XBOX Series X

Forzagamer escribió:Lo mejor de todo es ver como hay gente deseando y suplicando que los exclusivos de Xbox salgan en Ps5. Esto demuestra como han cambiado las cosas de la que no tenía juegos. [carcajad]

Ahora mismo el negocio de Xbox es una locura, tras la compra de Bethesda y Activision te están sacando un proyecto grande casi cada 3 meses, Sony no puede igualar ese ritmo, apenas pueden sacar un juego grande al año, y deben ir buscando acuerdos con proyectos de thirds.

También te digo que la división Xbox ahora mismo es tan inmensa que debe costar en empleados y estudios una barbaridad mensualmente, con Activision ya ni te cuento, es probable que no sea factible mantener semejante monstruo de sueldos y oficinas con sacar centrando todo únicamente en Xbox y Steam.
@Midian282 y Nadella reconoció que fue un error cerrarla.
De todas maneras es muy oportunista la comparación.

Todos estos rumores es como lo de la Switch Pro, intentos de los palmeros para frenar las ventas para que no superen a su laplei. Ahora que más cerca que nunca está el fin de la vida de Switch menos rumores hay de la sucesora.
Nuevo rumor, y este si que me preocupa, se está diciendo que Phil Spencer lleva peluquín.
Arram escribió:Tened cuidado que esto se va a llenar de fans de otra marca y a mas de uno se la va a caer la careta, el chato ese esta en el foro de ps5 celebrandolo y partido de risa

Y tu le publicitas
Mrs. Propper escribió:Nuevo rumor, y este si que me preocupa, se está diciendo que Phil Spencer lleva peluquín.

Me hubiera dolido saber que no estaba mamao que todo es relleno
Gendohikari escribió:
Mrs. Propper escribió:Nuevo rumor, y este si que me preocupa, se está diciendo que Phil Spencer lleva peluquín.

Me hubiera dolido saber que no estaba mamao que todo es relleno

Por lo visto ha habido palpamientos de ultima hora (consentidos) y eso es real.
Yo no sé por qué hay tanta gente alterada. Lo de sacar algunos títulos de Bethesda Y Activision en PlayStation ya lo dijo tito Phill con la adquisición de estos estudios, que iban a decidir "juego por juego" si saldrían o no en la competencia.
Menudo cachondeo, en serio, del "se estan considerando llevar X juegos" al "xbox es multi" va un trecho y cada uno maneja la informacion (que son rumores) como quiere, y da pereza.
Por eso creo que esta vez, y solo esta vez, Microsoft deberia decir algo.
Supongo que los criterios serán:

GaaS tipo minecraft -> multi (menos los que tengan asociación de marca)
Juegos nicho - > multi.

El resto, no tendría sentido si no quieren dañar l marca.

Por otra parte, van a tener que diversificar en oficinas, tienen mucho empleado en ee.uu y los costes de desarrollo derivado de los salarios de allí, son exagerados.

Por otra parte, este rumor se está llendo de manos…

No están obligados a hacer nada, pero qué va a hacer el dpto de Aaron? Pues nada, para variar 🙈

Diversificad más a Europa 🤣
A que hora se despierta Sarah y Aaron? Phil ya sabemos que se desvela jugando [carcajad]
NosferatuX escribió:Menudo cachondeo, en serio, del "se estan considerando llevar X juegos" al "xbox es multi" va un trecho y cada uno maneja la informacion (que son rumores) como quiere, y da pereza.

Parece claro que los juegos de xbox van a ser multiplataforma… tampoco hay más…

Mientras que no me digas que sus pectorales son implantes todo bien
Pero la anaconda es real o implante?
mientras no lleve faja, todo bien.
NosferatuX escribió:Menudo cachondeo, en serio, del "se estan considerando llevar X juegos" al "xbox es multi" va un trecho y cada uno maneja la informacion (que son rumores) como quiere, y da pereza.

Yo creo que algunos le estáis dando demasiada importancia a los mismos que tanto criticaban a Xbox y sus juegos y ahora están soñando con ellos por un rumor.

Si tiene que salí M$ a desmentir algo, se pasaría más desmintiendo rumores que otra cosa.

Ya veremos que sucede, mientras los que disfrutamos de esos juegos somos nosotros y de postre tienes el GP.

Sinceramente no creo que salgan a desmentir nada porque imagínate que anuncian el hifi y ya está, te crees que iban a parar allí los rumores? Todo lo contrario, entonces dirían que hifi es el primero pero que saldrán muchos más.

No te llama la atención que en el momento peor en exclusivos propios de la competencia solo se hable de estos rumores? Para que vas a comprar otra consola al ver que en la tuya no están sacando casi nada, ext si te están diciendo que tranquilo que todo lo de Xbox va a tu consola, y lo dan por hecho.

Como salgan a desmentir algo, a la próxima que no lo hagan ya tenemos lío otra vez.

@wickman Los juegos? Que juegos, todos, el hifi y poco más, el hifi y a partir de allí a seguir montándose películas para no espantar a tus clientes que ven que su amada marca los tiene medio abandonados desde el año pasado en exclusivos propios.

Eso de los juegos de Xbox va. A ser multiplataforma es ir de pitoniso, al final da igual porque aunque no salgan los rumores van a seguir porque hay interés en ello.
Son las 15:00 y todavía no hay notificación? Me siento engañado.
Microsoft debería decir algo, porque "el que calla, otorga". Pero no lo hará. Son un desastre y unos inútiles en comunicación. Jamás dejan las cosas claras, siempre te dejan con el poso de incertidubre, con la duda, co el "ya veremos, el famoso "caso por caso". Nunca son claros.

Lo que tengan que decir, que lo digan, sea en un sentido u en otro, pero que lo digan ALTO y CLARO de una puta vez.

Lo que está claro es que si a mí me dicen que en Playstation van a salir los juegos de Microsoft, me da igual que sea dia uno, seis meses o un año después (jamás compro nada día uno), me voy a por una Playstation al momento. Porque sería un sueño hecho realidad: todo lo de las thirds, todo lo de Sony y además, lo de Microsoft. Todo en una misma máquina. Es que no habría nada más que pensar.

Llevo siendo GOLD (ahora Game Pass Core) desde 2009, cuando me compré la XBOX 360.
Milik escribió:Son las 15:00 y todavía no hay notificación? Me siento engañado.

Después del café ☕
Recordemos también que Starfield en PS5 estaba muy avanzado, de hecho iba a ser otro exclusivo 1 año.

Quizás estén dando manga ancha a Bethesda para que funcione de manera autónoma, mucha casualidad que todo se habla en torno a sus juegos ahora mismo, y para mi eso sería sinónimo de que el plan sería seguir adquiriendo, para así poder esquivar a las reguladoras, y manteniéndolas multi pero con el requisito obvio de que debe haber versión primera de Xbox y que irían al XGP. Me viene a la mente SEGA por ejemplo.

Con la idea de convertirse en un gigante de los videojuegos a lo Tencent, pero sin estar parados para luego ir cerrando como les pasa a estos últimos, que se liaron a comprar sin saber que hacer con ello después.
Un día te acuestas con la sensación de monopolio y cuando te levantas no tienes nada....
darksch escribió:Recordemos también que Starfield en PS5 estaba muy avanzado, de hecho iba a ser otro exclusivo 1 año.

Quizás estén dando manga ancha a Bethesda para que funcione de manera autónoma, mucha casualidad que todo se habla en torno a sus juegos ahora mismo, y para mi eso sería sinónimo de que el plan sería seguir adquiriendo, para así poder esquivar a las reguladoras, y manteniéndolas multi pero con el requisito obvio de que debe haber versión primera de Xbox y que irían al XGP. Me viene a la mente SEGA por ejemplo.

It's so over - Se hacen third party

We are so fucking back - Van a comprar Sega

Eso mismo decía yo y es lo que se decía semanas atrás, pero creo que hay un trecho enorme entre juegos menores, como Ori, Psychonauts y Hi-Fi, y tus principales propuestas de nivel, como Starfield e incluso juegos que no han salido todavía, como Indiana y Senua.

De todos modos no entiendo que ahora se hable de Indiana multi cuando bien que se molestaron en aclarar hace un tiempo que sí sería exclusivo. O son falsos los rumores, o nos falta información, o es cierto eso de que en Xbox no están contentos con los resultados y por eso están reconsiderando las cosas. Y si es lo último sería preocupante, porque significaría que en Xbox todavía no tienen claro qué dirección seguir. Es como si llevaran en un perpetúo "estamos considerando..." desde la salida de Mattick.

Aun así yo soy de la opinión de que todo esto no es más que una cortina de humo orquestada para que se hable de Xbox, publicidad gratis (o quién sabe, tal vez orquestada por Sony, para devaluar la competencia). Lo que no entiendo es el silencio de Xbox, no es la primera vez que pasa y son permisivos con toda la rumorología que sale. Tal vez muchos de los rumores son falsos, pero cuando una idea empieza a calar hondo, ahí se queda, y entre broma y broma estoy viendo mucha coña equiparando a Xbox con SEGA y Atari.
Pasar de comprar a SEGA a convertirte en SEGA , movimiento maestro.
Luego que por qué existe el phising y por qué los bancos que tienen que decir que no pinches en los enlaces de los sms fraudulentos. Si es que os las coméis dobladas. Que manera de creeros las cosas que os cuentan...

Por cierto, la tierra no es plana. Más que nada porque habréis oído rumores, pero que todo mentira. No os los creáis también.

Quizá porque en la costa Oeste, donde está la sede de Mircosoft, son las 6 de la mañana.
Otra cosa puede ser a si con el DMA obliguen a Apple, Google, Nintendo y Sony a permitir a MS poner su tienda en su ecosistema/ HW y no renunciar al 30%.

Y que el resto, si compramos en la tienda de MS da igual donde lo adquiramos.

Eso sí serio una jugada maestra. Y entonces el HW sí da igual ya que habrá competencia en tiendas, yo sigo teniendo mi catálogo disponible en donde sea con play anywhere.

Esto sería lo mismo que hace Steam en windows, pero a la inversa, tienda xbox en todo sistema cerrado.
mocolostrocolos escribió:

Quizá porque en la costa Oeste, donde está la sede de Mircosoft, son las 6 de la mañana.

Ya… pero los anuncios suelen hacerlos a esta hora

Yo ya no se ni que pensar. Lo mismo no dicen nada y van sacando juegos… lo mismo no sale ni el HIFI…

A saber… lo que pasa es que el rumor es fuerte y esta en medios, youtubers y demas. De no desmentirlo afecta a ventas
Maldito palworld, todo esto es debido al palworld. En mala hora capturé una gallina con la puñetera bola.
Hay que creerselo porqué son rumores de insiders de Xbox.
NosferatuX escribió:@superkoko No coño, fue no vender el suficiente hardware (entre otros), lo digo por eso de que te da igual que una consola venda si tienes gamepass. Si no vende, gamepass pierde titulos thirds y al final puede que desapareciendo incluso.

Leyéndote, uno podría pensar que solo se puede jugar a Game Pass en Xbox Series!
plt586 escribió:
Arram escribió:Tened cuidado que esto se va a llenar de fans de otra marca y a mas de uno se la va a caer la careta, el chato ese esta en el foro de ps5 celebrandolo y partido de risa

Y tu le publicitas

Tienes toda la razon, no se volver a repetir por mi parte
A ver, primero salió un rumor diciendo que el lunes sería movidito. Ayer salieron la caterva de quierocasitos a soltar su ruido.

Sí yo auguro que hoy es el fin del mundo y mañana seguimos todos vivos no tiene que salir nadie a desmentirlo.
Beko7 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ya… pero los anuncios suelen hacerlos a esta hora

Yo ya no se ni que pensar. Lo mismo no dicen nada y van sacando juegos… lo mismo no sale ni el HIFI…

A saber… lo que pasa es que el rumor es fuerte y esta en medios, youtubers y demas. De no desmentirlo afecta a ventas

Creo recordar que los anuncios de Microsoft suelen ser a las 18:00 o a las 19:00 hora de España.
Que montón de gente nueva por aquí. Me alegro de que los juegos de Xbox gusten a tanta gente.
Pero….
O el rollo de son pocos y malos era mentira. O el rollo… deseando jugar a forza o halo lo es. Las dos cosas son incompatibles.

Yo seguiré con el persona 3, que no me da la vida. En un mes renuevo otros 3 años. Pero estoy muy preocupado. Voy a romper mi series s jajaja
auq84 escribió:Luego que por qué existe el phising y por qué los bancos que tienen que decir que no pinches en los enlaces de los sms fraudulentos. Si es que os las coméis dobladas. Que manera de creeros las cosas que os cuentan...

Por cierto, la tierra no es plana. Más que nada porque habréis oído rumores, pero que todo mentira. No os los creáis también.

Ojo que puede ser que un hifi salga en la competencia, son juegos menores , pero ya juegos AAA lo dudo.

Pero da igual si sale un indie dirán que es el comienzo .

Al final hay un interés en vender eso rumores que coinciden con el 2023 y este 2024 con el nefasto catálogo de exclusivos propios de la competencia, el peor de cualquier generación .

Casualidad? Se hablaba de un juego como hifi o de ese tamaño y ahora ya son todos, a mi me da que esta generación es la de vender rumores de la consola que jamás tuvo exclusivos, por eso lo mejor es que sigamos disfrutando de lo que ha creado M$ con Xbox, porque los rumores van a seguir incluso de aquí 1 año
dicanio1 escribió:
auq84 escribió:Luego que por qué existe el phising y por qué los bancos que tienen que decir que no pinches en los enlaces de los sms fraudulentos. Si es que os las coméis dobladas. Que manera de creeros las cosas que os cuentan...

Ojo que puede ser que un hifi salga en la competencia, son juegos menores , pero ya juegos AAA lo dudo.

Al final hay un interés en vender eso rumores que coinciden con el 2023 y este 2024 con el nefasto catálogo de exclusivos propios de la competencia, el peor de cualquier generación .

Casualidad? Se hablaba de un juego como hifi o de ese tamaño y ahora ya son todos, a mi me da que esta generación es la de vender rumores de la consola que jamás tuvo exclusivos, por eso lo mejor es que sigamos disfrutando de lo que ha creado M$ con Xbox, porque los rumores van a seguir incluso de aquí 1 año

Un juego tipo SoT te diría que pega multi, como Minecraft. Es un juegazo para jugar con crossplay. El resto, no. Y SoT después de tantos años, no al de un año de salir. La gente se ha empeñado en decir que Hi-Fi Rush va a salir multi, todo el mundo quiere jugarlo. Pues ya saben lo que tienen que hacer, la series S es baratita, y el gamepass en pc es una maravilla.
Son tan inútiles que a día de hoy están en máximos históricos en la bolsa, menudos inutiles, no saben como llevar la empresa. Que pongan a un eolero que entre dorito y dorito te hace un plan de rentabilidad.
Guinop escribió:Son tan inútiles que a día de hoy están en máximos históricos en la bolsa, menudos inutiles, no saben como llevar la empresa. Que pongan a un eolero que entre dorito y dorito te hace un plan de rentabilidad.

La empresa ya era top mundial por valor bursátil y estaba Don Mattrick hundiendo Xbox. La división gaming es un trocito de Microsoft.
si esto hace que termine la guerra de consolas
bienvenido sea
Guinop escribió:Son tan inútiles que a día de hoy están en máximos históricos en la bolsa, menudos inutiles, no saben como llevar la empresa. Que pongan a un eolero que entre dorito y dorito te hace un plan de rentabilidad.

Es muy probable que sea por su posible futuro producto estrella, si no es que ya es estrella: OpenAI, copilot...
Nune escribió:

La empresa ya era top mundial por valor bursátil y estaba Don Mattrick hundiendo Xbox. La división gaming es un trocito de Microsoft.

no es ya la tercera mas importante dentro de la empresa [oki]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Vaya, ya no es el lunes movidito. Ya empiezan a recular.
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:

Un juego tipo SoT te diría que pega multi, como Minecraft. Es un juegazo para jugar con crossplay. El resto, no. Y SoT después de tantos años, no al de un año de salir. La gente se ha empeñado en decir que Hi-Fi Rush va a salir multi, todo el mundo quiere jugarlo. Pues ya saben lo que tienen que hacer, la series S es baratita, y el gamepass en pc es una maravilla.

Es que yo siempre he dicho que un juego que su base es el multijugador tiene todo el sentido que los hagan multiplataforma porque hay unos cuantos ejemplos, incluso un juego de bajo presupuesto aunque sea unos pocos también lo tiene.. ahora el resto no.

Pero como te he dicho ya da igual, si anunciaran solo el hifi seguirían las web españolas, etc vendiendo que en el futuro saldrían otros y venderían que serían juegos top, me sigue pareciendo poca casualidad que sea en el peor momento de la historia de la competencia a juegos exclusivos propios se refiere que salgan este tipo de rumores.

Es como cuando solo se hablaba de Xbox y sus eventos y las webs cada X tiempo sacaba la típica notica de venden las consolas en un trimestre que nunca. Es como un marketing lleno de humo para no perder clientela a futuro al ver todo lo que tiene Xbox respecto a ellos. Es que es demasiada casualidad y más viendo antecedentes y como se comportan normalmente .

Peor al menos es un tema ameno, da para chistes, memes,etc y reírnos un rato, luego ya veremos que de cierto eran esos rumores .

Bilintx escribió:Vaya, ya no es el lunes movidito. Ya empiezan a recular.

Hoy no, si eso mañana. esto puede ser el Mbappe de los videojuegos , y como sean 6 años con la cantinela vamos apañados [+risas]
Xsato7 escribió:

Ese tomorrow es hoy o mañana?

por otra parte, todos estos pseudoinfluencers haciendo lo que saben, "remover el terreno"...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
El tweet es de hace 10 horas.
radeonxt escribió:

Es muy probable que sea por su posible futuro producto estrella, si no es que ya es estrella: OpenAI, copilot...

Al ser una empresa que cotiza en bolsa es algo que están obligados a compartir trimestralmente, y efectivamente es por la IA, pero también por el negocio de la nube que va como un tiro, y aunque ahora mismo pueda sorprender, por el gaming, Xbox tiene 200 millones de usuarios activos entre todo el tinglado que tienen montado y es el segundo mayor negocio de videojuegos del mundo sólo por detrás de la dichosa Tencent.

A nivel bursátil no hay nada que se les puedo echar en cara, lo están bordando, que ya a los usuarios nos guste más o menos las decisiones que puedan tomar para estar ahí es otra cosa [agggtt]
@dicanio1

Tampoco hace falta irse al fumbol, todavía tengo ahí el dinero ahorrado para comprar la switch pro de salida.
207424 respuestas