dany_wan escribió:Que pedazo de aburrimiento el foro: Todos los Haters de Xbox soltando todo el odio hacia la marca, basados en un rumor sin ningún fundamento.
No va a suceder NADA de lo que se está posteando en las últimas 10 páginas!
Ni Microsoft se va cargar la marca Xbox, (Hace 2-3 días salió la noticia de que ya se estaba trabajando en la próxima generación de XboX).
Ni van a vender los exclusivos en otra plataforma (Hace menos de un mes hacen un evento donde presentan el Indiana Jones para este año y como EXCLUSIVO de Xbox y PC, y ahora por un rumor, lo van a vender en PS5....Ridículo)
Ni va a salir GamePass en PS, por que ellos, SONY, ya están trabajando en su propio "GamePSpass" (Además JAMAS se jugaría un juego con la misma calidad en streming que en el Hardware original en tu TV 4K, por lo que el que quiera y disfrute de la calidad gráfica siempre optaría por jugar en el Hardware original)
Lo dicho, me parece mal, dejar por parte delos Moderadores, dejar campar a sus anchas, a los Haters y Trolls de esta forma, cargando por completo el hilo de XBOX SERIES X, de odio y sueños humedos basados en rumores.
Como que no, se van a cargar a más de 60 millones de usuarios de Xbox en general, es más, se van a cargar a millones de usuarios con GP. Todos nos vamos a comprar la consola de la competencia .
Es que aunque sucediera, M$ no es tonta así que muy estudiado tendrían el tema.
Porque aquí mucho rumor, pero ya me he comido rumores sobre Xbox que luego sucedió en la competencia, ojo a eso a ver si va a resultar que esto es un juego a dos
Imagínatelo, entonces explota X directamente
Los juegos de Xbox en play y los de pley en Xbox pero cn un matiz , el GP en xbox
No se, pero esto si me parece ameno y no el coñazo del fin de Samanta pasado con el rollo del formato físico y la malvada M$ acabando con la industria del formato físico