XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Esto es un punto de inflexión, probablemente sea historia como la presentación de One.

Y de ser verdad, probablemente coja el mismo camino que One.
Mrs. Propper escribió:
AgumonDX escribió:Yo creo que si no ha desmentido nada en su mensaje, es que algo hay. Habrá que ver hasta qué punto.

El último copium es creerse que van a anunciar lo contrario. Un evento para anunciar el cambio de estrategia? Pues si antes la estrategia era A es que ahora es B, la que se rumorea.

La pregunta es el alcance del cambio, no creo que se queden a medias, si van, van con todo... La pregunta es qué ha encendido la llama de este cambio, si han sido los últimos resultados o un cambio de liderazgo.

Vale, no se que cojones había leído en el tuit pero no me había coscado de lo de “business update”.
AgumonDX escribió:Yo creo que si no ha desmentido nada en su mensaje, es que algo hay. Habrá que ver hasta qué punto.

Esta claro que algo hay, la duda es que hasta que nivel van a llegar.

Lo único que me hace tener un mínimo de fe es el "os hemos escuchado", que si, que probablemente sean palabras vacias, pero tb podría ser que no vayan a ser tan agresivos con sus políticas como pensaban al comienzo y se queden en un termino medio.

Que es un termino medio? Pues yo que se, podría ser que todo lo de A/B multi, lo de Zenimax exclusivo temporal y lo de la rama XGS exclusivos como los de toda la vida.

PD: Una semana así, manda cojones Phill, para eso mejor haberse estado callado y decirlo de sopetón la próxima semana.

PD2: Por lo menos tengo una semana para ir mirando componentes para el Pc, por si acaso. [carcajad]
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:@nik0_ Para eso un comunicado y una entrada en Xbox Wire y listo. Esto tiene pinta de ser más tocho. Agarraos que la semana que viene va a ser intensa.

Un cambio de ruta no lo puedes anunciar con una entrada en Xbox Wire hombre. Tienes que explicarlo y explayarte

A mí me sigue extrañando una cosa: a quiénes se refería al decir que 'os hemos oído y escuchado': a los fans de Xbox? Lo dudo, dado que no negó los rumores... A los de PlayStation después de toda la campaña de odio hacia tu marca? Lo dudo también... Entonces solo queda una opción: a los inversores y accionistas que quieren ganar dinero rápido y de paso justificarles la compra de ABK (que sigo pensando que no era necesaria...)...

Os hemos escuchado es la frase más genérica que puede soltar un CEO o directivo de una empresa. Esta en el manual básico de comunicación
Eaniel Kashal escribió:Vaya semana naranja me espera ...

A ti el que mas...que dios te pille confesao xdxd
URTYK escribió:Fuera coñas, me ha dado un bajón con el tuit de Phil, tengo sentimientos encontrados, rabia, impotencia, sensatez por la decisión tomada.

Más de 20 años con la marca, disfrutando hasta del Kinect...

Gracias Bill por cambiar la industria aquel día.

tu estarás de broma no , que saquen lo que quieran donde quieran tu eliges que comprar a que jugar donde y cuando pero que te de un bajon [facepalm] por una consola ,por un equipo de futbol [facepalm] un bajón es que se ponga un familiar malo , quedarte en el paro pero que salgan juegos en otra consola me parece muy fuerte y te lo digo desde el respeto
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Micriosoft lo hizo genial con 360. Sacó un consolon. Y a base de exclusivos logró plantar cara e incluso superar por momentos a Playstation.

Cuando iban por el buen camino, la cagaron sacándolo TODO en PC día 1. Eso hizo que mucha gente dejara de lado la consola y todo lo que consiguieron con 360 se fue a la mierda.

Si los rumores son ciertos y empiezan a salir juegos de Xbox en la competencia, Xbox se va a la mierda,
Microsoft se convertiría en una third.
Si ya la consola es la última en ventas por mucha diferencia respecto a las otras 2, ¿esta supuesta nueva política la iba a ayudar en algo?

No hay nadie al volante.

Semana de pasión ratataaaa
Y espero que no sea la última si al final se cumplen los peores pronósticos porque este hilo podría desaparecer... O por lo menos ser reubicado en el de consolas retro [+risas] ...
Vamos, que cábalas, todas. La próxima semana saldremos de dudas. Imagino que saldrán algunos/todos juegos first de Microsoft en Ps5 o Nintendo. Ya hicieron eso con el PC y les ha salido redondo el negocio. A eso súmale que el hardware deja muy poquito margen (lo cual no quiere indicar que no vaya a haber más Xbox) y que los juegos son cada vez más caros y más difíciles de rentabilizar.

Mirad Sony, dando bandazos también con los cambios en su visión de juegos, apostando por juegos como servicio y poniendo a Naughty Dog a hacer durante años un juego orientado al multijugador que no va a acabar saliendo. Pero claro, es Sony, y ni de lejos se les atiza como a Microsoft, que siempre debe hilar muy fino (que también tiene cagadas, como todas).
Momento histórico el de la semana que viene, veremos en qué queda pero esto ya está en marcha y poco a poco nos iremos muriendo como esas enfermedades que te degeneran y te acaban dejando en estado vegetativo.

No tengo ni palabras para describir esto.
Están en Kyoto agotando las existencias de palomitas.
flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 06:34 por "troll"
auq84 escribió:
flejep escribió:
auq84 escribió:De momento Indy no se va al lado nazi

edita tu mensaje
llamar nazis a los usuarios de ps5 es terrible

Eso lo has dicho tu, no yo. No interpretes libremente mis palabras.

increíble [facepalm]
El Hombre Araña escribió:Micriosoft lo hizo genial con 360. Sacó un consolon. Y a base de exclusivos logró plantar cara e incluso superar por momentos a Playstation.

Cuando iban por el buen camino, la cagaron sacándolo TODO en PC día 1. Eso hizo que mucha gente dejara de lado la consola y todo lo que consiguieron con 360 se fue a la mierda.

Si los rumores son ciertos y empiezan a salir juegos de Xbox en la competencia, Xbox se va a la mierda,
Microsoft se convertiría en una third.
Si ya la consola es la última en ventas por mucha diferencia respecto a las otras 2, ¿esta supuesta nueva política la iba a ayudar en algo?

No hay nadie al volante.

La culpa de arruinar la marca xbox la tiene un tio que dijo "TV" " que si "querias jugar offine tenias xbox 360" y el trasto de kinect que te lo tenias que comer si o si de primeras

Cuenta las cosas bien anda
Prefiero que se calle a soltar esa idiotez de tweet. Esperar una semana? En fin...
mocolostrocolos escribió:¿Y por qué ha salido Spencer a anunciar un evento para mostrar el futuro del negocio de Xbox si aquí se ha asegurado que todo eran mentiras de “insaiders”?

Lo que ha pasado en estas últimas horas da mucho que pensar en que no era un rumor más sino que hay algo detrás. Cuál es el alcance de esos anuncios se verá en unos días, pero sinceramente dudo que sea todo multi o nada.

Hi Fi, Pentiment e incluso Starfield no me extrañaría que acabasen siendo multiplataforma y, oye, me alegraría por ello.
Pues ya está, para mi estas "palabras" de Phil son una pseudoconfirmación.

Yo me siento totálmente engañado y estafado por Microsoft.

Después de volver a Xbox con una de las 1500 Series X iniciales y crear una biblioteca digital desde prácticamente cero, mas la compra de un montón de juegos físicos (ediciones coleccionistas incluidas) tanto de One/Series como de la 360 para continuar mi colección de los buenos tiempos de Xbox, ahora me salen con esto. Está claro que ya no voy a comprar nada mas de la Store de Xbox.

Me queda GamePass hasta diciembre de 2025 y hasta ahí me durará la aventura con Series. Me compraré una ps5 pro y a no mirar atrás.

Ya lo podrían haber avisado a principios de generación y me hubiera comprado una ps5 y así me hubiera ahorrado un pastón que ahora voy a tener muerto de risa.

Menos mal que Don Mattrick era el malo que casi destruye Xbox y que Phil era el bueno y la rescató y recuperó [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Roberdivx escribió:Prefiero que se calle a soltar esa idiotez de tweet. Esperar una semana? En fin...

Primero lo importante. Esta con la expansión del Diablo
Es que no tiene ningun sentido. Y yo mirando ofertas de consolas. [+risas]

Imagen
Milik escribió:

Esta claro que algo hay, la duda es que hasta que nivel van a llegar.

Lo único que me hace tener un mínimo de fe es el "os hemos escuchado", que si, que probablemente sean palabras vacias, pero tb podría ser que no vayan a ser tan agresivos con sus políticas como pensaban al comienzo y se queden en un termino medio.

Que es un termino medio? Pues yo que se, podría ser que todo lo de A/B multi, lo de Zenimax exclusivo temporal y lo de la rama XGS exclusivos como los de toda la vida.

PD: Una semana así, manda cojones Phill, para eso mejor haberse estado callado y decirlo de sopetón la próxima semana.

PD2: Por lo menos tengo una semana para ir mirando componentes para el Pc, por si acaso. [carcajad]

Es que creo que incluso ir a medias va a ser perjudicial si no dejan claro qué será exactamente. Si saliesen y dicen lo que has comentado (A/B multi total, Bethesda exclusivo temporal y XGS exclusivo total) sería claro qué esperar a futuro. Pero si no son tan claros (y no suelen serlo) van a sembrar de incertidumbre el futuro porque todo lo que anuncien será un "¿y si llega a PS5?".

Lo que más me inquieta es que no haya desmentido claramente nada, porque ya han salido hasta los nombres más gordos de la marca a la palestra. Me mantengo expectante porque sinceramente, no sé por donde pueden salir xD
El Hombre Araña escribió:Microsoft se convertiría en una third.

En cierta forma es algo que se han buscado. Si compras 2 publishers como Bethesda y ActiBlizzardKing con una cantidad considerable de estudios de desarrollo que llevaban años existiendo gracias a vender juegos en 4 plataformas no puedes de repente prescindir de 2 de esas plataformas que además son las que tienen más cantidad de usuarios comparado con la tuya. Los números no acompañan por mucho que MS imprima dinero literalmente con Azure y el resto de divisiones, es prácticamente dejar dinero sobre la mesa.

Yo no creo que se conviertan en un third simplemente cogerán ciertos juegos que saldrán en las otras después de debutar en Xbox/PC para ayudar a recuperar lo que han costado desarrollarlos. Y quizás a futuro sean menos los juegos que tengan que sacar en las otras si los números acompañan.

A la gente se le va la pinza con el fanatismo.

Que largo se te va a hacer esta semana. @Ichiban Kasuga
DarKings escribió:Pues ya está, para mi estas "palabras" de Phil son una pseudoconfirmación.

Después de volver a Xbox con una de las 1500 Series X iniciales y crear una biblioteca digital desde prácticamente cero, mas la compra de un montón de juegos físicos (ediciones coleccionistas incluidas) tanto de One/Series como de la 360 para continuar mi colección de los buenos tiempos de Xbox, ahora me salen con esto. Está claro que ya no voy a comprar nada mas de la Store de Xbox.

Me queda GamePass hasta diciembre de 2025 y hasta ahí me durará la aventura con Series. Me compraré una ps5 pro y a no mirar atrás.

Ya lo podrían haber avisado a principios de generación y me hubiera comprado una ps5 y así me hubiera ahorrado un pastón que ahora voy a tener muerto de risa.

Menos mal que Don Mattrick era el malo que casi destruye Xbox y que Phil era el bueno y la rescató y recuperó [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

A lo que dices ahí no le veo mucho sentido.

¿Si compraste la máquina de salida y te has hecho con una enorme biblioteca digital más ediciones físicas y coleccionistas es para jugar a todo lo que has comprado no?

Vamos, que la consola está más que amortizada. Otra cosa es que la hubieras comprado hace 3 semanas y estuvieras a expensas de comprar esta u otra y ahora vieras que quizá ha sido un error.
Me sorprende la cantidad de gente que se alegraría de todo esto. Xbox haciéndose multi y dejando prácticamente el monopolio de las consolas de sobremesa a PS. Para tirar cohetes.

@joshicko No te creas, ahora me pillas después de cenar. La mayor parte del tiemplo libre me lo paso en Infinite Wealth [qmparto]

Y bueno, aquí me conocéis y no creo que podáis decir que yo venga a tocar los cojones por ser de PS.

si sale todo multiplataforma tu estarás de moderador con NN en el foro nuevo si no me piro del foro. Un hilo que se llame xbostechion donde a todos nos guste por fin todo lo que saque xbox sea donde sea saludos y ánimos porque telita lo que os queda
DarKings escribió:Pues ya está, para mi estas "palabras" de Phil son una pseudoconfirmación.

Tio, tranquilo. Disfruta que tienes un consolon. Y juegos no te faltan. Disfruta la series y si te pillas una ps5 pues dpm también.
joshicko escribió:

Ya es casualidad que se quemen 2 Xbox de la misma forma

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s113950#p1751711715
ahora resulta que nos sacan una portatil en plan steam deck xddd yo ya no se que pensar , el jez es uno de los que han liado todo y ahora dice lo contrario xd
@AgumonDX Eso es lo que espero, que por lo menos sean claros y no ambiguos con lo que pretenden hacer, y mira, si es lo que digo, pues me joderá en parte ya que la competencia no da nada, pero hasta lo podría llegar a entender con el tiempo, lo que no aceptaría es volver a un "caso por caso" y aún menos un "todo multi".

En el fondo lo que me da más pena de todo esto es que a 3 amigos los convencí de que Xbox era la mejor opción, se fiaron de mi y ahora tengo hasta remordimientos (si se consuma el todo multi o la mierda ambigua de siempre).
Ichiban Kasuga escribió:
Mrs. Propper escribió:Esto es un punto de inflexión, probablemente sea historia como la presentación de One.

Y de ser verdad, probablemente coja el mismo camino que One.

A saber, aunque si ocurre un punto de inflexión similar diría que se debe a por el extremo justamente opuesto, Mattrick enterró al gaming bajo su propuesta de TV y Kinect, y ahora han formado un enjambre de estudios tan absurdamente grande y de servicios para jugadores tan absurdamente atractivo que igual ni saben como rentabilizarlo ein?
Perkes_ escribió:
joshicko escribió:

Ya es casualidad que se quemen 2 Xbox de la misma forma

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s113950#p1751711715

Alguien miente...

Seguro que el que sea tenia una series x
@DarKings A ver lo que nos dicen la próxima semana, pero la cosa no pinta bien. No creo que dejen en la estacada a todos los usuarios de Xbox.
Sigo pensando que la decisión se ha tomado de espalda a los jugadores y más de cara a los accionistas pero al menos cabe esperar algo positivo para los que hemos apoyado la marca. Y si en lugar de Xbox esto lo hubiera hecho PS pensaría exactamente igual. De lo contrario, no me lo explico.
Alguien entiende que coño está insinuando Jez ahora? Ya no tengo la cabeza para jeroglíficos.
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
@Milik Van a disfrutar de una gran consola de eso no tengas duda.
También os digo que en este tipo de cambios drásticos, Xbox suele ser la primera....pero después PlayStation sigue el camino marcado:

- Online de pago .... y acabó llegando a PS
- Juegos en PC .... parecía imposible, pero están saliendo cada vez mas rápido juegos de Sony en PC
- Servicio de suscripción tipo Netflix .... Sony acabó cediendo y creando su propio servicio
- Tus juegos first en la competencia .....

Estas decisiones no se toman a la ligera, y si ya es algo decidido, vendrá de arriba del todo y no habrá marcha atrás, porque pensarán que es lo mejor y mas rentable (o vete tu a saber si no es directamente imprescindible), pero también es cierto que desde el lado fanboy chungo, se van a comer mucho odio durante toda esta semana.

Menudos días se vienen.
Milik escribió:Alguien entiende que coño está insinuando Jez ahora? Ya no tengo la cabeza para jeroglíficos.

No se si esta en modo ironico o en serio. No me responde a los MP
Hide_to escribió:

A lo que dices ahí no le veo mucho sentido.

¿Si compraste la máquina de salida y te has hecho con una enorme biblioteca digital más ediciones físicas y coleccionistas es para jugar a todo lo que has comprado no?

Vamos, que la consola está más que amortizada. Otra cosa es que la hubieras comprado hace 3 semanas y estuvieras a expensas de comprar esta u otra y ahora vieras que quizá ha sido un error.

La consola está amortizada, pero no tiene sentido seguir aumentando la colección. Tengo claro que Xbox como hardware no va a continuar así que no voy a continuar una biblioteca que no va a tener continuidad en el tiempo. No habrá Series Next donde aprovechar la retro...

Volveré a Sony y seguiré la biblioteca ahí (ya está empezada con ps4) y ahí tendré acceso a todo el catálogo:
- First de Micro
- First de Sony: cada vez me interesan menos, pero alguno si que hay...
- Todos los juegos que tiene Sony "secuestrados" y que hasta ahora no salían en Xbox.
jaren escribió:

Jez.
Vale.
Ya basta
@owenkz No, si la consola está de puta madre, creo que es con la que más contento estoy de todas las que he tenido.

La cuestión es que tenía pensado pillarme algún juego esta semana, y de momento, ni de coña, lo que verdaderamente me asusta es que va a acabar pasando con mi biblioteca digital si abandonan a la deriva este HW.

PD: Nos darán por lo menos el caramelito "envenenado" de una fecha para la incorporación de A/B al GP?
Milik escribió:Alguien entiende que coño está insinuando Jez ahora? Ya no tengo la cabeza para jeroglíficos.

O es damage control o al final va a quedar la nebulosa de siempre. Muy raro que se desmarque poco a poco ahora. Raro.

Yo llevo pensando estos días que hay algo más que no sabemos, y eso que no sabemos !!!!paja mental mia!!! puede que estén las tiendas cerradas de las consolas bajo el punto de mira de los reguladores a largo plazo y algo sepan debajo de cuerda.
no entiendo nada yo cuando me compre una xbox es por que me gustan sus juegos , otra cosa es que digan ya no sale nada mas en xbox , o el game pass se acabo y a pagar 80 pavos por un juego y si no te gusta te jodes [uzi] [uzi] NOW gracias me quedo con xbox cien por cien mientras todo siga igual ya donde saquen los juegos me la pela como dicen en otros lares a mas dineros mejores juegos saludos
Menos mal que vienen de la otra acera a consolarnos. Gracias
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que se alegraría de todo esto. Xbox haciéndose multi y dejando prácticamente el monopolio de las consolas de sobremesa a PS. Para tirar cohetes.

@joshicko No te creas, ahora me pillas después de cenar. La mayor parte del tiemplo libre me lo paso en Infinite Wealth [qmparto]

Y bueno, aquí me conocéis y no creo que podáis decir que yo venga a tocar los cojones por ser de PS.

A mi la verdad es que no me mola mucho la idea, pero bueno.

Sigo siendo optimista y quiero creer que el “update” no se refiere a que haya cambio de rumbo si no a una forma de decir que van a hablar de novedades como la revisión de Series o cambios en el modelo de suscripción.
@ZxspectruM Lo que dices tiene sentido viendo las resoluciones de la UE en el caso Apple, pero esto es un cambio tan tocho para la industria que no soy capaz ni de imaginarmelo.

Una Store de Xbox en PS5 y Switch2 y las otras idem??? Me suena demasiado a futuro distopico. [carcajad]

@Pichimore Ya lo explicamos ayer. Para quien solo tire de GP, pues nada cambiará, pero para los que tb compramos juego thirds, el futuro es más peliagudo ya que la posibilidades de que varias thirds esquiven la consola aumentan de manera exponencial si esta se deja morir desangrada.
Tras los rumores se ha adelantado:

We’re told Microsoft was originally planning this business update for later this month, alongside an announcement of Hi-Fi Rush for PS5 and Nintendo Switch. After speculation around Hi-Fi Rush, Starfield, and other Xbox games coming to PS5 intensified over the weekend, Microsoft has moved up its announcement.

De la noticia de Tom Warren.
206015 respuestas