› Foros › Xbox Series › General
Beko7 escribió:Creo que van a hacer un evento donde la intencion es meternos el dedito ahi… pero a la vez poniendonos un buen pastel delante
...
URTYK escribió:@jordi1986
"Una nueva era"
Presentamos nuestros planes de futuro bla bla bla.
Más jugadores que puedan disfrutar nuestros juegos bla bla bla.
Este verano lanzamos una nueva revisión de la consola y nuevo mando bla bla bla.
Y todos estos juegos de ABK en Gamepass TUDEI!!!!
Y una cosa más....
Un vistazo a la nueva XBOX SERIES para 2026.
TCR escribió:TitoKeren escribió:¿Alguien sabe algo de @TCR? ¿Alguien sabe si está bien? Me tiene muy preocupado.
Muy tranquilo.
Ayer después de una jornada muy larga de trabajo me encontré con 12 páginas de comentarios, flipante. Como soy masoca, las leí todas y, bueno... Chapeau sobretodo por muchos comentarios con humor, me reí mucho.
Por mi parte poco que decir. Cuando Phil lo explique y entienda qué tienen pensado opinaré pero, de entrada, siendo totalmente sincero, me han dado absolutamente igual todos los rumores.
Os sigo leyendo, como siempre. Se agradece mucho la cita.
jordi1986 escribió:URTYK escribió:@jordi1986
"Una nueva era"
Presentamos nuestros planes de futuro bla bla bla.
Más jugadores que puedan disfrutar nuestros juegos bla bla bla.
Este verano lanzamos una nueva revisión de la consola y nuevo mando bla bla bla.
Y todos estos juegos de ABK en Gamepass TUDEI!!!!
Y una cosa más....
Un vistazo a la nueva XBOX SERIES para 2026.
Te refieres a palo y zanahoria no?? si el palo es juegos de Bethesda en PS5, la zanahoria tiene que ser de proporciones mastodónticas, no puede ser Diablo 4 al gamepass y Series X con wifi 6 y mando con vibración háptica. Tiene que ser juegos de Sony en Xbox (el equivalente de Xbox en Sony) y el fin de las exclusividades por parte de Sony, como Final Fantasy, Etc. Sino es así, por mi parte... Xbox para jordi1986 2008-2024. 16 años muy buenos.
Beko7 escribió:@Roujin Eso es muy como cuando le llega un mensaje a Pedrerol en directo
En parte soy mas optimista. Recuerdo la que se lio cuando lo del online y al final salimos ganado mas de lo que teniamos
URTYK escribió:Le llega antes de empezar el podcast pero no lo vio.
Colt ahora mismo es el único con información, el resto va detrás de él.
Peter McNulty escribió:Dr. @Roujin, la pastilla ya no me hace efecto (encima, es azul, y me enerva todavía más).
fadeus escribió:ozspeed escribió:fadeus escribió:@ozspeed Si no te interesa la consola entiendo que no te afecte, lo que no entiendo es que haces aquí. Por que si pasa lo que presumiblemente va a pasar series x esta muerta, así que gracias por tus condolencias.
Me interesa, concretamente desde la primera Xbox y el Halo Combat Evolved, pero no lloro por algo que todavía no ha sucedido, como dice mi padre, cuando llega la valla, la saltamos, hasta entonces, a esperar sin demasiado dramatismo, a poder ser. Es mi filosofía de vida, con la cantidad de momentos tristes y de mierda reales que se tienen en la vida, como para ponerse a divagar con unos hipotéticos.
Cuantas veces Xbox ha estado muerta... Me recuerda ligeramente a una película:
Un saludo.
Lee bien digo series x ( la consola ) xbox no esta muerta, hay tanto dinero invertido en ella que no se pueden desprender de la división, ni creo que esa sea la intención.
Hide_to escribió:fadeus escribió:Y al final ha pasado.
Que xbox estaba mejor que nunca me decian, negando cualquier atisbo de realidad.
Han abarcado mucho más de lo que pueden abordar, han tenido recursos y dinero ilimitado, pero nunca se hizo tan poco con tanto.
Microsoft fio demasiado a una cúpula directiva completamente inepta, el tiempo ha pasado y han visto que en el mal llamado ecosistema xbox esa inversión salvaje nunca va a tener retorno.
El resto lo sabremos dentro de una semana, esperare el golpe sentado, endureciendo el cuerpo, con los puños apretados. Miénteme por ultima vez Phil.
735 euros gastado en Hardware esta generación. Series X + tarjeta sd 1 tb + cascos inalambricos .
Biblioteca con 411 juegos en propiedad en la hay unos cuantos miles de euros invertidos.
Por no hablar del tiempo dedicado al sistema xbox desde 360, el cual es incalculable.
A mi me han jodido bien.
La verdad es que no entiendo este tipo de posts, eres ya el segundo que leo aquí estos días, y ya he visto años atrás post similares de usuarios de Sony cuando empezaron a sacar cosas en PC, o cuando las cosas no pintan tan bien como parecía.
Es como si invirtierais en la marca y no en los juegos. Como jugador me considero principalmente Pcero y Nintendero, y son unas reacciones que no estoy acostumbrado a ver. Compras una consola para comprar X juegos y cuando te los pasas y acaba la generación puedes seguir jugando a esa consola y a esos juegos, fin. No hay ninguna inversión en la marca ni ninguna promesa de una Itaca feliz. No entiendo por qué si MS decide sacar Starfield en una tostadora tu inversión en un SSD de 1TB para una consola en la que tienes cientos de juegos desde hace generaciones y a una plataforma que has dedicado miles o decenas de miles de horas pasa a ser un malgasto.
Es algo que me tendréis que explicar muy poco a poco como si yo fuera tonto porque no me lo explico.
Por poner un ejemplo, yo he invertido cientos de Euros en Blizzard, esta era mi compañía fetiche y les compraba absolutamente todo, Blizzard se fue a la mierda y ya no queda nada de ella, y yo siempre llevaré un pequeño duelo interior por lo que fueron, pero no me arrepiento para nada de esas horas que tanto disfrute de sus juegos y ecosistema.
PD: Disculpa que lo haya dirigido a ti, no te conozco y en ningún caso pretendo atacarte, simplemente intento entender una especie de devoción que unida a lo invertido te lleva a un arrepentimiento de lo invertido y que no consigo comprender.
mocolostrocolos escribió:parrotxo escribió:El "os estamos escuchando y os hemos oído" no pega ni con cola con un anuncia que sea únicamente algunos (o la mayoría, o todos) nuestros juegos serán multiplataforma.
En caso de que algunos juegos sí lo sean (los rumoreados Hifi y ToS, por ejemplo), el anuncio/evento tiene que venir con otro tipo de anuncio. Lo más lógico es algo que potencie el GP. Quizá lo que comentaba alguien arriba, que esté disponible en otros sistema (en switch), o la decisión final sobre los juegos de ABK (anunciando que estarán disponibles desde día 1, y lo ya existente desde el mes que viene). Tampoco veo muchas mas opciones
Creo que saben que gran parte de la comunidad se les va a tirar al cuello. Si me pongo conspiranoico (que no es así como funcionan los negocios, pero esto es la barra de un bar) realmente creo que iban a anunciarlo esta semana.
Creo que la cronología de la conspiración ha sido la siguiente (a modo de coña):
1. Microsoft finaliza la compra de ABK en Octubre.
2. Nadella le dice a Pechitos que más le vale que esto empiece a mover hardware para crecer en Game Pass junto con el lanzamiento de Starfield y Forza
3. La CFO ve los resultados del Q2 y le dice a Nadella que han vendido menos hardware de lo esperado.
4. La CFO entra en modo pánico y le dice a Nadella que así no van a amortizar la inversión de ABK en el tiempo
esperado (imbécil, si todavía no habéis puesto ni un solo juego en GP ni anunciado los planes oficiales para COD)
5. Nadella le dice a Phil: "mira, te comento, somos una empresa de software y servicios que en todas sus ramas es agnóstica al hardware. De hecho estamos rebajando la inversión en Surface. ¿Me captas, no?"
6. Phil agacha la cabeza y se pone a jugar al Diablo IV. No le queda otra; es un mandado.
7. La idea inicial era anunciar los planes de sacar algunos juegos viejos o de menor presupuesto como los rumoreados HiFi Rush o SoT, que estaban previstos para otras consolas antes de los resultados del Q2.
8. Con esos resultados le dicen a Phil que se prepare para sacar los AAA más adelante en PS5.
9. Phil aprovecha que tiene una build de minions en el D4 que va sola para mandarle un par de mensajitos a algunos creadores de contenido mientras está a hostias con un jefe de mundo.
10. Los "insaiders" empiezan a filtrar todo y la comunidad entra en pánico.
11. Phil le enseña un informe con el Estado de la Nación a Nadella y los planes que estaban previstos para esta semana se retrasan a la siguiente.
12. Phil gana un poco de tiempo con la esperanza de poder usar la presión de cómo quedará la imagen de marca para intentar frenar el anuncio y modificar el alcance del cambio de estrategia para que no todos los AAA y pesos pesados acaben en PS5.
13. Phil al final no consigue matar al jefe del mundo y pone un Tweet.
fadeus escribió:Hide_to escribió:fadeus escribió:Y al final ha pasado.
Que xbox estaba mejor que nunca me decian, negando cualquier atisbo de realidad.
Han abarcado mucho más de lo que pueden abordar, han tenido recursos y dinero ilimitado, pero nunca se hizo tan poco con tanto.
Microsoft fio demasiado a una cúpula directiva completamente inepta, el tiempo ha pasado y han visto que en el mal llamado ecosistema xbox esa inversión salvaje nunca va a tener retorno.
El resto lo sabremos dentro de una semana, esperare el golpe sentado, endureciendo el cuerpo, con los puños apretados. Miénteme por ultima vez Phil.
735 euros gastado en Hardware esta generación. Series X + tarjeta sd 1 tb + cascos inalambricos .
Biblioteca con 411 juegos en propiedad en la hay unos cuantos miles de euros invertidos.
Por no hablar del tiempo dedicado al sistema xbox desde 360, el cual es incalculable.
A mi me han jodido bien.
La verdad es que no entiendo este tipo de posts, eres ya el segundo que leo aquí estos días, y ya he visto años atrás post similares de usuarios de Sony cuando empezaron a sacar cosas en PC, o cuando las cosas no pintan tan bien como parecía.
Es como si invirtierais en la marca y no en los juegos. Como jugador me considero principalmente Pcero y Nintendero, y son unas reacciones que no estoy acostumbrado a ver. Compras una consola para comprar X juegos y cuando te los pasas y acaba la generación puedes seguir jugando a esa consola y a esos juegos, fin. No hay ninguna inversión en la marca ni ninguna promesa de una Itaca feliz. No entiendo por qué si MS decide sacar Starfield en una tostadora tu inversión en un SSD de 1TB para una consola en la que tienes cientos de juegos desde hace generaciones y a una plataforma que has dedicado miles o decenas de miles de horas pasa a ser un malgasto.
Es algo que me tendréis que explicar muy poco a poco como si yo fuera tonto porque no me lo explico.
Por poner un ejemplo, yo he invertido cientos de Euros en Blizzard, esta era mi compañía fetiche y les compraba absolutamente todo, Blizzard se fue a la mierda y ya no queda nada de ella, y yo siempre llevaré un pequeño duelo interior por lo que fueron, pero no me arrepiento para nada de esas horas que tanto disfrute de sus juegos y ecosistema.
PD: Disculpa que lo haya dirigido a ti, no te conozco y en ningún caso pretendo atacarte, simplemente intento entender una especie de devoción que unida a lo invertido te lleva a un arrepentimiento de lo invertido y que no consigo comprender.
A mi lo que me hizo decantarme por una 360 fue halo 3. Los juegos van asociados a la marca, son inseparables. Ya todo juego que comprase fuera first o third party necesitaría un xbox para jugarlo.
Y las consolas son finitias, se acaban rompiendo, tuve 3 360s con luces rojas, ahora son bastante mas fiables pero en cualquier momento pueden estropearse, que una generación son 7 u 8 años de uso. De hecho uno de los motivos para acceder a versiones pro es renovar garantía. También es necesario que tengan retrocompatibilidad porque cada vez tienes un catalogo más grande al que no puedes dejar de lado.
Pero mientras sigan sacando hardware mantendrás tu catalogo y lo iras ampliando cada vez más.
También con las subscripciones cada vez compro menos pero aun así los grandes juegos normalmente hay que comprarlos por no entrar en estas.
Ahora viene lo que no entiendes, la switch vive del catalogo first. No necesita de terceros. Para muchos es una consola secundaria/auxiliar.
Pero si xbox se hace third, las ventas se reducirían aun más, y los terceros, que son el 98% del catalogo, dejarían de sacar sus juegos en consolas series. Y " nadie " compra una series por sus hasta ahora exclusivos a dia de hoy, a los datos me remito, las han estado regalando en navidades , salio Starfield , etc . No supuso ningún aumento significativo de los ingresos por ventas.
Si acaban sacando sus juegos en la competencia y esta tiene sus juegos y los de la otra, directamente las series desaparecen prematuramente, y yo si compro un sd es porque considero que a x años vista me va a rentar, igual que la consola. Si ahora resulta que ese tiempo se acorta pues tire parte del dinero.
Yo puedo comprar una consola por 500 euros con vista de 8 años de generación. Si 4 años después la compro por 300 es porque se que le daré menos uso que habiéndola comprado día de lanzamiento por 500.
Y lo que dices de Blizzard, pues sigue existiendo, otra cosa es que haya perdido la esencia. Pero mientras tengas un pc podras jugar a sus juegos, Pc que te puedes comprar a tu gusto y cuando quieras.
En consolas dependemos de que una empresa saque hardware para poder jugar a nuestros juegos. Xcloud solo vale para el catalogo de Gamepass y a mi por lo menos me va fatal.
yeong escribió:Madre de dios a la gente como se le va la pinza por una videoconsola, y en este foro primero. Que parece que si hoy estas disfrutando de HiFi Rush, y mañana sale en PS5, ya vas a dejar de disfrutarlo por esa razón, que mas dará..
Mrs. Propper escribió:Un mundo sin Xboxers no me suena tan mal
https://as.com/meristation/opinion/un-m ... tan-mal-n/
Peter McNulty escribió:El "we hear you" del twit de Phil ya lo adelantó Sonotone:
jaren escribió:Next-gen Xbox is on track for 2026; features two SKUs including a Switch-like handheld, it's claimed
https://www.altchar.com/game-news/next- ... UnB9z6fJ6r