XBOX Series X

aim_dll escribió:
Bilintx escribió:
aim_dll escribió:
Vamos que te lo estas inventando

Imagen

Algo esta pasando y negarlo es tonteria

Claro que algo está pasando. Han fichado a mbappe.

Puedes optar por la opcion salty o...puedes optar a pensar que las cosas en micro esta cambiando...que uno de los insiders mas fuertes de la marca diga eso...

@Pichimore

Ya te digo, cuántas veces a dicho pedrera que han fichado a mbappe?
esta noche no duermo porque alguien que no sé quien es y que no sabe hablar su propio idioma, vease el uso de "eventualmente" ha llorado.
Álvaro Oreja escribió:¿Alguien más no entiende casi nada de lo que está pasando? Estoy corto de reflejos [tomaaa]

No estás solo.
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
¿Donde?

no revelo mis fuente primero norma del buen influense [oki]

Imagen

Esto me recuerda ya a cierto capítulo del Yakuza 7. A ver si Felipinho aclara algo.
Bilintx escribió:
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:pues ya podéis dejar el tema ya salieron hace 10 minutos desmintiendo que nada llegara a otras plataformas que no sea xbox ,game pass , pc saludos puse esto en el hilo de ps5 y me están comiendo vivo como si mi información no tuviera la misma validez que la de los influngenzer. que publican que todo saldrá en play

¿Donde?

En el mismo sitio que ayer confirmaron que todo era multi. Es decir, en la cabeza de alguien.

el mejor comentario de largo [oki] hay quería llegar que cualquiera puede poner lo que sea hoy en día y se hace una bola
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
¿Donde?

no revelo mis fuente primero norma del buen influense [oki]

Imagen

Si Krobille y demás se bajan del barco es que la cosa está jodida, no es el único histórico de Xbox que se ha pronunciado en términos similares. Muy raro todo, esperemos que haya algún tipo de comunicado.
Mañana a estas horas migración masiva al foro de la competencia... The Show Must Go On.
Bilintx escribió:
aim_dll escribió:
Bilintx escribió:
Claro que algo está pasando. Han fichado a mbappe.

Puedes optar por la opcion salty o...puedes optar a pensar que las cosas en micro esta cambiando...que uno de los insiders mas fuertes de la marca diga eso...

@Pichimore

Creo que estas llevando todo a lo absurdo porque como os han venido a tocar las criadillas ya os poneis en modo defensivo, es normal

Yo hasta hace un rato dudaba del movimiento pero ese escrito de uno de los insiders mas fuerte de xbox a mi me da que pensar...tampoco lo veo tanto drama...si microsoft le pone un retraso de un año a sus juegos en la competencia y a ti te siguen saliendo gratis es un win win de manual para todos

@Kogoro Dormente This
Álvaro Oreja escribió:¿Alguien más no entiende casi nada de lo que está pasando? Estoy corto de reflejos [tomaaa]

Tú calla y vende la SeriesX que aún te da para un café
O Dae_soo escribió:Que los juegos de Xbox lleguen a Playstation no está confirmado.
Que los usuarios más tóxicos de Playstation lleguen a los hilos de Xbox a mendigar juegos sí

Lo que están es alucinando que de la noche a la mañana (si se acaba confirmando) van a tener el catálogo de Sony y el de Xbox en una consola, se lo dices hace 3 meses y se descojonan 😂.
A mi no me parece justo, debería de salir algún exclusivo de PS en Xbox si no es una broma de mal gusto.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Que los juegos de Xbox lleguen a Playstation no está confirmado.
Que los usuarios más tóxicos de Playstation lleguen a los hilos de Xbox a mendigar juegos sí

Lo que están es alucinando que de la noche a la mañana (si se acaba confirmando) van a tener el catálogo de Sony y el de Xbox en una consola, se lo dices hace 3 meses y se descojonan 😂.
A mi no me parece justo, debería de salir algún exclusivo de PS en Xbox si no es una broma de mal gusto.

Hablaba de confirmaciones, no de tus deseos
LaGarrota escribió:si desmientes o confirma un rumor tienes que desmentir o confirmar todos los rumores, asi que tendrias a los juntaletras a diario diciendo gilipolleces, los rumores NO se mencionan, otra cosa es que dijeran algo tipo abuso sexual y demas, esos son temas serios.

Responder a rumores no te obliga a responderlos todos, ni tampoco hay porque irse a extremos como los que mencionas.

Precisamente mi mención a Nintendo no es casual, ellos casi nunca responden rumores, pero con NX tuvieron que hacerlo cuando salió aquel falso leak de un fanmade que se creyó todo el mundo por lo real que parecía. Hay ocasiones que si es importante responder, y esta es una.

Ahora mismo parece haber una campaña orquestada y muy bien coordinada para hacernos creer, especialmente a los más ingenuos, que Xbox va a llevar (casi) todos sus juegos a PlayStation. Allá verá Spencer si está dispuesto a permitir una campaña de desprestigio que se corta rápidamente con un simple tuit. Pero no, se está hablando de Xbox y sin gastar ni un céntimo en publicidad, no interesa.
Y si todo esto de llevarlo todo a playstation es porque la van a comprar XD XD

Ya en serio, no se a que espera Microsoft para decir algo. En el hipotético caso de ser todo cierto, xbox está muerta. Si todo sale en playstation pero lo de playstation no sale en xbox, el consumidor va a tener claro lo que va a comprar. Menos consolas son menos usuarios en gamepass……
De verdad que no entiendo nada, llevan años firmando acuerdos y pateando japon para traer juegos a xbox y luego “parece” que van a hacer esto……. De verdad no entiendo NADA

Deberían salir a hablar
lo que mas me resulta curioso es aparte de xbox y play....

este foro esta abandonado , no veo ni un moderador en ninguna parte del foro.

creo que les han dado carta blanca para que si hay sangre mirar a otro lado. [+risas] [+risas]

Imagen
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

cuidado con este tipo que en el hilo de la competencia dice que lloramos por secuestros de juegos
aim_dll escribió:
Bilintx escribió:
aim_dll escribió:

@Pichimore

Creo que estas llevando todo a lo absurdo porque como os han venido a tocar las criadillas ya os poneis en modo defensivo, es normal

Yo hasta hace un rato dudaba del movimiento pero ese escrito de uno de los insiders mas fuerte de xbox a mi me da que pensar...tampoco lo veo tanto drama...si microsoft le pone un retraso de un año a sus juegos en la competencia y a ti te siguen saliendo gratis es un win win de manual para todos

@Kogoro Dormente This

No te quito razón. Pero ten en cuenta que muchos usuarios no estarán de acuerdo con esa estrategia de barra libre sin reciprocidad alguna. Al final el interés por Xbox caerá en picado y a saber qué pasará con las bibliotecas de millones de usuarios.
Que salgan a desmentir o confirmar me parece bien, pero que den también soluciones.
joshicko escribió:lo que mas me resulta curioso es aparte de xbox y play....

creo que les han dado carta blanca para que si hay sangre mirar a otro lado. [+risas] [+risas]

Imagen

Acabo de responder en el foro orgásmico (sobre todo hoy con las pajas que se están cascando) y voy a tardar 3 milisegundos en tener un ban.

Ahora me toca aquí y mientras el "butanero" deambulando por aquí como si nada
joshicko escribió:lo que mas me resulta curioso es aparte de xbox y play....

Imagen

Estamos generando más trafico que Pablo Escobar.
@joshicko

Ahora mismo los mods están ocupados intentando vender sus xbox en wallapop [carcajad]
pero si todo sale en pc tanto de una como de otra dios que drama tenéis montado. mientras game pass siga igual por mi como si lo sacan en lavadoras
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

Si a mi me da igual, para eso me compré una SX, el único que me gustaría es Halo para jugarlo con amigos.
Fork99 escribió:
aim_dll escribió:
Bilintx escribió:

@Kogoro Dormente This

No te quito razón. Pero ten en cuenta que muchos usuarios no estarán de acuerdo con esa estrategia de barra libre sin reciprocidad alguna. Al final el interés por Xbox caerá en picado y a saber qué pasará con las bibliotecas de millones de usuarios.
Que salgan a desmentir o confirmar me parece bien, pero que den también soluciones.

Si deberian de salir a decir algo ya porque el tema se va de madre

No creo que el interes caiga en xbox, yo si creo que van a salir todos los juegos en play pero a 80 pavos y con año de retraso...¿Que gana xbox con todo esto? Que el ansia es muy mala y muchos no podrán esperar 12 meses a jugar al gears en play y otros lo jugaran por 10 euros al mes, he visto a gente hacerlo con el gta 5 cuando ellos realment querian jugarlo en pc...lo compraron 2 veces...miento 3 xdxd
Pichimore escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Lo que están es alucinando que de la noche a la mañana (si se acaba confirmando) van a tener el catálogo de Sony y el de Xbox en una consola, se lo dices hace 3 meses y se descojonan 😂.

cuidado con este tipo que en el hilo de la competencia dice que lloramos por secuestros de juegos

muchos van aqui de niños buenos pero luego.... van al otro lado del foro a reirse, se les ve a la legua.
@Pichimore Entiéndelo, antes era un asiduo a poner info en el hilo multi sobre las comparativas entre versiones, y el pobre hace meses que ya no pone nada, pq será???
Se están riendo del niño que tiene el balón más chulo y que además se acaba de comprar el campo más bonito donde jugar al futbol .
No entienden que les deje jugar o no depende sola y exclusivamente de su voluntad, que no le vacilen demasiado que lo mismo acaban jugando a las canicas en el parque de al lado .
Editando tuits, decía que Phil participó en el Earning calls, vaya fantoche, se lo iba a decir yo pero se ha adelantado Tom.

fernanwall escribió:Y si todo esto de llevarlo todo a playstation es porque la van a comprar XD XD

Ya en serio, no se a que espera Microsoft para decir algo. En el hipotético caso de ser todo cierto, xbox está muerta. Si todo sale en playstation pero lo de playstation no sale en xbox, el consumidor va a tener claro lo que va a comprar. Menos consolas son menos usuarios en gamepass……
De verdad que no entiendo nada, llevan años firmando acuerdos y pateando japon para traer juegos a xbox y luego “parece” que van a hacer esto……. De verdad no entiendo NADA

Al final han comprado y comprado estudios no para ser competitivos en la venta de consolas Xbox.

Si no para rentabilizar esos activos en otras plataformas XD.

Y la peña peleándose a ver quién de las dos tenía más exclusivos.

Esas compañías van a lo que van, beneficios y beneficios.

Y si a Microsoft Xbox le interesa sacar sus ips en PlayStation para sacar tajada con las ventas en esa plataforma también, pues tontos no son.

Y no sólo con play si no con Nintendo igual.

Yo no le veo ningún problema, nosotros no somos más que consumidores de videojuegos, no nos pagan por defender una marca peleándonos con otros porque han elegido el juguete de otra marca. Eso lo hacen los críos de 5 años.

Yo Xbox para mí siempre fue una excelente consola, y me dio muy buenos momentos. Pero no deja de ser algo material, no tengo porqué ponerme a llorar por algo así.
O Dae_soo escribió:Se están riendo del niño que tiene el balón más chulo y que además se acaba de comprar el campo más bonito donde jugar al futbol .
No entienden que les deje jugar o no depende sola y exclusivamente de su voluntad, que no le vacilen demasiado que lo mismo acaban jugando a las canicas en el parque de al lado .

pero con sus amigos imaginarios. [poraki]
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Lo que están es alucinando que de la noche a la mañana (si se acaba confirmando) van a tener el catálogo de Sony y el de Xbox en una consola, se lo dices hace 3 meses y se descojonan 😂.

Si a mi me da igual, para eso me compré una SX, el único que me gustaría es Halo para jugarlo con amigos.

que pasa que no puedes hacer amigos online [facepalm] en xbox , porque yo los amigos con los que juego son todos conocidos a través del online
Respuesta a la Steam Deck? Khé?
Los que hoy se están riendo tanto no se dan cuenta que si todo esto fuese cierto ellos serían los más perjudicados. Pero para comprender esto hay que tener cierta edad y madurez
A ver, es que todo parece muy precipitado. Acaban de adquirir un mastodonte como ABK cuyos juegos todavía no han llegado a Game Pass. El último balance económico no es para nada un desastre. Y además con el Palworld como fenómeno de masas en tu plataforma... No sé, pero salir ahora con un anuncio tan radical no me parece del todo normal precisamente ahora.
coño que susto voy a hacer la tarea diaria de los Microsoft Rewards y no salían y digo ya me la quito sony , pero es el primer lunes de mes [mad]
No traigamos malos rollos de otros hilos aquí, si alguien dice o deja de decir en otro hilo, que cada palo aguante su vela. Lo importante es que los usuarios de este hilo nos unamos y vendamos la xbox poco a poco, sin levantar sospechas y manteniendo un número máximo de consolas para que no baje demasiado el precio. Por mi parte ya la tengo a 20 euros, gastos de envío incluídos [carcajad]
euromillón escribió:No traigamos malos rollos de otros hilos aquí, si alguien dice o deja de decir en otro hilo, que cada palo aguante su vela. Lo importante es que los usuarios de este hilo nos unamos y vendamos la xbox poco a poco, sin levantar sospechas y manteniendo un número máximo de consolas para que no baje demasiado el precio. Por mi parte ya la tengo a 20 euros, gastos de envío incluídos [carcajad]

No me jodas que tengo 3 en casa, hago un lote por 30 GI?

Menos mal que la otra se va a revalorizar x20 y lo compenso
Pues no, moderación ha leído todo.

Peri si tengo que minibanear a todo el que ha sido participe del off topic, o de los pequeños flames, o de las respuestas sarcásticas etc, pues no quedaba ya nadie.

Así que he optado por tratar solo con minibaneos a los faltones y si algo se va de madre.

Mientras los que vienen a informar y los que les contestan, pues os entrenteneis.

Lo que no va a ocurrir nunca aquí por mucho que se abran hilos en feedback es que sea lo ancho para unos y lo estrecho para otros, aquí jugáis todos con la misma baraja.

A mi me parece la noticia un error enorme de ser cierta. Pero porque si XBOX desaparece de la ecuación, miedo me da lo que ocurrirá con menos competencia, el tan temido monopolio será casi real, y eso es malo para todos. Muchos de los que hoy rien mañana llorarán de ser cierto lo que se rumorea.

Mientras sea rumor, me la trae al pairo, la verdad.
Pichimore escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Hablaba de confirmaciones, no de tus deseos

que pasa que no puedes hacer amigos online [facepalm] en xbox , porque yo los amigos con los que juego son todos conocidos a través del online

??? Pues claro que puedo pero vamos me hace más ilusión jugar con mis amigos de toda la vida, por fin podrían probar un buen FPS 😂😂.
@Movember los mas perjudicados en que no entiendo tu comentario en que me perjudica que salgan o no. voy a pagar menos luz , agua, me bajara la matricula de los niños , podre echarle aceite a la ensalada que últimamente las aliño con limón [qmparto]
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta que nada que tiene que ver con los rumores .

Me voy de casa 2 meses y en el piso donde voy a estar no tengo internet.

Acabo de probar intentar jugar a cualquier juego sin internet y todos me piden que me conecte a internet.

Hay alguna manera de poder jugar a un starfield,ext sin internet?

Esto si me parece grave hoy día. Nonooder jugar sin internet hasta un juego 100% offline .

Hay forma de jugar sin internet [enfado1]

Si es tu Xbox principal no debería pedirte internet salvo en juegos online.

Ok, gracias [oki]

Lo he probado y así si puedo jugar sin internet, me dedicaré estos dos meses a pasarme juegos como el ciberpunk que tengo a medias o las expansiones de the witcher ,ect

Lo que no me deja es el starfield, me sale como de Gamepass pero yo me gasté esos 20€ que te daba la opción de jugarlo antes y te regalaban el primer DLC que salga ..

Pero bueno si consume pocos datos utilizaré el móvil .
Eaniel Kashal escribió:
A mi me parece la noticia un error enorme de ser cierta. Pero porque si XBOX desaparece de la ecuación, miedo me da lo que ocurrirá con menos competencia, el tan temido monopolio será casi real, y eso es malo para todos. Muchos de los que hoy rien mañana llorarán de ser cierto lo que se rumorea.

Ayer me convencieron, o al menos intentaron decirme que el que es fan , pero fan, fan, fan, le da igual pagar 80€ por algo meses más tarde que otros que lo tengan gratis en un servicio de subscripción el mismo día de su salida.
No, por una vez no es coña, se me insistió que nadie quiere el gamepass por muchas ventajas que suponga. Que con que salga en su plataforma lo demás lo aceptarán sin rechistar.
Así que si desaparece el gamepass del gamepass nos acordaremos los que lo estamos disfrutando hoy. Los que tienen alergia a Xbox pensarán que el gamepass, los rewards, el play anywhere, smart delivery y demás medidas pro-consumidor de videojuegos nunca existieron
Acabo de joderle los geranios a mi vecino que tiene una ps y a mi mujer los auriculares Sony. Esto lo pongo yo en orden si o si. 😂😂😂😂😂.
Lo difícil en la vida es encontrar un monitor con buen HDR y que no sea oled. Media vida esperando al monitor perfecto
Fork99 escribió:A ver, es que todo parece muy precipitado. Acaban de adquirir un mastodonte como ABK cuyos juegos todavía no han llegado a Game Pass. El último balance económico no es para nada un desastre. Y además con el Palworld como fenómeno de masas en tu plataforma... No sé, pero salir ahora con un anuncio tan radical no me parece del todo normal precisamente ahora.

El último balance económico no es que "no sea un desastre", es que es extremadamente positivo, en cifras la división de gaming de Microsoft está en el mejor momento de su historia, con un volumen de negocio que supera por mucho a la competencia.

Hasta aquí guay, pero claro, muchas veces estos informes no hablan muy claro de beneficios, si no de usuarios activos, ingresos, porcentajes de crecimiento... Sería interesante ver cuanto dinero se ha invertido en los últimos tiempos con la compra de Activision, Gamepass, los juicios, etc, Quizás la división está en su mejor momento en cifras, pero también quizás a costa de una inversión tan colosal que ahora es una liada encajar las piezas para recuperarla sin que les lleve tres décadas... [agggtt]
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Ayer me convencieron, o al menos intentaron decirme que el que es fan , pero fan, fan, fan, le da igual pagar 80€ por algo meses más tarde que otros que lo tengan gratis en un servicio de subscripción el mismo día de su salida.
No, por una vez no es coña, se me insistió que nadie quiere el gamepass por muchas ventajas que suponga. Que con que salga en su plataforma lo demás lo aceptarán sin rechistar.
Así que si desaparece el gamepass del gamepass nos acordaremos los que lo estamos disfrutando hoy. Los que tienen alergia a Xbox pensarán que el gamepass, los rewards, el play anywhere, smart delivery y demás medidas pro-consumidor de videojuegos nunca existieron

esperate tu a cuando le suban los juegos a 100€

owenkz escribió:
Pichimore escribió:que pasa que no puedes hacer amigos online [facepalm] en xbox , porque yo los amigos con los que juego son todos conocidos a través del online

??? Pues claro que puedo pero vamos me hace más ilusión jugar con mis amigos de toda la vida, por fin podrían probar un buen FPS 😂😂.

di la verdad eres manco y solo puedes jugar con el mando de la play.
Eaniel Kashal escribió:Pues no, moderación ha leído todo.

Peri si tengo que minibanear a todo el que ha sido participe del off topic, o de los pequeños flames, o de las respuestas sarcásticas etc, pues no quedaba ya nadie.

Así que he optado por tratar solo con minibaneos a los faltones y si algo se va de madre.

Mientras los que vienen a informar y los que les contestan, pues os entrenteneis.

Lo que no va a ocurrir nunca aquí por mucho que se abran hilos en feedback es que sea lo ancho para unos y lo estrecho para otros, aquí jugáis todos con la misma baraja.

Te has leído todo [+risas] eso es trabajar

Has debido estar horas leyendo [+risas]

Yo llevo 3 chistes malos esta tarde.... O me das un miniban de 7 minutos o abro hilo en Feedback cawento cawento cawento cawento [+risas] [+risas] [+risas]

Que tarde más entretenida coño!!! [beer] [beer]
dicanio1 escribió:

Te has leído todo [+risas] eso es trabajar

Has debido estar horas leyendo [+risas]

vaaa ya sera menos, esta paseandose con el remo...

venga sigue la bolita. [poraki] @Eaniel Kashal
(mensaje borrado)
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

esperate tu a cuando le suban los juegos a 100€

owenkz escribió:
Pichimore escribió:que pasa que no puedes hacer amigos online [facepalm] en xbox , porque yo los amigos con los que juego son todos conocidos a través del online

di la verdad eres manco y solo puedes jugar con el mando de la play.

Diamante 1 en mi primer Halo y campaña pasada en legendaria 😇😁.
La verdad que cuando he jugado a Battlefield en PS no me gustó nada volver al DualSense para FPS, lo de recortar el gatillo y las palancas es DIOS en el mando Élite.
207431 respuestas