter, no digo más xD
SIRENA SIRENA Bloomberg sabe cosas LLAMAS LLAMAS
Me hace gracia porque he leído en Twitter al comunnity manager de Larian hablando de esto, diciendo lo bueno que es ser multiplataforma y todo el dinero que da y eso. Lo dice el tío de la empresa que sacó su juego primero en una plataforma y pasó de la otra, que si no llega a ser por Phil y porque le dieron medios a lo mejor no vemos el juego hasta finales de este año... Podría haber esperado y haber sacado los juegos a la vez en las dos plataformas, pero no, priorizó una porque sabe que hay plataformas mas importantes que otras...

Luego estoy leyendo a gente, que se supone que sabe de la industria, con unas opiniones bastante malas y que las defiende con unso argumentos super pobres. Tenemos al Mat Piscineta o como se llame, el preocupao de las ventas, el gamer de los gráficos de Cicada que todas las semanas nos da la turra con si una sube mucho y la otra se estanca, diciendo que esta estrategia es muy buena... En fin. Hoy supongo que será el día.
@URTYK Puedes poner el enlace donde diga que no han cumplido las expectativas??? No lo veo por ningún lado.

Yo creo que por aquí van los tiros.

Han comprado 2 publishers muy tochos que antes facturaban en todas las consolas, ahora de repente pasan a facturar solo en PC/Xbox/GP y quizás eso no es suficiente y Nadella está pidiendo que la division tenga más flujo de caja y esta es una manera de lograrlo, sacar juegos puntuales después de un tiempo en Switch o PS.
Kogoro Dormente escribió:Independientemente de si Xbox acaba siendo multiplataforma o no, Series X me sigue pareciendo la mejor consola que se puede adquirir (tanto en SO como Hardware), por lo que si te interesan las IPs de Microsoft, es una gran compra. Y sigues teniendo Game Pass, así que...

En menos de un año te van a sacar una PS5 Pro, en la cual parece que saldrán los juegos de Xbox y funcionaran mejor al ser una maquina mas potente.

Yo en ese panorama tendría que plantearme vender ambas consolas y comprarla. Si quiero jugar algo en Game Pass día 1 lo haría en PC, pero si quiero adquirirlo lo tendría que hacer en PS.

Ya la siguiente generación, PC. Y no creo que sea el único que hiciera lo mismo. Con este movimiento están enterrando como mínimo el hardware propio.
Esperando a ver en qué termina todo esto...
Todavía no me creo que puedan ser capaces de echarnos a los pies de lo caballos (a mitad generación) a los que hemos apostado por la consola.
Porque como habéis dicho varios, de ser cierto todo esto las ventas de consolas no van a mejorar precisamente, y por consiguiente, veríamos qué ocurre con la llegada de juegos third (cuántos se quedarían por el camino y cómo serían los ports de los que sí llegasen).

Lo dicho, todavía no soy capaz de creérmelo.

---

Enga más rumores:

---

@Roujin, miénteme, dime que todo va a salir bien.
ErneX escribió:

Yo creo que por aquí van los tiros.

Han comprado 2 publishers muy tochos que antes facturaban en todas las consolas, ahora de repente pasan a facturar solo en PC/Xbox/GP y quizás eso no es suficiente y Nadella está pidiendo que la division tenga más flujo de caja y esta es una manera de lograrlo, sacar juegos puntuales después de un tiempo en Switch o PS.

Como? Nadie pudo prever eso?

Que 3 plataformas es mas que 2?
207404 respuestas