XBOX Series X

Aquí tenéis las diferentes reacciones ante las noticias de hoy entre los foreros más jóvenes con respecto a los más viejos del lugar,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis las diferentes reacciones ante las noticias de hoy entre los foreros más jóvenes con respecto a los más viejos del lugar,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

hio puta el abuelo que grande [plas] [plas]
No puede ser verdad todo lo que esta saliendo. Es imposible. Significaría que no hay nadie al volante de la marca.
flejep escribió:
auq84 escribió:De momento Indy no se va al lado nazi

edita tu mensaje
llamar nazis a los usuarios de ps5 es terrible

Eso lo has dicho tu, no yo. No interpretes libremente mis palabras.
Microsoft es una corporación gigantesca que hace nada ha superado a la mismísima Apple, ganan pastizales con todo su software y servicios, tienen dominado el ecosistema del PC, Xbox no les hace falta para nada y sin esa división seguirían siendo una de las compañías más ricas y grandes del mundo así que creo que han empezado a plantearse el hacerla lo más rentable posible y eso pasa por convertirse en un publisher multiplataforma al estilo Sega, tienen IP's muy potentes y ganarían infinitamente más vendiendo en todas las plataformas en lugar de perder ventas día uno con el game pass, ya que actualmente nadie paga el verdadero precio del gamepass. Entre el gamepass gratis con los rewards y los trucos de game pass brasileño compartido no me creo que a Microsoft le salga rentable ya que la gran mayoría de usuarios o les sale gratis o pagan poquísimo por él. Si todo el mundo pagase las tarifas oficiales desde luego que sería rentable.
Entre las ventas en otras plataformas+suscripciones game pass en pc y otras plataformas y ahorrándose todo el coste de distribución de consolas, fabriación etc= ganar pasta gansa
Paposi escribió:Microsoft es una corporación gigantesca que hace nada ha superado a la mismísima Apple, ganan pastizales con todo su software y servicios, tienen dominado el ecosistema del PC, Xbox no les hace falta para nada y sin esa división seguirían siendo una de las compañías más ricas y grandes del mundo así que creo que han empezado a plantearse el hacerla lo más rentable posible y eso pasa por convertirse en un publisher multiplataforma al estilo Sega, tienen IP's muy potentes y ganarían infinitamente más vendiendo en todas las plataformas en lugar de perder ventas día uno con el game pass, ya que actualmente nadie paga el verdadero precio del gamepass. Entre el gamepass gratis con los rewards y los trucos de game pass brasileño compartido no me creo que a Microsoft le salga rentable ya que la gran mayoría de usuarios o les sale gratis o pagan poquísimo por él. Si todo el mundo pagase las tarifas oficiales desde luego que sería rentable.
Entre las ventas en otras plataformas+suscripciones game pass en pc y otras plataformas y ahorrándose todo el coste de distribución de consolas, fabriación etc= ganar pasta gansa

Por muchas veces que se repita la misma mentira, no se va a convertir en verdad.

Una cosa es expresar preocupación por lo que se esta rumoreando (yo el primero), y otra muy diferente es querer alimentar el alarmismo soltando falacias.
Ichiban Kasuga escribió:No puede ser verdad todo lo que esta saliendo. Es imposible. Significaría que no hay nadie al volante de la marca.

O que ha cambiado de conductor, ahora que el gaming ha pasado de ser "eso de cuatro frikis en el garaje" a el tercer negocio más importante de la compañía por delante de Windows, igual habrían cambiado los roles o algo. Phil Spencer lleva construyendo algo muy concreto desde mediados de la gen de Xbox One, no me lo imagino tomando un cambio de rumbo tan radical de la noche a la mañana ein?
El foro va bien, pero estamos empezando a desconectar el subforo a prevención y por eso va regular ...
@Eaniel Kashal

No mientas, el foro va mal por culpa de Sarah Bond.
Kogoro Dormente escribió:Pues un usuario de Neogaf con conexiones en MS y que anteriormente ya ha filtrado cosas que se han cumplido afirma que lo de día 1 en Game Pass no está siendo rentable y veremos modificaciones en esa política.

A mi se me acaba el ultimate en mayo, a día de hoy veo pocos incentivos para renovar.

Un comentario coherente por fin! Una usuaria de enfemenino.com dentro del subforo pareja la cual tiene conexiones en Sony está jartándose a filtrar cosas, una barbaridad, y os juro por lo que queráis que el mes pasado escribió un post que decía "se vienen cositas en MS a principios de febrero". Coincidencia? No lo creo...
A mi se me acaba en marzo, pero he escrito al soporte para que me lo cancelen ya aunque no me devuelvan el dinero.
Lo siento, necesitaba poner mi granito de arena y dejar constancia de que estuve en este hilo XD
A mi la web me va como el culo con timeout error.... He reiniciado router y lo mismo. Mucho forero posteando? ¬_¬
A partir del minuto 9 se despacha a gusto con los rumores:

Meliagan escribió:A mi la web me va como el culo con timeout error.... He reiniciado router y lo mismo. Mucho forero posteando? ¬_¬

Están todos aquí metidos y asi no hay manera de saber si Phil ha terminado el diablo 4
Eaniel Kashal escribió:El foro va bien, pero estamos empezando a desconectar el subforo a prevención y por eso va regular ...

En serio?
cuervoxx escribió:

[mad]

Que noo que son rumores sin fundamento!!!
@harold walker Sobre todo con Jez Corden, que lo ha definido bastante bien, algunos ya lo teníamos calado desde hace tiempo.
Serraset escribió:
cuervoxx escribió:

[mad]

Entiendes lo que quieres porque claramente no dice nada [+risas] [+risas]
@Meliagan Bueno, algo sí ha dicho: que OS hemos oído y escuchado... Y se refería claramente a la gente de este foro, como no podría ser de otra manera [carcajad] ...

Está claro que se vienen novedades. Buenas o malas lo sabremos pronto...
Serraset escribió:
cuervoxx escribió:

[mad]

[rtfm] "hasta no ver, no creer "
Meliagan escribió:
Serraset escribió:
cuervoxx escribió:

[mad]

Hombre no creo que salga a anunciar un nuevo mando… pero si, esperemos que seguro que todos los medios e informadores que otra vez han filtrado cosas (no hablo de fakeinsiders ni gente así) estan equivocados.
Reinicien el servidor, va a pedales [carcajad]
Si están anunciando un evento de actualización comercial sobre la visión de Xbox a futuro, es porque algo ha cambiado. Precisamente no suena nada bien.

Que han oído seguro [qmparto] que hayan escuchado lo dudo.
Pues ya estaría. La semana que viene tenemos la confirmación de todos los rumores
¿Y por qué ha salido Spencer a anunciar un evento para mostrar el futuro del negocio de Xbox si aquí se ha asegurado que todo eran mentiras de “insaiders”?
Si fuerra todo un error, lo hubieran dicho. Algo hay. Algún cambio, que no va a ser tanto ni tan poco. Ni blanco ni negro, esto no se hace de la noche a la mañana. “Saldrán algunos juegos, porqué lo que importa es llegar a más gente bla, bla, bla…. “ si viene cambio, será poco a poco. Unos juegos y luego más… quieren el dinero de otras plataformas y es lo que hay. Ven cod y minecraft y claro….
Microsoft en esto ha cambiado, antes buscaba el monopolio y ahora busca amigablemente sacar tajada, en todas partes. Y Sony va detrás. Creo
Ahora mismo con las palabras de Phil Spencer todo vale:
- Todo Xbox multi
- "Solo" ABK
- ABK + Bethesda
- Multis pero pasados un tiempo
- Gamepas dia 1 solo en ultimate
- Starfield ahora es buen juego

Joder que semanita nos espera xD.
Ichiban Kasuga escribió:Si están anunciando un evento de actualización comercial sobre la visión de Xbox a futuro, es porque algo ha cambiado. Precisamente no suena nada bien.

Por poder, también puede ser todo lo contrario.
Serraset escribió:
cuervoxx escribió:

[mad]

Cuéntanos qué van a decidir tú que ya lo sabes, por favor
euromillón escribió:@Eaniel Kashal

No mientas, el foro va mal por culpa de Sarah Bond.

Menuda Hooligang está hecha!!! [sati]
Meliagan escribió:
Serraset escribió:
cuervoxx escribió:

[mad]

La próxima semana sabremos.
Después del tweet de Phil ya no hay duda, van a cambiar la política de negocio, ahora a esperar la filtración de como va a cambiar [+risas] [+risas] [+risas]

Yo sigo pensando que día 1 en gamepass y la competencia tendrá que esperar un tiempo y pagaran full price

Yo el movimiento lo veo logico despues del dineral que han pagado por Zenimax y Activision
Mira que solo había 1.500 consolas, pero mira que de usuarios!

Los que os estáis alegrando tanto de que "gane" vuestro equipo, no os alegrareis tanto cuando solo haya una consola y una store.
nik0_ escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si están anunciando un evento de actualización comercial sobre la visión de Xbox a futuro, es porque algo ha cambiado. Precisamente no suena nada bien.

Viene de la mano con todos estos últimos rumores. Seguro que es porque van a hacer un sistema mas cerrado.
Igual que os digo que a mí que salga todo en la competencia me parece bien, a la que se acabe el día 1 en GP se acaba mi suscripción al servicio. Ya pillaré meses sueltos cuando apetezca...
Yo creo que si no ha desmentido nada en su mensaje, es que algo hay. Habrá que ver hasta qué punto.
Meliagan escribió:A mi la web me va como el culo con timeout error.... He reiniciado router y lo mismo. Mucho forero posteando? ¬_¬

A mi me va lento desde ayer, pensaba que se me había changao el móvil...
hombre suena mal por que una actualizacion a su modelo de negocio , quiere decir que lo que esta ahora mismo no va a continuar tal como lo conocemos y con todos los rumores que hay pues... cuando el rio suena ... mala pinta
AgumonDX escribió:Yo creo que si no ha desmentido nada en su mensaje, es que algo hay. Habrá que ver hasta qué punto.

El último copium es creerse que van a anunciar lo contrario. Un evento para anunciar el cambio de estrategia? Pues si antes la estrategia era A es que ahora es B, la que se rumorea.

La pregunta es el alcance del cambio, no creo que se queden a medias, si van, van con todo... La pregunta es qué ha encendido la llama de este cambio, si han sido los últimos resultados o un cambio de liderazgo.
Ichiban Kasuga escribió:
nik0_ escribió:

Viene de la mano con todos estos últimos rumores. Seguro que es porque van a hacer un sistema mas cerrado.

Precisamente, puede ser un mini evento para reafirmar su hoja de ruta. También puede ser lo que se rumorea, claro.

De hecho, cualquiera de las dos opciones podrían haber sido anunciadas con una nota de prensa, por lo que, que hagan un evento no creo que sea determinante.
URTYK escribió:
joshicko escribió:no se a los demas pero me va el foro como el culo...

si no responderia a mas de un usuario que anda por este hilo...

cuanta hipocresia tienen algunos.

Os habéis comido el ancho de banda para todo el mes xD.

Soy ilimitado de todo , voy a full 4k con HDR.

El problema lo tiene el foro que no aguanta una buena empotrada 🤣🤣🤣🤣
@nik0_ Para eso un comunicado y una entrada en Xbox Wire y listo. Esto tiene pinta de ser más tocho. Agarraos que la semana que viene va a ser intensa.

Un cambio de ruta no lo puedes anunciar con una entrada en Xbox Wire hombre. Tienes que explicarlo y explayarte
Qué fuerte, estoy sintiendo lo que sintió un seguro cuando sacaron Sonic Adventure en Game Cube XD XD
jaren escribió:

Ese quién es? Otro insider?

Venga ya basta de cachondeo.
Esto es un punto de inflexión, probablemente sea historia como la presentación de One.
Mrs. Propper escribió:@nik0_ Para eso un comunicado y una entrada en Xbox Wire y listo. Esto tiene pinta de ser más tocho. Agarraos que la semana que viene va a ser intensa.

Un cambio de ruta no lo puedes anunciar con una entrada en Xbox Wire hombre. Tienes que explicarlo y explayarte

A mí me sigue extrañando una cosa: a quiénes se refería al decir que 'os hemos oído y escuchado': a los fans de Xbox? Lo dudo, dado que no negó los rumores... A los de PlayStation después de toda la campaña de odio hacia tu marca? Lo dudo también... Entonces solo queda una opción: a los inversores y accionistas que quieren ganar dinero rápido y de paso justificarles la compra de ABK (que sigo pensando que no era necesaria...)...
URTYK escribió:
jaren escribió:

Ese quién es? Otro insider?

Venga ya basta de cachondeo.

Me he reido xD
Fuera coñas, me ha dado un bajón con el tuit de Phil, tengo sentimientos encontrados, rabia, impotencia, sensatez por la decisión tomada.

Más de 20 años con la marca, disfrutando hasta del Kinect...

Gracias Bill por cambiar la industria aquel día.
Pero los insaiders no dijeron que iban a hablar hoy? Bueno, alguno dijo mañana. Estamos rodeados de sabios y sabiondos.
206015 respuestas