› Foros › Xbox Series › General
Kogoro Dormente escribió:Tal y como acabo de comentar en multi, Xbox podría dar un golpe sobre la mesa con una actualización que permita Dual Boot de Windows en una Series X. No sé si alguien más ducho en programación puede decirnos si es muy complicado de lograr, pero convertiría a Series X en el mejor PC/consola calidad/precio del mercado.
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.
ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.
O Dae_soo escribió:ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.
Te equivocas.
Todos sabemos que en foros y redes habitan los verdaderos genios de las finanzas. En Microsoft solo hay usuarios random que juegan al pollagordismo de la guerra de consolas
Un momento, ¿o era al revés?
Es que con tanto carrusel de emociones me lío
Ichiban Kasuga escribió:Que lo de Bethesda no tiene nada que ver con las ultimas noticias. Pero a mi personalmente me hace gracia el gif en el momento que sale. Porque a mi y a muchos otros nos van a meter tremendo ostiazo con esta estrategia.
SnowGTX escribió:ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.
El futuro de series x/s no se va a ir mañana por muy mal que jueguen sus cartas, ya han vendido un parque de consolas lo suficientemente goloso para que otras empresas se interesen en desarrollar para ellos.
Pero la proxima generacion a poco que puedan expandir su negocio de gamepass a otras plataformas fuertemente, el futuro de su hardware estara muy en tela de duda
legna82 escribió:Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
Algunos no os leéis verdad!! ??
-si micro hace todo multi me pierden! “Claro como no es ya multi!
- si sale todo en ps5 para q quiero la series x! “Para q te sea más barato jugar” esto último x lo visto está sobrevalorado
-micro no piensa en sus usuarios! “El gamepass es para empresas y lo hace todo multi solo para joder!!
Y podría seguir….
Pd: todo lo q era una mierda pasa de la noche a la mañana a ser la hipotenusa xq acaba en ps! Cierto pero increíble!!
Milik escribió:Jeff Grubb ha soltado algo interesante y que da para debate.
Esto quiere decir que ya ambas van a dejar de putearse? Es decir, si, cada una va a seguir teniendo determinados exclusivos, pero pueden haber llegado a un acuerdo para acabar con la guerra de desgaste intentando acumular la mayor cantidad de exclusivos posibles que lo único que logran es aumentar sus gastos?
Si es así, ni tan mal.
euromillón escribió:Dijo el cuñado mientras estaba sentado en la barra de un bar
"¿Y si al final todo esto es porque están en conversaciones para llevar gp a ps?"
Esto quiere decir que ya ambas van a dejar de putearse? Es decir, si, cada una va a seguir teniendo determinados exclusivos, pero pueden haber llegado a un acuerdo para acabar con la guerra de desgaste intentando acumular la mayor cantidad de exclusivos posibles que lo único que logran es aumentar sus gastos?
Si es así, ni tan mal.
Si es así, ni tan mal.
Donato escribió:legna82 escribió:Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
- si sale todo en ps5 para q quiero la series x! “Para q te sea más barato jugar” esto último x lo visto está sobrevalorado
-micro no piensa en sus usuarios! “El gamepass es para empresas y lo hace todo multi solo para joder!!
Y podría seguir….
Pd: todo lo q era una mierda pasa de la noche a la mañana a ser la hipotenusa xq acaba en ps! Cierto pero increíble!!
Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
¿Por qué? Porque me pillo una PS5 y tengo tooooodos los exclusivos de PS5 mas los "exclusivos" de Xbox, así de simple.
"Pero ejke te sale más barato". Macho, que quiero jugar a juegos, quiero jugar al FFVII Remake, Rebirth o FFXVI en Xbox... Y ahora resulta que para lo bueno que se viene, después de años de promesas y exclusivos, ahora que justo empienzan a llegar... PAM, en PS5.
Y si te pones algo más retorcido, es que encima en Xbox hemos sido betatester durante años, con un Starfield que salió de aquella manera, ahora en PS5 con todos los arreglos y mejoras.
De nuevo, si esto es verdad, vendo la Xbox mañana porque ha sido una pérdida de tiempo y de dinero.
dicanio1 escribió:Donato escribió:legna82 escribió:Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
Y podría seguir….
Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
¿Por qué? Porque me pillo una PS5 y tengo tooooodos los exclusivos de PS5 mas los "exclusivos" de Xbox, así de simple.
"Pero ejke te sale más barato". Macho, que quiero jugar a juegos, quiero jugar al FFVII Remake, Rebirth o FFXVI en Xbox... Y ahora resulta que para lo bueno que se viene, después de años de promesas y exclusivos, ahora que justo empienzan a llegar... PAM, en PS5.
Y si te pones algo más retorcido, es que encima en Xbox hemos sido betatester durante años, con un Starfield que salió de aquella manera, ahora en PS5 con todos los arreglos y mejoras.
De nuevo, si esto es verdad, vendo la Xbox mañana porque ha sido una pérdida de tiempo y de dinero.
Yo sigo prefiriendo jugar día 1 y en GP, te dejo a ti jugarlo todo 6 meses después o 1 año, y a 80€.
Son puntos de vista
Donato escribió:dicanio1 escribió:Donato escribió:Literalmente no ganas absolutamente nada teniendo una Xbox si los juegos de esta aparecen en PS5.
Yo sigo prefiriendo jugar día 1 y en GP, te dejo a ti jugarlo todo 6 meses después o 1 año, y a 80€.
Son puntos de vista
Genial, gracias por hacer de betatester.
Un saludo
dicanio1 escribió:Donato escribió:legna82 escribió:Rumore rumore rumore!! E hipocresía van de la mano!!
Y podría seguir….
Son puntos de vista
dicanio1 escribió:
Yo no hago de betatester, juego día 1 y tan feliz
Meliagan escribió:Esto acaba mal para algunos pero fijo..... Me refiero a los usuarios del foro
En cuanto el jefe se pase por aquí a condecorar con bandas naranjas nos vamos a echar unas risas
Yo lo que veo es alguna falta de respeto de algún forero y un ambiente enrarecido por unos rumores que no sé si tienen pies ni cabeza y están hechos a mala hostia, pero bueno.
Milik escribió:@Mrs. Propper Eso es algo que los usuarios no sabemos, pero en las más altas instancias si pueden que lo sepan.
Es decir, se opte más por pocas exclusivas totales (solo para titulos estratégicos) y el resto, pues exclusivas temporales, o incluso que veamos más multiplatormas en ambas compañías
Es tan solo otro pto de vista, pero me sorprende que Grubb haya sido tan contundente al respecto con esta especie de nuevo trato de no agresión.
Ichiban Kasuga escribió:ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.
Tampoco hay que ser muy listo para saber que si los juegos de Xbox van a pasar a estar en PS y Nintendo pues muchos no compraran consolas, disminuyendo el numero de estas drásticamente.
Que esta genial que algunos valoréis seguir apostando por consolas Xbox por el ahorro, pero muchos otros preferirán tener un sistema donde poder jugar a todo sin perderse ningún exclusivo.
Los que hoy defendéis esto hace un año os parecería ridícula esta posibilidad.
cuervoxx escribió:Meliagan escribió:Esto acaba mal para algunos pero fijo..... Me refiero a los usuarios del foro
En cuanto el jefe se pase por aquí a condecorar con bandas naranjas nos vamos a echar unas risas
Yo lo que veo es alguna falta de respeto de algún forero y un ambiente enrarecido por unos rumores que no sé si tienen pies ni cabeza y están hechos a mala hostia, pero bueno.
El mismo "jefe" que publicó en portada el mismo rumor
Ichiban Kasuga escribió:ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.
Tampoco hay que ser muy listo para saber que si los juegos de Xbox van a pasar a estar en PS y Nintendo pues muchos no compraran consolas, disminuyendo el numero de estas drásticamente.
Que esta genial que algunos valoréis seguir apostando por consolas Xbox por el ahorro, pero muchos otros preferirán tener un sistema donde poder jugar a todo sin perderse ningún exclusivo.
Si es así, ni tan mal.
ramulator escribió:Ichiban Kasuga escribió:ramulator escribió:El que se piense que Microsoft va a enterrar Xbox como consola con ~40 millones de suscriptores dándoles pasta mes a mes (especialmente los que sólo pagan Core) y haciendo miles de millones sólo en royalties de terceros, muy listo no es.
Los juegos de Xbox, PlayStation y Nintendo son el 1% de sus catálogos.
No van a enterrar el beneficio de las royalties del 99% restante y 40 millones de suscriptores para exprimir un poquito más ese 1%.
intoanother escribió:Fecha para beta de Final Fantasy 14
https://www.videogameschronicle.com/news/final-fantasy-14-xbox-series-x-s-open-beta-start-date-has-been-confirmed/
Roujin escribió:intoanother escribió:Fecha para beta de Final Fantasy 14
https://www.videogameschronicle.com/news/final-fantasy-14-xbox-series-x-s-open-beta-start-date-has-been-confirmed/
Ostia guay, ¿en teoría para la beta no habrá que pagar suscripción entiendo?
Ichiban Kasuga escribió:ramulator escribió:Ichiban Kasuga escribió:Tampoco hay que ser muy listo para saber que si los juegos de Xbox van a pasar a estar en PS y Nintendo pues muchos no compraran consolas, disminuyendo el numero de estas drásticamente.
Los juegos de Xbox, PlayStation y Nintendo son el 1% de sus catálogos.
No van a enterrar el beneficio de las royalties del 99% restante y 40 millones de suscriptores para exprimir un poquito más ese 1%.
A ver como prosiguen las ventas de consolas, o en unos años con la nueva generación cuanta gente compraría una Xbox teniendo sus juegos en una PS. Y si los estudios third party ven rentable sacar juegos en una plataforma que se va a ver reducida drásticamente.
Que luego vendrá Game Pass en PS y aplaudiremos igual, significando el fin de Xbox como consola.
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:intoanother escribió:Fecha para beta de Final Fantasy 14
Ostia guay, ¿en teoría para la beta no habrá que pagar suscripción entiendo?
¿En serio quieres hacer de betatester?
Mejor espérate a que salga pulido