› Foros › Xbox Series › General
Ichiban Kasuga escribió:@O Dae_soo Desconocía que a ti te daba absolutamente igual que los juegos de Xbox salieran en PS. Al menos yo no interpretaba eso cuando destacabas la exclusividad de juegos como Indiana o Starfield.
noob0 escribió:Jeus, la gente hablado de vender sus consolas? pero se os va la pinza? jajaja. No funcionan? no hay juegos? pero de que va esto? que mi colega x le va a costar en la ps, 50 pavos el hifi? la madre que me trajo encima.
O Dae_soo escribió:Ichiban Kasuga escribió:@O Dae_soo Desconocía que a ti te daba absolutamente igual que los juegos de Xbox salieran en PS. Al menos yo no interpretaba eso cuando destacabas la exclusividad de juegos como Indiana o Starfield.
Por favor no sé cuantas veces habré dicho en minúsculas y en mayúsculas lo de "de salida y gratis en gamepass es lo ùnico que me importa"
Otra cosa es que tuviese una opinión acerca de la política de exclusivos de Xbox.
No confundas lo que a mí me importa con lo que yo crea que vaya a hacer MS.
@fermentwo
No solo han dicho os hemos escuchado en pasado sino en presente. No descartes que lo de hoy haya sido un globo sonda y ahora estén recogiendo datos para actuar en consecuencia.
flejep escribió:noob0 escribió:Jeus, la gente hablado de vender sus consolas? pero se os va la pinza? jajaja. No funcionan? no hay juegos? pero de que va esto? que mi colega x le va a costar en la ps, 50 pavos el hifi? la madre que me trajo encima.
y si sacan el gamepass en play y switch?
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que se alegraría de todo esto. Xbox haciéndose multi y dejando prácticamente el monopolio de las consolas de sobremesa a PS. Para tirar cohetes.
@joshicko No te creas, ahora me pillas después de cenar. La mayor parte del tiemplo libre me lo paso en Infinite Wealth
Y bueno, aquí me conocéis y no creo que podáis decir que yo venga a tocar los cojones por ser de PS.
fermentwo escribió:Pues viendo lo de Phill, un evento y todo, algo gordo hay. Osea, para decir que vas a sacar HiFi rush en otras consolas, no montas un evento. Dicho esto, tampoco me cuadra que lo hagan para decir ¡Eh, ahora todos nuestros juegos son multi¡ al menos no sólo para eso, porque a los usuarios de Xbox debes de darles alguna cosa y esto sólo sería ponerlos/nos de mala ostia, así que me tiro a la piscina y preveo algo más gordo incluso: Que presenten algún hardware exclusivo para el xcloud y que este salga de fase beta por fin, y que Gamepass llega a algún nuevo dispositivo (Nintendo?) De paso, algunos juegos saldrán en otros sistemas.
Y ya de locos, que suelten alguna pincelada de que están trabajando en el nuevo hardware dela siguiente Xbox para calmar las aguas.
No sé, a mi lo de "Os hemos escuchado" me suena a algo así.
hicenicienta escribió:¿Y si esto no deja de ser una presentación de una nueva modalidad de "GamePass" sin juegos día 1 pero con el catálogo de fondo de Microsoft donde al de X meses meten los exclusivos?
Es decir, ten tu Switch o tu PS5, paga por el GamePass... y te damos X juegos, pero no día 1, xDD
URTYK escribió:En este día de mierda me he pasado el Prince of Persia y he empezado Control.
Mañana será otro día.
hicenicienta escribió:¿Y si esto no deja de ser una presentación de una nueva modalidad de "GamePass" sin juegos día 1 pero con el catálogo de fondo de Microsoft donde al de X meses meten los exclusivos?
Es decir, ten tu Switch o tu PS5, paga por el GamePass... y te damos X juegos, pero no día 1, xDD
Paposi escribió:Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende la cantidad de gente que se alegraría de todo esto. Xbox haciéndose multi y dejando prácticamente el monopolio de las consolas de sobremesa a PS. Para tirar cohetes.
@joshicko No te creas, ahora me pillas después de cenar. La mayor parte del tiemplo libre me lo paso en Infinite Wealth
Y bueno, aquí me conocéis y no creo que podáis decir que yo venga a tocar los cojones por ser de PS.
Pues yo me alegré de que una de las mejores sagas de videojuegos que han existido como es Yakuza/Like a dragon dejase de ser exclusivo de Playstation que es donde nació y que si no es por la última oportunidad que le dio Sony traduciendo el 5 y apostando una vez más por el 0 se muere en occidente, porque así todo el mundo puede disfrutar de semejantes obras maestras. Sony no tendrá el monopolio de las consolas, Nintendo siempre estará ahí para hacer competencia de la buena como en los viejos tiempos, xbox dejó de ser hace un tiempo una plataforma para ser un ecosistema que ha adquirido grandes estudios que siempre fueron third party y convertirse en una de ellas que publique en Pc, playstation y nintendo sería una gran noticia para todos los usuarios.
kakashihatake78 escribió:O Dae_soo escribió:Ichiban Kasuga escribió:@O Dae_soo Desconocía que a ti te daba absolutamente igual que los juegos de Xbox salieran en PS. Al menos yo no interpretaba eso cuando destacabas la exclusividad de juegos como Indiana o Starfield.
Por favor no sé cuantas veces habré dicho en minúsculas y en mayúsculas lo de "de salida y gratis en gamepass es lo ùnico que me importa"
Otra cosa es que tuviese una opinión acerca de la política de exclusivos de Xbox.
No confundas lo que a mí me importa con lo que yo crea que vaya a hacer MS.
@fermentwo
No solo han dicho os hemos escuchado en pasado sino en presente. No descartes que lo de hoy haya sido un globo sonda y ahora estén recogiendo datos para actuar en consecuencia.
A mí también me huele algo de eso. Muy raro que esos insiders (que han vaticinado muchas cosas en el pasado ) suelten semejantes bombas y MS no desmienta rápidamente. Posiblemente son ideas reales que MS contempla; pero de esta forma primero tantean el terreno; si ven que genera mucho odio en su propia comunidad darán marcha atrás (en parte) para intentar contentar a todos.
Uno, varios o todos los juegos first serán multiplataforma, eso seguro, los rumores vienen muy fuertes; pero la cosa no se va a quedar ahí. También nos van a sorprender a los poseedores de Xbox con algo tocho y bueno.
NosferatuX escribió:
Saben, porque no son gilipollas visto lo visto en lo filtrado, que sin exclusivos estan muertos, asi que llevaran meses (y esta ultima semana sera critica) atendiendo a todo tipo de propuestas.
"Creemos que ahora tenemos la capacidad de hacer lo que siempre nos hemos propuesto, que es crear grandes juegos y ofrecérselos a la gente en todas las plataformas, que son Xbox y las consolas, los PC, y ahora incluso los juegos para móviles y los juegos en la nube".
gjazz escribió:NosferatuX escribió:
Saben, porque no son gilipollas visto lo visto en lo filtrado, que sin exclusivos estan muertos, asi que llevaran meses (y esta ultima semana sera critica) atendiendo a todo tipo de propuestas.
No tiene por qué, puede que quieran convertirse en algo mucho más grande, algo que esté por encima del Xbox vs PS5. Expandirse, seguir adquiriendo grandes compañías e IP's. Si sus juegos empiezan a ser multiplataforma, tendrían muchas más facilidades para llevar eso a cabo. En cambio si siguen con la política de exclusivos, van a estar mucho más encorsetados en ese aspecto
Si al final todo esto es cierto, dudo que Spencer tenga mucho que ver con este cambio, vendrá de más arriba, de hecho, Nadella hace no mucho comentó esto:
TitoKeren escribió:¿Alguien sabe algo de @TCR? ¿Alguien sabe si está bien? Me tiene muy preocupado.
errortablet12 escribió:¿Qué pasaría si los rumores fueran ciertos y Microsoft XboxP3 decidiera llevar todas las grandes 1st party de Xbox a PS5?
He aquí mi respuesta:
1. Todos los propietarios de Xbox de toda la vida estarían en una gran desventaja y serían tratados como "ciudadanos de clase baja" por MS. Ya que en Xbox no se puede jugar a Final Fantasy, Spiderman, Stellar Blade, etc pero los jugadores de PS pueden jugar a todos esos y también jugarían a los juegos 1st party de Xbox.
Después de tantos años esperando la llegada constante de grandes exclusivos, y soportando el odio de los PSfaboys y los medios, los jugadores de Xbox se sentirían traicionados y engañados.
2. Millones de jugadores abandonarían el ecosistema Xbox y se pasarían a PS/PC porque podrían jugar a juegos de ambas compañías.
3. MS sufriría pérdidas significativas de todos aquellos jugadores que actualmente pagan por Xbox Live y Gamepass
4. Unas pocas ventas extra de juegos en PS no pueden compararse con los ingresos mensuales de Xbox Live/Gamepass y no hay garantía de que los 1st party de Xbox tengan suficientes ventas en PS
(COD en PS y Candy Crush en móviles ya generan 100 veces más dinero para MS que cualquier 1st party de Xbox en PS).
5. Esto provocaría que MS abandonara por completo la consola Xbox, ya que los jugadores no obtendrían ninguna ventaja de ella (Gamepass también está en PC) o peor, que las third party abandonen Xbox por el decreciente número de usuarios.
6. Playstation se convertiría en un MONOPOLIO en consolas de alto rendimiento. lo que haría a Sony aún más anticonsumidor, subiendo las consolas a 1000€ y los juegos a 150€ sin que los jugadores tuvieran otra opción
7. Las consecuencias de tan terrible (e innecesaria) decisión de MS serían desastrosas para TODOS los jugadores.
Nadie quiere esto, excepto los fanáticos y fanboys de PS.
Lo que yo haría:
Simplemente me alejaría de Xbox (y lo digo teniendo tanto Series X como S). Si no aseguran al consumidor que mis cientos de juegos podré jugarlos en la siguiente generación como hasta ahora o que simplemente no se alejarán de la marca, van a perder a consumidores como yo de Xbox que llevamos aportando a la marca desde su primera consola. Si esto se confirma que será así, venderé mis consolas y actualizaré mi PC para poder jugar todos los exclusivos de Xbox, lo que venga de PS y todo lo third asegurado.
Es lo que pasa cuando mientes y engañas a tus consumidores fieles.
Donato escribió:errortablet12 escribió:¿Qué pasaría si los rumores fueran ciertos y Microsoft XboxP3 decidiera llevar todas las grandes 1st party de Xbox a PS5?
He aquí mi respuesta:
1. Todos los propietarios de Xbox de toda la vida estarían en una gran desventaja y serían tratados como "ciudadanos de clase baja" por MS. Ya que en Xbox no se puede jugar a Final Fantasy, Spiderman, Stellar Blade, etc pero los jugadores de PS pueden jugar a todos esos y también jugarían a los juegos 1st party de Xbox.
Después de tantos años esperando la llegada constante de grandes exclusivos, y soportando el odio de los PSfaboys y los medios, los jugadores de Xbox se sentirían traicionados y engañados.
2. Millones de jugadores abandonarían el ecosistema Xbox y se pasarían a PS/PC porque podrían jugar a juegos de ambas compañías.
3. MS sufriría pérdidas significativas de todos aquellos jugadores que actualmente pagan por Xbox Live y Gamepass
4. Unas pocas ventas extra de juegos en PS no pueden compararse con los ingresos mensuales de Xbox Live/Gamepass y no hay garantía de que los 1st party de Xbox tengan suficientes ventas en PS
(COD en PS y Candy Crush en móviles ya generan 100 veces más dinero para MS que cualquier 1st party de Xbox en PS).
5. Esto provocaría que MS abandonara por completo la consola Xbox, ya que los jugadores no obtendrían ninguna ventaja de ella (Gamepass también está en PC) o peor, que las third party abandonen Xbox por el decreciente número de usuarios.
6. Playstation se convertiría en un MONOPOLIO en consolas de alto rendimiento. lo que haría a Sony aún más anticonsumidor, subiendo las consolas a 1000€ y los juegos a 150€ sin que los jugadores tuvieran otra opción
7. Las consecuencias de tan terrible (e innecesaria) decisión de MS serían desastrosas para TODOS los jugadores.
Nadie quiere esto, excepto los fanáticos y fanboys de PS.
Lo que yo haría:
Simplemente me alejaría de Xbox (y lo digo teniendo tanto Series X como S). Si no aseguran al consumidor que mis cientos de juegos podré jugarlos en la siguiente generación como hasta ahora o que simplemente no se alejarán de la marca, van a perder a consumidores como yo de Xbox que llevamos aportando a la marca desde su primera consola. Si esto se confirma que será así, venderé mis consolas y actualizaré mi PC para poder jugar todos los exclusivos de Xbox, lo que venga de PS y todo lo third asegurado.
Es lo que pasa cuando mientes y engañas a tus consumidores fieles.
El problema es incluso mayor, ¿quien va a seguir comprando juegos para la generación actual? En fin, ya di mi opinión en el hilo y los radicales me han puesto de vuelta y media. Así ha pasado.
ozspeed escribió:Cuánta gente nueva!
Saludos a todos! Ojalá sea para quedaros fijos aquí y no sólo venir a comentar rumores o noticias cuando no son afines a Xbox.
Por otro lado, mientras Xbox siga teniendo el mejor hard, mejor mando y mejor servicio, por mi parte no veo esa necesidad alarmante de algunos por venderla.
Entre lo del fichaje de Ham por Ferrari y esto, se están quedando unos días muy moviditos y entretenidos, la verdad.
Gendohikari escribió:ozspeed escribió:Cuánta gente nueva!
Saludos a todos! Ojalá sea para quedaros fijos aquí y no sólo venir a comentar rumores o noticias cuando no son afines a Xbox.
Por otro lado, mientras Xbox siga teniendo el mejor hard, mejor mando y mejor servicio, por mi parte no veo esa necesidad alarmante de algunos por venderla.
Entre lo del fichaje de Ham por Ferrari y esto, se están quedando unos días muy moviditos y entretenidos, la verdad.
Es normal, ahora este hilo es multi
johmq escribió:Van a poner gamepass en ps5 y switch, tiempo al tiempo.