XBOX Series X

joshicko escribió:

owenkz escribió:
Pichimore escribió:que pasa que no puedes hacer amigos online [facepalm] en xbox , porque yo los amigos con los que juego son todos conocidos a través del online

??? Pues claro que puedo pero vamos me hace más ilusión jugar con mis amigos de toda la vida, por fin podrían probar un buen FPS 😂😂.

di la verdad eres manco y solo puedes jugar con el mando de la play.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pregunta que me hago es si MS seguirá apostando en el futuro por el hardware y todas las ventajas del sistema como Rewards, Smart Delivery, Play Anywhere, juegos día uno en GP, etc., porque de ser así yo lo tendría claro. Seguiría en Xbox sin dudarlo, porque ni de coña pagaría lo que cuesta un año de GP por un par de exclusivos que presuntamente saldrían más tarde y quién sabe si en peores condiciones al no estar pensados inicialmente para otra plataforma.
esta tarde me lo estoy pasando [fumando] [fumando] mi mujer me a dicho ya 3 veces de que te ríes tanto y cuando vio el hilo me espeto TU ERES GILIPOLLAS estas peor que los niños [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Editando tuits, decía que Phil participó en el Earning calls, vaya fantoche, se lo iba a decir yo pero se ha adelantado Tom.

Ni idea de este señor, solo lo conozco de verlo postear aqui pero si que se que cuando habla bien de xbox se le considera alguien decente y ahora que no dice lo que le gusta a algunos es un fantoche. [qmparto]

Mi consejo es que deberias de dejar de dejar de mirar lo que dice esta gente y poneros a jugar a menos que lo que se busque es salseo entonces me callo, te pido perdon y sigue adelante.

@Pichimore Ya somos 2, para eso estan los foros, la verdad es que uno no se aburre.
En el sector de las consolas todo es un drama. Exageráis de cojones.
A mi me hace gracia la bipolaridad de la gente en ciertos aspectos.
Se decía que el modelo gamepass no era rentable y te tratan de loco.
Ahora que se demuestra que no obtienen suficientes beneficios te justifican que los exclusivos salgan en otras plataformas.
Cuando se anuncio Starfield y otros juegos se ha tratado de locos a los que han dicho que Xbox es ambigua con el tema de la exclusividad, ahora se demuestra la contrario.
Ahora algunos intentan convencer que esto será bueno para la marca, que no nos afecta. Que hay cabezas pensantes que valen millones detrás. A ver, que no es la primera vez que Xbox casi se va al guano por favor… si los juegos exclusivos de xbox salen en otras plataformas, aunque sea tarde, quieras o no la marca pierde valor, es simple.
@joshicko la 1 mmnz.

@Serraset te das cuenta de que no se ha demostrado nada de nada ¿No?

¿O es un intento de que yo escriba en negritas?
Pichimore escribió:esta tarde me lo estoy pasando [fumando] [fumando] mi mujer me a dicho ya 3 veces de que te ríes tanto y cuando vio el hilo me espeto TU ERES GILIPOLLAS estas peor que los niños [qmparto] [qmparto]

Jajaja. Lo mismo que yo
@Serraset Que se ha demostrado? Por el último informe financiero sabemos que lo único que ha sido menor a lo esperado fue las ventas de HW, el resto de parámetros están dentro de las previsiones que tenían.

Pero si tienes info que aportar....
Donato escribió:Sí, si lo haces, o es que no has visto el estado en el que salen los juegos día 1? Ya no en Game Pass, en general.

Resumen de los juegos día 1 de 2023:
- Redfall: sin comentarios. Meses después tenemos, al menos, 60 fps
- FM 8, después de 3 meses, el MM sigue roto, las repeticiones de las carreras multijugador sin funcionar y los crasheos que te sacan al dashboard siguen presentes
- Starfield, varios bugs que literalmente te rompen la partida y hasta el parche de noviembre no han sido capaces de arreglar (dos meses después), si quieres te listo todos los hilos de Reddit que hay sobre esto
- Star Wars Jedi Survivor, rendimiento penoso de salida y, a día de hoy, todavía no está arreglado
- Payday 3, roto el día 1
- Resident Evil 4 Remake, varios parches hasta afinar el rendimiento porque iba de aquella manera

Lo dicho, gracias por hacer de beta tester el día 1.

Los 3 últimos no son culpa de Microsoft ni Game Pass. Cuando ellos son responsables si hay que sacar la vara, pero si son terceros no tienen culpa de nada.

Tenía razón Phil Spencer cuando decía que Xbox debía hacer las cosas muy bien, mucho mejor que los demás, para tener un mínimo de reconocimiento. Y eso no significaba venir acompañado de éxito.
@Milik pensé que me había perdido algo, pero ya veo que no.
Fork99 escribió:La pregunta que me hago es si MS seguirá apostando en el futuro por el hardware y todas las ventajas del sistema como Rewards, Smart Delivery, Play Anywhere, juegos día uno en GP, etc., porque de ser así yo lo tendría claro. Seguiría en Xbox sin dudarlo, porque ni de coña pagaría lo que cuesta un año de GP por un par de exclusivos que presuntamente saldrían más tarde y quién sabe si en peores condiciones al no estar pensados inicialmente para otra plataforma.

Ahora mismo está todo muy confuso, pero todo cuanto sabemos es que mínimo queda otra generación de consolas físicas en las que MS debería estar presente, eso sí, creo que ya la última, tanto para MS como para Sony, no me imagino que veamos una PS7 o lo que llamaríamos una XSeries 3. Lo mismo que ha pasado con el cine o la música, creo que nos depara para los videojuegos, en ¿2030? o por ahí andaremos ejecutando apps en dispositivos para acceder a nuestro juegos, sin necesitar un aparato especifico en casa, como ya no necesitamos un equipo de música ni un reproductor de DVDs ein?

Y supongo que en ese futuro, aunque claro, es mucho suponer viendo lo que falta, que la juegoteca con los títulos de la vieja Xbox, la X360, la XOne, la XSeries... deberían estar en la nube haya donde estemos, al menos es hasta donde se dirigía poco a poco Xbox hasta ahora.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko la 1 mmnz.

@Serraset te das cuenta de que no se ha demostrado nada de nada ¿No?

¿O es un intento de que yo escriba en negritas?

Tú que crees?. Antes ha escrito pero ha borrado el mensaje. Hoy es el dia de las visitas. Los B estaban al acecho y no dejan una oportunidad
Serraset escribió:A mi me hace gracia la bipolaridad de la gente en ciertos aspectos.
Ahora que se demuestra que no obtienen suficientes beneficios te justifican que los exclusivos salgan en otras plataformas.
Cuando se anuncio Starfield y otros juegos se ha tratado de locos a los que han dicho que Xbox es ambigua con el tema de la exclusividad, ahora se demuestra la contrario.
Ahora algunos intentan convencer que esto será bueno para la marca, que no nos afecta. Que hay cabezas pensantes que valen millones detrás. A ver, que no es la primera vez que Xbox casi se va al guano por favor… si los juegos exclusivos de xbox salen en otras plataformas, aunque sea tarde, quieras o no la marca pierde valor, es simple.

El Gamepass es rentable y muyyy rentable, pero no es suficiente.
noob0 escribió:Acabo de joderle los geranios a mi vecino que tiene una ps y a mi mujer los auriculares Sony. Esto lo pongo yo en orden si o si. 😂😂😂😂😂.
Lo difícil en la vida es encontrar un monitor con buen HDR y que no sea oled. Media vida esperando al monitor perfecto

https://rog.asus.com/monitors/32-to-34-inches/rog-swift-oled-pg32ucdm/

EDIT: Ah, que no sea oled? Espera sentado….
Serraset escribió:A mi me hace gracia la bipolaridad de la gente en ciertos aspectos.

A ver, si GP es o no rentable lo sabrán ellos mejor que nosotros. De momento el servicio no hace más que crecer mientras otros se han quedado en tierra de nadie (Stadia).
Lo de los exclusivos se dijo por activa y por pasiva.
Si saca los exclusivos en otras plataformas habrá que valorar bajo qué condiciones se realiza.
De cara al usuario veterano de la marca sería mala noticia, pero eso ya depende de las exigencias y necesidades de cada uno. Yo ya he expresado mi postura: de momento es la consola que me ofrece más por menos. Si eso cambia, pues habrá que cambiar de juguete. No me quita el sueño, bueno, en realidad lo que sí me inquieta es qué pasará con los juegos comprados en su plataforma...
A estas alturas todos los rumores señalan que MS está ''considerando''... Esperemos un poco antes de afilar los cuchillos, por favor...
Pablopictures escribió:
Fork99 escribió:La pregunta que me hago es si MS seguirá apostando en el futuro por el hardware y todas las ventajas del sistema como Rewards, Smart Delivery, Play Anywhere, juegos día uno en GP, etc., porque de ser así yo lo tendría claro. Seguiría en Xbox sin dudarlo, porque ni de coña pagaría lo que cuesta un año de GP por un par de exclusivos que presuntamente saldrían más tarde y quién sabe si en peores condiciones al no estar pensados inicialmente para otra plataforma.

Ahora mismo está todo muy confuso, pero todo cuanto sabemos es que mínimo queda otra generación de consolas físicas en las que MS debería estar presente, eso sí, creo que ya la última, tanto para MS como para Sony, no me imagino que veamos una PS7 o lo que llamaríamos una XSeries 3. Lo mismo que ha pasado con el cine o la música, creo que nos depara para los videojuegos, en ¿2030? o por ahí andaremos ejecutando apps en dispositivos para acceder a nuestro juegos, sin necesitar un aparato especifico en casa, como ya no necesitamos un equipo de música ni un reproductor de DVDs ein?

Y supongo que en ese futuro, aunque claro, es mucho suponer viendo lo que falta, que la juegoteca con los títulos de la vieja Xbox, la X360, la XOne, la XSeries... deberían estar en la nube haya donde estemos, al menos es hasta donde se dirigía poco a poco Xbox hasta ahora.

Tal cual, eso es lo que yo pienso, y creo que lo que quiere/busca Microsoft.
Viendo como avanza el Cloud Gaming, y como están entrando en el mercado las portátiles-PC, a una consola tradicional no le veo mucho futuro más allá de una generación más.
Y esto no es solo para Micro, todas lo saben e intentarán, en lo posible, adaptarse a esto.
lo que mas me flipa es el silencio que hay de parte de MS.
No echáis de menos a este señor?

Imagen

@joshicko

El own the conversation, no lo están aplicando, están dejando que otros se la adueñen...

Por cierto, en resetera ya se está comentado que se esperan cambios en los día 1 en gamepass, que son demasiado caros (proviene todo de la misma filtración de todo este revuelo).
joshicko escribió:lo que mas me flipa es el silencio que hay de parte de MS.

Poniéndome el disfraz de insider te diría que Phil y cía están preparando una barbacoa ahora mismo descojonándose con todo lo que está pasando... Y de paso valorando el impacto sobre accionistas y jugadores de todo lo que se rumorea.

un ejemplo practico del usuario de la otra orilla. [poraki]

@Fork99

muchas veces se decia que en el marketing habia de hablar de una marca, sea para bien o para mal. pero hablar de una marca y asi estar en la comidilla de todos los sitios.
radeonxt escribió:No echáis de menos a este señor?

Imagen

@joshicko

El own the conversation, no lo están aplicando, están dejando que otros se la adueñen...

Por cierto, en resetera ya se está comentado que se esperan cambios en los día 1 en gamepass, que son demasiado caros (proviene todo de la misma filtración de todo este revuelo).

No.

Imagen
me banean de el foro de ps5 24 horas porque estoy creando guerra de consolas y hablando de xbox cuando llevan hablando allí todo el día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grandes mas arte no se puede tener
De momento Indy no se va al lado nazi
Pichimore escribió:me banean de el foro de ps5 24 horas porque estoy creando guerra de consolas y hablando de xbox cuando llevan hablando allí todo el día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grandes mas arte no se puede tener

Tienes que abrir un tema en feedback diciendo el mal ambiente que hay en ese foro , así se cierra el circuilo
[quote="radeonxt"]No echáis de menos a este señor?

Imagen

Pues si, y también

Imagen

Fueron buenos años.
joshicko escribió:

un ejemplo practico del usuario de la otra orilla. [poraki]

@Fork99

muchas veces se decia que en el marketing habia de hablar de una marca, sea para bien o para mal. pero hablar de una marca y asi estar en la comidilla de todos los sitios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que arte mas grande [plas] [plas]
Fork99 escribió:
joshicko escribió:lo que mas me flipa es el silencio que hay de parte de MS.

Poniéndome el disfraz de insider te diría que Phil y cía están preparando una barbacoa ahora mismo descojonándose con todo lo que está pasando... Y de paso valorando el impacto sobre accionistas y jugadores de todo lo que se rumorea.

Pues teniendo en cuenta la dispersión de las menciones y el impacto en medios y todo lo relacionado con escucha activa, tendrán a las agencias de RR.PP preparando el gabinete de gestión de crisis para salir al paso

@joshicko .

Esa es una frase de dalí que se adaptó al Marketing. Queda algo anticuada, puesto que en branding, efectivamente, generas engagement con la marca, pero a nivel reputacional hay que mirarlo como una oportunidad para salir reforzado apoyando a los usuarios, cosa que no se está haciendo nada.

@O Dae_soo

Motivos por los que prefieres a Antonio recio? [buuuaaaa]
Ahora se rumorea un Gamepass sin juegos día 1....
Pues un usuario de Neogaf con conexiones en MS y que anteriormente ya ha filtrado cosas que se han cumplido afirma que lo de día 1 en Game Pass no está siendo rentable y veremos modificaciones en esa política.

A mi se me acaba el ultimate en mayo, a día de hoy veo pocos incentivos para renovar.
Kogoro Dormente escribió:Pues un usuario de Neogaf con conexiones en MS y que anteriormente ya ha filtrado cosas que se han cumplido afirma que lo de día 1 en Game Pass no está siendo rentable y veremos modificaciones en esa política.

A mi se me acaba el ultimate en mayo, a día de hoy veo pocos incentivos para renovar.

Confirmado gamepass juegos 2 días después de su salida
Me lo dijo el colega de ese usuario que era más amigo del otro amigo que acertó un día algo de MS.

P.D: Que siga el circo [360º]
Espero que vuelva Don Mattrick para poner orden.
radeonxt escribió:No echáis de menos a este señor?

Imagen

@joshicko

Claro que sí, sin dudarlo el GOAT de Xbox
flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 06:34 por "troll"
auq84 escribió:De momento Indy no se va al lado nazi

edita tu mensaje
llamar nazis a los usuarios de ps5 es terrible
Han visto que los que juegan COD, no quieren Gamepass.

Y han visto que no es necesario lanzarlo en el servicio.

Habrán sacado números y es lo que hay, la mayoría que juega COD, ni quiere ni sabe que es Gamepass.

Y para que sacar una franquicia millonaria si la gente va a pagar por ella?

Y si hacemos lo mismo con el resto de juegos?

1.000.000 de personas compró la edición anticipada de Starfield por 20€, a pesar de salir en Gamepass.

La gente está dispuesta a pagar dinero por juegos?

Que locura habrá dicho Hood y Nadella se habrá sacado su manubrio negro encima de la mesa y le.ha dicho a Phil que lo cargue como en el meme del bazoka.
no se a los demas pero me va el foro como el culo...

si no responderia a mas de un usuario que anda por este hilo...

cuanta hipocresia tienen algunos.
Rumore Rumore!!!!

Los juegos de microsoft salen dia 1 en la otra y en la xbot en año bisiesto a 239€
URTYK escribió:Ahora se rumorea un Gamepass sin juegos día 1....
Jajajaja. Como está todo.
Lo que está claro, es que Microsoft sigue la línea de Windows y office y se entiende. Tener tantos juegos y perder las ventas en Switch y ps. Pueden ganar ahí mucho dinero y mantener su gp, con Xbox como acceso, porqué no puedes quedarte sin eso, para que las otras no te pongan condiciones. Es que es muy muy tentador, tener tantas ips y renunciar a 200 millones de aparatos. Lo dicho, pueden ganar mucho dinero. Ahora si, el gp debe de tentador y seguir con preferencias en fechas y tiempo.
Esta es la nueva Microsoft pija hippie.

Para el seguidor de la marca, esto es una putada, porqué tiene la guerra metida dentro y con razón, por todas las guarradas que hizo Sony. Pero Sony va detrás, no necesariamente sacando sus juegos en Xbox, pero en PC si y veremos con el tiempo en Nintendo si se consola da para eso y si parque es lo mismo de grande.
Lo que está claro, es que las grandes producciones se les queda pequeña su base de usuarios, la filtración de Sony o dice. Pero después de estar alimentando una guerra durante décadas a ver quién es el primero que dice que va a sacar lo suyo en otros sitios y te sus usuarios no quemen nada. Y Sony va detrás con días 1 en pc. Todo esto hasta que el hardware deje de existir, que llegará.
Ese es mi pronóstico
joshicko escribió:no se a los demas pero me va el foro como el culo...

No funciona no, no sabía si era mi conexión o el foro...
Me parece a mí que lo hemos petado entre todos [carcajad]
URTYK escribió:Ahora se rumorea un Gamepass sin juegos día 1....

Imagen
joshicko escribió:no se a los demas pero me va el foro como el culo...

Os habéis comido el ancho de banda para todo el mes xD.
Estáis petando el foro, cabrones.

El Idle Sloth es capaz de coger de fuente un mensaje de un usuario de ForoCoches.
Se comenta que ahora los juegos de Xbox salen Day One en PS+

[fies]
Tarjeta de expansión WD_BLACK C50 1TR en Amazon a 134,99€ por si hay alguien interesado y esperaba una pequeña rebaja.
206015 respuestas