› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:Alguien entiende que coño está insinuando Jez ahora? Ya no tengo la cabeza para jeroglíficos.
nik0_ escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que se alegraría de todo esto. Xbox haciéndose multi y dejando prácticamente el monopolio de las consolas de sobremesa a PS. Para tirar cohetes.
@joshicko No te creas, ahora me pillas después de cenar. La mayor parte del tiemplo libre me lo paso en Infinite Wealth
Y bueno, aquí me conocéis y no creo que podáis decir que yo venga a tocar los cojones por ser de PS.
A mi la verdad es que no me mola mucho la idea, pero bueno.
Sigo siendo optimista y quiero creer que el “update” no se refiere a que haya cambio de rumbo si no a una forma de decir que van a hablar de novedades como la revisión de Series o cambios en el modelo de suscripción.
Milik escribió:@ZxspectruM Lo que dices tiene sentido viendo las resoluciones de la UE en el caso Apple, pero esto es un cambio tan tocho para la industria que no soy capaz de asumirlo.
Una Store de Xbox en PS y Switch y las otras idem??? Me suena demasiado a futuro distopico.
Milik escribió:@ZxspectruM Lo que dices tiene sentido viendo las resoluciones de la UE en el caso Apple, pero esto es un cambio tan tocho para la industria que no soy capaz ni de imaginarmelo.
Una Store de Xbox en PS5 y Switch2 y las otras idem??? Me suena demasiado a futuro distopico.
@Pichimore Ya lo explicamos ayer. Para quien solo tire de GP, pues nada cambiará, pero para los que tb compramos juego thirds, el futuro es más peliagudo ya que la posibilidades de que varias thirds esquiven la consola aumentan de manera exponencial si esta se deja morir desangrada.
Fork99 escribió:@DarKings A ver lo que nos dicen la próxima semana, pero la cosa no pinta bien. No creo que dejen en la estacada a todos los usuarios de Xbox.
Sigo pensando que la decisión se ha tomado de espalda a los jugadores y más de cara a los accionistas pero al menos cabe esperar algo positivo para los que hemos apoyado la marca. Y si en lugar de Xbox esto lo hubiera hecho PS pensaría exactamente igual. De lo contrario, no me lo explico.
Pichimore escribió:no entiendo nada yo cuando me compre una xbox es por que me gustan sus juegos , otra cosa es que digan ya no sale nada mas en xbox , o el game pass se acabo y a pagar 80 pavos por un juego y si no te gusta te jodes NOW gracias me quedo con xbox cien por cien mientras todo siga igual ya donde saquen los juegos me la pela como dicen en otros lares a mas dineros mejores juegos saludos
el_adry escribió:Si esto se cumple básicamente PS6 se queda sola.
Ya hemos visto en generaciones anteriores cómo es Sony cuando no tiene un competidor real. Si ya no tienen ninguno…agarrarse los machos con lo que está por venir
Para mi es una mala noticia tanto para los usuarios de Xbox como para los de PlayStation.
Ichiban Kasuga escribió:Pichimore escribió:no entiendo nada yo cuando me compre una xbox es por que me gustan sus juegos , otra cosa es que digan ya no sale nada mas en xbox , o el game pass se acabo y a pagar 80 pavos por un juego y si no te gusta te jodes NOW gracias me quedo con xbox cien por cien mientras todo siga igual ya donde saquen los juegos me la pela como dicen en otros lares a mas dineros mejores juegos saludos
Tu mismo el año pasado decías que sacar los juegos de Xbox en PS (con el tema del juicio) no tenia ningún sentido, aunque fuera 1 año después. Y ponías como ejemplo la exclusividad de Indiana Jones (que ahora se vería afectada). Tu argumento era que para eso te pillas una play. Ahora lo defiendes a capa y espada y te suda la polla donde saquen los juegos?
Mrs. Propper escribió:Pregunta, si se hacen multiplataforma se van a fusionar los dos foros?
Pichimore escribió:Ichiban Kasuga escribió:Pichimore escribió:no entiendo nada yo cuando me compre una xbox es por que me gustan sus juegos , otra cosa es que digan ya no sale nada mas en xbox , o el game pass se acabo y a pagar 80 pavos por un juego y si no te gusta te jodes NOW gracias me quedo con xbox cien por cien mientras todo siga igual ya donde saquen los juegos me la pela como dicen en otros lares a mas dineros mejores juegos saludos
Tu mismo el año pasado decías que sacar los juegos de Xbox en PS (con el tema del juicio) no tenia ningún sentido, aunque fuera 1 año después. Y ponías como ejemplo la exclusividad de Indiana Jones (que ahora se vería afectada). Tu argumento era que para eso te pillas una play. Ahora lo defiendes a capa y espada y te suda la polla donde saquen los juegos?
yes tengo una seies x una nintendo y un pc con una rx 8700 xt juego a todo incluso los de play en pc que saquen los juegos donde les salgan de los huevos. y si quitan el game pass a tirar de skidrow como toda la vida saludos sin jugar no me voy a quedar por eso puedes estar tranquilo llevo jugando desde el comodore 64 k que ya a llovido
Milik escribió:@dorneiro El Plot Twist definitivo, alianza Ms y Sony contra Steam, esto nadie lo ha visto venir, pero a estas alturas ya me creo cualquier cosa.
Mrs. Propper escribió:Pregunta, si se hacen multiplataforma se van a fusionar los dos foros?
Ichiban Kasuga escribió:Pichimore escribió:Ichiban Kasuga escribió:Tu mismo el año pasado decías que sacar los juegos de Xbox en PS (con el tema del juicio) no tenia ningún sentido, aunque fuera 1 año después. Y ponías como ejemplo la exclusividad de Indiana Jones (que ahora se vería afectada). Tu argumento era que para eso te pillas una play. Ahora lo defiendes a capa y espada y te suda la polla donde saquen los juegos?
yes tengo una seies x una nintendo y un pc con una rx 8700 xt juego a todo incluso los de play en pc que saquen los juegos donde les salgan de los huevos. y si quitan el game pass a tirar de skidrow como toda la vida saludos sin jugar no me voy a quedar por eso puedes estar tranquilo llevo jugando desde el comodore 64 k que ya a llovido
Vamos, que con tal de no criticar nada de Xbox, eres capaz de cambiar tu propio criterio.
Bien.
ZxspectruM escribió:Milik escribió:Alguien entiende que coño está insinuando Jez ahora? Ya no tengo la cabeza para jeroglíficos.
O es damage control o al final va a quedar la nebulosa de siempre. Muy raro que se desmarque poco a poco ahora. Raro.
Yo llevo pensando estos días que hay algo más que no sabemos, y eso que no sabemos !!!!paja mental mia!!! puede que estén las tiendas cerradas de las consolas bajo el punto de mira de los reguladores a largo plazo y algo sepan debajo de cuerda.
Pichimore escribió:Ichiban Kasuga escribió:Pichimore escribió:yes tengo una seies x una nintendo y un pc con una rx 8700 xt juego a todo incluso los de play en pc que saquen los juegos donde les salgan de los huevos. y si quitan el game pass a tirar de skidrow como toda la vida saludos sin jugar no me voy a quedar por eso puedes estar tranquilo llevo jugando desde el comodore 64 k que ya a llovido
Vamos, que con tal de no criticar nada de Xbox, eres capaz de cambiar tu propio criterio.
Bien.
tu que problema tienes que coño quieres que critique , tu criticas lo que quieras o me vas a decir a mi lo que tengo que opinar. te as columpiado un montón
Ichiban Kasuga escribió:Pichimore escribió:Ichiban Kasuga escribió:Vamos, que con tal de no criticar nada de Xbox, eres capaz de cambiar tu propio criterio.
Bien.
tu que problema tienes que coño quieres que critique , tu criticas lo que quieras o me vas a decir a mi lo que tengo que opinar. te as columpiado un montón
Macho, actúas de una manera infantil haciendo burla de la gente a la que de verdad le preocupa todo esto, cuando hace no mucho tu mismo criticabas la posibilidad de que pasase lo que ahora mismo se esta rumoreando.
Es increible.
Milik escribió:@dorneiro El Plot Twist definitivo, alianza Ms y Sony contra Steam, esto nadie lo ha visto venir, pero a estas alturas ya me creo cualquier cosa.
Ichiban Kasuga escribió:
Algunos no se acuerdan de los golpes en el pecho con la exclusividad de Starfield o la de Indiana Jones hace no mucho. Y de un día para otro no pasa nada. Que mas dará!
Luis_dAR escribió:No pondría yo al próximo TES como ejemplo de juego single para triunfar con lo de Starfield y siguiendo usando el mismo motor, antes meto al Senua, Indiana, Fable o Avowed.
Fredy_ES escribió:Al final, Xbox va encaminada a la nube y el streaming. En unos años, desde la smartTV podrás acceder a Gamepass mediante aplicación y a jugar. Lo que no harán será renunciar a los otros mercados más conservadores para así poder financiar los videojuegos en su sistema Gamepass.
Yo veo un paso adelante hacia el futuro del videojuego. Por mucho que nos pese, vamos derechos hacia la era digital. A mi me gustan las cajitas y todo el tema formato físico, pero solamente tenéis que ver las ventas en digital como suben cada año.
Microsoft no es tonta. Si hacen estos movimientos es pensando a medio/largo plazo. Darán soporte físico a Series X/S y luego se acabó el hardware tal y como lo conocemos en la marca.
Master Gohan escribió:Luis_dAR escribió:No pondría yo al próximo TES como ejemplo de juego single para triunfar con lo de Starfield y siguiendo usando el mismo motor, antes meto al Senua, Indiana, Fable o Avowed.
Yo me refería por ser más "mainstream", porque quizás si llegan a Nintendo o Playstation, igual los jugadores pasan de Avowed o Senua, pero TES VI si sale bien, es un gran lanzamiento.
Pichimore escribió:no entiendo nada yo cuando me compre una xbox es por que me gustan sus juegos , otra cosa es que digan ya no sale nada mas en xbox , o el game pass se acabo y a pagar 80 pavos por un juego y si no te gusta te jodes NOW gracias me quedo con xbox cien por cien mientras todo siga igual ya donde saquen los juegos me la pela como dicen en otros lares a mas dineros mejores juegos saludos