XBOX Series X

SIRENA SIRENA SIRENA Esto no es ACEPTABLE, en Redmon deberían TEMBLAR los cimientos. Que no trabaje NADIE hasta que está situación se ACLARE. He estado tentado de JUGAR a mi Xbox, pero luego he PENSADO para qué? SIRENA SIRENA SIRENA

Hay que reconocer que muchos se lo están pasando bien y el hilo de PS5 nunca ha estado tan animado. Me hacen gracia algunos yendo de dignos: Bueno, si sale haré un esfuerzo y lo probaré. [carcajad]
O Dae_soo escribió:
BILBOKOA escribió:Estas cosas hacen MUCHO daño a la marca XBOX. Si Microsoft no sale a DESMENTIR todo esto, blanco y en botella.

Se rumorea que es leche.

Depende, si estás en valencia puede ser horchata.
Yo hasta que no sea oficial, esas cosas no les hago ni caso. Lo que me parece curioso y digno de estudio, como la gente de otra plataforma ahora están haciendo una fiesta por la posibilidad de que los juegos de Xbox salgan allí.

Pero no era que Xbox no tenía juegos y que los que tenía eran una mierda?
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Es imposible que estos rumores sean ciertos.
Si todo lo gordo que vaya a salir en Xbox, sale en PS.
Xbox como consola se muere.
Si ya es la última en ventas, esto ya la enterraría del todo.
No tiene ningún sentido.
Homer J.Simpson escribió:Yo hasta que no sea oficial, esas cosas no les hago ni caso. Lo que me parece curioso y digno de estudio, como la gente de otra plataforma ahora están haciendo una fiesta por la posibilidad de que los juegos de Xbox salgan allí.

Pero no era que Xbox no tenía juegos y que los que tenía eran una mierda?

Yo PUEDE que si PHIL me lo PIDE, juegue o PRUEBE algunos de sus JUEGOS. Aunque no me GUSTA ninguno, QUIZÁS el Gears

Como si tuvieras mucho a lo que jugar
LaGarrota escribió:
Meliagan escribió:
O Dae_soo escribió:Se rumorea que es leche.

Faltaría saber si será de vaca, de coco o de soja [+risas] [+risas] [+risas]

la leche es de mamifero, que coño es eso de ordeñar un coco? y una soja?

No sigas por ahí que te veo la intención [qmparto]
@El Hombre Araña El que faltaba... Gracias Peter por la obviedad... Una 🏅.
Sirenas, ordeñar cocos, implantes de pecho del tito Phil, hay que reconocer que sois la ostia jajaja en el buen sentido.

Veremos en que acaba todo esto, ahora mismo veo mucha (des)información y no quiero sacar conclusiones de ningún tipo. A ver si en las próximas horas se calman las aguas porqué menudo lunes.
Chicos, chicos mirad esto.

La consola se llama Xbox. Pero ella ha dicho UN box, creo que nos está diciendo que la clave está en abrir la consola, en deshacernos de ella. Esto acerca a Haland al Real Betis Balompié
Mrs. Propper escribió:Chicos, chicos mirad esto.

La consola se llama Xbox. Pero ella ha dicho UN box, creo que nos está diciendo que la clave está en abrir la consola, en deshacernos de ella. Esto acerca a Haland al Real Betis Balompié

Otra inútil puesta por Petres.
Mrs. Propper escribió:SIRENA SIRENA SIRENA Esto no es ACEPTABLE, en Redmon deberían TEMBLAR los cimientos. Que no trabaje NADIE hasta que está situación se ACLARE. He estado tentado de JUGAR a mi Xbox, pero luego he PENSADO para qué? SIRENA SIRENA SIRENA

Hay que reconocer que muchos se lo están pasando bien y el hilo de PS5 nunca ha estado tan animado. Me hacen gracia algunos yendo de dignos: Bueno, si sale haré un esfuerzo y lo probaré. [carcajad]

Sirenas y llamas, se nota que no controlas el arte de timar.
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:SIRENA SIRENA SIRENA Esto no es ACEPTABLE, en Redmon deberían TEMBLAR los cimientos. Que no trabaje NADIE hasta que está situación se ACLARE. He estado tentado de JUGAR a mi Xbox, pero luego he PENSADO para qué? SIRENA SIRENA SIRENA

Sirenas y llamas, se nota que no controlas el arte de timar.

Sabía que me faltaba algo. Y cuando es algo ya de nivel tocho, los ojos esos que miran hacia un lado
dicanio1 escribió:Una pregunta que nada que tiene que ver con los rumores .

Me voy de casa 2 meses y en el piso donde voy a estar no tengo internet.

Acabo de probar intentar jugar a cualquier juego sin internet y todos me piden que me conecte a internet.

Hay alguna manera de poder jugar a un starfield,ext sin internet?

Esto si me parece grave hoy día. Nonooder jugar sin internet hasta un juego 100% offline .

Hay forma de jugar sin internet [enfado1]

Comprate una playstation.

Ahora en serio... o bien comparte conexión con el móvil, o ponte internet con cualquier compañía que no tenga permanencia

¿Probar?
No.
Lo de instalar un juego, probarlo y luego decidir se hace en el gamepass, para todo lo demás....Mastecard a 80 lereles

El Hombre Araña escribió:Es imposible que estos rumores sean ciertos.
No tiene ningún sentido.

¿Se.muere?
Pero si ya se convirtió en zombie hace años

Seguimos para bingo. Van a portear Windows para PS5 a este paso. Lo leyeron aquí primero.
Average Jez Corden Fan vs average unboxing enjoyer
me acaba de llamar P3 para decirme que mañana me trae a la hooligan a mi piscina, que compre condones
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Según Jeff Grubb está considerando también llevar la saga Gears of War a PlayStation

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _bringing/

Ch0pSu3y escribió:me acaba de llamar P3 para decirme que mañana me trae a la hooligan a mi piscina, que compre condones

Pensaba que era para ordeñarla...
Sorry ein?

@Xsato7 A ver si la noticia de verdad es que MS va a comprar a Sony [qmparto]
Xsato7 escribió:Según Jeff Grubb está considerando también llevar la saga Gears of War a PlayStation

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _bringing/

Unos viviendo de juegazos en GP, otros viviendo de rumores .

Quien me lo iba a decir hace solo 3 años [+risas]

Ahora la que no tiene juegos es otra y algunos soñando de rumores sobre los juegos de Xbox.

Algo está cambiando en la industria

Acabo de probar intentar jugar a cualquier juego sin internet y todos me piden que me conecte a internet.

Esto si me parece grave hoy día. Nonooder jugar sin internet hasta un juego 100% offline .

Si es tu Xbox principal no debería pedirte internet salvo en juegos online.
auq84 escribió:

Si es tu Xbox principal no debería pedirte internet salvo en juegos online.

Ok, creo que la principal es la de mi hijo para poder compartir todos mis juegos con él ..

Es así no? Por lo tanto que tengo que hacer, poner de principal mi consola y listo..
Fork99 escribió:
Ch0pSu3y escribió:me acaba de llamar P3 para decirme que mañana me trae a la hooligan a mi piscina, que compre condones

Pensaba que era para ordeñarla...
Sorry ein?

@Xsato7 A ver si la noticia de verdad es que MS va a comprar a Sony [qmparto]

La hooligan tiene cocos? O como leches va el tema? ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
@dicanio1 si, así es. Tienes creo que 5 cambios al año. O sea, puedes hacer este cambio ahora y dentro de 2 meses lo dejas otra vez como estaba. Si no como te dicen, datos móviles y valida la licencia. Si el juego no es online y no descargas actualizaciones no consume muchos datos.
flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 06:34 por "troll"

gears también? ¬_¬
flejep escribió:

gears también? ¬_¬

si y forza horizon remaster [qmparto] [qmparto]
Que los juegos de Xbox lleguen a Playstation no está confirmado.
Que los usuarios más tóxicos de Playstation lleguen a los hilos de Xbox a mendigar juegos sí
No veo problema. Si finalmente se confirma cambio mis palomitas por las pipas y se acabó.
Por cada PS5 vendida, Phil le enviará al comprador,una carta de amor,con 1000 puntos Rewards y un foto suya firmada.
flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 06:34 por "troll"
Fork99 escribió:No veo problema. Si finalmente se confirma cambio mis palomitas por las pipas y se acabó.

porqué lo de las pipas?que relación tiene ese fruto seco con toda esta movida?
Si llevan el gears a play y con ello sacan un remaster/remake de toda la saga firmais todos ya

No se, me parece que se esta haciendo demasiado drama de algo que no es para tanto
susinsin escribió:
BILBOKOA escribió:Estas cosas hacen MUCHO daño a la marca XBOX. Si Microsoft no sale a DESMENTIR todo esto, blanco y en botella.

Si, seguro que tienen tiempo para desmentir todas las tonterias que se le ocurren a 4 desgraciado en un foro o twiter o lo que sea

Tiempo para jugar al Diablo 4 sí, pero para desmentir un rumor que está incendiando Internet no.

Incluso Nintendo con su política de 0 atención a rumores tiene un límite. Xbox QUIERE que se hable de esto.
pues ya podéis dejar el tema ya salieron hace 10 minutos desmintiendo que nada llegara a otras plataformas que no sea xbox ,game pass , pc saludos puse esto en el hilo de ps5 y me están comiendo vivo como si mi información no tuviera la misma validez que la de los influngenzer. que publican que todo saldrá en play
Pichimore escribió:pues ya podéis dejar el tema ya salieron hace 10 minutos desmintiendo que nada llegara a otras plataformas que no sea xbox ,game pass , pc saludos puse esto en el hilo de ps5 y me están comiendo vivo como si mi información no tuviera la misma validez que la de los influngenzer. que publican que todo saldrá en play

¿Donde?
El Fable ya se anunció para Ps5? [carcajad]

Es todo tan bizarro que ya hasta parece que se están quedando con nosotros para si el HIFI se hace multi, pues que la gente diga "solo el HIFI, pues no es pa tanto, tampoco pasa nada". XD
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:pues ya podéis dejar el tema ya salieron hace 10 minutos desmintiendo que nada llegara a otras plataformas que no sea xbox ,game pass , pc saludos puse esto en el hilo de ps5 y me están comiendo vivo como si mi información no tuviera la misma validez que la de los influngenzer. que publican que todo saldrá en play

¿Donde?

no revelo mis fuente primero norma del buen influense [oki]
Que prolífico es mi amigo el "usuario ignorado" hoy en este hilo
Abrams escribió:
susinsin escribió:Si, seguro que tienen tiempo para desmentir todas las tonterias que se le ocurren a 4 desgraciado en un foro o twiter o lo que sea

Tiempo para jugar al Diablo 4 sí, pero para desmentir un rumor que está incendiando Internet no.

Incluso Nintendo con su política de 0 atención a rumores tiene un límite. Xbox QUIERE que se hable de esto.

si desmientes o confirma un rumor tienes que desmentir o confirmar todos los rumores, asi que tendrias a los juntaletras a diario diciendo gilipolleces, los rumores NO se mencionan, otra cosa es que dijeran algo tipo abuso sexual y demas, esos son temas serios.
aim_dll escribió:

¿Donde?

En el mismo sitio que ayer confirmaron que todo era multi. Es decir, en la cabeza de alguien.

Fuente??? Habrá escocido tu informacion en el el otro hilo..... [+risas] [+risas] [+risas]
Milik escribió:El Fable ya se anunció para Ps5? [carcajad]

Es todo tan bizarro que ya hasta parece que se están quedando con nosotros para si el HIFI se hace multi, pues que la gente diga "solo el HIFI, pues no es pa tanto, tampoco pasa nada". XD

Imagen
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:

¿Donde?

Vamos que te lo estas inventando

Imagen

Algo esta pasando y negarlo es tonteria
Ch0pSu3y escribió:Que prolífico es mi amigo el "usuario ignorado" hoy en este hilo

si es el que yo creo a mi ya me a reportado en el hilo de ps5 por decir que miento cuando tengo información privilegiada palabra de influenser
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
¿Donde?

Imagen

Claro que algo está pasando. Han fichado a mbappe.
Poca broma, se están cargando la comunidad que a duras penas y a base de ostias se había creado...

¿Alguien más no entiende casi nada de lo que está pasando? Estoy corto de reflejos [tomaaa]
El Hombre Araña escribió:Es imposible que estos rumores sean ciertos.
No tiene ningún sentido.

No sé si la decisión es definitiva, pero que una parte de la división Xbox, seguramente gente por encima en Microsoft como Nadella lo están planteando o intentando es seguro.

Para mí el silencio de phil o un comunicado oficial confirmándolo indica que básicamente seguramente sea esa misma gente la que lo ha filtrado a periodistas con apoyo reconocido a Xbox y la marca en su historial, es una forma de mover las aguas y crear polémica para demostrar a los jefes que "se equivocan" con su estrategia que al menos hablando en si de los compradores y fandom de Xbox se lo están tomando mal, que es lo que está pasando en Twitter.

Seguramente esto en el caso de que ya esté decidido iba a ser anunciado en unas semanas o un mes y estas filtraciones les han pillado con el zapato tan torcido que no saben ni como aclararlas o acallarlas.

Mi duda es que, si las filtraciones son de parte de gente de dentro de Xbox para evitar que se produzca este movimiento...no sé si lo lograrán realmente. On esto o solo forzarán o acelerarán a los de arriba para salir en unas horas a confirmarlo debido al enorme ruido y filtraciones que hay ahora, que es verdad que se está planteando es 100% cierto porque lo demuestra la cantidad de tiempo que llevan en silencio Phil Spencer y la propia Xbox.

Si finalmente lo confirman públicamente puedo decir que aunque al igual que como dije con la nueva series x all digital es una decisión de mierda que hará daño a la propia marca Xbox o a la industria de los videojuegos, al menos este movimiento hará que sagas como halo o gears tengan una revitalización de jugadores, financiación y atención futura.

Eso sí, lo de Microsoft de querer acelerar o forzar un mercado digital, para impedirnos tener la conservación de nuestros propios juegos me parece algo guarrísimo con esa futura Series X digital, que no es otra cosa que una evolución de lo que ya intentó Don matrick y el propio equipo de Xbox en 2013, hace ya 11 años.

Lo que se filtra estos días pues sí, es un tiro en el pie a los fans, los jugadores de Xbox y aquellas personas que tenemos buenos recuerdos de la increíble época de Xbox 360 o incluso de Xbox One a pesar de su fracaso, pero desde final de generación de Xbox 360 han gestionado la marca como verdaderos incompetentes.
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
¿Donde?

Imagen

NO yo tengo la misma credibilidad que los que ponen que todo saldrá en play cada uno tiene sus fuentes luego se vera quien tenia razón saludos
Bilintx escribió:
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:no revelo mis fuente primero norma del buen influense [oki]

Imagen

Claro que algo está pasando. Han fichado a mbappe.

Puedes optar por la opcion salty o...puedes optar a pensar que las cosas en micro esta cambiando...que uno de los insiders mas fuertes de la marca diga eso...

@Pichimore
Pichimore escribió:
Ch0pSu3y escribió:Que prolífico es mi amigo el "usuario ignorado" hoy en este hilo

si es el que yo creo a mi ya me a reportado en el hilo de ps5 por decir que miento cuando tengo información privilegiada palabra de influenser

En mi barrio había un butanero que le llamaban "el chato" por que tenia la nariz aplastada
Ch0pSu3y escribió:
Pichimore escribió:

En mi barrio había un butanero que le llamaban "el chato" por que tenia la nariz aplastada

[qmparto] [qmparto] me sacarte una carcajada y eso que últimamente me cuesta reír [oki]
206015 respuestas